PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bienvenidos a PTC RECARGADO, el blog que te muestra y cuenta todo sobre Espectaculos, Deportes, Salud, Horoscopos, Television, Juegos, Computacion, Tarot y Mucho mas. El Funcionamiento del blog consiste en Muchos Escritores, todos con ideas diferentes en un mismo blog, por eso cada nota esta firmada por quien la publica!. MAS! notas de las mejores paginas y blogs para que tengas todo en un solo lugar las 24 hs del dia y los 365 dias del año con vos! Gracias! , Sumate: ptcrecargado@gmail.com

sábado, 31 de enero de 2009

Cinthia habría renunciado a "Bendito Total"


La producción de "Bendito Total", la obra que lidera "la Tota" Santillán en Mar del Plata, decidió suspender a Cinthia Fernández por tres días, como ya te contó Pronto.com.ar, culpada por maltratar a su compañera Gabriela Mandato y robos en los camarines. Enojadísima, la vedette no sólo objetó la medida sino que además, ahora habría presentado su renuncia. 

El problema comenzó cuando en un móvil que realizó Camilo garcía para el programa de televisión “Los Profesionales”, tanto Cinthia como las hermanas griegas Xipolitakis comenzaron a insultar a Mandato. Ésta, visiblemente angustiada, les pidió en cámara que la dejaran en paz. Pero la producción tomó cartas en el asunto y decidieron sancionar a Cinthia.

Este fin de semana, será justamente Mandato quien reemplace a Fernández y es posible que ese papel quede definitivamente en sus manos. Pronto



BRITNEY SPEARS NUEVO SINGLE "IF YOU SEE AMY"


Britney se resiste a abandonar las pistas de baile y regresa con otro explosivo single “If U Seek Amy” ahora “If you see Amy” la canción forma parte de su exitoso “Circus” que lleva vendidas más de 1 millón de unidades en el mundo. El tercer single viene con polémica incluida porque la letra es extremadamente sugerente ya que emplea los fonemas que deletrean la palabra Fuck que sumado al nombre Amy da como resultado implícito la expresión “Fuck me”. La canción en cuestión narra en primera persona la búsqueda en un club nocturno de la famosa Amy, una mujer a la que la cantante tan sólo ha visto un par de veces y con la que quiere ir a una fiesta, sin lugar a dudas se puede interpretar un claro mensaje sexual orientado a la comunidad lesbiana. La escandalosa letra de la canción muestra su expresión más fuerte de frases promiscuas y lésbicas como “All the boys and all the girls are begging to if you seek Amy”. A raíz de este escándalo la discográfica se ha visto obligada a alterar el título de la canción por “If you see Amy”, de ahí la aclaración al inicio de la nota. Por otra parte ya se sabe que la princesa del pop tiene lista su gira mundial “The Circus Starring”, que la llevará por más de 30 ciudades presentando su música en vivo tras cinco años de ausencia.
Rubén Diaz para ptcrecargado.blogspot.com


VIDEOS DE Cachetadas en Telenovelas

viernes, 30 de enero de 2009

Zac Efron y Vanessa Hudgens fueron divisados haciendo un madrugador arribo en el Aeropuerto LAX.


Finalizando con sus tareas promocionales a ultramar, Zac Efron y Vanessa Hudgens fueron divisados haciendo un madrugador arribo en el Aeropuerto LAX, HOY viernes (30 de enero).

Encontrada por un gentío de paparazzi y fans, la pareja y co-estrellas Disney regresan de la premier en Tokio de "High School Musical 3: Senior Year" - finalizando con ello los deberes para con la prensa de la exitosa película.

Como previamente dimos cuenta en BDLT, a Miss Hudgens la veremos después en la comedia "Bandslam" conjuntamente con Lisa Kudrow y Alyson Michalka. Entretanto, Zac espera con ilusión una reanimación del clásico de los 80s "Footloose" así como también el estreno de "Yo y Orson Welles" en la cual está acompañado de la preciosa Claire Danes.









Fuente: WWW.TELESHOWNOTICIA.BLOGSPOT.COM

Nicole Kidman y la española Penélope Cruz han coincidido en Roma por motivos de trabajo

TomCruise-3012009.jpg

El actor estadounidense y sus ex la actriz australiana Nicole Kidman y la española Penélope Cruz han coincidido en Roma por motivos de trabajo.
Cruise llegó a Roma sin su mujer, Katie Holmes, para presentar su película "Valkiria" y según los medios italianos apareció ayer "elegantísimo en gris y muy bronceado", ante las cientos de admiradoras que le pedían autógrafos. ...

..."Amo Roma, más bien toda Italia y elegí casarme aquí por el sentimiento que tengo hacia vuestro país", dijo Cruise tras la presentación de "Valkiria" en el Auditorium de Roma, donde, entre otros, estaban su amiga Roberta Armani y el director de películas de terror, Dario Argento.
En la producción, Cruise encarna al coronel y aristócrata alemán Claus von Stauffenberg, uno de los militares que intentaron derrocar al gobierno nazi y acabar con Hitler.

Mientras Kidman cenaba anoche un menú ligero a base de pescado en un céntrico establecimiento romano, a muy pocos metros de allí Crusie hacia lo propio a solas en el hotel al que siempre ha acudido tanto con su ex mujer como con su ex novia, Penélope Cruz, y en el que ha reservado la suite que siempre compartía con ellas.

Kidman y Cruz llegaron a Roma para rodar una escena de la película Nine", la adaptación en clave musical de la película "8 y 1/2", de Federico Fellini, que dirige Rob Marshall.
Tanto Crusie como Kidman han abandonado ya la Ciudad Eterna, mientras que la española se queda, aseguran los medios italianos. Info EFE

Deja tu comentario sobre estas celebridades del mundo del cine! ¿Junto a qué 'mujer' prefieres que se quede Tom...con Katie es buena pareja?

Fuente:WWW.TELESHOWNOTICIA.BLOGSPOT.COM

LILY ALLEN NUEVO ALBUM "IT'S NOT ME, IT'S YOU"



La revelación británica My Space en 2006, regresa con nuevo disco "It’s Not Me, It’s You" (No Soy Yo, Eres Tú) y se edita el 9 de febrero en las islas y la misma semana en el resto del planeta. El segundo disco de estudio de Lily de solo 21 años trae doce canciones nuevas y es el sucesor del exitoso "Alright Still" que vendió más de 2,5 millones de copias en todo el mundo y que contiene el single "Smile" que fue número uno en las listas de gran cantidad de países. Esta joven y talentosa artista es una de las más importantes de la nueva generación de artistas pop de Gran Bretaña, las críticas del nuevo disco son más que alentadoras y se pronostica que va a ser uno de los álbumes del año. Prueba de esto es el primer single “The Fear” que muestra su lado más innovador del pop y que se convertirá en un futuro éxito mundial.
Aquí va una actuación en vivo en la BBC de Londres.
Rubén Diaz para ptcrecargado.blogspot.com


Video Carmen Barbieri visito a Nito Artaza en el Teatro

video


Un momento inolvidable se vivió anoche en La Feliz. Sin que nadie pudiera siquiera imaginarlo, Carmen Barbieri se escapó del Teatro Atlas en medio de la segunda función de “Vedettísima”, ya que tenía un tiempo libre, y se fue para el Teatro Mar del Plata, el cual está casi pegado al suyo.

Sin previo aviso, Carmencita entró al recinto y subió al escenario para sorpresa de todos los presentes. En ese momento, Nito Artaza estaba haciendo su personaje de Kirchner y Pamela David como psicóloga.

A pesar de haberse dicho de todo en los últimos días, lo que parecía que iba a ser la gran pelea del verano. Carmen revirtió la historia y ahora los dos volvieron a tener la excelente relación que tenían antes de la feroz competencia.

Barbieri subió y se abrazó con Artaza, y ella le dijo emocionada: “Te amo, Nito”.

Recordemos que Nito Artaza había asegurado que el iba a escaparse un día de la función de “Danza con Cobos” para sorprender a Carmen en medio su presentación en “Vedettísima”, pero sólo si la actriz agregaba una tercera función como en un momento había prometido.

