PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bienvenidos a PTC RECARGADO, el blog que te muestra y cuenta todo sobre Espectaculos, Deportes, Salud, Horoscopos, Television, Juegos, Computacion, Tarot y Mucho mas. El Funcionamiento del blog consiste en Muchos Escritores, todos con ideas diferentes en un mismo blog, por eso cada nota esta firmada por quien la publica!. MAS! notas de las mejores paginas y blogs para que tengas todo en un solo lugar las 24 hs del dia y los 365 dias del año con vos! Gracias! , Sumate: ptcrecargado@gmail.com

sábado, 19 de septiembre de 2009

POLINO AL TEATRO

UN SHOW EXCLUSIVO PARA MUJERES, POR QUE ELLAS SIEMPRE TIENEN ALGO QUE FESTEJAR. ANDA A DIVERTIRTE Y PODES COMPARTIR CON POLINO LOS SIGUIENTES EVENTOS:

CUMPLEAÑOS.

DESPEDIDAS DE SOLTERAS.

GRADUACIONES.

DIVORCIOS.

Y LO QUE VOS QUIERAS FESTEJAR.



MARCELO TE ESPERA CON EL DEBUT EN ARGENTINA DE LOS "VEDETTOS" Y MUCHO MAS COMO:

LOS MONOLOGOS MAS AUDACES DE LA LENGUS MAS FILOSA DEL ESPECTACULO.

MUCHO HUMOR ZAFADO.

LOS CHIMENTOS QUE NO PUEDE CONTAR POR TV.

Y UNA EXQUISITA CENA ACOMPAÑADA CON UNA COPA DEL MEJOR CHAMPAGNE.

El espectáculo teatral que te hará sentir libre... Aunque sea por una noche..

Teatro Moulin Bleu Rodriguez Peña 411 (Esquina Corrientes)

Reservas a: 4371-8672 / 15-5226-2853 / Contactos@polinoshow.com

Nuestros asistentes te llamarán para darte la mejor ubicación, y la mesa más cercana a Marcelo Polino.

Precios especiales y con descuentos para contingentes turísticos del interior del país.

Si cumplís años y nos avisás, nosotros ponemos la torta, la primera copa de champagne, y vos te ocupás del resto.

FUENTE. http://www.polinoshow.com

NUMERITOS DEL VIERNES - RATINGS -


Lo más visto del viernes pasó por Justo a tiempo (Telefe) con 17,1 puntos de rating. Los cuartos: 15,5; 15,1; 15,4; 17,0; 17,0; 18,0; 18,4; 17,7; 18,3; 19,2.

En El Trece, lo mejor fue Policias en Acción con 16,6. Los números: 15,1; 18,6; 18,9; 18,6; 17,0; 12,7.

En América, Intrusos hizo 10,5. Los números del ciclo que comanda Jorge Rial: 7,1; 8,2; 9,1; 10,6; 10,4; 9,5; 12,2; 12,7; 11,9; 11,5.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 9,8. Parciales: 10,0; 9,4; 9,6; 9,7.

En Canal Siete, Torneo Apertura 2 (Rosario Central vs. Banfield) con 8,5. Los números: 9,2; 9,8; 10,9; 7,2; 5,6; 7,6; 8,7; 9,5.

En el acumulado del día, Telefe promedió 13,5 puntos; El Trece (9,8); Canal 9 (6,9); América (6,0) y Canal 7 (4,0).

Este domingo en Susana Gimenez..


Este domingo, a las 21:30 hs, en su 10º programa, Susana anticipa la fiesta de la Primavera con un desfile especial...

Un jurado eligirá a los hombres y mujeres mas sexys del pais para consagrar a Mis y Mr Privavera..

Además, un sketch humorístico de lujo con la participación de Diego Ramos, Diego Reinhold, Darío Lopilato, María Eugenia Verti, Rodrigo Noya y Paco Fernández de Rosa.

También será una noche de grandes musicales: en vivo Lilly Allen, laestrella del pop británico; The Australian Bee Gees, la banda tributo que lleva los éxitos de los Bee Gees por todo el mundo; y Estela Raval, la voz romántica de todos los tiempos.

Y, como cada semana, la charla con La Abuela en el living, el sketch de "Dora, la operadora" y los juegos más divertidos.

Susana Giménez, este domingo a las 21.30 hs. por Telefe.
ESCRITO POR: WWW.NOTICIASDEACTUAL.COM.AR LOS ESPERAMOS EN NUESTRA WEB.

Mónica Ayos tendrá un verano movidito


La actriz volverá a subirse a las tablas este verano en Buenos Aires. "Speed the Plow" es una obra de Marcelo Cosentino y producida por Javier Faroni. Pero eso no es todo: es muy posible que Mónica acepte formar parte del elenco de la nueva tira de Pol-Ka, con Osvaldo Laport y Andrea del Boca.

VER SAN LORENZO VS RACING VIVO DIRECTO


Arsenal - VS - River 20.09.2009 - 20:10

San Lorenzo - VS - Racing 20.09.2009 - 16:10

VER BOCA VS GODOY CRUZ VIVO DIRECTO



Boca - VS - Godoy Cruz 20.09.2009 - 18:10

VER INDEPENDIENTE VELEZ EN VIVO DIRECTO


Independiente - VS - Vélez 19.09.2009 - 20:10
MIRALO EN

"Justo a Tiempo" vs "Policias en Accion"


A las 22:02, Policías en acción había ingresado a la pantalla de Canal Trece con picos de 12.1 puntos de rating. Por su parte, Justo a tiempo continuaba por Telefe con 14.6 puntos.

A las 22:20, Policías en acción realizaba 18.7 puntos y Justo a tiempo 15.7 puntos de rating.

A las 22:35, Policías en acción arrojaba picos de 18.7 puntos y Justo a tiempo 16.7 puntos de rating.

A las 22:55, Policías en acción arrojaba picos de 17.9 puntos empatando con el mismo puntaje con y Justo a tiempo.

A las 23:25, Policías en acción finalizaba con picos de 14.4 puntos de rating. Por su parte, Justo a tiempo continuaba con 16.6 puntos.PY.

viernes, 18 de septiembre de 2009

"Tití" dominó los programas de la tarde


ShowMatch genera cosas increíbles. Ahora logró que "Tití" Fernández sea la vedette de los programas de la tarde. El periodista estuvo presente en Intrusos en el espectáculo y Los profesionales de siempre comenzó con una nota a él.

ESCRITO POR: WWW.NOTICIASDEACTUAL.COM.AR LOS ESPERAMOS EN NUESTRA WEB.

“Patito feo”, solidario con Misiones

Este jueves 17 de septiembre, Ideas del Sur llegó hasta la Casa de Misiones en Capital Federal para donar una partida de ropa.


Es perteneciente al vestuario del elenco juvenil de la tira Patito Feo, en solidaridad con las víctimas del desastre meteorológico que afectó algunas localidades de esa provincia.


El pasado 7 de septiembre un violento tornado causó daños considerables y serios problemas principalmente en tres localidades misioneras: San Pedro, Wanda y Libertad.

La ciudad de Wanda es el destino designado por la Casa de Misiones para recibir la donación de la productora de Marcelo Tinelli. Wanda, que posee una población de aproximadamente 18 mil habitantes y está ubicada a 240 km al noreste de la capital Posadas, fue la segunda en cantidad de afectados con más de 300 familias implicadas, y los Barrios San Cayetano y Primavera prácticamente destruidos en su totalidad.

A esto se suman las necesidades preexistentes, que hacen que la situación merezca la atención urgente para colaborar y ayudar, lo que se realiza a través de los distintos entes oficiales locales, provinciales, nacionales, como así también de particulares.

El daño material fue estimado por Acción Social de esa localidad en una cifra aproximada de 1.500.000 pesos.

Juan José Gómez, jefe de Acción Social y representante del gobierno de Misiones en la Capital Federal, junto a Alicia Stern, titular de Prensa de la Casa de Misiones, recibieron personalmente la donación de Ideas del Sur. La misma consistió en seis bultos de considerable tamaño, con aproximadamente 30 chalecos de abrigo, 30 buzos canguros (con cierre y capucha), 30 chombas blancas y joggins deportivos, 16 pares de zapatillas y cardigans de lana (todo de ambos sexos), más 20 remeras y polleras; pertenecientes al uniforme escolar del elenco juvenil de Patito Feo. Este viernes 18, en horas de la mañana, un vuelo de Austral partirá con el envío de Patito Feo la producción de Ideas del Sur, para Wanda.
Primiciasya-

Gastón Pauls le pidió disculpas a Adrián Suar

Es por los dichos que el actor realizó años atrás en referencia al dueño de Pol-ka. En esa oportunidad, Pauls sostuvo que “los productores tapizan sus autos importados con la piel de los actores”.


Ahora que Gastón es productor independiente, pudo constatar que estar del otro lado del mostrador no es una labor sencilla. Por eso, hace unos diez días se cruzó con el Chueco y le pidió perdón.

Gastón Pauls reculó. Le tomó bastante tiempo pero lo hico. Este periodo le permitió experimentar nuevas aventuras en la tevé y, esta vez, comprobó que estar del otro lado del mostrador no es una tarea sencilla.

Hace unos años, el actor que nació en el seno de Montaña Rusa, declaró en el ciclo “Intrusos en el espectáculo” que conduce Jorge Rial, que “los productores tapizan sus autos importados con la piel de los actores”, en clara referencia a la poca plata que pagaban, reclamo que comenzó a realizar en la época de “Gasoleros” por la actriz Silvia Montanari. Todos señalan a ese hecho como el punto final en la relación de Silvia y Suar, en uno de los primeros productos de Pol-ka.

Sin embargo, Pauls continuó con ese reclamo, algo que hoy hace claramente Pablo Echarri al salir a decir que los actores de ahora son funcionales a las necesidades de los que manejan la tevé argentina.

Pero, el tiempo pasó y Gastón, además de reflexionar, se puso en la piel de productor y fundó Rosstoc, su propia empresa que ya produjo “Todos contra Juan” y “Mitos”.

Por eso, puedo vivir en carne propia lo que significa invertir en una industria en crisis y de tener una mala experiencia con Telefe que le sacó la posibilidad de estrenar “Todos contra Juan” en esa pantalla, pese a tener las promociones al aire.

