PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bienvenidos a PTC RECARGADO, el blog que te muestra y cuenta todo sobre Espectaculos, Deportes, Salud, Horoscopos, Television, Juegos, Computacion, Tarot y Mucho mas. El Funcionamiento del blog consiste en Muchos Escritores, todos con ideas diferentes en un mismo blog, por eso cada nota esta firmada por quien la publica!. MAS! notas de las mejores paginas y blogs para que tengas todo en un solo lugar las 24 hs del dia y los 365 dias del año con vos! Gracias! , Sumate: ptcrecargado@gmail.com

sábado, 3 de enero de 2009

BALANCE TV 2008: LO MAS VISTO DEL AÑO.

SEGUN LOS NUMEROS DE RATINGS DADOS POR LA PAGINA OFICIAL DE LA TELEVISION (http://www.television.com.ar)
LOS RESULTADOS DE LOS CICLOS MAS VISTOS FUERON.



Talento argentino fue el reality más visto del año 2008
Talento argentino, con un rating promedio de 23.7 puntos, fue el reality más visto del año 2008.

Telenoche, el noticiero más visto de 2008
Telenoche, con un rating promedio de 14.5 puntos, fue el noticiero más visto del año 2008.

Don Juan y su bella dama fue la novela más vista del año 2008
Don Juan y su bella dama, con un rating promedio de 12.7 puntos, fue la novela más vista del año 2008.

Showmatch (Bailando) fue el ciclo de entretenimientos más visto de 2008
Showmatch (Bailando por un sueño), con un rating promedio de 25.7 puntos, fue el ciclo de entretenimientos más visto del año 2008.

Son de fierro fue la tira diaria más vista de 2008
Son de fierro, con un rating promedio de 22.3 puntos, fue la tira diaria más vista del año 2008.

Casi ángeles fue la ficción infantil más vista de 2008
Casi ángeles, con un rating promedio de 13.6 puntos, fue la ficción infantil / juvenil más vista del año 2008.

Intrusos en el espectáculo, el ciclo de espectáculos más visto de 2008
Intrusos en el espectáculo, con un rating promedio de 5.9 puntos, fue el ciclo de espectáculos más visto del año 2008

Duro de domar fue el ciclo humorístico más visto de 2008
Duro de domar, con un rating promedio de 9.5 puntos, fue el ciclo humorístico más visto del año 2008.

Zapping, el ciclo de archivo más visto del año 2008
Zapping, con un rating promedio de 12.8 puntos, fue el ciclo de archivo más visto del año 2008.

Caiga quien caiga, el periodístico más visto de 2008
Caiga quien caiga, con un rating promedio de 17 puntos, fue el ciclo periodístico más visto del año 2008.

RATINGS DEL VIERNES


"Policías en acción", el ciclo de Canal Trece, fue lo más visto del día y alcanzó los 15.3 puntos de rating.

Su pico máximo fue de 17.1 puntos. Sus cuartos se conformaron de la siguiente manera: 13.6, 14.2, 15.7, 15.1, 17.1, y 16.2.

Mientras tanto, en Telefe, el "Cine de viernes", que emitió "Harry Potter y el cáliz de fuego", alcanza los 13.3 puntos de rating, y fue lo más visto del canal de las pelotas. Sus cuartos fueron 7.8, 9.3, 11.3, 12.8, 15.0, 15.0, 15.4, 14.8, 15.5, y 16.0.

En América 2, el ciclo conducido por Jorge Rial fue nuevamente lo más visto del canal. "Intrusos en el espectáculo" alcanzó los 5.6 puntos de rating y picos de hasta 7.5. Sus cuartos fueron: 5.5, 6.8, 7.5, 6.6, 6.2, 4.7, 5.7, 5.3, 5.1, 5.1, 4.8 y 3.8.

En Canal Nueve, "Victoria" fue lo más visto y promedió los 9.2 puntos de rating y los picos 9.2, 9.4, 9.0 y 9.2.

Por último, en Canal Siete "Visión 7 (N)" promedió los 1.9 puntos y los cuartos 1.9, 1.9, 1.8 y 1.9.

Telefe: 9.8% 
Canal 13: 8.6% 
Canal 9: 5.7% 
America 2: 4.2% 
Canal 7: 1.2% 

viernes, 2 de enero de 2009

REVISTA NOTICIAS DE LA SEMANA

Una red de espionaje metida en el corazón del poder

Los hackers que violaron la intimidad de políticos y famosos. Extorsiones, sexo, internas del Gobierno y los secretos robados a Cristina.


Desde Zaffaroni hasta Susana, pasando por Alberto y Cristina Fernández, todos fueron espiados. Foto: Cedoc

Cristina Kirchner, Susana Giménez, Alberto Fernández, Gerardo Sofovich, Carolina “Pampita” Ardohain, Jorge Taiana, Flavia Palmiero. Daniel Scioli, Ricardo Lorenzetti, Celeste Cid, Héctor Magneto y Nilda garré. ¿Qué tienen en común estos personajes?

Todos ellos fueron víctimas de la mayor operación de espionaje de la historia argentina, organizada por una banda de hackers que logró cobijarse en el corazón del poder. La justicia federal hoy investiga si al frente de ese equipo estuvieron el ex titular de la SIDE menemista, Juan Bautista “Tata” Yofre, y el ex agente de la Secretaría de Inteligencia y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Iván Velásquez, y si ellos, entre otras cosas, se dedicaban a robar información íntima de los mails para luego venderla. También quiere saber si el ministro Aníbal Fernández usó a un subordinado suyo como Velázquez para hacer espionaje dentro de su propio Gobierno. En el expediente hay indicios de contactos entre el ministro y el espía.

El entramado de personas que habría recibido datos de esta red incluye a periodistas, empresarios y militares. Entre otros, según las pesquisas judiciales, figurarían el ex director de Ámbito financiero, Roberto García; el general retirado, Daniel Raimundes; el director del portal Seprin, Héctor Alderete; el fallecido periodista Bernardo Neustad; el empresario santiagueño Néstor Ick y el periodista Edgard Mainhard.

La magnitud de la causa es impresionante. El expediente, al que NOTICIAS accedió en exclusiva, ocupa casi una habitación entera en el juzgado de San Isidro a cargo de la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, hasta ahora a cargo de la investigación. Hay carpetas con más de 100 personas entre políticos, empresarios, jueces, periodistas y famosos que eran fisgoneados por los pincha-mails. Lo curioso, o no tanto, es que a pesar de la evidencia que se acumula, la causa corre el riesgo de naufragar.

Revista Noticias.

VIDEO del tema que Manu Chao le dedica a Maradona


Se llama La vida tómbola, y es parte del film realizado por Kusturica sobre la vida de Diego. En el clip se recorre la vida del 10 incluyendo los mejores momentos deportivos y sus períodos más difíciles.

Murió el hijo de John Travolta

El joven de 16 años sufrió un aneurisma, mientras pasaba las fiestas en la casa familiar que posee el actor en las Bahamas.

Mal comienzo del 2009 para John Travolta. Su hijo, Jett Travolta de 16 años, falleció a causa de colapsar después de sufrir un aneurisma, mientras pasaba con su familia las fiestas en la casa que posee el actor en las Bahamas.

El joven fue llevado al Hospital Rand Memorial, pero no pudo ser salvado.

El abogado de Travolta, Michael Ossi confirmó esta noticia.

Jett sufría el síndrome de Kawasaki una condición que deriva generalmente en enfermedades cardíacas, aunque el rumor es que en realidad el joven era autista, algo que Travolta siempre negó.