Ahora, Carmen le ganó de mano y el sorprendido no fue otro que Nito Artaza.PrimiciasYa

KELLY CLARKSON SORPRENDE EN LA LISTA AMERICANA




La lista americana de singles lleva a lo más alto esta semana una novedad, ya que kelly Clarkson “My life World suck without you” escala nada menos que desde el lugar 97 al 1 y obliga a Lady GaGa (2) dejar por fin la cima luego de varias semanas de ocupar el preciado lugar, en el 3 cerrando el podio otro éxito “Ladies” de Beyoncé que supera el millón de unidades del single. Más abajo Taylor Swift “Love story” se mantiene en el 5, otro ascenso para destacar es el de The Fray “You Fond Me” del 16 al 8, Britney Spears “Circus” sube del 10 al 9 y se mantiene en el top ten.
En cuanto a ventas la joven Taylor Swift “Fearless” sigue en al cima, seguida de Beyoncé “I Am…Sasha Fierce” 2 que supera los dos millones de discos, un verdadero éxito, Nickelback “Dark horse” está en el 3. Los números para Britney Spears “Circus” tampoco van nada mal y se mantiene en el 7, en el 10 debuta la compilación de las mejores baladas de Mariah Carey “The Ballads”.

Ratings del Jueves VERANIEGO


El programa protagonizado por Carla Peterson y Mike Amigorena fue lo más visto de ayer y tuvo un promedio de 15.2 y le siguió “Don Juan y su bella dama” que midió 14.2. En tercer lugar quedó el film “Por amor a vos”, de Canal Trece, con 14.1 puntos de rating.

Continúa el bajo encendido en la pantalla chica y ningún programa pudo alcanzar los 20 puntos de rating. La ficción dominó en la televisión local, “Los Exitosos Pells" obtuvo la mayor audiencia. Le siguió la tira protagonizada por Romina Gaetani y Joaquín Furriel. Mientras que “Por amor a vos” quedó en el tercer lugar.

El ciclo “Cárceles”, producido por Endemol para Telefe, quedó en el cuarto lugar con 14.0 y “Los Argento Bonus Track” quedó en el quinto lugar con 13.4 puntos de rating.

En cuanto a los programas más vistos de cada emisora, Telefe quedó en primer lugar con “Los Exitosos Pells” con 15.2, le siguió Canal Trece en el segundo lugar con “Por amor a vos” con 14.1.

La novela “Victoria", de Canal 9 quedó en le tercer lugar con un promedio de 7.3. Mientras, “Intrusos en el espectáculo” sigue siendo el programa más visto del canal de la calle Fitz Roy, el cual hizo lo mejor de la empresa de Palermo, y quedó en el cuarto puesto marcando 6.9. En el último lugar quedó “Cosquín 2009”, de Canal 7, y midió 2.9 puntos.

En la general del día, según IBOPE, los canales se posicionaron del siguiente modo: Telefe (11.0), Canal 13 (8.0), Canal 9 (6.0), América (4.8) y Canal 7 (1.5).

En lo que va del mes, en el horario de 12.00 a 24.00, esta es la tendencia del primer mes del año: Telefe (9.7), Canal 13 (7.8), Canal 9 (4.8), América (3.9) y Canal 7 (1.4). 

Grave accidente durante el rodaje de la última entrega de Harry Potter



El rodaje de la nueva película “Harry Potter y las reliquias de la muerte” se vio afectado por un gravísimo accidente protagonizado por el doble del personaje principal, encarnado por Daniel Radcliffe, en una escena de vuelo. 

La grabación se realiza en los estudios Leavesden, a las afueras de Londres. Allí, el arnés que sostenía al especialista de 25 años habría fallado en una escena donde volaba y había una explosión, provocando una caída en picada al suelo. 

Luego del golpe, el resto del equipo que trabajaba en el lugar se acercó a asistirlo, y el Noticiasjoven habría asegurado que no sentía nada en la parte inferior del cuerpo. 

Inmediatamente fue internado, pero se desconoce de momento su estado de salud. 26Noticias




El doble del actor Daniel Radcliffe, protagonista de la saga del mago más famoso del mundo resultó herido de gravedad durante el rodaje de la última película de Harry Potter.
 
Según consigna el diario inglés "Daily Mirror", el accidente ocurrió el miércoles por la mañana en los estudios Leavesden en Watford, donde se ruedan escenas de "Harry Potter y las reliquias de la muerte".
 
El joven David Holmes que tiene 25 años y aún está siendo atendido en el General Hospital Watford por las heridas que recibió en la zona de la espalda, es quien tiene la difícil tarea de reemplazar a Radcliffe en las escenas de riesgo. 
 
Holmes se encontraba sostenido por un arnés a gran altura y por motivos que no se determinaron hasta el momento, cayó inesperadamente, pero siempre estuvo consciente y según asegura Daily Mirror, alcanzó a decir: "No siento las piernas". 
 
El film sobre el séptimo y último libro de la saga del mago del colegio Hogwarts llegará a las salas cinematográficas dividido en dos partes. La primera entrega se verá en 2010.PrimiciasYa


SALIO PAPARAZZI - EDICION N° 377

jueves, 29 de enero de 2009

Fotos de VALENTINO el HIJO de WANDA NARA



Ri i i i i i n g , riiiiing……… riiiiiing”. Cerca de las cinco de la tarde del lunes 26, el sonido del teléfono alteró la calma dentro de la suite más importante del Sanatorio de la Trinidad. “ Holaaaaaa , soy Susana Giménez , tefelicito nena…”. Wanda Nara no se cayó de espaldas porque estaba recostada, pero por unos segundos quedó sin reacción. 

Alguna vez, a la ex vedette le vieron futuro de diva, y el nacimiento de su primer hijo fue un acontecimiento conmovedor, del que muchos estuvieron pendientes y nadie quiso estar ajeno. Ni siquiera la gran estrella argentina, que además de llamarla le mandó un ramo de flores con una dedicatoria personal: “Regalo para el principito”. 

Valentino Gastón López nació un día antes de esa comunicación. Exactamente, la noche del domingo 25 de enero, en el Sanatorio de la Trinidad , al que Wanda llegó con presión alta y contracciones. Los médicos solucionaron el cuadro, pero decidieron practicarle una cesárea para evitar complicaciones. Al llegar al mundo, Valentino pesó 3,300 kilogramos. 

El futbolista Maxi López, el padre de la criatura, presenció el parto. Pudo llegar porque desistió de esperar una valija en el Aeropuerto de Ezeiza. Todo indica que el futuro de Maxi (y el de toda su familia) está en Brasil (jugaría para el Gremio, de Porto Alegre), y el delantero se encontraba de viaje tratando de arreglar su salida del FC Moscú y su llegada al conjunto del país vecino. “No puedo esperar más”, les dijo, y se fue. Perdió algunas pertenencias, pero finalmente estuvo a la hora señalada, y todo salió bien. El miércoles 28, los López-Nara recibieron el alta médica, y abandonaron la clínica por la mañana bien tempranito. Se fueron derecho a Benavídez, donde ocupan una mansión con un cuarto especialmente decorado para el nuevo integrante de la familia. 

Un príncipe. A Wanda se le iluminan los ojos, y la voz, cuando habla de su hijito. Si hasta parece que lo estuviera acariciando con sus palabras. “Valentino es un príncipe idéntico a Maxi, su papá. No se puede creer lo rubio que es , así, todo amarillito. Lo veo y parece un pollito con las piernas grandes. El parto fue todo felicidad, aunque reconozco que estábamos un poco asustados. La emoción de verlo por primera vez fue enorme, y se nos fue el susto. ¿Cómo lo veo? Absolutamente igual al padre. De mí no sacó nada, che… Es muy rubio, tiene los ojos celestes. La madrina será Zaira, mi hermana, que no paró de llorar cuando se enteró de la noticia”. ¡Vale, Wanda, Vale…ntino!Paparazzi

" Amor Mio " 2009 Este Lunes por Telefe...



En reemplazo de EL MURO INFERNAL este lunes a las 21:15 comienza "AMOR MIO " la telecomedia protagonizada por Romina Yan y Damián De Santo.

Abril y Marcos son dos jóvenes (de 26 y 32 años respectivamente) con algo muy fuerte en común: el pasado y sus padres. Ambos son fruto de matrimonios desafortunados. Los padres de Abril - Maggie y Miguel - se separaron cuando Abril era una niña. Lo mismo ocurrió con Ángeles y Andrés, los padres de Marcos; pero hay una gran coincidencia que hizo que el destino de ambos se cruzara: Miguel y Angeles formaron una nueva pareja. Así fue como ambos se conocieron en la infancia y la suya fue una historia de odio a primera vista: se llevaron mal desde el principio. 

