PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bienvenidos a PTC RECARGADO, el blog que te muestra y cuenta todo sobre Espectaculos, Deportes, Salud, Horoscopos, Television, Juegos, Computacion, Tarot y Mucho mas. El Funcionamiento del blog consiste en Muchos Escritores, todos con ideas diferentes en un mismo blog, por eso cada nota esta firmada por quien la publica!. MAS! notas de las mejores paginas y blogs para que tengas todo en un solo lugar las 24 hs del dia y los 365 dias del año con vos! Gracias! , Sumate: ptcrecargado@gmail.com

sábado, 4 de octubre de 2008

AMAIA MONTERO LA EX VOCALISTA DE LA OREJA DE VAN GOGH PRESENTA SU PRIMER SINGLE "QUIERO SER"


Hoy fue el día elegido para la presentación del single de Amaia Montero, que adelanta su primer disco como solista luego de la separación de La Oreja de Van Gogh (edición primeros días de noviembre). El primer trabajo en solitario llevará su mismo nombre y el primer corte se llama "Quiero ser" donde imprime la Amaia que todos conocemos, el registro de voz es el mismo aunque la canción podría decirse que tiene un color más español. Para ser el debut como solista está muy bien lograda pero lejos está de igualar a las interpretadas ayer y hoy por el exitoso grupo al que formó parte. El single a ritmo medio gusta pero no atrapa, pareciera faltar algo de fondo, ese algo que todos sabemos ya no está.
Rubén Diaz para
www.ptcrecargado.blogspot.com

Claudia Albertario se vuelve a poner los patines


Habrá una segunda oportunidad para Claudia Albertario en “Patinando por un sueño”. La actriz, que actualmente trabaja en la obra “Una familia poco normal”, fue convocada por Ideas del Sur para reemplazar a la lesionada Nadia Epstein.

Según trascendió, el reemplazo sería sólo por una semana aunque no se descarta que sea por más tiempo.

Apenas la llamaron, Claudia aceptó gustosa ya que fue una de las primeras eliminadas del certamen el año pasado.

Recordemos que ella junto a su compañero Fabio Gigli (este año es coach) fueron eliminados del certamen con el 44% de los votos de la gente.

Fue en noviembre de 2007 cuando Albertario debió enfrentar en el duelo a Natalia Fava, y Jésica Cirio, junto a sus respectivos soñadores. De los tres, Natalia Fava fue la salvada por el jurado para continuar con el certamen, quedando para el teléfono las otras dos parejas.26Noticias...

La nueva temporada de Prison Break


El martes 7 de octubre a las 22, FX emitirá los dos primeros episodios de esta exitosa serie, que en su estreno en Estados Unidos se posicionó como lo más visto de su franja horaria.

Luego de realizar el escape más increíble de la peligrosa cárcel panameña, Sona, los hermanos Michael Scofield (Miller) y Lincoln Burrows (Purcell) están decididos a vengarse de “ La Compañía ”, la organización responsable de destruir sus vidas y asesinar a la Dra. Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies), el gran amor de Michael.

Su venganza los lleva a Los Ángeles, pero la historia toma un giro inesperado cuando una de las agentes de “ La Compañía ”, Susan B. Anthony (Jodi Lyn O’Keefe) confiesa que Sara sigue viva.

Ahora Michael y Lincoln tienen por objetivo encontrar a Sara y destruir “ La Compañía ”. Con la ayuda del agente de seguridad Don Self (Michael Rapaport), reúnen a un grupo de aliados y viejos conocidos para lograr sus objetivos: Mahone (William Fichtner), Sucre (Amaury Nolasco), Bellick (Wade Williams) y el experto en computadoras Roland Glenn (James Hiroyuki Liao). Sin embargo, también deben evadir al asesino de La Compañía , Wyatt (Cress Williams) y encontrar a T-Bag (Robert Knepper) quien, sin saberlo, tiene en su poder la clave que les permitirá concretar su objetivo.

En el primer episodio de esta nueva temporada, “Scylla”, Michael descubre noticias que cambiarán radicalmente sus planes; Michael y Lincoln reciben una oferta que no podrán rechazar; Mahone sufre una pérdida devastadora y T-Bag es abandonado durante su viaje a la libertad.EnterateAntes

Ratings del Viernes


"ShowMatch" fue lo más visto de la pantalla chica el día de ayer: promedió los 21.3 puntos de rating con picos de hasta 24. "Por amor a vos" también sumó para el Trece: promedió los 20.5 puntos con picos de hasta 23.0.

En Telefe, "Susana Giménez" alcanzó los 16.8 puntos con picos de hasta 19.0 puntos sobre el final. "Vidas robadas" medió los 16.0 puntos con picos de hasta 17. Mientras tanto, "Don Juan y su bella dama" cerró tercero con 14.8.

Para Canal Nueve, la novela "Victoria" fue lo más visto, y promedió los 9.7 puntos de rating.

"Intrusos en el espectáculo" fue lo más visto de América 2, y promedió los 6.7 puntos con picos de 8.0.

El "Partido del viernes" entre Racing y Rosario Central fue lo que más midió para Canal Siete, y promedió los 4.4 puntos.

1) SHOWMATCH: 21.3 - Sus cuartos: 19,9 - 19,5 - 21,8 - 24,2 - 22,9 - 24,2 - 19,4 y 15,5.

2) POR AMOR A VOS: 20.5 - Sus cuartos: 16,2 - 21,3 - 21,1 y 23,0.

3) SUSANA GIMÉNEZ: 16.8 - Sus cuartos: 13,5 - 16,7 - 17,7 - 17,3 y 18,7.

4) VIDAS ROBADAS: 16.0 - Sus cuartos: 15,0 - 16,1 - 15,9 y 16,9.

5) DON JUAN Y SU BELLA DAMA: 14.8 - Sus cuartos: 13,0 - 15,0 - 15,4 - 15,2 y 13,0.

NOTIDIARIO DE LA TELE (sabado)

Para la polémica, Canosa en TVR
La conductora de Los profesionales de siempre, Viviana Canosa será la crítica invitada este sábado en TVR, donde analizará junto a los conductores los temas más importantes de la semana.

