PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bienvenidos a PTC RECARGADO, el blog que te muestra y cuenta todo sobre Espectaculos, Deportes, Salud, Horoscopos, Television, Juegos, Computacion, Tarot y Mucho mas. El Funcionamiento del blog consiste en Muchos Escritores, todos con ideas diferentes en un mismo blog, por eso cada nota esta firmada por quien la publica!. MAS! notas de las mejores paginas y blogs para que tengas todo en un solo lugar las 24 hs del dia y los 365 dias del año con vos! Gracias! , Sumate: ptcrecargado@gmail.com

sábado, 27 de septiembre de 2008

Resultado de negociar con K: TN bajó la calidad y el contenido informativo.


A continuaciòn les dejo una excelente columna escrita por por JORGE HÉCTOR SANTOS /Del portal de noticias Urgente24. Sobre como manejan la informaciòn los medios de prensa, en este caso Tn.

Que el Grupo Clarín ha negociado con todos los gobiernos para incrementar su patrimonio a costa del pueblo argentino, no hay quien lo niegue. Pero, el resultado de los negocios con el gobierno de los Kirchner ha ido mucho más allá. Su señal de noticias, TN, ha perdido calidad de contenido y de presentación de las noticias.

El Grupo Clarín se ha caracterizado siempre por ser el que mejor negoció con los gobiernos para acrecentar sus negocios sin arriesgar capital propio. Ese dinero salió del Estado argentino, es decir de todos los argentinos, que cada día desconfían más de la credibilidad informativa de su diario, de su canal de noticias, de Canal 13 y de Radio Mitre.

Toda esta batería de medios expuesta constantemente a la necesidad de quedar bien con los Kirchner para conseguir prebendas que beneficien, económica y financieramente, al Grupo de Ernestina Herrera de Noble ha hecho caer al Grupo en “cocinas informativas” más o menos visibles para la opinión pública.

Son muchos los años que lleva el arreglo hecho por el CEO de Clarín, Héctor Horacio Magnetto, con Néstor Kirchner. Algunas desavenencias en el camino del amor por conveniencia forman parte del mismo transitorio, pero extenso romance.

La señal de noticias del grupo, TN, fue desde su nacimiento un exponente del subdesarrollo que pretendía reflejarse en la CNN o en señales extranjeras con presentadores profesionales y con buena dicción.

A eso se sumaban, menores compromisos o mejor manejados con gobiernos anteriores, lo que a la pantalla de TN la diferencia del amarillismo de Crónica. La calidad de esos años atrás ha desaparecido.

Los presentadores, ahora, están a la altura de un show de noticias. De esos presentadores serios y formales ya no queda nadie.

Por qué show de noticias. Porque ninguna noticia es tratada a fondo y menos aún se presentan todas las noticias que puedan corresponder con una señal que se caracterizaba por una mayor rigidez informativa.

Las noticias policiales son el centro de la información. De Crónica TV, TN se diferencia en el amarillismo, pero las noticias compiten en su mayoría con la de la señal de Héctor Ricardo García.

Un capítulo aparte son los presentadores. Algunos de ellos periodistas con mala dicción y con pobrísimas voces. Para qué, entonces, elegir periodistas si no hacen periodismo. En esto no se diferencian mujeres ni hombres.

Afortunadamente, para TN, la señal conserva la privilegiada ubicación que tenía -parece que la medida del COMFER fue para todas las señales de noticias menos para la del Grupo Clarín-. Retener la misma sintonía ayuda mucho a TN a la hora de ser ubicada por el público. Pero, además, recibe el beneficio de sus propios competidores que no se privan de nada a la hora de hacer peor las cosas que TN hace mal.
Publicada en urg24

No es difícil prever lo que sucederá a futuro. Los medios "miserables" seguirán operando para que el kirchnerismo siga en el sillón de Rivadavia y, a su vez, ellos poder seguir cobrando la jugosa pauta publicitaria que se les otorga cual limosna oficial.En esa postura permanecerán Clarín, Página/12, Infobae y más medios , infringiendo el principio primordial de todo hombre de prensa: la honestidad.
http://showonline24.blogspot.com/

¿Benjamín Vicuña e Isabel Macedo juntos?



La "Revista 7 días" continúa la investigación sobre la relación que los une a los mienbros del elenco de "Don Juan y su bella dama". Los rumores aumentan con el tiempo y "Revista 7 días" tendría un documento que no deja lugar a dudas.
El elenco de "Don Juan y su bella dama" se limita a no hacer comentarios. Benjamín Vicuña asegura que todo es para perjudicar a su familia y su pareja Pampita, quien ahora tiene el divorcio de Barrantes para continuar su vida con el chileno y sus dos hijos.

Sin embargo, los rumores de infidelidad entre la ex de Facundo Arana y Benjamín Vicuña aumentaron a niveles casi indiscutibles con el documento que la revista "Siete días" logró publicar: una foto donde están más que acaramelados y a los besos.PrimiciasYa

Ratings del VIERNES



09:00 Mañaneras 1.2 Visión 7 Latinoamérica 0.5 AM, antes del mediodía 5.4
09:30 Permitido estacionar - Mañana 0.8 Mañanas informales 8.1
10:00 Mañana vemos 0.4 Mujer casos de la vida real 4.0
11:00 Dame chocolate 5.9
12:00 América Noticias (1ª) 2.8 Telenueve (1ra edición) 5.5 Casados con hijos (rep.) 9.2
13:00 Visión 7 1ª 0.7 Tormenta en el paraíso 6.8 Telefe noticias (1ª) 10.2 Noticiero Trece 12.0
13:30 Almorzando con Mirtha Legrand 4.3
14:00 Estudio país 24 1.5 Fuego en la sangre 5.8
14:30 Don Juan y su bella dama 13.6
14:45 Mujeres de nadie 7.2
15:00 Terra nostra 6.5
15:30 Intrusos en el espectáculo 7.8
15:45 Siete pecados 8.6 Cuestión de peso 5.7
16:00 Permitido estacionar - tarde 0.9 Victoria 7.6
16:30 Los Simpson (tarde) 8.5
17:00 Los profesionales de siempre 7.2 Tardes de acción 6.5
18:00 Casi ángeles 13.5 Patito feo 7.7
18:15 Pablo y Pachu 3.9
19:00 América noticias (2ª) 3.9 Encuentro 1.7 Telenueve (2da edición) 8.4 Telefe noticias (2ª) 10.5 Duro de domar 7.9
20:00 Recurso natural 0.5 El clavel y la rosa 7.9 Telenoche 12.5
20:15 In fama 2.7
20:30 Visión 7 2ª 0.9 Susana Gimenez 15.8
20:45 RSM (el resumen de los medios) 4.3
21:00 Torneo Apertura 2008: Rosario Central Vs. San Martín (1º tiempo) 3.2 Bendita TV 6.7
21:30 El muro infernal 11.7 Por amor a vos 19.0
22:00 Sorteo de la Lotería 2.8
22:15 Torneo Apertura 2008: Rosario Central Vs. San Martín (2º tiempo) 3.4 Sin tetas no hay paraíso 6.1
22:30 Showmatch (Patinando) 22.0
22:45 Cine de América: La cena de los tontos 0.7 Vidas robadas 15.3
23:00 Cine 9: orden de restricción 2.6
23:15 Resumiendo 1.1
23:45 Cárceles 14.8

¿Facundo Arana deja "Vidas robadas"?


Facundo, ayer a la mañana, amenazó con renunciar a la tira de Telefe que protagoniza, "Vidas robadas", al publicarse un aviso de la novela en los principales matutinos del país con la foto de otros actores de la novela, menos la de él. Para peor -y aún se desconocen las consecuencias- la situación se repitió hoy mismo.



Basta ver los anuncios publicados con la foto central de Soledad Silveyra y Jorge Marrale. ¿Y Facundo dónde está? Bien gracias.


Esta semana sólo aparece en la novela tendido en una cama en terapia intensiva, y el eje de la trama sigue centrado en personajes de reparto. Arana -políticamente correctísimo, jamás blanqueará la bronca- comparte el protagonismo de una tira que está focalizada en un asunto social de denuncia más que en una pareja romántica fuerte: su relación con el personaje de ficción de la heroína Mónica Antonópulos siempre estuvo en segundo plano ; y el público -no masivo pero fiel- de la historia, sigue los avatares policiales de la trama y elije claramente a los de Solita y Marrale.



Lo que indignó a Facundo Arana es que, en desmedro de su aparición en los avisos gráficos que promocionan la novela, se le dé lugar protagónico a actores secundarios en esas fotos , como lo son Juan Gil Navarro y Adrian Navarro; de gran talento y muchísima importancia en la historia, pero sin poder obviar que "el protagonista" del ciclo es el rubio galán.



Las controversias del actor con la producción, los libros, el director y los programadores del canal son varias y no sólo se remiten a un tema de promociones e imagen. Arana estaría descontento con el final pensado, con los tiempos para concretarlo -quiere terminar sí o sí en noviembre- y hasta en la elección de un teatro para emitir el último capítulo, costumbre que Telefe inauguró con las exitosas tiras de Pablo Echarri, "Resistiré" y "Montecristo".