Travolta también tiene una hija, Ella Bleu.(pronto.com.ar)

Rally Dakar 2009 : Un equipo argentino atropelló a una mujer

"PELIGROSA" LARGADA SIMBÓLICA...

El Rally Dakar que se correrá a través de la Argentina y Chile ya tuvo su primer accidente, pero lo insólito del caso es que el mismo se produjo cuando la competencia aún no se ha iniciado oficialmente, ya que en el día de hoy sólo se procedió a realizar una largada simbólica desde el Obelisco.

El insólito accidente se produjo en las inmediaciones de La Rural, cuando saliendo por Sarmiento rumbo a Avenida del Libertador, la dupla argentina Otano-Monti atropelló a una mujer que se encontraba siguiendo de cerca las acciones.

El auto, conducido por Monti, tocó a una chica que quedó tendida en el suelo. A raíz del impacto, sufrió algunos raspones y tuvo que ser asistida por médicos del SAME, que luego de colocarle un cuello ortopédico, se la llevaron para completar su atención, informó el canal TN.

Al parecer, en esa zona no había vallado, aunque estaba presente personal de la Policía y seguridad privada. Monti, que según algunos testigos iba a una velocidad considerable, se bajó del auto para ver cómo estaba la mujer.
(perfil)

Carmen Electra FOTOS DESNUDA EN LA REVISTA PLAYBOY ENERO 2009


Las posiciones VERDADERAS de los TEATROS en MAR del PLAYA y en CORDOBA segun la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales


Los espectáculos más vistos de Mar del Plata, según la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales, son los siguientes:

1. "Vedettisima" (Carmen Barbieri, Los Nocheros, Teatro Atlas)

2. "Danza con Cobos" (Nito Artaza, Cacho Castaña, Teatro Mar del Plata)

3. "La cena de los tontos" (Adrián Suar, Guillermo Francella, Teatro Corrientes)

4. "Deslumbrante" (Miguel Ángel Cherutti, Georgina Barbarossa, Teatro Neptuno)

5. "Taxi 2" (Carlos Andrés Calvo, Fabián Gianola, Teatro Güemes)

-------------------------------------------------------------------------------------

En Villa Carlos Paz, el podio está conformado así:

1) "La fiesta está en el lago" (Florencia de la V, "Negro" Álvarez, Teatro del Lago)

2) "La Revista Latina" (Iliana Calabró, Teatro Candilejas)

Virginia Da Cunha se quedó sin novela


La ex Bandana iba a protagonizar una tira juvenil por América, pero el proyecto se dio de baja por motivos presupuestarios. 
 

La tira juvenil "Alta montaña" no se realizará debido a que sus co-productores españoles habrían dado marcha atrás en el proyecto a causa de la crisis mundial. 

La ficción ya tenía aire confirmado en Antena 3 (España), RCN (Colombia) y América TV (Argentina). En el elenco se destacaban Virginia Da Cunha, Nataly Pérez, Rafael Ferro, Manuela Pal, Santiago Bernal, Jordi Mestre, Víctor Sevilla, Macarena García e Ivana Miño. Pronto

RALLY DAKAR 2009- ARGENTINA Y CHILE- EN VIVO Y DIRECTO POR INTERNET

Comenzó el show del Rally Dakar desde el Obelisco
Va en vivo y directo por internet en www.showonline24.blogspot.com

La competencia más exigente del automovilismo mundial realizará hoy su largada simbólica en la Avenida 9 de Julio, mientras que el sábado será el inicio oficial. El listado de los cortes de calles

La ceremonia comenzará alrededor de las 17, con acceso gratuito para el público, y contará con la presencia de motos, autos, quads y camiones que participarán de las carreras.

Los 530 vehículos inscriptos, entre los que figuran trece participantes argentinos, irán desde el centro de Buenos Aires hasta La Rural, que será luego el punto de partida de la primera etapa de la competición oficial.

El recorrido por la ciudad será el siguiente:
Los vehículos saldrán de la Av. 9 de Julio y Av. Corrientes, luego circularán por Bartolomé Mitre para luego retomar por Av. De Mayo, Rivadavia y doblar por Callao hasta Av. Alcorta, de allí pasarán por Sarmiento y girarán en la Rural.

En el camino de vuelta hacia el Obelisco, los competidores bordearán el zoológico porteño y circularán por Av. Del Libertador hasta Av. 9 de Julio y por ésta hasta Corrientes, donde terminará el trazado.

La Avenida 9 de julio entre Avenida de Mayo y Tucumán (incluidas las calles transversales) está cerradas. Lo mismo ocurre en Cerrito entre Corrientes y Perón, para el armado del vallado fenólico (el cual, luego de finalizado, se transformará en reducción de calzada para permitir el ingreso de invitados y frentistas). Hay un corte total en Bartolomé Mitre entre Diagonal Norte y 9 de julio (transversales liberadas, a las 12 serán valladas las esquinas pero el personal de seguridad abrirá las vallas para el paso de frentistas y vecinos). Además están reducidas la calzada de Diagonal Norte entre Bartolomé Mitre y Plaza de Mayo (2 primeros carriles); la calzada de Avenida de Mayo entre Plaza de Mayo y Talcahuano (2 carriles centrales, a las 12hs serán valladas las esquinas, pero el personal de seguridad las abrirá para el paso de frentistas y vecinos). Hay corte total en Corrientes entre la Avenida 9 de Julio y Libertad. Desde las 10 habrá cierre total del vallado del circuito (corte total de calles); y a las 24 horas, desconcentración del público.

El sábado, desde las 6, se llevará a cabo el desarme de los vallados y la liberación de las calzadas.

Por la ceremonia de apertura, el Obelisco estará cortado desde las 16 y hasta las 24. El Parque Cerrado irá desde las avenidas Sarmiento y Del Libertador, continuando por esta última hasta Cerrito y luego por Avenida 9 de Julio hasta Plaza de la República, donde se efectuará la largada simbólica. De ahí el recorrido seguirá por Avenida 9 de Julio, Bartolomé Mitre, Diagonal Norte, Bolívar, Avenida de Mayo, Rivadavia, Callao, Del Libertador, Figueroa Alcorta y Sarmiento hasta desembocar nuevamente en la zona del Parque Cerrado, en La Rural.

El siguiente es un detalle completo del recorrido que tendrá la competencia desde el 3 hasta el 17 de enero, que contará como inicio y cierre con la ciudad de Buenos Aires tras pasar por Chile y que tiene un total de 9.578 km, de los cuales 5.591 son especiales:

Primera etapa (3 de enero):
Buenos Aires - Santa Rosa, La Pampa (733 km -371 de especial-)

Segunda etapa (4 de enero):
Santa Rosa, La Pampa - Puerto Madryn (837km -237 de especial-)

Tercera etapa (5 de enero):
Puerto Madryn - Ingeniero Jacobacci, Río Negro (694 km -551 de especial-)

Cuarta etapa (6 de enero):
Ingeniero Jacobacci, Río Negro - Neuquén (488 km -459 de especial-)

Quinta etapa (7 de enero):
Neuquén - San Rafael, Mendoza (763 km -506 de especial-)

Sexta etapa (8 de enero):
San Rafael, Mendoza - Mendoza capital (625 km -395 de especial-)

Séptima etapa (9 de enero):
Mendoza capital - Valparaíso, Chile (816 km -419 de especial-)

10 de enero - jornada de descanso

Octava etapa (11 de enero):
Valparaíso - La Serena (652 km -294 de especial-)

Novena etapa (12 de enero):
La Serena - Copiapó (537 -449 de especial-)

Décima etapa (13 de enero):
Copiapó - Copiapó (690 km -670 de especial-)

Undécima etapa (14 de enero):
Copiapó - Fiambalá, Catamarca (680 km -215 de especial-)

Duodécima etapa (15 de enero):
Fiambalá, Catamarca - La Rioja capital (518 km -253 de especial-)

Decimotercera etapa (16 de enero):
La Rioja capital - Córdoba capital (753 km -545 de especial-)

Decimocuarta etapa (17 de enero):
Córdoba capital - Buenos Aires (792 km -227 de especial-).INFOBAE

Telefe ganó el 2008 con un promedio de 11.4 a 11.2


Al principio, el canal de Constitución logró desbancar a la emisora de San Cristóbal del primer lugar, el cual ocupó por años. Pero a mediados del 2008, la cúpula liderada por Claudio Villarruel logró dar vuelta el juego.