Luego hizo pie en América y no le fue para nada mal. Pero, en este ir y venir, se cruzó con Adrián Suar, con quien estaba enemistado desde aquél entonces y, en un acto de grandeza, bajó la cabeza y le pidió disculpas, alegando que ahora entiendo lo que es ser un productor independiente. Buena la actitud.
Primiciasya-

Tom Cruise quiere tener otro hijo

El actor está casado con la actriz Kate Holmes, con quien ya tiene una hija.
Desea darle un hermano a la pequeña Suri, según confiesa en una entrevista para la televisión alemana.


Tom Cruise, una de las figuras más míticas de Hollywood, tiene intención de ir a por su segundo hijo con su mujer Kate Holmes y darle así un hermano a la pequeña Suri, según confiesa el propio actor en una entrevista adelantada por la cadena de televisión alemana Tele 5.

“Sí, queremos tener más hijos”, declaró Cruise, quien se resistió a responder al entrevistador, Frances Schoenberger, por temor a los rumores que pudiera desencadenar.

Con un tono de broma, el actor afirmó: “Aquí puedo decir que sí, porque no está Kate y no puede oírme”.

A sus 47 años, Tom y su mujer están más que acostumbrados a ser objetivo permanente de la prensa amarillista.

“Algunas de las historias que se escriben sobre nosotros son horribles, pero tenemos que reponernos. Kate es una mujer muy fuerte y segura de sí misma, aunque pueda parecer frágil y elegante”, añadió.

Según él, el tercer miembro de la “familia feliz”, Suri, es una niña como cualquier otra, que desconoce por completo su estatus de “la hija de famosos número uno” que le atribuyen los medios.
Primiciasya-

La Farro atiende a las hermanas Escudero

Si bien todavía faltan un par de meses, la temporada de verano ya se empezó a palpitar hace tiempo.



Las hermanas Farro

Como para arrancar sacando pecho en la compañía de Carmen Barbieri, Mónica Farro opinó sobre las hermanas Silvina y Vanina Escudero, sus futuras compañeras en Fantástica, y remarcó su "mala fama". “Dicen lo que piensan, pero también son generadoras de quilombos. Mucha gente las tiene como "mala gente", aseguró. "Eso es lo que me llega a mí, yo lo estoy mirando desde afuera. De afuera estoy viendo a todas: a Ghidone, a la ecuatoriana, a Gaby Figueroa, a todas. Y todas por ahora me caen bien. Las Escudero a mí no me hicieron nada, pero tienen una fama complicada. Es lo que te dice todo el mundo, yo escucho, por ahora no tengo ningún pensamiento propio", aclaró. De las próximas compañeras y concursantes de El musical de tus sueños, la uruguaya elige por otro lado. "Con la que me tendría que llevar yo sería con Cardone y creo que no vamos a tener ningún problema", vislumbró. Ante la consulta de si avizora un verano con polémicas en el elenco, sostuvo: "De mi parte, no. Ahora, desde las figuritas y figuras para abajo, seguramente sí, porque ya las hay. Y no creo que porque cambie el nombre del espectáculo cambien las cosas. Si ya no se bancan, van a seguir sin bancarse". Por las dudas, la rubia avisó: "Que conmigo no se metan, ni lo intenten". De novia con el Negrito Luengo, productor de Ideas del Sur, Farro contó que el deseo de volver a ser madre quedó momentáneamente archivado. "Él no quiere tener hijos y yo sí. Pero no es algo que me quite el sueño. Aparte, si me pongo a pensar en todas las que tienen hijos, no quiero ser una más del montón. Lo que están viviendo todas ahora, yo ya lo viví. Yo estoy en otra etapa", se diferenció.


La Calle.

“Todo esto se lo debo a Tandil”, dijo Juan Martín Del Potro

Ayer, minutos después de las 16:30, Juan Martín del Potro arribó en una autobomba de Bomberos a Tandil, la ciudad que lo vio nacer y en donde comenzó a desandar su pasión por el tenis.


Entre lágrimas, "Delpo" recibió el afecto de miles de personas que lo esperaban con carteles y banderas de la Argentina. Luego, el campeón del US Open se trasladó hacía la Municipalidad donde el intendente, Miguel Lunghi, le entregó las llaves de la ciudad y lo declararon "deportista ilustre". Al frente, en la Plaza Independencia, el crack habló con la gente: "antes que nada quiero agradecer a la Municipalidad, a los directivos y a la gente que organizó esto con todo el esfuerzo. Que mi gente me reciba así tiene el mismo valor o más que ganar un torneo de tenis". "No tengo palabras, sólo agradecer a todo el mundo. Estando en Nueva York antes de la final pensaba en como estaba la gente, gracias a ustedes recibí el apoyo cuando entré a la cancha y estuve hasta la última pelota pensando que ustedes me ayudaban a correrla, que iban a estar felices igual que yo. Todo esto se lo debo ustedes que cada vez que vengo me hacen sentir como uno más", dijo "Delpo". Por último le dedicó unas palabras a su ciudad natal: "Esto se lo debo a Tandil. Ojalá podamos disfrutar de todo esto. Esta ciudad no la cambio por ninguna del mundo y mi corazón siempre está acá. Espero que sigan sufriendo y divirtiendose con el tenis".
La Calle-

Candidato presidencial de Uruguay calificó a los argentinos como "un pueblo de tarados"

"Los Kirchner son de izquierda, pero una izquierda que, `mamma mia`, una patota", señaló José Mujica, candidato por el oficialista Frente Amplio, en un libro de reciente publicación en Uruguay.


El candidato presidencial del Frente Amplio uruguayo, José Mujica, afirmó que Néstor y Cristina Kirchner son dirigentes de "izquierda" pero los definió como "una patota", al tiempo que definió a los argentinos como "un pueblo de tarados". En ese sentido, subrayó que "no se puede creer que la Argentina es un pueblo de tarados" porque "tienen una intelectualidad potente, pensadores importantes" y "un grado importante de desarrollo".Asimismo, si bien sostuvo que "este gobierno es de lo mejor que ha tenido la Argentina, como gobierno de izquierda" también advirtió: "ahora, son peronistas, patoteros; Dios me libre". Según Mujica, la Argentina "no llegó al nivel de democracia representativa" y "la institucionalidad no vale un carajo". En la publicación "Pepe Coloquios", del periodista Alfredo García, Mujica sostuvo que la Argentina "tiene reacciones de histérico, de loco, de paranoico" y que "su problema es político". También se refirió al ex presidente Carlos Menem como un "mafioso" y "ladrón". Y sostuvo que "los radicales son tipos muy buenos, pero son unos nabos". Por otra parte, señaló que el conflicto agropecuario argentino, tanto el Gobierno nacional como los ruralistas fueron unos "burros". "Es un país que se despedaza al pedo; lo que hicieron los del gobierno y el campo. Burro el gobierno y burro el campo, burros todos", dijo. Evaluó además que el Justicialismo, cuando está en la oposición le hace "la vida imposible" al gobierno electo. Sobre el PJ, señaló "es un sistema territorial" con "señores feudales" y que sin ellos un gobernante está "perdido", porque "son el poder dentro de la Argentina". El libro publicado es el resultado de 14 entrevistas que García le realizó al candidato del Frente Amplio. Algunos medios de prensa compararon las declaraciones de Mujica con el episodio que protagonizó en 2002 el entonces presidente uruguayo Jorge Batlle cuando dijo que los argentinos "son una manga de ladrones del primero al último". Batlle debió disculparse luego por esas declaraciones con el entonces presidente argentino Eduardo Duhalde y lloró al pedir perdón.
Primera Edicion.

"Pasaportes truchos" para futbolistas: confirman procesamientos de unos 25 imputados

La Cámara Federal porteña confirmó los procesamientos de 25 supuestos integrantes de una "asociación ilícita", destinada a falsificar pasaportes italianos, muchos de los cuales les eran otorgados a futbolistas para poder jugar en el extranjero. La decisión fue tomada por la Sala II del Tribunal, la cual
confirmó el procesamiento de los imputados, entre ellos de la
escribana María Elena Tedaldi -quien ya había sido condenada en
Italia por el pasaporte de Juan Sebastián Verón-, a quien calificó
como "jefa" de la supuesta "asociación ilícita".


En la misma resolución, los camaristas Horacio Cattani, Martín
Irurzun y Eduardo Farah, ordenaron investigar "si existió cuanto
menos connivencia por parte de funcionarios consulares
(italianos), con respecto a algunas de las maniobras desplegadas
por las organizaciones descriptas".
La investigación se abrió el año pasado, a cargo del juez
federal Norberto Oyarbide, quien ordenó numerosos allanamientos,
entre ellos procedimientos en varios clubes de fútbol de la
Capital Federal, provincia de Buenos Aires y el interior del país.
Entre aquellos trámites de ciudadanía en los que supuestamente
habría existido alguna irregularidad están los de los futbolistas
Juan Forlín, Diego Placente, Gonzalo Bergessio, Juan Pablo Carrizo
y Sebastián Battaglia, entre otros.
Ahora, la Cámara convalidó la decisión adoptada en primera
instancia por Oyarbide, y les imputó a los acusados los delitos de
"dádivas", "falsificación de sellos oficiales" y "falsificación de
documentos".
Los camaristas consideraron que la maniobra "centraba su
funcionamiento en la gestoría `Ciudadanía Express` de propiedad de
Tedaldi, dedicada a la realización de trámites para obtener
diferentes ciudadanías europeas; en particular y en lo que a esta
decisión interesa, la italiana".
"Han sido reunidas suficientes pruebas para afirmar a esta
altura la concurrencia de planes indeterminados en la asociación
investigada, que actuaba en el seno de "Ciudadanía Express" en
forma paralela a las actividades legítimas que allí también se
desplegaban y de modo coordinado con otras personas ajenas al
negocio", señalaron los jueces.
Además, según explicaron, en uno de los casos "se verificó que
los certificados acompañados y las firmas insertas en ellos habían
sido adulterados, utilizándose sellos incautados en poder de
Tedaldi e incluyendo datos espurios".
Sobre la situación del jugador Placente, cuya nacionalidad fue
gestionada ante la comuna italiana de Paludi, Cosenza, los jueces
resaltaron que "los dos oficios que llegaron a poder de la comuna
lucían el sello y las firmas correspondientes al Consulado
Italiano de la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires. Sin
embargo, desde esa sede se negó terminantemente haber emitido la
documentación ni contar con la información ahí incluida".
En cuanto a los jugadores Carrizo y Forlín, en el fallo
explicaron que según declaraciones de testigos "aportaron
declaraciones falsas", puesto que "dijeron conocer datos sobre
familiares de los interesados que no podían saber".
Respecto a Gonzalo Bergessio y Marcos Aguirre, habría
irregularidades ya que "se consigna la identidad de individuos con
quienes contactarse en Italia para facilitar las acciones".
"Según surge de evidencias ya mencionadas en la presente, en el
marco de esas gestiones concurrieron maniobras características del
grupo", indicaron los magistrados.
Los camaristas consideraron "la necesidad de esclarecer si
-como han sugerido algunos de los indagados y otras evidencias
colectadas en el sumario- existió cuanto menos connivencia por
parte de funcionarios consulares, con respecto a algunas de las
maniobras desplegadas por las organizaciones descriptas en la
presente".
"Cabe encomendar al Sr. Juez de grado que, por las vías
diplomáticas pertinentes, ponga en conocimiento de estas
situaciones a las autoridades judiciales que correspondan,
remitiendo -de considerarlo atinente- testimonios del expediente a
esos efectos", expusieron los camaristas en la extensa resolución.
Primera Edicion.

