PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bienvenidos a PTC RECARGADO, el blog que te muestra y cuenta todo sobre Espectaculos, Deportes, Salud, Horoscopos, Television, Juegos, Computacion, Tarot y Mucho mas. El Funcionamiento del blog consiste en Muchos Escritores, todos con ideas diferentes en un mismo blog, por eso cada nota esta firmada por quien la publica!. MAS! notas de las mejores paginas y blogs para que tengas todo en un solo lugar las 24 hs del dia y los 365 dias del año con vos! Gracias! , Sumate: ptcrecargado@gmail.com

sábado, 4 de abril de 2009

Viviana Canosa se sumó a C5N

La periodista debutó por el canal de cable en un programa de entrevistas, pero la particularidad es que su invitados serán no sólo figuras del espectáculo, sino también del ámbito de la política y de la cultura. ¿Vivi querrá cambiar su imagen?

El primer invitado de este nuevo ciclo que se llama "Vos no me conocés" fue Aníbal Fernández, el ministro de Justicia y Seguridad. La premisa del programa es, como la conductora misma lo definió, "conocer a la persona detrás del personaje". Por esto mismo, el funcionario habló de su actividad política y también de su vida privada.(PRONTO)

VIDEO: Cristina y el Oleee de Barack Obama en el G 20

Jorge Lanata se aleja del diario Crítica de la Argentina


Las bajas ventas del diario, que no llegarían a 6.000 por día, habrían provocado la salida del periodista de la dirección del mismo, según informó el portal Clarin.com.


El medio que fuera presentado por el propio Lanata como "el último diario en papel", no logró sus objetivos ni en ventas i en publicidad y ya había sufrido cambios de directorio hace un tiempo cuando dos de sus socios habían abandonado la empresa. El perfil editorial netamente opositor al gobierno, no logró prender en el público como se esperaba, y eso precipitó la salida del medio de su ideólogo.

Ahora, según informa Clarin.com, Antonio Mata, ex titular de Aerolíneas Argentinas, se quedó con la mayoría accionaria y Jorge Lanata pasaría a Canal 26, de Alberto Pierri.

Gasalla prepara un nuevo personaje para ShowMatch


El actor sorprenderá con su actuación en la nueva temporada del programa de Marcelo Tinelli.


No será Mamá Cora quien interactúe con Marcelo Tinelli en la temporada 2009 de ShowMatch. Antonio Gasalla se encuentra por estos días ultimando los detalles del nuevo personaje con el que saldrá a la cancha en el programa. El actor dialogará con el conductor en vivo, en la piel de una de sus formidables creaciones. Pronto

Gimnasia vs Estudiantes en VIVO Y EN DIRECTO POR INTERNET


MIRA EL PARTIDO EN VIVO EN

Las plateas para Estudiantes se agotaron en horas y, por la gran cantidad de hinchas, también vendieron las popus. No hay más.

Lejos de ceder, la locura aumentó. Eran cerca de las 17, cuando el Coprosede envió la orden: había que comenzar a vender las populares de Estudiantes porque de las 52 carpas que había el jueves habían pasado a 112. La fila india ocupaba 400 metros. Había que descomprimir tensiones, evitar que hoy (día estipulado para el expendio) no fuera un descontrol. Por eso, desde las 18, empezaron a salir las generales como pan caliente. Y fue un caos. Los carpistas se agolparon dentro de un vallado angosto, todos apretados, llegaron los que quisieron colarse, hubo desorden, empujones, y la Policía reprimió. A las 22, se esfumaron las 6.000.

Pero esta historia había comenzado más temprano, cuando sólo se sabía que ayer era el día para para la venta de plateas exclusivas para los socios. En algo menos de cinco horas, volaron los 3.000 lugares.

En el Coprosede no quedaron contentos con la previa de la venta de entradas y esperan proponer algún sistema diferente para la próxima vez (¿venta por Internet?). Por eso, para evitar que hoy hubiera más problemas, decidieron que no había que esperar más para las populares. Dieron vía libre y todos se desesperaron. Volaron en cuestión de horas.

Mañana habrá 972 efectivos en el operativo, con apoyo de 42 cámaras que ayudarán a implantar un moderno software de reconocimiento facial. Como para que esta vez no se les escape la tortuga...ole.com.ar

viernes, 3 de abril de 2009

“Vedettísima” agrega nueva función y la Fracasada de siempre habla boludeces


El espectáculo protagonizado por Carmen Barbieri suma una nueva función a sus presentaciones en el Liceo. Ahora, la obra producida por Javier Faroni estará en de martes a domingo.

Luego de su gran temporada en Mar del Plata donde terminaron primero en venta de boletos a nivel nacional, el espectáculo llegó con todo a Buenos Aires.

Tras debutar el jueves en la cartelera porteña, “Vedettísima”, la obra que encabeza Carmen Barbieri en el teatro Liceo comenzará a presentarse de martes a domingo y no, como habitualmente lo hacía, de miércoles a domingo. La decisión fue tomada por Javier Faroni hace pocas horas, tras el éxito arrollador de la obra. Tal cambio, posiciona a la mencionada obra entre uno de los pocos espectáculos en brindar funciones seis días consecutivos.

“Vedettísima”, un maravilloso espectáculo con el estilo de la auténtica revista porteña. Más de 30 personas en escena encabezadas por la estrella del show: Carmen Barbieri; acompañada por un gran elenco: Tristán, Ximena Capristo, Matías Alé, y la actuación de María Eugenia Rito; además de un impresionante elenco de bailarines, actores y magos. “Vedettísima” marca el regreso de Santiago Bal a la revista en su rol de actor, autor y director general.

Con un vestuario más que impactante, una lujosa escenografía, música original, iluminación, sonido y video de última generación y sus más de 25 cuadros “Vedettísima” se convirtió en el espectáculo líder de la temporada veraniega. PrimiciasYa

MIENTRAS QUE VEDETTISIMA LLENA , LOS FRACASADOS DE SIEMPRE, CON LA FRACASADA DE SIEMPRE , QUE NO SUPERA LOS 3 PUNTOS, DICE QUE CARMEN BARBIERI NO LLEVA GENTE AL TEATRO, Y QUE EXTRAÑA A LOS NOCHEROS, ESTO VIENE PORQUE ESTA PELEADA, DESPUES SE QUEJA Y DICE QUE ELLA NO ES COMO OTROS QUE CUANDO LEDAN LA ESPALDA LES DICEN DE TODO .
CARMEN SE SUMA A LA LISTA QUE UNA VES TAMBIEN ESTUVO MATIAS ALE, SI NO LE DAS MOVIL A LA FRACASADA DE SIEMPRE HABLA MAL DE VOS.
AHORA QUE PARA SUPERAR LOS 4 PUNTOS DEBIO RECURRIR A LOS MEDIATICOS Y TRANFORMAR SU PROGRAMA EN "ZAP" HABLA BOLUDECES DE LOS FAMOSOS QUE LE DAN LA ESPALDA.
Y BUE SI SOS UNA FRACASADA POR LO MENOS NO SANGRES POR LA HERIDA Y LO MUESTRES EN CAMARA QUE QUEDAS MAS MAL DE LO QUE YA QUEDAS. CHAU CHAUUUUUU

El nuevo amor de Graciela Alfano





Luego de su ruptura sentimental con Matías Alé en la primavera del 2008, a Graciela Alfano no se la vio nunca más cerca de otro hombre.

Pero, según lo publicado por la Revista Paparazzi en su último número, en estos momentos la vedette estaría pasando un excelente momento amoroso.

Graciela está saliendo con Juan Nizharsi, un poderoso empresario textil de 47 años.

Los dos se conocieron a través del Facebook a fines del año pasado y desde allí empezaron a forjar una linda amistad que con el tiempo terminó en romance.

“Juan me da felicidad, alegría y es una persona que me hace muy bien”, reconoció Grace en declaraciones la revista que dirige Luis Ventura. PrimiciasYa

"Justo a tiempo" el nuevo programa de JULIAN WEICH


Si querés enterate cuál será el título que llevará el nuevo prorgama de Julián Weich en Telefe, entrá en esta nota.

"Justo a tiempo" será el título del nuevo programa de entretenimientos que conducirá Julián Weich en Telefe.

El programa saldrá al aire en el mes de abril.

Ximena Capristo... DESNUDA EN EL TEATRO.... VEDETTISIMA


Con tan sólo una cobra enroscada en el cuerpo puede vérsela a Ximena Capristo en el saludo final de Vedettísima, que se presenta en el Teatro Liceo. ¡No apto para cardíacos! Pronto

Tambien se la puede ver en un cuadro bañandose en leche, con una coreografia impresionante....

Madonna no puede adoptar en Malawi, rechazan su pedido


Un tribunal de Malawi rechazó este viernes la solicitud para adoptar una huérfana de tres años presentada a principios de esta semana por la cantante norteamericana Madonna, quien ya había adoptado a otro niño en este país de Africa austral, suscitando una fuerte polémica.

"Debo rechazar la solicitud de Madonna", declaró la jueza Esmie Chondo al leer su decisión a la prensa ante el tribunal de Lilongwe. Chondo alegó que la niña Chifundo "Mercy" James "ya no vivía en la pobreza, desde que fue admitida en el orfanato de Kondanani" (sur).

La actriz y cantante estadounidense no estuvo presente en la audiencia, pero sí lo estuvo su abogado, Alan Chinula, que no hizo ningún comentario a la prensa.

Con esta decisión, la jueza también quiso evitar el riesgo de favorecer el tráfico de niños si la justicia aceptaba el caso y abría la puerta a las adopciones internacionales sin respetar el proceso.

"Sería una tentación abandonar toda prudencia y autorizar la adopción, con la esperanza de salvar la vida de un solo niño", añadió. "Pero si eliminásemos la protección para nuestros niños, los tribunales podrían favorecer el tráfico de menores entre los individuos poco escrupulosos", concluyo Chondo.

Para adoptar a un menor, las leyes de Malawi son muy estrictas con los extranjeros. La principal condición es la de residir 18 meses en el país. "Esta cuestión de residencia es un verdadera barrera en los procesos de adopción. Por lo tanto, esto no debe ser modificado", estableció la jueza.

La única excepción fue Madonna, cuando adoptó a David Banda, al que conoció en 2006 en su primera visita a Malawi. En aquel momento, fue acusada por numerosas asociaciones de haber utilizado su fama y su dinero para acelerar el proceso de adopción.

