PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bienvenidos a PTC RECARGADO, el blog que te muestra y cuenta todo sobre Espectaculos, Deportes, Salud, Horoscopos, Television, Juegos, Computacion, Tarot y Mucho mas. El Funcionamiento del blog consiste en Muchos Escritores, todos con ideas diferentes en un mismo blog, por eso cada nota esta firmada por quien la publica!. MAS! notas de las mejores paginas y blogs para que tengas todo en un solo lugar las 24 hs del dia y los 365 dias del año con vos! Gracias! , Sumate: ptcrecargado@gmail.com

sábado, 7 de febrero de 2009

EL NUEVO AMOR DE CELINA RUCCI ?


A pesar de que ella dijo que el motivo de su separación había sido el cansancio de que la vinculen con su cuñado, el ministro de Planificación, Julio De Vido, el verdadero asunto sería su romance con un muchacho de 27 años que desfila por las pasarelas.
  
   
 El tiempo pasa y las cosas cambian. Que lo diga Celina Rucci si no. La vedette de Deslumbrante atraviesa un momento de su vida radical: hace unos días blanqueó su separación -al menos su distanciamiento- de su marido Claudio “el Mono” Minnicelli. La causa que había esgrimido era su hartazgo de que la relacionen con su cuñado, el ministro de Planificación, Julio De Vido. Sin embargo, la historia también tendría terceros en discordia.

La manzana se habría terminado pudrir durante enero, cuando ella ya estaba instalada en Mar del Plata para acompañar a Miguel Angel Cherutti en su espectáculo. De acuerdo a lo que informa el diario Perfil, Minnicelli, que se quedó en Buenos Aires con sus asuntos laborales, no se bancaba las distancias ni los humores de su mujer y repetía insistentemente: “Está insoportable”.

Y se sabe: cuando las cosas entre una pareja anda mal, es el momento más propicio para que aparezca un tercero. Así fue como la Rucci rápidamente habría encontrado consuelo y cariño en los brazos de Gabriel del Grosso, un modelo de 27 años que además es dueño de un boliche en La Feliz. El cambio fue drástico: de un adulto empresario K a un muchacho cool y musculoso.

La flamante parejita se habría conocido en la disco de él, cuando ella, en una de esas noches de bajón, acudió junto a un grupo de amigos gays para ver un show de transformismo. De ahí en adelante llegaron los encuentros fogosos y los paseos. “Parece que la cosa va a en serio, pero por el momento prefieren preservar la relación”, comentan desde el círculo íntimo de la vedette.

Su lujoso casamiento en 2004 ya es un recuerdo de la vida de Celina. El presente la tiene en los brazos de otro hombre. Todo cambia.DiarioShow
 

Flavia Palmiero ENOJADA porque no la NOMINARON


Taxi 2 obtuvo siete nominaciones para los premios Estrella de Mar, pero ninguna recibió Flavia Palmiero. Eso la habría enojado bastante a la actriz, por lo que no iría a la entrega de los galardones, que será el próximo lunes. 
 

La obra recibió la nominación a la mejor comedia, Carlos Calvo está nominado a mejor actor protagónico de comedia, Fabián Gianola al mejor actor, Daniela Cardone también está en la terna de mejor actriz de comedia, Mario Alarcón y Martín Slipka en la de actores de reparto en comedia y Dalma Maradona es candidata para revelación. Pronto

El CUCU DE CARLOS PAZ.... QUERRA COMER TIRAMISU?


La idea de Iliana es darle de comer tiramisú al emblemático monumento de villa Carlos Paz, por lo que el próximo lunes 9 de febrero a las 18 horas se presentará en este punto neurálgico de la ciudad para llevar a cabo su objetivo. 

Para que este proyecto resulte exitoso, la municipalidad de villa Carlos Paz pondrá a disposición una hidroelevadora, personal de defensa civil y seguridad. 

El personal se encargará de cortar la avenida Sarmiento para que los turistas puedan disfrutar de este simpático y original gesto de la artista. 

Además, la Calabró tiene previsto dedicarle una canción al cu-cú, por lo que se espera una multitud en el lugar. 26Noticias

Ratings del VIERNES 6 de Febrero

LOS DE MÁS VISTOS DEL VIERNES EN LA TV ARGETINA

1) DON JUAN Y SU BELLA DAMA: 13.9 - Sus cuartos: 14,6 - 15,0 - 13,6 y 12,7. 

2) CINE TELEFE, "MONSTER HOUSE": 13.8 - Sus cuartos: 11,5 - 13,2 - 14,6 - 13,4 - 14,9 - 14,1 y 14,2.

3) LOS ARGENTO BONUS TRACK: 13.4 - Sus cuartos: 11,2 - 12,9 - 14,6 y 13,9.

4) EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO, "EL PLAN PERFECTO": 12.7 - Sus cuartos: 11,6 - 12,4 - 12,7 - 13,6 - 12,5 - 13,2 - 12,0 - 13,0 y 13,0.

5) TERMINATOR: LAS CRÓNICAS DE SARAH CONNOR: 11.2 - Sus cuartos: 10,1 - 10,2 y 12,2.

Luis Ventura en " LA PREGUNTA ANIMAL "


"Me hice hombre a los trece años. Yo vengo de una familia muy numerosa, mi mamá con diez hermanos y mi papá también con diez. Llegó un momento, siendo yo un adolescente, en que tuve que hacerme cargo de tíos mayores, a tal punto de tener que ayudarlos a cambiarse o bañarse". 

"Vengo de una familia de clase media-baja. Nunca nos faltó la comida, pero tampoco sobraba. A pesar de eso, mis viejos siempre me dieron una muy buena educación, invirtieron mucho en mis estudios". 

"Me hubiera gustado ser un futbolista consagrado". 

"A mis hijos les deseo que puedan ver nacer a sus hijos, yo lo viví y te cambia todo, comprendés muchas cosas que antes no". 

"Gerardo Sofovich nunca llegó a ser mi amigo, ni tampoco llegará. Creo que en algún lugar me respeta y también me quiso. A él siempre lo tuve como un personaje farandulero". 

"A veces compro material que compromete a ciertos famosos, lo saco de circulación y me quedo con la exclusiva. Y el día del cumpleaños del involucrado se lo mando, dándole a entender de qué lo salvé. Lo hice con famosos y famosas". 

"He sufrido traiciones de mucha gente a la que consideraba realmente amiga, incluso traiciones en el mundo de la farándula que me costaron años superarlas". 

"El sexo es como un buen vino, hay que saber disfrutarlo. A ese nivel, las mujeres de las farándulas son las peores, en muchos casos te das cuenta de que no entienden nada". 

"Quizás herí a muchas personas que no quise herir en esta profesión, de eso me arrepiento". PuroShow

Pettinato se ríe de Tinelli y promociona su regreso a TV

Irónico como siempre, el conductor aprovechó el lanzamiento de su nuevo programa para parodiar el look "pelado y tatuado" de Tinelli.

Los controles remotos todavía están tibios después de las chicanas, rencores y venganzas a lo largo de todas las batallas televisivas del último año. La batalla de egos de los televisados, en cambio, no conoce el frío. Porque uno tiene nuevos tatuajes pero falta de personalidad. Porque uno marca el deber ser de la televisión otro sólo puede burlarse de lo que le gustaría ser. Porque otro se burla y los parodia cada vez que le llega la oportunidad de promocionarse. Fuera de programación, de vacaciones, por entre los poros de una grilla que todavía no está en marcha, los dardos cruzados entre Roberto Pettinato (53), Marcelo Tinelli (48), y Mario Pergolini (44) persisten.

Mis hijos dicen. “La vez pasada mis hijos me dijeron: `Papá, queremos que te peles... Papá, queremos que te tatúes los brazos... Papá, queremos que te pongas anteojos oscuros...´ Ahí nomás los paré y les dije: `Chicos, si se avergüenzan de su padre, con sólo pedirme que me saque la peluca amarilla es suficiente” Así comenzó Roberto Pettinato a burlarse desde los primeros días de 2009 de dos de sus históricos objetos de diversión mediática: Marcelo Tinelli (en su última versión “pelada y tatuada”) y Mario Pergollini (en su versión estándar de “anteojos oscuros”)

En vivo o en diferido, a través de la radio o la prensa gráfica, los machos dominantes de la pantalla comenzaron la gimnasia cotidiana de los codazos egocéntricos entre punto y punto de rating.

Revista Noticias.

viernes, 6 de febrero de 2009

Graciela Alfano, feliz por la recuperación de su hijo: “Está muy bien”


Graciela Alfano sigue en México y está más tranquila al ver la recuperación de Francisco, su hijo de 24 años que sufrió un importante accidente automovilístico que lo dejó en grave estado y que puso en juego su vida. 

El viernes 23 de enero, Francisco Capozzolo fue internado tras resultar herido en el choque que protagonizó la camioneta Dodge Durango donde viajaba con amigos. El vehículo transitaba la Carretera Federal número 200, el joven iba en el asiento del acompañante, se dirigían a aguas turquesas, un lugar paradisíacos visitado por los turistas. Pero, de pronto, la alegría se les borró de la sonrisa, cuando vieron un camión municipal que circulaba en el mismo sentido y que se cruzó en su camino, haciendo una maniobra imprevista. 