Facundo Arana consideraría que eran mucho más "culebrones" y que "Vidas robadas" es una historia de denuncia social que merece otro trato para el final tan esperado por seguidores que nunca la abandonaron mas allá de la popularidad de la competencia de Showmatch.


Pero encima debe soportar que el canal promocione la tira obviando su cara en los avisos. Y eso para el ego de un actor protagónico es un sabor amargo que bien vale un par de gritos, reproches y desplantes; nada que un nuevo anuncio que incluya su foto no pueda solucionar.

Melina Gadano LA FLAMANTE NOVIA DE MARTIN BARRANTES


Sacando pecho y pidiendo pista, Martín Barrantes salió a escena victorioso con su actual pareja Melina Gadano (foto), tiernos 24 años, modelo, tras lograr el divorcio legal de Carolina “Pampita” Ardohain.

La pareja aprovechó la final de polo del Abierto del Jockey Club de San Isidro para oficializar el noviazgo que, en realidad, lleva dos años, desde 2006 en Las Leñas, cuando las turbulencias y desajustes de alcoba entre Barrantes y “Pampita” ya habían pasado a los tribunales.
Según Barrantes, Melina soportó con abnegación injurias y calumnias contra su pareja: “Melina fue super importante porque se tuvo que bancar con impotencia y bronca a estas dos mujeres (Ana Rosenfeld y “Pampita”) carecentes de escrúpulos y que son la peor escoria que existe”, escupió Barrantes con despecho y desdén, para aclarar: “Creo que hay posibilidad de éxito en el matrimonio y la vida acompañada es la mejor. Si puedo tener éxito lo voy a promover”.
Melina estudió y creció en Puerto Deseado, y es una de las adquisiciones de la agencia de Pancho Dotto. Una muchacha muy bella que se las trae. Muy bien por Martín.Cronica

Ptc Deportes: BOCA JUNIORS vs GODOY CRUZ En vivo y en directo por Internet TV



TODOS LOS PARTIDOS DE LA FECHA...


Tigre 1 - 0 Gimnasia J
Central 1 - 1 S. Martín
Colón vs Huracán
S.Lorenzo vs Arsenal
Indep`te vs Lanús
River vs Racing
Estudiante vs Gimnasia
Banfield vs Vélez
Godoy C. vs Boca
Argentinos vs Newell`s


Entrevista a VIATRI
Boca de Ole.com.ar



Será que se trata de su primera vez como héroe, que todavía anda en el aire, que dos goles y una asistencia en sólo 90 minutos es demasiado para cualquiera, que el día después de Lucas Viatri sigue a pura sonrisa y alegría. No hay resfrío que le impida sonreír y soñar con los pies sobre la tierra. Porque, si bien por estas horas experimenta eso que el gigante Martín Palermo vivió cientos de veces, no quiere asomar la nariz a las comparaciones. Por ahora, hasta que vuelvan las críticas, disfruta. Y cuenta...

-¿Qué hace tu hijo Lautaro cuando te ve por la televisión?

-Dice "papá, papá". O cuando escucha que dicen Viatri, lo repite porque le llama la atención. El 8 de septiembre, hace pocos días, cumplió tres años.

-Dijiste que casi ni gritaste los goles de lo cansado que estabas. Pero igual los festejaste de una forma especial.

-Sí, estaba ahogadísimo. El primero hice el Topo Gigio por Román. Y el segundo, empecé a caminar así porque fue lo que me salió en ese momento. Tenía una bronca bárbara porque no podíamos empatar ese partido con Newell's.

-En el PT casi no podías girar y en el ST tuviste más espacios. ¿Fue así?

-Sí, en el PT estaba como ahogado porque ayer y anteayer estuve resfriado y respiraba por la boca. Aparte, tenía las piernas cansadas y a cada rato iba a tomar algo. En el entretiempo me puse algo para que se me destapara la nariz y por eso ya respiraba un poco mejor.

-¿Sentiste alivio cuando metiste el primer gol?

-Sí, la verdad que me sentí liberado. La gente quiere que el 9 de Boca haga goles, goles, goles... Y nada, yo recién estoy empezando. Yo voy, corro, meto, trato de cabecear, peleo con los centrales, a veces me quedan pelotas sucias. El cabezazo del gol fue difícil porque el sol me tapó la pelota. Me dije: "salto y tiro el cabezazo". La pelota venía con efecto, con comba y con mi cabezazo agarró más fuerza y el arquero no la pudo sacar.

-¿Cómo trabajó tu cabeza en la semana?

-Lo que pasa es que la gente está acostumbrada a Palermo, que no pasan dos partidos y ya hace un gol. Pero yo estaba tranquilo porque sentí el respaldo de los dirigentes, del técnico, de mis compañeros. Me decían que no me volviera loco. Yo sabía que si tenía una, la iba a meter.

-¿Creías que ibas a convertir?

-Sí, sí. Hice uno y pensé que era para ganar. Cuando se pusieron 2-2 medio que se nos cayó la persiana. Pero ahí el equipo sacó el alma de bostero de adentro y a correr y meter porque había que ganar.

-¿Cómo es la relación con Riquelme?

-Román es un chabón raro, es raro. Todos lo ven como que está todo el día serio, pero conmigo se portó muy bien. Me habla afuera de la cancha, me acomoda adentro, me ordena. Eso me hace bien a mí porque recién estoy empezando. Me decía: 'Vamos Flaco, que ya va a venir el gol'. Eso te hace bien.

-Más allá del aliento, ¿qué más te dijo?

-Yo en todo momento trato de acercarme a él. Yo recién subo a Primera y que él me hable, digo "uh, un sueño cumplido". Trato de acercarme, de hablar. Yo veo que él está confiando más en mí.

-¿Y con Palermo?

-Muy buena. Compartimos la pretemporada. Es una persona bárbara, no sólo conmigo sino con todos los muchachos del plantel.

-¿Hablaste con él después de este partido?

-No, todavía no. El no tiene mi celular y yo tampoco el de él. No se lo quiero pedir para no molestarlo, ja. Porque si no, me va a decir "¿Qué querés, nene?" Ja, ja... No, la verdad es que Martín es un monstruo.

-¿Alguno de los dos goles es para Palermo?

-Y, el primero, el de cabeza. A lo Palermo, ja.

-Con Gaitán parecen entenderse de memoria...

-Sí, pero casi ni jugamos partidos juntos. Más que nada, en entrenamientos. Lo conozco desde hace diez años, uno sabe lo que es Nico con la pelota. Entró para cambiar el partido y lo cambió.

-Y vos le metiste un pase a lo Riquelme...

-Naaa. Soy humilde. Nunca te voy a decir que metí un pase a lo Riquelme, ni en pedo, ja.

-¿Sentís que nunca como ahora tuvieron lugar en Primera los pibes de las Inferiores del club?

-Sí, lo que tiene que entender la gente que habla mal de nosotros, que dice que hay que traer un 9 porque Viatri no hace goles, lo que tiene que saber es que tenemos pocos partidos en Primera. No es lo mismo que Riquelme juegue mal o que juguemos mal nosotros. Nos van a liquidar a nosotros, de Román no van a decir nada. Yo soy objetivo, además: sé que con Tigre no jugué bien.

-¿Los rivales te hacen sentir que sos un pibe?

-Me lo quieren hacer sentir, pero yo también les hago sentir que soy bastante duro. Yo enfrenté a cada uno... Jugué en Ecuador, donde tenés morenos de dos metros que te marcan... Así que estoy un poco curado de espanto.

-En momentos así, ¿te acordás de las malas?

-Sí, mis amigos me hacen acordar. Cuando estás en una mala, te preguntás "por qué me pasa esto y no algo bueno". Y eso me da fuerzas para pelear.

-¿Lo peor fue cuando estuviste preso?

-Eso sí, pero en lo personal. Yo también hablo de lo futbolístico. Cuando me fui a Emelec, por ejemplo. Me iba de Boca un poco triste porque yo estuve toda la vida en el club. Y allá estuve solo seis meses. Eso me hizo madurar mucho, me ayudó para agarrar experiencia, pero no es muy lindo irte.

-Dicen que viene Figueroa, ¿qué se siente?

-Se siente un poco de dolor... por los golpes del partido, je... No, hablando en serio, yo estoy tranquilo, creo que respondí.

-¿Sentís que no te tienen confianza?

-No. Si no me tuvieran confianza, no me hubiesen puesto a mí y hubiesen traído a otro antes. Que traigan a quien quieran, yo le peleo el puesto.

-Llevás tres goles en el torneo. ¿Se te cruza querer ser el goleador del campeonato?