Pasaron los años y la vida vuelve a cruzarlos por otra vuelta de rosca del destino. Miguel y Ángeles acaban de morir en un accidente de auto. Abril y Marcos son citados al despacho del abogado en calidad de herederos para la lectura del testamento, volviéndose a encontrar luego de varios años. Durante esa reunión con el abogado se enteran que ambos han heredado el departamento en el cual vivian Miguel y Ángeles. El abogado les aclara que por un problema legal el departamento nunca ha podido ser escriturado, por lo tanto el inmueble no se puede vender. 

Como consecuencia, Abril y Marcos se mudan al departamento que pertenecía a sus padres. Esta convivencia obligada no es fácil. Se trata de dos personas con caracteres e intereses completamente diferentes, con un pasado en común nada agradable y con conflictos propios aun por resolver. Sin embargo, mas allá de esas aparentes diferencias irreconciliables", se adivina una atracción irresistible entre ambos. El departamento se convertirá en el escenario donde ambos tendrán la posibilidad de encontrarse no solo a sí mismos y al otro, sino también de recuperar la historia pasada.


Ficha técnica 

elenco estelar

Romina Yan................Abril Juarez
Damián De Santo..........Marcos Sinclair

Maria Valenzuela.........Maggie
Arturo Bonín..............Andrés
Jorgelina Aruzzi..........Vera
Pasta Dioguardi.......... Felipe

Ernesto Claudio...........Donado
Chela Cardala.............Sara
Mariela Castro Balboa...Betty
Maria Eugenia Suarez...Violeta
Rita Terranova...........Inés
Gastón Ricaud............Santiago


idea original · Cris Morena - Romina Yan
autores · Lily Ann Martin - Alejandro Sapognikoff - Renato D´Angelo
producción ejecutiva · Hernán Perez Oneto
coordinación de producción · Laura Couto
dirección · Tomás Yankelevich
producción general · Cris Morena - Tomás Yankelevich


Hoy cumple años: SUSANA GIMENEZ




Nombre real María Susana Giménez Aubert

Nacimiento 29 de enero de 1944 (65 años)

Cónyuge Mario Sarrabayrouse (1962-1967)

Huberto Roviralta (1988-1997)

Hijo/s Mercedes Sarrabayrouse (n. 1962) 


 Trayectoria

Firma de Susana GiménezEs hija de María Luisa Sanders, y de Augusto Johnny Giménez Aubert. Tuvo una infancia difícil, marcada por las separaciones y peleas de sus padres. Estudió en el Quilmes High School y La Anunciata (donde asistió también su hija Mercedes) Se graduó de maestra de enseñanza primaria, aunque no ejerció la profesión. En 1961 (a los 17 años de edad) se casó con Mario Sarrabayrouse. Al año siguiente (1962) tuvo una hija, Mercedes. Trabajó como secretaria en una fábrica y siendo una joven de 18 años decidió convertirse en modelo.

En 1966, la revista porteña Gente publicó una foto suya bailando en un local nocturno. El epígrafe hablaba de una hermosa joven modelo poco conocida hasta ese momento.

En 1968, Giménez conoció a Héctor Cavallero, un influyente hombre vinculado al mundo de la producción musical, el espectáculo y la publicidad. Enseguida nació un romance entre ambos. La relación duró hasta 1972. Por entonces, Giménez ya era una modelo conocida que aparecía en las tapas de las revistas de actualidad. En 1969 saltó a la fama gracias al comercial de jabón Cadum (donde ella exclamaba «¡Shock!»), que se convirtió en un clásico. Trabajó como modelo publicitaria en la agencia de su entonces pareja Héctor Cavallero.


 La década de 1970 .....En 1971 hizo un prometedor debut teatral como actriz de comedia en Las mariposas son libres junto a Rodolfo Bebán y Ana María Campoy (y luego China Zorrilla).

Intervino en películas, destacándose su rol principal en La Mary de Daniel Tinayre en 1974 donde conocería al boxeador santafesino Carlos Monzón.

También se destacó en teatro de revista como vedette, cosechando grandes éxitos junto a la voluptuosa Moria Casán, al rosarino Alberto Olmedo y el porteño Jorge Porcel, entre otros.

En esa época actuó en varias películas cómicas como Tú me enloqueces (1976), protagonizada por Roberto Sánchez (Sandro) y la actuacion de Natan Solans, Los hombres sólo piensan en eso (1976), Basta de mujeres (1977), Donde duermen dos duermen tres (1979), con la actuación de Juan Carlos Calabró (Enrique) y Juan Carlos Dual (Juan), y El rey de los exhortos (1979).


 La década de 1980.....En 1980 debuta en canal 13 el programa, que reunía a dos auténticas estrellas taquilleras del teatro y el cine, Alberto y Susana, junto a Alberto Olmedo. Contra todos los pronósticos el ciclo tuvo una baja audiencia por lo que sólo tuvo una temporada.

Posteriormente tuvo grandes éxitos con los musicales Sugar y La mujer del año junto a Ricardo Darín y Arturo Puig.

En 1987 comenzó a conducir Hola Susana en ATC (Argentina Televisora Color), el canal estatal. Inspirado en el programa italiano Pronto, Raffaella de la artista italiana Raffaella Carrá.

Ya con la llegada de los nuevos canales privados a principios de los años noventa, la lucha por la sintonía se hizo cada vez más intensa.

Giménez ya había conseguido la fama y comenzó a ser llamada «la diva de la televisión» llegando a la altura de Mirtha Legrand y así convirtiéndose en una de las mujeres más famosas del país.

En ésta década protagoniza los filmes más exitosos de su filmografía A los cirujanos se les va la mano (1980), Las mujeres son cosa de guapos (1981) y Un tercero peculiar.


 La década de 1990...En 1992, directivos de Telefe lograron gestionar el pase desde Canal 9 a esta emisora al ofrecerle un contrato de un millón de dólares por mes. Su programa, ahora con el nombre Hola Susana, te estamos llamando, fue ubicado en los primeros años en tira diaria al mediodía, para pasar en forma definitiva en la noche a las 20:00 horas en el año 1994, manteniéndose al tope de las audiencias hasta fines de los años noventa, con ratings que superaban los 30 puntos y premios mayores de más de un millón de dólares.

En 1996 Hola Susana, te estamos llamando ganó el Martín Fierro de Oro. En los años siguientes, siguió ganando premios, entre los que se incluyen a la de Mejor Conductora Femenina o Mejor Programa de Entretenimientos. Además, en su carrera se destaca haber ganado el premio INTE como mejor conductora de América y el premio internacional PAOLI en varias oportunidades.

El programa cada día se hacía más exitoso y era un fenómeno absoluto en toda la Argentina, llegando Hola Susana, te estamos llamando a ingresar al libro Guiness de los Récords por la millonaria suma de cartas y llamados telefónicos recibidos[1]

A fines de los años noventa, por un litigio con su ex productor, el programa debió cambiarse de nombre. De Hola Susana, te estamos llamando pasó a llamarse Susana Giménez, nombre que se mantiene hasta el día de hoy.

Giménez en la misma época debió soportar la separación de su esposo, Huberto Roviralta, después de un episodio que incluyó el lanzamiento de un cenicero (según Giménez, en realidad fue una cajita china de porcelana) que a Roviralta le rompió la nariz y le dejó poco más de doce millones de dólares en su cuenta bancaria. De este episodio se hicieron eco los principales medios nacionales e internacionales, incluyendo la cadena de noticias internacional CNN en español.


 La década de 2000....Durante 2006 dejó su programa de televisión para dedicarse a su vida personal, viajando por Asia, Alemania en oportunidad del campeonato mundial de fútbol y en varias oportunidades a Nueva York y a su mansión de Miami.

Su regreso a la pantalla se produjo el 22 de marzo de 2007 en la temporada 18 —a veinte años de su primer programa—, con un formato completamente renovado (gracias a la producción general del exitoso empresario televisivo Gustavo Yankelevich) y un presupuesto que permitió traer estrellas internacionales, logrando picos de rating en Capital Federal de 34 puntos.

El 20 de mayo de 2008 presentó su propia revista, llamada Susana, en una conferencia de prensa ante cientos de periodistas. La revista cuenta con fotos de ella y con notas de moda, belleza e historias personales entre otras cosas. A solo 24 horas de haber salido a la venta se agotaron los ejemplares.

El 9 de junio de 2008 volvió a la televisión, en la temporada 21 de su clásico y exitoso programa. El ciclo se convirtió una vez más en un éxito de rating, al convertirse en el programa más visto del canal y liderando ampliamente su franja horaria. Su popularidad hizo que una caricatura suya apareciera en la versión en español de la serie animada estadounidense Los Simpson[2] .