La cantante obtuvo la custodia del niño inmediatamente por 18 meses y se fue del país con él. En mayo de 2008, consiguió adoptarlo de pleno derecho con el acuerdo del padre biológico. Al mismo tiempo que adoptó a David, Madonna creó una fundación, "Raising Malawi", para ayudar a los niños de este país de Africa austral.

El tribunal de Lilongwe saludó esta acción y animó a la cantante a continuar ayudando a los niños del país, duramente afectado por el sida.

"Sin duda alguna, tenemos esperanzas de mejorar la vida de los niños en Malawi gracias a estos proyectos", estimó Chondo. "Mi deseo es que Chifundo James sea la primera en beneficiarse."

La estrella de 50 años, recientemente divorciada del cineasta británico Guy Ritchie, había presentado el lunes ante dicho tribunal una solicitud de adopción de la pequeña Chifundo "Mercy" James, a la cual había visto en octubre de 2006 en un hogar para huérfanos de víctimas del sida. La criatura, nacida el 22 de enero de 2006, fue traslada a ese orfanato después de la muerte de su madre. (AFP-NA) 26Noticias...

Mirtha ya tiene fecha confirmada para regresar con sus almuerzos


Mirtha Legrand, uno de los personajes esenciales de la pantalla chica argentina, seguirá en 2009 al frente de sus tradicionales almuerzos que continuarán emitiéndose a través de América TV.



Según un comunicado del canal, "la señora Mirtha Legrand firmó contrato con América, para regresar con sus clásicos almuerzos a partir del mes de mayo".


El acuerdo fue suscripto entre la animadora, Gustavo Capua (Ceo de América) y Mario Cella (gerente de programación del canal) para garantizar la 41era. temporada de "Almorzando con Mirtha Legrand". MinutoUno

Mariano Peluffo regresa a la pantalla chica


El próximo lunes, a las 19.00, Mariano Peluffo regresa a la pantalla de Telefe, tras su paso por la conducción del exitoso ciclo “Talento argentino”.

En esta oportunidad, el ya histórico animar de la emisora de San Cristóbal, se hará cargo de la edición central de “Operación Triunfo”, envío que cambia de horario.

La nueva edición central contará con la magia del animador y además el espíritu de los tradicionales debates que supo llevar adelante en 2007 con las distintas ediciones de Gran hermano.

Como panelistas, Peluffo tendrá a Gastón Trezeguet, Eleonora González, Nelson John y Lissa Vera, quien ya está confirmada.

Ademá, en la primera edición, el segundo participante que quedará eliminado el próximo domingo, en la gala que conduce Marley.

Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela - SEPARADOS -


Si bien lo van a negar por el momento, Juanita Viale y Gonzalo “Manguera” Valenzuela ya no estarían más juntos.

Según informa el blog “Exitoína” del diario Perfil, la crisis entre la nieta de Mirtha Legrand y el actor chileno habría llegado a tal punto que ya no se puede ocultar.

Desde hace un tiempo ya no se hablan y “Manguera” se encontraría bajo una profunda crisis emocional.

Por otra parte, se dice que Juanita estaría teniendo un romance con el tenista Gastón Gaudio y ya estarían circulando algunas fotos prohibidas de ambos.

Cabe destacar que semanas atrás, fueron vistos en un restaurante de Puerto Madero y ella estaba sin su pareja.

Recordemos que Valenzuela y Viale fueron padres la madrugada del 23 de enero del 2008 de Silvestre, quien nació de 7 meses de gestación, luego de un complicado embarazo que tuvo a su madre internada durante su espera. PrimiciasYa

jueves, 2 de abril de 2009

Susana: "En Uruguay encuentro paz y tranquilidad"


Muy distendida, la diva fue entrevistada en Punta del Este por el programa Infama, que la sigue en todos sus movimientos y a quienes ella les dijo de manera sonriente que eran su karma, Antes de subirse a su espectacular cupé realizó otras declaraciones. Enterate en esta nota.


"Vuelvo en junio", volvió a decir la diva al ser consultada sobre su retorno a la TV, que según sus propias palabras será con todo. Si bien al comienzo de la nota aclaró que no iba a hacer declaraciones debido a la polvareda que han levantado precisamente sus últimas apariciones, finalmente de manera muy cordial respondió las inquietudes.

Lo primero que comentó fue que en el vecino país encuentra paz y tranquilidad. Se notaba a la vista, ya que estaba muy distendida, y manejando su propia cupé Mercedes Benz. Ni quiso hacer comentarios cuando se le consultó por las comentadas fotos de tapa de la revista Gente, pero sí comentó detalles de su vida privada como la muerte de su perrita el pasado 14 de marzo.

Sin dudas Susana se muestra muy distinta en la plácida Punta del Este, el lugar en el que encuentra la paz y la tranquilidad que aquí le cuesta encontrar.Pronto

BOCA VS GODOY CRUZ EN VIVO Y EN DIRECTO POR INTERNET TV


Gimnasia - - Estudiantes 05.04.2009 - 15:00
Boca - - Godoy Cruz 05.04.2009 - 17:10
San Martín (T) - - Rosario Central 05.04.2009 - 19:30
Lanús - - Independiente 05.04.2009 - 19:30

RIVER vs RACING EN VIVO Y EN DIRECTO POR INTERNET


PARTIDOS EN VIVO EN
WWW.CANAL7ENVIVO.COM

Racing - vs - River 04.04.2009 - 16:10Gimnasia (J) - vs - Tigre 04.04.2009 - 18:20
Newell`s - vs - Argentinos 04.04.2009 - 18:20
Vélez - vs - Banfield 04.04.2009 - 21:10

SAN LORENZO vs ARSENAL EN VIVO Y EN DIRECTO


Arsenal - vs - San Lorenzo 03.04.2009 - 19:00

Huracán - vs - Colón 03.04.2009 - 21:15

ESTRENOS DEL CINE... DESTACADO: "ESPERANDO LA CARROZA 2 "


"Esperando la Carroza 2" Vuelve la familia Musicardi, cuyos miembros "triunfadores" festejan un aniversario rodeados de encumbrados personajes de la política y los negocios, aunque deberán soportar a sus parientes pobres y generalmente desubicados, todo en busca de la risa. (Argentina, 2009, en castellano) Dirección: Gabriel Condrón - Guión: Jacobo Langsner sobre personajes de su obra teatral "Esperando la carroza" (1962) - Con Luis Brandoni, Betiana Blum, Mónica Villa, Juan Manuel Tenuta, Andrea Tenuta, Lidia Catalano, Roberto Carnaghi, Cecilia Rosetto - Distribuye Primer Plano - SAM 13 - Duración: 86’.

"Los Ultimos" Realizado en forma independiente, se ubica en plena Guerra de Malvinas, en un batallón que se niega a rendirse. La contienda está observada desde "un punto de vista diferente en el que no hay lugar para la culpa y la conmiseración", según su director. (Argentina, 2009, en castellano) Guión y dirección: Miguel Mirra - Con Edgardo Fons, Daniel Rivera, Juan Carlos Rocchieri, Favio Sancinetto, Mariano Miura - Soporte: DVD - ATP - Duración: 90’.

"Monsters vs Aliens" Primera animación producida directamente para 3D, enfrenta a unos encantadores monstruos encerrados en una base secreta de Estados Unidos con invasores del espacio. Todo a partir de una jovencita cuyo cuerpo empieza a cambiar tras la caída de un meteorito. Título original: Monsters vs. Aliens (Estados Unidos, 2009, en versiones en inglés subtitulada y doblada al castellano) Dirección: Rob Letterman y Conrad Vernon - Guión: Maya Forbes, Wallace Wolodarsky, Rob Letterman, Jonathan Aibel y Glenn Berger sobre argumento de Letterman y Conrad Vernon - Voces en la versión original en inglés: Reese Witherspoon, Seth Rogen, Hugh Laurie, Will Arnett, Kiefer Sutherland, Renée Zellweger - Se verá en Imax 3D, salas digitales 3D y copias normales en 35mm - Distribuye UIP - ATP - Duración: 94’.

"Cuenta Regresiva" Una cápsula del tiempo, desenterrada 50 años después de su confección, anuncia terribles catástrofes sucedidas y por suceder. Un investigador (Nicholas Cage) y su hijo (Chandler Canterbury, visto en "El curioso caso de Benjamin Button") tratarán de aminorar la tragedia. Título original: Knowing (Australia, 2009, en inglés) Dirección: Alex Proyas - Guión: Ryne Douglas Pearson, Juliet Snowden y Stiles White sobre argumento de Ryne Douglas Pearson - Con Nicolas Cage, Chandler Canterbury, Rose Byrne, D.G. Maloney, Lara Robinson, Nadia Townsend - Formato scope - Distribuye Alfa - SAM 13 - Duración: 120’.

"Rápidos y Furiosos" Dos archienemigos, un ex convicto (Vin Diesel) y un detective (Paul Walker), deberán unir sus fuerzas para enfrentarse a un enemigo común en el mundo desenfrenado de las carreras de autos ilegales. Persecusiones, peleas y violencia a raudales. Título original: Fast & Furious (Estados Unidos, 2009, en inglés) Dirección: Justin Lin - Guión: Chris Morgan sobre personajes de Gary Scott Thompson - Con Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, John Ortiz, Laz Alonso - Formato scope - Distribuye UIP - SAM 13 con reservas - Duración: 106’. = =

"Rumba" Una pareja participa en concursos rurales de música tropical, hasta que la aparición de un suicida frustrado cambia por completo sus vidas. Casi sin palabras, el filme recupera resortes humorísticos que vienen de Buster Keaton y Jacques Tati. Título original: Rumba (Francia/ Bélgica, 2008, en francés) Guión y dirección: Dominique Abel, Fiona Gordon y Bruno Romy - Con Dominique Abel, Fiona Gordon, Philippe Martz, Bruno Romy, Clément Morel - Distribuye Distribution - ATP - Duración: 77’.

La nueva película de X-Men fue filtrada en Internet un mes antes de su estreno



Se trata de Wolverine, el film que se iba a ver en los Estados Unidos el 1 de mayo, pero fue subido a la Red un mes antes. Las autoridades de los estudios Fox, junto al FBI, iniciaron acciones contra los responsables. Y destacaron que es una versión incompleta de la película.


Los ejecutivos de los estudios Fox supieron de la filtración en la noche del martes, momento en el que empezaron a tomar cartas en el asunto, y aclararon que se trata de una versión "no terminada", con sonido y música temporales, y un aspecto más oscuro que el material final.

Las autoridades de Fox destacaron que perseguirán esa filtración de forma agresiva con la ayuda de la Asociación Estadounidense del Cine (MPAA), el FBI y las autoridades locales.

