
Muchos ponen en duda el romance entre Araceli González y Fabián Mazzei al punto de creerlo una estrategia de marketing para promocionar el nuevo reality que conduce el actor y que se emite en la pantalla de Canal 13. En tanto, ellos, escuetos en sus comentarios al respecto, aseguran que, lo suyo, es amor... del auténtico.
En medio de esta maraña de sospechas aparecieron las primeras fotos de la pareja, tomadas de un viaje sorpresa de Araceli a Esquel donde Mazzei graba su programa. En las tomas que llenaron ya varias portadas de revistas semanales se los ve a puro beso.
No obstante, hay quienes dicen estar en condiciones de afirmar que se trata de los besos menos verosímiles de la historia.
Beso a beso y foto por foto
Para el sexólogo Ezequiel López Peralta, profesor de cursos de seducción y del taller "El arte de besar", Araceli y Mazzei se dieron besos “más bien sugerentes y no tan apasionados. Diría de nivel uno o dos”. Esto quiere decir que la mayor parte de los besos que se dio la pareja fueron de escasa intensidad.
“El nivel uno es el del acercamiento muy leve. Son más que nada roces y caricias con los labios. También soplidos o toques de la punta de la nariz que son un acercamiento para el beso. Y el nivel dos implica besos en la boca pero suaves. El famoso piquito”, explicó el entendido.
Lejos de la realidad de Araceli y Fabián están el nivel tres y el cuatro, donde entran los besos más "candentes, mojados y expresivos". Al menos esos no se vieron en las imágenes.
En una de las fotos se ve a la modelo apoyada en la puerta del auto besando a su galán que está sentado en el interior. “Aquí, la que toma la iniciativa es ella”, dijo el experto. Y agregó: “En general se ve más contacto de ella hacia él que al revés”.
En otra de las fotos se ve a Mazzei tomando a Araceli de la nuca y besándola con algo de intensidad. Aquí, según el especialista, “él busca hacer gala de su virilidad a través de su postura. Además manifiesta una actitud activa al tomarle la nuca con las manos mientras ella se deja llevar. En general, la escena captada por la lente deja ver toques de ternura y algo de pasión que va incrementándose. Este quizá sea el beso más fuerte de la pareja pero sigue siendo nivel dos”, explicó convencido a el gurú del beso.
En otra de las fotos se los puede ver mirándose fijo a muy poca distancia. Frente a frente. “Tienen actitud de amague en el beso, lo que genera deseo o puede implicar rechazo”, según explica Peralta.
La foto en la que se ve a Araceli intentado darle un “pico” a su pareja, que prefiere quedarse inmóvil y hasta reclinarse para atrás, “a simple vista da la impresión de rechazo. Pero también puede ser un simple juego erótico”, dijo López Peralta.
ESTO LO PUBLICO MINUTOUNO.COM, A MI PARECER NADA DE ESTO ES MENTIRA