-Sí, se me cruza por la cabeza. En estos últimos días, no te miento, se me cruzó, pensaba en eso. Decía "Gaitán se me está alejando", ja. Porque cada vez que entra, la mete. Me gustaría ser goleador del campeonato para que cuando tenga que ir a buscar trabajo, pueda meter eso en mi currículum, ja.

-¿Qué te dijeron tus viejos tras el partido?

-Mi viejo estaba reloco. Es fana de Boca, y mi hermano también. Toda mi familia menos mi mamá, que es de River.

-Hablando de River, falta menos y puede ser tu primer superclásico oficial. ¿Te lo imaginás?

-Imagino un partido jodido. De chico ya lo vivimos como un partido que hay que ganar, apretar los dientes y trabar con la cabeza. Debe ser lo mismo, con un poco más de presión.

-¿Te ves muchos años en Boca o en Europa?

-Acá voy a jugar hasta que haga goles. Cuando deje de hacer goles, me voy...

-Sabés que estás a 190 goles de Palermo, no?

-Ja, ja... Sí, lo sé. Está un poquito lejos, ¿no? Martín es un monstruo. Alcanzar a Palermo debe ser más difícil que correr para atrás en ojotas, ja ja.

-¿Soñás con la Selección, donde justo falta un 9?

-Seguro. Siempre tengo la ilusión. Uno trata de hacer las cosas bien para que lo puedan llamar algún día.

-Una opinión sobre Noir. Metió un pique impresionante en el primer gol.

-Sí, terrible. ¿Vos viste dónde venía yo? ¡Por la mitad de la cancha!

-¿Pero a vos te sorprende su velocidad o ya lo ves como algo normal?

-Tiene demasiada velocidad, a veces ya se pasa. A Tito lo conozco desde hace dos años. Ya se veía que iba a andar bien en Primera. Es un monstruo.

-¿Cambiarías un gol a River por ser el goleador del torneo?

-Sí, claro. Que salga goleador otro, no sé... Gaitán, que cada vez que entra, la metea. Un gol a River debe ser lo máximo.

-Y tu viejo se muere...

-Uh, sí, salgo de la cancha y lo encuentro tapado con diarios, ja ja.

Suscribite a las ALERTAS PTC RECARGADO..., Una ves por dia te mandamos un mail con los titulos del dia pra que puedas entrar a las notas.
Como suscribirte?... FACIL!
Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE ,
se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion,
Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Ingresa tu E.Mail :

Delivered by FeedBurner






Ptc Futbol: River vs Racing en vivo y en directo por Internet TV



Con River penúltimo, Simeone probó sin ¡diez! de los titulares para el clásico contra Racing. Hoy lo define.

El equipo fetiche para la Sudamericana, el muletto para terminar lo más dignamente posible el Apertura. Esa parece ser la decisión tácita (no lo asumió públicamente) de Simeone de cara al final del semestre. Dio un indicio en Tucumán, en donde empezó a cuidar varias piezas del conjunto titular. Y si no modifica lo que probó ayer, lo ratificará mañana, cuando se decida por un River alternativo que intentará boicotear la visita de Racing.

El ensayo fue casi un vaticinio. Mientras los titulares en el Centenario realizaron tareas regenerativas, el DT hizo algunas pruebas en vísperas al clásico de mañana. Atajó Vega, aunque seguiría Ojeda. Sin embargo, las variantes se notaron desde el mediocampo en adelante. Abajo, evaluó a Galmarini en el lateral derecho, quien supo conocer esa posición durante su formación en Tigre. De centrales, confió en Gerlo (como contra San Martín) y le dará minutos a Tuzzio (estuvo ausente en la Sudamericana por suspensión). ¿Y por la izquierda? Con Villagra cansado, el puesto vacante fue ocupado por el juvenil Mauro Scatularo, habitual volante por izquierda de la Reserva.

En el medio, Simeone desempolvó a Barrado (por derecha) y a Archubi (por izquierda), quienes el fin de semana pasado jugaron el preliminar con la Tercera, trocó a Ponzio por Ahumada y apostó por la dupla de conectores integrada por Rosales (no viajó a Montevideo por decisión técnica) y por Robert Flores (otro que estuvo hace una semana en la Reserva). Arriba jugará Salcedo, solito y solo, refuerzo devenido en suplente de Abreu en la Sudamericana.

A varios les quitará la percha. A otros, les permitirá continuar con el aprendizaje de lo que significa jugar en River. A todos les dará una nueva oportunidad. Para la coyuntura es un River descafeinado. Pero para el Cholo, será la posibilidad de subir escalones en el Apertura con el equipo muletto.Ole.com.ar

Suscribite a las ALERTAS PTC RECARGADO..., Una ves por dia te mandamos un mail con los titulos del dia pra que puedas entrar a las notas.
Como suscribirte?... FACIL!
Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE ,
se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion,
Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Ingresa tu E.Mail :

Delivered by FeedBurner




viernes, 26 de septiembre de 2008

PEQUEÑA PERO PODEROSA


Jesica Cirio, famosa por sus atributos

Perfil.com en su secciòn de espectaculos dice: verdadera bomba sexy: empresaria cercana al poder, chica Tinelli y botinera
Jesica Cirio es famosa por sus atributos y por estos momentos, separada de un millonario, tiene un romance secreto.

Los rumores del mundo del espectáculo dicen que la vedette y modelo Jessica Cirio habría iniciado una relación el delantero del Napoli, Ezequiel “Pocho” Lavezzi. Se habla de fogosos encuentros en Italia.
Primiciasya.com sostiene que la relación ya es un hecho a pesar de que hay rumores que la señalan reconciliada con su ex, el empresario, Rodrigo Fernández Prieto, cuyo padre es dueño de una gran cantidad de emprendimientos en Puerto Madero.
La rubia tuvo una relación con os, la modelo tuvo un romance con Darío “La Furia” Husain cuando él era el delantero de la Universidad Católica, en Chile.
Jesica Cirio, además, tiene un spa en sociedad con la novia de Facundo De Vido, hijo del ministro de Infraestructura. Un próspero negocio que, con la modelo como imagen, planea expandirse por todo el país. Una nota publicada en la revista Fortuna decía "Se trata de la puesta en marcha del spa y centro de salud integral Bielece. “El proyecto surgió de una charla entre amigas, como un tema más entre tantos”, revela Cirio. En Palermo Viejo, el centro ofrece servicios de ozonoterapia, recuperación de estrés, pilates y gym".
Una vida muy agitada, llena de emprendimientos y de amor.

Patinando por un Sueño Senteciados y Ratings



RATINGS

A las 22:27, “Patinando por un Sueño” arrancaba por la pantalla de Canal Trece con picos de 22.6 puntos de rating.

A las 23:00, Jimena Curulnik recibía su calificación y los números arrojaban picos de 24.0 puntos de rating.

A las 23:20, Melina Pitra recibía su calificación con 24.4 puntos de rating.

A las 23:50, Leo Tu Sam se retiraba a camerinos luego de haber recibido, junto a su soñadora, sus merecidos 24 puntos. Los números indicaban picos de 23.8 puntos de rating.PrimiciasYa

SENTENCIADOS ( Reiteramos)

Gustavo Conti
Melina Pitra
Dallys Ferrei
Leonardo Tu Sam ( por sus compañeros)

Se separó Leticia Brédice


Leticia Brédice ya no vive más junto al padre de su hijo, Juan Pablo Sanguinetti. La actriz vive en Beccar mientras que el músico se mudó a San Telmo

Leticia Brédice volvió a estar sola. “Es cierto que me separé y ya no vivo más con él”, destacó en Paparazzi la actriz, que señaló que a veces él se queda a dormir en su casa y otras pasa ella por la suya.

La intérprete alquila una casa en Béccar, donde vive junto al pequeño Indio. Mientras, Juan Pablo Sanguinetti pasa sus días en un departamento que se compró en San Telmo.

Leticia indicó en una entrevista que hace rato dejó de ser una “chica rebelde”. “Soy una mujer más inteligente, más madura. Cuando era más chica me gustaba más provocar, jugaba mucho con eso de los límites”, dijo en una entrevista meses atrás.

Al referirse al presunto romance que mantuvo con Francis Ford Coppola, expresó: “El mito del romance entre el director y actriz siempre existió y seguirá existiendo, pero es una historia muy trillada”.Infobae

Antonio Carrizo, internado y con respirador artificial


El periodista fue llevado de urgencia a la Clínica de la Santísima Trinidad por una afección cerebro-vascular. Estaba deprimido por su delicada salud

Durante la madrugada de ayer, el reconocido periodista fue llevado de urgencia a la Clínica de la Santísima Trinidad por una afección cerebro-vascular. Se encuentra en terapia intensiva. Esta es la segunda internación que el conductor sufre en menos de un mes.

Tres semanas atrás, Antonio Carrizo fue internado por una afección cardíaca y allí le realizaron el cuarto by-pass.

Sin embargo, en la madrugada de ayer, el reconocido periodista fue internado nuevamente en la Clínica de la Santísima Trinidad por una afección cerebro-vascular.

