PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bienvenidos a PTC RECARGADO, el blog que te muestra y cuenta todo sobre Espectaculos, Deportes, Salud, Horoscopos, Television, Juegos, Computacion, Tarot y Mucho mas. El Funcionamiento del blog consiste en Muchos Escritores, todos con ideas diferentes en un mismo blog, por eso cada nota esta firmada por quien la publica!. MAS! notas de las mejores paginas y blogs para que tengas todo en un solo lugar las 24 hs del dia y los 365 dias del año con vos! Gracias! , Sumate: ptcrecargado@gmail.com

sábado, 27 de junio de 2009

Taquilla porteña: ganó "Casi ángeles" y Antonio Gasalla volvió al top five


TEATROS EN BS AS

"Casi ángeles" (Gran Rex)

"El Fantasma de la Ópera" (Ópera)

"Les Luthiers" (Gran Rex)

"Más respeto que soy tu madre (Metropolitan I)

"Roberto Benigni - Tutto Dante" (Gran Rex).

El bautismo de Martín Bastian Demichelis



Martín Bastian Demichelis recibió el primer sacramento, este mediodía. La ceremonia religiosa contó con la presencia de los familiares de ambos, y fue de lo más intima que se puedo ver en los últimos tiempos.

La madrina es Celeste, la hermana de Eva, mientras que el padrino es Adrián De Vicente, mejor amigo de Martín y colaborador de su representante Jorge Cysterpiller.

La única famosa que asistió al bautismo, invitada especial de la pareja, fue Mariana De Melo, quien además es íntima amiga de Evangelina.

Luego del bautismo del pequeño Martín Bastian y, como puede apreciarse en las fotos de esta nota, la infaltable celebración se llevará a cabo en el exclusivísimo Sofitel de Los Cardales.

En ese lugar, familia y amigos de Martín Demichelis y Evangelina Anderson festejarán en honor de Martín Bastian. ¡Felicidades! ...PrimiciasYa

Luis Majul será el próximo invitado a cantar con "Los tangueros"


Este lunes, el periodista estará grabandocon Pablo, Pachu, Carna y el "Turco" Naim, un nuevo sketch de los tangueros, por el que ya pasaron Cacho Castaña, Gerardo Sofovich, Oscar González Oro, entre otros.


¿Quién será el próximo? Aparentemente, el "Bambino" Veira ya se está lustrando los zapatitos para cantar...

Nicole Neumann se va a Miami


Nicole Neumann se va a Estados Unidos para grabar algunas notas para su ciclo "Simplemente Nicole", que se emite los sábados a las 23 hs., por C5N.

Si bien no se conocieron quiénes serán los entrevistados para su programa, se supo que serían varias figuras del ámbito internacional.

Escrito por: Noticiasdeactualalinstante.blogspot.com Los esperamos en nuestro blog de noticias.

viernes, 26 de junio de 2009

COMENZO LA AUTOPSIA A MICHAEL JACKSON


Hace instantes, el médico Fred Corral anunció que comenzó la autopsia para revelar las causas de la muerte de Michael Jackson.

Se espera que en las primeras horas de la tarde se sepa si el cantante realmente murió por sobredosis de demerol, un derivado de la morfina indicado para combatir los dolores de pacientes con cáncer.

La policía de Los Angeles abrió una investigación sobre la muerte de Jackson, aunque descarta en principio cualquier hipótesis de un componente criminal. La investigación está a cargo de la división de homicidios de Los Angeles.

Los agentes hablarán próximamente con los familiares, los amigos y los médicos del cantante, para tratar de establecer las circunstancias de la muerte. Aseguran que las medidas de seguridad se incrementaron para garantizar la privacidad de la familia del cantante.PuroShow

Guillermo Andino y Mariana Fabbiani serán los conductores de los Martín Fierro


Mario Cella, Gerente de programación de América, ya dio el visto bueno para que la dupla, conformada por Guillermo Andino y Mariana Fabbiani, se ponga al frente de la ceremonia el 15 de julio próximo.

En las últimas horas se produjo una reunión clave entre los responsables de organizar la transmisión y la entrega con altos ejecutivos de la empresa palermitana.

Con la elección de los conductores, ahora comienzan a trabajar de lleno en la ceremonia y todos los detalles artísticos necesarios para que el canal de la calle Fitz Roy vuelva a lucirse en lo que será la fiesta de la televisión, en “las bodas de oro” de APTRA. La velada tiene cita para el 15 de julio próximo.

La entrega de diplomas se realizará el día lunes 6 de Julio, a las 19.00, en la Sala Ceibo de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Y la entrega de los premios Martín Fierro a la producción 2008, se realizará el miércoles 15 de Julio, a las 21.00, también en La Rural y se emitirá en vivo por América. La conducción estará a cargo de Mariana Fabbiani y Guillermo Andino.

Cabe mencionar que, inicialmente, Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato se iban a encargar de llevar adelante la ceremonia. Sin embargo, el conductor de “Un mundo perfecto” le confió a Cella que no podrá realizar esa labor porque tiene un viaje programado para la fecha de la entrega.

Por dicha razón, la gerencia de América determinó que la mejor opción por la vasta experiencia que posee en este tipo de acontecimientos es Guillermo Andino.

Con motivo de los 50 años de Aptra, por única vez, se entregará el Martin Fierro de Platino entre los 17 ganadores del oro. PrimiciasYa

La gente podrá votar durante la ceremonia y 10 días antes por una línea telefónica. Y de acuerdo al voto del público saldrá el ganador del Martín Fierro de Platino. Listado de los 17 Oros:

1992 Fax
1993 Almorzando con Mirtha Legrand
1994 Magdalena Ruiz Guinazu
1995 Antonio Gasalla
1996 Hola Susana
1997 Santo Biasatti
1998 Videomatch
1999 Futbol de Primera
2000 Nicolas Repetto
2001 Telenoche
2002 Culpables
2003 Los Simuladores
2004 Resistiré
2005 Padre Coraje
2006 Mujeres Asesinas
2007 Montecristo
2008 Lalola

RESULTADO ELECCIONES LEGISLATIVAS 2009 EN VIVO


ESTE DOMINGO ATRAVEZ DE LOS TELEVISORES ON LINE A LA IZQUIERDA DEL BLOG, PODES SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS 2009.

SEGUI TODO EN VIVO Y EN DIRECTO CON LA COBERTURA DE

http://www.ptcrecargado.blogspot.com/


Suscribite a las ALERTAS PTC RECARGADO..., Una ves por dia te mandamos un mail con los titulos del dia pra que puedas entrar a las notas.
Como suscribirte?... FACIL!
Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE ,
se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion,
Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Ingresa tu E.Mail :

Delivered by FeedBurner


Antonio Gasalla estará en el programa de Susana Giménez


Ayer, Susana Giménez se reunió con Antonio Gasalla para convencerlo de que participe en la nueva temporada de su programa, que empieza el próximo 19 de julio por la pantalla de Telefe.

Luego de hablar por varias horas, el cómico aceptó la propuesta y volverá a personificar a Mamá Cora en el living de la diva.

Desde principios de año, Antonio dejó entrever que este año no estaría en el ciclo de Su; es más, dio a entender que era más probable que él y sus personajes se mudarían a Ideas del Sur para participar en “ShowMatch” junto a Marcelo Tinelli.

Escrito por: noticiasdeactualalinstante.blogspot.com los esperamos en nuestro blog de noticias.

Como Transformarnos en un persona Nueva 2009


Cómo Transformarnos en una persona Nueva:


Cuando desde lo más intimo de nuestra persona, sentimos que estamos disconformes como nos trata la vida, entonces ha llegado el momento de crear un espacio propio. Y de generar un verdadero Cambio.

Primero hay que realizar un balance e internalizar unas premisas:

-Cambio significa transformacion positiva siempre y exige una verdera decisión.
-Es necesario transformarse progresivamente y en las áreas que nos aquejan
-No hay que pretender ni perseguir ningun cambio, hay que ser paciente....
-Hay que recordar que cuando imprimimos a nuestar vida modificaciones previamente meditadas obtenemos un triunfo porque crecimiento es experiencia.
Hay que tomar en cuenta que aquello que mejor nos estimula para cambiar no es precisamente el desagardo que experiemntamos hacia nosotro mimos sino lo sentimeintos positivos que nos alientan a una vida mas cretaiva.

Es cierto que la necesidad de cambio suele presentarnos en los momentos de crisis cuando se llega a un punto crucial y conflictivo, tras el cual se abren nuevas perspectivas y posibilidades.

Debemos tener en cuenta que todo aquello que concebimos y deseamos es, siempre posible.

Entonces a partir de aquí estamos en condiciones de iniciar el camino de un cambio existoso

1. -Hacer proyectos personales
2. Saber extraer la enseñanza que nos deja cada fracaso
3. Ser mas generosos
4. Valorarnos sin caer en la sobreestimación
5. Proponernos el éxito sin perder de vista la solidaridad
6. Practicar deportes y alejarnos de las adicciones
7. Abrir los ojos, la mente y los sentimientos para analizar su mundo en profundidad.
8. Ampliar sus perpectivas sin aferrarse a un único punto de vista
9. Tener en cuenta que la inseguirdad inicial es pasajera y que los resultados postivos perduran para siempre
10. Reconocer las propias limitaciones sin pretender lograrlo todo en un dia ni emprender demasiados cambios al mismo tiempo.
11. No exigir que los demás estén de acuerdo con nosotros y nuestros cambios. Relativizar la opinión de los otros y fortalecer la propia convicción de que esta transformación es altamente positiva
12. No confundir la inseguridad caracteristica de quien hoy es de una manera y mañana de otra con el verdadero cambio interior que se realiza a traves de un programa consciente y justificado.
13. Hacerse una Carta Natal y una revolucion solar por anio

ES IMPORTANTE RECORDAR QUE EL PROPIO CAMBIO, NUNCA SIGNIFICA IR A LA DERIVA


Lic. Valeria de Liechtenstein
Astróloga-Consultora de Tarot Egipcio Y P.N.L
4793-8094
www.cambiandodestinos.com.ar

Nuevo disco de Mariah Carey, Memoirs Of An Imperfect Angel


Revisa la portada del nuevo disco de Mariah Carey, Memoirs Of An Imperfect Angel, que estará disponible en discotiendas el 25 de Agosto de 2009.