El hijo de Graciela quedó atrapado en la camioneta, con doble fractura de mandíbula y una clavícula rota, entre otras lesiones. Fue trasladado al Hospital Angeles de las Lomas, en el Distrito Federal. Alfano viajó de urgencia para estar a su lado. Y allí se quedó, allí permanece hasta que le den el alta a Francisco y olvidar este mal trago que le provocó incertidumbre y tensión durante varios días. Quique Capozzolo, ex de la actriz y padre del joven, también se subió a un avión para acompañarlo en este durísimo momento vivido. 

“Lo operaron de la mandíbula, y salió todo muy bien, por suerte”, dijo Gra. “Está fuera de peligro”, anunció Quique. Los padres de Francisco se quedaron mucho más tranquilos cuando lo vieron frente a frente y pasaron horas de preocupación. “Agradezco a las millones de personas que se sumaron a las cadenas de oración”, declaró la ex vedette que está “viviendo en el hospital”. Una verdadera leona al cuidado de sus cachorros. 26Noticias

María Luján Telpuk: “Me gusta sentirme cuidada”


María Luján Telpuk, la chica del “valijagate”, le contó a Tendencia que le costó mucho tratar con varios famosos. “Como no soy tímida, me las arreglé para integrarme”, dijo

La ex agente de seguridad aeroportuaria María del Luján Telpuk aún no puede creer las repercusiones del caso de la valija: “Nunca me imaginé la agitación que iba a causar”.


La morocha, testigo clave en el denominado "caso del maletín" que en la actualidad causa estragos en la temporada marplatense con Gonalmente, le dijo a la revista Tendencia: “Soy independiente desde muy chica, pero como a toda mujer me gusta sentirme ciudada”.

En el reportaje contó que le costó tratar con personalidades famosas: “Pero como no soy tímida, me las arreglé para integrarme y pasarla bien”.

Todo el reportaje y las infartantes fotos del Telpuk, en Tendencia Hombre que sale mañana.Infobae

Los 5 mas vistos del JUEVES

LOS 5 MÁS VISTOS DE LA TV ARGENTINA

1) POR AMOR A VOS: 18.1 - Sus cuartos: 16,0 - 17,9 - 19,3 - 17,8 y 19,0.

2) LOS EXITOSOS PELLS: 16.8 - Sus cuartos: 15,6 - 15,4 - 16,1 - 17,4 y 19,5.

3) CÁRCELES: 16.1 - Sus cuartos: 16,2 - 14,5 - 14,3 - 18,1 y 16,9.

4) DE LO NUESTRO LO PEOR: 14.6 - Sus cuartos: 16,3 - 15,7 - 16,7 y 13,1.

5) DON JUAN Y SU BELLA DAMA: 14.4 - Sus cuartos: 15,3 - 13,5 - 14,8 y 14,3. 

ARGENTINA VS VENEZUELA EN VIVO Y DIRECTO- PRIMERA FINAL DEL SUDAMERICANO SUB 20

Por TyC Sports

Argentina juega su primera final ante Venezuela

El equipo de Sergio Batista, que marcha último con un punto en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20 y todavía no demostró el nivel esperado, se medirá con el conjunto local con la necesidad de ganar. Arrancará a las 23 de Buenos Aires. Va en vivo por internet en www.elojotv.tk

CUMPLE TELE DEL DIA

HOY VIERNES 06 DE FEBRERO LA FARANDULA ESTA DE FESTEJO CON...


NICOLAS CABRE


Nicolás Cabré es un actor argentino de televisión y teatro nacido el 6 de febrero de 1980 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Comenzó su carrera actoral en el programa infantil La Ola está de fiesta junto a Flavia Palmiero.

Trabajó en numerosas series de televisión. Es un actor versatil aunque tiende a repetirse. Su trabajo más destacado hasta el momento fue en la serie Vulnerables, en la cual ingresó como el hijo del Alfredo Alcón en la segunda temporada de la serie.

En televisión protagonizó el éxito de la temporada 2002, "Son Amores" junto a Mariano Martínez y Miguel Ángel Rodríguez.

Actualmente está trabajando en la comedia Por amor a vos en Canal 13.

Reacio a los reportajes, sin embargo a Cabré se le atribuyen romances con Marcela Kloosterboer y Rocio Guirao Diaz, aunque ninguno se confirmó. En 2003 conoció a Agustina Cherri en Son Amores, con quien estuvo en pareja varios años. Luego llegó Florencia Torrente, la hija de Araceli Gonzalez, con la cual estuvo hasta enero de 2008 cuando finalmente conoció en "Por amor a Vos" a Soledad Fandiño, quien es su pareja actualmente. Fue novio de la actriz Celeste Cid durante 2 años, finalizando éste noviazgo por mitadas del 2003.

Posiciones Teatro MAR DEL PLATA y CORDOBA


Posiciones en Mar del Plata

1 - Vedettísima
 
2 - La cena de los tontos

3 - Midachi

4 - Les Luthiers 

5 - Danza con Cobos
 

Posiciones en Villa Carlos Paz

1 - La Fiesta está en el Lago 

2 - Revista Latina 

3 - La Jaula de las locas


Semana del 26-01 al 01-02-2009 - Espectáculos de socios A.A.D.E.T. Ordenados por recaudación en el Interior del País.

jueves, 5 de febrero de 2009

El primer comercial de Natalia Oreiro

Malestar en River por Ortega

Voceros de prensa del presidente de River, José María Aguilar, anunciaron anoche que analizan iniciar acciones legales contra el empresario por la situación que se originó con el pase del jugador.
Voceros de prensa del club de Núñez le dijeron esta noche a Télam “que River Plate está estudiando la posibilidad de iniciar acciones legales por estafa a Carlos Avila” luego de que conocerse esta tarde que el empresario compró los cuatro meses de contrato que le quedan al “Burrito” con Independiente Rivadavia de Mendoza.

La dirigencia de River está molesta porque no está de acuerdo en pagar los 800 mil dólares que reclaman los mendocinos por los cuatro meses que le quedan de contrato de Ortega.

En 120 días Ortega tiene que volver a River, sin que la entidad de Núñez pague un solo peso y no quieren abonar una cifra que supera cualquier realidad del jugador en estos tiempos.

Es decir, con el acuerdo que llegó Avila, para que Ortega juegue en River el club tendría que pagar por 120 días del “Burrito” con la camiseta de la banda casi un millón de dólares.

Avila arregló pagarle, según trascendió, 800 mil dólares a la entidad mendocina y pretende que River para que ceda a Ortega recibir la misma cantidad de dinero.

“River en esta operación está negociando club a club y cualquier compra o venta de un jugador de la institución tiene que estar avalada por el club”, señalaron los voceros de la entidad de Núñez, marcando que este no es el caso de Ortega.
Fuente: Telam

EL KIRCHNERISMO Y LA CENSURA A LOS MEDIOS


REFLEXIONES EN TORNO AL CASO NELSON CASTRO


No hay argumento posible que justifique la censura, menos aún cuando esta proviene por parte de un gobierno. Es que el Estado debe ser justamente el garante de los derechos que pudieran estar en riesgo para la sociedad, no lo contrario.
Cuando un gobierno, cualquiera que fuere, censura a la prensa, está dando un mensaje inequívoco a la sociedad: no se tolerarán críticas a la gestión oficial. Cuando esto sucede, en general —no siempre— es porque se intenta esconder la corrupción cometida por los funcionarios de turno. Este caso no es la excepción.
Desde el año 2003, cuando asumió Néstor Kirchner, los casos de censura a los medios se han multiplicado escandalosamente. Se ha levantado el teléfono oficial, no sólo para pedir que se coartara la libertad de expresión de diversos hombres de prensa, sino para presionar a auspiciantes a efectos de que no pauten publicitariamente en medios independientes, como le ha sucedido al grupo editorial Perfil. Asimismo, se han cooptado docenas de medios y se han fundado otros tantos para alabar la gestión oficial.
Pocas dictaduras y totalitarismos podrían envidiar semejante proceder. El kirchnerismo se disfraza de progresismo y golpea contra la prensa independiente. No hay límites a la hora de hacerlo, se tilda a los hombres de prensa de "golpistas", "desestabilizadores", "delincuentes", etc. La escalada verbal no tiene techo.
No es gratuito el ataque oficial, muchos sectores de la sociedad que sólo tienen acceso a la información sesgada del gobierno acumulan enojos contra lo que creen una realidad demostrada y fermentan broncas contra los que presumen golpistas mediáticos. En países como Venezuela, semejante irresposabilidad ha llevado a la inevitable polarización de la sociedad respecto a su visión del presidente Hugo Chávez, unos lo aman y otros lo odian. Es que ambos sectores han sido empapados de prejuicios y exageraciones, lo cual los ha llevado a tener posturas irreconciliables. ¿Es eso acaso a lo que aspira llegar el kirchnerismo?
La censura llevada a cabo contra Nélson Castro es la gota que rebalsó el vaso de la tolerancia, es un nuevo peldaño en la escalera de la barbarie kirchnerista, y es la burla más insólita de los últimos años. Ya no se trata de testaferros del poder ni de la creación de medios oficialistas, a la usanza de la dupla Sergio Szpolski-Enrique Albistur, ahora se utiliza a Electroingeniería —una empresa perteneciente a socios del poder salpicados por la corrupción de las coimas de Skanska— a efectos de hacer el trabajo sucio contra la prensa.
Lo sucedido no tiene parangón alguno y seguramente será motivo de incesantes análisis críticos a la gestión kirchnerista en el futuro de mediano y largo plazo.
Lo mismo debería suceder con los periodistas supuestamente progresistas de medios como Página/12, Veintitres, Newsweek, Télam, etc. ¿Adónde están sus palabras de condena a la censura ocurrida? ¿Con qué cara podrán hablar en el futuro semejante caterva de serviles oficialistas? ¿Qué pasó con el progresismo de atril que suelen profesar cual intelectuales de la mediacridad? Hay una sola realidad: el dinero es más fuerte que la ideología.
Los mismos periodistas que hoy callan, son los mismos que avalan el saqueo al país por parte del kirchnerismo sólo porque creen que el fin justifica los medios, porque la ideología todo lo permite.
Hoy es un día negro, en el cual un respetado periodista ha sido callado injustificadamente. Esto ha sucedido porque nada se ha hecho con las censuras anteriores, más que condenarlas desde las formales palabras.
Seguirá sucediendo, una y otra vez, por lo menos hasta que el periodismo todo se digne a tomar el tema con seriedad y trabaje en pos de resolverlo.
No es poco.