Argibay reavivó la polémica de legalizar el aborto


La jueza de la Corte defendió la postura de respaldar con la ley la libertad de elegir de las mujeres, porque la interrupción de un embarazo es "algo que ocurre". Reclamó implemetar la educación sexual obligatoria. La ministra de la Corte Suprema de Justicia, Carmen Argibay, volvió a pronunciarse a favor de la legalización del aborto, dijo que de hecho esa práctica actualmente "es algo que ocurre" y exhortó a abrir el debate para promover un cambio en la legislación en torno a la interrupción del embarazo. Además, criticó con dureza a la Iglesia Católica por su oposición a los métodos anticonceptivos.


"La primera necesidad es la educación para poder tomar una decisión con conocimiento. Las mujeres deben conocer todos los métodos", dijo la jueza que reclamó la implementación de la educación sexual "en todas las escuelas" e instó a "sancionar" a quienes no cumplan con la ley. Luego criticó a la Iglesia por oponerse a los anticonceptivos: "Con una pandemia de sida, esa posición es criminal", dijo.

La magistrada expresó estos conceptos en el marco de un encuentro organizado por la Asociación Católica por el Derecho a Decidir-Córdoba, donde pidió por la "libertad de la mujer para decidir" y se explayó: "Ojalá podamos dejar de crisparnos e insultarnos, dejemos de lado el tabú, podamos intercambiar ideas y puntos básicos para esta discusión y reconozcamos que el aborto es algo que ocurre, que es parte de nuestra naturaleza humana".

Argibay destacó los problemas que le trajo plantear su posición con respecto al aborto, al afirmar que tiene "un terrible entripado" por la imposibilidad "de debatir esto en la sociedad". Por tal motivo, apuntó contra "algunos grupos" que se dedicaron a "empañar la discusión haciendo imposible el debate".

"No dejan discutir las ideas básicas. A mí me han gritado muchas veces asesina, abortista. Ese no es un argumento. Somos prolibertad de decidir. No somos abortistas. Abortistas son los que no quieren que nazca ningún bebé", sostuvo y agregó: "No es lo mismo la vida antes del nacimiento que después".

"Un feto no puede vivir sin la madre, no es independiente hasta que nace. Recién cuando nace puede ser considerado persona desde el punto de vista jurídico", argumentó al defender en su disertación el "derecho a decidir" de las mujeres ante un embarazo no deseado. En esa línea, dijo que "la dignidad de la vida y la libertad es tomar una decisión estando informada y sabiendo las responsabilidades que eso implica".

"El tema es cómo hacemos para hablar de esto. La dignidad de las mujeres pasa también por la igualdad de oportunidades que se nos niega (al obligarnos a continuar con un embarazo que no se quiere)", comentó. Argibay afirmó no tener dudas de que "hay que cambiar el artículo que admite el aborto para casos de violación de una mujer idiota o demente, (para que abarque) a cualquier violación". Finalmente destacó: "Un embarazo no deseado puede ser tan trágico en un momento, en una familia, como un embarazo forzado".
La Calle-

La comunidad judía celebra hoy su año nuevo 5770

Al atardecer, con la salida de la primera estrella, comienza el festejo de Rosh Hashaná (que significa "cabeza de año"), que tiene siempre lugar entre el 1 y el 2 de Tishri, el primer mes del año en el almanaque solilunar hebreo. Según la tradición, el 1 de Tishri fue creado el mundo y con él Adán, el primer hombre, considerado "cabeza" de la especie humana.


Aunque estrictamente el año nuevo culmina el 2 de Tishri, la celebración se cierra en realidad diez días más tarde -el 10 de Tishri- con el Yom Kippur, o Día del Perdón, fecha en que se revisa lo vivido y se obtiene la purificación espiritual.

En esos diez días los judíos evocan la vuelta de Moisés al Monte Sinaí: "Estuvo allí cuarenta días y cuarenta noches sin comer ni beber", se lee en el Exodo 34.

La fecha para comenzar a reflexionar proviene, sin embargo, de la última Luna nueva de agosto, al comenzar el mes hebreo de Elul, palabra que significa "el último".

Este año, Elul terminará con las últimas luces del viernes 18, previas al Año Nuevo, primer día del mes de Tishri.

Si se presta atención, los treinta días de Elul y los diez de Tishri, suman con exactitud los cuarenta días en que, según la tradición, Moisés estuvo con Dios en el Sinaí, procurando su misericordia.

El judío que pasó todo Elul sin arrepentirse tiene aún la chance de hacerlo en esos diez días que van entre Rosh Hashaná y el Yom Kippur.

Se entiende que en esos diez días -un tiempo de juicio- el libro de la vida está abierto y que el destino de cada uno será inscripto en él de acuerdo con el balance de sus actos.

En palabras de la liturgia judía, "en el Rosh Hashaná se escribe lo que en Yom Kippur se sella: cuántos morirán y cuántos serán creados; quién morirá y quién vivirá; quién a su debido tiempo y quién prematuramente...".

El 1 y 2 de Tishri se hace sonar en las sinagogas el shofar (cuerno de carnero kasher), cuyo sonido es el grito hondo y profundo del hombre que implora perdón y busca conmover a Dios.

Con eso se recuerda el momento en que Abraham, a punto de sacrificar a su hijo Isaac para probar la dimensión de su fe y obediencia, recibe a último momento la misericordia divina: se le ordena desatarlo y matar a cambio un carnero.

El sonido del shofar, se dice, hace que Dios pase del trono del juicio al trono de la misericordia.

Los judíos celebran Rosh Hashaná con una cena donde proliferarán los alimentos dulces, como la manzana con miel, para que así sea el sabor del año que se inicia.

El mantel será nuevo, la casa deberá estar limpia, todos estrenarán algo personal y se saludarán con la frase "Shaná tová" que significa "que tengas un buen año".

Al dueño de casa (cabeza del hogar) se le servirá la cabeza del pescado, para recordar que se festeja la cabeza del año, día en que Dios creó a Adán, cabeza de la especie humana.

Alrededor de la mesa cada uno se preguntará: "Jeshbon hanafesh?" (¿qué he hecho de mi vida?) para que pueda reflexionar, revisar lo hecho, arrepentirse y prometerse enmendar lo malo.

Dios abrirá ese día tres libros: uno, con los malos (que serán inscriptos y sellados para la muerte); otro, con los buenos (inscriptos y sellados para la vida); y el tercero para quienes serán juzgados en el Día del Perdón.

Al respecto, el Misdrash (versículos de la Torá) es muy ilustrativo donde dice que "en Rosh Hashaná fue creado el primer hombre", al que Dios "le insufló el alma" en "la séptima" hora.

"En la octava lo puso en el Edén; en la novena le prohibió comer del fruto del árbol del bien y del mal; en la décima el hombre pecó; en la undécima fue juzgado; y en la duodécima Dios se apiadó de él".

Y concluye: "Le dijo Dios al hombre: ’Esto es una señal para tus hijos: así como has estado delante mío en el juicio en este día y me apiadé de ti, así también tus hijos estarán delante mío en el juicio y me apiadaré de ellos’".
Primera Edicion.

RATINGS DEL JUEVES - TALENTO ARGENTINO Y VALIENTES LO MAS VISTO -


Lo más visto del jueves fue Valientes (El Trece) con 28.9 puntos de rating. Estos fueron los números de la exitosa ficción de Pol-Ka: 22,6; 28,7; 28,7; 30,2; 31,4.

En Telefe, lo mejor fue Talento argentino con 22.4. Estos fueron los números del ciclo que conduce Mariano Peluffo: 24,4; 25,1; 24,0; 23,1; 20,9; 19,3.

En América, Intrusos en el espectáculo fue lo mejor con 9.0. Los cuartos del ciclo que comanda Jorge Rial: 7,4; 8,1; 8,0; 8,9; 8,3; 9,5; 11,2; 10,0; 9,0; 9,0.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 11.3. Parciales: 9,9; 11,0; 10,5; 12,5.

En Canal Siete, lo mejor pasó por Encuentro con 2.5. Los cuartos: 2,1; 2,4; 2,8; 2,8.

En el acumulado del día, Telefe promedió 14.7 puntos; El Trece (12.4); Canal 9 (7.2); América (6.0) y Canal 7 (1.6).

La semana que viene vuelve “El Chupetómetro”

Para todos los nostálgicos, Julián Weich anunció que la semana que viene y con la presencia de Carlitos Balá en el estudio volverá a poner en funcionamiento “El Chupetómetro”.

La “ceremonia” de reinauguración será el miércoles 27 de septiembre en Justo a tiempo. El conductor aseguró que ese día volverá Carlitos Balá al programa, por lo que se está preparando una emisión especial para la puesta en funcionamiento del nuevo segmento del programa.

ESCRITO POR: WWW.NOTICIASDEACTUAL.COM.AR LOS ESPERAMOS EN NUESTRA WEB.

"TALENTO ARGENTINO" NUEVAMENTE LE GANO A " SHOWMATCH"

A las 23:05, Talento Argentino arrancaba con picos de 23.2 puntos de rating.
A las 23:05, ShowMatch realizaba picos de 20.9 puntos de rating.

A las 23:28, Talento Argentino continuaba con picos de 23.3 puntos de rating.
A las 23:28, ShowMatch continuaba con picos de 18.5 puntos de rating.

A las 23:44 Talento Argentino lideraba con picos de 20.9 puntos de rating.
A las 23:44 ShowMatch continuaba con picos de 18.4 puntos de rating.