Se agranda la familia Pells
Alejandro Awada se unió a las grabaciones de Los exitosos Pells, donde interpretará al padre de Sol Pells, el personaje que interpretará Carla Peterson. Los exitosos Pells es la tira que Underground está produciendo junto a Endemol y Telefe. El canal anuncia se estreno como “Muy pronto”.

Lo que viene en Don Juan y su bella dama
Serena (Isabel Macedo) sufre una hemorragia y debe ser internada de urgencia. A pesar de los cuidados que le brinda Franco (Benjamín Vicuña) en su casa, la salud de Serena le juega una mala pasada y pone en riesgo su embarazo.



Cabak vuelve a América.
Será el conductor de Golden Balls, el nuevo ciclo de entretenimientos que está produciendo Endemol Argentina




Va ganando Telefe
En los tres días que ya pasaron de octubre, Telefe se ubica primero en el podio con un promedio de 12.1 puntos. Canal 13 está segundo con 11.6. Telefe ganó 2 día y Canal 13 uno. para la franja de las 20 hs. en América.

Television.com.ar

viernes, 3 de octubre de 2008

Patinando por un Sueño SENTENCIADOS de la noche...



Los Sentenciados del Viernes por la Noche son:

PATINANDO POR UN SUEÑO

SENTENCIADOS...


Claudia Ciardone

Leo Tu Sam

Rocio Marengo


Cinthia Fernandez
(por voto compañeros)

Velez vs San Lorenzo - Boca vs Estudiantes -River vs Gimnasia en Vivo y en Directo por internet



Todos los partidos de la fecha....



DESTACADOS 

Velez vs San Lorenzo 

Boca vs Estudiantes 

River vs Gimnasia


Suscribite a las ALERTAS PTC RECARGADO..., Una ves por dia te mandamos un mail con los titulos del dia pra que puedas entrar a las notas.
Como suscribirte?... FACIL!
Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE ,
se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion,
Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Ingresa tu E.Mail :

Delivered by FeedBurner





Marcelo Tinelli y el pánico a dejar de ser el número uno

El conductor estrella de la televisión está descolocado por la pérdida del rating de Showmatch. Intimidades de un hombre al límite.

Marcelo Tinelli juntó a los productores y coachs de Patinando por un sueño y arengó: “La cosa tiene que encaminarse, gente. ¡Esto, así, es un desastre!” La escena se dio hace dos semanas en los estudios de Ideas del Sur, minutos antes de grabar el programa, y sorprendió a más de uno. Nunca antes Tinelli había mostrado su disconformidad frente a sus empleados.
¿Por qué lo hizo ahora? “Está disconforme con el casting de famosas y soñadores, con los roces internos que se dan en el equipo y con que los cambios incorporados no funcionan”, explica un productor uqe presenció el reclamo que el conductor le hizo a uno de sus jefes de producción, Pablo “Chato” Prada.

La razón de las quejas de Tinelli siempre tiene el mismo origen: el rating. ShowMatch sigue siendo un programa líder en audiencia aunque haya sufrido un bajón de 10 puntos. Desde hace 15 años, él es el conductor estrella de la televisión. “El único que con su cara en pantalla hace subir la audiencia”, como coinciden distintas consultoras de mercado.

Pero eso no parece suficiente para Tinelli. Ante un desvío del interés público, lejos de cambiar el rumbo, redobla la apuesta en la misma dirección. Retoma lo que considera su fórmula de éxito. Y si un ciego no rinde lo esperado, prueba burlarse de un gordo. O si no, pasear a la fracturada y enyesada Raquel Mancini por la pista de patinaje, como si fuera un trofeo de guerra. Y de ahí a reirse de enanos que se caen.
¿Cómo llegó Tinelli a convertirse en el domador de este circo patético? Cerca de los 50, este self-made man es un hombre al límite. Tiene que decidir cómo sigue la vida después de la gloria.
Revista Noticias

Dejen de apurar a Mirtha...


Señores de intrusos y de america, porque no dejan que Mirtha extienda sus shows tranquila, hace falta apurarla tato?. Despues nos quejamos cuando tienen adelante un programa de 1 punto....
Si tienen tiempo para recuperar o no rating toda la tarde , dejenla terminar tranquila..
Esta todo bien con Intrusos y con America pero no sean asi che!....jeje

Maru Botana: “Gracias a todos por los mensajes, me hacen muy bien cuando los leo a la noche” Revista Paparazzi


Por Agustín, que ya tiene 9. Por Lucía, que en noviembre llegará a 7. Por Matías, que el 13 de diciembre cumplirá 5. Por Sofía, que el 7 de junio pasado festejó sus 3. Y por Santiago, que el 16 de febrero soplará 2 velitas. Maru Botana (38) tiene cinco grandes razones para salir adelante después del durísimo golpe que le dio la vida. Cinco motores que seguramente ya le habrán arrancado las primeras sonrisas en medio del inmenso dolor. Y que le despertaron, una vez más, ese instinto de madraza que la convirtió en una mujer tan querida en el medio, como fuera de él. Porque a tan sólo una semana del fallecimiento de Facundito, su sexto hijo, de tan sólo seis meses, la conductora está de pie. Herida en el alma, en pleno duelo, sacando fuerzas de donde no las hay junto a su marido, Bernardo Sola (40). Pero de pie.