Christian Sanz
Fuente: www.periodicotribuna.com.ar

ADELANTO: " EL FINAL DE POR AMOR A VOS "





Se estiró tanto el final de “Por amor a vos”, que casi no hubo situación que les quedara por atravesar a los personajes de la tira de Pol-Ka. Amor, romances, desencuentros, casamientos, accidentes, paternidades falsas, celos, música tropical, invitados de lujo y hasta un secuestro dominaron la escena de una historia que arrancó en enero de 2008 y culminará recién en este febrero que se está iniciando. 

Pero vayamos a lo importante, ya que después de tantas idas y vueltas, finalmente Beto Baldés (Miguel Angel Rodríguez) y Margarita Carloni (Claribel Medina) terminarán juntos y enamorados, aunque sin el clásico paso por el altar. Sin moros en la costa, ya que ni Mauricio (Raúl Taibo) ni Dalia (Andrea del Boca) están más en la historia para interpretar a los jugosos terceros en discordia, Beto y Margarita serán libres para vivir un amor que se venía postergando desde el inicio de la telenovela debido a esas cuestiones del destino o, mejor dicho, por esas cosas que Maestro y Lorenzón supieron escribir. 

Para el ansiado desenlace regresa de Italia Don Armando, el personaje interpretado por Rodolfo Ranni (se había retirado de la tira para ir a protagonizar “La jaula de las locas” a Villa Carlos Paz), decidido a buscar a Angela (Pata Echegoyen), a quien había dejado a cargo de su bar. Armando intentará convencerla de que lo acompañe al viejo continente, pero finalmente ella decidirá quedarse en Argentina y rechazar la propuesta. 

De ayer a hoy

Lejos de aquellos casi 30 puntos de rating con los que comenzó “Por amor a vos” hace un año, la historia entre el portero y la encargada puso una cuota de calidad en una temporada en la que la ficción recobró algo del terreno perdido a manos de los realities. Sin embargo, al estirar tanto el final, que en un principio estaba estipulado para los últimos meses del año pasado, la tira perdió rating, un poco de magia, y varios actores, ya que Raúl Taibo, Nicolás Cabré, Soledad Fandiño, Esteban Prol, Roly Serrano y Jimena Barón, entre otros, no llegaron hasta el último capítulo. Sin duda, las ausencias que más se sintieron fueron las de Taibo y la de los tortolitos Cabré (León) y Fandiño (Jazmín), ya que todos ellos tenían personajes centrales e influyentes. El veterano galán, en la piel de Taibo, fue la gran contrafigura del programa, y tuvo momentos realmente memorables y desopilantes cuando se alió con Beto Baldés. Además, estuvo a punto de casarse con Margarita, y en uno de los tantos giros del programa, su alma vivió transitoriamente en otro cuerpo por un accidente que lo tuvo en coma. Pero en diciembre el personaje partió rumbo a Uruguay para olvidar a Margarita, y allanarle el camino al portero encarnado por Miguel Angel Rodríguez. Por otra parte, la pareja joven y linda del elenco (Cabré y Fandiño) logró sortear todos los escollos que les puso el personaje de Felipe Colobo; se casaron y se fueron a vivir felices al sur, donde tuvieron a una beba llamada Malena. 

A lo largo del año, otro de los condimentos extra de la tira fue la aparición de personajes temporarios, encarnados por artistas invitados como Andrea del Boca, Julian Weich, Osvaldo Laport, Daniel “Tota” Santillán, Emilio Disi, Karina Mazzocco y Valeria Lynch (que canta en la cortina musical junto a Cacho Castaña).

Se acerca el final de “Por amor a vos” y gracias a este anticipo de Semanario, ya pueden ir brindando por el final feliz entre Beto y Margarita. Ahora será el tiempo de “Valientes” (la proxima tira de Pol-ka), pero esa ya será otra historia . SemanarioRevista

SE SEPARO CELINA RUCCI


Para muchos críticos teatrales es la mejor vedette de la temporada de Mar del Plata. Pero, lamentablemente, Celina Rucci estaría pasando por momentos difíciles en cuanto a su relación de pareja, según versiones periodísticas del programa radial que conduce Daniel Ambrosino en Mar del Plata. Celina Rucci se desempeña como primera vedette de la obra “Deslumbrante”, espectáculo que protagoniza y produce Miguel Angel Cherutti en el Teatro Neptuno.

En tanto, su marido, Claudio Minnicelli, se encuentra en estos momentos en Buenos Aires, ocupándose de sus negocios. La pareja estuvo a la búsqueda de un hijo y sumado algunos problemas económicos en torno a negocios en común habrían colaborado en este presente al borde de la ruptura de la pareja. Recordemos que Celina, en sociedad con su marido, inauguraron un restó en Palermo Hollywood, “D’Rucci”, pero no tuvo la repercusión esperada.

El año pasado hubo rumores de separación peron fue desmentida por la misma pareja. En la presente temporada veraniega y con el correr de los días, las diferencias fueron incrementándose, a tal punto que los rumores se hicieron realidad. 

Muy distinto es su presente laboral, pues la vedette está pasando por su mejor momento, ya que en “Deslumbrante” se luce de manera superlativa. Por sus dotes de excelente bailarina fue ganadora de “Bailando por un sueño 2007”, también canta y para muchos lo hace muy bien. Cronica

Boca vs Gimnasia de Jujuy en VIVO Y EN DIRECTO POR INTERNET


Primero salen Angel Celoria y Juan Manuel Alfano, ayudante de campo y preparador físico. Enseguida, Diego Rousse, el otro PF. La bolsa de pelotas y las pecheras naranjas esperan a un lado. Aparecen los arqueros, detrás los jugadores. Martín Palermo todavía está en el hall de Casa Amarilla, pero ya listo con la ropa de entrenamiento y los botines atados. Se hace desear. Uno a uno pasan sus compañeros. No falta ninguno cuando sale a escena. Entra último como las grandes estrellas y de la tribuna lo ovacionan. Y él saluda, en el día de su vuelta al fútbol formal tras 164 días. 

Hay ansiedad. De un lado, para trabajar aparte, van los que jugaron en Mendoza. Y del otro, el resto con Palermo incluído. Estos últimos son 20 y no hay arqueros. Se viene el fútbol. El kinesiólogo Leo Betchakian le masajea los muslos mientras sus compañeros entran en calor. Se lo ve nervioso, como inquieto. "Y feliz, lo vi muy feliz", cuenta Dátolo, sentado en la tribuna como un hincha más. A su lado, Alvaro González, operado de la rodilla, ceba mate, asiente y mira como el Loco va y viene solo, estira con Morel y hace jueguitos, ya en el calentamiento. 

En el reparto de pecheras, las naranjas van para los jugadores de la Reserva, reforzados con Calvo, Noir y Figueroa. A él no le toca ninguna, queda de azul, al igual que la formación titular. A su lado están Ibarra, Cáceres, Morel, Vargas, Battaglia, Riquelme y Palacio. Sólo faltan los que jugaron en Mendoza, como su amigo Abbondanzieri. Ischia le habla, él gesticula. Se muere de ganas de jugar. De jugar en la práctica y también el domingo. "Si fuera por él, jugaría con Gimnasia. Quiere estar ya", explican en el cuerpo técnico. "No hay forma de pararlo", agregan. ¿Vuelve? Con Newell's seguro. 

