PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bienvenidos a PTC RECARGADO, el blog que te muestra y cuenta todo sobre Espectaculos, Deportes, Salud, Horoscopos, Television, Juegos, Computacion, Tarot y Mucho mas. El Funcionamiento del blog consiste en Muchos Escritores, todos con ideas diferentes en un mismo blog, por eso cada nota esta firmada por quien la publica!. MAS! notas de las mejores paginas y blogs para que tengas todo en un solo lugar las 24 hs del dia y los 365 dias del año con vos! Gracias! , Sumate: ptcrecargado@gmail.com

jueves, 22 de mayo de 2008

Los Segundo Sombra premian a lo peor de la TV


Porque hacer lo que uno sabe no es necesariamente hacer las cosas bien, es que los Premios Don Segundo Sombra recompensan a los que peor hacen su trabajo en la pantalla chica. En limpio: si con los Martín Fierro se busca la perfección, la excelencia y los contenidos más memorables de la televisión que serán olvidados al año siguiente con una nueva entrega, los Don Segundo Sombra apelan a hacer lo propio porque, después de todo, también lo malo necesita dedicación, esmero y entrega.

Estos galardones, que ya llevan una década de poner el acento en los bochornos, la vergüenza ajena, las actuaciones empobrecidas y las mejores producciones intrascendentes y futiles –en definitiva, lo que nos gusta ver a todos-, vuelven este año con nombres nuevos y figuritas repetidas.

Con la programación del año pasado como base, se seleccionaron los candidatos para los rubros Peor Conductora, Peor Conductor, Peor Actriz, Peor Actor, Peor Programa, Bochorno del Año y Reality Show (por segunda vez este polémico formato tiene una categoría exclusiva). Los ganadores (¿perdedores?) serán anunciados en junio, misteriosamente, un día antes de la entrega de los Martín Fierro.

El año pasado 13 mil personas participaron de la votación a través de Internet. Para esta nueva edición, el jurado implacable estará encarnado por los propios televidentes, quienes tendrán la posibilidad de votar en www.periodismo.com.

Y los nominados son...

PEOR ACTOR
Mariano Martínez - Son de Fierro (Canal 13)
José María Listorti - Palermo Hollywood Hotel (Canal 9)
Miguel Ángel Rodríguez - El Capo (Telefé)

PEOR ACTRIZ
Brenda Gandini - Romeo y Julieta (Canal 9)
Araceli González - Amas de casa desesperadas (Canal 13)
Emilia Attias - Casi Ángeles (Telefé)

PEOR CONDUCTOR
Roberto Giordano - Desfiles Giordano 2007 (Telefé)
Marcelo Bonelli - Arriba Argentinos (Canal 13)
Antonio Laje - Entrelíneas (América)

PEOR CONDUCTORA
Cecilia Bonelli - Fuera de Foco (América)
Mariana Otero - Fuera de Foco (América)
Nazarena Vélez - A la manera de Sofovich (Canal 9)

PEOR PROGRAMA
El Capo - Telefé
Gran Hermano Famosos - Telefé
Doble venganza - Canal 9
El diario de Carmen - América
Palermo Hollywood Hotel - Canal 9

REALITY SHOW
La pelea de Roberto Piazza y Lucho Avilés en Cantando por un sueño
Que Tití Fernández haya ganado Cantando por sueño
El reingreso de Claudia Ciardone a la casa de Gran Hermano
“Poto poto” de Belén Francese en Patinando por un sueño
Los famosos decadentes de GH Famosos

BOCHORNO DEL AÑO
La cámara oculta a Facundo Macarrón
Los cambios de días y horas de los programas
El “suicidio” de Silvia Suller
Macri cantando a Queen en CQC
Chachi Telesco eliminada de High School Musical por el video porno

Suscribite a las ALERTAS PTC RECARGADO..., Una ves por dia te mandamos un mail con los titulos del dia pra que puedas entrar a las notas.
Como suscribirte?... FACIL!
Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE ,
se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion,
Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Ingresa tu E.Mail :

Delivered by FeedBurner

Todo lo publicado en este blog no es responsabilidad del mismo, cada nota tiene su fuente y lugar . Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia. El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitios públicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley. Los Comentarios en COMENTARIOS son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad. Las fotos son derechos de las paginas originales igual que las notas que sacamos de otros blogs. Si miras las fotos, lees el blog , sacas o pones , todo es tu responsabilidad, Gracias.

NOTA LEGAL INFORMATIVA Esta web y su administración se acogen a los artículos 19 y 29 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19. "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión" Artículo 29: "En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará sujeta solamente a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática. Los enlaces a los canales de Tv han sido implementados en este web al no tener avisos de Copyright ni de prohibición expresa de utilización. En el caso de que usted sea el titular de los mismos y se sienta vulnerado u ofendido, sólo tiene que identificarse (demostrando su titularidad) e inmediatamente retiraremos este material de nuestra web. Nuestra web ptcrecargado.BLOGSPOT.COM no realiza ninguna emisión o transmisión de video o audio. Siendo los derechos de emisión o transmisión propiedad exclusiva de los respectivos Canales de Televisión. No tenemos ninguna responsabilidad sobre los contenidos que emita cada canal de televisión. Nuestra web se limita a actuar como puerta de entrada para los visitantes a toda la oferta de televisión online, gratuita y pública que existe a través de internet.