En el amanecer del martes 30 de septiembre, nueve días después de la mañana más triste, Maru se subió a su camioneta familiar junto a sus tres hijos mayores, y dio el primer paso en la vuelta a sus hábitos cotidianos: vestida con un pantalón de jogging azul y un buzo deportivo celeste, recorrió al volante los 2 kilómetros que separan al country Camino Real –ubicado en la localidad de Boulogne, partido de San Isidro– de la escuela adondeconcurren Agustín, Lucía y Matías. Una vez allí, acompañó a cada uno hasta la entrada de sus respectivos grados (Matías va a jardín), y los despidió con sendos interminables abrazos. Similares a los que recibió de las otras madres que estaban en el lugar, y que no dudaron en expresarle su solidaridad a la famosa cocinera y conductora. Otra de las rutinas diarias que retomó Maru es la de salir a correr por las calles internas del country, actividad aconsejada por los médicos para descargar tensiones. Incluso hizo paseos en rollers con sus hijos y su marido, durante los cuales también recogió el afecto de sus vecinos. Cariño que se multiplicó virtualmente a través de Internet. Sólo en www.fuerzamaru.blogspot.com, el blog que creó uno de sus fans, llamado Andrés, “simplemente para darle fuerza a Maru para sobrellevar este momento tan difícil”, ya se superaron largamente los 30.000 mensajes de apoyo. Y el contador de visitas acusa más de 400.000. Palabras de aliento, condolencias, muestras de admiración y hasta testimonios de madres que sufrieron el mismo dolor y día a día intentan superarlo, inundaron el sitio. Una muestra de cariño tan espontánea como inmensa, que tras ser reflejada por diversos medios llegó a los ojos de Maru Botana, quien cada noche se tomó un tiempo frente a su computadora para leer las frases que le dejaron desde todos los rincones del país e incluso desde el exterior. Y emocionada por tamaña solidaridad, tomó impulso y agradeció por la misma vía, en la noche del jueves 25 de septiembre, con unas palabras tan sentidas como elocuentes. “GRACIAS A TODOS POR SUS MENSAJES Y BUENA ENERGIA, ME HACE MUY BIEN CUANDO LOS LEO A LA NOCHE. LOS Q U I E R O M U C H O . MARU”.


El futuro. La continuidad de Sabor a mí, el ciclo que la había devueltoel 20 de agosto a la pantalla chica, tras dos años y medio sin programa propio en televisión (durante ese tiempo protagonizó la obra infantil Jay Jay, el avioncito en teatro), quedará supeditada a la decisión de Maru. Las autoridades de Telefe, con Claudio Villarruel a la cabeza, ya le hicieron saber que será ella y sólo ella quien decida cuándo y cómo volverá al aire. Por ahora, desde su entorno se comenta que la conductora no tiene pensado volver en lo que queda de 2008, “porque quiere estar todo el tiempo que pueda con sus hijos. Además, en el programa ella hablaba permanentemente de su familia y de Facu, y si vuelve tan pronto tiene miedo de bajonearse en cámara y no poder transmitir la permanente alegría que mostraba cada mañana”. Pero a su vez, en los últimos días también habría meditado sobre la posibilidad de regresar a la tevé, pensando en que la vuelta al trabajo la ayudaría a sobrellevar el dolor.

Pese a que en diversos medios se barajó la alternativa de que el canal de las pelotas le busque un reemplazante temporario (se mencionaron los nombres de los cocineros Martiniano Molina, Narda Lepes y Dolli Irigoyen) desde Telefe negaron tal posibilidad, y aseguraron que AM, el programa de Verónica Lozano y Leo Montero, cubrirá el espacio de 11.15 a 12 horas como hasta ahora. Los tres locales de repostería de Maru, ubicados en Retiro, Belgrano y Belgrano R, sólo permanecieron cerrados el lunes 22 de septiembre. Al día siguiente reabrieron sus puertas, en otra muestra de fuerza de mente. Allí también se recibieron sobradas muestras de afecto en forma de saludos y cartas.


Con un inmenso dolor. Con el alma herida. Sacando fuerzas de donde no las hay. Maru está de pie. Por Agus. Por Luci. voluntad por parte de la cocinera, que consciente de que muchos empleados dependen de esa fuente de trabajo, decidió que volvieran a funcionar rápida- Por Mati. Por Sofi. Por Santi. Y sobre todo, por Facu, ese angelito que hoy cuida a su mami desde Arriba.

Shakira: "Me gustaría vivir desnuda"


Shakira que encandila a sus fans con sensuales movimientos de cadera, declaró que le gustaría poder vivir desnuda, como Eva en el paraíso, según publica la revista juvenil alemana Bravo en su último número.

La cantante colombiana, de 29 años, también aseguró que le encanta la jardinería y dedicarse a las gallinas. “Mi nueva pasión es la jardinería”, dijo y contó que en su casa en las Bahamas tiene ahora un hermoso jardín. “Toda la casa está rodeada de flores de color rosa Se asemeja a un paraíso”, dijo.

Además, en sus tiempos libres le gusta andar “sin maquillaje y totalmente desnuda”, ya que le gusta no tener que preocuparse de su apareciencia.

“Lo que más odio es tener que llevar joyas. Es como si estuviera encadenada. Si pudiera me gustaría poder andar siempre desnuda, como Eva en el paraíso“, indicó Shakira.

Pero el amor de Shakira por la naturaleza y las cosas sencillas de la vida llega a veces a situaciones curiosas. "A veces, cuando todo es demasiado, agarro a mi prometido Antonio de la Rua y dejamos todo y nos vamos".

"La última vez, después de mi última gira, nos refugiamos por unos meses en una granja en España. Allí me hice muy amiga de las gallinas , les puse nombre a cada una de ellas. Aprendí mucho de las gallinas, a tal punto que me volví vegetariana", declaró.

Sin embargo Shakira confiesa que en el último tiempo perdió de vista a las gallinas y que de nuevo volvió a comer carne.Infobae

Estrenos del Cine



"IMPUNIDAD"
Una joven veterinaria (Leticia Brédice) vive en Necochea con nombre falso por conocer un grave secreto de la industria farmacéutica, en una historia de persecusión en la que no faltan agentes encubiertos y hechos de solidaridad. (Argentina, 2008, en castellano) Guión y dirección: Javier Torre - Con Leticia Brédice, José Luis Alfonzo, Pilar Aventín, Carlos Echevarría, Harry Havilio, Antonio Ugo - Distribuye Primer Plano - SAM 13 - Duración: 90’.