Ya de entrada se muestra enchufado. Riquelme lo busca y se la devuelve de primera. Presiona a Calvo. Pica entre los centrales y la pide. Se tira atrás e intenta jugar. No pasan cinco minutos cuando Palacio lo ve ir al segundo palo y ahí le tira la pelota, pero le pica, le da en la rodilla izquierda y se va por arriba. Palacio va de nuevo por la derecha y él levanta la mano insistentemente, aunque el envío nunca llega. Al que sí le llega del otro lado es a Ricardo Noir, quien convierte el 1-0 para los pibes. 

Al Loco se lo ve entero, todavía impreciso para controlar la pelota, pero entero y con hambre. Después de dejar a Ibarra mano a mano con un pase de taco, Morel lo busca en el segundo palo y gana el salto, pero cabecea a las manos del arquero. Se lamenta, aprieta el puño y lo revolea al aire. Quiere meterla, sí, aunque sea en un entrenamiento y él no sea un goleador de entrenamientos. Enseguida, Palacio lo deja solo de frente al arco, con la pelota picando y viene el gol... ¡Nooo! Se le eleva el toque y cae en el techo del arco. Se enoja más. Pero se le pasa pronto. El ensayo termina tras 50' y sonríe. Se tira al pasto, estira y vuelve a sonreír junto a Ischia y Palacio. Lamenta no haberla metido, porque el gol es lo suyo, pero sonríe. "Esperen que sume tres prácticas de fútbol", dice, como alerta de gol. Se lo ve feliz. Porque está de vuelta y ya no falta nada para que en un partido oficial reaparezca él y también el cantito a los goleadores: "Aplaudan, aplaudan...".Ole.com.ar

River vs Colon - Independiente vs Velez EN VIVO Y EN DIRECTO POR INTERNET


River vs Colón - DOMINGO - 17:10  
Independiente vs Vélez - DOMINGO - 17:10  



Puede estar más tranquilo Falcao. Es que los referentes que tanto había pedido que lleguen ya están unidos por la misma causa: sacar a River de esta tremenda crisis que afronta. El primero en concretar su vuelta es Gallardo, quien esta mañana, antes de realizarse la revisión médica, mostró todo su entusiasmo por jugar en el club de sus amores junto a Ortega y Fabbiani, las otras dos incorporaciones que logró concretar el equipo de Gorosito. 

Gallardo ingresó a la Clínica Rossi, de Belgrano cuando el reloj marcaba las 10.08 de la mañana. A pura sonrisa y muy feliz "por volver al club", el Muñeco rápidamente enfrentó a los micrófonos y dejó en claro su condición de referente natural. "Hay que recuperar la mística ganadora, creo que hay que arrancar por ahí". Y enseguida expresó que esta chance que se le presenta "es el desafío más importante" de toda su carrera.

El volante, además, contó que las declaraciones de Falcao fueron muy importantes a la hora de pensar en volver. "Tuvo una actitud muy valiente que me llenó de orgullo. Es lindo que un ex compañero piense así de uno". Y se entusiasmó cuando le consultaron sobre la posibilidad de compartir equipo con Ortega y Fabbiani: "Es un placer que también puedan venir y jugar". 

Por último, Gallardo se refirió a su condición física y, si bien afirmó que está "para entrenar a la par de sus compañeros" reconoció que todavía le falta agarrar ritmo futbolístico. "Espero jugar pronto, pero la decisión va a ser del entrenador", explicó. 

Esta tarde llegará la reunión con Gorosito, quien –en diálogo con Radio Del Plata- aseguró que "tenemos que ver cómo lo llevamos a la mejor forma. Veremos si es conveniente que esté en la Copa o en el campeonato y a partir de junio en las dos cosas". "Tenemos cuatro cupos y queremos ver cómo los utilizamos, necesitamos que lo vea el doctor para ver cómo está. Uno como jugador siempre piensa que va a estar bien enseguidita pero sólo un especialista lo sabe", agregó. 

El entrenador también confirmó que en su paso por Mendoza habló con Ortega. "Me dijo que tenía muchas ganas de venir y de jugar. Pero no hablamos de temas extra-futbolísticos. Cuando sea jugador de River nos sentaremos a hablar. Lo más importante es decir siempre la verdad, aunque sea dolorosa", comentó. Además, confirmó el equipo del domingo ante Colón, que fue el que disputó hoy "la mejor práctica desde que llegamos acá", según el DT. Los once serán: Ojeda; Ferrari, Cabral, Sánchez, Villagra; Augusto Fernández, Ahumada, Abelairas, Buonanotte; Falcao y Rosales.

Mercier es otro de los jugadores que podría llegar al club entre hoy y mañana. "Es un jugador que le va a dar equilibrio al equipo y va a hacer que otros crezcan. Nos puede cumplir en dos o tres funciones que no tenemos. Puede jugar de 8, de 5 y hasta de líbero", opinó Gorosito. Al mismo tiempo que confirmó que entre los posibles arqueros que un momento sonaron para River se encontraban "Sessa, Caranta y Barbosa", y aclaró que "puede ser que inscribamos algún lateral", porque el equipo no tiene recambio. Ole.com.ar



San lorenzo vs Tigre - Racing vs Lanus en VIVO y EN DIRECTO por INTERNET


Tigre - - San Lorenzo Viernes 06.02.2009 - 19:00  

Lanús - - Racing Sabado 07.02.2009 - 21:30 


Seguilos en PTC RECARGADO....

Maria Eugenia Rito Fotos DESNUDA PLAYBOY MARZO 2009


Maria Eugenia Rito confirmo en INTRUSOS que sera la TAPA de PLAYBOY ARGENTINA MARZO 2009 y promete mostrar TODOOOOOO.

Por supuesto que todo lo vas a tener como siempre primero en TU BLOG !!! PTC RECARGADO

www.ptcrecargado.blogspot.com

Suscribite a las ALERTAS PTC RECARGADO..., Una ves por dia te mandamos un mail con los titulos del dia pra que puedas entrar a las notas.
Como suscribirte?... FACIL!
Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE ,
se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion,
Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Ingresa tu E.Mail :

Delivered by FeedBurner


Gasalla Primero en el TEATRO PORTEÑO


1. "Más respeto que soy tu madre" (Metropolitan) 

2. "Eva, el gran musical argentino" (Lola Membrives) 

3. "Baraka" (Metropolitan) 

4. "Otelo" (El Nacional) 

5. "Gorda" (Paseo La Plaza) 

Los ESTRENOS del CINE .....


"Caja Cerrada" El mar como referencia de la vida, con un barco de pescadores que oscila entre la nada infinita y de pronto descubre una pléyade de redes, peces agonizantes y un ritmo creciente, como correlato de la sociedad capitalista. (Argentina/ España, 2008, en castellano) Guión y dirección: Martín Solá - Género: documental - Soporte: DVcam - Distribuye MC Producciones, 996 Films y Observatorio de Cine - ATP - Duración: 72’. Se verá en horarios normales en el Tita Merello y jueves y viernes a las 20 en el Malba.

"El tango de mi vida" La Casona de Fernando, un bodegón en el barrio de Montserrat, organiza un concurso para cantores de tango. Audicionan sesenta personas y quedan seleccionados hay una abuela, un adolescente, un ama de casa, un abogado, una astróloga, un vendedor de pollos y una maestra de escuela. (Argentina, 2008, en castellano) Idea y dirección: Hernán Belón - Género: documental - ATP - Duración: 88’. Se verá en el Centro Cultural de la Cooperación (jueves de febrero a las 21), Camarín de las Musas (viernes de febrero y marzo a las 21) y La Scala de San Telmo (domingos de febrero y marzo a las 18). 

"El curioso caso de Benjamín Button" Adaptación libre de un relato de F. Scott Fitzgerald (1922), narra la historia de un individuo (Brad Pitt) que nace viejo y va rejuveneciendo paulatinamente hasta llegar a ser chico, ante el asombro de todos. Tiene 13 nominaciones para el Oscar. Título original: The Curious Case of Benjamin Button (Estados Unidos, 2008, en inglés) Dirección: David Fincher - Guión: Eric Roth sobre argumento de Eric Roth y Robin Swicord - Con Brad Pitt, Cate Blanchett, Julia Ormond, Faune A. Chambers, Elias Koteas, Donna DuPlantier - Distribuye Warner Bros - SAM 13 - Duración: 165’. 

"Vicky Cristina Barcelona"Primera película de Woody Allen en España y cuarta rodada íntegramente en Europa, junta un elenco glamoroso para describir lo que sucede cuando un pintor local (Bardem) se involucra con dos turistas extranjeras (Johansson y Cruz) que se las traen. Título original: Vicky Cristina Barcelona (España/ Estados Unidos, 2008, en catalán, inglés y castellano) Guión y dirección: Woody Allen - Con Scarlett Johansson, Javier Bardem, Penélope Cruz, Rebecca Hall, Chris Messina, Patricia Clarkson - Distribuye Pachamama - SAM 16 - Duración: 95’. 