Mariah también publicó en su twitter: "La razón por la que elegí usar 3 imágenes para la portada es porque existen un montón de historias y emociones diferentes en este álbum. Se que podría filtrarse en 2 días de modo que imagino que muy bien podría darle un lindo debut :) Espero que "Les guste esto y lo conozcas" ( cantando como "es ese un gusto" Ha Ha ... "

El primer single del disco fue OBSESSED, el cual fue lanzado el 16 de junio. Chequea abajo la portada y la canción.



Fuente: http://www.teleshownoticia.com Los esperamos en nuestro portal de Espectaculo

Britney Spears y Madonna devastadas por muerte de MICHAEL JACKSON


Britney Spears dejó un comunicado en el programa de Larry King en CNN. Ella dijo:

'Estaba muy emocionada por ver su show en Londres, estaríamos de gira al mismo tiempo en Europa e iba a volar para ir a verlo. Ha sido una inspiración durante toda mi vida y estoy devastada por su partida.'

Dias atras(hace dos dias) Britney habia compradoun CD Michael Jackson.


Y madonna dejo un comunicado a la revista people diciendo:

"No he parado de llorar por la triste noticia".

"Siempre he admirado a Michael Jackson. El mundo ha perdido a uno de sus grandes, pero su música ¡vivirá por siempre!", agregó la cantante al enviar sus condolencias a sus tres hijos y los miembros de su familia. "Dios los bendiga".

Todos el mundo esta mal por la muerte del REY del POP

Fuente: http://www.teleshownoticia.com Los esperamos en nuestro portal de espectaculo

MARCELO TINELLI HABLO POR TELEFONO CON NESTOR KIRCHNER


"¿Qué te pasa Marcelo que me llamás a las doce de la noche, te mandó Clarín? En este momento estoy doblando boletas, mandame a Freddy Villarreal, mi doble, para que me ayude, que venga a trabajar un poco acá conmigo. Él tiene las encuestas ahí, que las diga, que son todas muy buenas.

Estamos ganando, claro que vamos a ganar. Marcelo, te lo digo de corazón, tenemos que hacer un encuentro en vivo, vos me querés grabar pero no es así, vos siempre querés jugar de local.

Si ustedes vienen para acá en vivo, yo te hago la escalerita, el ascensor, todo. Marcelo, me parece que vos me tenés miedo, hagamos un encuentro en vivo, pero tratame mejor que Clarín.

Te quiero felicitar, un abrazo grande, felicitaciones a toda la gente que a esta hora está trabajando ahí con vos, espero que estén todos en blanco", fueron las palabras de Kirchner, entre broma y broma. PuroShow

Así marcaba el minuto a minuto:

- A las 00.04 horas: 27.8 puntos.

- A las 00.07 horas: 30.1 puntos.

- A las 00.09 horas: 33.0 puntos.

- A las 00.12 horas: 36.3 puntos.

- A las 00.15 horas: 36.6 puntos.

- A las 00.17 horas: 35.1 puntos.

- A las 00.19 horas: 35.6 puntos.

- A las 00.21 horas: 35.2 puntos.

- A las 00.23 horas: 35.0 puntos.

- A las 00.25 horas: 33.9 puntos.

RATING DE "SHOWMATCH" ESPERANDO A "KIRCHNER"


A las 23:01, ShowMatch arrojaba picos de 28.8 puntos de rating. Por Telefe, Justo a tiempo proseguía con 18.2 puntos.

A las 23:13, el envío de El Trece evidenciaba picos de 27.8 puntos de rating. Por su parte, Justo a tiempo proseguía con 20.8 puntos.


A las 23:30, ShowMatch arrojaba 28.7 puntos. Por su parte, por Telefe, Los exitosos Pells medía picos de 13.6 puntos.

A las 23:55, Tinelli intentaba hablar con Néstor Kirchner con picos de 33.4 puntos de rating.

A las 00:14, ShowMatch medía 36.2 puntos.

A las 00:20, con la comunicación con Néstor Kirchner, el envío de El Trece marcaba 35.7 puntos.PrimiciasYa

La ultima foto de Michael Jackson


Michael Jackson, el sensacional "Rey del Pop" cuyo magnífico talento estuvo acompañado por revelaciones de una extraña vida personal, falleció esta tarde. Tenía 50 años de edad.

Una fuente allegada a la situación y que pidió permanecer anónima dijo que Jackson falleció el jueves en un hospital de Los Ángeles.

No quedaban claras las circunstancias de su muerte. Equipos de emergencia acudieron a su hogar en Los Ángeles a las 12.30 de la tarde y lo encontraron sin respirar, dijo el capitán de bomberos Steve Ruda al Los Ángeles Times. Añadió que los paramédicos intentaron resucitarlo y lo llevaron al Centro Médico de la Universidad de California en Los Ángeles.

La muerte de Jackson pone fin a una vida turbulenta y a veces trágica. Fue estrella desde niño como parte de los “Jackson Five”, y era en los años 1980 indiscutiblemente el artista más influyente en la música pop, que supo combinar la música negra con la de los blancos y que fue pionero de los videos musicales transmitidos entonces por el canal MTV.

Era quizás el artista más electrizante de su generación: famoso por sus bailes frenéticos en que se agarraba la ingle y cantaba con voz alta salpicada de chillidos y temblores. Su guante solitario, lentes oscuros y apretada chaqueta de militar con charreteras eran lo que más lo distinguían, aparte de su semblante varias veces alterado por la cirugía. Con el paso de los años su tez se volvía más pálida y su nariz más espigada.

Su álbum "Thriller" _ lanzado en 1982 y que incluyó los éxitos "Beat It", "Billie Jean" y "Thriller" _ sigue siendo hasta el día de hoy el más vendido en la historia con 26 millones de ejemplares.

Con el paso de los años se volvió cada vez más extraño. Sus rasgos faciales parecían plásticos. Se rodeaba de niños y actuaba como uno de ellos. Vivía en una palaciega mansión llamada Neverland, se cubría el rostro con una mascarilla de cirujano y andaba con un chimpancé de nombre Bubbles.

Fue acusado de abusar sexualmente de un niño de 13 años sobreviviente de cáncer, pero se le exoneró en el 2005. Se llegó a decir que Jackson sedujo al joven con licor y que lo manoseó. Aunque fue exonerado, su imagen pública nunca se recuperó y su afán por los prodigiosos gastos lo fue dejando casi sin dinero.

Una multitud se aglomeró frente al hospital a medida que se corría la voz sobre su fallecimiento. La entrada de emergencia del hospital fue acordonada por la policía.

En el distrito comercial y teatral Times Square de Nueva York, se escuchó un gemido colectivo de la calle cuando uno de los carteles noticiosos anunció la noticia y la gente sacaba sus teléfonos celulares para compartir el momento.

"No es una broma, ha desaparecido el rey del pop", dijo Michael Harris, un neoyorquino de 36 años, leyendo un mensaje de texto en su celular. "Es como cuando asesinaron a Kennedy, siempre voy a recordar este momento".

Jackson se estaba preparando para lo que debía ser su más espectacular retorno al estrellato: A partir del 13 de julio iba a batir un récord ofreciendo 50 conciertos en un centro de espectáculos de Londres. Estaba ensayando en Los Ángeles para ese concierto que iba a ser un extravagante intento por reivindicar al Michael Jackson de antaño: enérgicos bailes, deslumbrante escenografía y pegajosos ritmos. PrimiciasYa

Fuente: AP

Fotos: The Insider

jueves, 25 de junio de 2009

Michael Jackson Dies - MURIO MICHAEL JACKSON


EL PRIMER MEDIO EN DAR A CONOCER LA FATAL NOTICIA FUE EL SITIO TMZ Y LO HIZO DE LA SIGUIENTE MANERA A MODO DE PRIMICIA.....

" Michael Jackson Dies
Posted Jun 25th 2009 5:20PM by TMZ Staff

We've just learned Michael Jackson has died. He was 50.

Michael suffered a cardiac arrest earlier this afternoon at his Holmby Hills home and paramedics were unable to revive him. We're told when paramedics arrived Jackson had no pulse and they never got a pulse back.

A source tells us Jackson was dead when paramedics arrived. A cardiologist at UCLA tells TMZ Jackson died of cardiac arrest.

Once at the hospital, the staff tried to resuscitate him but he was completely unresponsive.

A source inside the hospital told us there was "absolute chaos" after Jackson arrrived. People who were with the singer were screaming, "You've got to save him! You've got to save him!"

We're told one of the staff members at Jackson's home called 911.

La Toya ran in the hospital sobbing after Jackson was pronounced dead.

Michael is survived by three children: Michael Joseph Jackson, Jr., Paris Michael Katherine Jackson and Prince "Blanket" Michael Jackson II.

Story developing... "

FALLECIO "MICHAEL JACKSON" BIOGRAFIA





Michael Joseph Jackson (29 de agosto de 1958, Gary, Indiana - 25 de junio de 2009, Los Ángeles[1] ), conocido simplemente como Michael Jackson, es un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música hard rock, rhythm & blues (soul y funk), disco y dance. Tras formar en los años sesenta, siendo aún un niño, un grupo de gran éxito en compañía de sus hermanos, The Jackson Five, en la década de los años ochenta se convierte en la superestrella de rock[2] más exitosa a nivel mundial, el nuevo rey de la música rock, debido al extraordinario impacto de su álbum Thriller (1982), el disco más vendido de la historia de la música.[3]

Denominado como "King of pop, rock and soul",[4] por la actriz estadounidense Elizabeth Taylor, esta denominación hace referencia a que Jackson es el "rey de lo popular",[5] y también que es el "rey de la música rock"[6] y el "rey de la música soul". De modo similar, el cantante ha sido denominado como "King of entertainment"[7] ("rey del entretenimiento") por la popular presentadora de televisión Oprah Winfrey, durante la entrevista que éste le concediese en febrero de 1993, y además, la Enciclopedia Británica incluye a Michael Jackson, como notable estrella de rock, en su sección "rock music",[8] junto a Madonna y Prince.

A lo largo de su trayectoria artística como solista, la música de Michael Jackson ha ido modernizándose y evolucionando, especialmente desde la década de los años 80. Esto se manifiesta en los estilos músicales soul o funk que interpreta, específicamente en la fusión de soul o funk[9] con disco[10] ("Billie Jean" o "Thriller", de 1982); luego la de soul o funk con dance, o hard dance[11] ("Bad" o "Smooth criminal", de 1987); y la de soul o funk con hip hop[12] ("Remember the time" o "Jam", de 1991), esta última fusión se llama new jack swing.