«Wolverine», una de las películas más esperadas del año, protagonizada por Hugh Jackman y dirigida por Gavin Hood, es una "precuela" de las tres primeras cintas sobre «X-Men», una saga que cuenta con millones de aficionados en todo el mundo.

A pesar de que las filtraciones en Internet son frecuentes, éstas se suelen dar a partir del día del estreno en salas, debido a que alguien logra colar una cámara de vídeo en la sala y luego sube el material a la Red.

De acuerdo a ese matutino, hacía mucho tiempo que uno de los grandes estrenos de la temporada no sufría un ataque así, por lo que de nuevo se abre el debate sobre las filtraciones internas.

El dilema está en los efectos que puede tener en la recaudación final. Algunos aficionados en Internet sostienen que descargarían la película de forma ilegal y que luego la irían a ver también en cines.

Si la respuesta en Internet es positiva, puede ayudar al filme, pero si es negativa, puede restarle potenciales espectadores. Pronto

Este lunes vuelve "CQC" 23 hs


Las elecciones son en junio y los políticos hacen malabares para conformar las listas de candidatos CQC ya tiene su armado: Ernestina, Juan y Gonza y aunque es difícil decidir quién va arriba y quién abajo, no nos queda mucho tiempo...

Caiga Quien Caiga comienza el 6 de abril a las 23hs…

…antes de que adelanten las elecciones para Pascuas
…antes de que otro legislador abandone el bloque oficialista
…antes de que a las marchas del campo no vayan ni las vacas
…antes de que Carrió escuche una nueva voz en su cabeza.

La ola de inseguridad llega a su pico: en la 13ava temporada de CQC salimos con los tacos aguja de punta.

CQC con Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez. Este lunes 6 de abril a las 23hs, por Telefe.

RATINGS DEL MIERCOLES "CON ELIMINATORIAS" PARA CANAL 13


Lo más visto del miércoles fue Valientes (Canal 13) con 25,7 puntos de rating. Los números de la ficción de Pol-Ka: 24,9; 27,6; 26,8; 25,1.

En Telefe, lo mejor fue Los exitosos Pells con 14,5. Los números de la comedia: 11,3; 12,6; 15,8; 16,5; 16,7.

En América, RSM fue lo mejor con 5,6. Los parciales del ciclo: 3,1; 5,6; 6,2; 7,0; 5,4; 6,3; 5,1; 3,6.

En Canal Nueve, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 10,2. Parciales del noticiero: 7,1; 8,7; 12,3; 12,3.

En el acumulado del día, Canal 13 promedió 14,9 puntos; Telefe (10,5); Canal 9 (6,2); América (3,3) y Canal 7 (1,2).

RATING DEBUT DE “Gabriel, Amor inmortal”, CHAYANNE


Anoche, Telefe presentó la miniserie protagonizada por Chayanne, Angélica Celaya y José Luis Rodríguez. A las 23:45, Gabriel, Amor inmortal ya había arrancado por la pantalla del Telefe con picos de 16.5 puntos de rating.

A las 23:45, Gabriel, Amor inmortal ya había arrancado por la pantalla del Telefe con picos de 16.5 puntos de rating.

A las 23:56 el envío de Telefe continuaba con picos de 12.9 puntos de rating. Por Canal Trece, Policías en acción arrojaba picos de 18.1 puntos.

A las 00:06, la nueva miniserie de Telefe evidenciaba picos de 13.2 puntos de rating. A la misma hora, Policías en acción proseguía con 15.0 puntos. PrimiciasYa

miércoles, 1 de abril de 2009

LADY GAGA PRIMERA EN INGLATERRA



La lista británica vuelve a colocar esta semana a la revelación americana en lo más alto, Lady GaGa “Poker face” sigue en el 1 al igual que en el Eurochart, en el dos ingresa una novedad Noisettes “Don’t up set the rhythm (go baby go), cierra el podio otro ex número uno Flo Rida “Right round”. La que sigue ascendiendo lugares es Byonce que al contrario de EEUU su balada “Halo” es todo un éxito en las islas y ya se ubica en el 4, otro ascenso para destacar desde el 20 al 5 es para Ar Rahman con Pussycat Dolls “Jai ho (you are my destiny) desde la premiada película “Slumdog Millonaire”. Un poco más abajo del top ten desde el 158 al 16 se ubica el nuevo single de Lily Allen “Not Fair”.
En ventas de álbumes Ronan Keating “Songs for my mather” se mantiene por segunda semana en el uno, King Of Leon “Only By The Night” sube otra vez al 2, Lady GaGa “The Fame”, sigue sorprendiendo con sus ventas y llega al 3. Los Pet Shop Boys “Yes” debutan en el 4 con su nuevo disco, Lily Allen “It’s not me It’s you” regresa del 16 al 6 con muy buenas ventas, U2 “No line on the horizon” se queda esta semana en el 9.
Rubén Diaz para
www.ptcrecargado.blogspot.com

Los Regalos del Zodiaco


Los Regalos del Zodiaco:


Aries: entradas para un campeonato de padle, partido de futbol o ropa para practicar su deporte favorito.

Tauro: un disco, entradas para un recital, juegos de salón, ajedrez y las cartas. O sino una buena novela le fascinará. También entradas para el teatro.O todo lo que tenga que ver con el cuero. Cinturón, billetera, etc.

Geminis: Ropa de última moda, o entradas para el teatro. Leer le gusta por lo que libros relacionados con la informática le encantarán, como también libros informativos, les encanta enterarse de todo lo que pasa en el mundo.

Cáncer: los aparatos domésticos,microondas o minicomponentes. Se aferran mucho a los objetos Coleccionistas de estampillas, los muebles y adornos antiguos.

Leo: Libros de su profesión, objetos ostentosos dorados en lo posible. Las artesanías, alfombras, cerámicas y de origen místico, sahumerios, joyas, anillos.

Virgo: objetos delicados con muchso detalles, revistas de crucigramas, y los juegos electronicos olecturas cientificas o e medicina.

Libra: aman los espectáculos, joyas pequeñas, corbatas discretas, perfumes suaves.

Escorpio: le interesan lo misterioso y mistico. Ropas sensuales y de color negro. Accesorios para los autos, ropa interior y camisones.

Sagitario: buena mesa, los viajes, deportes, la ropa casual les encanta y especialmente la comoda y deportiva. Aman los perros o gatos. Tortas y reposteria preparadas para ellos.

Capricornio: buena agenda, novelas policiacas. Perfume muy caro.Ropa de marca y Lapiceras.

Acuario: Ropa insólita y loca, artefactos de avanzada, reloj calculadora de última generación, teléfonos inhalámbricos, computadoras, internet.

Piscis: novelas e historias románticas, ir al cine y ver videos. Aman los animales, peceras y las plantas

Por la astrologa Tarotista
Valeria de Liechtenstein
www.cambiandodestinos.com.ar
47938094 1551485733
www.soltv.com.ar Mi Porgrama de Tv por internet
Cambiandodestinos
Consultas Cartas natales, Tarot Egicpio
Conferencias Eventos Holisticos

RATING ARGENTINA 1 - BOLIVIA 6





La transmisión comenzó a las 16.20 con piso de audiencia de 10.2.

Luego trepa rápidamente a 13.3 a las 16:28, mientras que Telefe se mantiene 11.3.

Con el primer rodar de la pelota, la audiencia comienza a trepar y el partido ya arroja una medición 14.4. Canal 13 ya es lo más visto de la industria.

Ya a las 16:36: 17.7 es el rating de la transmisión de Canal 13. A las 16:37 la diferencia se amplía a 18.4, mientras que Telefe tiene 10.2, Canal 9, 3.3, Canal 7, 0.8 y América 3.2.

Bolivia gana 1 a 0 y el rating al momento del gol trepó a los 20.0.

El rating más alto hasta el momento es de 21.4, a las 16:46, con 21 minutos de juego.

Argentina empató con gol de Lucho González. El rating de ese gol fue de 24.9.

A las 17.06, Bolivia hace el segundo gol tras el penal de Zanetti. El rating fue de 26.4

Al final del primer tiempo Canal 13 logra 26.7, Telefe, 6.1, Canal 9, 2.8, Canal 7, 0.9 y América, 1.8.

Bolivia gana 3 a 1

En el arranque del segundo tiempo, a las 17:34, el piso de audiencia de Canal 13 es de 23.3.

27.9 es el rating del segundo tiempo a las 17:42...PrimiciasYa

CONFERENCIA DE PRENSA DE MARADONA - BOLIVIA 6 - ARGENTINA 1 -


TODA LA COBERTURA DE LA CONFERENCIA DE PRENSA DE DIEGO ARMANDO MARADONA SIBRE ARGENTINA 1 VS BOLIVIA 6
HABLO DIEGO ARMANDO MARADONA
PERDIMOS MUY BIEN
BOLIVIA FUE SUPERIOR EN TODA LA CACHA
NOS LLEVAMOS UNA GOLEADA QUE ANTES DEL PARTIDO ERA IMPOSIBLE
NOS GANARON BIEN Y NO HAY NADA QUE DECIR, HAY QUE VOLVER A EMPEZAR.
NOSOTROS NO HICIMOS NADA DE LO QUE VENIAMOS HACIENDO POR ESO SE DIO UN RESULTADO TAN ABULTADO.
ESTOY TRANQUILO PORQUE SE QUE SI METIAMOS EL GOL DE MESSI CAMBIABA EL PARTIDO CON EL 2-1
TODO LO QUE ATACO BOLIVIA LO ACERTO, LLEGABAN MANO A MANO CON CARRIZO.
CADA GOL DE BOLIVIA LO SENTI COMO UN PUÑAL EN EL CORAZON....