"Cuentos que no son cuentos" Como en "Corazón de tinta-El libro mágico", estrenada el jueves pasado, las fantasías se vuelven realidad; así el gracioso Adam Sandler -uno de los que apoyó al republicado John McCain en las elecciones de Estados Unidos- puede viajar desde el Imperio Romano al espacio exterior, entre otros escenarios. Título original: Bedtime Stories (Estados Unidos, 2008, en inglés) Dirección: Adam Shankman - Guión: Matt Lopez y Tim Herlihy sobre argumento de Matt Lopez - Con Adam Sandler, Keri Russell, Guy Pearce, Courteney Cox, Jonathan Pryce, Carmen Electra - Formato scope - Distribuye Buena Vista - ATP - Duración: 99’. 

"Inframundo: la rebelión de los Lycans” Es una precuela que describe el origen del arcaico encono entre los vampiros aristocráticos Death Dealers y sus esclavos, los Lycans. Como en "Romeo y Julieta", hay una pareja de enamorados pertenecientes a esos grupos que no pueden concretar su romance. Título original: Underworld: Rise of the Lycans (Estados Unidos, 2009, en inglés) Dirección: Patrick Tatopoulos - Guión: Danny McBride, Dirk Blackman y Howard McCain sobre argumento de Len Wiseman, Robert Orr y Danny McBride y personajes originales de Kevin Grevioux, Len Wiseman y Danny McBride - Con Michael Sheen, Bill Nighy, Rhona Mitra, Steven Mackintosh, Kevin Grevioux, David Ashton - Formato scope - Distribuye Columbia - SAM 13 con reservas - Duración: 92’. 

"Despereaux: un pequeño gran héroe" Un ratón que prefiere leer libros en lugar de comerlos, una rata infeliz y una sirvienta muy particular son los protagonistas de esta animación para chicos, aunque el encuentro entre los tres cambiará sus vidas para siempre. Título original: The Tale of Despereaux (Gran Bretaña/ Estados Unidos, 2008, en inglés y copias dobladas al castellano) Dirección: Robert Stevenhagen - Guión: Gary Ross sobre argumento de Will McRobb y Chris Viscardi basado en el libro de Kate DiCamillio - Género: animación - Voces en la versión original en inglés: Matthew Broderick, Dustin Hoffman, Emma Watson, Tracey Ullman, Kevin Kline, William H. Macy - Formato scope - Distribuye UIP - ATP - Duración: 93’.Telam.

Sabrina Carballo y Maxi "la Chanchi" Estévez... JUNTOS?


Algunos rumores decían que la actriz y el jugador de fútbol ya no estaban en pareja. Pero nada de eso era cierto. Hace unos días se los vio muy acaramelados disfrutando del aire de Mar del Plata. 
 

Sabrina Carballo y Maxi "la Chanchi" Estévez estuvieron almorzando juntos en el balneario La Morocha de La Felíz. 

Sin embargo, pese a las miradas de los turistas, los chicos no dudaron en mimarse y disfrutar el tiempo juntos frente al mar. Pronto

María Susini perdió el embarazo


Maria SUSINI esposa de Facundo Arana lamentablemente hoy perdio el embarazo, estaba de tres meses.

La pareja se encuetra muy triste y recluidos en la casa.

Ratings los mas vistos del Miercoles

LOS 5 MÁS VISTOS DE LA TV ARGENTINA:

1) LOS EXITOSOS PELLS: 16.8 - Sus cuartos: 13,4 - 14,7 - 17,6 - 19,0 - 20,7.

2) POLICIAS EN ACCIÓN: 16.1 - Sus cuartos: 13,0 - 17,7 - 19,4 - 16,7 y 14,3.

3) CINE TELEFE, "LA CASA DEL LAGO": 16.0 - Sus cuartos: 17,0 - 15,5 - 15,2 - 15,6 - 15,3 - 15,9 y 16,0.

4) DON JUAN Y SU BELLA DAMA: 15.8 - Sus cuartos: 15,9 - 16,0 - 16,7 y 14,9.

5) LOS ARGENTO BONUS TRACK: 14.0 - Sus cuartos: 11,2 - 12,9 - 14,7 y 15,7. 

KELLY CLARKSON EN LO MAS ALTO DE BILLBOARD



La lista americana de singles vuelve a estar coronada por kelly Clarkson “My life World suck without you” en su segunda semana liderando también las descargas digitales, en el dos se recupera Beyoncé “Ladies” mientras que al tres llega Kanye West “Heartless". Hasta el 4 cae Lady GaGa “Just Dance”, Taylor Swift “Love story” se mantiene firme en el 5, The Fray “You fond me” se ubica en el 7 y ya supera el medio millón de descargas.
En cuanto a ventas y coincidiendo con Inglaterra Bruce Springteen ocupa el primer lugar, Taylor Swift “Fearless” luego de estar semanas en lo más alto desciende al dos, en el tres mantiene excelentes ventas Beyoncé “I Am…Sasha Fierce”. Más abajo debutan dos estrenos en el 6 el compilado de éxitos nominados al Grammy 2009 y Franz Ferdinand “Tonight” 9.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Emma Watson y su osada producción de fotos


Lejos de la pantalla grande y de la candidez que suele envolver el rol que desarrolla en la saga de Harry Potter, la hermosa muchacha, con sus 18 años recién cumplidos, protagonizó una producción de fotos en donde puede vérsela vestida con ropa un tanto provocativa.

Recordemos que Daniel Radcliffe, quien protagoniza al mago más famoso del mundo, aparece desnudo en “Equus”, el musical que el actor encabeza en Broadway.

Emma Charlotte Duerre Watson (París, Francia, 15 de abril de 1990) es una actriz inglesa nacida en Francia. Se hizo especialmente conocida por su papel como Hermione Granger, uno de los tres protagonistas de la serie cinematográfica Harry Potter, basada en los populares libros de la escritora británica J.K. Rowling. 

Watson fue elegida para el papel de Hermione a la edad de nueve años, aunque hasta aquel momento sólo había participado en obras de teatro escolares.

De 2001 a 2007 ha aparecido en cinco entregas de Harry Potter, y está confirmada su participación en las dos últimas adaptaciones de la serie: Harry Potter y el príncipe mestizo, que tiene previsto su estreno en 2009, y las dos partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Su trabajo en la serie fue remunerado con varios galardones y unas ganancias de más de £10 millones.PrimiciasYa

Videos y Fotos del FINAL de " POR AMOR A VOS "


Este VIERNES seria el FINAL DE POR AMOR A VOS, ya que el LUNES 22 hs comienza " VALIENTES " pero se dara asi? o pasara algo en el medio ?

Igual todo el FINAL DE " POR AMOR A VOS "  lo vas a tener en PTC RECARGADO, Toda la cobertura, Videos, Ratings en TU blog www.ptcrecargado.blogspot.com 

Lola Cordero Conductora de TELEFE


Lola cordero la " gallega " panelista de INTRUSOS fue convocada por CLAUDIO VILLARUEL, para conducir el ciclo de "AMOR" --- “Alguien a quien querer”----. 

El mismo unira parejas y hara encuentros de amor....

Cabe destacar que la gallega seguira siendo panelista de INTRUSOS y mantendra sus otros trabajos...

Argentina vs Uruguay Seleccion Sub 20 en VIVO y en DIRECTO por INTERNET


No hizo faltar que hablara. Su cara tenía una expresión de serenidad, esa calma que había perdido en la derrota ante Brasil. En su boca se dibujaba un mueca de tibia felicidad que sin ser una sonrisa, dejaba adivinar que no hay nada más linda que la sed de justicia. Sergio Batista llegó al esplendoroso hotel Maremare de Puerto La Cruz y se enteró de que la Conmebol tendría decidido darle el pasaje de vuelta al árbitro Líber Prudente, que le anuló mal un gol a la Argentina en el clásico contra el Scracht. Es decir, al uruguayo le darían la despedida justo en la previa del derby ante el Charrúa.

Si bien todavía no es una decisión oficial, es una fija que el juez terminó su trabajo deportivo en el mismo momento que perjudicó al equipo argentino. Carlos Alarcón, presidente de la Comisión de Arbitros de la Confederación Sudamericana, le adelantó a Olé que la movida es casi una realidad. "Estamos analizando la posibilidad de separar del torneo a algunos árbitros. Mañana (por hoy) habrá novedades. Tenemos que definir el tema de sus pasajes y nos falta pagarles". Ante la insistencia de quiénes estaban en la lista negra, el dirigente fue hermético: "Nombres no te voy a dar".