Pero también incursiona en el rock and roll duro, a través de sus innovadoras canciones de hard rock[13] como "Beat it"(1982),[14] "Dirty Diana"(1987),[15] "Black or white"(1991),[16] "Give in to me"(1991),[17] "D.S."(1995),[18] "Morphine"(1997)[19] y "Privacy"(2001), en las que han tocado, entre otros, destacados guitarristas de hard rock como Eddie Van Halen, Steve Stevens y Slash.

Jackson fue catalogado como un genio musical y artístico, y esto lo demostró desde sus inicios, época en la que fue reconocido como un niño con un nivel artístico realmente extraordinario. Pero también es un personaje polémico, con defensores y detractores, al que rodean toda una serie de leyendas, muchas veces alimentadas por él mismo, sobre su vida privada y que se ha visto envuelto en varios juicios, acusado de pedofilia, que tuvieron repercusión mundial y que le han mantenido apartado en los últimos años de la primera fila de la popularidad. En cualquier caso es innegable su genialidad artística, y su éxito a nivel mundial que le ha llevado a vender cientos de millones de discos apoyado por la espectacularidad de sus campañas de promoción, videoclips y conciertos, en los que hace gala de su enorme talento como cantante y bailarín.

Consagración
Tras conocer al productor Quincy Jones, Jackson publica en 1979 el álbum Off the Wall, editado por la discográfica CBS. Con este trabajo, que supone su lanzamiento definitivo como solista con unas perspectivas de futuro fantásticas, obtuvo unas ventas millonarias y recibió su primer Premio Grammy, al mejor cantante de rhythm & blues, por el tema Don't stop 'til you get enough. En 1981 edita en compañía de sus hermanos el elepé Triumph.

En 1982 Michael publica el álbum Thriller, con el cual se transforma en una megaestrella del espectáculo, siendo por ejemplo el primer artista en obtener dos estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood. El álbum se ha convertido desde entonces en el más vendido de la historia, con aproximadamente 104 millones de copias, 65 en Estados Unidos y 55 en el resto del mundo.[20] El éxito se debió en buena parte al videoclip del sencillo que da título al álbum, Thriller, un cortometraje de más de 13 minutos de duración dirigido por John Landis. El álbum cosecharía otros éxitos, de distintos estilos, como Beat it (hard rock)[21] [22] y Billie Jean (funk disco).[23] Al año siguiente actúa en el especial televisivo Motown 25: Yesterday, Today, Forever.


Jackson invitado a la Casa Blanca para recibir un premio otorgado por el Presidente de los Estados Unidos Ronald Reagan en 1984.En 1985, junto a Lionel Richie y otros artistas del momento, lanza Usa for Africa, una producción musical que contenía el sencillo We are the world, que reunió millones de dólares para ayudar a la población hambrienta de África, especialmente de Etiopía, y se convirtió en el single más vendido hasta ese momento. También en 1985 compra los derechos de autor sobre las canciones más representativas de The Beatles.

El álbum Bad, de 1987, con unas ventas totales de aproximadamente treinta y dos millones de unidades y que en un principio iba a incluir treinta canciones pero finalmente se lanzó con diez, fue acompañado de una autobiografía titulada Moonwalk, la película Moonwalker y varios cortos, como el del tema que da título al álbum, dirigido por Martin Scorsese, Smooth criminal, Speed demon o Leave me alone. La gira mundial de conciertos BAD Tour se inició ese mismo año y se prolongó durante más de un año, llevando la música de Jackson a los cinco continentes. Meses antes de la caída del muro de Berlín, Jackson se presenta en un concierto en la capital alemana, teniendo como telón de fondo la puerta de Brandemburgo.

El sencillo Black or White, descrito como una mezcla de hard rock, dance y rap,[24] [25] aparece en noviembre de 1991 como antesala del álbum Dangerous y tiene unas ventas totales de treinta millones de unidades, convirtiéndose en el sencillo de más rápido ascenso en la historia del ranking Billboard. Su videoclip, técnicamente un cortometraje, es el más caro de la historia hasta el momento y hace gala de unos innovadores efectos por computadora, como el morphing. El álbum presenta un sonido innovador que rompe con los 80 y es acompañado de su respectiva gira, Dangerous World Tour, que pone tecnología punta en escena y alcanza un récord de audiencia mundial al transmitirse simultáneamente por centenares de medios de comunicación.


Una de las estatuas presentadas en Europa para promocionar el álbum "HIStory".En 1995 aparece HIStory: Past, Present and Future - Book I, un álbum doble mixto con un primer volumen que incluye grandes éxitos de su carrera y un segundo formado por temas nuevos. La polémica campaña publicitaria de lanzamiento tuvo como pilar un espectacular teaser cuyas imágenes recordaban al Ejército Rojo ruso, y la distribución de estatuas de Jackson, de entre trece y quince metros de altura, que recorrieron varias de las principales capitales y ríos del mundo. El primer sencillo del disco, Scream, grabado a dúo con su hermana Janet, fue Top 5 en Billboard y estaba acompañado por el videoclip más caro de la historia, mientras que el segundo sencillo, You are not alone, entró directamente al número uno de la lista, algo sin precedentes, marcando un nuevo récord. El tema They don´t care about us fue tachado de antisemita por su contenido, utilizando frases como sue me o jew me. El disco estuvo acompañado de la gira "HIStory World Tour" que le llevó a estar dos años encima de los escenarios congregando a más de cuatro millones de personas y consiguiendo una recaudación de ochenta y cinco millones de dólares. HIStory logró ser el doble álbum más vendido de la historia, con dieciocho millones de unidades. En 1995, Jackson vendió la mitad de las canciones del catálogo de música popular que había adquirido años antes por cuatro veces más de lo que le costó.

En 1997 aparece Blood On The Dance Floor, compuesto por cinco canciones nuevas y ocho remixes eurodance. Se convirtió en el álbum de remezclas más vendido hasta el momento, con siete millones de unidades despachadas y fue acompañado de un corto, del mismo nombre que el álbum, y de un vídeoclip de cuarenta y cinco minutos de duración dirigido y producido por el mismo Jackson y Stephen King.


El nuevo siglo
En el 2001, Michael Jackson celebraba su 30º aniversario como solista con el lanzamiento del álbum Invincible y con un concierto en el Madison Square Garden, celebrado pocos días antes de los ataques del 11 de septiembre. El corto para el sencillo You rock my world contó con la presencia de Marlon Brando y del cómico Chris Tucker. Las ventas del álbum fueron inferiores a las de sus anteriores trabajos y el artista se vio envuelto en una serie de conflictos con su casa de discos, Sony, ya que decidió suspender la promoción del disco a los dos meses de su salida. No obstante, en ese tiempo Invincible había vendido más de cinco millones de copias y entró como número 1 en la lista de ventas de Billboard, habiendo vendido hasta la actualidad nueve millones de unidades. Jackson acusó de racista y mafioso al entonces presidente de Sony Music, Tommy Mottola, cuyo contrato fue rescindido escasos meses después. Jackson canceló una Gira prevista para 2002 y la salida de varios sencillos.

En octubre de ese mismo año 2001, Michael completa su trabajo en el nuevo sencillo para fines benéficos What more can i give, una respuesta a los actos terroristas del 11 de septiembre. Al igual que había hecho años atrás con We are the world, grabó la canción con la participación de varios artistas y con las expectativas de alcanzar una recaudación de cincuenta millones de dólares para las familias de las víctimas de los ataques. Sin embargo, el sencillo no saldría a la venta debido al abandono de Sony por parte de Jackson. En la grabación, de la que también hubo una versión en español, participaron entre otros Mariah Carey, Céline Dion, Tom Petty, Reba McEntire, Ricky Martin, Carlos Santana, Beyoncé Knowles (Destiny's Child), Nick Carter (Backstreet Boys), Aaron Carter, Mya, Luis Miguel, Gloria Estefan, Shawn Stockman (Boyz II Men), Shakira, Usher, Brian McKnight, Julio Iglesias, Luther Vandross, John Secada, Billy Gilman, Alejandro Sanz, Christian Castro, Olga Tañón, Anastacia, Juan Gabriel, Thalía, Ziggy Marley y 3LW.

En el 2002 Jackson hizo una brevísima aparición en la película Men in Black 2.

Al año siguiente, Jackson fue acusado de haber abusado sexualmente de un menor de 14 años, siendo declarado inocente de todos los cargos el 13 de junio de 2005

Posteriormente se trasladó a vivir a Bahréin, invitado por el príncipe Abdul Aha-Jamed. En marzo de 2006 las autoridades ordenaron el cierre de su rancho Neverland. Oficialmente fue debido a atrasos en el pago de salarios debido a problemas burocráticos ya solucionados, aunque también en este caso se difundió la idea de que la policía buscaba pruebas de sus relaciones con menores.

Tras la caída de su popularidad, muchos expertos en música han dado a Jackson escasas posibilidades de recuperar su fama en Estados Unidos, ya debilitada desde el escándalo de 1993, pero Yves Gautier, autor de la biografía Michael Jackson, the other side of the Mirror ("Michael Jackson, el otro lado del espejo") afirma que Jackson continúa teniendo gran cantidad de admiradores leales en Oceanía, Europa, y Asia, donde recientemente se está moviendo por motivos profesionales y financieros. En 2006 recibió un premio de MTV Japan por sus más de cien millones de discos vendidos en el país.

Se ha comentado que el 2008, Jackson publicará un nuevo disco[26] con su propia discográfica, Michael Jackson Company, para lo que el artista se está poniendo en forma con la intención de grabar un videoclip. Dependiendo del éxito de este nuevo trabajo, que podría ser lanzado por Warner Music con la discográfica SONY, podría hacer una gira este mismo año.

En los últimos años ha sacado un recopilatorio de sus mejores veinte singles y videoclips en formato Dual Disc en edición limitada, llamado Visionary - The Video Singles. También recibió el Premio Diamante en los World Music Awards (Londres), donde interpretó We are the world junto a un coro de jóvenes.