En estos momentos, el conductor de La vida a las 12 (lunes a viernes de 12 a 13 por Radio Rivadavia) se encuentra en terapia intensiva y se espera por el parte médico.

Según fuentes consultadas por Enterateantes, Antonio no estaba demasiado convencido con el último by pass al que se había sometido hace pocas semanas; pero sus dos hijos le insistieron para que se lo realizara.

Sin embargo, luego de esa intervención el locutor experimentó un importante bajón anímico por no poder ir a Radio Rivadavia a cumplir con su trabajo que, se sabe, es su pasión.

Por eso, y aunque los médicos le habían advertido que debería ahcer estricto reposo durante 6 meses, Carrizo siguió trabajando, saliendo al aire telefónicamente.

El miércoles por la noche sufrió un accidente cerebrovascular y hoy permanece estable pero con respirador artificial.EnterateAntes

Ratings del Jueves


Por amor a vos (Canal 13) con 22,7 puntos de rating. Los cuartos de la ficción que produce Pol-Ka: 17,0; 21,0; 23,7; 26,3.

En Telefe, lo mejor fue Susana Giménez que marcó 18,8. Los números del programa de la diva: 14,7; 17,9; 20,2; 22,3; 18,3.

En América, lo más visto fue Intrusos en el espectáculo con 7,1. Los parciales del ciclo que comanda Jorge Rial: 6,1; 7,7; 7,5; 7,8; 6,3; 6,5; 7,6; 7,1; 6,9; 7,5.

En Canal Nueve, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 8,7. Los parciales: 7,8; 8,1; 9,1; 9,7.

En Canal Siete, lo mejor fue Encuentro con 1,9. Parciales: 1,8; 1,8; 1,5; 2,3.

En el acumulado del día, Telefe hizo 12,0; Canal 13 (11,8); Canal 9 (6,6); América (4,8) y Canal 7 (1,1).

Entrevista realizada a Nuestra Astróloga en mar del Plata


Valeria de Liechtenstein, es una Astróloga argentina con una larga y reconocida trayectoria. Consultora de PNLy Coach Asistida. La astrología es su pasión, comenzó a los 14 años a estudiar e investigar por su cuenta, mas adelante busco el asesoramiento de especialistas en el tema que la consolido. La Astrología le cambio la vida y como dice es una investigación que no termina nunca. Esto cada vez la apasiona más y ve a diario los resultados.
Astrología, Carta Natal,Tarot y PNL con Coach-Inteligencia emocional
Por Marcela Ricolfe
Desde Buenos Aires


¿Qué es una carta natal?

Una carta natal es el DNI de la persona, lo que lo hace exclusivo, independientemente del signo que sea. Para hacerla es importante saber: día que nació, hora y lugar. Eso lo chequeamos con la partida de nacimiento. Obviamente la partida de nacimiento no es exacta, porque nunca ponen la hora exacta, pero es una aproximación. De ahí podemos tener el DNI o el alma de la persona, que es vulnerable, sensible, lo cual la persona queda abierta en la consulta, porque alli se ven sus fortalezas y debilidades, y el astrólogo tiene la misión y el trabajo de Asesoramiento y orientación en su Consulta Individual.

¿Con una carta natal podemos prevenir? ¿O estar preparados a que suceda algo?

Las dos cosas. Podemos prevenir para evitar algo, es decir cambiarle el destino a la persona, eso lo hace la persona obviamente con su voluntad, su actitud,p or ej. Si tenemos que firmar un papel ahí vemos en que momento me conviene efectuar eso, para evitar ciertos inconvenientes que me puedan surgir de esa situación, ya sea en un contrato, cuido con lo que firmo, si es el momento adecuado, si es el día ideal. En el tema de salud, si es una operación, cuando le conviene por la Luna, eso ya tiene que ver con una ramificación de la astrología que se llama astrología Médica. Que nos es diagnostico, pero ayuda a encontrar la mejor ocasión, para hacerlo mejory sufrir menos.

¿En las entrevistas recibe mas hombres o mujeres?

La mayoría son 80% mujeres y 20% hombres, pero gracias al programa de televisión que estoy enfocando toda la parte empresarial, que se llama “Cambiando Destinos”, va los días (Viernes 21:30hs por canal 20 de Multicanal y Cablevisión y el Canal Digital el 704 en Internet), El hombre que era más reacio en creer en estas cosa, en lo científico, en el tema de Tarot comenzó a consultar más ,lo cual trabajo con Tarot, simultáneo con la Carta Natal. Esto nos ha sorprendido porque el empresario tiene que tomar decisiones, para el mejor rendimiento de la empresa. Lo cual no es fácil y tener un buen asesoramiento ,es fundamental, en ese caso se hace la Carta Natal de la empresa y del dueño,
¿Qué es el Tarot? Ahora esta de moda tirarlo, uno va caminando y les dan volantes sobre el mismo.

Tarot egipcio ,es mi especialidad y a mi entender el mas completo de todos. Ahora hay mucha gente que tira el tarot y mucho chanterío, y que cree saber del tarot. Lo que tiene esto es que hay que saber manejar: la intuición, la persepción y práctica,y te tiene que gustar, y sobre todo decir la verdad y contener a la persona , para que la persona se vaya con los mejores recursos para cambiar su destino.

¿Hay diferencia entre el Tarot y la Astrología?

La diferencia que hay con la Astrología, es que con el Tarot s personalizado, y con su energía le tiro el Tarot. La Astrología es más científica, mas lenta y se basan en estadisticas precisas,, los planetas son más lentos y el Tarot es más rápido, a veces hay que tomar decisiones ya y no puedo esperar el transito del planeta. Es por eso que trabajo con las dos cosas.

¿Es Cambiando Destino o Como Prevenir el destino?

Es Cambiando el Destino, porque siempre digo el futuro no existe, es el presente trabajo. Lo que yo hago va a repercutir mañana, ese va a ser mi futuro, porque lo elaboro hoy. Yo puedo cambiar ciertas cosas, si veo que sigo en esta misma obviamente voy a terminar mal, y. tambien puedo evitar situaciones que a mí me pueden perjudicar con el tiempo o mala calidad de vida o un mal manejo de situaciones meterme en estafa o cosas que seguro que me van a ir mal. Cambio el enfoque, manejo desde otro lugar lo que quiero incorporar, entonces es allí donde pongo la energía para que me vaya bien. Ahí es donde cambio el destino.

¿Hablemos sobre PNL?

PNL, es Programación Neurolingüistica, en una palabra te cambia la vida. De mí depende mostrar todo lo que tiene como recursos para salir adelante y hacerselo saber y uttilizar. El curso de PNL es eso, como mejorar mi calidad de vida, no juzgarla ni criticarla, sino aceptar la como viene, a partir de ahí es donde entra el tema de la comunicación ,como preguntar y para que. Nosotros no trabajamos el porque, eso lo tratan los psicólogos, nos ocupamos del aquí y ahora, y para que me pasan estas cosas..

¿Qué cursos está dando ahora?

Los cursos de PNL, estoy dando y son individuales o grupales, estos son mejor porque se trabaja en equipo y además no se conocen entre ellos, es una vez por mes, sirve para lo laboral y lo personal, para todo. Y los cursos de Tarot egipcio lo empiezo todos los meses, son en grupo de 5 personas, donde también no se conocen y se tiran Tarot entre ellos, son 6 meses, 1 vez por semana 1 hora y media, donde les incluyo todo el material, y aprenden todo lo que es el Tarot, como autoconocimiento o salida laboral.

¿Qué personas van a verte?

Todo tipo de personas, en realidad apunto a la parte empresarial, ya que somos muy pocos en que nos especializamos en esto en el Pais. También viene Famosos, ministros y personas de la política y de otras creencias y religiones.

¿Cómo sigue la Argentina, para lo que queda del 2008?

Argentina cumple años ahora, es de Cáncer, con ascendente en Libra y luna en Capricornio. La Carta Natal de Argentina, no es muy buena, porque se toma con fecha 9 de Julio de 1816, en Tucumán a las 7:15 hs de la mañana y nos es buena, es muy especulativa con el tema de plata, mucha corrupción, habría que refundarla. Con respecto a este año y teniendo en cuenta que tenemos una presidenta pisciana, y que es una persona que le gusta el Poder, el manejo de toda la situación. Creo que de a poquito va a ir haciendo cosas, pero hay una fuerte tensión Gobierno-Pueblo, lo que quedo demostrado con el cacerolazo, campo, los aumentos desmedidos, el tema de la inflación, los precios, inundaciones, cenizas, pastizales. Argentina va a salir pero no todavía, ya que es un periodo de transformación fuerte, y tiene que hacerlo de a poco, que nuestro nietos lo podrán ver. A pesar de todo eso resurgimos.