Líber no sería el único que abandonaría Venezuela en las próximas horas: con él se iría el línea Wilson Berrío, el que levantó la banderita luego de un cabezazo de Neira por un inexistente offside de Meza. Un horror. Más allá de que errar es humano, el árbitro se mostró muy rígido en todas las jugadas, comenzó a sacar tarjetas con extrema facilidad y empantanó el juego aún más en una noche de lluvia y barro. Mientras el Checho sentía cierto alivio por la inminente salida de Prudente, el PF Alejandro Tocalli se hacía mala sangre porque los jugadores habían sido ubicados en habitaciones separadas, mezclados con empresarios y mucha gente coqueta que estaba festejando una graduación de una universidad. Mucho bullicio, demasiadas personas por todo el hotel, algo que no cayó nada bien. De hecho, se rumoreó de que el plantel argentino podía irse, algo que no ocurrió.

Se viene Uruguay. Es probable que la Celeste tenga un hincha menos: Prudente. "Tienen que hacer algo, este referí hizo lo imposible para que Argentina perdiera", Había dicho Batista. Algo van a hacer.Ole.com.ar

Desde las 20:45 hs

Suscribite a las ALERTAS PTC RECARGADO..., Una ves por dia te mandamos un mail con los titulos del dia pra que puedas entrar a las notas.
Como suscribirte?... FACIL!
Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE ,
se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion,
Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Ingresa tu E.Mail :

Delivered by FeedBurner


Fito Páez y Celeste Cid se la pasan “coincidiendo”


El músico argentino Fito Páez fue visto con la joven actriz Celeste Cid en varios eventos de los últimos meses, tanto así que algunos medios se atreven a rumorear que están empezando una relación. 

 

Quien fue pareja de las actrices Cecilia Roth y Romina Ricci, está "coincidiendo" en diversas fiestas con Celeste. Según informa el sitio uruguayo Diarioshow, se los encontró paseando en Córdoba con sus respectivos hijos, André y Margarita, ambos de tres años. 

 

El cantautor mantuvo una larga relación con la actriz Cecilia Roth y luego con Ricci, mientras que la protagonista de la serie televisiva “Dirígeme” tuvo un hijo con el cantante Emanuelle Horvilleur y luego se vinculó con Luis Ortega. ElArgentino

Cris Morena viajó con su novio a Nueva York


La productora y su novio Fernando Espinasse llegaron a la "Gran manzana" para disfrutar de la oferta teatral. Además, está considerando traer algun musical de Broadway a la Argentina.

 
Cris Morena y su novio Fernando Espinasse prepararon el viaje a Nueva York con anticipación. Sucede que la productora no quiere perder un minuto haciendo colas en los teatros y es por eso que compraron los tickets de cada obra que les interesaba ver mediante su agente de viajes.

Cris, estará unos pocos días en la ciudad, específicamente para visitar el distrito de teatros más conocido como Broadway, donde se encuentra uno de los musicales en los que está interesada en comprar los derechos, para estrenarlo en las vacaciones de invierno.Pronto

Silvina Luna: “Sufrí tanto que creo que me volví inmune al dolor”


Silvina Luna pasó un duro 2008 con los fallecimientos de su madre y su padre. Dicha situación la llevó a hacer unos cambios en su vida. Hace yoga y estudia Kabbalah. 

“Meditar y tranquilizarme me cambió la vida. No sé si por el dolor ante la muerte de mis padres o por el amor a la vida misma, pero siento que me volví inmune al sufrimiento”, declara Silvina. 

Por estos días, Luna participa en “Vedettísima”, junto a Carmen Barbieri en el teatro Atlas de Mar del Plata, donde se pone en la piel de Cleopatra, la reina de Egipto: “Dudé mucho, no sabía qué hacer con vida y mi trabajo. Pero hoy siento que no me equivoqué al aceptar el papel. Acá, en esta obra, encontré la tranquilidad que estaba buscando”. 

Claro que a Chivi no le falta el amor. “Dejé de pensar como Susanita, pero sé que cuando tenga un hijo voy a ser una madraza, igual que mi mamá”, dice la chica que está de novia con Martín Vari, campeón mundial de kitesurf. 

La pasión sobre las tablas, no como modelo, se la contagió su pareja. Ahora toma clases de surf: “Ya casi me paro en la tabla y estoy comenzando a disfrutarlo”. 

Entre el trabajo, el amor y el surf, Luna tiene tiempo para pensar en agrandar la familia: “Queremos tener hijos, pero los dos sentimos que éste no es el momento. Antes nos gustaría hacer un par de viajes y afirmar la relación. 26Noticias

Roberto Schlagel: “Nazarena no renunció; fue agredida y por eso se fue del teatro”


El representante legal de la vedette y actriz dialogó en exclusiva con Primiciasya.com. Dijo que Nazarena tiene certificado médico por las supuestas agresiones que le propició el productor de la pieza Luciano Garbellano. 

Si bien Nazarena Vélez prefiere no hablar y guardarse a silencio, su representante legal, el Doctor Roberto Schlagel dialogó en exclusiva con único Diario del Espectáculo. 

“Nazarena no renunció, en todos lados están diciendo eso y no es cierto. Ella se fue del teatro porque fue agredida por el señor Luciano Garbellano, tanto ella como su hermana. Esto está todo en manos de la justicia, ya intervino la fiscalía número uno de Villa Carlos Paz”, remarcó el representante legal de la rubia. 

Lo cierto es que además confirmó que Nazarena se presentará el viernes en el Teatro Coral dado que hasta el momento no tiene ninguna constancia legal de la rescisión de su contrato. “Hasta el momento no fue notificada, con lo cual después de las 72 horas que le otorgó de reposo el médico regresará a cumplir su contrato, tal como lo viene haciendo hasta el momento”, sostuvo. 

Asimismo, Primiciasya.com indagó sobre el hecho que supuestamente desató la reyerta vivida anoche, en la intimidad de la sala cordobesa. “Ella está con reposo médico por el momento de tensión que vivió anoche, al llegar fue agredida, de hecho la siguieron agrediendo hasta la zona de la cochera, y después una persona que trabaja con Garbellano le llevó las pertenencias”, agregó. 

En tanto, puntualizó sobre lo que pasará dentro de 78 horas. “Nosotros estamos pidiendo seguridad para cuando ella regrese. Si vuelve puede ser nuevamente agredida. La fiscalía está investigando, además del trabajo que llevó a cabo el Comisario Godoy”. PrimiciasYa

LILY ALLEN AL FRENTE EN LA LISTA BRITANICA DE SINGLES



La lista de singles británica tiene en la cima a Lilly Allem “The Fear” desde el 168 salta directo al 1 con la canción que adelanta su nuevo disco , en el dos se ubica otro éxito que duró semanas en el 1, Lady Ga Ga “Just Dance”, cierra el podio de los tres mejores, Kid Cudi con Crookers “Day ‘N’ Nite”. La que sube varios lugares desde el 13 al 6 es Alesha Dixon “Breathe slow” su segundo single en las islas. En ventas de álbumes, dos estrenos debutan en la cima, el primero en lo más alto Bruce Springsteen “Working on a dream” y en el dos Franz Ferdinand “Tonight”.
Rubén Diaz para www.ptcrecargado.blogspot.com
ver más notas www.singlesya.blogspot.com

Video ADELANTO de " VALIENTES " Este Lunes 22 hs por CANAL 13



Sinopsis de Valientes

Hace treinta años atrás, el hombre más poderoso de un pueblo del interior de la provincia de Buenos Aires, cambió el destino de tres hermanos.

Ese hombre, Laureano Gómez Acuña (Arnaldo André) dueño de grandes tierras, le arrebató a Roque Sosa las suyas, sumiéndolo en la pobreza y en la impotencia de saber que nunca más iba a poder recuperarlas. Este sentimiento terminó con su muerte, dejando a la deriva a tres hijos pequeños: Leonardo (Luciano Castro) Segundo (Mariano Martínez) y Enzo (Gonzalo Heredia). Cada uno de ellos tuvo en suerte un destino distinto. Los tres fueron entregados a diferentes familias para ser criados. Hoy es tiempo de hacer justicia.

Leonardo decide buscar a sus hermanos y juntos vengar la muerte de su padre. Y, para ello, tiene un plan maestro: comprar el taller mecánico que está ubicado justo enfrente de la casa de Gómez Acuña en Buenos Aires y, desde allí, operar con otra identidad. Mientras tanto, los hermanos comienzan a crear vínculos que van más allá del master plan que tienen. Leo se reencuentra con Alma (Julieta Díaz) a quien dejó de ver cuando ésta era apenas una niña. Pero, enseguida, este amor encuentra sus impedimentos y uno de ellos es el propio plan. Leo ve en una de las hijas de su enemigo Laureano, Juana (Eleonora Wexler) la posibilidad de conquistarla y así entrar a la vida de los Gómez Acuña. Por su parte Segundo fue criado por Romualdo (Oscar Alegre), un hombre sin educación que le hizo “heredar” a “su hijo” el mismo grado de analfabetismo.