"LO QUE SÉ DE LOLA"
Un hombre taciturno se dedica a robar el correo de sus vecinos, con dedicación especial hacia Lola (Lola Dueñas, adorable campesina en "Mar adentro", de Alejandro Amenábar). Conoce todo sobre ella y termina interviniendo en su vida, hasta que la mujer descubre lo que sucede. (Francia/ España, 2006, en francés y castellano) Dirección: Javier Rebollo - Guión: Lola Mayo y Javier Rebollo - Con Micha%l Abiteboul, Lola Dueñas, Carmen Machi, Lucienne Deschamps, Jacky Nercessian - Distribuye 791 Cine - SAM 16 - Duración: 112’.

"INVISIBLES"
La actividad de Médicos Sin Fronteras a través de cinco episodios rodados en distintos puntos a partir de la inquietud del actor Javier Bardem, quien tomó contacto con el tema en un programa de tratamiento de la malaria en Etiopía. Sólo en el cine Cosmos. (España, 2006, en swahili, castellano e inglés) Guión y dirección: Mariano Barroso, Isabel Coixet, Javier Corcuera, Fernando León de Arano y Wim Wenders - Género: documental - Soporte DVD - ATP - Duración: 100’.

"EL REINO PROHIBIDO"
Un muchacho debilucho de un barrio de Boston (Michael Angarano) sueña con el alegre e invencible Rey Mono (Jet Li) y alquila videos de kung fu en el negocio de un viejo (Jackie Chan) ducho en misterios. Gran espectáculo chino para adolescentes. Título original: The Forbidden Kingdom (Estados Unidos/ China, 2008, en inglés y mandarín) Dirección: Rob Minkoff - Guión: John Fusco - Con Jet Li, Jackie Chan, Michael Angarano, Yifei Liu, Collin Chou, Juana Collignon - Formato scope - Distribuye SP Films - SAM 13 - Duración: 113’.

"ESPEJOS SINIESTROS"
Cosas extrañan suceden en una empresa cuando un guardia de seguridad (Kiefer Sutherland) comienza a notar indicios del Mal en los espejos del edificio donde trabaja. Filmada en Rumania, antiguo lugar de aventuras del Conde Drácula. Título original: Mirrors (Estados Unidos/ Rumania, 2008, en inglés) Dirección: Alexandre Aja - Guión: Alexandre Aja, Gregory Levasseur y Sung-ho Kim - Con Kiefer Sutherland, Paula Patton, Cameron Boyce, Erica Gluck, Amy Smart, Mary Beth Peil - Formato scope - Distribuye Fox - SAM 16 - Duración: 112’.

"NOCHES DE TORMENTA"
Sobre un best seller romántico de Nicholas Sparks, observa lo que sucede en una alejada posada cuando una mujer (Diane Ladd) en crisis con su esposo se encuentra con otro pasajero (Richard Gere), que está en viaje para reconciliarse con su hijo. Título original: Nights in Rodanthe (Estados Unidos/ Australia, 2008, en inglés y castellano) Dirección: George C. Wolfe - Guión: Ann Peacock y John Romano sobre novela de Nicholas Sparks - Con Richard Gere, Diane Lane, Christopher Meloni, Viola Davis, Becky Ann Baker, Scott Glenn - Formato scope - Distribuye Warner - SAM 13- Duración: 96’.

"ESCONDIDOS EN BRUJAS"
Para los sicarios Ray y Ken (Colin Farrell, Ralph Fiennes) la ciudad medieval belga puede ser una trampa mortal, aunque el conocimiento de un particular director de cine y una bella actriz tuerce la historia hacia rumbos inesperados. Suspenso y comedia. Título original: In Bruges (Gran Bretaña/ Bélgica, 2008, en inglés y alemán) Guión y dirección: Martin McDonagh - Con Colin Farrell, Brendan Gleeson, Ralph Fiennes, Clémence Poésy, Jérémie Rénier, Thekla Reuten - Formato scope - Distribuye Distribution - Duración: 107’.Telam

Ratings del Jueves


Lo más visto
Por amor a vos (Canal 13, 21.30 hs.) promedió 22.2 puntos. Subió 0.6 con respecto a la emisión anterior y fue lo más visto del día.

Con Patinando, baja
ShowMatch (Canal 13, 22.30 hs.) con el segmento Patinando por un sueño midió 22.0 puntos. Bajó 6.7 con respecto a la emisión del martes.

Subió un poco
Un tiempo después (Telefe, 23.45 hs.) promedió 11.8 puntos. Subió 1.4 con respecto a la emisión anterior. Quedó segundo en su franja.

La más alta
Sin tetas no hay paraíso (Canal 9, 22.15 hs.) midió 8.3 puntos. La medición más alta en lo que va de la novela.

Para abajo
Pablo y Pachu (Ámérica, 18 hs.) marcó 3.7 puntos. La marca más baja de la última semana. Quedó cuarto en su franja.

Segundo programa: leve ascenso
Querida enemiga (Canal 9, 10 hs.) marcó 5.8 puntos. Subió 0.6 con respecto al debut. Quedó segunda en su franja.


Por amor a vos (Canal Trece) con 22,2 puntos de rating. Los parciales de la ficción que produce Pol-Ka: 17,3; 21,7; 21,7; 24,8.

En Telefe, lo que más midió fue Susana Giménez con 17,6. Los cuartos de la diva: 14,7; 16,4; 18,6; 19,8.

En América, lo mejor fue Intrusos en el espectáculo con 7,0. Los números del ciclo que comanda Jorge Rial: 4,7; 7,0; 6,7; 7,9; 7,5; 8,1; 7,9; 7,2; 6,3; 6,0.

En Canal Nueve, lo más destacado pasó por Telenueve 2 Edición con 9,9. Parciales: 10,2; 9,4; 9,6; 10,3.

En Canal Siete, lo mejor fue Estudio País 24 con 1,6. Parciales: 1,3; 1,4; 1,4; 1,9; 1,6; 1,6; 2,0; 1,8.