SEGUNDO TIEMPO: ARGENTINA 1 VS BOLIVIA 6

SEGUNDO TIEMPO


ST 45': Final del Partido.
ST 41': GOL DE BOLIVIA. Botero toca atrás para Torrico, quien remata desde lejos y la mete en el primer palo de Carrizo.
ST 40': Argentina toca ahora, pero no pasa de la mitad de la cancha, Bolivia no se desespera.
ST 39': Papa evita el sexto gol de Bolivia con un cruce.
ST 38': El partido está liquidado. Argentina va por el descuento, pero Bolivia controla y no sufre en el fondo.
ST 37': Heinze se manda una guapeada y recibe una falta cerca del área. Montenegro remata y la pelota se va muy cerca del palo.
ST 36': Cada intento de Bolivia es un suplicio para la Argentina. Los de Sánchez bajaron el pie del acelerador, por eso no llegan al sexto.
ST 35': Los dos esperan el final del partido.
ST 34': Se juega mucho en el mediocampo. Argentina no es profundo y por eso no llega al descuento.
ST 32': Tercer cambio en Bolivia. Entra Walter Flores y se va Ronald García.
ST 31': Argentina no encuentra el rumbo y Bolivia sólo espera el final del partido.
ST 30': Cambio en Argentina. Entra Montenegro y se va Tevez.
ST 29': Carrizo espera al delantero e intenta eludirlo, pero se la tocan y por poco no es el sexto gol.
ST 28': Diego piensa en un nuevo cambio para descontar.
ST 27': El equipo de Maradona intenta presionar, pero Bolivia toca y no sufre.
ST 26': Bolivia juega con mucha tranquilidad y controla el partido.
ST 25': Messi hace la individual e intenta rematar, pero se encuentra muy marcado por los defensores rivales.
ST 24': Maradona busca aire con el ingreso del jugador de Estudiantes.
ST 23': Cambios en Argentina y en Bolivia. Entra Angeleri en la Selección y se va Lucho González. En los locales ingresa Saucedo y se va Alex da Rosa.
ST 22': Bolivia va por más. Argentina intenta evitar un papelón mayor.
ST 21': Maradona no encuentra respuestas y se lleva una goleada histórica de La Paz.
ST 20': GOL DE BOLIVIA. Carrizo vuelve a salvar a la Selección, pero unos segundos después, no puede evitar el quinto de la selección boliviana. Botero define cruzado y convierte.
ST 19': Maradona se agarra la cabeza y Demichelis le recrimina a Di María por la expulsión. Argentina se queda con diez.
ST 18': Di María comete una dura falta en el mediocampo y el árbitro le muestra la roja directa.
ST 17': Remate muy lejano de Messi. Pasa el peligro para los locales.
ST 16': Le cometen falta a Tevez y Argentina tiene un tiro libre a 32 metros del arco.
ST 15': Argentina toca para intentar llegar al arco boliviano, pero el fondo se cierra bien.
ST 14': Di María remata desde afuera a las manos de Arias.
ST 13': Tercera amarilla para el equipo local. Es para Gatty Ribeiro por una falta.
ST 12': El seleccionado local toca y toca. Argentina no encuentra la pelota y se va de La Paz con una goleada.
ST 11': Maradona mete un cambio. Entra Angel Di María y se va Maxi Rodríguez.
ST 10': Bolivia va por más. La Selección está muy golpeada en la altura de La Paz.
ST 9': GOL DE BOLIVIA. Martins tira un centro para el cabezazo libre de Botero, a espaldas de Demichelis.
ST 8': Argentina intenta hacerse de la pelota, pero no la encuentra y Bolivia sigue complicando.
ST 7': Erwin Sánchez prepara un cambio. Entra Ignacio García y se va Reyes con un golpe.
ST 6': Otra vez Bolivia prueba de lejos, esta vez por intermedio de Torrico. La pelota se va por un costado.
ST 5': Bolivia toca y la gente grita "ole". Da Rosa encuentra un rebote tras un remate de García y pega muy por encima. Peligro para el arco de Carrizo.
ST 4': Mascherano comete falta en el medio de la cancha. El partido se juega en ese sector.
ST 3': Torrico baja de atrás a Lucho González y recibe la amarilla, la segunda del conjunto local.
ST 2': Tevez baja a buscar la pelota, pero le comenten falta.
ST 1': Pelotazo para Tevez, pero el argentino cae en off side.
ST 0': Comienza el segundo tiempo y Bolivia ya prueba al arco de Carrizo. Remata Martins y controla Carrizo.Ole.com.ar

PRIMER TIEMPO: ARGENTINA 1 VS BOLIVIA 3


PRIMER TIEMPO

PT 46': El árbitro Vázquez pita el final del primer tiempo. Argentina pierde 3-1 con Bolivia.
PT 45': GOL DE BOLIVIA. En una contra, Botero habilita a Da Rosa y el brasileño nacionalizado boliviano convierte.
PT 44': Da Rosa le comete falta a Gago en tres cuartos de cancha y se gana la amarilla tras una protesta.
PT 43': De a poco, el juego se tranquiliza y el primer tiempo llega a su final. Argentina necesita un nuevo aire para llegar al empate.
PT 42': Argentina intenta salir de contra, de la mano de Gago, pero tras un pase de Tevez, Maxi Rodríguez queda en posición adelantada.
PT 41': Martins queda mano a mano con Carrizo, pero el arquero sale y evita el gol. El arquero es la figura de la Selección en La Paz.
PT 40': Papa le comete falta a Botero en una contra y se gana la primera amarilla del partido.
PT 39': Se equivocan en el fondo argentino y Carrizo se esfuerza por controlar.
PT 38': Gago recupera una pelota, pero enseguida la pierde. Argentina está lejos del nivel del partido ante Venezuela.
PT 37': Papa llega por izquierda, intenta tirar el centro y la pelota queda para Lucho. El ex River quiere meter un pase pero se le va.
PT 36': Maradona no deja de dar indicaciones. Argentina no encuentra la pelota.
PT 35': Messi agarra la pelota siempre en la mitad de la cancha, pero a veces no logra salir en velocidad hacia el arco rival.
PT 34': Cuando menos se lo esperaba, Argentina se encuentra de nuevo en desventaja.
PT 33': GOL DE BOLIVIA. Botero la tira arriba, al palo izquierdo y convierte de penal.
PT 32': Messi tuvo el segundo, pero falló y Bolivia se encontró con una chance imperdible.
PT 31': Tras el tiro de esquina, Argentina sale de contra. Messi queda mano a mano con el arquero, pero remata y la pelota muere en las manos del arquero. En la siguiente, Bolivia sale en velocidad y tras un error, Zanetti le comete penal a Da Rosa.
PT 30': Nuevamente Da Rosa le pega desde afuera y convierte en figura a Carrizo, que saca al corner.
PT 29': Carrizo intenta sacar del fondo a la Selección. Argentina pierde el mediocampo y Bolivia complica.
PT 28': Martins tira el centro y Botero la acaricia, pero Carrizo controla. Bolivia quiere el segundo.
PT 27': Argentina arrincona al seleccionado de Sánchez. Gago remata desde afuera y la pelota se va cerca del primer palo.
PT 26': Bolivia siente el golpe y va por la reacción. Argentina ahora intenta controlar la pelota en el mediocampo.
PT 25': Argentina llega al gol en un momento clave, quizás sin merecerlo.
PT 24': GOOOOL DE ARGENTINA. Lucho González remata desde afuera del área y convierte luego de una mala reacción del arquero. La pelota le pica en la puerta del área chica y se le mete.
PT 23': Lucho González intenta tranquilizar el partido por la derecha. La agarra y aguanta hasta recibir la falta.
PT 22': Argentina intenta llegar por la izquierda pero nunca llega hasta el fondo.
PT 21': Bolivia sigue probando desde afuera. Esta vez la pelota se va muy desviada.
PT 20': Espectacular jugada argentina de contra. Messi agarra la pelota en mitad de la cancha, abre para Tevez y recibe frente al arquero. La pica, pero Arias la saca con un manotazo.
PT 19': Botero elude un par de jugadores por la izquierda y después comete falta. El delantero es un problema para los defensores argentinos.
PT 18': Papa corre por la izquierda para recibir un pelotazo pero la pelota se le va.
PT 16': Los jugadores argentinos parecen cansados todos con la boca abierta, producto de la altura.
PT 15':Otro remate de Alex Da Rosa que lleva peligro al arco argentino. La pelota pega en el travesaño y sale disparada para el medio de la cancha.
PT 14': Tevez queda solo ente el arquero y convierte de emboquillada. Pero el juez de línea levanta la bandera. Hay off side.
PT 13': Maradona se agarra la cabeza por el gol de Bolivia.
PT 12': La Selección saca del medio para intentar revertir la historia. Hasta ahora no tuvo el control de la pelota.
PT 11': GOL DE BOLIVIA. Jugada de García. La pelota le queda a Martins, quien remata y convierte el primero del seleccionado local.
PT 10': Carrizo vuelve a salvar a la selección tras un remate de Botero.
PT 9': El seleccionado local obliga a la Argentina a jugar de contra. Messi toma la pelota desde la derecha y tira un centro que despeja un defensor rival.
PT 8': Bolivia vuelve a tener una chance para vulnerar a Carrizo. Martins remata y la pelota se va muy cerca del arco.
PT 6': El seleccionado de Maradona abre la cancha por el lado de Emiliano Papa, pero todavía no tiene profundidad para llevar peligro al arco rival.
PT 5': Argentina sale del asedio rival. Bolivia está enchufado con ganas de conseguir una victoria en La Paz.
PT 4: Los locales vuelven a llevar peligro al arco argentino. Da Rosa remata cruzado y la pelota se va muy cerca. El dueño de la 10 de Bolivia está siendo difícil de controlar para los argentinos.
PT 3': Se juega en el mediocampo y Argentina intenta controlar la pelota. Bolivia es rápido e inquieta a la Selección.
PT 2': Argentina intenta una contra por derecha de la mano de Messi, pero el centro es pasado y Maxi Rodríguez no llega a controlar.
PT 1': Bolivia intenta madrugar a la Selección. Primero Da Rosa y después Reyes rematan desde afuera del área e inquietan a Carrizo. Pasa el peligro.
PT 0': Tras un minuto de silencio por la muerte de Alfonsín, el árbitro Vázquez de Uruguay pita el comienzo del partido. Ya juegan Bolivia y Argentina.Ole.com.ar

Brasil vs Peru en VIVO Y EN DIRECTO POR INTERNET TV


El equipo de Dunga cierra esta nueva fecha a partir de las 22 horas ante el casi eliminado Perú.

ELIMINATORIAS 2009

SUDAFRICA 2010
BRASIL vs PERU

Britney Spears sale con un bailarín de 21 años


Pasado el temblor y el colapso, Britney Spears puso nuevamente manos a la obra en el plano laboral y en el sentimental. Mientras se encuentra de gira por el mundo presentando los temas de su flamante Circus, la princesa del pop se hizo un tiempo para darle espacio al romance en su vida.

Gio, un bailarín que trabaja para ella de tan solo 21 años, sería la nueva conquista de la intérprete de Womanizer.