Recién hoy se conocieron los números del 31 de diciembre, día que cerró el año para las emisoras televisivas. El canal de San Cristóbal se impuso por sobre Canal 13 que hizo 11.2. 

El año de ambos

Telefe 
Enero 8.8
Febrero 9.5
Marzo 10.9
Abril 11.2
Mayo 11.2
Junio 12.3
Julio 12.7
Agosto 12.7
Septiembre 12.8
Octubre 12.3
Noviembre 11.7
Diciembre 10.8 
Total: 136.9 / 12 11.40 

Canal 13
9.6
11.2
11.4
12.3
13.2
12.8
12.4
11.3
11.5
11.2
10.1
8.4 
Total: 135,4 / 12 = 11.28

La pelea está muy reñida y todos están esperando ver cuál de los canales líderes quedará en el primer puesto y cuál en el segundo. Mientras que Canal 9 está cómodo en el tercer puesto, América en el cuarto y Canal 7 en el último lugar.PrimiciasYa

Estos son los números de diciembre de 2008

Telefe: 10.8
Canal 13: 8.4
Canal 9: 5.2
América: 3.7
Canal 7: 1.0


Rally Dakar 2009 - Transmisión en Vivo por Internet

El Rally Dakar se pone en marcha

Los vehículos hicieron la revisión técnica y hoy a las 17 será la largada simbólica desde el Obelisco. Se realiza por primera vez en Sudamérica. Hay 521 inscriptos entre autos, motos, cuatriciclos y camiones.

LA COLECCIÓN. Los vehículos, en exhibición durante varios días. Finalmente serán 521 competidores entre autos, motos, camiones y cuatriciclos.

Va en vivo y directo por internet en www.showonline24.blogspot.com

Cómo recibieron los famosos el 2009

Qué hicieron las figuras del espectáculo más destacadas de nuestro país la noche del 31. Todos los detalles .
Susana Giménez realizó su ya tradicional festejo en su casa de Punta del Este con muchos amigos. También Uruguay fue el lugar elegido por Mirtha Legrand para recibir el 2009 en familia. Gerardo Sofovich, que también estaba en Punta, participó de la fiesta de un conocido hotel de la ciudad. En Carlos Paz, Flor de la V pasó la noche junto a su marido Pablo Goycochea y la familia de éste, para luego reunirse y brindar con todo su elenco. Por su parte, Moria Casán celebró la llegada del año 2009 instalada en Villa Carlos Paz junto a gran parte de su elenco, donde tambiñen estaba su ex Luciano Garbellano. En Mar del Plata, María Eugenia Ritó organizó una mega fiesta en la casa en la que está instalada, pero a diferencia de otros años no atendió a la prensa. Volviendo a Carlos Paz, Iliana Calabró, como buena anfitriona y organizadora de reuniones familiares, pasó el noche del 31 de diciembre en la casa que habita en las sierras cordobesas con su familia y gran parte del elenco. Allí, además de la rica comida que preparó la ganadora de ‘Cantando por un sueño’, coronó la noche con su especialidad: el ya famoso tiramisú. Cacho Castaña decidió despedir el año en familia, ya instaladísimo en Mar del Plata, en los coquetos salones del Hotel Hermitage junto a su esposa Andrea y los padres de ésta. En cambio, Joaquín Furriel, su mujer Paola Krum y su pequeña hija, Eloísa, viajaron a España. PERFIL.COM

RATINGS DEL MIERCOLES Y JUEVES



Lo más visto del jueves fue Los exitosos Pells (Telefe) con 16,9 puntos de rating. Estos fueron los cuartos de la comedia protagonizada por Carla Peteson y Mike Amigorena: 15,1; 17,4; 17,0; 17,2.

En Canal Trece, lo mejor fue Telenoche 13 con 10,3 puntos. Los parciales del noticiero: 8,6; 9,8; 11,1; 11,6.

En América, lo mejor pasó por Intrusos en el espectáculo con 5,0. Los números que dejó el programa que conduce Jorge Rial: 2,4; 3,3; 4,4; 3,8; 4,7; 4,7; 5,6; 6,1; 6,3; 6,4; 6,6; 5,4.

En Canal Nueve, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 6,4. Los parciales: 4,4; 6,2; 6,8; 8,1.

En Canal Siete, lo mejor fue Visión 7 Noche con 3,3. Parciales: 3,6; 3,9; 4,2; 3,9; 3,7; 2,8; 2,5; 1,8.  

En el acumulado del día, Telefe hizo 9,0; Canal 13 (5,4); Canal 9 (3,8); América (3,4) y Canal 7 (1,4).

Jorge Rial como vocero del populismo demagógico

Televisión, Cultura & Política --POR JORGE HÉCTOR SANTOS

Popular no es sinónimo de populachero ni chabacano. Carlos Gardel era popular pero no era un 'grasa'. Alberto Olmedo era popular pero no era 'grasa'. Alberto Migré, Aldo Cammarota, Hugo Moser y los Sofovich en sus tiempos de libretistas-productores demostraron que se podía ser popular sin ser berreta. Es posible conseguir rating sin caer en la vulgaridad, pero Jorge Rial parece perseguido por el estigma que castiga a los Kirchner: confundir popular con populista, y eso es todo un problema para el conductor y periodista de América TV porque, al menos en la Argentina, el populismo demagógico ya no apasiona sino que enoja a los argentinos.


El populismo demagógico ha sido un castigo para la sociedad latinoamericana, desde Hugo Chávez a los Kirchner. Su concepto básico consiste en recrear el 'pan y circo', apostando a degradar y envilecer a las masas. Tanto en Venezuela como en la Argentina hay indicios muy concretos de que hay hastío por ese clientelismo berreta, que evidentemente tiene un soporte cultural en los mass-media.

Sin embargo, sorprende descubrirlo a Jorge Rial como un abanderado del populismo demagógico en la TV. ¿Quién dijo que no es posible sumar rating y ofrecer calidad, en forma simultánea?

Evaluado con cierta trivialidad podría afirmarse que Rial se encuentra todavía de luto por la performance de Marcelo Tinelli en el último trimestre del año. Pero el tema merece una análisis más profundo.

El conocido periodista de espectáculos Jorge Ricardo Rial, conductor del programa Intrusos del Espectáculo, por América, nacido en Munro, el 16 de octubre de 1961, inició su trayectoria laboral escribiendo, sin firma, en la sección La Pavada del diario Crónica, cuando este era propiedad de Héctor Ricardo García.

En la televisión, se inició en el programa Indiscreciones, que conducía Lucho Avilés durante los años '90, aunque un cortocircuito entre ambos llevó a que Rial abandonara el programa.

En 1991 actuó en cine en la película cómica Los Extermineitors IV, en un papel absolutamente secundario.