Consultas e inquietudes a :
Valeria de Liechtenstein
www.cambiandodestinos.com.ar
47938094 1551485733
astrología@cambiandodestinos.com.ar
Valeria@cambiandodestinos.com.ar

jueves, 25 de septiembre de 2008

Jacqueline Dutra ELIMINADA de Patinando por un sueño -Reiteramos-



Esta noche el jurado salvo a:

1º Tu Sam

2º Ciardone


Al telefono fueron

Nadia Epstein vs. Jaqui Dutra

ELIMINADA

JACKELINE DUTRA

Alejandra Maglietti y el Bañero Infernal "Mano Larga"


Alejandra Maglietti no pasó una buena velada. Una fuente allegada a la modelo del staff de Leandro Rud dio a conocer el mal momento de la rubia durante las grabaciones de El muro infernal, el programa conducido por Marley que se emite por Telefé.

Según contó, la diosa de Doritos se sintió “invadida” cuando uno de los bañeros del ciclo la tiró a la pileta. "Se sintió toqueteada y chupeteada", indicó la fuente.

“El bañero se re zarpó, me enchufó dos besos que yo no me esperaba”, indicó Maglietti en diálogo con Infobae.com.

“La idea es que me sacara en la pileta, no que me diera dos chupones. Me manoseó, no me gustó nada, no correspondía”, destacó y dijo que el episodio le trajo “muchos problemas” con su novio, con quien está en pareja desde hace cinco meses.

Maglietti reveló que el bañero ya la había invitado a salir “hace mucho tiempo” y que ella “no le dio cabida”. “Y encima Marley dijo que fuimos novios y nada que ver. Yo le seguí la broma porque estábamos en plena grabación pero nunca fuimos novios”.

“Si lo contó él fue de poco hombre porque un caballero no tiene memoria”, sentenció.

Maglietti atraviesa un gran momento profesional. Tras el comercial de los snacks, dio sus primeros pasos en la pantalla chica junto a Pablo Granados y Pachu Peña y hasta participó de Patinando por un Sueño.

En las últimas semanas se peleó con Julieta Prandi y Barbie Simmons.Infobae

Leonera, la elegida para los Oscar


La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas eligió el filme del realizador Pablo Trapero para que represente a la Argentina en la entrega de galardones.

El filme Leonera, de Pablo Trapero, fue elegido para competir por los Oscar, mientras que Aniceto, la película de Leonardo Favio, fue nominada para competir por los premios Goya en España.

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina nominó esta tarde a estas películas luego de la tradicional votación anual.

Tanto Favio como Trapero se encuentran en San Sebastián participando del Festival Internacional de Cine que se celebra en esa ciudad vasca.

De esta manera, Leonera se encuentra entre los filmes preseleccionados de los que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas escogerá los cinco candidatos al Oscar en esta categoría.Telam

Latin Lover


Las infartantes novias del lesionado Martín Palermo
El futbolista es reconocido, no sólo por los cientos de goles que convirtió en Boca, sino por sus bellas mujeres.

Martín Palermo nunca está solo. Desde que se separó de la brasileña Jacqueline Dutra, su primera esposa, el goleador de Boca intercaló mujeres ininterrumpidamente, una tras otra.
Primero fue Lorena Barrichi, ex promotora de Turismo Carretera y modelo, con quien se casó y atravesó la durísima situación de perder un hijo. Luego de rumores desmentidos, la pareja admitió la separación ante los medios. Para ese entonces, a Palermo ya se lo vinculaba con Candela, una blonda de 26 años.
“Va en serio”, decían sus amigos ante el nuevo romance del goleador. Corría el mes de febrero y Martín Palermo se mostraba sin tapujos con su joven novia, también promotora y modelo. El día de los enamorados los sorprendió juntos y no dudaron en festejarlo a todo trapo.
Pero el amor duró lo que el verano y Candela quedó, como tantas otras, en el pasado. Pero ya lo dijimos, Palermo nunca está solo. Ahora lo acompaña Jésica Geneux, una infartante modelo de 28 años que apareció en la tapa de la revista Hombre mostrando todos sus atributos. Por ahora, el romance de "Jessica" -como le gusta que la llamen- y Martín Palermo marcha viento en popa. Habrá que ver hasta cuando. (perfil.com)

¿Qué le pasa a Silvina Luna? Renuncio y Volvio a “Vedettísima”


La renuncia de la morocha fue un hecho. Se produjo ayer a la tarde, por medio de su representante, Alejandro Vannelli, quien se comunicó con Javier Faroni. Sin embargo, dos horas después, Vannelli volvió a tener un contacto telefónico con el productor de “Vedettísima” y se retractó: Le dijo que Luna seguirá en la compañía. Todos los detalles, sólo en El Diario del Espectáculo.
La renuncia de la morocha fue un hecho. Se produjo ayer a la tarde, por medio de su representante, Alejandro Vannelli, quien se comunicó con Javier Faroni. Sin embargo, dos horas después, Vannelli volvió a tener un contacto telefónico con el productor de “Vedettísima” y se retractó: Le dijo que Luna seguirá en la compañía. Todos los detalles, sólo en El Diario del Espectáculo.

De boca de Santiago Bal, director de Vedettísima, se confirmó la renuncia de Silvina Luna, información que Primiciasya.com informó en carácter de primicia, hace una hora. Bal, junto a su mujer, Carmen Barbieri, tras ser consultados por la prensa contaron que la morocha se había bajado de la obra que produce Javier Faroni y que se presentará en Mar del Plata el próximo verano.

Sin embargo, todo cambió al ritmo de los vaivenes emocionales de la morocha que supo hacer suspirar a la platea masculina en la primera edición de Gran hermano.

Lo cierto es que ayer por la tarde, Alejandro Vannelli, representante de Silvina, se puso en contacto con Javier Faroni, productor de Vedettísima, y le dijo que Luna no iba a continuar en la empresa. Faroni, quien actualmente se encuentra en Miami, le dijo que si era una decisión tomada no existía problema alguno. Hasta ese entonces, Silvina estaba afuera de la revista que encabezará Carmen Barbieri.

No obstante, por la noche, Vannelli volvió a tener una comunicación telefónica con Faroni. En esa charla, le confió que Silvina lo había pensado bien y que, como se siente a gusto con la compañía, iba a seguir en el elenco. Por supuesto, Alejandro pidió disculpas por la desprolijidad y por el cambio rotundo que tuvo su artista en el lapso de dos horas.

Por otro lado, cabe mencionar que el fin de semana, Aldo Funes debió suspender las funciones de Más que amigos porque la actriz que encabeza la pieza le dijo que estaba enferma. No es la primera vez que Luna se ausenta de las funciones del vodevil que protagoniza con Marcelo De Bellis.

¿Qué le pasa a Silvina Luna?, es la pregunta que el elenco de Vedettísima y la prensa se hace. Si bien se sabe que no atraviesa por un buen momento personal por el fallecimiento de su papá, primero, y de su mamá después, lo cierto es que en el plano laboral está bastante indefinida.
PrimiciasYa

El festejo íntimo de Patito Feo 100 Programas



Todo el elenco se reunió para celebrar los 100 programas de la segunda temporada.

Juan Darthés, Paula Robles, Laura Esquivel , Brenda Asnicar , Gastón Soffritti y el resto del elenco se reunió junto con la gente de producción en el bar de Matías Ale en Palermo.EnterateAntes


Jueves de ESTRENOS...... Vamos al cine....



"CONTROL TOTAL"
Un joven (Shia LaBeouf) vuelve a su pueblo tras el funeral de su hermano gemelo y al llegar a su hogar encuentra materiales para fabricar bombas, en tanto su madre (Michelle Monaghan) es amenazada por teléfono: si desea volver a ver al hijo que le queda, debe obedecer órdenes precisas. Título original: Eagle Eye (Estados Unidos, 2008, en inglés) Dirección: D.J. Caruso - Guión: John Glenn, Travis Adam Wright, Hillary Seitz y Dan McDermott - Con Shia LaBeouf, Michelle Monaghan, Rosario Dawson, Michael Chiklis, Anthony Mackie, Billy Bob Thornton - Formato scope - Distribuye UIP - SAM 13 - Duración: 116’.

"DANI UN TIPO DE SUERTE"
Un triste viudo (Steve Carell) lleva a sus hijas a pasear a Rhode Island para la ceremonia anual que celebra su familia. Allí conoce a una atractiva mujer que le enciende el corazón, pero luego se entera de que es la prometida de su propio hermano. Título original: Dan in Real Life (Estados Unidos, 2007, en inglés) Dirección: Peter Hedges - Guión: Pierce Gardner y Peter Hedges - Con Steve Carell, Juliette Binoche, Dane Cook, Alison Pill, Brittany Robertson, Dianne Wiest - Distribuye Distribution - ATP - Duración: 98’.

"AALTRA"
Dos individuos que se odian están condenados a encontrarse a pesar de la distancia geográfica que los separa, en la campiña francesa. Un inesperado accidente con un remolque los deja tullidos y ambos viajan a Finlandia para hacerle juicio a la empresa. Título original: Aaltra (Francia/ Bélgica, 2004, en inglés, francés, finés y alemán) Guión y dirección: Gustave de Kervern y BenoOt Delépine - Con BenoOt Delépine, Gustave de Kervern, Michel de Gavre, Gérard Condejean, Isabelle Delépine, Pierre Ghenassia - Formato scope (blanco y negro) - Distribuye Veramarx - SAM 13 - Duración: 89’.