En el acumulado del día, Canal Trece promedió 11,7; Telefe (11,3); Canal 9 (7,3); América (4,4) y Canal 7 (1,1).television

NOTIDIARIO DE LA TELE

Va ganando Telefe
En los dos días que ya pasaron de octubre, Telefe se ubica primero en el podio con un promedio de 12.0 puntos. Canal 13 está segundo con 11.5. Telefe ganó 1 día y Canal 13 otro.
Ziembrowski a Cupido
Ayer por la tarde firmó contrato con Dori Media Luis Ziembrosky para formar parte del elenco protagónico de Cupido, la tira que protagonizará la colombiana Ana María Orozco.El martes finalizaron las grabaciones del episodio cero, que será presentado en América para que las autoridades decidan sobre el producto.
La amiga de Susana con Oreiro
Jorgelina Aruzzi, la compañera de aventuras del personaje que Susana Gimenez interpreta en su sketch, firmó contrato con Pol-ka para ser parte de Alguien que me quiera.La tira se estrenará en Canal 13 en el 2009 en el prime time.

Pettinato vuelve a la medianoche
El departamento de prensa de Canal 13 informó que a partir del martes 7 de octubre Duro de domar irá a la medianoche. En la franja de las 19 hs. debutará la telenovela Valentino el argentino y a las 17 hs. continuará Tardes de acción.
Maju Lozano deja RSM, va a Mañanas informales
Firmó contrato para ser una de las conductoras de la temporada 2009 de Mañanas informales, el magazine matutino de Canal 13.
television.com.ar

Dramático intento de Canal 13 por acercarse a Telefe pero... no lo consigue


Los días miércoles, cuando el programa de Marcelo Tinelli no se emite, la familia argentina gana. Y queda en evidencia que sin Tinelli (lo peor de la TV abierta prime-time), Telefe gana en todas las franjas. Ahora, el 13 introduce cambios para revertir su caída.

El 1er. miércoles de octubre coincidió con el 1er. día del nuevo mes y Telefe aplastó a Canal 13 en las 3 franjas horarias.

Le ganó el promedio del día, sacándole 1,6 de diferencia. Mucho: 12,8 contra 11,6 del canal de Grupo Clarín, demostrando que sin la promiscuidad de Bailando por un Sueño, Telefe resulta inalcanzable para el 13.
Para tratar de acercarse a Telefe, el 13 intentará cambiar su tarde (¡¡otra vez más!!), intentando achicar la diferencia diaria. Ahora, los cambios a introducir serán:

14:45: Hoy puede ser (Debut).
16:00: Mujeres de Nadie (Cambio de horario).
17:00 Atracciòn x4
19:00: Valentino, el Argentino (Debuta en reemplazo de Duro de Domar, que pasa al horario siguiente a Tinelli, o sea a cualquier hora después de la medianoche).

Es llamativo que el house-organ de Clarín en Internet, television.com.ar, desarrolla una encuesta que pregunta si la nueva tarde del 13 le podrá ganar a la de Telefe.
Los resultados son escalofriantes para las expectativas del 13: el 84% de quienes han votado opinan que seguirá ganando Telefe.
Valentino, el Argentino es una nueva telenovela producida por Pol-Ka (Canal 13/Adrián Suar), y Vista Producciones-RCN (Colombia).
A las 17:00, en la pantalla de Telefe siguen los imbatibles Los Simpsons. No obstante, Telefe puso a rodar un proyecto que en breve se estrenará, titulado Dance, Dance, Dance, una telenovela producida por el canal hispano estadounidense Telemundo.
Dicho de otra forma, es una movida flexible de parte de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, quienes han dado sobradas pruebas de un eficiente manejo.
Ahora, una mirada al proyecto más importante en la tarde del 13 y el 11.
> Valentino, el argentino:
Valentino es un joven introvertido, que ha sufrido toda su niñez. En su infancia debía esconderse de otros chicos que lo hostigaban permanentemente. Pero su vida hubiese sido aún más miserable sin la ayuda de una niña robusta que lo protegía y acompañaba permanentemente.

Teresa su madre, al verlo tan cobarde y deprimido decide revelarle un secreto y que modificará el rumbo de su vida: le confiesa que su padre era un argentino; el mismísimo dueño de La Pampa.
Así, con este espaldarazo, el joven pasará de perdedor absoluto a galán irresistible. Las mujeres se convertirán en su afición.
> Dance, dance, dance:
Trata de la historia de una dulce y carismática aspirante a bailarina de bajos recursos que lucha por llevar adelante su pasión por las artes a pesar de los obstáculos, y de un apuesto multimillonario, heredero de una de las compañías telefónicas más prestigiosas del país, que se enamora perdidamente de la bella y talentosa bailarina. Víctimas de la mala voluntad y la envidia de los demás, ambos deberán ser fuertes para defender su amor.
U24.com

TyC en vivo

Suscribite a las ALERTAS PTC RECARGADO..., Una ves por dia te mandamos un mail con los titulos del dia pra que puedas entrar a las notas.
Como suscribirte?... FACIL!
Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE ,
se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion,
Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Ingresa tu E.Mail :

Delivered by FeedBurner


Melina Pitra ELIMINADA


"Es una injusticia total, hicimos todo lo que nos pidieron, implementamos los cambios que el jurado reclamó y sin embargo, no nos salvaron", Dijo Melina

-RATING-
A las 22:39, por Canal Trece, “Patinando por un Sueño” arrancaba con picos de 26.9 puntos de rating.

A las 22:45, Leo Tu Sam iniciaba el duelo de l noche y los números arrojaban picos de 23.4 puntos de rating.

A las 23:00 el certamen continuaba con picos de 22.2 puntos de rating.


A las 23:37, Jimena Cyrulnik recibía su puntaje y los números del rating arrojaban picos de 22.5 puntos.

A las 23:55, Nadia Epstein patinaba con su compañero y los números evidenciaban picos de 24.4 puntos de rating.PrimiciasYa

jueves, 2 de octubre de 2008

Un Millon de Visitas .... PTC RECARGADO 1 000 000




Un millon de gracias a todos, a ustedes nuestros "amigos" lectores, que siempre confian en nosotros, a las paginas que nos citan ,nos tienen linkeados, a los escritores de Ptc que estan y que estuvieron con nosotros. Uno de los primeros blogs de espectaculos que permitio darle un espacio a los que querian escribir, (ahora nos copiaron y lo hacen todos) gracias a los que pasaron es imposible nombrarlos pero a todos los tenemos en nuestro corazon.