De regreso a la televisión, condujo el programa El Periscopio junto a Andrea Frigerio.

A fines de 1997, por un breve período, Rial condujo en la televisión El Paparazzi, increíble pero Rial, por Canal 9, que pertenecía a Alejandro Romay, programa que contó con Silvia Süller como panelista.

Sus trabajos en radio no resaltaron y, logró trascendencia a partir del 1 de enero de 2001 con el hasta ahora exitoso programa Intrusos en el Espectáculo. Este envío de lunes a viernes, es de índole mediática (de los llamados popularmente "programas de chimento").

Fue director de contenidos de América TV durante el 2002, con magros resultados, y ese mismo año creó la revista Paparazzi junto a Luis Ventura.

Jorge Rial es víctima de la discriminación de muchos de sus colegas porque no lo consideran un crítico del medio sino un showman que realiza con parte de lo más bastardo del espectáculo operaciones para fabricar situaciones en pantalla de las que participan quienes pretenden destacarse de cualquier forma menos por los carriles del talento. Esto aparenta generar en Rial una especie de resentimiento que sale a la luz en muchos de sus comentarios.

Es por eso, que reproducimos y analizamos el artículo sobre la televisión 2008 que escribió y publicó en su sitio primiciasya.com/ con el título 'Conejos de la galera':

“Al final ganó Telefe. De manera agónica. Con un gol sobre la hora. Igualito que en paupérrimo campeonato de futbol que se llevó Boca. Pero ganó y en la tele, como en el juego de la pelotita, lo que valen son los resultados. Aunque nos quieran vender otra cosa mientras entreveran la palabra calidad, televisión de alto vuelo, compromiso social, cultura y prime time como para despistar al más gil”.

Muchachos, vamos a ser claros: Telefe no ganó ni por la denuncia social de Vidas Robadas ni por el eterno y merecido homenaje a las Abuelas de Plaza de Mayo. Al contrario, con esas dos piezas de televisión de biblioteca iban directo a romper el monopolio del liderazgo televisivo inaugurado en el 90 por Gustavo Yankelevich.

El canal de las pelotas se impuso sobre la hora con una pantalla absolutamente popular, de esas que nunca ganan premios. La que no da el prestigio de una foto en Nueva York pero te da las centésimas y el mango suficiente para seguir primero, aunque sea con la lengua afuera. Ganaron por los freaks que arrancaron y arrasaron en los inicios de Talento Argentino, ciclo que le devolvió el espíritu ganador que se había perdido en algún pasillo de la calle Pavón.

Ganaron por la interminable Susana Giménez, en un año donde la diva fue un relojito y marcó una regularidad que sirvió, como la gota china, para ir erosionando a “Por amor a vos”. Y ni hablar de “Los exitosos Pells”, con el barniz moderno de Sebastián Ortega pero con el trasfondo del puterío de un canal de televisión. Televisión popular, amigos. No tengan miedo de decirlo. A ver… repitan conmigo: T- E- L- E- V- I- S -I –O- N- P- O- P- U- L- A- R.

Y Canal 13 casi lo gana por lo mismo. Por el ícono de lo que la gente elige y los críticos detestan como a los enanitos de jardín: Marcelo Tinelli. Todo lo demás fue poesía. Si hasta sus queridos y mimados actores lo dejaron pagando con sus desplantes en la entrega de los premios internos del multimedia Clarín. A Adrián Suar se le escapó la oportunidad histórica de romper con el segundismo heredado de un tal Di Guglielmo. Y como no pudo, quiere convertirse en campeón moral del prime time. No jodan. Hay una sola televisión: la que se transmite de 12 a 12. Es como decir que uno ganó el primer tiempo y con eso se conforma. Los partidos, como las programaciones, se juegan hasta el último minuto.

No mezclen la palabra calidad. No se saquen sólo la foto con la Abuelas porque da prestigio. Vayan y estrechen la mano de cada uno de lo que a lo largo del año tiene puesta la camiseta y no reciben ningún premio ni ven la lucecita cholula del flash. Los que se recorrieron miles de kilómetros para hacer Talento Argentino, lo que cada jornada se encontraban con una nueva exigencia de muchas de las boludas/os –nacionales e importados- que participaron en Bailando o Patinando, los que buscaban como llenar los living de Susana, los que producen ciclos como Intrusos muchas veces con la nada misma para que después los progres, que hoy se derriten como un helado al sol, se divierten y roben todo el año bajo el título de programas de archivos. O mejor dicho: la producción de la nada misma.

Así se gana en la televisión. A puro huevo. Poniendo la pierna fuerte, tirando la pelota afuera, haciendo tiempo. ¿O qué piensan que hicieron tanto Adrián Suar como Claudio Villarruel durante el año? La sonrisa para la tapa, el patadón por debajo de la mesa. Como nunca, este año, se manipuló la información del rating. Como nunca, una pendejésima de audiencia se convirtió en el sueño o la pesadilla de los programadores que hablaron más de lo que hicieron. Un año en que trabajaron para la platea, para los laureles que no son eternos y para una supuesta calidad que brillo por su ausencia. La crisis con las que nos amenazan ya llegó hace tiempo a la pantalla chica. Sólo que la venían disfrazando con remiendos en los números y discursos de barricada. Todos trabajan para el bronce o para la siempre repetida y tarifada tapa de los “pedonajes” de la revista Gente.

Pero a la hora de los bifes quieren ganar sobre la hora para después colgarse del travesaño al grito de “vamos a morir con la nuestra”. Ganó Telefe. Ganó porque tiene un mago que se llama Claudio Villarruel que dejó de lado los Faisanes de los discursos e hizo laburar a los conejos de la galera. Nada más."

Estimado Jorge Rial, usted podrá comparar el año televisivo con el fútbol y, no está mal que así lo haga pero, lo que sí no puede perder de vista que no siempre en el fútbol se gana “con los huevos”, por más que lo pidan los hinchas y, en la televisión a los televidentes no se los puede reclutar con los testículos. Si fuera así podríamos decir que América, el canal para el que usted trabaja, no es primero porque no ponen huevos.

En televisión, como en tantas actividades, lo que hace falta es talento, constancia, objetivos claros, planificación para obtenerlos y mística de equipo para lograr los triunfos.

Desprecia para el logro de los objetivos de Telefe el hecho de haber puesto en pantalla programas como Televisión por la Identidad y Vidas robadas, porque no alcanzaron ganarles al magro Bailando por un sueño, ambos programas citados fueron tan populares como el de Tinelli. Estuvieron ubicados entre los 5 programas más vistos durante sus emisiones. En síntesis, llegaron al pueblo.

Una cosa es lo popular y otra cosa es lo chabacano.

Lo chabacano inundó la televisión 2008 con el programa emblemático de Tinelli, que acudió en forma repetida a recursos de mal gusto, groseros, vulgares y así fue perdiendo audiencia a lo largo del año.

Los programas de espectáculo, como el suyo y otros, le dieron la espalda a producciones como Vidas Robadas porque prefirieron, llenarse de lo más soez de Showmatch.

Si hay una pantalla que siempre ha sido popular y lo sigue siendo es la de Telefe.

Nadie puede ser primero sino es popular. Pero también lo popular puede ganar premios a la excelencia. Lo chabacano no. Por eso usted se equivoca cuando dice que Telefe ganó acudiendo a lo popular como Talento Argentino, Susana Giménez o Los exitosos Pells. Todos estos espacios conformaron una programación popular y exitosa.

Todos los programas de Telefe, utilizando el lenguaje futbolístico empleado por usted, se destacaron en cada posición, haciendo del canal de las tres pelotas un Canal ganador a lo largo del día.