 Vida privada .....Susana posee propiedades en Barrio Parque (Buenos Aires), Miami y Punta del Este. En 2003, su fortuna se calculaba en unos 63 millones de dólares, actualmente en alrededor de 106 millones de dólares y es la presentadora argentina con el salario más alto que alguien haya tenido, llegando a ganar más de un millón de dólares por mes durante varios años.

En el año 2006 sufrió la perdida de su mascota, el famoso perro Jazmín, que ya estaba muy enfermo. La extrema fama de Giménez hizo que hasta su perro se hiciera famoso, luego de llevarlo varias veces a su programa. La fama del perro de Giménez llego a tal punto que el día de su fallecimiento todos los programas y noticieros se encargaron de cubrir el tema.

Tiene una única hija de su primer matrimonio, llamada Mercedes Sarrabayrouse y dos nietos (Lucía y Manuel). Tiene dos medios hermanos (de su padre, con distinta madre), llamados Carolina Giménez Aubert (1977; licenciada en relaciones públicas), Patricio Giménez Aubert (1975; cantante de jazz, compositor) y Federico Giménez Aubert (1982; ingeniero).

El Chaqueño Palavecino vs Cosquin 2009


Como todos los años, la polémica llegó al Festival de Cosquín y esta vez el protagonista fue el Chaqueño Palavecino.

“Mi contrato original era para cantar hasta dos horas desde las 2, pero pedí ir pasada la medianoche y arreglamos que podía hacerlo pero sólo cantando una hora y quince minutos. Como la gente pedía volver la organización podría haber dejado que hiciera algunos bises”. Así resumió el cantante lo sucedido anoche.

En detalle, explicó cómo se dieron los hechos.

“Mi contrato original era de hasta dos horas desde las 2 en adelante, pero como no quiero cantar muy tarde por respeto a mi público pedí actuar a las 0.30”, explicó Palavecino. 

Según contó en exclusiva a Cadena 3, los organizadores le permitieron cantar a esa hora a condición de cantar una hora y quince minutos “y arreglé de palabra hacerlo”.

Anoche subió pasadas las 0.30 y su show duró 83 minutos. Tras ello, el público pedía a gritos los bises del Chaqueño. Algo que no sucedió (Ver nota aparte).

Ante esta situación, Palavecino se mostró molesto porque los organizadores no le permitieron cantar algunos temas más.

“Miguel Angel (Gutierrez) me empieza apurar pasada la hora y cuarto de transcurrido el show , entiendo que siguen otros artistas, pero si tenés un tipo que le sirve a Cosquín arriba del escenario me hubiese gustado que se me trate de otra manera”, señaló.

“No es que me desespere por cantar tres horas, pero ya pagué el derecho de cantar dos temas y que me saquen de la camiseta para dejar de cantar”, dijo.

“Sé que le sirvo al festival para pagar otros números y por eso pedí un poco de consideración”, estimó.

Aseguró que viene “siendo mal atendido hace tiempo por la comisión organizativa, no tengo siquiera un vaso de agua en el camerino”.

Y finalizó : “Puede que mi error haya sido no ir al cierre pero no quiero matar a mi gente”. Cadena3

Ratings del Miercoles


El programa protagonizado por Carla Peterson y Mike Amigorena fue lo más visto de ayer y tuvo un promedio de 16.3 y le siguió “Por amor a vos” que midió 14.6. En tercer lugar quedó el film “Celular”, de Telefe, con 13.7 puntos de rating.

Continúa el bajo encendido en la pantalla chica y ningún programa pudo alcanzar los 20 puntos de rating. La ficción dominó en la televisión local, “Los Exitosos Pells" obtuvo la mayor audiencia. Le siguió la tira protagonizada por Miguel Ángel Rodríguez y Claribel Medina, de Canal Trece. Mientras que la película “Celular” quedó en el tercer lugar.

El ciclo “Policías en acción”, el reality producido por Endemol para Canal Trece, quedó en el cuarto lugar con 13.6 y “Don Juan y su bella dama”, quedó en el quinto lugar con 13.3 puntos de rating.

En cuanto a los programas más vistos de cada emisora, Telefe quedó en primer lugar con “Los Exitosos Pells” con 16.3, le siguió Canal Trece en el segundo lugar con “Por amor a vos” con 14.6.

“Intrusos en el espectáculo” sigue siendo el programa más visto del canal de la calle Fitz Roy, el cual hizo lo mejor de la empresa de Palermo, y quedó en le tercer lugar con un promedio de 8.1. Mientras que la novela “Victoria", de Canal 9, quedó en el cuarto puesto marcando 8.0. En el último lugar quedó “Cosquín 2009”, de Canal 7, y midió 3.2 puntos.

En la general del día, según IBOPE, los canales se posicionaron del siguiente modo: Telefe (10.7), Canal 13 (9.1), Canal 9 (5.7), América (4.8) y Canal 7 (1.5).

En lo que va del mes, en el horario de 12.00 a 24.00, esta es la tendencia del primer mes del año: Telefe (9.6), Canal 13 (7.8), Canal 9 (4.8), América (3.8) y Canal 7 (1.4). 


1) LOS EXITOSOS PELLS: 16.3 - Sus cuartos: 14,6 - 15,0 - 16,9 y 18,9.

2) POR AMOR A VOS: 14.6 - Sus cuartos: 12,7 - 15,3 - 15,2 - 15,2 y 14,4.

3) CINE TELEFE, "CELULAR": 13.7 - Sus cuartos: 15,3 - 12,6 - 12,5 - 13,9 - 12,6 - 15,0 y 15,8.

4) POLICIAS EN ACCIÓN: 13.6 - Sus cuartos: 12,6 - 16,6 - 15,1 - 11,3 y 12,8.

5) DON JUAN Y SU BELLA DAMA: 13.3 - Sus cuartos: 13,4 - 13,1 - 12,5 y 13,7. 

miércoles, 28 de enero de 2009

JUAN CASTRO: UNA MUERTE IRRESUELTA


DROGAS, POLÍTICA Y SOSPECHAS


El sábado 6 de marzo de 2004 fallecía en extrañas circunstancias el periodista Juan Castro. Tenía 33 años y un futuro realmente promisorio: no sólo mostraba enorme éxito en la televisión, sino que sus proyectos a futuro eran reales diamantes en bruto. Horas antes había tenido una reunión laboral en la productora PyP Endemol, donde él se desempeñaba como gerente artístico.
Desde el momento en que cayó al vacío -el martes 2 de marzo anterior- hasta el día de hoy, se especula con diversas teorías acerca del por qué de la muerte del joven periodista. Algunos hablan de suicidio, otros hablan de asesinato y otros llegan al extremo de la conspiración.
Respecto a esto último, días después de la muerte de Castro comenzó a circular un insólito correo electrónico que aseguraba que todo se había tratado de un asesinato. En sus partes destacadas, el mail aseguraba que:
"Juan Castro estaba haciendo la producción para 'Kaos en la Ciudad' y estuvo haciendo gestiones en forma personal para tener como invitada a Cristina Fernández de Kirchner. Castro estuvo el último día de su vida en Presidencia de la Nación y en el Senado para lograr la presencia de la 'Primera Ciudadana'. Cuando llegó a la secretaría privada, el periodista fue interrogado por dos personas sobre la producción que pensaba hacer sobre Cristina Fernández de Kirchner. Con su habitual desenfado, Castro contestó que pensaba resaltar la sensualidad de la senadora y que pensaba hacerle preguntas picantes sobre sexo.
Las dos personas que recibieron a Juan Castro le reprocharon severamente al periodista sobre la tónica de su producción (...) lo que se transformó en una áspera discusión que terminó cuando Juan Castro les espetó que circulaba la versión de que existen fotos 'comprometedoras' de la senadora y que seguramente en el mismo Senado las iba a conseguir. La 'Primera Ciudadana' es informada del incidente y tiene un ataque de histeria. Se comunica con la Casa de Gobierno y hace tres llamados más.
Pocos minutos después ingresaron al loft de Juan Castro tres agentes de la Secretaría de Inteligencia que irrumpieron en forma agresiva preguntando por las fotos de Cristina Fernández de Kirchner. Los agentes de Inteligencia comienzan a revolver el loft y comienzan a sacar documentación lo que enloquece al periodista y empieza a forcejear con los incursores. Entonces Juan Castro recibe un golpe con un objeto contundente en la cabeza y es tomado por dos de los agentes de inteligencia que lo arrojan de cabeza por el balcón".