A las 23:55, Talento Argentino continuaba lideranco con picos de 22.0 puntos de rating.
A las 23:55, ShowMatch arrojaba con picos de 17.2 puntos de rating.

A las 00:16, Talento Argentino evidenciaba picos de 20.9 puntos de rating.
A las 00:16, ShowMatch finalizaba con picos de 10.7 puntos de rating.

jueves, 17 de septiembre de 2009

La Ritó cuenta cómo hace para fortalecerse

La seguidilla de lesiones en El musical de tus sueños tiene una explicación, según María Eugenia Ritó: "hay muchas que no están entrenadas para esto. Les pasa eso porque no están preparadas para hacer lo que están haciendo".


La rubia aseguró: "yo no soy bailarina. Yo no estudié desde chiquita, yo comencé a estudiar baile cuando empecé esta carrera, hace diez años. Muchas que están en el medio no saben bailar. Y eso no es porque no sean bailarinas, sino porque jamás se tomaron la molestia de tomar una clase de baile. Entonces tratan de dar lástima porque no están preparadas y como consecuencia de eso se doblan un pie, se esguinzan o tienen dolores de espalda". "Yo también tengo dolores de espalda, tengo un problema en el ciático y sin embargo estoy ahí. Si yo no hiciera cosas para fortalecer mi musculatura, tampoco estaría preparada para soportar los dolores y también me habría lesionado", consideró. Para la vedette, cada una enfila por el lado que más le conviene. "Buscan esa herramienta y se agarran de eso. Hay gente que se sostiene con talento y la gente que no tiene ese talento recurre a otras cosas, a algo más mediático", dijo, aunque sin mencionar directamente a Wanda Nara, Flavia Palmiero, las lesionadas del certamen. Como para separar la paja del trigo, rescató a algunas de las más virtuosas: "Laura Oliva me gusta mucho. María Vásquez está muy bien también. Las Escudero son muy buenas y tienen una gran base como bailarinas. Saben bailar”.
Consultada sobre si se ve como ganadora del certamen, la Ritó respondió con toda la fe: "Sí, por qué no, totalmente. Pero eso va a depender también del público. A veces no tiene que ver con que seas bueno o malo".
La Calle-

Las hamburguesas y los helados controlan la mente

Un estudio afirma que la grasa de determinados alimentos, como el helado y las hamburguesas, va directamente al cerebro.





Una vez allí, las moléculas de grasa disparan señales desde el cerebro a las células del cuerpo, alentándolas a ignorar las señales supresoras del apetito procedentes de la leptina y la insulina, hormonas relacionadas con la regulación del peso, por hasta tres días. "Normalmente, nuestro cuerpo está preparado para decir cuándo ha tenido demasiado, pero eso no ocurre siempre cuando estamos comiendo algo bueno", dijo la investigadora norteamericana Deborah Clegg en un comunicado. "Lo que hemos demostrado en este estudio es que toda la química cerebral de una persona puede cambiar en un período de tiempo muy corto. Nuestros hallazgos sugieren que cuando comes algo con alto nivel de grasa, llegan al cerebro los ácidos grasos y te vuelves resistente a la insulina y a la leptina", explicó. Y añadió: "Dado que el cerebro no te dice que dejes de comer, ingieres de más". Los investigadores también hallaron que un tipo particular de grasa -el ácido palmítico, que se encuentra en la carne, la mantequilla, el queso y la leche- es particularmente eficaz a la hora de instigar este mecanismo. El estudio fue realizado en ratas y ratones, pero los científicos aseguran que sus resultados, publicados en The Journal of Clinical Investigation, refuerzan la recomendación de limitar la ingesta de grasa saturada, porque "lleva a comer más".
La Calle-

Lanús y River buscarán seguir en la Copa Sudamericana

Por un lugar en los octavos de final, el equipo de Gorosito está obligado a ganar por dos o más goles para continuar en el certamen. En el encuentro de ida el ’Granate’ se impuso como visitante por 2-1. Comienza a las 20.15 Lanús y River, por un lugar en los octavos de la Copa Sudamericana. El equipo de Gorosito está obligado a ganar por dos o más goles para continuar en el certamen, ya que en el encuentro de ida, el ’Granate’ se impuso como visitante por 2-1. Comienza a las 20.15 en el estadio del Sur.


También le servirá a River la victoria por la mínima diferencia en caso de que el encuentro tenga muchos goles en el sur, donde los tantos a favor del “millonario” valdrán el doble ante una igualdad al cabo de los 180 minutos.

Probables formaciones.

Lanús: Mauricio Caranta; Carlos Arce, Santiago Hoyos, Jadson Viera y Maximiliano Velázquez; Eduardo Salvio, Matías Fritzler, Agustín Pelletieri y Sebastián Blanco; Santiago Biglieri y Santiago Salcedo. DT: Luis Zubeldía.

River: Nicolás Navarro; Martín Galmarini, Gustavo Cabral, Maximiliano Coronel y Lucas Orban; Diego Barrado y Miguel Angel Paniagua; Mauro Díaz, Ariel Ortega y Diego Buonanotte; Cristian Fabbiani. DT: Néstor Gorosito.

Arbitro: Federico Beligoy
Cancha: Lanús

Tandil homenajea a Juan Martín del Potro

El flamante ganador del Abierto de Estados Unidos llegó poco antes de las 17:00 a su ciudad natal y entre lágrimas recorrió las calles, donde fue recibido por una multitud.


El flamante ganador del Abierto de Estados Unidos, Juan Martín Del Potro, llegó poco antes de las 17:00 a Tandil y entre lágrimas recorrió las calles de su ciudad natal, donde fue recibido por una multitud.

Del Potro, quien en la final del certamen venció con autoridad al suizo Roger Federer en cinco sets, paseó por el lugar subido en una autobomba que llevaba la bandera argentina y la de la Provincia de Buenos Aires.
Primera edicion.

Guillermo Marino: "Fue un golpe muy duro"

El mediocampista de Boca calificó de "dolorosa" la caída de anoche ante Vélez y sostuvo que, tras la eliminación de la Copa Sudamericana, "hay que dar vuelta la página y apostar todo al torneo local". Opinó que "ya no hay margen de error".


“La verdad es que fue un golpe muy duro para nosotros, porque apostábamos a ganar, teníamos plena confianza, pero no se nos están dando las cosas últimamente. Hay que dar vuelta la página y apostar todo al torneo local”, manifestó Marino, en declaraciones a radio La Red.

“La realidad es que hoy nos separan siete puntos de Rosario Central. Para nosotros, tiene que empezar un torneo nuevo, en el que no tenemos margen de error. Lo más importante es encontrar el funcionamiento propio, que es lo que nos va a dar las victorias, y esperar que pierdan los de arriba, porque estoy seguro que van a perder puntos”, agregó.

Marino reconoció que Boca está sufriendo “un bajo nivel futbolístico” y expresó la necesidad de “recuperarse lo antes posible, porque ya hay que pensar en Godoy Cruz”, el próximo rival por el campeonato Apertura.

“Cuando se pierde, siempre se está haciendo algo mal –continuó-. El otro día, en Tucumán, no tuvimos un buen partido. Ayer hubo momentos de Boca que me gustaron, fue un partido muy parejo ante un gran equipo, pero fallamos en momentos claves. El secreto es seguir trabajando y confiando, porque Boca tiene un gran plantel”, opinó.

“Es cierto que el arranque no era el esperado, porque en estas cuatro fechas todo parece muy malo. Pero es sólo el arranque, ojalá que sepamos canalizar este momento de forma positiva, porque puede terminar de la mejor manera. Y la mejor manera es conseguir el título local”, concluyó.

Morel Rodríguez: “Tenemos que corregir errores y no bajar los brazos”

“No corregimos los errores y lo estamos pagando caro, porque perdemos partidos o empatamos, entonces tenemos que ponerle el pecho a esta situación, porque estamos en Boca y tenemos que salir adelante”, expresó, por su parte, el lateral Claudio Morel Rodríguez.

El paraguayo sostuvo que superar el actual bajón futbolístico por el que atraviesa Boca “no será fácil” pero resaltó que “hay que trabajar más, corregir los errores pues falta mucho para el final de este semestre”.

El lateral izquierdo atribuyó los malos resultados que consiguió el equipo a que existe “un bajo rendimiento colectivo e individual” pero negó que la gira que Boca realizó en julio por Europa haya marcado el descenso futbolístico.

“Si le hubiéramos ganado a Vélez nadie decía nada de la gira. Yo pienso que hay que corregir los errores que se están cometiendo y no hay que bajar los brazos”, remarcó.

Consultado si Vélez fue superior físicamente, Morel Rodríguez sostuvo que el conjunto dirigido por Ricardo Gareca “jugó bien” aunque opinó que “Boca también tuvo posibilidades de convertir, sobre todo en el primer tiempo".

"Perdimos goles debajo del arco. Si esas pelotas entraban, por ahí se daba otro partido”, enfatizó.

“Igual, pienso que Vélez jugó mejor que nosotros y nos ganó bien el partido. Es que ellos ya vienen demostrando que tiene un gran equipo”, agregó.

Preguntado si es que el objetivo es clasificarse para la próximo Copa Libertadores de América, dijo que “la meta es ésa, sin lugar a dudas”.

“Estamos lejos de la punta en el Apertura, pero falta mucho todavía. Nosotros tenemos que seguir trabajando y no pensar en la Copa Libertadores del año que viene sino salir campeones en este torneo y después se verá”, concluyó
Primera Edicion.

Messi y Verón opinaron sobre el futuro de la Selección

Mientras Maradona está en un spa de Italia para intentar bajar de peso, el ídolo del Barcelona dijo que "sería horrible no ir al Mundial". "Con la Selección puede pasar cualquier cosa", dijo "La Bruja".


Mientras Diego Maradona se entregó a las manos del mago de las dietas y los tratamientos para adelgazar para personajes vips, algunas voces de la Selección empiezan a hacer ruido. Dijo Lionel Messi, en Barcelona: "Sería horrible no ir al Mundial". Agregó Juan Sebastián Verón, desde La Plata: "Con la Selección puede pasar cualquier cosa".

Es evidente que hasta que el técnico vuelva del spa italiano, la semana que viene, y empiece a definir cuestiones, la Selección vivirá en estado de tensión permanente. La Argentina tiene enfrente dos partidos clave ante Perú y Uruguay, el 10 y 14 de octubre, para saber si va al Mundial directamente, juega el Repechaje o lo mira por TV.