Un 27 de octubre del 2007 Ptc Espectaculos se transformaba en Ptc Recargado a menos de un año de la creacion cumplimos un millon de visitas, un millon de personas "amigos " que creyeron en nosotros y que dia a dia nos elijen para leer e informarse.

Ptc Recargado suma a la informacion propia, las mejores notas de las mejores paginas para que tengas todo en un solo lugar.

No tengo mucho mas para escribir , solo agradecer a todos y espero que podamos seguir con Ptc Recargado por mucho mas tiempo, Gracias y espero que ustedes nos quieran un 1 % de lo que nosotros queremos y valoramos a nuestros visitates gracias y nos seguimos viendo aca , en el lugar de encuentro de siempre en PTC RECARGADO....

www.ptcrecargado.blogspot.com

"AMOR EN CUSTODIA" Novela por TeLeFe




Cuenta la historia de amor entre Paz Achaval Urien, una exitosa, poderosa y rica empresaria, dueña del establecimiento agropecuario donde trabaja Juan Manuel Aguirre, un hombre de campo, humilde, desestructurado y apasionado.

Juan Manuel Aguirre está casado con Gabriela con quien tiene una hija, Tatiana. Gabriela es una mujer valiente que no se dará por vencida fácilmente. Paz Achaval Urien está casada con un hombre al que respeta pero no ama, Alejandro, padre de sus hijas Bárbara y Milagros. Paz Achaval Urien se dedicó a vivir de acuerdo a los mandatos preestablecidos.

Juan Manuel salva la vida de Paz, por eso ella quiere que él deje el campo y sea su guardaespaldas. Juan Manuel no acepta. Sin embargo, el destino hará que vuelvan a encontrarse y desde ese momento sus vidas nunca más volverán a ser iguales. La lealtad que siente Juan Manuel por Paz, la mujer a la que protege, y la admiración que ella siente hacia su protector, se convertirá en un amor prohibido. Para ellos va a resultar imposible estar cerca sin involucrarse, estar próximos sin rozarse y estar entrelazados sin enamorarse.

Video Musica Apertura
Custodio de este Amor





Enrique Iglesias dice tener un video porno prohibido de sexo


El cantante Enrique Iglesias reconoció que en algún momento de su vida se ha grabado en momentos íntimos con su pareja, la tenista rusa Anna Kournikova.

En una entrevista a un programa de chismes español y que publica el sitio labotana.com, el hijo de Julio Iglesias comentó que también tiene un video íntimo que espera nunca llegue a Internet.

"Pienso que todos en un determinado momento de nuestras vidas nos grabamos con nuestras parejas, algo como un recuerdo de esos momentos, pero mis videos están muy bien guardados, no tienen forma de llegar a Internet", aseguró el artista.

En las últimas horas Britney Spears aseguró que hará todo lo posible para que no se difunda el video que quiere vender su ex pareja, Adnan Ghalib, en el que ambos aparecen teniendo relaciones sexuales.Infobae

Ratings del Miercoles


Lo más visto
Por amor a vos ( Canal 13, 21.30 hs.) alcanzó un promedio de 21.6 puntos. Fue lo más visto de la jornada.

Leve descenso
Policías en acción ( Canal 13, 23.45 hs.) marcó 14.4 puntos. Bajó 0.4 con respecto a la emisión anterior. De todas formas quedó primero en su franja.

Muy bien
Vidas robadas (Telefe, 22.30 hs.) promedió 17.9 puntos. Quedó primero en su franja y fue la medición más alta de los últimos dos meses y medio.

Debut: bien
Querida enemiga (Canal 9, 10 hs.) marcó 5.2 puntos. un puntomás de lo que hacía la novela anterior Mujeres casos de la vida real. Quedó tercero en su franja.

Para arriba
Intrusos en el espectáculo (América, 15.30 hs.) promedió 9.6 puntos. La medición más alta de los últimos tres meses. Quedó primeroensu franja.Television

Por amor a vos (Canal Trece) con 21,6 puntos de rating. Los cuartos de la ficción: 17,3; 21,8; 21,9; 23,4.

En Telefe, lo mejor fue Susana Giménez con 18,1. Los parciales de la diva: 14,5; 17,6; 18,1; 21,0.

En América, lo mejor pasó por Intrusos en el espectáculo con 9,6. Los números del ciclo que comanda Jorge Rial: 7,5; 10,2; 8,9; 11,9; 11,6; 12,5; 11,2; 9,9; 7,9; 6,5; 6,4.

En Canal Nueve, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 9,3. Parciales: 8,8; 8,6; 10,1; 9,8.

En Canal Siete, lo mejor fue el partido de la UEFA Champions League con 2,1. Parciales: 1,7; 1,8; 2,0; 2,8; 2,1; 2,0; 2,6; 2,2; 1,9.

Dance Dance Dance Novela Telefe










Telefe refuerza las tardes y llega la novela musical brasilera inspirada en Flash Dance , DANCE DANCE DANCE... 

Resumen

Filmada en Sao Paulo, Brasil, en alta definición, retrata la historia de Sofía Ivanitch (Juliana Baroni), una dulce y carismática aspirante a bailarina de bajos recursos que lucha por llevar adelante su pasión por las artes a pesar de los obstáculos, y de Rafael Márquez Pimentel (Ricardo Martins) un apuesto multimillonario, heredero de una de las compañías telefónicas más prestigiosas del país, que se enamora perdidamente de la bella y talentosa bailarina. Víctimas de la mala voluntad y la envidia de los demás, Sofía y Rafael deberán ser fuertes para defender su amor.



Videos

Apertura Dance Dance Dance



Adelanto Novela




Carolina Fal y Santo Biasatti ¿en la dulce espera?

En pareja desde hace tres años, la actriz y el periodista estarían esperando un hijo. Quieren ocultarlo pero los rumores son cada vez más fuertes.