El 13 perdió porque careció de la planificación y estrategia que siempre tiene Telefe.

Un tal Hugo Di Guglielmo, como usted señala, fue el director de programación del 13 que puso en la pantalla un canal que respetaba las pautas de Goar Mestre. Di Guglielmo las aprendió del recordado y talentoso maestro, también mío, Jorge Vaillant.

La televisión de Di Guglielmo no era chabacana. Hoy, el 13 tiene una programación totalmente desperfilada y con resultados que van de lo muy malo a lo muy bueno. El 13 está pagando las consecuencias de ello.

Ya es hora que el segundo puesto se lo asigne a su amigo Adrián Suar, porque Hugo Di Guglielmo hacer rato dejó el Canal de Clarín. También es hora que se lo asigne a Tinelli quien vino a salvar al 13 y, no lo hizo.

Creo, finalmente, que muy pocos repetirán con usted: T- E- L- E- V- I- S -I –O- N- P- O- P- U- L- A- R.

Su concepto de televisión popular dista mucho de los que tienen la mayoría de sus colegas.

Mi mensaje final es para que se descargue Jorge Rial. Usted tiene éxito con lo que hace, criticarlo es posible y lo debe aceptar. Sino quiere ser criticado por lo que hace, haga otra televisión menos segmentada a lo chabacano y, así podrá no caer en comentarios tan demostrativos como el analizado de la pesada carga que sobrelleva de sentirse popular pero no reconocido.

Urgente24.com

Video y Fotos DESPEDIDA DE ROBERTO PETTINATO , FINAL DE " DURO DE DOMAR "




Pasada la medianoche del jueves 1º de enero de 2009, Canal Trece puso al aire el último programa de "Duro de Domar", con Roberto Pettinato en la conducción. Primero fue el turno de recordar los mejores momentos de 2008. Luego llegó un resumen con imágenes del ciclo, desde el debut del animador, en "Indomables", por América, hasta días pasados, en la emisora dirigida por Adrián Suar. Finalmente, el momento de la despedida. "Hoy es el fin de la era Pettinato, llega una nueva etapa, para ustedes y para mí, se terminaron los trajes de colores y esas cosas. Espero que haya suerte para ambos, que todos la pasemos bien. Más allá de los canales, lo importante es que estamos todos dentro de la televisión. ¡Nos hemos divertido! Gracias a todos", fueron las últimas palabras de "Petti".PuroShow

En instantes el VIDEO en www.ptcrecargado.blogspot.com 

jueves, 1 de enero de 2009

Britney Spears recibió el 2009 con calendario sexy hot


Britney Spears no se quedó atrás en la fiesta por el año que comienza. Tras haber pasado un 2008 exitoso, en el que volvió a la industria pop con un trabajo nuevo y aclamado, la cantante se predispone a tener un 2009 aún mejor. 

"Porque el 2009 será el año de Britney Spears", justifica la artista en su página web, donde muestra el calendario sexy que preparó para este año. 

El almanaque tiene no sólo fotos exclusivas de la diva, sino también tiene detallado información sobre las fechas de los conciertos, las apariciones en revistas y todo el material vinculado a su música. 

Britney comenzará gira de su regreso a los escenarios en marzo del 2009. En la misma, la princesa del pop pidió la presencia de la reina, Madonna, a quien señala como su mentora. 

En tanto, la vida de la vocalista parece tomar un giro: los rumores la vinculan sentimentalmente con el coreógrafo hindú Sandip Soparrkar, que se desempeña como instructor de danza en Bollywood, India. ¿Año nuevo, vida nueva?...26Noticias

REVISTA LATINA Y VEDETTISIMA, LO MAS VISTO DEL TEATRO


Entre peleas, discusiones y otras maneras de hacerse notar, los elencos son sometidos a una especie de rating teatral por la cantidad de público que atraen. Y como se sabe, los números no mienten. Es por eso que algunos cuando llega la famosa “listita” se estresan. Éste es el ranking teatral de espectadores de la semana del 22 al 28 de diciembre de este 2008

El primer puesto va para Carlos Paz con “Revista Latina”, con 2026 localidades.

En segundo lugar, “Vedetissima” metió 1946 localidades en la Feliz.

El tercer puesto es para “La fiesta está en el lago” con 1900 entradas.

Queda cuarto “Danza con cobos” con 1500 y en quinto lugar “La cena de los tontos” que fue vista por 1300 espectadores, pero con el mérito de haber debutado recién el viernes 26.

Más abajo quedó Cherutti con el puesto seis, vendiendo 800 entradas con “Deslumbrante”.Diarioshow


Adelanto "Los exitosos Pells"


En el capítulo de HOY, Diego (Walter Quiroz) organiza un festejo para celebrar el éxito de su programa. A la reunión invita a Martín (Mike Amigorena) que, dado su distanciamiento de Sol (Carla Peterson), decide ir con su amigo Sergio (Mex Urtizberea). Sol está muy celosa porque Martín está con Diego pasándola bien.  
Para intentar apaciguar su enojo, Sol decide hacerse una refrescadita en la cara. De vuelta en su casa, la conductora advierte que la operación le produjo consecuencias no deseadas.

Por su parte, Nuñez (Mirta Busnelli) está confiada que conoce la verdad sobre la sexualidad de Martín. Pero quiere conseguir pruebas contundentes para poder hundir al canal Mega News.

Los exitosos Pells, este jueves a las 22 hs. por Telefe.
 

Como Transformarnos en un persona Nueva 2009

Cómo Tranformarnos en una persona Nueva:


Cuando desde lo más intimo de nuestra persona, sentimos que estamos disconformes como nos trata la vida, entonces ha llegado el momento de crear un espacio propio. Y de generar un verdadero Cambio.

Primero hay que realizar un balance e internalizar unas premisas:

-Cambio significa transformacion positiva siempre y exige una verdera decisión.
-Es necesario transformarse progresivamente y en las áreas que nos aquejan
-No hay que pretender ni perseguir ningun cambio, hay que ser paciente....
-Hay que recordar que cuando imprimimos a nuestar vida modificaciones previamente meditadas obtenemos un triunfo porque crecimiento es experiencia.
Hay que tomar en cuenta que aquello que mejor nos estimula para cambiar no es precisamente el desagardo que experiemntamos hacia nosotro mimos sino lo sentimeintos positivos que nos alientan a una vida mas cretaiva.

Es cierto que la necesidad de cambio suele presentarnos en los momentos de crisis cuando se llega a un punto crucial y conflictivo, tras el cual se abren nuevas perspectivas y posibilidades.

Debemos tener en cuenta que todo aquello que concebimos y deseamos es, siempre posible.

Entonces a partir de aquí estamos en condiciones de iniciar el camino de un cambio existoso

1. -Hacer proyectos personales
2. Saber extraer la enseñanza que nos deja cada fracaso
3. Ser mas generosos
4. Valorarnos sin caer en la sobreestimación
5. Proponernos el éxito sin perder de vista la solidaridad
6. Practicar deportes y alejarnos de las adicciones
7. Abrir los ojos, la mente y los sentimientos para analizar su mundo en profundidad.
8. Ampliar sus perpectivas sin aferrarse a un único punto de vista
9. Tener en cuenta que la inseguirdad inicial es pasajera y que los resultados postivos perduran para siempre
10. Reconocer las propias limitaciones sin pretender lograrlo todo en un dia ni emprender demasiados cambios al mismo tiempo.
11. No exigir que los demás estén de acuerdo con nosotros y nuestros cambios. Relativizar la opinión de los otros y fortalecer la propia convicción de que esta transformación es altamente positiva
12. No confundir la inseguridad caracteristica de quien hoy es de una manera y mañana de otra con el verdadero cambio interior que se realiza a traves de un programa consciente y justificado.
13. Hacerse una Carta Natal y una revolucion solar por anio

ES IMPORTANTE RECORDAR QUE EL PROPIO CAMBIO, NUNCA SIGNIFICA IR A LA DERIVA


Lic. Valeria de Liechtenstein
Astróloga-Trao Egipcio Sinastrias -cartas Natales Rev solares
www.cambiandodestinos.com.ar
47938094 1551485733



CAPRICORNIO



IMAGEN:

Es un hombre subiendo una montaña esforzándose por llegar a la meta, sufriendo, agarrándose con manos y pies, no disfruta de los paisajes y al llegar siente una gran satisfacción, siente aplomo.