Con motivo del 25 aniversario de Thriller, el disco más vendido de la historia, el 11 de febrero de 2008 Michael publica un nuevo trabajo, una edición especial que añade seis canciones inéditas, vídeos y una actuación en directo. La obra sale al mercado bajo el título de Thriller: 25th Anniversary Edition. El álbum Thriller: 25th Anniversary Edition contiene las nueve canciones del álbum original y seis temas inéditos: "The Girl is Mine 2008" con Will.i.am, "P.Y.T. (Pretty Young Thing) 2008" con Will.i.am, "Wanna be Startin' Something 2008" con Akon, "Beat it 2008" con Fergie de Black Eyed Peas, "Billie Jean 2008" una remezcla realizada por Kanye West, y una balada llamada "For all time", no editada en la versión original del álbum y mezclada nuevamente y masterizada por Michael Jackson. El DVD adicional incluye los videoclips de Thriller, Beat it y Billie Jean; además de actuaciones en directo durante el especial Motown 25: Yesterday, Today, Forever de la NBC en 1983. La nueva edición ha vendido en todo el mundo más de 3 millones de copias.

En julio de 2008 comenzó a circular por Internet la canción "Hold my hand",[27] una melodiosa balada soul o rhythm & blues, interpretada por Michael Jackson y Akon, que será incluida en el próximo álbum de Akon, aunque se especula que podría aparecer también en el nuevo álbum de Jackson.[28]

En honor a su cumpleaños número cincuenta, día 29 de agosto de 2008, Jackson publica su álbum recopilatorio titulado King of pop en países como Australia, Austria, Bélgica, Alemania, Hong Kong, Hungría, Japón, Países Bajos, Filipinas y el Reino Unido, para posteriormente ser publicado también en Argentina, Brasil, Chile, Finlandia, Francia, Grecia, Italia, Polonia, Rusia, España, Suecia, Tailandia y Turquía.[29] El recopilatorio King of pop contiene tanto las canciones de Jackson como solista y las de su etapa en The Jackson Five y The Jacksons, pero a diferencia de los anteriores, las canciones del álbum han sido elegidas por los fans, a través de una votación.

En marzo de 2009, anunció su vuelta a los escenarios, con una serie de conciertos en el O2 Arena de Londres. Un total de 10 conciertos que, debido a la demanda del público, han sido aumentados hasta 50. Con la gira "This is it", según Randy Philips, promotor de la gira, llegarán nuevos sencillos del cantante y bailarín.

Estado de salud
En la mañana del 25 de junio de 2009, Jackson sufrió un ataque cardíaco en su casa en Holmby Hills, ante lo cual miembros de su equipo llamaron al 9-1-1 para solicitar auxilio a las 12:21 PDT (UTC-7). Los paramédicos llegaron a la residencia y lo habrían encontrado sin pulso ni respiración, ante lo cual intentaron resucitarlo mientras lo trasladaban a un hospital de Los Ángeles, el Ronald Reagan UCLA Medical Center.[30] [31]

Aunque no existe información oficial, algunos sitios han afirmado que Michael Jackson falleció pese a los esfuerzos de los paramédicos.[


Características artísticas
Bailarín excepcional

Michael Jackson es popularmente conocido por un ser un dotado bailarín, así como por sus increíbles coreografías, en la mayoría de los casos diseñadas por él mismo. Tiene pasos que son populares a nivel mundial, lo que le ha cosechado una infinidad de imitadores profesionales y aficionados. El más conocido posiblemente sea el llamado moonwalk o "paso lunar", que según afirmo el propio Jackson en una entrevista, ideó a partir de los movimientos de los niños en las calles. Considerado por muchos como uno de los mejores bailarines del siglo, recibió la admiración de leyendas del baile como Fred Astaire y James Brown

Ocupaciones menos conocidas

Michael Jackson ha escrito dos libros hasta el momento: Moonwalk, autobiografía que relata su vida hasta 1988, y Dancing in the dream, un libro de poemas y reflexiones sobre diversos temas, como la vida, los niños, el mundo y los animales.

Como guionista escribió el argumento de su película Mmoonwalker así como de muchos de sus videoclips. Asimismo redactó el storybook E.T. el extraterrestre, por el que gano un Grammy como "Mejor grabación para niños"

Son pocos los dibujos conocidos de Michael Jackson, aunque se destaca como un hábil dibujante. Entre sus trabajos conocidos hay un retrato de Charles Chaplin, dedicado a una sobrina y que fue vendido en una subasta pública por varios miles de dólares, y dos dibujos impresos en el libreto del álbum Thriller.

Como director de cine, fue el encargado de su videoclip Blood on the dance floor. Asimismo fue el director artístico de sus giras mundiales Bad world tour y Dangerous world tour y el director general, junto con Kenny Ortega, de esta última.[34]

Voz

Timbre Vocal: contratenor, tenor, barítono

Nota más alta: E6

Nota más baja E3

Rango vocal: 3.6 octavas + (44 notas a mediados de los 80s de acuerdo con Seth Riggs, consultor vocal de jackson. En 1990 riggs dijo que el rango de Michael se expandía hasta 4 octavas. Aparentemente, debido a la edad, Jackson adquirió la capacidad de hacer notas más bajas, sin perder las altas)

Michael Jackson es considerado uno de los mejores vocalistas de música popular en la historia. Su característico timbre vocal, versatilidad, rango y capacidad expresiva son algunas de las razones que se podrían mencionar. A este respecto Frank Sinatra comento:

“The only male singer who I’ve seen besides myself and who’s better than me - that is Michael Jackson.” - Frank Sinatra
(El único cantante masculino que he visto además de mí mismo, y quien es mejor que yo - Ese es Michael Jackson)

Como dato complementario, la publicación Psychology Today Magazine, Jul/Aug 2006, señala que Michael Jackson es poseedor de oído absoluto[35]

Estética

Otro factor que ha definido a Michael Jackson, tanto en su vida diaria como en sus conciertos y vídeoclips, es la extravagancia y originalidad de su indumentaria, creando un estilo propio que, al igual que su baile, lo ha hecho distinguirse. Uno de sus símbolos más representativos es el guante blanco en una mano y los calcetines con lentejuelas brillantes, a la par con una chaqueta negra igualmente brillante. También es conocido su gusto por los trajes militares, adornados con medallas e insignias y gafas oscuras.[36]


Personaje mediático
La vida privada de Jackson ha sido centro permanente de la prensa en las últimas décadas debido a sus preferencias personales, sus extravagantes gastos y gustos, sus cirugías estéticas y al cambio de color de su piel, que él ha explicado debido al vitíligo, una enfermedad degenerativa que produce la decoloración de la piel, aunque es popularmente extendida la idea de que dicho cambio se debe también a la cirugía. También han sido fuente de noticia sus matrimonios y las varias ocasiones en que se ha visto implicado en pleitos judiciales, la mayoría de ellos de carácter profesional, aunque el que más repercusión tuvo, a nivel mundial, fue al verse acusado de pedofilia.

Jackson cuenta entre sus amigos más cercanos a Elizabeth Taylor y Macaulay Culkin y ha estado ligado sentimentalmente con Tatum O'Neal, Brooke Shields y Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley. Todas estas personalidades comparten con Jackson la particularidad de haber conocido la popularidad a muy corta edad, lo que según ellos mismos ha contribuido a formar una relación particular.

Esfuerzos humanitarios

Michael Jackson ha dedicado gran parte de sus esfuerzos y recursos económicos a la ayuda humanitaria, siendo calificado por el Libro Guinness de los récords como el artista que más dinero ha donado a caridad en la historia, con 300 millones de dólares. Desde pequeño, cuando regalaba dulces con el dinero que ganaba en sus actuaciones, hasta el megaproyecto USA for África, que inicio junto a Lionel Richie y que recaudó millones de dólares para este continente, Jackson ha mostrado una fuerte motivación filantrópica a lo largo de su carrera y su vida.

Durante el rodaje de un anuncio publicitario para Pepsi, Jackson sufrió quemaduras de tercer grado en el cuero cabelludo y otras partes de su cuerpo. Como compensación, la compañía le pagó un millón de dólares que el artista donó a un hospital para quemados, llamado desde entonces "Centro de Quemados Michael Jackson". También donó 500.000 dólares para el "United Negro College Fund" y fundó la organización benéfica "Heal the World", dedicada a ayudar a niños de todo el mundo.

Su rancho Neverland fue abierto en múltiples ocasiones para que niños con enfermedades terminales y de orfanatos pudieran acudir gratuitamente. También en sus conciertos solía regalar boletos para niños desfavorecidos. Asimismo, en varias de sus canciones ha hecho gala de sus ideales en pro de un mundo mejor, como Earth song, We are the World, Heal the World, The lost children, Man in the mirror o Black or white. Otros temas, que pueden ser considerados como protestas contra la sociedad, son: They don't care about us, Scream, Tabloid junkie, Money, Little Susie...

El 11 de septiembre de 2001, tras los ataques terroristas a las Torres Gemelas de Nueva York, decidió crear un proyecto similar a "USA for África", reuniendo a numerosos artistas para la grabación del tema benéfico What more can i give, compuesto por el mismo y que contó con una versión en español.

Michael Jackson ha sido nominado en dos ocasiones para recibir el Premio Nobel de la Paz y ha obtenido numerosos premios por su humanitarismo.

Estas han sido todas las instituciones que Michael Jackson ha apoyado:

AIDS Project L.A., American Cancer Society, Angel Food, Big Brothers of Greater Los Angeles, BMI Foundation, Inc., Brotherhood Crusade, Brothman Burn Center, Camp Ronald McDonald, Childhelp U.S.A., Children's Institute International, Cities and Schools Scholarship Fund, Community Youth Sports & Arts Foundation, Congressional Black Caucus (CBC), Dakar Foundation, Dreamstreet Kids, Dreams Come True Charity, Elizabeth Taylor Aids Foundation, Juvenile Diabetes Foundation, Love Match, Make-A-Wish Foundation, Minority Aids Project, Motown Museum, NAACP, National Rainbow Coalition, Rotary Club of Australia, Society of Singers, Starlight Foundation, The Carter Center's Atlanta Project, The Sickle Cell Research Foundation, Transafrica, United Negro College Fund (UNCF), United Negro College Fund Ladder's of Hope, Volunteers of America, Watts Summer Festival, Wish Granting, YMCA - 28th Street/Crenshaw,

Vitíligo

Michael Jackson sufre de una enfermedad degenerativa de la piel llamada vitíligo, que destruye la melanina que se encarga de proporcionar su coloración a la piel. Aunque se cree que es una dolencia hereditaria, también se piensa que está relacionada con la tensión nerviosa, que puede producir la enfermedad y exacerbarla. El vitíligo tiene dos variantes, focal y universal. En la primera, el vitíligo se presenta en forma de ligeras manchas blancas segmentadas en el cuerpo, especialmente en las zonas de la piel expuestas al sol. En el vitíligo universal se da una despigmentación casi total, abarcando grandes extensiones del cuerpo.