Como en toda difusión de un rumor, algunas partes del mail referido fueron ciertas y otras falsas. Entre las cosas ciertas, se sabe que Castro efectivamente estuvo negociando la entrevista con Cristina Kirchner y que su departamento estaba muy desordenado al momento de caer al vacío. Asimismo, perdura el insistente comentario de la existencia de fotos de la "Primera Dama" en situación comprometida con el senador Augusto Alasino que habrían sido sacadas por la SIDE (1).
Todo lo demás suena descabellado y poco creíble, pero merece ser investigado. No olvidemos que según el informe médico elaborado oportunamente por especialistas del Hospital Fernández, Castro cayó al vacío sin siquiera atinar a colocar sus manos para resguardarse de la caída, un reflejo inevitable de cualquier ser humano. "Lo más probable es que Juan Castro haya caído inconsciente desde el balcón de su casa. Si me preguntás a mí, yo te diría que alguien lo tiró adrede, no es usual que alguien se arroje de semejante manera", confió a este periodista un médico del referido hospital.
Este testimonio coincide con los dichos de los vecinos del periodista, quienes aseguran haber escuchado gritos y rotura de objetos en el departamento de Castro, minutos antes de que este cayera al vacío.


No me hagan daño

Según refieren algunos testigos, minutos antes de que Juan Castro cayera al vacío se lo escuchó decir: "No me hagan daño, no me hagan daño". Habría dos mujeres que lo escucharon y, aunque en otro contexto, el abogado de la familia del periodista, Pablo Jacoby, ratifica esta versión.
Jacoby cree que Castro estaba solo en ese momento y que fue víctima de un brote psicótico por una sobredosis. Oportunamente, quien escribe estas líneas tuvo una entrevista con el referido abogado, quien aseguró que "acá no hay nada del otro mundo. No creo en esas teorías conspirativas de que a Juan lo mataron".
Sin embargo, en una entrevista anterior, publicada en revista Noticias, Jacoby aseguró que "Juan era inteligente, si hubiera querido suicidarse, no se hubiera tirado de un primer piso".
Se sabe hoy en día que Castro era adicto a la cocaína desde al menos los 23 años de edad y que en sus últimos meses de vida consumía grandes cantidades de ese alcaloide. Esto sumado a una aparente sobreexigencia laboral por parte de Endemol, serían factores desencadenantes de la muerte de Castro para su familia. “Creemos que no es apropiado que una persona que necesita estar internada, según la opinión de los médicos, le programaran varios viajes laborales al exterior", opinó oportunamente el abogado Jacoby, quien investiga si Endemol presionaba a Castro laboralmente.
En sentido similar opinó una fuente consultada por este periodista, quien afirmó que "habría que investigar a Endemol, es una empresa internacional que está sospechada en otros países de lavar dinero".
Recordemos que hace unos años el juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, investigó a los fundadores de Endemol, John de Mol y Joop van der Ende, por el traspaso de esta productora a manos de Telefónica por 4.790 millones de euros, una cifra que genera enormes sospechas.(2)


Drogas en el Congreso

Pocos días despues de morir Juan Castro, fue detenido un vendedor de drogas llamado Juan Alberto Pérez en las inmediaciones del Congreso Nacional, quien desde hacía 30 años trabajaba en el sector de expedición del palacio legislativo.
Las escuchas telefónicas efectuadas por la policía antes de detener a Pérez demuestran que Castro era su asiduo comprador de cocaína, junto a importantes personajes de la farándula vernácula. Desde la productora Pol-Ka, perteneciente a Adrián Suar, se hicieron infinidad de llamados y también son varias las comunicaciones que se hicieron desde el teatro San Martín. Pero lo más llamativo es la considerable cantidad de llamados desde Endemol, la productora para la que trabajaba Castro. Eso provocó la inevitable curiosidad de la fiscal Estela Andrades de Segura, quien pocos días después de la muerte del conductor, allanó el lugar en busca de pistas que echaran luz a la investigación.
"Si yo te dijera quiénes compraban droga a Juan Pérez, te caerías de espalda. Famosos conductores de TV y productores están en esa lista. No te olvides que Pérez vendía cocaína casi sin 'cortes' ni rebajes", dijo a este periodista una de las personas encargadas de la investigación policial.
"Muchas veces se ha visto a la Renault Scenic en la que Pérez usaba indistintamente las chapas 562 y 568 del Senado en las cercanías de las productoras Pol-ka, Ideas del Sur, Cuatro Cabezas y Endemol", dijo el mismo informante.
El día que fue detenido por una brigada de Drogas Peligrosas de la Federal, Juan Pérez tenía 12 "bochas" con quince gramos de cocaína y estaba "por venderle una cantidad no precisada del polvo mágico a Diego Martín Garbini, un empleado de la productora Pol-Ka, miembro del equipo de preproducción de la telenovela de 'Padre Coraje', que emite Canal 13", aseguró oportunamente revista Noticias.
Lo que creen los investigadores es que Garbini fue a comprar droga con dinero que se habría juntado en una "vaquita" hecha entre compañeros de trabajo y de la cual no estaría exento uno de los directivos más importantes de Pol-Ka, actualmente con un alto cargo en Canal 13.
"Hubo llamados de gente importante que pidió que no trascendiera el nombre de Garbini y que no se supiera donde trabajaba. Querían ver la forma de evitar el escándalo. Pero resulta que Garbini no había estacionado mal su auto, sino que estaba comprando la mejor cocaína que se puede conseguir en Buenos Aires. Y fue a comprar mucha droga, imposible que fuera sólo para él", aseguró un comisario encargado de la investigación referida.
Luego de esos llamados, extrañamente, Garbini fue dejado en libertad.


La delgada línea blanca

Los clientes de Juan Pérez tenían un importante factor en común: todos eran de muy buena posición económica, aunque algunos de ellos eran revendedores. A todos, sin distinción, les vendía no menos de quince gramos por transacción, cuyo costo ascendía a más de $200.
"Coya, estoy acá", era la frase que escuchaba Pérez desde su celular para bajar desde su despacho, en el tercer piso del edificio de la ex Caja de Ahorro, donde funcionan algunas dependencias anexas del Senado.
Padre de dos hijos, con esposa y amante incluida, Juan Pérez tenía una enorme casa en Sarandí -provincia de Buenos Aires- y un departamento en Monserrat que su sueldo de $1000 mensuales jamás pudo justificar.
Sus compañeros dicen que es un "buen tipo" Juan Pérez. De correcta presencia, trayectoria intachable y muy buena relación con varios legisladores con los que tenía trato diario, ya que solía llevarles correspondencia de todo tipo dada la naturaleza de su función.
Según contó oportunamente revista Noticias, la causa judicial comenzó con la investigación del tráfico de drogas "desde Jujuy hacia la ciudad de Buenos Aires. Enseguida apareció el nombre de Pérez y su insólito lugar de trabajo: el Senado. Por un lado, se busca determinar hasta dónde llegaba el grado de confianza que demostraba el supuesto dealer con algunos policías del Congreso. 'Era notorio cuenta un ex compañero de trabajo- ver cómo entraba y salía de acá saludando a los guardias y sin el menor control. Jamás pasaba por el arco de control metálico, por ejemplo'. La Policía busca a sus posibles cómplices: productores, proveedores y 'mulas' (los encargados de trasladarla).
También se quiere saber si las llamadas detectadas de senadores y políticos a Pérez están relacionadas estrictamente con sus funciones de empleado o con la compra de droga.
Al empleado del Congreso lo venían filmando desde hacía por lo menos seis meses. (...) Juan Pérez, además, tenía una hermana en Jujuy, que sería empleada del Concejo Deliberante en la ciudad capital. Varias veces habían estado a un paso de detenerlo, pero resolvieron esperar para conocer más sobre sus contactos y su sorprendente cuadro de relaciones. 'En los últimos meses, hizo varios viajes a la provincia. De allá traía la cocaína y utilizando patentes blancas del Poder Legislativo, en este caso la número 568 del Congreso de la Nación, burlaba cualquier control', explica otro de los hombres que lo persiguió a sol y a sombra en cada viaje al norte argentino. En efecto, a Juan Pérez, parece, los clientes no le daban respiro. La demanda a su alrededor parecía desesperada y frenética. Eso se desprende luego de escuchar algunos de los tres mil llamados telefónicos que rastrearon los agentes de Drogas Peligrosas de la Federal a lo largo de los últimos seis meses, y que hacen a esta historia mucho más densa de lo que parece".