El joven se enamorará de la hija menor de Laureano, Isabel (Marcela Kloosterboer) una chica moderna que acaba de llegar del exterior. Al conocer a Segundo, ella se enternece y se ofrece a enseñarle a escribir y a leer. Pero su mirada se posa en el hermano menor de Segundo, Enzo…

El tiempo irá pasando y el plan, poco a poco, ejecutando. La venganza comienza a tomar cuerpo…aunque el amor también tendrá su lugar primordial en esta lucha de intereses…

Elenco de Valientes

Luciano Castro, Julieta Díaz, Mariano Martínez, Marcela Kloosterboer, Eleonora Wexler, Gonzalo Heredia, Betiana Blue, Arnaldo André, Marita Ballesteros, Graciela Tenembaum, Roberto Vallejos, Guillermo Pfening, Alejandro Müller y Oscar Alegre, entre otros.

Ficha Técnica de Valientes

Historia Original: Marcos Carnevale y Lily Ann Martin
Director General: Adrián Suar
Producción General: Sebastián Pivotto y Martín Saban

Nazarena Vélez abandonó “What Pass Carlos Paz?”


Esta noche, luego de que en su camerino sostuviera una charla con el empresario Luciano Garbellano, la vedette abandonó repentinamente la obra protagonizada por Moria Casán en el Teatro Coral de Carlos Paz. Enterate en esta nota qué fue lo que suscitó la inminente renuncia de la actriz.

La vedette estuvo pasando unas semanas muy complicadas, tanto en su salud, como en lo sentimental y en el ámbito laboral. Antenoche, luego de varios días de no haber salido al final de las funciones de “What pass Carlos Paz?” para realizar el saludo final, la actriz saludó a los presentes con lágrimas en los ojos.

Este último incidente, fue precisamente lo que originó la charla entre Luciano Garbellano y Nazarena Vélez, en el camerino de la actriz.

El empresario se acercó anoche para dialogar con la vedette y solicitarle que tratara de no derramar lágrimas en el saludo final de What Pass Carlos Paz?, ya que no era un buen espectáculo para el público que asiste a ver la mencionada obra. Además, el productor, a fuerza de no mentir y sentirse en honorable falta para con la que hasta hace algún tiempo fuera su pareja, tomó el toro por las astas y le comunicó a Vélez que sería desvinculada de la obra a partir del 8 de marzo. 

Luego de la charla, Nazarena procedió a abrazar fervorosamente a Garbellano y volvió a comunicarle que éste había sido el hombre de su vida. Hasta ese momento, la entrevista entre el empresario y la vedette parecía haber quedado en buenos términos. Pero a los pocos minutos y estando ya el productor en la boletería de la sala para enterarse de cómo marchaban las cosas, alguien que encara a Garbellano, le comenta que Nazarena Vélez había abandonado abruptamente el teatro.

Ya en su casa, Nazarena fue recibida por su hermana, quien en este momento es testigo de la depresión que atraviesa la ex What Pass Carlos Paz?

Recordemos que los problemas entre Nazarena Vélez y la producción de la obra What Pass Carlos Paz? comenzaron semanas atrás, cuando por decisión de Moria Casán y Luciano Garbellano, la vedette quedaba apartada de sus dos cuadros más fuertes en la obra, el baile del caño y el acquadance.PrimiciasYa

Ratings del MARTES 3 de Febrero


Lo más visto del martes fue Los exitosos Pells con 17,5 puntos de rating. Siguiendo con los números de Telefe, Don Juan y su bella dama clavó 14,5.

En Canal Trece, lo mejor fue el regreso de Detrás de la magia con 14,8 puntos.

En América, lo más visto fue Intrusos en el espectáculo con 7,7.

En Canal Nueve, lo más destacado fue Victoria con 8,5.

En Canal Siete, lo más visto fue Los grandes momentos del Festival con 3,3.

En el acumulado del día, Telefe hizo 11,5 puntos; Canal 13 (8,7); Canal 9 (5,8); América (5,2) y Canal 7 (1,3).


1) LOS EXITOSOS PELLS: 17.5 - Sus cuartos: 14,8 - 16,8 - 17,3 - 19,0 y 20,2.

2) DETRÁS DE LA MAGIA: 14.8 - Sus cuartos: 13,3 - 15,6 - 15,0 y 15,7.

3) DON JUAN Y SU BELLA DAMA: 14.5 - Sus cuartos: 14,5 - 14,9 - 14,2 - 14,1 y 14,3.

4) LA LIGA: 14.4 - Sus cuartos: 13,8 - 15,0 - 14,6 y 15,0.

5) POR AMOR A VOS: 14.1 - Sus cuartos: 12,4 - 14,4 - 15,4 - 14,3 y 13,3. 

martes, 3 de febrero de 2009

CASTINGS TV, CINE

DONDE?

WWW.PUBLICATUCASTING.COM.AR

TE ESPERAMOS!!!!

Premios ESTRELLA DE MAR 2009 Ternados


En el rubro humor, Gonalmente es el candidato a llevarse la estatuilla. En tanto, en Revista, Cherutti y Carmen Barbieri se enfrentarán mientras que Nito Artaza ya se llevó el premio por ser el único Music Hall ternado. 

“Taxi 2”, “En la cama” y “La cena de los tontos”, serán las comedias que disputarán otro de los premios más importantes de la noche. 

Premios por Rubros

- Espectáculo para niños: Emilce, capítulo uno; Érase una vez, al lado de un bosque…; Sueño de una noche de verano.

- Espectáculo de danza: Iñaqui Urlezaga, Carmina Burana; Maximiliano Guerra y el Ballet del Mercosur; Situaciones urbanas - En un instante demencial.

- Espectáculo musical individual: Cantando - Marian Farías Gómez; Historias hoy - Paz Martínez; Quiera la mar… - Hugo Ponce.

- Espectáculo musical grupal: Copetín de tango; Operabis, lírica y humor; Tango posta.

- Mejor música original: Por el placer de volver a verla. Una vez más, si me lo permiten. - Martín Bianchedi; Solo ella / Obra El evangelio de Evita José Milano; Un único mundo Nuria Martínez, Fernando Lerman, Carlos Vignola.

- Comedia musical: Diario privado de Adán y Eva, el musical; Zapping Zinema.

- Espectáculo de humor unipersonal: Analízate; La cátedra del macho; Por qué soy psicóloga.

- Espectáculo de humor grupal: Eclipse total del humor; Gonalmente divertido; Lisístrata.

- Teatro Off: La última cena; Boceto para teatro I; Julius, el condenado al silencio y al olvido.

- Espectáculo unipersonal dramático: La mirada de Otelo; La muerte de Marguerite Duras; Un único mundo.

- Comedia: En la cama; La cena de los tontos; Taxi 2da parte.

- Comedia dramática: El hombre inesperado; Máscaras; Por el placer de volver a verla. Una vez más, si me lo permiten.

- Drama: El evangelio de Evita; La tentación; Vidas paralelas.

- Circo: Desierto. No se presentó ningún espectáculo en la ciudad.

- Revista: Deslumbrante…!!!; Vedettísima.

- Varieté: Emanuel desenmascarado; Las Divas de Squillaci; Zapping vaudeville.

- Music Hall: Danza con Cobos.

- Espectáculo de teatro marplatense: Esperando el lunes; Maté a un tipo; Tartufo x Molière.

- Espectáculo de música marplatense: Ma non Troppo en grazia plena; Opus XV Big Band "Jazz + Tango"; Orquesta Music Hall.

- Espectáculo de danza marplatense: Arte Nativo; Flamenco, de payos y gitanos; Gardenias para tí.
Premios del Jurado Oficial

- Coreografía: Flavio Mendoza y Romina Propato por Danza con Cobos; Jean Pierre Aviotte por Iñaki Urlezaga, Carmina Burana; Reina Reech, Vanesa García Millán por Deslumbrante...!!!.

- Vestuario: Carlos Guedes, Christian Barbieri por Zapping zinema; Reina Reech, José Luis Ferrando por Deslumbrante...!!!; Vanesa Murro por Vidas paralelas.

- Escenografía: Carlos Di Pasquo por Por el placer de volver a verla; Luis Castelanelli y Jorge Díaz por Deslumbrante...!!!; Marcelo Valiente por El hombre inesperado.

- Iluminación: Claudio García por Esperando el lunes; Fernando Di Yorio por Por el placer de volver a verla. Una vez más, si me lo permiten; Gonzalo Córdova por En la cama.

- Dirección: China Zorrilla por Diario privado de Adán y Eva, el musical; Manuel González Gil por Por el placer de volver a verla. Una vez más, si me lo permiten; Mariano Moro por Azucena en Cautiverio.

- Producción artística: Javier Faroni por Vedettísima; Miguel Angel Cherutti, Aldo Aresi por Deslumbrante...!!!; Pablo Kompel, Guillermo Francella y Adrián Suar por La cena de los tontos.

- Actuación femenina de reparto: Carla Conte por La cena de los tontos; Daniela Cardone por Taxi 2da parte; Nani Ardanaz por Máscaras.

- Actuación masculina de reparto: Mario Alarcón por Taxi 2da parte; Martín Slipak por Taxi 2da parte; Pablo Codevilla por La cena de los tontos.

- Revelación femenina: Claudia Fernández por Confesiones de mujeres de 30; Dalma Maradona por Taxi 2da parte; Natalia Alfonsi por Lisístrata.