En casos de vitíligo universal en que la despigmentación de la piel sobrepasa el 50% puede utilizarse un procedimiento médico para igualar el color del resto de la piel, lo cual habría sido el caso de Jackson. Sin embargo, los medios de comunicación han difundido la opinión general de que Jackson utilizó un procedimiento artificial para blanquearse la piel argumentado que el vitíligo no se presenta de modo uniforme como en el caso del cantante. Esta idea ha sido desmentida por el propio cantante y su dermatólogo particular, explicando que, al ser Jackson una figura pública se decidió resguardar su imagen cubriendo las manchas con maquillaje oscuro y posteriormente, cuando la expansión de la enfermad no permitió este procedimiento, se optó por utilizar el procedimiento inverso, cubriendo su piel oscura con maquillaje de color claro, por lo que el cambio de tonalidad de su piel fue repentino a ojos del público. Esta información fue confirmada por la maquilladora personal del cantante.

Vida amorosa e hijos

Michael Jackson se ha casado en dos ocasiones, la primera vez con Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, y la segunda con la enfermera Deborah Rowe, madre de dos de sus hijos, Prince Michael y Paris.

El cantante cuenta con un tercer hijo, Prince Michael II, que fue, según sus propias palabras, engendrado a partir de su esperma en una madre de alquiler.

ULTIMO MOMENTO - FALLECIO - MURIO MICHAEL JACKSON


Hace instantes, a los 50 años, murió Michael Jackson. Fue a las 12.26 del mediodía de hora Los Angeles y en la intimidad de su casa. Ante el ataque cardíaco que sufriera, alguien se comunicó con el 911 pero los paramédicos no habrían podido hacer nada al respecto. Al parecer, el cantante ya no respiraba cuando llegó la ambulancia a la residencia de Holmby Hills pero igualmente fue trasladado al centro médico de la Universidad de California. Según se dijo, desde hace ya algunos días había perdido pelo, la visión de su ojo izquierdo, la visión de su ojo izquierdo y se le habría dificultado el andar desde hace varias semanas, por lo que se manejaba ultimamente en silla de ruedas. Se dice que se había convertido en una adicto a la morfina y a otro medicamento que apeleaba los dolores que sufría a raíz de su enfermedad pulmonar, además del vitiligo y las complicaciones en su naríz a raíz de las cirujías

Los hermanos del cantante estarían llegando en este momento al hospital y sus tres hijos ya se encuentran allí y desconsolados: Michael Joseph Jackson, Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince "Blanket" Michael Jackson II.

La madre de Michael Jackson acaba de llegar el centro médico. La entrada de emergencias del hospital ya ha sido acordonada por la policía. Las unidades móviles de las televisiones están apostadas en los alrededores e incluso helicópteros sobrevuelan el centro. El tráfico ha sido desviado. La noticia copa todas los medios de Estados Unidos y el mundo.

Jackson preparaba estos meses su regreso a los escenarios, con una serie de actuaciones en Londres que tenía previsto iniciar este verano. Era su último intento de librarse de las acusaciones de pedofilia que han copado los titulares. La gira, que se iba a prolongar hasta el próximo año, podría suponerle hasta 50 millones de dólares en ingresos.

Sin embargo, la edad de Jackson, 50 años, y su condición física ya habían sido objeto de especulaciones. De hecho, Jackson había aplazado el primero de los conciertos del 8 al 12 de julio, desatando los rumores sobre su estado de salud.

Reside en Bel Air, cerca de Sunset Boulevard, en una especie de castillo francés de siete dormitorios y 13 baños por el que paga 100.000 dólares al mes. PuroShow

Freddy Villareal junto a "Caro" Oltra y su beba


Aunque su documento acusa que sólo tiene 24 años y su primogénita Jazmín recién va a cumplir sus primeros tres meses, Carolina Oltra luce como una madre experimentada. Sin embargo, aunque su llegada la colmó de felicidad, la modelo reconoce que al principio no le resultó fácil adaptarse a los cambios que implica el nacimiento de un hijo. “Los primeros meses no son sencillos. Recién ahora es como que me empecé a adaptar mejor y estoy disfrutando más relajada, pero es un cambio gigante”, admite. A su lado, como desde hace cuatro años y medio, Freddy Villarreal (40) comparte las sensaciones de su pareja. “Tener un hijo no es fácil. Está muy bueno, se disfrutan todos los lindos momentos, pero hay responsabilidades que se suman, y hay que estar al pie del cañón para enfrentarlas”, explica con el aval que le da el hecho de haber sido padre de Agustín (8).

Si bien los tiempos de ambos no son los mismos, Freddy trata de dedicarles a las dos mujeres de su vida el máximo posible. “Yo me encargo de dormirla, calmarla, y a la noche nos turnamos con el tema de las mamaderas”, comenta, al tiempo que dice no tener inconvenientes a la hora de cambiar a la beba. “De los pañales se ocupa más la madre, pero no se me caen los anillos si tengo que hacerlo”,

reconoce entre risas. Y, para reafirmar las cualidades como padre del hombre que personifica a Néstor Kirchner en “Gran Cuñado”, nada mejor que la palabra de su mujer. “La verdad es que Freddy se portó. Cuando nació Jazmín yo estaba tirada en la cama, por eso fue muy importante su asistencia, no sólo por mí sino por la bebé”, resume.

La llegada de su hija no sólo fue muy movilizadora para ellos, sino que también significó un cambio importante para el hijo mayor del actor. Sin embargo, ambos se encargaron de resaltar la forma en que Agustín asumió la llegada de su hermana.

“Nosotros, como padres, le hablamos de forma muy responsable, pero eso no te garantiza que los resultados sean los esperados. Por eso agradecemos que Agus la haya recibido tan bien”, sintetiza Villarreal, quien aprovechó para destacar la buena relación que su primogénito tuvo desde un primer momento con la madre de su niña.

“Agus nos pide que nos casemos”, interviene Oltra, dando pie para la inevitable pregunta sobre si tienen pensado formalizar ante la ley esta unión que ya va camino a cumplir cinco años. “Lo vamos a hacer, pero no tenemos fecha. Igual, yo lo tomo como una vinculación de almas y una hermosa fiesta para invitar a la gente amiga, porque nosotros ya estamos recontraunidos”, sostiene Freddy, y “Caro” completa diciendo: “Más de lo que te une un hijo imposible. Jazmín vino a completar nuestro amor. Somos una familia feliz”, cierran casi al unísono.

Con dos padres en el medio, es imposible no preguntarles sobre si les gustaría que Jazmín siga su camino. “Eso lo decidirá ella, pero yo no soy de los que dicen ojalá que no se dedique a lo mío”, asegura él, mientras la modelo de la agencia de Leandro Rud, prefiere que tenga algún estudio, más allá de lo que elija después como profesión. En lo que sí están ciento por ciento de acuerdo es en el parecido de la nena. “Todo el mundo dice que es un clon de mí, pobrecita, le va a costar conseguir novio”, resume sonriendo quien también personifica a Fernando de la Rúa en el ciclo de Marcelo Tinelli, mientras su mujer asiente con la cabeza. Y, contrariamente a lo que uno podría suponer, coinciden en que posiblemente la madre sea más celosa de su hija cuando crezca y los chicos quieran conquistarla. “Creo que voy a ser más cuida que él”, se sincera Carolina, mientras Freddy se considera “más liberal”, aunque no deja de pensar en el tema. “Soy consciente de que voy a ser un cuida total. Los novios se van a tener que cuidar, porque si no sus vidas correrán peligro”, concluye con su habitual humor.

Mientras el tibio sol de otoño comienza a apagarse sobre la hermosa casa que la familia comparte en un country de la zona Norte, Freddy aprovecha para mandarle saludos a Andrés Parrilla y Juan Sívori, los caracterizadores que trabajan con él en ShowMatch, a quienes tiene “de hijos” en el Winning Eleven de la Play Station. Y, en definitiva, no hace más que dejar ver ese costado infantil tan necesario para que todo padre tenga una buena relación con sus hijos y pueda disfrutar, como él y Carolina, de la gran familia que juntos supieron construir.REVISTA "CARAS"

SE QUEBRO "JORGE LAFAUCI"


En veinte días, al ex jurado de Bailando por un Sueño le pasó de todo: se incendió el departamento en el que vive y se fracturó el peroné de su pierna izquierda. Está viviendo en lo de su amiga Marta González, con un yeso hasta la rodila y mucha paciencia. "Vino todo junto, pero mientras uno se salve la vida...", se consoló.

Junio de 2009 será un mes difícil de olvidar para Jorge Lafauci. El ex jurado de Bailando por un Sueño está viviendo una seguidilla de desgracias dignas de una brujería.

La cosa arrancó bien, con la dirección de la exitosa exposición de Nélida Lobato. Pero al día siguiente comenzaron las pálidas: primero se incendió el edificio en donde vive y ahora sufrió una fractura de peroné en su pierna izquierda.

"Hace veinte días, el primer piso del edificio en el que vivo, donde está la parte eléctrica, se incendió. Entonces, tuvimos que evacuar y me instalé un tiempo en lo de Marta González, que gentilmente me ofreció una habitación en su casa para que estuviera cómodo", comentó el periodista.

Desde la casa de su amiga actriz, esperaba que estuviera todo listo para regresar a su hogar. "Iba casi todos los días para ver cómo marchaba todo. Se suponía que para esta semana o la que viene ya iba a estar arreglado", continuó.

"Pero antes de ayer, doblando en la vereda, metí el pie izquierdo en un pozo y me caí. En la guardia del Sanatorio de la Trinidad me sacaron una radiografía y me diagnosticaron una fractura de peroné", señaló con resignación.

Ahora sigue en la casa de su amiga y enyesado hasta la rodilla. "Tengo que ver al médico el sábado a la mañana para ver cómo sigo, porque está la posibilidad de que tengan que operar. Por el momento, debo hacer reposo por treinta días", completó.

Más allá de la racha diabólica, Jorge se toma las cosas con fe y optimismo, a lo Daniel Scioli en Gran Cuñado: "Miro televisión e Internet, leo... Al mal tiempo, buena cara, qué se le va a hacer. Yo soy optimista y estoy tratando de no amargarme".