"SAINT RALPH"
Una mujer cae en coma y su joven hijo -huérfano de padre- se embarca en un apresurado entrenamiento para ganar la Maratón de Boston. Alguien le ha dicho que sólo un milagro puede salvarla y él está dispuesto a lograrlo. Título original: Saint Ralph (Canadá, 2004, en inglés) Guión y dirección: Michael McGowan - Con Adam Butcher, Campbell Scott, Gordon Pinsent, Jennifer Tilly, Shauna MacDonald, Tamara Hope - Distribuye Distribution - ATP - Duración: 97’.

"LA PROFESION DE IRINA PALM"
Una viuda de mediana edad (Marianne Faithful) entra a trabajar a una suerte de prostíbulo donde sus virtudes manuales son requeridas por los principales clientes. Faithful fue pareja de Mick Jagger y musa de los Rolling Stones, hace cuatro décadas. Título original: Irina Palm (Bélgica/ Luxemburgo/ Gran Bretaña/ Alemania/ Francia, 2007, en inglés) Dirección: Sam Garbarski - Guión: Martin Herron, Philippe Blasband y Sam Garbarski - Con Marianne Faithfull, Miki Manojlovic, Kevin Bishop, Siobhan Hewlett, Dorka Gryllus, Jenny Agutter - Distribuye Alfa - SAM 16 - Duración: 107’.

"MANUALE D’AMORE"
Estudio romántico sobre el amor, observa a cuatro parejas durante el ciclo enamoramiento-crisis-traición-abandono, en un calidoscopio colorido y cotidiano que llevó 3 millones de espectadores en las salas italianas. Título original: Manuale d’amore (Italia, 2005, en italiano e inglés) Dirección: Giovanni Veronesi - Guión: Ugo Chiti y Giovanni Veronesi sobre argumento de Vincenzo Cerami - Con Carlo Verdone, Luciana Littizzetto, Silvio Muccino, Sergio Rubini, Margherita Buy, Jasmine Trinca - Distribuye Notro Films - SAM 13 con reservas - Duración: 116’

PtcDeportes: HOY BOCA vs Newell 's Old Boys en VIVO Y EN DIRECTO x Internet TV



Boca Juniors y Newell's Old Boys se ponen al día en el Torneo Apertura, cuando disputen el partido correspondiente lo que adeudan.

El encuentro, que será televisado en directo por TyC Max, se jugará en la cancha de Newell's a partir de las 16.10 con el arbitraje de Javier Collado.

Hasta el momento, tanto Newell's como Boca poseen once puntos, cinco menos que el puntero, San Lorenzo, y el que gane pasará a compartir el segundo puesto con Vélez Sarsfield y Tigre, que tienen catorce unidades.

Precisamente, Boca viene de caer como local ante Tigre, con lo que cortó una larga serie invicta en La Bombonera, y fue su tercer encuentro sin victorias en el frente local, ya que antes había igualado con Independiente y Argentinos Juniors.

Por su parte, Newell's, logró una buena victoria en su última presentación por el Apertura, 1-0 sobre Independiente.

En el conjunto "Xeneize", habría dos variantes: el regreso del paraguayo Julio César Cáceres por Facundo Roncaglia y el ingreso de Ricardo Noir por Rodrigo Palacio, ya que al bahiense todavía no lo ven en condiciones de jugar más de una vez por semana a raíz de la pubialgia que arrastra.

Mientras que en el equipo que conduce Fernando Gamboa no habría variantes en relación con los once que comenzaron el juego frente a Independiente, ya que Germán Ré, quien se recupera de un dolor en la zona lumbálgica, estará en condiciones de jugar.UolFutbol

Ratings del Miercoles


Lo más visto de la jornada televisiva de ayer fue la visita de Cacho Castaña y Moria Casán al living de Susana Giménez (Telefe) con un promedio de 22,4 puntos de rating. Los parciales de la diva: 19,7; 21,4; 24,8; 25,2; 18,8.

En Canal 13, lo mejor fue Por amor a vos con 22,3. Los parciales de la ficción de Pol-Ka: 17,8; 21,3; 23,4; 24,9.

En América, lo mejor fue Intrusos en el espectáculo con 7,2. Los cuartos del ciclo que comanda Jorge Rial: 4,6; 8,1; 7,8; 9,1; 8,7; 8,5; 6,5; 6,1; 6,7; 5,9.

En Canal Nueve, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 10,0. Parciales: 8,7; 9,7; 11,0; 10,5.

En Canal Siete, lo más visto fue Lo pasado pensado con 1,7. Parciales: 1,2; 1,7; 2,1.

En el acumulado del día, Telefe marcó 13,2; Canal 13 (11,4), Canal 9 (7,1); América (4,7) y Canal Siete (1,1).

Ratings de la noche del MIERCOLES...


A las 22:11, en Telefe, “El Muro Infernal” realizaba picos de 14.6 puntos de rating. En Canal Trece, “Por Amor a Vos”, evidenciaba 23.1 puntos.

A las 22:42, por el Trece, “Socias” continuaba con picos de 14.8 puntos de rating. Mientras tanto, por Telefe, “El Muro Infernal” proseguía en la pantalla con 18.5 puntos.

A las 22:54, “Socias” se sostenía de la pantalla del Trece con 15.3 puntos. Por Telefe, “Vidas Robadas” arrojaba 15.6 puntos.

A las 23:49, “Policías en Acción” realizaba por la pantalla de Canal Trece picos de 13.3 puntos de rating. A la misma hora, por Telefe, “Nosotros también nos equivocamos” continuaba calentando la pantalla de esa emisora con 17.9 puntos.PrimiciasYa

Antes Susana Gimenez metia picos de 23 - 24 puntos...

Susana Gimenez, Moria casan y Cacho Castaña....Imperdible!


Anoche, en el ciclo que la diva conduce por la pantalla de Telefe, la otra diva, la de las tablas, se presentó en el prestigioso living a conversar con la conductora acerca del mal momento vivido la semana pasada, cuando cuatro delincuentes violaron su domicilio en busca de dinero. Más tarde y, luego permanecer unos día internado en la Clínica Los Arcos de Palermo, Cacho Castaña se unió al grupo y la lengua de Moria comenzó a soltarse, dando a conocer intimidades de los que alguna vez vivieran un furtivo amor. No te pierdas el video de esta nota.
La diva charló anoche con Susana Giménez acerca del robo sufrido la semana pasada. La indignación de la conductora y la víctima acerca de los terribles momentos de inseguridad que estamos viviendo los argentinos, fue el tema principal de la reunión entre las dos mujeres.

Resignada al hecho de no haber salido lastimada, Moria habló sobre la entereza con la que vivió el mal momento.

Los ciudadanos argentinos necesitamos protección. Por su parte, Susana, agregaba que está harta de ver a los padres enterrando a sus hijos. -La gente va a terminar armada en su casa y le va a pegar un tiro al primero que entre.-agregaba la rubia.

Luego, más relajada, la diva de las tablas habló sobre su casamiento en Buzios y aprovechó para presentarle a Andrés –su novio- a la conductora.

El muchacho, relató las primeras impresiones del momento en que conoció a su actual pareja y se fue en halagos para con la Casán, quien luego se encargó de retribuir los mismos, de cariñosa manera.

Más tarde, lo imperdible, Cacho Castaña entró a escena y lo que sucedió entre los tres personajes fue para chuparse los dedos.PrimiciasYa


ADELANTO PATINANDO POR UN SUEÑO 3


Los setenciados del RITMO CUMBIA este viernes en PATINANDO POR UN SUEÑO son:

 Pitra

Conti

Dallys

Tu Sam (por sus compañeros)


Segun Notyrey los puntajes del RITMO CUMBIA:

Trapani: 24

Dallys: 23

Santi: 25

Luciana: 26

Ada: 30

Cinthia: 30

Jime: 26

Gus: 21

Bambam: 24

Pitra: 22

Marengo: 24

Estevez: 30

Tu Sam: 27

Ciardone: 24

Nadia: 24


El jueves la mayor parte del programa es un partido REVANCHA entre LOS GROSOS vs LOS TROZOS.



CUMPLE TELE DEL DIA 2

HOY JUEVES 25 DE SEPTIEMBRE LA FARANDULA ESTA DE FESTEJO CON...

Alejo Ortiz


Fecha de Nacimiento: 25 de septiembre de 1974.


Signo: Libra.

Filmografía en cine.

30/30 (telefilm - 2001)

Programas de Tv.

Doble Vida - 2005.

Sangre Fria - 2004.

Pensionados - 2004.

Maximo Corazon - 2002.

Cabecita - 1999.

Verano del 98 - 1998.