Se trata de una de las historias de amor más enigmáticas del ambiente artístico nacional. Una pareja que desde el inicio de su relación logró mantener el romance en la más absoluta reserva y neutralizar con éxito tanto a los paparazzi, como a curiosos compañeros de trabajo y amigos, ante quienes siempre mantuvieron el misterio de sus herméticos corazones.

Pero hasta a los más grandes enigmas les llega el momento de ser develados y quizás hoy, lo sea para el gran secreto de Carolina Fal y Santo Biasatti.

Según fuertes rumores que no pueden acallarse , la pareja se encontraría más que feliz ante la confirmación de un hijo en camino. La actriz estaría en su segundo mes de embarazo, para alegría del famoso periodista. (Revista Caras.)

miércoles, 1 de octubre de 2008

Luciana Salazar se desmayó mientras ensayaba para el "Acquadance"


Luciana Salazar será la encargada de abrir la semana de Acquadance, la primer danza en la historia de Bailando por un sueño que se desarrolla en una superficie distinta a una pista de baile. La modelo y vedette interpretará a una sirena futurista, y en su performance será acompañada por dos bailarinas.

Bajo supervisión del coreógrafo Flavio Mendoza, la explosiva rubia comenzó con sus ensayos semanas atrás.

Pero en la tarde de hoy, mientras desarrollaba su trabajo ensayando para la apertura que podrá verse en “Bailando por un Sueño”, la vedette cayó desmayada por causas desconocidas hasta el momento.PrimiciasYa

ADELANTO 2: PATINANDO POR UN SUEÑO SENTENCIADOS VIERNES


Terminada las grabaciones los sentenciados de este viernes en PATINANDO POR UN SUEÑO son:

Sentenciados:

Claudia Ciardone

Leo Tu Sam

Rocio Marengo

Cinthia Fernandez - por voto compañeros


ADELANTO : PATINANDO POR UN SUEÑO - SALVADOS - EXPULSADOS -



Parejas salvadas:

Gustavo Conti

Leo Tusam


Al telefono:

Melina Pitra

Dallys Ferreira

ELIMINADA

MELINA PITRA

en minutos los sentenciados....

FUTBOL EN VIVO--BOCA VS LIGA DE QUITO

Todos los partidos en Ptc Recargado, el dia del partido a la hora del partido en la Pagina principal de Ptc Recargado...

Suscribite a las ALERTAS PTC RECARGADO..., Una ves por dia te mandamos un mail con los titulos del dia pra que puedas entrar a las notas.
Como suscribirte?... FACIL!
Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE ,
se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion,
Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Ingresa tu E.Mail :

Delivered by FeedBurner




PAra ver mas canales de tv en vivo entra en www.showonline24.blogspot.com

Sofia Gala EMBARAZADISIMA


No es fácil transitar la recta final. Con ocho meses y medio de gestación, Sofía Gala se prepara casi con resignación a vivir los 15 días que le faltan para que nazca su bebé, o al menos, para que llegue la fecha probable de parto. Por mucho que le explicaron lo difícil que es esta etapa del embarazo, la hija de Moria Casán recién ahora lo entiende. Ansiedad, incomodidad y cansancio son tres sensaciones que la acompañan día y noche. Además, claro, de una inmensa felicidad por la llegada de su hija. Desde que dejó de trabajar, en el mes de julio, la actriz ve pasar lentamente los días. Hasta entonces estuvo filmando Tetro, bajo la dirección de Francis Ford Coppola, y apenas terminó el rodaje emprendió un viaje a Shanghai para asistir a un festival de cine y luego a Londres y Amsterdam, en plan de vacaciones y en compañía de Diego Tuñón, el tecladista de Babasónicos, su pareja y padre de la beba que viene en camino.

Pero desde su regreso, Sofía no ve la hora de que termine la dulce espera. Ultimamente, las salidas de su casa son sólo para asistir al control obstétrico o para comprarse un helado, uno de sus antojos más recurrentes. Incluso para estas pequeñas hazañas ya no sabe cómo vestirse, pues nada le queda cómodo a su nueva figura ni a su enorme panza... por no hablar de los sofocones que la atacan en cualquier momento o el dolor de espalda con el que ya no sabe cómo convivir. El sacrificio es grande, pero el consuelo de pensar que en pocos días tendrá a su hija en brazos es todavía mayor.Pronto.

Las gemelas misioneras Liliana y Marisa Kuegler con SUSANA GIMENEZ


Liliana y Marisa Kuegler, de 25 años, saltaron a la fama hace tan sólo unos días gracias a la relación que viven con el remisero Juan Carlos López.

Las gemelas nacidas en la ciudad de San Vicente, en la provincia de Misiones, estuvieron como invitadas en el programa de Susana Giménez y, además de contar cómo viven el romance entre los tres, demostraron su amor a los besos.

“Somos una, nos complementamos en todo. Ella es mi vida y yo soy la vida de ella” explicó una de las gemelas quien también confesó que su padre aún se las confunde.

La relación entre ellas es tan fuerte que, según contaron, viven juntas todo el día. “Desde el segundo que nos levantamos hasta el que nos vamos adormir, dependemos una de otra. No nos separamos un solo día. Siempre nos vestimos igual y si se me rompe una uña, ella se corta para estar igual que yo", afirmó Liliana Kuegler ¿o era Mónica?.

En el momento de contar cómo es su vida amorosa las chicas admitieron que la relación que tienen con Juan Carlos no es la primera que comparten, sino que ya tuvieron experiencias con otros dos hombres y desde allí decidieron "compartir todo".

“Nos gustaron siempre los mismos chicos. Yo le decía, me está gustando tal chico y ella me decía, a mí también. Bueno, entonces lo compartimos”,

Luego ingresó el ahora famoso remisero, quien fue recibido en el living al grito de "ídolo", de parte de la tribuna y hasta de los camarógrafos del estudio.

Juan Carlos, admitió de entrada que siempre sintió atracción por las dos hermanas, contó que en respecto a las relaciones sexuales, "la cama resulta muy acogedora".

Las gemelas, ya con la presencia de su novio, volvieron a ratificar que la relación que viven de a tres es "maravillosa". “Somos una, nos complementamos en todo. Una relación de a tres es maravillosa, y todo lo que se hace en dos, lo hacemos pero en tres, con más variedad de cosas. El es un superhombre en todo sentido”, afirmaron.