Observa desde arriba con satisfacción todo lo que recorrió para llegar. Es muy importante el tiempo que demora en llegar, es la sensación de que ha llegado a la perfección.

Hay énfasis en lo individual como en Leo pero con concentración. Hay economía de Energía para hacer el movimiento de ascenso (sería como un cubito de carne, que es concentrado y cuando se disuelve libera todo su valor energético).No puede dispersarse la Energía, aparece el renunciamiento. La cabra como símbolo es la cabra que asciende. La oveja va en manada, la cabra se separa.

Llega a un punto donde el resto no puede llegar.

Como característica psicológica vemos la austeridad, la concentración de la Energía, capacidad para sostener un esfuerzo prolongado. Hay una necesidad ineludible: hay que HACER.
Obsesivos, organizadores, capaces de organizar a otros. Reservados. Es un signo que no irradia. Hay como un halo gris. La Energía está metida adentro. El gasto de Energía está invertido en realizaciones.

Es una Energía realizadora, tiene que cumplir una finalidad es llegar a la meta para cumplir. El placer principal de Capricornio es hacer algo bien, es terminar algo bien. Las cosas hay que hacerlas y hacerlas bien. No se pueden dejar cosas por la mitad. Planifica las cosas. Tiene una seriedad.

Están más preocupados en llegar que en ir, están generalmente midiendo y se proponen a que hora van a llegar.

Es difícil que se vayan a dormir sin saber que harán mañana.

El tiempo futuro tiene que estar organizado, tiene que estar pautado, tiene que prever con la mente y luego realizar.

De ahí se llega a lo esencial en Capricornio: Deseo y Realidad deben coincidir y acá se abren dos caminos.:
1-que cumplan con cualquier cosa que deseen hacer, aquí aparece la ambición de ser muy eficientes y obsesivos, tener una enorme voluntad: quieren llegar a una meta sea material o espiritual.Capricornio es muy concreto por eso le dicen materialista. Muchos pueden ser despiadados, calculadores, a veces pueden ascender sobre la cabeza de cualquiera. Tiene hipervoluntad y creen que van a vencer la realidad. También tienen ambición espiritual (pueden pasarse días ayunando, meditando para que se le cumpla algo que se supone se va cumplir)

Concentra todos los esfuerzos y los sacrificios y no se desvía de los objetivos hasta que estos se logran.

2-otro camino sería el de amoldar su propio deseo de la realidad Se someten al deseo oscila, triunfa lo social, tiene que cumplir con el deber y triunfa lo social sobre el deseo.Es una persona muy eficiente, exitosa pero amoldada al a realidad social, muy luchadores, perseverantes, pero sin tacto con el deseo profundo. Es una persona de capacidad directiva, toma en cuenta las situaciones objetivas, no hace cuestiones personales, afectivas.

Para llegar tiene hábitos, método ya que deben tener un ritmo para conservar la energía.
Tiene una mente de tipo científica, lo que vale es lo que puede ser demostrado, los hechos. Mente abstracta, se mueve con formas, con estructuras muy matemáticas.

El exceso de emoción lo perturba porque la emoción tiene que tener un límite determinado. La emoción tiene que tener su lugar, es difícil que exprese sus emociones.
Experimentan el placer de vencer obstáculos, impedimentos.

Otro símbolo es el de la cabra-pez: duros por fuera vulnerables por dentro.

También prefieren estar en tierra firme, no se sienten seguros en el agua, en las profundidades de las emociones

Les disgusta perder el control de sí mismos. Son capaces de disfrutar pero les cuesta decidirse a serlo. Nunca dan las cosas por seguras. Son prácticos. Lo que está garantizado hoy puede desaparecer mañana. El placer es el trabajo. Constructores natos, trabajando con sus ideas, poniendo en práctica sus teorías. Les aterra la idea de derrumbarse y depender de otros.

Por mucho que han hecho están dando siempre latigazos. Sienten una gran necesidad de seguridad, de hacer las cosas con cautela. Bajo la apariencia reservada tienen una naturaleza muy sensual. Los límites que Capricornio asume son: el cuerpo, comer, dormir, otras personas, padres, jefes, la sociedad, sus leyes y normas morales, el tiempo (tenemos un tiempo limitado en nuestra vida para hacer lo que queremos hacer).

Tienen paciencia: todo se hace con mucho tiempo, con un fuerte sentido de familia y conciencia social.

A veces no saben que hacer con su tiempo libre.

También creen que nada tiene valor si no se ha conseguido por mérito propio y que su forma de ser es la única correcta. Nunca paran pero si mantienen su ritmo, por eso no se cansan tanto .Les resulta fácil codearse con personas que les van a ser de utilidad.

En lo afectivo el autocontrol es muy importante. Siempre hay un área dentro suyo que no está dispuesto a compartir. No acepta ayuda, se arregla solo. Es difícil hacerle un favor. El hace favores pero le cuesta recibir cosas porque tiene mucho orgullo y miedo de depender de otros, de mostrarse débil.En el fondo es un romántico.

Pero no deja que el romanticismo lo domine. Cuando se casan jóvenes muchos corren el riesgo de buscar la seguridad más que el amor y luego se amargan por esta elección. Es difícil que dejen todo de lado por amor.

Si pueden dejar todo de lado por la familia. Tienen una energía sexual y naturaleza física fuerte (como todo signo de tierra).Pero como no creen en sus pasiones muchas veces las dejan de lado en las relaciones serias.

En una relación les gusta hacerse cargo. Pueden sentir profundamente pero les cuesta expresarlo de forma relajada.

Para Capricornio la profesión y el trabajo están primero, la mujer después. La mujer tiene que aceptar que sus metas son más importantes para él.

La mujer Capricornio es sutil, perceptiva, sensible. Usa en general la diplomacia para lograr lo que quiere.Se muestra frágil pero en general logra que el otro haga lo que ella quiere.

En general busca seguridad y parejas que la incentiven en su carrera profesional. Otras veces son madres y esposas devotas, pero si no se realizan socialmente de alguna manera van a tratar de dirigir la vida de su familia.

La que es segura de sí misma, que no se apoya en su pareja o trata de controlar a los demás, puede sacar afuera la parte mas sensitiva de Capricornio, mostrando una gran lealtad y dedicación hacia los que quiere.

Por valeria de liechtenstein
www.cambiandodestinos.com.ar
47938094 1551485733
Cartas natales tarot Egipcio
Revoluciones solares Sinastrias PNL y coach Inteligencia emocional
canl 20 de ambas señales cablevision y Muticanal
Sabados a las 23 y 30 hs y martes a las 17 y 30 hs

miércoles, 31 de diciembre de 2008

FELIZ AÑO 2009 PARA TODOS.......


Muchas felicidades para todos los que hacen, leen, se divierten o solo visitan



PTC RECARGADO...