CUMPLE TELE DEL DIA

HOY JUEVES 25 DE SEPTIEMBRE LA FARANDULA ESTA DE FESTEJO CON...



Pepe Soriano

José Carlos Soriano.
Es un actor y director argentino que ha trabajado tanto en su país como en España, donde debió exiliarse entre 1976 y 1983 debido a la dictadura militar que gobernó la Argentina en ese período.

Pepe Soriano se ha destacado por sus interpretaciones tanto en cine, como en teatro y televisión.

Entre las representaciones más recordadas se encuentran, en cine, el alemán Schultz en La Patagonia Rebelde (1974).

El abuelo en No toquen a la nena (1976).

Lisandro de la Torre en Asesinato en el Senado de la Nación (1984).

En teatro su unipersonal en Lisandro, y en la televisión su personaje de abuelo italiano de Don Berto, personaje a su vez remodelado como la terrible abuela de La nona, tanto en el cine como en el teatro.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

ADELANTO PATINADO POR UN SUEÑO 2


Desde hoy que te estamos informando PRIMEROS QUE NADIE lo que pasa en las grabaciones de PATINADO POR UN SUEÑO


ABANDONO PATINADO POR UN SUEÑO

YACKELINE DUTRA


NADIA GANO DE NUEVO EN EL TEL !!!!

ADELANTO PATINANDO POR UN SUEÑO 1



Sera verdad que salvaron a

TU SAM y CLAUDIA CIARDONE


se estan disputando en el telefono

NADIA EPSTEIN vs JACKY DUTRA

EN UN RATO MAS INFO!!!!!!!

Echaron a Charly G de Ideas del Sur



En las últimas horas, Marcelo Tinelli decidió apartar del plantel de entrenadores al ex coach de Adabel Guerrero en Bailando por un sueño. Esta determinación por parte del conductor de ShowMatch tiene que ver por los dichos que vertió el coreógrafo contra Carmen Barbieri.
En las últimas horas, Marcelo Tinelli decidió apartar del plantel de entrenadores al ex coach de Adabel Guerrero en Bailando por un sueño. Esta determinación por parte del conductor de ShowMatch tiene que ver por los dichos que vertió el coreógrafo contra Carmen Barbieri.

Una vez finalizada la gala que dejó a Adabel Guerrero afuera de Bailando por un sueño, su coreógrafo, Charly G, apuntó contra Carmen Barbieri y disparó: “Gordos con gordos se llevan bien”.

Esta desafortunada declaración del coach de la vedette no cayó bien en las oficinas de Ideas del Sur.

Según información que maneja este portal, en las últimas horas Marcelo Tinelli tomó la determinación de echar a Charly G de Ideas.

Las razones de esta determinación son los dichos que Charly realizó contra la jurado de Bailando y los manejos de G para con los medios, sin previo aviso a la producción de ShowMatch.PrimiciasYa

" TODOS CONTRA JUAN " por AMERICA




Estaba todo listo. Incluso, habían salido promociones en Telefé promocionando la tira “Todos contra Juan”, el unitario que protagoniza y produce Gastón Pauls. Y sin embargo….

Sin embargo sorpresivamente se supo que el programa que produce Rosstoc (la productora del bueno de Gastón), se verá por América, desde el próximo 7 de octubre, a las 22.30.

"Telefé viene ganando el rating mensual y entiendo que no tenga mucho ánimo para mover su grilla", le dijo Pauls a Clarín. Rosstoc produjo la tira junto a Fox Television y Farfán Televisión y a las tres se les empezó a complicar financieramente los plazos de Telefé. Es claro, se empieza a facturar con el producto en pantalla. Y las productoras ya tenían todo listo. Cosas que pasan con la cuestión del rating. MinutoUno

Ratings del Martes



Lo más visto de la jornada de ayer fue ShowMatch (Canal Trece) con 22,2 puntos de rating. Los parciales de Bailando por un sueño: 22,2; 22,4; 24,6; 23,2; 23,4; 23,4; 18,4.

En Telefe, lo más visto fue Susana Giménez con 19,1. Los cuartos de la diva: 15,6; 18,7; 20,3; 20,8; 18,8.

En América, lo mejor fue Intrusos en el espectáculo con 8,3. Los parciales del ciclo que comanda Jorge Rial: 7,0; 8,7; 8,4; 8,9; 7,7; 7,8; 9,0; 9,0; 8,7; 7,7.

En Canal Nueve, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 9,3. Parciales: 9,5; 8,6; 9,7; 9,5.

En Canal Siete, lo mejor fue Estudio País 24 con 1,7. Parciales: 0,8; 1,1; 1,5; 2,3; 2,1; 2,2; 2,1; 1,7.

En el acumulado del día, Telefe marcó 12,7; Canal 13 (11,7); Canal 9 (6,8); América (5,0) y Canal Siete (0,9).


Bailando por un sueño -SENTENCIADOS-PUNTAJES-RATINGS-


Mónica Farro y Nicolás Scillama, bailaron una coreografía juvenil y adolescente. Con mucha gracia y sensualidad, la pareja obtuvo 34 puntos.

Laura Fidalgo y Miguel Brandán, realizaron una coreografía muy jugada, coordinada y recorrida, según Jorge Lafauci. Sumaron 36 puntos.

Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, sorprendieron al jurado con una excelente coreografía y la pareja obtuvo 36 puntos.

Pampita y Nicolás Armengol, no pudieron conformar a los miembros del jurado, quienes objetaron algunas dificultades en el desempeño coreográfico de la pareja. Sumaron 29 puntos.

La Tota Santillán y Virginia Dobrich no pudieron con las exigencias del jurado y obtuvieron 25 puntos.

Evangelina Anderson y su soñador bailaron con poca alegría y potencia, devolvía Moria Casán. Sumaron 27 puntos.

Sofía Zámolo y su soñador, bailaron una coreografía muy sincronizada y llena de magia. Obtuvieron 35 puntos.PrimiciasYa

RATINGS

A las 22:35, el certamen que conduce Marcelo Tinelli por Canal Trece comenzaba con picos de 25.1 puntos de rating.


A las 22:31, Evangelina Anderson se disponía a bailar con picos de 21.6 puntos de rating.


A las 22:45, los números evidenciaban 23.4 puntos.

A las 23:07, Valeria Archimó recibía su calificación y los números arrojaban picos de 26.3 puntos de rating.


A las 23:48, el certamen continuaba con picos de 24.2 puntos de rating.


SENTENCIADOS...

La Tota Santillán,

Karina Jelinek,

Jessica Cirio

Evangelina Anderson


martes, 23 de septiembre de 2008

Carla Conte "Me convertí en chica hot como quien no quiere la cosa”


Carla Conte decidió dejar de lado su perfil de “femme fatal” y hoy apuesta a consolidarse con conductora y actriz. Atrás quedó la época en que posaba con poca ropa en las revistas y realizaba sus performances en “Bailando por un sueño” con diminutas prendas que dejaban su cuerpo prácticamente sin secretos.

Hoy se luce en la conducción de dos programas producidos por Ideas del Sur (“Este es el show” y “El casting de la tele”) y se prepara para debutar con la obra “La cena de los tontos” en Mar del Plata junto a Guillermo Francella.

“Sé que Francella dijo que quería explotar mi veta de comediante. Realmente, para mí es un premio haber sido elegida entre tantas chicas que hay en el medio. Siento que se va a abrir una etapa importante como actriz. Yo estudié teatro, pero nunca quise meterme a bardear, le tengo mucho respeto a la actuación y como me sale más relajado lo de conducir, la actuación había quedado un poco relegada”, contó.

Con respecto al giro de 180° que dio su carrera, la morocha remarcó que “hace unos años, no sabía para dónde estaba yendo, me metí como en un túnel y me empezaron a pasar cosas, no era muy conciente. Me convertí en chica hot como quien no quiere la cosa”.

Y dijo que de repente se dio cuenta que estaba “en bolas” en las tapas de las revistas. “Nadie me obligó a hacerlo, era lo que se daba en ese momento y me parecía buenísimo. Si tenía cuerpo para mostrar, lo mostraba. Hasta que en un momento me cansé de verme. Me aburrió. Cuando me encontré peleando por centímetros de tela me di cuenta de que hasta ahí había llegado porque no coincidía con lo que yo quería hacer que era algo más que mostrar el cuerpo”, admitió.

Carla reconoció que como ella es bailarina se vio seducida por la propuesta de Marcelo Tinelli y hasta se animó a participar de dos certámenes (en el primero resultó ganadora y en el segundo llegó a una instancia anterior a la semifinal).

“Fue una etapa muy vertiginosa y me empecé a sentir incómoda”, dijo. Por eso decidió irse al otro extremo una vez que decidió alejarse por unos meses de los medios. “Me vestía con túnicas para taparme toda. Era la única manera de volver a algo más equilibrado. Así fui buscando un cambio. Ahora disfruto mucho de lo que estoy haciendo, tengo tiempo para otras cosas, estoy más tranquila”.