Pero la cosa no fue simple. Brit tuvo que esperar hasta que su papá dejara la gira, por otros asuntos, para recién ahí hacer su movida amorosa. Infobae

El “Mini” jugaría al bowling por tevé


El conductor Gerardo Sofovich regresará a la pantalla chica el próximo 19 de abril y lo hará acompañado de diversos famosos, entre los cuales podría estar el “Mini” de Duro de domar…

El conductor y empresario teatral Gerardo Sofovich regresará a la pantalla de Canal 9 el próximo 19 de abril con La noche del domingo y en esta nueva temporada regresará El bowling con famosos, certamen que contará con varias figuras invitadas.

Según trascendió el actor Juan Carlos Velázquez, más conocido como el “Mini” de Duro de domar, participaría de este concurso junto a nuevos convocados, entre los que estarán las modelos Amalia Granata, Camila Velazco y Gabriela Mandato, además de la conductora Mariana Brey, quien en la edición pasada se coronó campeona del bowling.

Además se sumarían los ex participantes del reality show Gran Hermano Esteban “Bam Bam” Morais, Gustavo Conti y Santiago Almeyda, el conductor de Call Tv Emiliano Rella, el panelista de Los Profesionales de siempre Camilo García y los modelos Mario Guerci y Hernán Drago.

De confirmarse la presencia del “Mini” en La noche del domingo, al hombre nacido en Asunción, Paraguay, se le cumpliría el sueño de volver a trabajar en los medios de comunicación, algo que se vio interrumpido un tiempo atrás cuando solicitó un aumento de sueldo en la productora Pensado Para Televisión (PPT) y se lo negaron, hecho por el cual decidió no participar en Duro de Almorzar, el ciclo que por estos días conduce en Canal 13 el actor Fabio Alberti.

”No se fue un grande, se fueron dos: Roberto Pettinato y el Mini… Me dijeron ‘No hay aumento’ y yo dije ‘No voy’… No estoy enojado con la productora pero hay cosas que no van… A veces uno no valora la gente que tiene y yo estuve cinco años trabajando con ellos. Me merezco que me respeten y me valoren… ¡Estoy re caliente!”, había asegurado Velázquez en declaraciones a la prensa.Infobae

KISS en ARGENTINA ¿qué pidieron para comer?.... pollito...


Kiss llega a Buenos Aires para presentarse el próximo domingo 5 de abril en el marco del Quilmes Rock.

La cita será en el estadio de River Plate ante una multitud que los espera ansioso. Los cincuentones de la cara pintada hicieron su lista de pedidos para la hora de comer. ¿Qué pidieron? Acá está el detalle y el pollito no puede faltar:

-Como casi una obviedad, la banda de Paul Stanley y Gene Simmons pidió 10 pechugas de pollo o pavo.
-Además, figuran 6 piezas de pescado asado a la parrilla
-Siguiendo la tradición de la familia tana, Kiss exigió pasta fresca con salsas Marinaro, Alfredo y aceite y ajo
-Un plato pequeño de maíz al vapor
-Un plato de zanahorias y zucchinis al vapor
-Parece que al grupo no le gusta la carne argentina porque sólo pidieron un bife. Habrá que ver si les alcanza a todos con eso.
-Entre las exigencias, se cuenta una medida de queso parmesano fresco con un rallador
-Muy sanamente, el menú incluye verduras al vapor
-Una fuente de pan fresco
-Un bowl de papas fritas
-Un bowl de ensalada de atún (sin huevo)
-Un bowl de ensalada de huevo, hecha con huevo y mayonesa únicamente
-Un bowl variado de fruta fresca para diez personas
-Un bowl de melón cortado
-6 piezas de torta de chocolate y galletitas variadas
-Un pan integral
-Tostadas de pan de centeno con manteca
-Un tarro de mostaza Coleman’s
-Un tarro de mostaza Dijon
-1 paquete de galletitas de arroz de chocolate
-1 paquete de galletitas de arroz con caramelo
-1 tarro de crema de maní
-1 jarra pequeña de jugo frambuesa negra
-3 cajas de galletitas saladas variadas
-2 tubos de Pringles de Barbacoa y Normales
-Un bowl de hielo
-50 tazas de plástico
-6 piezas de queso cottage variado con frutas
-1 pieza de queso cottage descremado
-1 caja de de chocolates variados
-Un pack de caramelos de gelatina sin azúcar
-Una pava eléctrica con agua caliente (Por favor, usar agua de botella)
-Una máquina para hacer café
-Una caja pequeña de Te Lipton
-Una caja pequeña de té
-3 botellas de miel natural
-10 limones en rodajas, con un cuchillo y una tabla
-30 terrones de azúcar negra
-10 sobres de edulcorante
-1 set de sal y pimienta
-13 palitos
-13 sets de cubiertos
-Servilletas de papel
-13 tazas grandes de café
-15 cucharas
-2 cajas de Kleenex

Para beber:
-3 botellas de agua Perrier y un Sparking
-1 litro de jugo de manzana natural
-1 litro de jugo de naranja fresco
-2 litros de leche descremada
-6 botellas de Gatorade
-12 latas de Coca Cola Clásica
-12 latas de Coca Cola Light
-12 latas de Pepsi
-Seis latas de Sprite
-Seis latas de Sprite Diet
-1 pack de seis unidades de Coca Cola sin cafeína
-4 Red Bull

KISS le dará el colorido cierre al Quilmes Rock. La appertura de puertas será a las 15:00 hs. La banda saldrá a escena a las 22 hs. luego de las presentaciones de sus soportes: Molotov (17:55 hs.), Massacre (16:50), Las Pelotas (19:15) y Ratones Paranoicos (20:30)

La legendaria banda norteamericana tiene ya más de 35 años de trayectoria musical. En el concierto, parte de Tour mundial Alive 35, se podrán disfrutar de éxitos como “Rock and Roll all Nite”, “I Was Made For Loving You”, “Detroit Rock City”, “Sure Know Something” entre otros.

El grupo oriundo de Detroit visitó la Argentina por primera vez en octubre de 1994 cuando tocó en el estadio Obras, aunque sin maquillaje.

En septiembre de 1997 se presentó en River, en ambas ocasiones con la formación integrada por el guitarrista y vocalista Paul Stanley, el bajista Gene Simmons, el guitarrista Bruce Kulick y el baterista Eric Singer.

La tercera actuación fue en agosto de 1999 en el marco del Psycho-circus tour, en el Monumental, con Simmons, Stanley, el guitarrista Ace Frehley y el baterista Peter Criss, los miembros originales, con sus respectivos maquillajes. 26Noticias...

Seleccion Argentina vs Bolivia ELIMINATORIAS 2009 EN VIVO y en DIRECTO


Maradona nos está acostumbrado a esto de las frases motivadoras con los carteles que pega en el vestuario antes de cada partido. El match de esta tarde, en La Paz, a 3650 metros sobre el nivel del mar, no va a ser la excepción. "A la altura hay que enfrentarla, gambetearla y hacerle goles", es el lema que tiene pensado Diego.



El entrenador de la Selección Argentina ya habló sobre la altura, pero le dio más importancia a lo que pueden hacer los nuestros adentro de la cancha. Busca que los jugadores se concentren en cómo desarrollar un buen partido, y no en preocuparse por las consecuencias de jugar en Bolivia. Por eso, también, la Selección sale en vuelo charter a las 12 desde Santa Cruz de la Sierra, para llegar a las 13 a La Paz (dos horas y media antes del partido) y del aeropuerto ir directo hacia el Estadio Hernando Siles.


En los encuentros anteriores, amistoso con Francia y con Venezuela por Eliminatorias, las frases fueron "Con tantos problemas que hay en el país, la alegría son ustedes", "La camiseta se siente en el corazón", "Fútbol, gente y camiseta, todos juntos" y "Vamos a ganarnos a la gente con fútbol". Como para no entrar motivado, con la sangre fluyendo a mil por hora. Hoy el cartel pregona gambetas y goles, hay que hacerle caso.ole.com.ar

Ricky Martín dará 14 millones de dólares a sus gemelos


El cantante Ricky Martin ya está pensando en el futuro económico de sus hijos Valentino y Mateo. Por tal motivo hizo un fideicomiso, donde cada uno recibirá la suma de 7 millones de dólares al cumplir los 18 años de edad.

Sin embargo, de acuerdo con informaciones, los gemelos sólo tendrán acceso a ese dinero si están estudiando una carrera.

En caso de que los hijos del cantante no estuvieran estudiando al cumplir los 18 años, sólo verán su fortuna cuando su papá fallezca.

Ricky se convirtió en padre de mellizos en agosto del año pasado, a través el método de subrogación gestacional, o sea, el óvulo de una donante fue fecundado por los espermatozoides del artista y depositados en una madre de alquiler.Infobae

Pergolini cada vez más lejos de la tele: se alejó de su productora


Se separó de “Cuatro Cabezas” pero terminó en excelentes términos con su amigo y ex socio Diego Guebel.
Mario ya abandonó las oficinas que ocupaba en Núñez.


Aunque la separación oficial fue en el mes de febrero, recién ahora salió a la luz. Mario Pergolini se desvinculó de su productora “Cuatro Cabezas”y está cada vez más lejos de la pantalla chica.



Según contó Primicias Ya, el periodista se alejó de la productora en excelentes términos con su amigo Diego Guebel y los nuevos dueños holandeses del grupo Eyeworks.


Entre algunas cláusulas en esta renuncia, el animador arregló que por un periodo de tiempo no podrá encarar ningún proyecto televisivo salvo que lo realice con “Cuatro Cabezas”. Sin embargo, su intención de alejarse del medio televisivo es definitivo. MinutoUno

La tele cubrio el fallecimiento de Raul Alfonsin


Diez minutos antes de las 21, C5N ponía en el aire una placa con la foto de Raúl Alfonsín y su obituario. Así se enteró el país de la muerte de nuestro primer presidente en el regreso a la democracia.

En ese momento los noticieros de Canal 13 y Telefe estaban al aire y la noticia llegaba a los cronistas y ninguno podía confirmar la noticia. Era evidente el desconcierto en el lugar. Después se sumo, tímidamente Telefe y Telenoche a las 21 cuando el médico personal del ex presidente bajó y dio la ingrata noticia: “A las 20.30 horas falleció Alfonsín”. Para ese momento ya todos los canales ponían al aire ediciones especiales con la triste noticia.

América, sin embargo, prefirió esperar la confirmación y durante un buen rato una desorientada Mariana Fabbiani intentaba ponerle humor a un momento trágico. Seguramente la animadora ya sabía de la información pero los reflejos periodísticos de la emisora recién llegaron a las 21.13, cuando efectivamente la gente del noticiero se puso al hombro la difícil tarea de informar y sacó del aire a RSM. Por suerte revirtieron el momento difícil cuando a las 22 se decidió continuar con el noticiero, ya con las caras visibles de Mónica Gutiérrez y Guillermo Andino.