Maradona está internado en el lujoso hotel Palace, el centro de bienestar de Henri Chenot, en el norte de Italia, para adelgazar entre 5 y 7 kilos. "Lo necesitamos sano, entero y fuerte para que el 25 entregue la lista", le dijo Ernesto Cherquis Bialo, vocero de la AFA, a la agencia DPA.

Casi al mismo tiempo, Messi rompió el silencio luego de las dos derrotas frente a Brasil y Paraguay, y del quinto puesto en las Eliminatorias. "Estaremos en el Mundial, sería horrible lo contrario", dijo Leo, uno de los más cuestionados, a la revista France Football.

Y no quiso comparar los sistemas tácticos de la Selección y del Barcelona porque lo integran "distintos compañeros". Aunque La Pulga mandó un mensaje para quien quiera oírlo: "Yo amo el sistema del Barsa, estoy acostumbrado. Jugamos al ataque, somos verdaderamente ofensivos y eso me gusta". Y también dejó -al fin- una autocrítica personal: "Debo mejorar tácticamente".

A kilómetros de distancia, Verón -uno de los referentes de esta Selección- tampoco se quedó callado. Admitió que el equipo puede quedarse fuera del Mundial y reclamó una fuerte autocrítica a los jugadores y al cuerpo técnico liderado por Maradona. "Es evidente que el DT no encuentra el equipo. A nosotros mismos nos cuesta entender cómo no funcionamos como equipo", tiró La Brujita en radio La Red.

Verón sostuvo que "hay compromiso" de los seleccionados, pero también reveló que "hay jugadores que no están funcionando como lo hacen en sus equipos. Por ahí, en sus equipos sienten más respaldo que en la Selección".

Dijo algo que salta a la vista: "Messi tiene una estructura en el Barcelona que en la Selección no tiene. Porque en Barcelona juega de otra manera. Tiene gente que le pasa rápido y que descarga rápido. En la Selección, por ahí esperamos que eluda a cinco rivales y meta el gol. Pero no se le puede cargar toda la responsabilidad a él".

Finalmente, Verón dio la receta que le indica su vasta experiencia en el fútbol: "Hay que hacer mucha autocrítica, los jugadores y el cuerpo técnico. Porque estamos en un punto límite. La situación no es la mejor. Aunque depende de nosotros"
Primera Edicion.

Maradona define la lista de convocados

Desde un spa, en Italia, donde el DT de la Selección realiza un tratamiento para bajar de peso. El miércoles 30 ante Ghana regresaría al país entre domingo y martes. Suenan Ortega, Schiavi y Palermo.


Desde Italia, donde continúa con un tratamiento para bajar de peso, Diego Maradona recibió la confirmación del amistoso que la Selección deberá afrontar antes de los partidos por las Eliminatorias. Será el miércoles 30 de septiembre, ante Ghana, en Córdoba.

La lista de convocados estará integrada por futbolistas del medio local, ya que no se trata de una fecha FIFA. La nómina se daría a conocer el domingo a la noche, una vez finalizada la quinta fecha del Apertura. Según versiones, ese mismo día se produciría el retorno de Maradona al país, aunque otros indican que regresaría el martes de la próxima semana.

Además de la vuelta de Ariel Ortega a la Selección, se barajan, entre otros, los nombres de Christian Cellay, Fabián Cubero y Mauro Boselli. Rolando Schiavi y Martín Palermo volverían a ser convocados.

La intención de Julio Grondona, presidente de la AFA, es que Carlos Bilardo, director de las Selecciones, tenga más participación en las decisiones futbolísticas. Pero el DT campeón del mundo en México \'86 se cuida de no invadir el terreno de Diego para evitar roces.

Maradona deberá presentar el viernes 25 la lista de citados para los choques de los últimos dos encuentros de Eliminatorias: el 10 de octubre frente a Perú, de local, y cuatro días más tarde contra Uruguay, en Montevideo.
Primera Edicion.

Juan Martin Del Potro llego y hablo en TANDIL


Juan Martin Del Potro habló desde el balcón de la Municipalidad de Tandil, como un verdadero héroe local. "Este reconocimiento en mi ciudad tiene para mí el mismo valor o más que ganar un torneo de tenis”, dijo emocionado. La gente se lo dedicó a Nadal y a Federer. "Siempre sentí su apoyo a la distancia", expresó Delpo.

Con esa pelota que se le fue larga a Roger Federer en el cemento de Flushing Meadows en la noche del lunes pasado, comenzó una nueva vida para Juan Martín Del Potro.

Después de recibir una plaqueta y el nombramiento de "Embajador deportivo en el Mundo de Tandil", de manos del Intendente Miguel Lunghi, para Delpo llegó, según sus propias palabras: "lo más difícil", que era hablarle a la multitud que se congresó en la Plaza Independencia de Tandil para saludarlo.

"Este reconocimiento en mi ciudad tiene para mí el mismo o más valor que ganar un torneo de tenis”, dijo después de agradecerle a los que habían organizado semejante recibimiento.

“Antes de la final, me imaginaba cómo podía llegar a ser el festejo, pero nunca soñé esto. Nunca creí que podría ser realidad. Yo sentía sus voces cuando estaba en la cancha. Corrí hasta la última pelota, pensando que ustedes también me ayudaban a correrla, que iban a estar igual de felices que yo”, dijo entre vítores de miles de tandilenses el flamante Rey del US Open
“Me gustaría tener la copa acá conmigo, pero me llega en un tiempo. Prometo que cuando la tenga voy a tratar que todos ustedes la puedan disfrutar también”, prometió, lamentándose, por no poder exhibir el trofeo que ganó en la noche del lunes en Nueva York.

“Ojalá que esto sea el comienzo de algo grande para mí, con mi carrera y también como persona, porque es más valioso haber logrado que todos ustedes estén acá conmigo, en este momento y es tan inolvidable como el torneo que gané”, expresó y fue interrumpido con un "Dale Campeón", atronador.
“Muchísimas gracias a todos los que estuvieron, los que pasaron frío, los que corrieron en la ruta. Esperemos siempre poder disfrutar de esta alegría y de esta fiesta”, dijo Juan Martín.

Antes de despedirse, se metió, por si todavía había alguna duda, a todos sus conciudadanos en el bolsillo: "Por más que esté en otro país o en Buenos Aires, quiero que sepan que no cambió a Tandil por ninguna ciudad del mundo y que mi corazón va a estar acá para siempre. Espero que me sigan apoyando, como siempre”, concluyó.DiarioShow.

Rocío Marengo: “Desde que le dije que no iba a Carlos Paz, Gerardo no paró de maltratarme”


Rocío, está trascendiendo que Gerardo Sofovich te echó del programa…

La verdad es que se están diciendo muchas mentiras de lo que pasó. Acá hay dos protagonistas que somos Gerardo y yo y el único que salió hablar hasta ahora fue él y falta escuchar mi campana. Me parecía innecesario salir a aclarar algo que es un tema de nosotros dos. Hoy él tomó la decisión de que yo no esté más en su programa cuando yo ya había tomado la decisión tres semanas antes. Cuando a Gerardo le planteo que no iba a ir a Carlos Paz también le había dicho que me bajaba del programa. Entonces ahí la producción me convenció para que siguiera porque si no a Gerardo le iba a caer muy mal que me bajara de las dos cosas. Y seguí en el programa, pero a partir de que le dije que no a Carlos Paz fueron tres semanas de tratar de remar algo que era insostenible. La gente lo veía en pantalla. Estas últimas tres semanas fueron de una agresión tremenda de él hacia mí. Fueron tres semanas que las remé como pude, ya no daba más. Gerardo tomó la decisión, pero yo ya se lo había planteado tres semanas antes. Ahora él está hablando... No sé que le pasa.

¿Notabas al aire que la relación con Gerardo ya era insostenible?

Sí, eso lo habrá notado la prensa, la gente, todos. Obviamente que yo también lo sentía. Dentro de todo lo malo yo trataba de buscar lo positivo, trataba de encontrar un personaje que sus agresiones y maltrato era parte de show, pero cuando el show era realidad, el maltrato era continuo. No aguantaba más. Gerardo estaba esperando cualquier excusa para él tomar la decisión, porque él es el macho. Yo hace tres semanas le había dicho que no quería seguir en el programa y él ahora buscó una excusa cualquiera para decir que él había tomado la decisión. Conmigo él no tomó ninguna decisión, las cosas las planteé yo.

Luego de que le comunicaste a Gerardo que no querías seguir en el programa, ¿seguía el maltrato detrás de cámara o era sólo al aire?

Yo lo hablé con un productor que me iba. Con él es todo lo que se vio en cámara. Yo remé la situación, trataba de salir adelante de un grito o de agresiones que todo el mundo veía. Todo el tiempo me hacía desprecios y decía como que yo era un desastre. Eran continuos los maltratos. Lo que pasó fuera de cámara me lo reservo, pero él no sé porqué está hablando cosas que no tiene que hablar. Pero bueno, es su manera de manejarse. Yo no aguantaba más su trato y si yo reaccioné mal en el último programa fue porque ya venía hace tres semanas bancándome de todo, nada más faltaba que me escupan. El domingo realmente recibí una agresión y cuando vi que ningún hombre me defendía me tuve que defender como pude. Yo si no fuese mujer y sería hombre no sé qué reacción hubiese tomado. Una cosa es que me agreda Gerardo Sofovich y otra cosa es que cualquiera venga y me diga cualquier cosa… ¡No es así! Yo pongo mis límites. Cuando vi que me estaban agrediendo y nadie saltó a defenderme, me defendí yo como pude.

En lo personal, ¿te sentís decepcionada con esta actitud que Gerardo tuvo con vos?

No, lo veo como desesperado. Como queriendo aclarar que él tomó decisiones cuando la decisión la tomé yo.

Cambiando de tema, ¿te llegó la Carta Documento de Wanda Nara?

No, todavía no me llegó nada (se ríe).

Porque Wanda mostró en Intrusos la Carta Documento que te había enviado…

No me llegó nada por ahora. No sé, si quiere le paso la dirección. Yo pregunto siempre si no llegó nada para mí, así que no sé que pasa. Debe querer mandarme una Carta Documento pero todavía no llegó, no quiero creer que esté diciendo todo esto para seguir colgada de mí. Si no llega, la que va a tener que mandar una Carta Documento soy yo por todo lo que habló de mí.

¿Qué tenés planeado para el verano? ¿Te quedas en el país o vas al exterior?