Concluyendo

El marco en el cual murió Juan Castro esconde una trama de drogas y poder que aún no ha llegado a su punto álgido. El narcotraficante detenido Juan "Coya" Pérez trabajaba en la sección "expedición" del Senado de la Nación, donde casualmente fue de visita Juan Castro horas antes de su muerte.
Hay muchas casualidades y todas deben investigarse. Una de las fuentes entrevistadas para este artículo aseguró que Pérez fue uno de los secuaces de Ramón Hernández durante la década menemista y que "trabajó" como puntero de Guillermo Cóppola en la venta de narcóticos.
Por eso y mucho más, los contactos del "Coya" deben ser oportunamente investigados, así como sus posibles protectores.
Más allá de que Juan Castro haya muerto accidentalmente -lo cual es poco creíble- o haya sido asesinado, hay una trama que aún no ha sido develada y que, de no resolverse, puede provocar otras muertes similares a la del joven periodista. No olvidemos que los personajes mediáticos de hoy son cada vez más permeables a la droga. Y el contexto en el que se mueven es siempre el mismo.
El mismo en el que, no casualmente, murió Juan Castro.

Christian Sanz

(1) Esas fotos han sido ofrecidas oportunamente a este periódico, pero no se aceptaron por no ser tema de interés periodístico, sino de estricto carácter privado. Se sindica como "autor intelectual" de dicha operación a Luis Barrionuevo.

(2) Telefónica compró Endemol en el punto álgido de la burbuja de la tecnología y telecomunicaciones, pero sus ambiciosos planes para la productora han decrecido a medida que la productora no ha sido capaz de producir programas tan populares como Gran Hermano.

Fuente:PERIODICOTRIBUNA.COM.AR

Claudia Albertario está en la dulce espera


Claudia Albertario es otra de las bellezas que llamó a la cigüeña y se convertirá en mamá primeriza en el 2009. 

La diosa del “uy, como estoy” está en la dulce espera al igual que Evangelina Anderson, Carla Conte, Jimena Cyrulnik, Carolina Oltra, Soledad Fandiño, Agustina Cherri, Rocío Guirao Díaz, entre otras. 

La sexy rubia está embarazada, fruto de su relación con el modelo Jerónimo Valdivia. La pareja se conoció gracias a Moria Casán que hizo de celestina. 

Las diosas argentinas siguen llamando a Paris y se muestran muy enamoradas de sus respectivas parejas. Recientemente, Wanda Nara fue mamá de su primogénito, fruto de su relación con el futbolista Maxi López. 26Noticias

El actor Diego Diaz le aclaró los tantos a María del Luján Telpuk, quien lo había acusado de “atender los dos teléfonos”, y dejó la puerta abierta.

Las fotos de la polémica. Después no pasó nada y ella estalló.
El actor le aclaró los tantos a María del Luján Telpuk, quien lo había acusado de “atender los dos teléfonos”, y dejó la puerta abierta. Sin embargo, dio a entender que mucho no le gustó "la jodita": “Parece ser el nuevo método para chicanear a alguien”.

María del Luján Telpuk tuvo un encuentro con Diego Díaz en un boliche de Mardel. Charlaron un poco –marcados por los flashes fotográficos-, pero no pasó nada. La mujer que se hizo famosa por la valija de Antonini quedó un tanto despechada por eso, ya que de chica soñaba con ser seducida por él, y entonces lo atacó. Entre otras cosas, le dijo que atendía “los dos teléfonos” y que no tenía “chispa”.

En diálogo con DiarioShow.com, la víctima de los agravios verbales se defendió y aclaró: “Tengo la mejor con ella y si no volvimos a hablar fue porque no se dio. Yo tengo mis ocupaciones y ella tiene las suyas. No nos dimos un beso porque no se dio en esa situación. Quizás si nos hubiéramos encontrado de nuevo y hubiéramos vuelto a charlar, qué sé yo…uno nunca sabe lo que pudo haber pasado”.

Viejo conocedor del tema, el actor relativizó los dardos que recibió de la morocha: “Yo no tengo ninguna bronca ni creo que ella haya dicho eso con demasiada seriedad. Me parece que forma parte de un juego”. Sin embargo, le tiró un palito: “Ya pasó algo parecido con otra figura pública (por Mariano Martínez, quien fue atacado por Rocío Guirao Díaz). Parece ser la nueva forma de querer chicanear a alguien”.

Para cerrar, dejó bien en claro su versión del asunto: “Me gustan las mujeres, por las dudas. Es parte de una broma de ella lo que dijo. Hace seis años que no estoy en pareja y la realidad es que se sabe muy poco de las personas con las que estoy”.


Recibinos en TU MAIL!!!! GRATIS!!!!


Una vez por dia podes recibir un mail con TODOS LOS TITULOS NUEVOS de las notas que se escribieron en PTC RECARGADO, para que no te olvides de entrar y estar informado las 24 hs de los 365 dias del año!!!! Recibis todas los titulos de las nuevasnotas para que puedas entrar apretando en el titulo a la que mas te guste.... TE ESPERAMOS REGISTRATE SOLO PONIENDO EL MAIL , Segui las instrucciones aqui debajo y se parte de la familia de PTC RECARGADO!!!!....

Suscribite a las ALERTAS PTC RECARGADO..., Una ves por dia te mandamos un mail con los titulos del dia pra que puedas entrar a las notas.
Como suscribirte?... FACIL!
Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE ,
se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion,
Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Ingresa tu E.Mail :

Delivered by FeedBurner


Cambios y Nuevos panelistas en RSM


La producción del programa ya eligió a Mariana Briski para que reemplace a Maju Lozano. Pero todavía no se sabe si seguirá Claudio Pérez o si habrá otro periodista en su lugar. 
 

Ya se está preparando la temporada 2009 de Resumen de los Medios (RSM), el programa que conduce Mariana Fabbiani y que ocupa el horario central de América.

Entre los cambios que se esperan para este año, está la incorporación de la actriz Mariana Briski, quien ocupará el lugar de la panelista Maju Lozano, quien se fue del ciclo. Briski comentará las noticias y además hará caracterizaciones en vivo.

El lugar de Claudio Pérez es el que está todavía en duda. Al parecer, el canal le habría ofrecido al periodista estar al frente de un ciclo semanal, para lo cual debería dejar de acompañar a Fabbiani todas las noches en RSM. Si bien esto no está definido, algunos ya estarían pensando en una figura masculina para que ocupe el panel del ciclo de archivos.Pronto

Evangelina Carrozzo PLAYBOY FEBRERO “Cuando una está mal atendida se le nota”


 La vedette vuelve a las pistas, con plumas y el sonar de la comparsa. Está haciendo temporada en Mar del Plata y aparece en el ruedo con confesiones muy calientes. Dejó en claro varios gustos con respecto al sexo y a su forma de amar. La morocha sigue dando que hablar ¡Y cuánto! 
 
Nuevo Archivo Lejos quedó aquella ecologista que ingresó a la cumbre de presidentes europeos y latinoamericanos en mayo del 2006 paseandose con una pancarta en rechazo a la instalación de las plantas de celulosa vestida solamente con una bikini. 

Ahora, Evangelina disfruta de su popularidad. Está en Mar del Plata junto a Torry en la obra llamada Humor Caliente en el Teatro La Campana. Además se prepara para estudiar la carrera de Perito Calígrafo en la UBA. 

Carrozo, levantando un poco más su perfil este año, estará apareciendo en una producción muy jugada y hot en la nueva edición de la revista Hombre para el mes de febrero. 

La modelo, actriz y bailarina está feliz porque está en pareja y mantiene una muy buena relación en “todos” sentidos. El sexo la pone de buen humor, “cuando una está mal atendida se le nota en la cara”, así lo expresa en la entrevista, en la que no deja ningún detalle librado al azar, sino que cuenta todo. Y deja claro que su espíritu combativo no es sólo para la ecología. 

La morocha contó que le gusta que el juego previo se extienda y que es fanática de buscar al otro, investigarlo y descubrirlo hasta que los dos estén a full. 

La militante de Greenpeace cuenta que para ella no sirve un beso seco, sino que tiene que ser húmedo, un beso que te deje puntos suspensivos. 

La sexy morocha, con medidas que superan la perfección, está feliz de haber vuelto al carnaval. De hecho, es algo que confiesa que podría hacerlo durante el resto de su vida. Los hombres, más que felices de verla... ElArgentino

Fotos PLAYBOY FEBRERO 2009 "Evangelina Carrozo al DESNUDO "


La reina de Gualeguaychú será la tapa de febrero de la reconocida revista para el público masculino y se desnudará como nunca, en una producción para no olvidar.