Pero el caso más llamativo fue y es el de Canal 9. Con un desprecio absoluto por la realidad, el canal de capitales mexicanos cortó Bendita a último momento, ciclo grabado, para poner al aire un mínimo flash para informar a su audiencia del final de la vida del líder radical. En el momento en que todas las noticias hablaban de la muerte de Alfonsín, el canal de la calle Conde ponía al aire un informe de María Eugenia Zorzenón que, en ese momento, sonaba a cargada.

Telefe, también alejado en este tipo de situación política, esta vez cambió y decidió continuar con la información ya pasada las 22 dejando a los Pells en satnd by. El 13, en cambio, con puntualidad dio paso a Valientes. Obviamente todo los canales de noticia pusieron toda su información al tema. En TN Santo Biasatti se ocupó del recuerdo de Alfonsín.

En C5N, Marcelo Longobardi hacia la mismo, America 24 también y Canal 26 dejaba esa parte de la información en manos de Chiche Gelblung. Crónica, en cambio, a partir de las 22 prefirió poner al aire un especial de Alfredo Barbieri.

Así vivió la tele los primeros momentos luego de la lamentable pérdida de Raúl Alfonsín. Con la trascendencia y el respeto que se merecía. Salvo por algunas excepciones, como la de Canal 9.PrimiciasYa

LOS RATINGS DE LA NOCHE

Entre las 21.00 y las 21.30:

1. "Telenoche" (Canal Trece): 17.9

2. "Telefe Noticias" (Telefe): 13.5

3. "Bendita" (Canal Nueve): 8.8

4. "América Noticias" (América): 2.2

5. "Visión Siete" (TV Pública): 1.5


Entre las 21.30 y las 22.00:

1. "Telenoche" (Canal Trece): 19.1

2. "Telefe Noticias" (Telefe): 14.1

3. "Bendita" (Canal Nueve): 9.0

4. "América Noticias" (América): 2.3

5. "Visión Siete" (TV Pública): 1.6

Entre las 22.00 y las 22.30:

1. "Valientes" (Canal Trece): 24.5

2. "Telefe Noticias" (Telefe): 16.2

3. "Xica Da Silva" (Canal Nueve): 6.4

4. "América Noticias" (América): 3.0

5. "Visión Siete" (TV Pública): 1.9

Entre las 22.30 y las 23.00:

1. "Valientes" (Canal Trece): 25.9

2. "Telefe Noticias" (Telefe): 16.8

3. "Xica Da Silva" (Canal Nueve): 6.1

4. "América Noticias" (América): 3.4

5. "Visión Siete" (TV Pública): 1.2

Mientras tanto, el encendido general de la televisión por cable superaba los 30 puntos de rating, y la mayor porción se la llevaban las emisoras de noticias. Éstos fueron algunos de los picos de rating:

1. TN: 4.9

2. C5N: 2.5

3. Canal 26: 1.9

4. América 24: 1.0

Crónica TV optó por emitir un homenaje a Alfredo Barbieri, que alcanzó máximas de 2.1 unidades.

Durante algunos minutos, la CNN reflejó el fallecimiento de Alfonsín, que será velado en el Congreso de la Nación, con marcas de 0.5. PuroShow

martes, 31 de marzo de 2009

ULTIMO MOMENTO: MURIO - FALLECIO RAUL ALFONSIN


A las 20:30 hora argentina fallecio el ex presidente de los argentino el DR RAUL ALFONSIN.


Infancia y juventud [editar]El mayor de los 6 hijos de Raúl Serafín Alfonsín y Ana María Foulkes. Su padre era un reconocido comerciante minorista radicado en Chascomús, una pequeña ciudad de entorno agrícola-ganadero a 120 kilómetros de Buenos Aires. Descendiente de españoles por su padre - su abuelo paterno era un inmigrante gallego republicano - y de alemanes por parte de su madre.

Realizó sus estudios primarios en la Escuela Normal Regional de Chascomús y los estudios secundarios en el Liceo Militar General San Martín, de donde egresó con el grado de subteniente de reserva. Tuvo como compañeros de clase a Leopoldo Fortunato Galtieri y Jorge Rafael Videla.

Estudió Ciencias Jurídicas en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de La Plata recibiéndose de abogado en 1950.

En 1949 se casó con María Lorenza Barreneche (n:1926) con quien tiene 6 hijos:

Raúl Felipe Alfonsín (n. 1949)
Ana María Alfonsín (n. 1950)
Ricardo Luis Alfonsín (n. 1952)
Marcela Alfonsín (n. 1953)
María Ines Alfonsín (n. 1954)
Javier Ignacio Alfonsín (n. 1956)

Inicios [editar]
Alfonsín en 1971, organizando el Movimiento de Renovación y Cambio.En 1950 comenzó su actuación política en el Movimiento de Intransigencia y Renovación de la Unión Cívica Radical, en Chascomús, donde participó de la fundación del diario "El Imparcial".

En 1954 fue elegido concejal en Chascomús, y al año siguiente fue encarcelado por la Revolución Libertadora. En 1958 fue electo diputado provincial en la Provincia de Buenos Aires y diputado nacional durante el gobierno radical de Arturo Illia entre 1963 y 1966, en el cual fue vicepresidente del Bloque de Diputados Nacionales de la Unión Cívica Radical del Pueblo (UCRP). Finalmente, en 1965 fue elegido presidente del Comité Provincia de Buenos Aires de la UCRP.

El 17 de noviembre de 1966 durante la dictadura militar del general Juan Carlos Onganía fue detenido por un breve tiempo, por haber reabierto el Comité de la Provincia.[1]


Movimiento de Renovación y Cambio [editar]A partir de la dictadura militar de tipo permanente que instaló Onganía, Alfonsín estrechó sus contactos con los sectores de centro-izquierda, como el socialismo dirigido por su amigo Guillermo Estévez Boero, y comenzó a desarrollar, desde la Provincia de Buenos Aires, un pensamiento socialdemócrata dentro del radicalismo que tendría un considerable impacto en la juventud. En aquel primer núcleo alfonsinista se encontraban Bernardo Grinspun, Roque Carranza, Germán López, Raúl Borrás, entre otros.

Con la política prohibida y una situación internacional conflictiva, la juventud progresista argentina se vio frente a la opción concreta de sumarse a la lucha armada. Alfonsín rechazó expresamente la lucha armada como camino de progreso social, que adoptaron por entonces algunos grupos católicos, nacionalistas, peronistas y de izquierda, para ofrecer a un amplio sector de la juventud un canal pacífico de militancia de centro-izquierda. El alfonsinismo apoyó la consigna “Elecciones libres y sin proscripciones”, como alternativa a “Ni golpe ni elección: revolución”. La actividad política vedada obligó a Alfonsín a expresar su oposición a la dictadura y difundir sus argumentos a través de su actividad periodística: fue columnista de la revista Inédito de Mario Monteverde y escribió artículos en otros semanarios bajo el seudónimo de Alfonso Carrido Lura. Entre 1971 y 1972, los jóvenes radicales de la Junta Coordinadora y Franja Morada, que habían mantenido una militancia activa contra la dictadura miliar, comienzan a acercarse a Raúl Alfonsín.[2] Entre aquellos jóvenes radicales se encontraban Luis Cáceres, Sergio Karakachoff, Federico Storani, Leopoldo Moreau, Marcelo Stubrin, Adolfo Stubrin, Enrique Nosiglia, Facundo Suárez Lastra, Gabriel Martínez, Carlos Muiño, entre otros.

De este modo el alfonsinismo comenzó a definirse como línea interna progresista frente al balbinismo-unionismo que expresaban una actitud conservadora dentro de la Unión Cívica Radical.

En septiembre de 1972, en Rosario, se creó el Movimiento Renovador Nacional, reclamando un programa de carácter nacional, popular, democrático y liberador, y proclamando a Raúl Alfonsín como precandidato presidencial en las internas de la UCR. En las elecciones internas se impuso el balbinismo-unionismo, en tanto que el alfonsinismo obtuvo la minoría, por haber alcanzado más del 25%.


Raul Alfonsín, en el año 1974.En 1973, la Unión Cívica Radical perdió las elecciones ante Juan Domingo Perón; Raúl Alfonsín resultó electo, una vez más, diputado nacional. Poco después, en mayo, Alfonsín amplió la extensión del sector que conducía para crear el Movimiento de Renovación y Cambio, con una posición sumamente crítica a la estrategia de unidad nacional del balbinismo, en contra de todo acuerdo con el peronismo, y un programa de izquierda socialdemócrata que proponía la reforma agraria, una nueva reforma universitaria, la democratización del sindicalismo y el establecimiento de una democracia social.


Asamblea Permanente por los Derechos Humanos y dictadura [editar]El 18 de diciembre de 1975, tres meses antes del golpe militar que dio inicio a la dictadura conocida como Proceso de Reorganización Nacional (1976-1983), Alfonsín fue una de las personalidades que fundaron la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH).

Esta asociación fue la primera creada en Argentina para hacer frente a las violaciones sistemáticas de los Derecho Humanos que en aquella época comenzaron con la actividad de la denominada AAA. Su primera reunión se llevó a cabo durante el mes de diciembre de 1975 en la Casa de Ejercicios Espirituales que dependía de la Iglesia de la Santa Cruz y fue convocada por Rosa Pantaleón (fallecida el 7 de marzo de 1997) y asistieron: el obispo de Neuquén don Jaime de Nevares, el rabino Marshall Meyer, el obispo Carlos Gatinoni, la doctora Alicia Moreau de Justo, Raúl Alfonsín, Oscar Alende, Susana Pérez Gallart, Adolfo Pérez Esquivel y Alfredo Bravo. [3]

La APDH desempeñó un importante papel de defensa de los derechos humanos durante la dictadura militar, luego apoyó el trabajo de la CONADEP y finalmente luchó contra la impunidad de los crímenes de lesa humanidad cometidos durante el Proceso de Reorganización Nacional, parte de cuya responsabilidad fue del propio Alfonsín, cuando fue presidente.

Durante la dictadura militar, Alfonsín puso gratuitamente su servicio de abogado para defender opositores y presentar hábeas corpus por los detenidos-desaparecidos, actividad que por sí misma solía significar la muerte.