"Vino todo junto, pero mientras uno salve la vida...", concluyó.DiarioShow

ULTIMO MOMENTO: TINELLI - FREDY Y KIRCHNER GRABARON EN OLIVOS


ULTIMO MOMENTO: TINELLI - FREDY Y KIRCHNER GRABARON EN OLIVOS

SE ACABA DE GRABAR EL SCKETCH ENTRE EL IMITADOR Y EL KIRCHNER REAL...

SE DIO EN LA CASA DE OLIVOS Y HAY QUE ESPERAR HASTA ESTA NOCHE PARA VERLO

IDEAS DEL SUR AHORA DESMIENTE QUE SE HAYA GRABADO JUEGAN TODOS A LAS ESCONDIDAS ESTAN ESPECULANDO CON EL RATING O QUE CREES QUE PASA???

Vanessa Hudgens ya no quiere hacer más musicales

Vanessa_Hudgens_Seventeen_Februa-2

Al igual que su novio Zac Efron, Vanessa Hudgens ya no quiere hacer más musicales, pese a que se hizo famosa por uno (HSM).

“Honestamente estoy teniendo una especie de descanso de la música. Por ahora estoy centrada en las películas y en la actuación, siento que estoy haciendo algo que realmente quiero”, comentó Vanessa.

Vane sigue los pasos de Zac, ambos ahora han dejado de lado los musicales y prefieren centrarse en otro tipo de películas.

¿Están de acuerdo con Vanessa?

Fuente: http://www.teleshownoticia.com Los esperamos en nuestro portal de espectaculo

Murió Farrah Fawcett


La actriz estadounidense falleció de cáncer luego de dos años y medio de lucha contra la enfermedad. La protagonista de Los Ángeles de Charlie deslumbró con su belleza y su sonrisa en los '70.

Farrah Fawcett murió a los 62 años, según informó hoy la cadena de noticias CNN.

Tras una larga batalla contra el cáncer, la "sex symbol" y fenómeno popular de la década de 1970 dejó de existir en el hospital de Santa Monica, según confirmó su portavoz, Paul Bloch.

Fawcett había sido diagnosticada de cáncer colorectal en el 2006, que luego se expandió a su hígado. El mundo se enteró de la gravedad de su enfermedad, luego que ella misma aceptara contar su testimonio en el documental "Farrah's Story".

Ya había vuelto al hospital esta semana y la noticia de que se había agravado se había conocido más temprano, pero ahora trascendió que la actriz Farrah Fawcett recibió la extremaunción. Así lo reveló al menos la afamada periodista Barabra Walters en el programa Good Morning America.

"No estoy segura de que sobreviva el día. Ya le hicieron la extremaunción", dijo Walters en el programa.

La protagonista de Los Ángeles de Charlie, que sufre de cáncer anal desde 2006, estuvo acompañada de sus más cercanos, de sus médicos y de su pareja desde hace décadas, el también actor Ryan O'Neal.

"Todo lo que él quiere es estar con ella", dijo Walters sobre el protagonista de Love Story.

Hace unos días, O'Neal reveló que Fawcett, considerada una de las mujeres más atractivas del Hollywood de los años 70, había aceptado casarse con él, después de repetidas negativas a lo largo de los años.

Fawcett ya había perdido el pelo, se encontraba muy débil y solo recibía la visita de algunas amistades íntimas, como Jaclyn Smith y Kate Jackson, que fueron sus compañeras de reparto en la popular serie Los Ángeles de Charlie.

Fawcett y O'Neal tienen un hijo en común, Redmond, de 24 años, actualmente en rehabilitación por violación de libertad vigilada en un caso de drogas. PrimiciasYa

TINELLI CON KIRCHNER SI , TINELLI CON KIRCHNER NO


TINELLI ESTA HACIENDO LO IMPOSIBLE POR TENERLO, TODAVÍA NO ESTA CONFIRMADO, PERO LAS PROMOCIONES SALEN POR CANAL 13.
HOY EL EX PRESIDENTE CIERRA SU CAMPAÑA, Y SE ESPECULA QUE DESPUÉS DEL CIERRE SE PODRÍA DAR EL ENCUENTRO GRABADO ENTRE EL KIRCHNER DE FREDY Y EL REAL....


PERO TODO PUEDE CAMBIAR , ESTO ES MINUTO A MINUTO....

ESTRENOS DEL CINE -DESTACADO - TRANSFORMERS 2 -


"¡Me robaron el papel picado!" Evidente homenaje a los propios años mozos del realizador, enumera sus inquietudes de cantor en la localidad de Bella Vista y los primeros contactos con el cine, que lo llevaron a ser un fotógrafo prestigioso y luego director ("Las lobas", "Chúmbale"). (Argentina, 2009, en castellano) Guión y dirección: Aníbal Di Salvo - Con Guillermo Fernández, Mimí Ardú, Miguel Habud, Damián Padín, Edgardo Moccia, Carlos Galletini - SAM 13 - Duración: 83’.

"Transformers: la venganza de los caídos" Para quienes conocen la saga, el líder Starscream regresa a la Tierra para comenzar la batalla por el Universo entero. Los Autobots descubren que el cuerpo muerto de Megatrón vuelve a la vida gracias a Skorpinox y ahora está en el bando de los malvados. Título original: Transformers: Revenge of the Fallen (Estados Unidos, 2009, en inglés) Dirección: Michael Bay - Guión: Ehren Kruger, Roberto Orci y Alex Kurtzman - Con Megan Fox, Shia LaBeouf, Isabel Lucas, Josh Duhamel, Michael Papajohn, John Turturro - Una copia se estrena en el sistema Imax 2D - Distribuye UIP - SAM 13 - Duración: 149’.

"Código de familia" Una familia en la que todos son policías encuentra que varios de sus miembros están del lado del delito, sobre todo cuando cuatro uniformados de Nueva York son asesinados. La aparente calma se vuelve un rompecabezas con mucha droga y delatores en el medio. Título original: Pride and Glory (Estados Unidos/ Alemania, 2008, en inglés y castellano) Dirección: Gavin O’Connor - Guión: Joe Carnahan y Gavin O’Connor sobre argumento de Gavin O’Connor, Gregory O’Connor y Robert Hopes - Con Colin Farrell, Edward Norton, Jon Voight, Noah Emmerich, Jennifer Ehle, John Ortiz - Distribuye Distribution - SAM 16 - Duración: 118’.

"Sonrisas y lagrimas"Una pareja de clase media se encuentra con dificultades que afrontar a raíz del despido del hombre de su antiguo y bien renumerado trabajo. Tema que permite inferir que en el Primer Mundo también se cuecen habas. Título original: Giorni e nuvole (Italia/ Suiza, 2007, en italiano) Dirección: Silvio Soldini - Guión: Silvio Soldini, Doriana Leondeff, Francesco Piccolo y Federica Pontremoli sobre argumento de Silvio Soldini, Doriana Leondeff y Francesco Piccolo - Con Margherita Buy, Antonio Albanese, Giuseppe Battiston, Alba Rohrwacher, Carla Signoris, Fabio Troiano - Distribuye Impacto Cine - Callll - Duración.

Los mas vistos del MIERCOLES


Lo más visto del miércoles fue Valientes (El Trece) con 27,0 puntos de rating. Los cuartos que registró la ficción de Pol-Ka: 25,4; 28,2; 27,5; 26,6; 26,6.

En Telefe, lo mejor fuer Justo a tiempo con 18,7. Los números del programa: 15,6; 18,4; 18,3; 18,6; 17,6; 20,2; 20,9.

Segundo quedó Casi Ángeles con 16,9. Estos fueron los parciales de la exitosa ficción que produce Cris Morena: 16,3; 17,5; 17,4; 16,2.

En América, Intrusos en el espectáculo fue lo más visto con 8,4. Los parciales del ciclo que comanda Jorge Rial: 6,4; 7,5; 6,8; 7,5; 7,4; 9,3; 10,0; 9,9; 8,6; 9,5.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 10,4. Parciales: 8,3; 10,6; 11,0; 11,6.

En Canal Siete, lo más visto fue Seis Siete 8:00 con 2,2. Los cuartos: 2,5; 2,5; 2,2; 1,8.

En el acumulado del día, Telefe promedió 13,6 puntos; El Trece (11,5); Canal 9 (6,5); América (5,2) y Canal 7 (1,4).

Fotos de Luisana Varacalli y el Kun Aguero JUNTOS....


Es, sin duda, lo que el Kun Agüero no querrá ver jamás. Es la caída de su argumento y puede llegar a ser el principio del fin. Las imágenes del delantero del Atlético de Madrid con Luisana Varacalli llegarán a los medios de comunicación dentro de muy pocas horas.

La revista Paparazzi, dirigida por el periodista Luis Ventura, consiguió un material fotográfico que confirma que entre el Kun y Luli existió algo.

El material sale publicado esta misma noche y hoy en el programa que conduce Jorge Rial, “Intrusos en el espectáculo”

Con esto se confirma que ambos estuvieron juntos y la historia ya toma otro cariz. PrimiciasYa

Marilyn Manson se cortó la cara 158 veces en un día por “amor” a su novia

Marilyn Manson confesó que decidió cortarse la cara y las manos por cada una de las 158 veces que llamó por teléfono a su ex pareja en los peores momentos personales que vivió el año pasado.

"Cada vez que la llamé ese día -llamé 158 veces-, agarraba una cuchilla y me cortaba la cara o mis manos", admitió Manson, de 40 años.


"Mi momento más bajo fue la pasada Navidad, porque no hablaba con nadie de mi familia (...). Lo pasé mal al estar solo, sentirme olvidado y traicionado por poner toda mi confianza en una persona, y cometer ese error porque no era la persona correcta", sostuvo el cantante, autor de himnos del rock como "The Beautiful People".

Según los extractos de una entrevista publicada por la revista Spin, que tomó el periódico Los Angeles Times en su publicación de este jueves, Manson nunca revela el nombre de su pareja por entonces, aunque tal y como explica el rotativo, al cantante se le relacionaba en esa época con la actriz Evan Rachel Wood ("The Wrestler", 2008).

Escrito por: Noticiasdeactualalinstante.blogspot.com Los esperamos en nuestro blog de noticias.

Charly lleva un año sin consumir drogas y ya vive en Barrio Norte


El músico Charly García cumplió este mes un año sin consumir drogas y ya se mudó a un departamento de la zona porteña de Barrio Norte, donde continúa con su tratamiento contra las adicciones ordenado por la Justicia.