Los resabios de la chica exuberante todavía quedan dando vueltas por Internet. "A veces me meto a ver qué hay y me tengo que tomar un Valium por las cosas que encuentro. Pero bueno, ya está, lo tomo con calma y me río", concluyó.26Noticias

Pamela Anderson Sin maquillaje


Pamela Anderson sufrió demasiado cuando la hicieron evacuar un hotel en París por la noche y no le dieron tiempo para maquillarse el rostro



La actriz Pamela Anderson se sintió “mortificada” cuando debió evacuar un hotel sin una gota de maquillaje en la cara.

La ex protagonista de Baywatch fue obligada a abandonar las instalaciones del hotel en París luciendo en un estado deplorable, muy lejos del glamour que suele irradiar.

“Pamela no paraba de decir ‘¿qué hago sin mi maquillaje?’. Estaba realmente mortificada. Tenía puesto los ruleros y vestía una bata. Se parecía más a una anciana que a una celebridad”, indicó una fuente que presenció el momento.

La rubia estaba tan preocupada por su aspecto que le pidió a un bombero salir del hotel por la entrada de servicio.

“Le rogó al bombero que la saque por la cocina. Pero le insistían con que debía salir por al entrada principal, donde se encontraban unos 200 fanáticos”, manifestó la misma persona.Infobae

Wanda Nara: 'si es nena se llamará Marcheline o Marshal'


La modelo Wanda Nara está en Buenos Aires. Ella y su marido, el futbolista Maxi López, acaban de comprar una casa con la idea de instalarse cuando nazca su primer hijo. Con una incipiente panza de seis meses, Nara le contó a la revista Caras cómo vive su embarazo y cómo se prepara para el nacimiento de su bebé.

' Todos hablaban de mi embarazo antes de que nosotros supiéramos que íbamos a ser padres', contó la modelo, y explicó: 'Yo confirmé mi embarazo estando en Buenos Aires. Maxi se había ido ya. Yo me quedé con mi hermana Zaira y, como me sentía mal, compramos y test para hacerme. Cuando vimos el resultado, nos abrazamos y lloramos'.

Una vez que la noticia estaba confirmada, la modelo se comunicó con su marido, que se encontraba en Rusia. 'Lo llamé a Maxi, que estaba concentrado con sus compañeros y se lo dije. Nos pusimos a llorar como locos', recordó.

El encuentro no fue menos efusivo. 'Fue súper emocionante. Maxi me esperó en el aeropuerto. Alquiló un salón VIP, y me sorprendió con un gicantesco ramo de doscientas rosas. Fue muy fuerte para los dos', resumió la modelo.

Lo que vino después, la sacó momentáneamente de su idilio. ' Los primeros meses fueron terribles. Estuve con nauseas y sueño. Por primera vez me peleé con Maxi porque, como no comía porque todo me daba asco, él se enojaba', reveló.

Por eso, le causó gracia cuando dijeron que tenía antojos de milanesa. 'Me dio risa. Sólo me dio antojos de frutillas, de cosas frescas, que eran las que me calmaban la acidez'.

La modelo adelantó, además, que si es nena, la nena se llamará Marcheline o Marshal, y si es hombre llevará el nombre del futbolista. Caras

Agustina " CUMBIO " Vivero De Flogger a actriz


Agustina Vivero, la representante de esta nueva moda en nuestro país, comenzó los ensayos para la obra que presentará en los próximos meses en el teatro El Cubo y planea dejar de ser Flogger en el 2009.
Agustina Vivero, más conocida como “Cumbio”, es una adolescente de 17 años que sea ha convertido en ícono de toda una generación por publicar sus fotos en una pagina de Internet.

Su fotolog es diariamente visitado por miles de jóvenes que pertenecen a su misma tribu urbana y asisten todos los domingos a sus convocatorias en el Shopping Abasto de Buenos Aires.

A la primera convocatoria realizada este verano para “juntarse a hablar cosas de jóvenes”, según sus propias palabras, asistieron sólo 15 chicos y la cifra se fue multiplicando hasta los cientos que se pueden ver en la actualidad en las escalinatas del centro comercial.

Ayer, Agustina, quien está de paseo por cuanto programa trate el tema de los adolescentes actuales, almorzó en el programa de Mirtha Legrand y comentó que ya se encuentra ensayando para un musical que hará en el teatro El Cubo, en donde bailará varias coreografías y actuará de Flogger.

Por estos días, “Cumbio” (la llaman así porque le gusta la cumbia) disfruta de este fugaz ascenso a la fama y le comentó a la diva de los almuerzos que además de actuar seguirá con las presentaciones en los diferentes boliches de todo el país y los contratos que ya posee con reconocidas marcas que la auspician.

Además, Agustina le adelantó a Mirtha: “El año que viene empiezo la facultad y ya no voy a tener tiempo para ir al Abasto todo los domingos. No voy a dejar pero no voy a tener el mismo tiempo”.PrimiciasYa


ARGENTINA PAIS

SUPER ARCHI MEGA

GENEROSOOOOOOOO


Repechaje de BAILANDO POR UN SUEÑO: Vuelven...


Cuatro o mas de los que estan en la lista van a volver la proxima semana a Bailando porun sueño:

LISTA DE LOS QUE BAILAN EL REPECHAJE:

Matias Ale

Sabrina Sabrok

Belen Tellez

La Cicciolina

Marixa Balli

Maria Fernanda Callejon

Gladys Florimonte

Natacha Jaitt

Belen Francese

Adriana Aguirre

Victoria Vanucci

Natalia Fassi

Kenita Larrain

Marcelo De Bellis

Jorge Ibañez

Pablo Ruiz

Fernanda Vives

Serafin Zubiri

Adabel Guerrero

Marianela Mirra 

ADELANTO SENTENCIADOS BAILANDO POR UN SUEÑO




ADELANTO Sentenciados:

RONDA " INFANTILES "



Tota Santillán

Karina Jelinek

Jesica Cirio

Evangelina Anderson

Ratings del Lunes


Lo más visto de ayer fue ShowMatch con Bailando por un sueño (Canal Trece) que promedió 22,9 puntos de rating. Por amor a vos hizo 22,1.

En Telefe, lo mejor fue Susana Giménez con 20,4. Caiga Quien Caiga hizo 17,0.

En América, lo mejor fue Intrusos en el espectáculo con 7,5.

En Canal Nueve, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 10,3.

En Canal Siete, lo mejor fue Petter Capusotto y sus videos con 3,0.

En el acumulado del día, Telefe hizo 13,3; Canal 13 (12,3); Canal 9 (7,1); América (5,0) y Canal 7 (1,3).



PLANILLA SATANICA DEL LUNES 22 DE SEPTIEMBRE


RESUMEN DEL DIA.
Lo más visto de ayer fue ShowMatch con Bailando por un sueño (Canal Trece) que promedió 22,9 puntos de rating. Por amor a vos hizo 22,1.

En Telefe, lo mejor fue Susana Giménez con 20,4. Caiga Quien Caiga hizo 17,0.

En América, lo mejor fue Intrusos en el espectáculo con 7,5.

En Canal Nueve, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 10,3.

En Canal Siete, lo mejor fue Petter Capusotto y sus videos con 3,0.

En el acumulado del día.
Telefe 13,3pts.
Canal 13 (12,3pts.)
Canal 9 (7,1pts.)
América (5,0pts.)
Canal 7 (1,3pts.)


Suscribite a las ALERTAS PTC RECARGADO..., Una ves por dia te mandamos un mail con los titulos del dia pra que puedas entrar a las notas.
Como suscribirte?... FACIL!
Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE ,
se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion,
Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Ingresa tu E.Mail :

Delivered by FeedBurner

Todo lo publicado en este blog no es responsabilidad del mismo, cada nota tiene su fuente y lugar . Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia. El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitios públicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley. Los Comentarios en COMENTARIOS son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad. Las fotos son derechos de las paginas originales igual que las notas que sacamos de otros blogs. Si miras las fotos, lees el blog , sacas o pones , todo es tu responsabilidad, Gracias.

NOTA LEGAL INFORMATIVA Esta web y su administración se acogen a los artículos 19 y 29 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19. "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión" Artículo 29: "En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará sujeta solamente a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática. Los enlaces a los canales de Tv han sido implementados en este web al no tener avisos de Copyright ni de prohibición expresa de utilización. En el caso de que usted sea el titular de los mismos y se sienta vulnerado u ofendido, sólo tiene que identificarse (demostrando su titularidad) e inmediatamente retiraremos este material de nuestra web. Nuestra web ptcrecargado.BLOGSPOT.COM no realiza ninguna emisión o transmisión de video o audio. Siendo los derechos de emisión o transmisión propiedad exclusiva de los respectivos Canales de Televisión. No tenemos ninguna responsabilidad sobre los contenidos que emita cada canal de televisión. Nuestra web se limita a actuar como puerta de entrada para los visitantes a toda la oferta de televisión online, gratuita y pública que existe a través de internet.