Tengo una propuesta del exterior que la quiero aceptar pero también hay una propuesta para ir a Mar del Plata que la estoy evaluando. PrimiciasYa

El intendente de Morón, enojado con Tratame bien


En el unitario protagonizado por Cecilia Roth y Julio Chávez los personajes tildan a la localidad bonaerense como un lugar inseguro. Tales comentarios no le cayeron nada bien a Martín Sabbatella, intendente del municipio.

El intendente de Morón, Martín Sabbatella, está que trina de bronca. Es porque en el unitario Tratame bien, Damián, el personaje de Martín Slipak, tenía que encontrarse con una chica en Morón, y sus padres le decían que no fuera porque ahí lo iban a matar. "Allá hay mucha inseguridad", remató el padre, en la piel de Julio Chávez.

Sabbatella, enojado, declaró: "Hace tiempo que venimos trabajando ese tema, y la delincuencia bajó mucho en el municipio. No era necesario faltar a la verdad de esa manera". Pronto

Damos fe de esto , moron esta mejor que nunca, varios de los escritores vivimos en moron .....

“Floricienta” exito impresionante en ITALIA...


Tras el éxito en su primer año, “Floricienta”, uno de los mayores sucesos de Cris Morena, vuelve a la pantalla de Cartoon Network en Italia. El pasado lunes 31 de agosto, estrenó su segunda temporada que se emite de lunes a viernes a las 17:30 hs. Nada que le venga mejor a Florencia Bertotti por estos días, con su éxito de “Niní” en la Argentina.

“Floricienta”, producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, es una comedia para toda la familia, que cuenta la historia de una chica alegre, rebelde y pura, que esta en búsqueda de su príncipe azul. Es la historia de “Flor” (Fazzarino), una joven de 20 años, que llega a la casa de una importante familia alemana compuesta por seis hermanos y que toma el trabajo de institutriz; de hecho, una institutriz muy particular. Así como el príncipe de La Cenicienta encontró el zapatito que le devolvió la felicidad, estos chicos encontrarán en Flor a la persona que les devolverá la alegría a través del amor hacia la música y la vida.

“Floricienta”, trascendió los límites de la pantalla de la televisión; y generó un sin fin de productos derivados. Sus álbums, ocuparon las primeras posiciones en ventas y obtuvieron reconocimientos tanto en Argentina como en el mercado internacional.

El show musical, se presentó en todo Latinoamérica e Israel, con localidades agotadas en todas sus funciones, superando el 1.000.000 de espectadores en tres años, sólo en dos temporadas teatrales en Buenos Aires, y tres giras internacionales. La revista oficial del programa, fue la más vendida del segmento infanto-juvenil en el 2004 y 2005. Se desarrollaron más de 400 productos licenciados bajo su marca, como bolsos, carpetas, cosméticos, bicicletas, celulares, y figuritas, entre otros; y el negocio de interactividad tuvo un tráfico de más de 1.500.000 de mensajes de texto.

Su versión original, se vendió a más de 40 países; y el formato fue adquirido por Brasil, Chile, Colombia, México, Portugal y Rusia. Las versiones locales de esta propiedad lograron posicionarse con éxito en la pantalla de TV, generando también una serie de productos derivados, y transformando a “Floricienta” en un fenómeno sin fronteras.PuroShow

El Desafio del astrologo


El Desafio del Astrólogo: Valeria de Liechtenstein



La astrología se la define como la Ciencia o arte de realizar, por medio de la observación del firmamento, todo género de predicciones sobre el destino de los seres humanos partiendo de la influencia que los astros ejercen, juntos o por separado, sobre el planeta y sobre quienes vivimos.



Sin embargo no solo se la ha criticado, juzgado condenado y perseguido sino que está cobrando nuevos bríos como una alternativa más humana ante el violento avance de la tecnología y del materialismo.



Es natural que ante el auge cientifico que estámos inmersos, la humanidad se incline cada vez más por las prácticas contempladas desde antaño.



Ha crecido el interés por las filosofías orientales, los fenómenos psíquicos, la alquimia y la astrología. Se han publicado tantos libros sobre estos temas y tanta gente se ha interesado al respecto con ello.

Es de suponer que acaso lleguen a reconciliarse pronto con la sabiduria popular, la astrología seria y el saber científico.

Pero para que esto suceda será preciso eliminar de la astrología los estados de superstición que ha venido arrastrando por culpa de quienes nunca pudieron aplicarla con sentido común y honestidad.



Existen incontables caminos en la búsqueda de videncias acerca de distintos modelos dentro del mundo de la naturaleza y de las funciones del crecimiento del hombre, la Astrología es uno de los senderos de investigación e interpretacion de la vida.



Cualquier persona razonablemente escéptica dificilmente no se de cuenta de la coherencia espiritual o cientifica de la astrologia, en el curso de un objetivo y profundo estudio de sus principios.



La astrología ha servido de estímulo a profundos pensadores y cientificos, durante miles de años, sin embargo todavía se halla condenada o tildada de burda tonteria o de mero disparate por quienes jamás la han estudiado, la ignorancia enjendra el prejuicio y contra el prejuicio no hay remedio decia Eloy Dumon,de ahí que sea necesaria la discusión inteligente y el cambio de opinión con quienes han aprendido a manejarla, porque ello promueve nuevos pensamientos sobre antiguas ideas, cuyo desafio ningún buen astrólogo debería eludir.. Pero es malgastar el tiempo ocuparse en explicar o convencer a quien no ha estudiado astrología y tampoco quiere conocer la verdad y se cierra a nuevas ideas.



Recordemos la clásica observación que hizo Isacac Newton cuando su amigo, el astrónomo Halley le preguntó de manera despreciativa acerca de su interés por la astrología. Newton le contestó " Señor , yo la estudié, Ud. no"



Hubo en el pasado gente excepcional que supo dar a conocer todo lo que habia sucedido en sus tiempos, o lo que habian realizado sus contemporáneos con respecto a esta Ciencia Arte, gracias a ellos con sus testimonios y sabiduría , cada vez nos perfeccionamos más...



Valeria de Liechtenstein
www.cambiandodestinos.com.ar
Astróloga - Cartas Natales - Rev Solares - Sinastrias.
Consultas de Tarot Egipcio y Cursos con Orientación
Espiritual y Práctica para la vida diaria.
Practitioner - Master en PNL y Coach e Inteligencia Emocional.
Seminarios - Eventos - Conferencias
Te. 4793-8094 /155-1485733

RATINGS DEL MIERCOLES - LO MAS VISTO -

LOS 5 MAS VISTOS DE LA TV ARGENTINA

1) VALIENTES: 28.5 - Sus cuartos: 28,3 - 31,0 - 28,4 - 28,8 y 27,7.

2) NINÍ: 17.0 - Sus cuartos: 16,7 - 16,8 y 18,0.

3) TRÁTAME BIEN: 16.7 - Sus cuartos: 18,3 - 17,9 - 16,5 y 15,8.

4) CASI ÁNGELES: 16.5 - Sus cuartos: 15,9 - 16,0 - 16,9 y 17,1.

5) TELEFE NOTICIAS A LAS 20: 16.4 - Sus cuartos: 16,0 - 18,8 - 17,5 - 16,0 y 14,8.

VER RIVER LANUS VIVO DIRECTO INTERNET


Llave 7
River 1 (Arg) - Lanús 2 (Arg)
Ciudad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires Finalizado

Lanús (Arg) - River (Arg)
Ciudad: Lanús 17.09.2009
20:15 hs. - -

PREMIOS ACE 2009 NOMINACIONES - GANADORES - VIVO DIRECTO


Recordemos que la ceremonia de premiación será el día 27 de octubre en el teatro El Nacional y será transmitida por la pantalla de Canal 7.


Drama y /o Comedia dramática

Agosto, de Tracy Letts (Lola Membrives)

Frankie & Johnny en el Claro de Luna, de Terrence McNally (Picadilly)

La vuelta al hogar, de Harold Pinter (Multiteatro)

Marat-Sade, de Peter Weiss (Martin Coronado)

Por el placer de volver a verla, de Michael Tremblay (Multiteatro)



Actor protagónico en drama. y /o comedia dramática

Alejandro Awada (Titulares)

Duilio Marzio (El último encuentro)

Lorenzo Quinteros (Marat – Sade)

Luis Luque (Frankie & Johnny en el Claro de Luna)

Manuel Callau (El placer de volver a verla)



Actriz protagónica en drama y /o comedia dramática:

Florencia Peña (Frankie & Johnny en el Claro de Luna)

Mercedes Morán (Agosto)

Norma Aleandro (Agosto)

Selva Alemán (Una cierta piedad)

Virginia Lago (Por el placer de volver a verla)



Actriz de reparto drama y /o comedia dramática

Andrea Pietra (Agosto)

Hilda Bernard (El último encuentro)

Julieta Vallina (El reñidero)

Julieta Zylberberg (Agosto)

Lucrecia Capello (Agosto)



Actor de reparto en drama y/o comedia dramática

Aldo Barbero (La sombra de Federico)

Antonio Grimau (El reñidero)

Horacio Roca (Agosto)

Juan Manuel Tenuta (Agosto)

Pompeyo Audivert (Heldenplatz)



Dirección de drama y /o comedia dramática

Adelaida Mangani/Hugo Urquijo (La sombra de Federico)

Claudio Tolcachir (Agosto)

Leonor Manso (Frankie y Johnny en el Claro de Luna)

Villanueva Cosse (Marat – Sade)



Comedia

La forma de las cosas, de Neil Labute (Multiteatro)

La pipa de la paz, de Alicia Muñoz (Maipo Club)

Más respeto que soy tu madre, de Hernán Casciari (Metropolitan)

Souvenir, de Stephen Temperley (Regina/TSU)

Tango turco, de Rafael Bruza (Cervantes)



Actor protagónico en comedia

Antonio Gasalla (Más respeto que soy tu madre)

Carlos Portaluppi (La pipa de la paz)

Fernán Miras (La forma de las cosas)

Oscar Martínez (Pura ficción)



Actriz protagónica en comedia

Griselda Siciliani (La forma de las cosas)

Julieta Díaz (El año que viene a la misma hora)

Karina K (Souvenir)

Mabel Manzotti (La Pipa de la Paz)



Actor y /o actriz de reparto en comedia

Alberto Anchart (Mas respeto que soy tu madre)

Enrique Liporace (Mas respeto que soy tu madre)

Magela Zanotta (La forma de las cosas)

Sergio Surraco (La forma de las cosas)