- Revelación masculina: Javier Mattioli Montes por Analízate, unipersonal de Humor; Rodrigo Esmella por Deslumbrante...!!!; Tony Padrón por Iñaki Urlezaga, Carmina Burana.

- Mejor labor cómica femenina: Anita Martínez por Confesiones de mujeres de 30; Carmen Barbieri por Vedettísima; María Rosa Frega por Azucena en cautiverio.

- Mejor labor cómica masculina: Diego Reinhold por Deslumbrante...!!!; Fabián Gianolla por Taxi 2da parte; Guillermo Francella por La cena de los tontos.

- Mejor performance en revista: Carmen Barbieri Santiago Bal por Vedettísima; Georgina Barbarossa Miguel Angel Cherutti Diego Reinhold por Deslumbrante...!!!.

- Actuación protagónica femenina de comedia: China Zorrilla por Diario privado de Adán y Eva, el musical; Mónica Ayos por En la cama; Viviana Saccone por En la cama.

- Actuación protagónica masculina de comedia: Adrián Suar por La cena de los tontos; Carlos Andrés Calvo por Taxi 2da parte; Gerardo Romano por En la cama.

- Actuación protagónica femenina: Alejandra Darín por El evangelio de Evita; María Valenzuela por Máscaras; Virginia Lago por Por el placer de volver a verla. Una vez más, si me lo permiten.

- Actuación protagónica masculina: Juan Vitali por El evangelio de Evita; Luis Brandoni por El hombre inesperado; Manuel Callau por Por el placer de volver a verla. Una vez más, si me lo permiten.

- Actuación femenina marplatense: Paola Belfiore por Ubú, un beso único; Rosa María Muñoz por Maté a un tipo; Sandra Madonni por Vidas paralelas.

- Actuación masculina marplatense: Marcelo Scalona por Julius, el condenado al silencio y al olvido; Martín Cittadino por Esperando el lunes; Pino Simonetti por Maté a un tipo.

- Dirección marplatense: Enrique Baigol por Esperando el lunes; Juan Carlos Stebelski por Maté a un tipo; Viviana Ruiz por Julius, el condenado al silencio y al olvido.

La chica del Verano 2009 es : Jesica Cirio


La vedette de “Revista latina” ganó el certamen que organizó La Voz del Interior. Lo hizo con el 26,7 por ciento de los votos de los participantes.

Su nombre, de origen eslavo, significa “hija de dios”. La divinidad o la genética le han otorgado un cuerpo y un encanto acordes a ese destino: Jésica Cirio es una auténtica diosa, y desde anoche es la Chica del Verano 2009. 

La escultural rubia, una de las mujeres más bellas que hayan nacido en el partido bonaerense de Lanús, ganó con el 26,7 por ciento de los votos de la encuesta organizada por La Voz del Interior, LaVoz.com.ar y Cordoba.net.

La competencia fue récord ya que contó con 36.826 votos y los lectores finalmente inclinaron la balanza hacia ella. La vedette de Revista Latina le sacó más de seis puntos porcentuales a Valeria Archimó, su escolta en las preferencias del público. 

La nueva reina estival ocupa el codiciado trono que perteneció a Mónica Ayos, Laura “Panam” Franco, Andrea Frigerio, Ximena Capristo, Nazarena Vélez, Sabrina Rojas y Evangelina Anderson. 

Cirio se convirtió así en la octava Chica del Verano, en un certamen que en esta edición alcanzó su máxima cantidad de votantes, que tuvo cobertura y repercusión nacional en distintos medios gráficos, televisivos y radiales, y que generó en Internet una movida insólita de campañas a favor de algunas participantes, blogs que replicaron la encuesta para tener una especie de “boca de urna” y hasta cadenas de e-mails para recolectar votos. Sucede que, año a año, el título de Chica del Verano se fortalece como una instancia en la que las estrellas femeninas confirman su nivel de popularidad y el tipo de relación que las une a su público.

Anoche, Jésica recibió el premio de Chica del Verano en una gran fiesta organizada por La Voz del Interior en la disco Molino Rojo de Carlos Paz. 

Las posiciones finales: 
1ª) Jesica Cirio, 26,7%
2ª) Valeria Archimó, 20,4%
3ª) Adabel Guerrero, 14,2%
4ª) Florencia Tesouro, 7,9%
5ª) Verónica Perdomo, 4,8%
6ª) Natalie Weber, 4,7%
7ª) Belén Francese, 4,4%
8ª) Valeria De Genaro, 3,7%
9ª) Mónica Farro, 3,6%
10ª) Andrea Estévez, 2,5%
11ª) Mery Somma, 2%
12ª) Denise Dumas, 2%
13ª) Nazarena Vélez, 1,6%
14ª) Julieta Gómez, 0,5%
15ª) Ivanna Brodowski, 0,6%

(La Voz del Interior).PrimiciasYa

La talentosa estrella Ashley Tisdale observó cómosu papi llenaba las llantas de su coche con aire en una gasolinera local.


Adornada en una blusa blanca y unos shorts, Ashley Tisdale fue divisada fuera obteniendo la ayuda de la mano amiga de su padre, Mike, en Los Angeles HOY lunes (2 de febrero). La talentosa estrella de Disney observó cómosu papi llenaba las llantas de su coche con aire en una gasolinera local.

Las noticias están ahora confirmando que Miss Tisdale, 23, recientemente despidió a su agente por largo tiempo Alex Yarosh de la Gersh Agency y ahora está representada por la agencia nº 1 CAA.









Fuente: WWW.TELESHOWNOTICIA.BLOGSPOT.COM

lunes, 2 de febrero de 2009

Los Ratings de Telenoche, Amor Mio, Bendita , Infama, Por amor a vos y Los Exitosos Pells


Con dos novedades en pantalla, Canal Trece y Telefe registraron números parejos en la primera noche de la TV de este lunes. "Telenoche" tocó un pico de 12.9 puntos de rating, la misma marca que alcanzó la reposición del primer capítulo de "Amor mío", con Damián de Santo y Romina Yan. Mientras tanto, en el Nueve, el debut de la cuarta temporada de "Bendita", con Beto Casella y sus clásicos informes, logró una máxima de 9.2 unidades sobre el final, dejando a "Infama", por América y con Santiago del Moro, en 4.6.
 
Antes, Canal Siete celebraba el pico de 5.7 que le daba la transmisión del partido entre Argentina y Brasil por el Torneo Sudamericano, hacia las 20.15 horas. 

En ese mismo momento, la emisora que dirige Gastón Portal estrenaba la segunda temporada de "Amanda O", con Natalia Oreiro y Luciano Castro, con 2.9 puntos de rating. PuroShow

A las 22:33, Los Exitosos Pells, por Telefe, realizaba picos de 20.9 puntos de rating. En Canal Trece, Por amor a vos hacía lo propio con 14.0 puntos.

A las 22:42, Los Pells arrojaba picos de 19.1 puntos de rating mientras que por el Trece, Por amor a vos, evidenciaba picos de 15.9 puntos.

A las 22:45, los números del envío de Telefe se disparaba con picos de 21.3 puntos. Por amor a vos, por Canal Trece, indicaba 14.3 puntos.

A las 22:50, el ciclo protagonizado por Mike Amigorena y Carla Peterson por Telefe, lideraba definitivamente en su franja con picos de 21.3 puntos. Mientras tanto, Por amor a vos, por Canal Trece, se despedía con 14.3 puntos. PrimiciasYa

Suscribite a las ALERTAS PTC RECARGADO..., Una ves por dia te mandamos un mail con los titulos del dia pra que puedas entrar a las notas.
Como suscribirte?... FACIL!
Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE ,
se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion,
Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Ingresa tu E.Mail :

Delivered by FeedBurner

Todo lo publicado en este blog no es responsabilidad del mismo, cada nota tiene su fuente y lugar . Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia. El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitios públicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley. Los Comentarios en COMENTARIOS son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad. Las fotos son derechos de las paginas originales igual que las notas que sacamos de otros blogs. Si miras las fotos, lees el blog , sacas o pones , todo es tu responsabilidad, Gracias.

NOTA LEGAL INFORMATIVA Esta web y su administración se acogen a los artículos 19 y 29 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19. "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión" Artículo 29: "En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará sujeta solamente a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática. Los enlaces a los canales de Tv han sido implementados en este web al no tener avisos de Copyright ni de prohibición expresa de utilización. En el caso de que usted sea el titular de los mismos y se sienta vulnerado u ofendido, sólo tiene que identificarse (demostrando su titularidad) e inmediatamente retiraremos este material de nuestra web. Nuestra web ptcrecargado.BLOGSPOT.COM no realiza ninguna emisión o transmisión de video o audio. Siendo los derechos de emisión o transmisión propiedad exclusiva de los respectivos Canales de Televisión. No tenemos ninguna responsabilidad sobre los contenidos que emita cada canal de televisión. Nuestra web se limita a actuar como puerta de entrada para los visitantes a toda la oferta de televisión online, gratuita y pública que existe a través de internet.