Realizó varios viajes a América Latina, los Estados Unidos, Asia, la Unión Soviética y Europa, donde frecuentó a los dirigentes de la Internacional Socialista (IS), denunciando la masiva violación de derechos humanos que se estaba produciendo en Argentina.

En 1976 fundó y dirigió la revista Propuesta y Control, única revista política opositora en aquellos primeros años del gobierno militar.


Guerra de Malvinas [editar]En 1982, ante la Guerra de las Malvinas, Alfonsín, asesorado por un grupo de intelectuales como Jorge Roulet, Dante Caputo y Jorge Sábato, fue uno de los pocos políticos argentinos que se opuso a la acción militar en las islas Malvinas y sostuvo que su finalidad era lograr el fortalecimiento de la dictadura. Exigió al gobierno militar que proveyera información verídica sobre la marcha del conflicto.

Este mismo grupo influyó en la decisión de Alfonsín en promover la caída de la Junta de Comandantes encabezada por Galtieri, proponiendo que asumiera un gobierno civil de unidad nacional conducido por el ex presidente Arturo Illia con el fin de proceder a la democratización.[4]


Elecciones presidenciales de 1983 [editar]
Alfonsín ganó popularidad a partir de la derrota militar en la Guerra de las Malvinas.Desde fines de 1982, una vez abierto el proceso de transición a la democracia, bajo la presidencia del general Bignone, Alfonsín se convirtió, primero en presidente Universal de la Unión Cívica Radical al imponerse el Movimiento de Renovación y Cambio en las elecciones internas partidarias. Poco después fue nominado candidato a presidente de la Nación, cuando el otro precandidato radical, Fernando de la Rúa, declinó su candidatura ante el amplio apoyo que estaba recibiendo Alfonsín en todo el país. Como candidato a vicepresidente fue nominado Víctor H. Martínez.

Los dos principales candidatos presidenciales eran el peronista Ítalo Lúder por el Frente Justicialista de Liberación (FREJULI) y el radical Raúl Alfonsín, por la Unión Cívica Radical (UCR). Existía entonces un generalizado sentimiento de que el peronismo sería un claro ganador, incluso entre los propios dirigentes radicales.[5]

La campaña electoral de Alfonsín se caracterizó por renovar los canales de la comunicación política en Argentina. Ocho meses antes de la elección, Alfonsín contrató al publicista David Ratto para dirigir su campaña. Por entonces los partidos políticos argentinos solían restar importancia a la publicidad como método para lograr adhesión electoral y solía ser realizada por los propios dirigentes políticos. El equipo publicitario decidió personalizar la campaña, centrándola en la imagen del candidato y destacando sus cualidades naturales. Varios lemas tuvieron impacto masivo, como la frase “Ahora Alfonsín”, o la imagen de un escudo con los colores de la bandera argentina y las iniciales "RA", correspondientes tanto a Raúl Alfonsín como a República Argentina. También fue importante el “saludo de Alfonsín”, con la forma de un “abrazo a la distancia”, que surgió del gesto que el propio Alfonsín tuvo en un acto en el Luna Park el 7 de diciembre de 1982.[6]

Un momento clave de la campaña electoral fue la denuncia de un pacto entre la cúpula de las fuerzas armadas y la dirigencia sindical para no juzgar los crímenes cometidos por estos, lo que tuvo repercusión en el mundo.

La pericia de los dirigentes de la campaña de la UCR quedará de manifiesto con la denuncia del denominado "Pacto militar-sindical", un supuesto acuerdo entre representantes de los sindicatos (léase el centro neurálgico del partido peronista en ese momento) y los militares en vías de abandonar la casa de gobierno. A través de la denuncia de ese arreglo político —que de acuerdo a las encuestas fue considerado por el grueso de los electores como algo real y negativo para el destino del país— Alfonsín logró identificar a su principal oponente con el pasado inmediato, con el conflictivo periodo 1974-1976, y con la dictadura. Esa jugada política fue efectuada —según un análisis realizado por Oscar Landi— en un momento en que los expertos coincidían en que la tasa de los intencionados de voto por la UCR se había estabilizado en tanto crecía la del peronismo

Heriberto Muraro
.[7]

La campaña electoral de Alfonsín buscó sobre todo transmitir una imagen de paz, evitando cuidadosamente todo conflicto, gestos de violencia en los actos, discursos agresivos, etc. Para acentuar la importancia de su mensaje democrático eligió para cerrar sus discursos en los actos el Preámbulo de la Constitución Nacional.

Las elecciones se realizaron el 30 de octubre de 1983 y Alfonsín triunfó obteniendo el 51,7% de los votos frente al 40,1% del peronismo.


Presidencia de la Nación (1983-1989) [editar]
Raúl Alfonsín en 1983.El 10 de diciembre de 1983 Raúl Alfonsín asumió la presidencia de la Nación. Su gobierno enfrentó dos grandes grupos de problemas: la consolidación de la democracia y la difusión de la misma hacia todos los ámbitos de la sociedad y la relación con las Fuerzas Armadas; y la obra general de gobierno condicionada por la inflación y la crisis de la deuda.


Derechos humanos y sublevaciones militares [editar]El gobierno de Alfonsín debió enfrentar el problema de la transición a la democracia en un país con una larga tradición de gobiernos militares que había llegado al terrorismo de estado y la guerra.

El 15 de diciembre de 1983 Alfonsín sancionó los decretos 157/83 y 158/83. Por el primero se ordenaba enjuiciar a los dirigentes de las organizaciones guerrilleras ERP y Montoneros; por el segundo se ordenaba procesar a las tres juntas militares que dirigieron el país desde el golpe militar del 24 de marzo de 1976 hasta la Guerra de las Malvinas. El mismo día creó la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (CONADEP), integrada por personalidades independientes como Ernesto Sábato, Magdalena Ruiz Guiñazú, Graciela Fernández Meijide, entre otros, con la misión de relevar, documentar y registrar casos y pruebas de violaciones de derechos humanos, para fundar el juicio a las juntas militares.

También el 15 de diciembre Alfonsín envió al Congreso un proyecto de ley declarando nula la llamada ley de auto-amnistía Nº 22.924 dictada por el gobierno militar. Una semana después el proyecto fue sancionado como Ley Nº 23.040, la primera ley de la nueva etapa democrática.

El 20 de septiembre de 1984 la CONADEP produjo su famoso informe titulado Nunca Más y concurre a entregarlo al presidente Alfonsín acompañada de una multitud de 70.000 personas.[8] El 4 de octubre de 1984 la Cámara Federal (tribunal civil) toma la decisión de desplazar al tribunal militar que estaba enjuiciando a las juntas para hacerse cargo directamente del juicio. Los fiscales fueron Julio César Strassera y Luis Gabriel Moreno Ocampo. El juicio se realizó entre el 22 de abril y el 14 de agosto de 1985. Se trataron 281 casos. El 9 de diciembre se dictó la sentencia condenando a Jorge Rafael Videla y Eduardo Massera a reclusión perpetua, a Roberto Viola a 17 años de prisión, a Armando Lambruschini a 8 años de prisión y a Orlando Ramón Agosti a 4 años de prisión. Por las características que tuvo, la condena a las juntas militares realizada por un gobierno democrático constituyó un hecho sin precedentes en el mundo, que contrastó fuertemente con las transiciones negociadas que tuvieron lugar en aquellos años en Uruguay, Chile, Brasil, España, Portugal y Sudáfrica.


Alfonsín enfrentó varias sublevaciones de militares conocidos como carapintadasEl gobierno de Alfonsín estuvo permanentemente amenazado por sectores de las Fuerzas Armadas que se negaban a aceptar el enjuiciamiento por violaciones a los derechos humanos durante el régimen militar anterior. Para intentar mantener bajo control el descontento en las Fuerzas Armadas, en 1986 Alfonsín debió intervenir personalmente para que el Congreso sancionara la Ley de Punto Final imponiendo un plazo de 60 días para procesar a acusados de delitos de lesa humanidad cometidos durante el gobierno militar.

La Ley de Punto Final no fue suficiente y en la Semana Santa de 1987 se produjo una gran rebelión militar compuesta mayoritariamente por jóvenes oficiales que se denominaron “carapintadas” dirigidos por el teniente coronel Aldo Rico. Al mismo tiempo que los jefes militares demostraban que no estaban dispuestos a obedecer las órdenes del presidente Alfonsín y reprimir la insurrección. Millones de personas salieron a las calles para oponerse al alzamiento militar y la CGT declaró la huelga general en defensa del gobierno constitucional. Durante varios días el país estuvo al borde de la guerra civil. Alfonsín, anunció al público reunido en la Plaza de Mayo, desde la Casa de Gobierno, el envío de tropas leales para exigir a los rebeldes que depusieran su actitud. Poco después habría de darse cuenta que esas tropas, en los hechos, no existían. Ni una sola de las unidades convocadas en la Capital Federal, y zonas adyacentes, respondió a esa orden. Sólo el General Ernesto Alais se mostró dispuesto a actuar, desde su guarnición en la provincia de Corrientes, y así avanzó con sus tropas hacia Campo de Mayo. A pesar de ello, al llegar esas fuerzas a Zárate, en la provincia de Buenos Aires, los oficiales de rango intermedio detuvieron su marcha e hicieron conocer su decisión de no avanzar contra sus compañeros.[9] El propio Alfonsín ha revelado luego que, fuera de quicio, quiso marchar encabezando a la multitud a Campo de Mayo, donde se encontraban los militares insurrectos, pero que finalmente no lo hizo para evitar la guerra civil.[10]

En vez de ello, Alfonsín concurrió personalmente a Campo de Mayo a reducir a los insurrectos. Horas después anunció, que los amotinados habían depuesto su actitud, en lo que aparentemente había sido una victoria sin concesiones del gobierno democrático. Poco después se haría evidente que este pretendido triunfo no había sido tal. Fue el sábado 30 de abril cuando Alfonsín así lo comunicó en un discurso a la población congregada en Plaza de Mayo donde utilizó una frase que se hizo histórica (con sentido negativo): “La casa está en orden, felices Pascuas”.[11] Alfonsín, sin poder militar para detener el golpe de Estado, negoció con los líderes militares "carapintadas" la garantía de que no habría nuevos juicios contra militares por violación de derechos humanos. Esas medidas se concretaron en la ley de Obediencia Debida y el reemplazo del general Héctor Ríos Ereñú por el general José Dante Caridi, al mando del Ejército argentino. Este último, desde su cargo, comenzaría a defender públicamente la dictadura y la guerra sucia.[12] Desde entonces Alfonsín debió enfrentar otras dos insurrecciones militares durante 1988 (18 de enero y 1 de diciembre) y un permanente estado de insubordinación de las Fuerzas Armadas.