Dirección de comedia

Antonio Gasalla (Mas respeto que soy tu madre)

Claudio Gallardou (Un hombre es un hombre)

Daniel Veronese (La forma de las cosas)

Ricky Pashkus (Souvenir)



Obra argentina

Amor a tiros de Bernardo Cappa (Camarín de las Musas)

Cuestión de principios de Tito Cossa (del Pueblo)

Los desórdenes de la carne de Alfredo Ramos (Abasto)

Paisaje después de la batalla de Ariel Bachilon (Cunill Cabanellas)



Espectáculo musical

El joven Frankenstein de Mel Brooks (Astral)

Eva de Nacha Guevara-Alberto Favero y Pedro Orgambide (Lola Membrives)

¡Mueva La Patria! Opera cumbia argentina de Pablo Marchetti, Fernando Sánchez, Javier Aguirre y Eduardo Blanco (La trastienda)

¡O juremos con plumas vivir! de Eduardo Sola (Margarita Xirgu)



Espectáculo de Music hall y/o Café concert

Anfitrión Cabaret de Noralih Gago (Anfitrión)

Corazón idiota de Ana Frenkel, Carlos Casella y Daniel Cúparo (La Plaza)

Hedwig and the angry inch de John Cameron Mitchell y Stephen Trask (The Roxy)

Karabali ensueño de Lecuona de Alejandro Viola (Margarita Xirgu)



Actuación masculina en musical, music hall y/o café concert

Carlos Vittori (El fantasma de la ópera)

Guillermo Francella (El joven Frankenstein)

Juan Carlos Puppo ( Eva)

Los amados ( Karavali ensueño de Lecuona)

Rodolfo Valls ( Eva)



Actuación femenina en musical, music hall y/ o café concert

Carla Peterson (Corazón idiota)

Elena Roger ( Piaf)

Ivana Rossi (Caravan)

Nacha Guevara (Eva)



Actuación humorística en prosa y/o musical

Ariel Tarico , Cazuela de taricos (La casona del Teatro)

Laura Oliva (El joven Frankenstein)

Omar Calicchio ( El joven Frankenstein)

Pablo Sultani (El joven Frankenstein)



Actuación en unipersonal

Ana Maria Bovo, “Así da gusto” (Maipo Club)

Eduardo Morales, “El cavernícola” (Multiteatro)

Javier Van de Couter, “La noche que Larry Kramer me besó” (Antesala/Payro)

Lucila Teste, “Hija de la dictadura argentina” (Centro Cultural de la cooperación)

Miriam Martino, “Chabuca, Eladia y Violeta” (El búho)



Dirección de musical, music hall y/o café concert

Eduardo Sola (¡O juremos con plumas vivir!)

Nacha Guevara ( Eva)

Ricky Pashkus (El joven Frankenstein)

Valeria Ambrosio (¡Mueva la Patria! Opera cumbia argentina)



Regie de ópera

Ana D’Anna, Las bodas de Fígaro de Wolfgang Amadeus Mozart,Juventus L.(Avenida)

Marcelo Lombardero, El progreso del libertino de Igor Stravinsky, BA.L (Avenida)

Pablo Maritano. La Traviata de Giuseppe Verdi, BA.L (Avenida

Rita Cosentino, Ifigenia en Tauride de Christophe Willibald Gluck, BA.L (Avenida)



Espectáculo de teatro alternativo

Cena entre amigos de Donald Margulies (El duende)

Chiquito de Luis Cano (La carbonera)

El tiempo y los Conway de J.B. Priestley (C.C. Cooperación)

Los desórdenes de la carne de Alfredo Ramos (Abasto)

Stéfano de Armando Discépolo (Apacheta)

Tercer cuerpo (Timbre 4)



Actor teatro alternativo

Carlos Belloso (Mundomudo)

Fernando Ramos (Los desórdenes de la carne)

Raúl Ramos (Stéfano)

Roberto Vallejos (Cena entre amigos)

Víctor Hugo Vieyra (Cuestión de principios)



Actriz Teatro Alternativo

Cecilia Chiarandini (Cena entre amigos)

Celina Font (Amor a tiros)

Mónica Cabrera (Anfitrion cabaret)

Noralih Gago ( Anfitrion Cabaret)



Director Teatro Alternativo

Agustín Alezzo/ Lizardo Laphitz (Cena entre amigos)

Claudio Tolcachir (Tercer cuerpo)

Corina Fiorillo (Big Bang)

Daniel Veronese (El desarrollo de la civilización venidera)

Guillermo Cacacce (Stefano)



Diseño de escenografía

Alberto Negrin (Eva)

Héctor Calmet (Titulares)

Marcelo Valiente (La forma de las cosas)

Tito Egurza (Marat Sade)



Diseño de vestuario

Alicia Flores /Estela Flores (Eva)

Fabian Luca (Caravan)

Renata Schussheim (Souvenir)

Cristina Villamor ( Karavalí ensueño de Lecuona)



Diseño de iluminación

Ariel del Mastro ( Eva)

Félix Monti (Déjala sangrar)

Roberto Traferri (La forma de las cosas)

Tito Egurza- Miguel Morales (Marat- Sade)



Música original

Carmen Baliero (Marat-Sade)

Diego Vainer (Corazón idiota)

Federico Marrale (Déjala Sangrar)

Luis Maria Serra (Titulares)



Coreografía

Carlos Casella (Corazón idiota)

Gustavo Wons (Eva y Caravan)

Elizabeth de Chapeaurouge (El joven Frankenstein)

Mecha Fernández (Titulares)



Espectaculo infantil

Aguas de Marcelo Katz (Centro Cultural Recoleta)

El hombre araña de Alejandro Panetta (Coliseo)

La vuelta al mundo en un violín (de la Comedia)

Pinocho dando alma a la materia por Libertablas (La Plaza)

Playa bonita de Hugo Midon (de la Comedia)



Revelación masculina

Agustin Ritano ( Marat- Sade)

Nazareno Mottola (Más respeto que soy tu madre)

German Tripel (Hedwig and the angry inch)

Pablo Rotemberg (Souvenir)



Revelación femenina

Luciana Mastromauro (Luisa se estrella contra su casa)

Rosana Laudani (Eva)

Carolina Pampillo (El joven Frankenstein)

Luisina Di Chenna (La ultima habitación, el despertar de Clara)

Mónica Lairana (Agosto)



Espectáculo extranjero

Buscando a Nemo, Disney on Ice, EEUU (Luna Park)

Homeland por Laurie Anderson, EEUU (Gran Rex)

Los que ríen los últimos por la Zaranda de España (Cervantes)

Viaje al Sur por Cristina Hoyos y Ballet Flamenco, Andalucía – España (Avenida)



Producción

Adrian Suar – Fernando Blanco ( Piaf )

Daniel Grinbank ( Agosto y Frankie & Johnny en el Claro de Luna)

Pablo Kompel (El joven Frankenstein)

T 4 F (El fantasma de la ópera)

WTT.S.A. ( Eva)

miércoles, 16 de septiembre de 2009

¿Quién es la raquetera de Del Potro?

A Delpo se lo ha involucrado en varios "affaires", pero ahora parece que el campeón del US Open está de novio desde hace tres meses. Enterate quién es la afortunada.



Al flamante Rey del US Open se lo ha vinculado en alguna ocasión rumores que lo involucraban en algún "touch and go". El más resonante de estos fue el cual tenía como protagonista femenino a la actual cantante y "conejita", Luciana Salazar. Pero nunca se confirmó ninguno de estos supuestos "affaires".

Con Delpo en la cima de su carrera, las ofertas no le faltan (no sólo por parte de las agencias publicitarias y de las marcas de ropa deportiva), pero sólo una es la que se animó a robar su corazón: Yanina Screpante, según publicó el sitio primiciasya.com.

Yanina es una modelo de bajo perfil, pertenece a la agencia de Ricardo Piñeiro. Por el momento, la chica no quiere aparecer junto a él públicamente y dice que el más importante es él.

Según el portal el romance entre ellos comenzó hace tres meses y es posible que la Torre de Tandil ratifique su relación en el living de Susana Giménez, quien lo tendrá a su disposición el próximo domingo, para una charla mano a mano en exclusiva.



24CN.

Argentina negó un acuerdo con Uruguay para la construcción de Botnia

Ante la Corte de La Haya, un especialista de la defensa argentina aseguró que "en ningún momento las partes acordaron no aplicar el Estatuto del Río Uruguay". Rechazaron los dichos de Tavaré.


Argentina negó hoy ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) la existencia de un acuerdo bilateral con Uruguay para construir dos papeleras sobre la ribera uruguaya del río fronterizo entre los dos países.

Así lo mantuvo el profesor de Derecho Internacional de la Universidad de Ginebra, Marcelo Kohen, quien expuso sus argumentos para "rechazar la pretensión (de Uruguay) de que las partes llegaron a un acuerdo para proceder a la construcción de las celulosas".

Argentina explicó que entre octubre de 2003 y mayo de 2006, delegaciones de Montevideo y Buenos Aires se reunieron con la Comisión de Administración del Río Uruguay (CARU) para hablar sobre la construcción de las factorías.

Sin embargo, Buenos Aires negó hoy que en esas negociaciones se llegara a acuerdo alguno con Uruguay para construir las papeleras con su consentimiento.

"Durante las dos reuniones de la CARU, durante las cuales la delegación argentina condenó las entregas de los permisos a ENCE y a Botnia, ningún delegado uruguayo afirmó que las partes hubiesen salvado los obstáculos para dar vía libre a la construcción de las celulosas", dijo Kohen ante los jueces.

Kohen reiteró que Argentina "se opone diametralmente a los argumentos expuestos de que ha habido un consentimiento".

En principio estaba planeada la ubicación de dos plantas, una de la finlandesa Botnia y otra de la española ENCE, pero la segunda decidió reubicar su fábrica en Uruguay en Punta Pereira, sobre la ribera uruguaya del Río de la Plata, para evitar problemas derivados del contencioso en La Haya.
Kohen también negó que Argentina consintiera a Uruguay pasar por alto los mecanismos establecidos por el Estatuto del Río Uruguay, que son los que deben seguirse para proceder a una obra que pueda tener un impacto considerable sobre el río.
Según el Estatuto del Río Uruguay, la administración de los recursos del río debe ser conjunta entre Argentina y Uruguay.

"Las partes no acordaron obviar el Estatuto, es evidente que no ha sido así", aseveró el experto de la delegación de Buenos Aires.