También en esta edición de la Revista Playboy:

Investigación: A 20 años de la fundación de Puerto Madero, una completa nota sobre la sombra de polémica que rodea al barrio más exclusivo de Buenos Aires.

Entrevista: En la carpa de Pinamar de Sergio Massa, el jefe de gabinete. Mano a mano con el funcionario amable del gobierno.

20 preguntas: Josh Holloway, el bad boy de Lost, anticipa la quinta temporada de la exitosa serie.

Oscar 2009: Lo que hay que saber, por Axel Kuschevatzky, en exclusiva.

¡Adiós chicas!: El increíble desnudo despedida de las ex novias de Hugh Hefner.


Autos:Diario íntimo del Dakar.

Deportes: Bianchi 2009, la mejor cosecha del verano. Por Román Iucht.

Jorge Rial: Laura Ubfal... de profesión mentirosa


Decía Goebbels, mal nombre para estos días de antisemitismo, “miente, miente que algo quedará”. Frase que la podría haber acuñado con tranquilidad Laura Ubfal, otrora periodista seria y hoy empleada del mejor postor. Como hacen todos aquellos que no tienen información propia, la ex jurado de Tinelli se despachó hoy con la lectura de los ratings en el programa de Oscar Gonzalez Oro en Radio 10. 

Pero lo que la diferencia de los demás lectores de gacetillas es que con una desfachatada frialdad, a la hora de llegar a los números de “Intrusos”, decidió restarle dos puntos y en lugar de leer 7.5 como marcaba la planilla que tenía frente a sus ojos, prefirió leer 5.5, como sólo entraba en su cabeza, imaginación, gusto o deseo. Ni siquiera pedirle que lo compare con otros ciclos de espectáculos que apenas superan los dos puntos. 

No es la primera vez que la colega que no contaba chimentos y hoy se pelea con cuanta vedetonga se le cruce, se equivoca mal con el tema de las mediciones. Durante todo el año pasado fue el único bastión donde se resistía el embate de Telefe sobre Canal 13. Desde las páginas de su desaparecido blog armaba números para defender la caída de las huestes de Adrián Suar. Usaba los minutos donde ganaba el solcito para armar titulares en defensa de ¿su patrón encubierto?

Ni hablar a la hora de las cifras de los teatros. Allí siempre ganaba Gerardo Sofovich, pese a lograr romper el récord de fracasos el año pasado, de los cuales ninguno se vio reflejado desde la “objetividad” de Laurita Ubfal, pequeña mentirosa de los medios. Por suerte el Negro Oro se dio cuenta del voluntario error de la periodista y la corrigió al aire, salvando así la credibilidad del programa más escuchado de la radio nacional. 

Pero no es el primero error de la rubia, ni en su blog, ni en sus columnas, ni en sus intervenciones radiales. Que ponga en riesgo la confianza que algunos pocos tengan en ella sería lo de menos, lo peor es que arriesga la transparencia y honestidad de aquellos que la contratan o la tienen a su lado. A veces el fracaso personal hace que uno desee el del otro. Ese es el caso de Laurita, eterna segundona de los que verdaderamente saben lo que es un éxito. Sólo se le pide que no mienta. ¿Será mucho?PrimiciasYa

Ratings del MARTES


El programa protagonizado por Carla Peterson y Mike Amigorena fue lo más visto de ayer y tuvo un promedio de 15.1 y fue sucedido por “Midachi en cinta” que midió 14.0. En tercer lugar quedó “Don Juan y su bella dama” con 12.9 puntos de rating.  
El programa protagonizado por Carla Peterson y Mike Amigorena fue lo más visto de ayer y tuvo un promedio de 15.1 y fue sucedido por “Midachi en cinta” que midió 14.0. En tercer lugar quedó “Don Juan y su bella dama” con 12.9 puntos de rating.

Ningún programa pudo alcanzar los 20 puntos de rating. La ficción dominó en la pantalla chica, aunque también el humor y el cine tuvieron su lugar en el ranking de lo más visto. “Los Exitosos Pells" obtuvo la mayor audiencia. Le siguieron el espectáculo que realizaron Miguel Del Sel, Dady Brieva y El “Chino” Volpato en el Teatro Opera, el cual emitió Canal Trece. Mientras que la novela “Don Juan y su bella dama” quedó en el tercer lugar.

El film “Inframundo”, que emitió Telefe, quedó en el cuarto lugar con 12.8 y “Los Argento Bonus Track”, de la misma emisora, quedó en el quinto lugar con 12.2 puntos de rating.

En cuanto a los programas más vistos de cada emisora, Telefe quedó en primer lugar con “Los Exitosos Pells” con 15.1, le siguió Canal Trece en el segundo lugar con “Midachi en cinta” con 14.0.

“Intrusos en el espectáculo” sigue siendo el programa más visto del canal de la calle Fitz Roy, el cual hizo lo mejor de la empresa de Palermo, y quedó en le tercer lugar con un promedio de 7.5. Mientras que la novela “Victoria", de Canal 9, quedó en el cuarto puesto marcando 7.1. En el último lugar quedó “Sudamericano Sub 20 Venezuela 2009”, de Canal 7, con el partido de Argentina contra Ecuador, y midió 4.5 puntos.

En la general del día, según IBOPE, los canales se posicionaron del siguiente modo: Telefe (10.0), Canal 13 (8.3), Canal 9 (5.3), América (5.1) y Canal 7 (2.1).

En lo que va del mes, en el horario de 12.00 a 24.00, esta es la tendencia del primer mes del año: Telefe (9.6), Canal 13 (7.7), Canal 9 (4.8), América (3.8) y Canal 7 (1.4). PrimiciasYa

CAROLINA PAPALEO PRESENTO A SU NOVIO

La actriz al fin se mostró públicamente junto a su nueva pareja el fin de semana pasado en Córdoba, en la fiesta que realizo Jésica Cirio.

Parece que la noche blanca daba para presentaciones: Cirio mostró a su novio de 22 añitos por primera vez y la actriz Carolina Papaleo a su nuevo amor, el productor teatral Brian Gaynor, a cargo de la obra Flores de acero donde ella trabaja.

Todo esto pasó en la fiesta que organizó la vedette de Revista Latina en un salón del country donde vive en Villa Carlos Paz.

La actriz asistió también junto a su madre, Irma Roy. Papaleo se vistió de blanco, tal el mandato de la fiesta "temática" y bailó toda la noche, muy bien acompañada y visiblemente feliz.
FUENTE. http://www.diarioshow.com

martes, 27 de enero de 2009

Tarragó Ros denunció una censura K en Cosquín

Le prohibieron invitar al escenario a Atilio De Angeli. Acusó al intendente kirchnerista y dijo que no volverá al festival hasta que renuncie.

Terrago Ros soltó toda su bronca y denunció censura en Cosquín. Foto: Télam

El músico correntino Antonio Tarragó Ros anunció hoy que no volverá a presentarse en el festival de Cosquín hasta que deje su cargo el intendente kirchnerista de esa ciudad, Marcelo Villanueva, porque, según denunció, anoche se le impidió invitar al escenario a Atilio De Angeli, el hermano del dirigente agropecuario Alfredo De Angeli.

Tarragó Ros no ocultó su bronca y consideró que sufrió "censura" como "en los setenta" y destacó que sólo regresará al festival cuando cumpla su mandato el intendente kirchnerista. En declaraciones a distintos medios tras su actuación en el anfiteatro Atahualpa Yupanqui, explicó que su intención era que Atilio De Angeli recitara versos, pero desde la organización del Festival le habrían dicho que, si lo hacía, le iban a suspender la presentación de su espectáculo "La Fiesta del Chamamé", que incluye a un centenar de acordeonistas sobre el escenario.

En este verano 2009, los festivales en las sierras cordobesas parecen haberse convertido en el escenario simbólico donde el conflicto entre el Gobierno y el campo sigue su curso. En Jesús María, la transmisión oficial del tradicional evento de doma y folclore obvió la presencia del gobernador Juan Schiaretti y del vicepresidente Julio Cobos, en lo que se leyó como una sanción por su postura durante el conflicto rural.