Las leyes de Punto Final y Obediencia Debida fueron objetos de fuertes cuestionamientos por parte de las organizaciones de derechos humanos, el movimiento estudiantil, y las fuerzas políticas progresistas, incluidos sectores internos del radicalismo como la Juventud Radical y su brazo universitario Franja Morada. Con posterioridad, ambas leyes y los indultos a los jefes militares y guerrilleros ya condenados, concedidos por el presidente Carlos Menem en 1989, fueron conocidas como las leyes de impunidad, y serían derogadas por el Congreso Nacional en 2003. El propio Alfonsín apoyó la nulidad de las leyes, aunque aclaró que le correspondía a la Corte Suprema hacerlo, y no al Congreso.[13]

Quienes justifican las decisiones que tomó para detener los juicios contra las personas acusadas de cometer delitos contra la humanidad, sostienen que en aquel momento las Fuerzas Armadas no obedecían las órdenes del presidente y que no existía poder para reprimir las insurrecciones militares, lo que hubiera llevado a un sangriento golpe de Estado y eventualmente a una más sangrienta guerra civil.[14]

Alfonsín se ha referido con posterioridad abiertamente sobre esta cuestión diciendo:

Las medidas que nosotros tomamos, que lo hicimos con un criterio de racionalidad, no se compadecían con lo emocional del pueblo en ese momento. De modo que fue algo que se vio como una enorme frustración, en general, por todos los argentinos. Acompañado por todas las organizaciones de derechos humanos y sobre todo por los partidos políticos opositores. De modo tal que cuando Menem, posteriormente, realiza el indulto se creyó que era mucho menos grave que lo que yo había hecho. Que por otra parte no era sino cumplir con lo que había señalado durante la campaña: la responsabilidad principal es de los que mandan, la segunda de los que se han excedido en el cumplimiento de las órdenes y la tercera, los que en ese marco de terror que había, creyeron en la legitimidad de la orden impartida. Entonces, sobre esos yo no quería que recayera la pena.[15]
Más allá de las especulaciones, lo cierto es que la Semana Santa de 1987 constituyó un punto de inflexión para la popularidad de Alfonsín, que se reflejaría en la derrota de la Unión Cívica Radical en las elecciones para gobernadores y parlamentarias de ese año. Pero también es cierto que Alfonsín logró entregar su mandato a otro presidente civil, de otro partido político, hecho que no sucedía desde 1916, y que desde su asunción en 1983, Argentina inició el más extenso período democrático de su historia.


Gobierno [editar]El gobierno de Alfonsín tenía detrás de sí una fuerza nueva: la civilidad que había votado su propuesta de construir un Estado de Derecho, al cual los poderes corporativos (FF.AA., Iglesia y Sindicatos) deberían someterse y consolidar un sistema político que resolviera los conflictos de una manera pacífica, ordenada, transparente y equitativa. La civilidad vivió la euforia y la ilusión de que la democracia por si sola resolvería los problemas económicos y sociales imponiéndose pacíficamente a los poderosos intereses establecidos que se le oponían. El gobierno en su diagnóstico de la crisis consideró que los problemas económicos eran menos significativos que los políticos: lo fundamental era eliminar el autoritarismo y encontrar los modos auténticos de representación de la voluntad ciudadana: se propendió a la libertad de expresión, a la libertad de opinión, se buscó una sociedad de participación, el pluralismo y el rechazo de los dogmatismos. Se realizó un programa de alfabetización masiva, el congreso pedagógico, la eliminación de la censura en las actividades artísticas. Hubo profundas transformaciones en la universidad y en el sistema científico. Volvieron los intelectuales del exilio ocupando los medios de comunicación y se los empleó como asesores o funcionarios técnicos. En el campo de las relaciones individuales se promovió la ley de divorcio vincular y la patria potestad compartida. (Referencia bibliográfica: Luis Alberto Romero, Breve Historia Contemporánea de la Argentina, Ed: Fondo de Cultura Económica)

Chachi Telesco, Conductora


La ex participante de Hich School Musical La Selección está protagonizando un music hall y ahora, también estará al frente de un programa dedicado a la música.


María Fernanda"Chachi" Telesco confesó que será la conductora de un ciclo que se emitirá después de mitad de año, por la señal de aire Telefe y llevará el nombre de "Rock Argentina".

La joven bailarina también está protagonizando "Umo,Cabaret Mágico", el music hall que se presenta en La Casona del Teatro. Pronto

Confirmado: "Pequeña P" murió estrangulada


Pequeña P fue estrangulada. Roberto Locles, perito de la familia confirmó a Canal 26 las últimas novedades de la muerte de la travesti que apareció sin vida en su casa de Gualeguaychú, Entre Ríos. “Fue estrangulada con la famosa llave de lucha libre”, sostuvo y ahora se investiga el hecho como un “crimen”, dejando de lado las primeras versiones que hablaron de “suicidio”.

El perito terminó este martes a la 1.30 am. “Tiene el huesito, la gente lo conoce como la nuez, fracturado y la separación de dos vértebras debido a un proceso como se hace en la lucha, un movimiento rápido y brusco de cabeza. Se determinó que ella nunca fue colgada, no murió por ahorcadura”.

Hace semanas se dijo en Canal 26 que “por las características se sabía que no podría haberse tratado de ahorcamiento”. Ante las dudas de la madre de la travesti, se realizó la autopsia al cadáver. “La separación de las vértebras produjo un daño importante en la médula y produjo la eyaculación de la víctima cuando se produjo la muerte”, agregó el perito de la familia.

Locles dijo, además, que “esto lo hace una persona con fuerza y que conoce algo de artes marciales. Por atrás, lo abraza con brazo derecho o izquierda, presiona, mueve la cabeza para distintos lugares y es lo que produce la separación de las vértebras y la fractura de los huesos del cuello”. 26Noticias

La Tota Santillán habló de más y se metió otra vez en graves problemas


Daniel “la Tota” Santillán está feliz con su nuevo trabajo en Ideas del Sur . Es que le propusieron, nada más y nada menos, que realizar las famosas cámaras ocultas de “ Showmatch”.

El problema es que el conductor está tan feliz que ya se lo estuvo contando a todo el mundo y hasta dio detalles de lo bien que la pasa burlando a los famosos.

Los productores del programa y el mismísimo Marcelo Tinelli no saben qué hacer para callarlo, así los invitados no sospechan que serán parte de una cámara oculta.

Pero ya es tarde. Probablemente, las celebridades se darán cuenta de las intenciones de “la Tota” en su nuevo "programa televisivo". MinutoUno

Ratings del LUNES con DEBUTS



Lo más visto del lunes fue Valientes (Canal 13) con 27,3 puntos de rating. Los números de la ficción protagonizada por Luciano Castro y Julieta Díaz: 25,5; 28,8; 28,1; 28,3.

En Telefe, lo mejor fue Los exitosos Pells con 16,3. Los parciales de la comedia protagonizada por Carla Peterson y Mike Amigorena: 14,4; 14,1; 17,2; 16,6; 17,9; 17,1.

En América, Intrusos en el espectáculo fue lo más visto con 6,4. Los parciales del ciclo que conduce Jorge Rial: 3,6; 4,3; 4,5; 4,9; 5,6; 6,3; 7,0; 7,9; 8,9; 8,9; 8,3.

En Canal Nueve, lo más destacado pasó por Telenueve 2 Edición con 10,9. Parciales: 8,6; 9,8; 12,2; 12,9.

En Canal Siete, lo mejor fue Estudio País 24 con 1,7. Parciales: 1,3; 1,6; 1,8; 2,2; 1,6; 1,7; 1,7; 1,7.

En el acumulado del día, Canal 13 promedió 12,3 puntos; Telefe (12,0); Canal 9 (5,8); América (4,5) y Canal 7 (1,3).


LOS 5 MÁS VISTOS DE LA TV ARGENTINA - CUARTOS -

1) VALIENTES: 27.3 - Sus cuartos: 25,5 - 28,8 - 28,1 y 28,3.

2) HOMBRE AL AGUA: 17.5 - Sus cuartos: 21,5 - 21,2 - 19,3 - 15,1 y 14,2.

3) TELENOCHE: 16.8 - Sus cuartos: 13,8 - 16,4 - 16,1 - 16,3 - 17,4 - 17,2 - 16,6 y 20,9.

4) LOS EXITOSOS PELLS: 16.3 - Sus cuartos: 14,4 - 14,1 - 17,2 - 16,6 - 17,9 y 17,1.

5) TELEFE NOTICIAS A LAS 20: 14.9 - Sus cuartos: 13,0 - 14,4 - 15,2 - 14,3 - 16,4 - 15,1 y 16,0.

DEBUTS DE TELEFE MUY BIEN

AM ANTES DEL MEDIODIA 6.1

SABOR A MI MARU BOTANA 9.8
Suscribite a las ALERTAS PTC RECARGADO..., Una ves por dia te mandamos un mail con los titulos del dia pra que puedas entrar a las notas.
Como suscribirte?... FACIL!
Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE ,
se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion,
Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Ingresa tu E.Mail :

Delivered by FeedBurner

Todo lo publicado en este blog no es responsabilidad del mismo, cada nota tiene su fuente y lugar . Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia. El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitios públicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley. Los Comentarios en COMENTARIOS son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad. Las fotos son derechos de las paginas originales igual que las notas que sacamos de otros blogs. Si miras las fotos, lees el blog , sacas o pones , todo es tu responsabilidad, Gracias.

NOTA LEGAL INFORMATIVA Esta web y su administración se acogen a los artículos 19 y 29 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19. "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión" Artículo 29: "En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará sujeta solamente a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática. Los enlaces a los canales de Tv han sido implementados en este web al no tener avisos de Copyright ni de prohibición expresa de utilización. En el caso de que usted sea el titular de los mismos y se sienta vulnerado u ofendido, sólo tiene que identificarse (demostrando su titularidad) e inmediatamente retiraremos este material de nuestra web. Nuestra web ptcrecargado.BLOGSPOT.COM no realiza ninguna emisión o transmisión de video o audio. Siendo los derechos de emisión o transmisión propiedad exclusiva de los respectivos Canales de Televisión. No tenemos ninguna responsabilidad sobre los contenidos que emita cada canal de televisión. Nuestra web se limita a actuar como puerta de entrada para los visitantes a toda la oferta de televisión online, gratuita y pública que existe a través de internet.