Kohen concluyó que "Uruguay ha intentado imponer a Argentina la construcción de dos papeleras en la ribera izquierda del río compartido", en lugar de cumplir con los mecanismos establecidos por el Derecho Internacional.

Argentina elevó el conflicto sobre las papeleras a la CIJ en mayo de 2006, con el argumento de que el país vecino violó el tratado del Río Uruguay, firmado en 1975, cuando autorizó la construcción de dos plantas de celulosa en su ribera del río que divide a ambos países.

Tanto Argentina como Uruguay solicitaron a la CIJ medidas cautelares que en los dos casos les fueron denegadas.

Argentina pedía que las obras de construcción de las papeleras se paralizaran hasta que el contencioso en La Haya llegase a su fin.

Primera Edicion.

La Oficina Anticorrupción analiza el patrimonio de Néstor y Cristina

El juez Oyarbide confirmó que ese organismo ya revisa las declaraciones juradas del matrimonio presidencial, que tuvo una suba del 158% durante el 2008. Además, el magistrado espera datos de EE.UU. sobre el avión de Jaime.


El juez federal Norberto Oyarbide aseguró este miércoles que en el marco de la investigación judicial sobre el patrimonio del matrimonio Kirchner, cuyo crecimiento del 158 por ciento en un año motivó denuncias por presunto enriquecimiento ilícito, "la Oficina Anticorrupción se encuentra analizando las declaraciones juradas" de la pareja presidencial.

"Dispuse pasar a la Oficina Anticorrupción que tiene que pronunciarse de acuerdo al decreto que le ordena el deber de analizar las declaraciones juradas y ver si resultan de alguna manera creíbles o no", explicó el magistrado.

Oyarbide, en diálogo con radio Continental, manifestó que "para el caso de que no sean confiables se abre toda una investigación judicial".

En agosto pasado, a partir del requerimiento de instrucción que presentó el fiscal Eduardo Taiano, Oyarbide comenzó el trabajo de recolección de datos para avanzar en la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito de la presidenta Cristina Fernández y su antecesor y esposo, Néstor Kirchner.

Según la declaración patrimonial presentada a la Oficina Anticorrupción, los Kirchner admitieron tener en 2007 una fortuna de 17.824.941 pesos, mientras que la nueva presentación consignó bienes por 46.036.711 pesos. Taiano le pidió a Oyarbide que comience por obtener las copias de las declaraciones juradas que el matrimonio presentó ante la Oficina Anticorrupción y la AFIP para el 2008.

La causa contra el matrimonio Kirchner se inició ante una presentación del abogado Enrique Piragini. El letrado, el mes pasado, explicó en diversos medios de comunicación que radicó la denuncia porque consideró "orbital" el crecimiento patrimonial de la pareja.

Piragini hizo hincapié en que por ejemplo, la Presidenta valuó su participación en el hotel Los Sauces, en El Calafate, en casi 825 mil pesos, mientras que su esposo la valuó en poco más de 4,3 millones de pesos. Para el denunciante, "seguramente debe haber otros bienes (de los Kirchner) a nombre de testaferros".

EN BUSCA DEL AVIÓN DE JAIME. Además, el juez sostuvo que aguarda que "en estos próximos días" llegue desde los Estados Unidos información sobre la titularidad y el origen de los fondos para la adquisición del avión que utilizaba el ex secretario de Transporte Ricardo Jaime.

Oyarbide tiene probado que Jaime utilizaba para viajar el Lear Jet 31A matrícula norteamericana N786YA, valuado en cuatro millones de dólares, y ahora intenta determinar si la aeronave pertenece al ex funcionario.

"Lo más relevante de la prueba en este momento pasa por la respuesta que aguardo ocurra en estos próximos días procedente de Estados Unidos respecto de titularidad del avión y quién pago los cuatro millones de dólares", explicó.

Oyarbide ratificó además que tiene por seguro que el dinero para la compra del avión -a nombre de la empresa Pegasus- procedió de una entidad bancaria "off shore".
Primera Edicion.

ADELANTO SENTENCIADOS " LUJURIA " SHOWMATCH


MAÑANA JUEVES SE VA A VER UNA PELEA ENTRE PACHANO, ALFANO Y ALE...

TAMBIEN COMO SE GRABO HOY
LOS SENTENCIADOS DE

LUJURIA SON:


Silvina Luna

Silvina Escudero

Matías Alé

Miguel Ángel Cherutti

Nazarena Vélez.

Honduras: jugadores celebraron un gol con un beso

El curioso hecho ocurrió en los minutos finales del partido enfrentaba al Vida y el Deportes Savio, cuando un agónico gol convertido por el volante Brayan Beckeles desató la 'locura' de su compañero de equipo. Tegucigalpa (Peru.com).- Dicen que el fútbol mueve pasiones y genera reacciones extrañas en la gente. Aunque, seguramente, quien dijo eso no pensó en que Brayan Beckeles y Orlin Peralta, dos jugadores hondureños del club Vida, celebraran un gol con un apasionado beso en la boca.


El curioso hecho ocurrió en los minutos finales del partido enfrentaba al Vida y el Deportes Savio, cuando un agónico gol convertido por el volante Brayan Beckeles desató la \'locura\' de su compañero de equipo.

Tras la polémica celebración el marcador fue lo de menos, a nadie le importaba que el partido haya terminado 2-2 y que con este resultado ambos equipos se encuentren lejos del título. Lo que sí llenó las páginas de los diarios hondureños fue la foto que delata el hecho.

El diario 'La Prensa' de Honduras entrevistó al jugador Brayan Beckeles, quien, muy molesto, aseguró que no hubo tal beso.

"Estoy un poco molesto por lo publicado y más por la foto. Yo sé que en ningún momento he besado a mi compañero, ni jamás voy a besar a ningún hombre como yo. Creo que todo es un malentendido", dijo el carrilero.

"Hasta la gente que estaba ahí se dio cuenta de que no fue un beso. Lo que pasa es que ése es el ángulo que da la cámara. Fue más por apoyo, yo le dije a él 'dale loco, así es', él estaba muy emocionado", relató.

Beckeles hizo una interesante aclaración: "Yo no saqué mi lengua ni nada, eso lo están poniendo de más. No le he dado beso a nadie, por eso no me impresiona. Si lo hubiera hecho enfrentara las cosas como son", expresó
Primera Edicion.

Del Potro: "Mi sueño ahora es ser el Nº1"

El campeón del US Open brindó una conferencia de prensa tras su arribo a la Argentina. "Cuando recibo mensajes me largo a llorar otra vez", admitió. Tandil lo espera para homenajearlo. Juan Martín Del Potro, flamante campeón del US Open, manifestó en conferencia de prensa que su próximo sueño es convertirse en el número uno del mundo, aunque reconoció que ese "es un largo camino".


Todavía es difícil ponerme a pensar en lo que puedo seguir logrando, es difícil vivir este momento después de ganar mi primer Grand Slam, sobre todo el US Open, que era mi sueño. Por suerte se hizo realidad", fueron las primeras palabras del tandilense.

"Hay grandes jugadores que están por encima mío en este momento", reconoció Del Potro, para luego señalar: "Todavía ni siquiera vi a mi familia. Primero quiero disfrutar un poco. No tuve tiempo para relajarme".

"Cuando recibo mensajes me largo a llorar otra vez", sentenció el número cinco del mundo, a quien le llegaron más de medio millar de mensajes de texto a su teléfono celular luego de la victoria más importante de su carrera.

También reconoció que tuvo "momentos críticos" en la final, como cuando perdió el tercer set. "Creí que lo iba a ganar", prosiguió, para luego revelar la fórmula: "Llegué al banco, bajé la cabeza y pensé que no tenía nada que perder".

Sobre la injerencia del público, manifestó: "Es muy importante el apoyo de la gente, me gusta que la gente me aliente. Federer y Nadal son locales siempre. El otro día en la final estuvo muy parejo y por momentos sentí que la gente estaba más de mi lado. Cuando estoy en la cancha trato dar un buen espectáculo".

"Me pone orgulloso que tanta gente esté pendiente de mis partidos, por eso digo que no puedo dejar de entregar todo en la cancha", agregó en relación al apoyo que le brindó el público desde la Argentina.

Del Potro no olvidó la importancia de su entrenador, Franco Davís: "Me doy cuenta de lo gran entrenador que es cuando me dice cosas que me entran enseguida. Cuando gané mi primer torneo quería festejar y me dijo que no porque al otro día teníamos que volver a jugar otro torneo".

El título de su primer "major" le significó a Del Potro un cheque de 1.850.000 dólares (de los cuales 250 responden a haber salido tercero en la Serie US Open) y un auto Lexus. "Este me lo quedo yo, pero es difícil traerlo a la Argentina. Lo que quiero es la copa, que me dijeron que va a tardar unos días en llegar. Es lo que mas quiero tener al lado de mi cama", aseguró.
Primera Edicion.
Suscribite a las ALERTAS PTC RECARGADO..., Una ves por dia te mandamos un mail con los titulos del dia pra que puedas entrar a las notas.
Como suscribirte?... FACIL!
Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE ,
se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion,
Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Ingresa tu E.Mail :

Delivered by FeedBurner

Todo lo publicado en este blog no es responsabilidad del mismo, cada nota tiene su fuente y lugar . Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia. El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitios públicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley. Los Comentarios en COMENTARIOS son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad. Las fotos son derechos de las paginas originales igual que las notas que sacamos de otros blogs. Si miras las fotos, lees el blog , sacas o pones , todo es tu responsabilidad, Gracias.

NOTA LEGAL INFORMATIVA Esta web y su administración se acogen a los artículos 19 y 29 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19. "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión" Artículo 29: "En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará sujeta solamente a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática. Los enlaces a los canales de Tv han sido implementados en este web al no tener avisos de Copyright ni de prohibición expresa de utilización. En el caso de que usted sea el titular de los mismos y se sienta vulnerado u ofendido, sólo tiene que identificarse (demostrando su titularidad) e inmediatamente retiraremos este material de nuestra web. Nuestra web ptcrecargado.BLOGSPOT.COM no realiza ninguna emisión o transmisión de video o audio. Siendo los derechos de emisión o transmisión propiedad exclusiva de los respectivos Canales de Televisión. No tenemos ninguna responsabilidad sobre los contenidos que emita cada canal de televisión. Nuestra web se limita a actuar como puerta de entrada para los visitantes a toda la oferta de televisión online, gratuita y pública que existe a través de internet.