QUE TENGAN UN MUY FELIZ AÑO 2009 Y ESPERO QUE SIGAMOS JUNTOS....



FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!

VIDEO FINAL ULTIMO PROGRAMA " SABOR A MI " MARU BOTANA DESPEDIDA

video


La conductora se despidió de su ciclo llorando luego de un año muy difícil. La cocinera volverá a la pantalla de Telefe en marzo del 2009 con su clásico programa junto a Diego Pérez.
Maru despidió el año de Sabor a mi junto a Diego Pérez y alguno de sus hijos, en el año más difícil de su vida. La conductora no pudo contener las lágrimas y terminó el ciclo con unas emotivas palabras.


Diego Perez le dedicó unas palabras a su compañera y le dijo que en los 15 años que trabaja en el medio siempre fue feliz, pero que en todo este tiempo nunca había encontrado a una persona como ella. “Sos una persona con un corazón gigante y por eso te adoro”, dijo Pérez.


En ese momento, Maru no pudo contener las lágrimas y se dirigió al público, les agradeció por todo el apoyo que recibió en este momento tan difícil que le toca vivir. “Los quiero mucho, les quiero agradecer todo a todos. Les agradezco por el amor que me dan todos los días, los voy a extrañar”, dijo Maru llorando.


El programa comenzó a las 11.15 con 7.6 puntos de rating, liderando así la mañana del último día de año 2008; a las 11.55 ya marcaba 7.9, a las 12.04 llegó a los 10.2 dejando a todos sus competidores bastante atrás. A las 12.14 llegó a lo más alto marcando 13.2, el momento en que pronunció las emotivas palabras.


Recordemos que el 20 de septiembre último, falleció el hijo de Maru Botana. Facundo, el sexto hijo de la conductora de Sabor a mí como consecuencia del síndrome de muerte súbita.


Facundo Solá, el sexto hijo de Maru Botana, falleció como consecuencia del síndrome de muerte súbita del lactante. En esos momentos Botana se encontraba a Las Leñas junto a su marido y el resto de sus hijos. El pequeño se encontraba en Buenos Aires, bajo el cuidado de su abuela, la mamá de Maru.


Recordemos que Maru y Bernardo, su esposo, son padres de Agustín, Lucía, Matías, Sofía y Santiago.


Un mes después del terrible momento, la conductora regresó a la pantalla y le habló a los televidentes sobre todo lo que le tocó vivir.


Maru prefirió hablar el viernes anterior a su vuelta, la cual se produjo el 20 de octubre, día que se cumplía un mes del fallecimiento de Facundo. Sin previo aviso y sin especular con el rating, Maru contó todo lo que vivió cuando se enteró de la terrible noticia, fue un momento muy emotivo.


Hoy, Maru comenzó su programa como siempre con una gran sonrisa y se despidió con lágrimas en los ojos hasta el año que viene. PrimiciasYa

LA PLANILLA SATANICA CORRESPONDIENTE AL DIA MARTES 30 DE DICIEMBRE DE 2008

FUENTE. http://www.television.com.ar

VIDEO ULTIMO CAPITULO FINAL DE "TODOS CONTRA JUAN " FOTOS Y VIDEO

video


Anoche, el último capítulo del unitario protagonizado por Gastón Pauls, producido por Rosstoc y Farfán TV para Fox Televisión Studios concluyó finalmente por la pantalla de América. Con su vida mucho más ordenada y con todo el éxito por venir, Juan Perugia se fue caminando junto a su amada inmortal, por los pasillos del canal que le realizara la entrevista, en la cual relató los pormenores de su carrera actoral.
Anoche, el último capítulo del unitario protagonizado por Gastón Pauls, producido por Rosstoc y Farfán TV para Fox Televisión Studios concluyó finalmente por la pantalla de América. Con su vida mucho más ordenada y con todo el éxito por venir, Juan Perugia se fue caminando junto a su amada inmortal, por los pasillos del canal que le realizara la entrevista, en la cual relató los pormenores de su carrera actoral.

Encontrando finalmente el amor y con el éxito golpeando nuevamente a su puerta, Juan Perugia se despidió de la pantalla de América con un excelente capítulo final, en el que se develó el gran misterio que supone la desaparición del actor en los medios.

En su última emisión, “Todos contra Juan” estuvo plagado de figuras, como Pablo Echarri, Julieta Díaz, Gerardo Rozin, Agustina Cherri, Esteban Prol y Nicolás Pauls.

"Todos contra Juan" fue la comedia semanal protagonizada por Gastón Pauls, que relató la historia de Juan Perugia, un actor que supo conocer la fama durante su adolescencia a mediados de los años 90, pero que, a raíz de un episodio provocado por él, todo ese reconocimiento terminó por diluirse.

Sin embargo, Juan no se dio por vencido y 15 años después retomó su carrera. La comedia mostró los avatares a los que se vio sometido el protagonista en su peregrinar por recuperar esa fama perdida.PrimiciasYa




RATING ULTIMO CAPITULO

A las 22:14, el último capítulo de "Todos contra Juan”, medía picos de 3.0 de rating.

A las 22:24, el envío de América evidenciaba picos de 3.4 puntos.

A las 22:41, Todos contra Juan arrojaba picos de 4.3 puntos de rating.


A las 22.45, "Todos contra Juan" 4.8


A las 22:56, el último envío de Todos contra Juan, medía picos de 3.0 puntos de rating.

A las 23:07, Juan Perugia se despedía de la pantalla de América con picos de 3.4 puntos de rating.

CUMPLE TELE DEL DIA

HOY MIERCOLES 31 DE DICIEMBRE DE 2008, LA FARANDURA ESTARIA DE FESTEJO CON...

Mario Mazzone




martes, 30 de diciembre de 2008

"DANZA CON COBOS" LA PRIMERA REVISTA EN ALMORZAR CON MIRTHA


El miércoles 7, Nito Artaza, Pamela David y Cacho Castaña se sentarán a la mesa de Chiquita. Son los integrantes de la primera revista que estarán en Mar del Plata con Legrand. 

Finalmente, la producción de Almorzando con Mirtha Legrand decidió que el elenco de Danza con Cobos será la primera revista en almorzar con la diva. 

La cita es el 7 de enero, en el tercer programa de Chiquita desde Mar del Plata. En el primero, Adrián Suar y Guillermo Francella hablarán del éxito de La cena de los tontos. 

Cabe destacar que Nito declaró hoy que irá a visitar a Carmen Barbieri: “Hace muchos años, en el '86, trabajábamos juntos en Carlos Paz. Santiago Bal hacía un monólogo larguísimo. Entonces, nos rajábamos con Carmen y con un amigo que tenía auto y nos metíamos en el espectáculo de Midachi, en comedias, en obras serias... Nos metíamos en los escenarios, decíamos algo y salíamos. Así que algo le voy a hacer, pero no va a saber cuándo”.PrimiciasYa

VIRGINIA GALLARDO otra NOVIA para la TOTA SANTILLAN



MAS EN

Nuevo verano, nuevo “amor de la vida” para Daniel “La Tota” Santillán. Se trata de Virginia Gallardo de 25 años, bailarina y actriz de “Bendito…Total, un varieté XXL”. La pareja parece haber adoptado como rutina un paseo por la playa y algún rato al sol con mucha protección. “La conocí en el casting de la obra y me enamoré. Fue amor a primera vista”, comenta “La Tota” cadente y sonriente. “Ella es divina, recién estamos conociéndonos. Por ahora sólo nos dimos algunos picos, pero muero porque sea mi novia”, confesó. Ella se habría enternecido al ver un Winnie The Poo de un metro diez de alto en el auto del conductor bailantero. “Murió de amor”, comentó.“La invite a pasar año nuevo conmigo en el Hotel Hermitage con la familia de mi amigo Cacho Castaña y me dijo que si. Así que ese día va a conocer a parte de mi familia”. PuroShow

MAS FOTOS, VIDEOS E INFO
ENTRA EN

Silvina Escudero la nueva ovia de Matias Ale


A pesar que ellos griten a los cuatro vientos que solo son amigos, los integrantes del elenco de “Vedettísima” confirmaron que entre Matías Alé y la vedette Silvina Escudero hay algo más que una simple amistad. 