Luego de varios meses de vivir recluido en una estancia de su amigo Ramón "Palito" Ortega en la localidad bonaerense de Luján, Charly consiguió la autorización judicial para regresar a la Capital Federal.

Sin embargo, por el momento los médicos que lo atienden consideran que no es conveniente que retorne a su casa de avenida Santa Fe y Coronel Díaz, por lo que se instaló en un departamento que le consiguieron, no muy lejos de allí, cerca de la avenida Las Heras.

García no está solo en su nuevo lugar de alojamiento, ya que se turnan para acompañarlo permanentemente enfermeros y terapeutas, tal como sucedía en la estancia de Palito.

El músico no recibió aún el alta en su tratamiento contra las adicciones y permanece bajo tutela de la Justicia, que inclusive continúa administrando sus bienes.

En su nuevo lugar de residencia, Charly cuenta con mayores facilidades para concretar salidas de esparcimiento y concurrir a espectáculos.

Además, sigue trabajando en la composición de nuevas canciones, aunque es incierto aún el momento en que verán la luz para el gran público.

La Justicia, por consejo médico, mantiene la restricción para que García pueda retomar las presentaciones en vivo, aunque dio vía libre para la posibilidad de un regreso discográfico.

Precisamente el futuro artístico de Charly es motivo de discordia en el seno del entorno del músico: mientras su familia pretende que "primero se ponga bien del todo, y después vuelva a tocar", algunos allegados pugnan porque el ex líder de Sui Generis y Seru Giran vuelva a los escenarios "cuanto antes".

Para la familia, esa intención oculta en realidad ambiciones de obtener réditos económicos a costa de Charly, quien por primera vez en décadas acaba de cumplir un año sin consumir drogas.

Un año atrás, Charly protagonizó un escándalo en un hotel de Mendoza y debió ser internada en el Policlínica de Cuyo, donde además se le detectó una neumonía.

Luego fue derivado a Buenos Aires, donde estuvo en el Hospital Argerich, antes de ser internado en la clínica neuropsiquiátrica Dharma, en donde fue sometido a un tratamiento de desintoxicación y luego de un mes continuó de forma ambulatoria, en el campo que Palito Ortega tiene en Luján.

Sin embargo, repitió hechos violentos y fue llevado al sanatorio Güemes, afectado por un cuadro febril leve y una neumopatía, hasta que la justicia dispuso que continúe internado en la clínica Avril, especializada en tratamientos de desintoxicación de drogas y alcohol.

En octubre del año pasado, la jueza María Rosa Bosio autorizó a Charly continuar el tratamiento en el campo de Palito y a comienzo de este año, a manera de "agradecimiento", el ex Sui Generis brindó un recital en la plaza principal de Luján, donde se lo vio más gordo y con movimientos algo alentados, pero muy recuperado.MinutoUno.

Néstor Kirchner le dijo que no a Marcelo Tinelli


TODA LA PRODUCCION DE MARCELO TINELLI ESTARIA DESESPERADA YA QUE A ULTIMO MOMENTO SE HABRIA CAIDO EL ENCUENTRO DE MARCELO TINELLI CON NESTOR KIRCHNER, AUNQUE TODAVIA ESTO NO ESTA CONFIRMADO Y QUEDA HOY JUEVES PARA INTENTARLO, YA SE ESTA PREPARANDO TODO PARA QUE SHOWMAYCH SALGA EN VIVO CON PARODIAS COMO SIEMPRE Y EL 30 SEG DE FAMA DE POLITICOS, PERO SIN NINGUN DERECHO A REPLICA...


SALVO QUE HOY JUEVES " LLAME PEKERMANNNNNN" EL EX PRESIDENTE NO IRIA NI PERMITIRIA JUNTARSE CON MARCELO TINELLI.....

Gasalla le dio la bienvenida a Carmen Barbieri a la calle Corrientes


Terminada la función de “Más respeto que soy tu madre” esta noche en el Metropolitan, Antonio Gasalla le agradeció la presencia en la sala a Carmen Barbieri (fue con Santiago Bal y su hijo Federico) y le dijo que era “bienvenida a la calle Corrientes”. “Tuviste que esperar que se liberara una sala - agregó Gasalla desde el escenario después de la ovación que el público le dio a Carmen- pero ahora vas a reventarla”.

Generoso y agradecido por las palabras de la artista hacia su persona en el caso Casan, le dijo a la gente que “les recomiendo la revista de Carmen porque es un gran espectáculo, no se lo pierdan”.

Fue una noche de agradecimiento. Gasalla ya había estado viendo “Vedettisima” y ahora Barbieri le devolvió la gentileza apenas tuvo un día libre antes de volver a debutar en el Tabaris.

La familia Bal-Barbieri fue a cenar a Edelweiss y Antonio a su casa a descansar, después de otra jornada que lo tuvo en el eje de una polémica mediática, un poco a su pesar.L.Ubfal.

VER ESTUDIANTES VS NACIONAL EN VIVO Y EN DIRECTO


Estudiantes (Arg) -VS- Nacional (Uru)
Ciudad: La Plata 25.06.2009
19:30 hs.

Confirmado: Néstor Kirchner participará de Showmatch (¿cómo queda la relación de Tinelli y Grupo Clarín?)


-Fue primicia de Urgente24.

Luego de intensas especulaciones y negociaciones de la productora de Marcelo Tinelli, Ideas del Sur, el ex presidente y candidato a diputado bonaerense, Néstor Kirchner aceptó participar del programa Gran Cuñado que se emite por Canal 13, del Grupo Clarín. ¿Esto marca la ruptura definitiva de Tinelli con el Grupo y se consolida la fusión con el oficialismo para lograr un negocio aún mayor o significa un arreglo de los Kirchner con el Grupo Clarín? No se difundió si será en vivo o grabado y editado, algo que implicaría una amplio beneficio para Kirchner.

Mucho se especuló en torno a la participación del ex presidente y candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Néstor Kirchner, en el programa "Gran Cuñado" que se emite por Canal 13 -del Grupo Clarín-, con quien el ex mandatario mantiene una guerra publicamente proclamada. Y aunque la confirmación tardó en llegar, finalmente sucedió.

A tres días de las elecciones, según publica el sitio Primicias Ya, de Jorge Rial (amigo de Marcelo Tinelli), toda la troupe del Showmatch se trasladará mañana a la Quinta de Olivos para poner a Kirchner en pantalla y elevar así su rating con el hombre buscado por los medios de prensa. Pero además implica un gesto político para los hombres del multimedio.

Touché. Así Kirchner, jugará de local, algo que más de un presidente hubiese deseado (recordar el caso Fernando De la Rúa, que según el propio ex presidente, le costó su cargo).

Si el programa va grabado, Kirchner gozará del beneficio de la edición, y será cortado a pedido expreso de sus asesores y de él mismo, claro. Pero si el programa va en vivo, su presentación casi de cierre de campaña será vista por millones de hogares en el país desde el seno del centro de operaciones del matrimonio Frente para la Victoria.

Respecto del triángulo Kirchner-Tinelli-Clarín y el gesto político que implica, de la participación del jefe del PJ pueden leerse dos líneas que sólo el tiempo se encargará de desentrañar: O Tinelli rompe filas definitivamente con el multimedio para volver a convertirse en punta de lanza de los planes de negocios en medios de los Kirchner (la eventual compra de Telefé), o significa que finalmente, tras la embestida pública del kirchnerismo contra el diario, lograron llegar a un acuerdo y plantear una paz que durará por lo menos hasta el lunes 29, día en que se publique la tapa del matutino con el resultado de las elecciones del 28 de junio.

Según publico el sitio de espectáculos, el propio Jorge Rendo, director de relaciones institucionales del Grupo y uno de los hombres fuertes de la corporación, le envío un mensaje a un funcionario de primer nivel del gobierno con un texto escueto: “¿Va a ir Kirchner a Gran Cuñado? Es el fin de Tinelli”.

Al respecto, Primicias Ya escribe:

Esto no hace más que confirmar el mal momento por el que pasa la relación entre el conductor y el grupo empresarial más importante del país. Al comienzo de “Gran Cuñado”, hasta “Telenoche” tomaba la parodia humorística como una herramienta para criticar al gobierno. Pero a partir del viraje más oficialista del ciclo, las imágenes de la parodia desaparecieron mágicamente tanto del noticiero como del canal de noticias y hasta de Clarín, como un a manera de hacer conocer su disgusto.

Sin duda, la jugada de llevar a Néstor Kirchner a las entrañas mismas del enemigo más importante que tiene este gobierno, es una mojada de oreja que no pasará desapercibida para el único emporio que le puede pulsear el poder al mismismo gobierno.

Mañana será el día crucial. Si Tinelli y sus cómicos se trasladan a la quinta de Olivos como un gesto de absoluta amabilidad hacia el ex mandatario a sólo horas de una elección trascendental, su futuro dentro del canal como empleado y socio en Ideas del Sur podría entra dramáticamente en sus metros finales.

Ya no le perdonaron que abandonara el barco con “Bailando Kids” en medio de una abrupta caída de rating y de las mayores críticas por la participación de menores. Ahora se le suma una supuesta convivencia con el oficialismo en medio de una pelea pública con la empresa que los tiene contratado. ¿Se cumplirá la palabra de Jorge Rendo? ¿La presencia del político marcara el fin de Tinelli en El Trece?

Según se informó, en estos momentos, todos los asesores de Kirchner están reunidos tratando de darle forma a la participación del pingüino, poniendo condiciones y elaborando una lista de exigencias para que se produzca el esperado encuentro entre Néstor, su alter ego interpretado por Freddy Villarreal y hasta la mismísima Cristina en la piel de Martín Bossi. (Urgente24)

miércoles, 24 de junio de 2009

PREGUNTAS SIN RESPUESTA -A NUEVE AÑOS DE LA MUERTE DE RODRIGO BUENO


El periodismo en general sabe abrir interrogantes que no logra responder. No siempre sucede esto, pero muchas veces es función de nuestro oficio ayudar a replantear algunos temas que en su momento han sido livianamente analizados. De ese saludable ejercicio suelen nacer las hipótesis de trabajo más interesantes que se pueda uno imaginar.
Hoy, 24 de junio, se cumple un nuevo aniversario de la inesperada muerte del cantante cuartetero Rodrigo Bueno, en el marco de un accidente automovilístico en la autopista La Plata-Buenos Aires, luego de haber dado su último show musical en el boliche bailable Escándalo. Rodrigo tenía 27 años y una ascendente carrera a futuro, que se vio truncada cuando su camioneta se cruzó con la de Alfredo Pesquera, un oscuro personaje relacionado a todo tipo de estafas que jamás ha sido investigado en profundidad.
En este nuevo aniversario, se intentará el ejercicio de plantear algunas preguntas que aún no han sido debidamente respondidas:

-Se sabe que Rodrigo consumía drogas desde hacía al menos 6 años antes de fallecer ¿Quién se las proveía?