Mónica y Liliana también confesaron que su sueño es embarazarse juntas. “Voy a tener que hacer un buen trabajo", agregó divertido el novio. Sin embargo las hermanas aclararon que de todas maneras la prioridad ahora es afianzar su carrera de modelos.

La despedida dejó en claro que los tres viven la relación con una gran pasión. Juan Carlos le dio un beso, bien dado, a una de las hermanas y luego a la otar ante los aplausos y las risas de Susana y, nuevamente, de la tribuna y los camarógrafos.Infobae

Mónica Farro: “Tuve sexo conmigo misma”


“A pedido de los técnicos” Mónica Farro volvió a la mesa de Chiche. Esa que viró de diván por sus penas amorosas a virtual cama por sus definiciones sobre el sexo, ese que derrocha a cada instante.

De entrada nomás, Mónica reconoció que la abandonó su marido pero que están “teniendo diálogo”. La charla derivó a las peleas con las otras mediáticas. “Nunca fuimos amigas” reafirmó acerca de Adabel Guerrero quien vive en el mismo edificio que ella pero con la cual no las une más que la ubicación mobiliaria.

Acerca de “porque la largó su marido” ella sostuvo “que no es fácil una convivencia a la distancia” y lo justificó con que “hace un año instalada acá” y que “elegí mi carrera”. La uruguaya adujo “me acostumbré a estar sola” acerca de la separación aunque reconoció que extraña “muchísimo” a su hijo, un varón adolescente de 13 años con quien obviamente no convive.

“Tuve sexo conmigo misma” eludió acerca de si mantuvo relaciones sexuales en período de “luto” por separación. “Pienso en mí, tengo una relación con el sexo sin prejuicios. Los aparatos ocupan un lugar importante en mi vida, los hombres son reemplazables todos” afirmó sin despecho pero con escote más que generoso.

Aunque no les pone nombres, los “aparatos” son de la preferencia de la Farro. “Prefiero tener uno a estar con un hombre que no conozco”. Y lo justificó al sostener: “el sexo casual no me gusta”.

Y en tren de confesar afirma que “tiene que amar al hombre” con el que se acueste. Y pone límites: “Si en cuatro días no me funcionás...” y la frase no termina pero obviamente que la relación fugaz sí.

“Puedo dar consejos no soy la Rampolla (sexóloga) pero aunque la última vez que estuve con ella creo que sé más”, se vanaglorió .

Y fue tiempo de que en rol de “licenciada” diera consejos sobre sexo, orgasmos y fellatios que Chiche inquirió sobre si se podía “en cualquier cavidad”. Y el sexo oral copó la escena. Y la Farro habló de “que no sólo debe hacerse con la boca para que el otro goce”.

“El orgasmo de la mujer lo tiene que buscar la mujer, aunque el hombre pueda aportar. La mujer es ciento por ciento responsable del orgasmo del hombre”, definió en traje de sexóloga.

La Farro que se “casó de oscuro” y a “los 17 años”, ahora tiene 32, afirma que “nunca fingió un orgasmo” en su vida privada.

Con “el piloto con los consejos sexuales de Mónica Farro” como cierre del envío por parte de un Chiche que se adjudicó en descubrir la especie se cerró la entrevista.

El escote, ese brutal escote continuaba abierto. A la cámara por poco tiempo. A la fantasía varonil o femenina quizá por un buen momento. 26Noticias

Mas ratings del Martes


Segunda noche de repechaje, subió
ShowMatch (Canal 13, 22.30 hs.) en la segunda noche del repechaje alcanzó un promedio de 28.7 puntos. Subió 6 décimas con respecto a la emisión anterior. Fue la medición más alta de los últimos dos meses y lo más visto del día.

Para abajo
La liga (Telefe, 23.45 hs.) promedió 10.5 puntos. La medición más baja de los últimos 5 meses. Quedó segundo en su franja.

La más alta
Los profesionales de siempre (Canal 9, 17 hs.) promedió 10.6 puntos. La medición más alta en lo que va del año. Quedó primero en su franja.

Debut: regular
Variaciones (Canal7, 23 hs.) midió 1.1 puntos. Quedó último en su franja.

Final, casi igual
Mujer casos de vida real (Canal 9, 10 hs.) marcó 4.9 puntos. Quedó segundo en su franja. Se mantuvo dentro de su promedio habitual.Television.
Suscribite a las ALERTAS PTC RECARGADO..., Una ves por dia te mandamos un mail con los titulos del dia pra que puedas entrar a las notas.
Como suscribirte?... FACIL!
Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE ,
se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion,
Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Ingresa tu E.Mail :

Delivered by FeedBurner

Todo lo publicado en este blog no es responsabilidad del mismo, cada nota tiene su fuente y lugar . Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia. El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitios públicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley. Los Comentarios en COMENTARIOS son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad. Las fotos son derechos de las paginas originales igual que las notas que sacamos de otros blogs. Si miras las fotos, lees el blog , sacas o pones , todo es tu responsabilidad, Gracias.

NOTA LEGAL INFORMATIVA Esta web y su administración se acogen a los artículos 19 y 29 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19. "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión" Artículo 29: "En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará sujeta solamente a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática. Los enlaces a los canales de Tv han sido implementados en este web al no tener avisos de Copyright ni de prohibición expresa de utilización. En el caso de que usted sea el titular de los mismos y se sienta vulnerado u ofendido, sólo tiene que identificarse (demostrando su titularidad) e inmediatamente retiraremos este material de nuestra web. Nuestra web ptcrecargado.BLOGSPOT.COM no realiza ninguna emisión o transmisión de video o audio. Siendo los derechos de emisión o transmisión propiedad exclusiva de los respectivos Canales de Televisión. No tenemos ninguna responsabilidad sobre los contenidos que emita cada canal de televisión. Nuestra web se limita a actuar como puerta de entrada para los visitantes a toda la oferta de televisión online, gratuita y pública que existe a través de internet.