Otro que paso desapercibido para las cámaras de Canal 7, la televisión pública, fue Alfredo De Angeli, uno de los referentes del campo, quien visitó el festival pero nunca fue registrado por los medios oficiales. Al Melli ahora se suma su hermano, Atilio, que por portación de apellido fue vetado del festival de Cosquín. En diálogo con radio Cadena 3, Tarragó Ros aseguró que le dijeron: "Mirá que si sube De Ángeli se acaba toda la delegación del espectáculo", y que él respondió: "¿Cómo me podés decir eso? Esto es del setenta, es una censura'".

"Mientras Marcelo Villanueva, que era mi amigo, siga siendo el intendente de Cosquín, no volveré ni loco a este festival, porque a esta altura de mi vida, de ningún modo puedo aceptar justificaciones sobre un hecho de censura", dijo luego el artista al portal de noticias entrerriano Análisis Digital, al tiempo que manifestó: "¿Sabés cuál es el compromiso de hoy y los argentinos?. El campo. El campo está prendido fuego, está en una tragedia política y climática. Y acá yo no escucho eso", lamentó.(perfil)

La diva Moria Casan fiel a su estilo, dice lo que piensa.

La diva, fiel a su estilo, dice lo que piensa.





La diva, cara principal de What Pass Carlos Paz?, se cansó y salió con los tapones de punta para castigar a la Vélez. “Esto no es un centro de rehabilitación”, tiró entre tantas cosas.

Moria Casán es así. No tiene pelos, granos, ampollas ni nada que se le parezca en la lengua. Por eso, un poquito cansada del tema Nazarena Vélez, compañera de trabajo en What Pass Carlos Paz?, la diva cazó el rifle y le disparó a la rubia.

No me interesa hablar de Nazarena. Es una mujer tan mediática que vive para la tv. Y si no hace móviles es por algo. Además, tampoco me interesa como artista ni como persona. Eso sí, como productora no me puedo lavar las manos”, sentenció en un móvil con Intrusos.

Después, fue muy dura con sus declaraciones: “Yo no tomo pastillas para mentir. Tomo pastillas para decir la verdad. Y atención: en marzo voy a hablar de muchas cosas. Yo tengo códigos y no voy a hablar. Pero puedo decir muchas confesiones que Naza me hizo. Igual, mientras esté trabajando conmigo no los voy a contar. A ella le creí muchas cosas de lo que me dijo y algunas son mentiras. Por eso sólo me interesa lo que hace en escena”, tiró.

Antes de finalizar, la Casán hizo un balance general de la temporada: “Estamos en la época de las gorditas. Por eso me pone muy contenta que Carmen Barbieri esté primera pese a las diferencias que tengo con ella”, cerró.


ARGENTINA VS ECUADOR EN VIVO Y DIRECTO - SUDAMERICANO SUB 20 - 27 DE ENERO DEL 2009


Desde las 21, por TyC Sports, el seleccionado nacional buscará al menos un empate para meterse en el hexagonal final del torneo que se disputa en Venezuela. Una derrota lo obligará a esperar que haya un ganador en el encuentro que desde las 23 protagonizarán el local y Colombia. Va en vivo por www.elojotv.tk

Boca vs Racing en vivo y directo por internet -Pentagonal Torneo de Verano 2009

Se enfrentarán desde las 22:10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata bajo el arbitraje de Juan Pablo Pompei. Si ganan los de Ischia, serán campeones. Los de Llop festejarán si vencen por ocho goles de diferencia.

Miralo en vivo y directo por internet en www.elojotv.tk

EL HIJO DE GRACIELA ALFANO SE ACCIDENTO Y ESTA MUY GRAVE


Francisco, el hijo mayor de la diva, sufrió un brutal accidente automovilístico en México y se encuentra en grave estado de salud. Su padre, Enrique Capozzolo, se trasladaría en pocas horas al país Azteca. Se analiza la posibilidad de un traslado en un avión sanitario. 

Sin duda, es el momento más triste en la vida de Graciela Alfano. Su hijo mayor, fruto del amor con el empresario Enrique Capozzolo, se debate entre la vida y la muerte. 

Primiciasya.com, luego de varias horas de manejar la información, pudo confirmar hace instantes que Francisco, de 24 años, se accidentó gravemente en México y su estado de salud es delicado, aunque algunas fuentes se animan a confirmar que “gravísimo”. 

El joven, quien comenzó el año veraneando con su madre y su hermano Gonzalo en Punta del Este, fue protagonista de un brutal accidente automovilístico en el país Azteca y debió ser internado de urgencia en terapia intensiva. 

Por el momento, Graciela no viajó al mencionado país pero sí lo hará en las próximas horas su ex, el papá de Francisco, Quique Capozzolo. 

Si bien son las primeras informaciones que recoge en exclusiva El Diario del Espectáculo, todo indica que hay total hermetismo sobre el estado de salud del joven y se sospecha lo peor. 

Fuentes cercanas a Graciela le confiaron a este medio que “es muy probable que lo trasladen en un avión sanitario, pero todo depende de su evolución que por el momento no es favorable”. PrimiciasYa



Carmen Barbieri: “Nazarena debería dejar de trabajar”


Carmen Barbieri habló sobre el presente de Nazarena Vélez y el factor cómun que une sus vidas. “Yo tomé anfetaminas para adelgazar en una época, y la verdad es que me hicieron muy mal. Durante mucho tiempo no dormía, tenía taquicardias reiteradas y es por eso que las dejé." 

"Nazarena es una persona fuerte y una mujer guerrera que va a saber salir de este mal momento. Personalmente creo que sólo el amor de sus hijos, Bárbara y Gonzálo, puede salvarle la vida. Ella tendría que dejar de trabajar, irse bien lejos de Villa Carlos Paz, quedarse en su casa, hacerle caso a los médicos y alejarse de los medios por tres meses como mínimo”, opinó Barbieri. PuroShow

EMPEZARON LAS CAMARAS OCULTAS


La producción de Ideas del Sur ya se encuentra trabajando para la temporada 2009 de VideoShowMatch, que saldrá al aire en abril, por Canal 13. Evalúan la posibilidad de que el ciclo salga dos veces por semana. 
 

La primera víctima de Marcelo Tinelli ya cayó, pero su nombre es un secreto. La productora Ideas del Sur ya grabó la primera cámara oculta que se verá en la temporada 2009 de VideoShowMatch. Con el retorno de estas producciones, volverá a la pantalla la célebre frase: "Es una jodita para Tinelli".

Las cámaras ocultas serán sólo una parte del programa. También habrá sketchs humorísticos, que probablemente estén a cargo de Freddy Villarreal y "Campi", entre otros. 

Además, las autoridades de Canal 13 evalúan la posibilidad de que el ciclo salga al aire dos veces por semana, alternando las emisiones en el prime time con la tira "Valientes" (protagonizada por Julieta Díaz, Luciano Castro y Mariano Martínez, entre otros), que estará en la pantalla a partir de febrero. Pronto

lunes, 26 de enero de 2009

Nuevas imagenes de casi ángeles en Mar del Plata











Fuente: www.teleshownoticia.blogspot.com
Suscribite a las ALERTAS PTC RECARGADO..., Una ves por dia te mandamos un mail con los titulos del dia pra que puedas entrar a las notas.
Como suscribirte?... FACIL!
Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE ,
se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion,
Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Ingresa tu E.Mail :

Delivered by FeedBurner

Todo lo publicado en este blog no es responsabilidad del mismo, cada nota tiene su fuente y lugar . Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia. El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitios públicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley. Los Comentarios en COMENTARIOS son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad. Las fotos son derechos de las paginas originales igual que las notas que sacamos de otros blogs. Si miras las fotos, lees el blog , sacas o pones , todo es tu responsabilidad, Gracias.

NOTA LEGAL INFORMATIVA Esta web y su administración se acogen a los artículos 19 y 29 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19. "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión" Artículo 29: "En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará sujeta solamente a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática. Los enlaces a los canales de Tv han sido implementados en este web al no tener avisos de Copyright ni de prohibición expresa de utilización. En el caso de que usted sea el titular de los mismos y se sienta vulnerado u ofendido, sólo tiene que identificarse (demostrando su titularidad) e inmediatamente retiraremos este material de nuestra web. Nuestra web ptcrecargado.BLOGSPOT.COM no realiza ninguna emisión o transmisión de video o audio. Siendo los derechos de emisión o transmisión propiedad exclusiva de los respectivos Canales de Televisión. No tenemos ninguna responsabilidad sobre los contenidos que emita cada canal de televisión. Nuestra web se limita a actuar como puerta de entrada para los visitantes a toda la oferta de televisión online, gratuita y pública que existe a través de internet.