-¿Qué contenía la bolsa que su manager, José Luis Gozalo, retiró velozmente de su camioneta el día del accidente?

-¿Es casual que la misma noche del accidente haya habido disparos de bala y una bomba de gas lacrimógeno en el boliche donde tocó Rodrigo?

-¿Por qué no se investigaron las incesantes llamadas amenazantes que recibieron el cuartetero y su manager ese mismo día y los anteriores?

-¿Por qué no se profundizaron los dichos de dos empleados del boliche Escándalo, que aseguraron haber visto a Alfredo Pesquera esa misma noche en el local bailable?

-¿Por qué jamás se llamó a declarar a Pablo Ceccarelli, ex CEO de Tropicalísima, quien aseguró que Norberto Kirovsky (1) viajaba detrás de la caravana que acompañaba a Rodrigo?

-¿Qué quiso decir Ceccarelli cuando aseguró que los hermanos Kirovsky estaban dispuestos a "castigar al 'potro' por eludir el contrato discográfico con ellos" (2)?

-¿Por qué el ex CEO de Magenta dice que hoy en día vive escondido por temor a que lo maten?

-¿Cómo se explica el hecho de que Aldo Pesquera —ex policía y hermano de Alfredo— le enviara un fax de condolencias al manager de Rodrigo, antes de que este se estrellara con su camioneta?

-¿Por qué en ese mensaje, Aldo hablaba del cuartetero como "Nuestro Rodrigo"? ¿Fue un mensaje a alguien?

-¿Alguien investigó los vínculos de un ex comisario de Berazategui, lugar donde perdió la vida Rodrigo, con los directivos de Magenta?

-¿Alguien investigó los vínculos de Pesquera y Leguizamón, el dueño de Escándalo?

-¿Es cierto que el abogado de Pesquera, Fernando Burlando había sido invitado al último recital de Rodrigo?

-¿Por qué Alfredo Pesquera (3) aseguró en su momento que temía un atentado contra su persona, pero no por parte de los fans de Rodrigo sino de alguien más?

-¿Por qué el abogado de la familia del Potro dijo en su momento que Pesquera "no conducía la Blazer, pero sí estaría entre los involucrados"?

-¿Por qué el peritaje de la Policía no coincide con el de Gendarmería, a sabiendas de que el primero se utilizó para dar por cerrada la causa judicial y exculpar a Pesquera de la muerte de Rodrigo?

-¿Por qué la Policía aseguró que hubo roce entre los vehículos de Pesquera y el cuartetero y que este último iba a velocidad excesiva -144 km por hora-, cuando los peritos de Gendarmería demostraron todo lo contrario?

-¿Por qué no se habla de todo esto?

Aún hoy, algunos familiares y amigos de Rodrigo creen que debería abrirse la instancia a un segundo juicio por la muerte del Potro. Aseguran que la investigación y el proceso desarrollado en su momento fue incompleto e irregular.
Entre otras cosas, comentan que estuvo mal realizada la medición del nivel de alcoholemia que tenía Rodrigo en su organismo al momento de fallecer. Hay un estudio, según ellos, que demuestra que Rodrigo no estaba alcoholizado.
Es muy complicado saber a esta altura qué hay de cierto y de mentira en la teoría de una conspiración contra el joven cuartetero. Eso sí, de lo que no hay duda es de que la cantidad de irregularidades que hubo en la investigación supera ampliamente la ley de probabilidades matemáticas.
Y la supera por lejos...

Christian Sanz

(periodicotribuna.com.ar)

ADELANTO " CASI ANGELES 3 " -2009- Capitulo 49

ADELANTO " CASI ANGELES 3 " Capitulo 49

"CASI ANGELES 3 " DE LUNES A JUEVES



LA PAGINA OFICIAL DE "CASI ANGELES 3 " INFORMA:

Hola chicos!

Queremos contarles que a partir de esta semana Casi Ángeles se emitirá de lunes a jueves en el mismo horario de siempre, de 19 a 20 hs, por Telefé.

Te esperamos!!

Gladys Florimonte se suma a “Infama”


Se acaba de confirmar que Infama refuerza su staff. El ciclo que conduce Santiago Del Modo suma una nueva figura a su elenco.

En este caso, Gladys Florimonte acaba de rubricar su contrato con América y a partir de los próximos días aparecerá en el programa que sucede a “Intrusos en el espectáculo” en la grilla de la emisora.

Gladys realizará dos personajes: el clásico Zulma de Tinelli y otro que será sorpresa.

Iliana Calabró ya es figura de “Fantástica”


Si no mañana, pasado, cerrarán la negociación Jorge Brunelli, representante de Iliana Calabró y Javier Faroni, productor de “Fantástica“, la revista que a comienzos de diciembre estará debutando con la cabeza de compañía de Carmen Barbieri y la dirección general de Santiago Bal en el teatro Atlas de Mar del Plata. Ya hay acuerdo artístico y está cerrando el económico, pero hay casi acuerdo entre las partes, porque a Brunelli le satisfizo la oferta de Faroni. Sólo le resta contestar el sí.

La idea es tener el espectáculo con mayor cantidad de despliegue de mujeres fabulosas en el escenario, incluyendo a las hermanas Vanina y Silvina Escudero, Paola Miranda, Andrea Ghidone y muchas más y elegir dos vedettes entre varios nombres, porque Iliana iría por encima de ellas en el cartel como estrella de la revista, después de Carmen, claro.

Las que están en la lista son Mónica Farro (liberada por Sofovich); Eunice Castro, Adabel Guerrero y Cinthia Fernández, aunque no se descartan otros nombres.
Veinte mujeres bonitas. Esa es la idea central.

Sorprender aún más que con “Vedettisima” y salir a competir con todo en el verano contra Artaza y Cherutti.L.Ubfal.

DIEGO GVIRTZ EN LA CUERDA FLOJA


En julio estaría venciendo el contrato que el productor Diego Gvirtz tiene con canal trece y el mismo, de acuerdo a lo oído en los más altos estrados del grupo que regentea la emisora no sería renovado, ahora con serio fundamento de la planilla de audiencia.

Bajó bastante TVR, ciclo que duplica Zapping de Telefe, fracaso de Duro de almorzar. El descontento anterior a lo que revela ahora Ibope fue la ida de canal trece de Roberto Pettinato por el entredicho con Gvirtz, animador que el grupo nunca quiso perder. Reporter.

NUMERITOS DEL MARTES


Lo más visto del martes fue Valientes (El Trece) con 27,1 puntos de rating. Estos fueron los parciales de la ficción de Pol-Ka: 22,8; 26,8; 28,0; 29,3.

En Telefe, lo mejor pasó por Justo a tiempo con 17,8. Los números del ciclo: 15,6; 16,1; 16,8; 16,6; 18,8; 19,3; 20,3.

En América, lo mejor fue Intrusos en el espectáculo con 7,5. Los cuartos del ciclo que comanda Jorge Rial: 5,8; 6,9; 6,2; 7,1; 8,3; 8,2; 8,8; 8,3; 7,2; 7,7.

Por otro lado, el debut de Calles salvajes marcó 6,5 puntos. Estos fueron los números del ciclo que conduce Martín Ciciolli: 5,3; 6,6; 8,5.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 11,3. Parciales: 9,9; 11,3; 11,9; 11,8.

En Canal Siete, lo mejor pasó por Seis Siete 8:00 con 2,1. Parciales: 1,9; 2,3; 2,2; 1,9.

En el acumulado del día, Telefe promedió 13,3; El Trece (12,4); Canal 9 (6,5); América (5,0) y Canal 7 (1,3).

El actor Robert Pattinson ha sido arrestado

robert-arrestado

Aunque no se lo pueda creer, el actor Robert Pattinson ha sido arrestado, un policía lo lleva con las manos atrás.

Ok, tengo que decirles que en verdad ha sido arrestado pero para la película “Remember Me”, en donde está trabajando.

No tienen de que preocuparse por ahora, ya que Robert no ha cometido delito alguno para ir preso en estos momentos (al menos eso se cree).

Algunas fotos:

robert-arrestado1robert-arrestado2robert-arrestado3

Fuente: http://www.teleshownoticia.com Los esperamos en nuestro portal de Espectaculo
Suscribite a las ALERTAS PTC RECARGADO..., Una ves por dia te mandamos un mail con los titulos del dia pra que puedas entrar a las notas.
Como suscribirte?... FACIL!
Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE ,
se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion,
Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Ingresa tu E.Mail :

Delivered by FeedBurner

Todo lo publicado en este blog no es responsabilidad del mismo, cada nota tiene su fuente y lugar . Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia. El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitios públicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley. Los Comentarios en COMENTARIOS son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad. Las fotos son derechos de las paginas originales igual que las notas que sacamos de otros blogs. Si miras las fotos, lees el blog , sacas o pones , todo es tu responsabilidad, Gracias.

NOTA LEGAL INFORMATIVA Esta web y su administración se acogen a los artículos 19 y 29 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19. "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión" Artículo 29: "En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará sujeta solamente a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática. Los enlaces a los canales de Tv han sido implementados en este web al no tener avisos de Copyright ni de prohibición expresa de utilización. En el caso de que usted sea el titular de los mismos y se sienta vulnerado u ofendido, sólo tiene que identificarse (demostrando su titularidad) e inmediatamente retiraremos este material de nuestra web. Nuestra web ptcrecargado.BLOGSPOT.COM no realiza ninguna emisión o transmisión de video o audio. Siendo los derechos de emisión o transmisión propiedad exclusiva de los respectivos Canales de Televisión. No tenemos ninguna responsabilidad sobre los contenidos que emita cada canal de televisión. Nuestra web se limita a actuar como puerta de entrada para los visitantes a toda la oferta de televisión online, gratuita y pública que existe a través de internet.