Al parecer, los novios se encuentran todas las noches a comer y la excusa perfecta no sería otra que decir que lo hacen con todo el elenco. Pero lo que llama la atención es que ellos dos nunca faltan, siempre están...juntos!!! 


Pero eso no es todo ya que también suelen hacer cenas familiares e invitan a los padres de Silvina, la madre de Matías, Vanina Escudero y su marido Álvaro "Waldo" Navia. 


Ella llega con su familia al igual que lo hace él, pero a la hora de despedirse, los progenitores se van juntos y la nueva parejita se sube a la moto de Matías se van solos. 


En tanto, esto no es lo único que trascendió. Dicen que hay miradas más que sugestivas. Llamados telefónicos interminables, mensajes de textos explícitos y, sobre todo, en los momentos que no están sobre el escenario, Matías y Silvina suelen sentarse en las últimas butacas de la sala del teatro Atlas y ven el espectáculo tomados de la mano.26noticias.PY

"Hoy quiero", el nuevo hit de los Teen Angels

Este tema musical es la versión que los chicos de Casi Ángeles grabaron y que posiblemente sea para un comercial de una importantísima marca de bebidas en la Argentina. Además, el grupo chileno Kudai ya hizo la versión de pop y rock de la misma canción. ¡No te lo pierdas!..Pronto

CORTITAS Y AL PIE DEL ESPECTACULO

Intrusos, media hora más tarde.
El año comienza con novedades para el programa que conduce Jorge Rial por América: a partir del 1 de enero comenzará a las 16 hs., y estará en pantalla durante 3 horas diarias, hasta las 19 hs.


"El regreso del año".
Julián Weich volverá a Telefe. Después de su participación en Por amor a vos en canal 13, regresará a Telefe para conducir un programa de entretenimientos semanal a partir de marzo.
El ciclo sería un formato traído de afuera y aun no tiene lugar definido en la grilla. Sería una coproducción entre Wintv y Telefe Contenidos.


Amanda O vuelve en febrero.
La segunda temporada de Amanda O estará al aire por América en febrero.
Los protagonistas, Natalia Oreiro y Luciano Castro, viajaron a Uruguay a principio de la semana pasada para grabar las escenas finales de la ficción.

Mariano Martínez papá?


Mariano Martínez viajó a Brasil junto a su novia Juliana y aseguró que su mayor deseo es tener un hijo con ella. “Muero de ganas de ser padre. Si fuera por mí, esta misma noche dejaría a Juli embarazada”, confesó el galán.

En una entrevista con la revista Caras, Mariano Martínez dijo que a pesar de que el año 2008 fue muy duro por la acusación que hicieron contra su padre en la causa por la ruta de la efedrina, él pudo crecer y le sirvió para madurar. 

“Al principio me desesperé. Sufrí mucho. Pero después me tranquilicé y resolví”, relata Mariano, en relación a todo lo que ocurrió con su padre.

A los 30 años, el actor dice “soy un hombre maduro”. También revela “hace 6 meses que vivo con mi novia. Y en unos días estrenaremos una casa en la que espero, seamos felices por el resto de nuestras vidas”. ¿Empezarán el 2009 con algo más que una casa nueva?MinutoUno

COMIENZA EL CASTING DE " OPERACION TRIUNFO 2009 "

Se viene OPERACION TRIUNFO 2009 ? asi parece, por ahora ya se empieza a mover todo para que COMIENZE el CASTING para el REALITY DE CANTO....

( Aclaracion: tenemos esta informacion desde el dia 20 de diciembre en que nos enteramos que los couch habian sido llamados por el canal, van a seguir los couch que estaban en las ediciones anteriores, por lo menos ya fueron convocados por la produccion , esto es para otros que escriben cualquiera y se creen que tienen primicias)

COMIENZA EL CASTING DE " OPERACION TRIUNFO 2009 "

video

Ratings COMPLETISIMOS del LUNES 29






Todos los ratings del Lunes 29 de Diciembre PRIMERO en PTC RECARGADO...Hora a Hora, Dia a Dia, Mes a Mes.....

SALIO PAPARAZZI - EDICION N° 372

CON ESTE NUMERO...

Nito Artaza

"Reina Reech es un poco bocona"

Andrea Bonelli

"Nunca me casé porque soy muy vaga"

Alejandra Maglietti

"Fernanda Vives me ataca porque quiere mi trabajo"

Pamela David / Silvina Luna

Un odio que se saca la careta...

Anabel Cherubito

"Me asusté mucho y temí por mi vida"

Gran encuesta Paparazzi

¡Lo mejor y lo peor de 2008!

Darío Lopilato

Dígame licenciado

Guillermo Cóppola

"Me salió fea la nena, ¿no? jaja"

Reina Reech

"Sergio es un amor"

Damián De Santo

"Si hubiese sido más lindo, tendría mucha más plata"

Sofía Reca / Tomás Yankelevich

¡Como salidos de un cuento de... Cris Morena!

Dady Brieva

"¿En qué ando? En bicicleta"

Nicole Neumann

"Ya no existe el ego para mí"

Luis Ventura

"Mi camarín lo usó Tato Bores...¡Esto es una locura!"

Pampita

¡Porque este año, desde La Pampa...!

Carla Peterson

En la calle, codo a codo


Y MUCHO MAS COMO SOLO PAPARAZZI TE SABE DAR.

Suscribite a las ALERTAS PTC RECARGADO..., Una ves por dia te mandamos un mail con los titulos del dia pra que puedas entrar a las notas.
Como suscribirte?... FACIL!
Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE ,
se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion,
Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Ingresa tu E.Mail :

Delivered by FeedBurner

Todo lo publicado en este blog no es responsabilidad del mismo, cada nota tiene su fuente y lugar . Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia. El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitios públicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley. Los Comentarios en COMENTARIOS son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad. Las fotos son derechos de las paginas originales igual que las notas que sacamos de otros blogs. Si miras las fotos, lees el blog , sacas o pones , todo es tu responsabilidad, Gracias.

NOTA LEGAL INFORMATIVA Esta web y su administración se acogen a los artículos 19 y 29 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19. "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión" Artículo 29: "En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará sujeta solamente a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática. Los enlaces a los canales de Tv han sido implementados en este web al no tener avisos de Copyright ni de prohibición expresa de utilización. En el caso de que usted sea el titular de los mismos y se sienta vulnerado u ofendido, sólo tiene que identificarse (demostrando su titularidad) e inmediatamente retiraremos este material de nuestra web. Nuestra web ptcrecargado.BLOGSPOT.COM no realiza ninguna emisión o transmisión de video o audio. Siendo los derechos de emisión o transmisión propiedad exclusiva de los respectivos Canales de Televisión. No tenemos ninguna responsabilidad sobre los contenidos que emita cada canal de televisión. Nuestra web se limita a actuar como puerta de entrada para los visitantes a toda la oferta de televisión online, gratuita y pública que existe a través de internet.