PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bienvenidos a PTC RECARGADO, el blog que te muestra y cuenta todo sobre Espectaculos, Deportes, Salud, Horoscopos, Television, Juegos, Computacion, Tarot y Mucho mas. El Funcionamiento del blog consiste en Muchos Escritores, todos con ideas diferentes en un mismo blog, por eso cada nota esta firmada por quien la publica!. MAS! notas de las mejores paginas y blogs para que tengas todo en un solo lugar las 24 hs del dia y los 365 dias del año con vos! Gracias! , Sumate: ptcrecargado@gmail.com

sábado, 3 de octubre de 2009

RECITAL CHARLY GARCIA EN CHILE


Renovado y más tranquilo. Así apareció Charly García sobre el escenario en Santiago (Chile) en el marco de su gira por Sudamérica que comenzó el domingo pasado en Lima y que el próximo 23 de octubre finaliza en Buenos Aires.

Veinte minutos después de lo programado, el ex Serú Girán abrió el expectáculo con la canción "El amor espera", encendiendo a las casi 10 mil personas que llegaron al recinto del Parque O´Higgins para ver el regreso del intérprete tras un año de rehabilitación.

Por lo mismo, el nuevo García sorprendió por su extrema caballerosidad cuando recibió poleras y un chaleco mientras se paseaba entre el piano y su micrófono. Incluso se dio el tiempo para lanzar algunas flores sobre el público.

Además, tal como lo habia anunciado antes del show, homenajeó a Mercedes Sosa, quien está conectada a un respirador artificial desde el 18 de septiembre en el Sanatorio de la Trinidad.

Primero, recordó a la cantante durante su interpretación de "Rezo por vos" y luego le dedicó "Inconsciente colectivo", tema que años atrás ambos cantaron sobre el escenario.

En las casi dos horas de concierto, García repasó sus creaciones más emblemáticas como "Promesas sobre el bidet", "Tu vicio" y "Llendo de la cama al living".

El músico también presentó algunos de los nuevos temas de su próximo disco, entre ellos, el sencillo "Deberías saber por qué", que escribió durante su tratamiento de desintoxicación de drogas y alcohol.

Fuente: La Tercera.

NUMERITOS , RATINGS DEL VIERNES


Lo más visto del viernes pasó por Justo a tiempo (Telefe) con 16,2 puntos de rating. Los cuartos: 11,8; 12,8; 12,5; 17,0; 17,5; 18,0; 17,7; 16,9; 18,4; 16,0.

En El Trece, lo mejor fue Policias en Acción con 14,0. Los números: 14,7; 16,8; 16,3; 14,1; 13,0; 9,7.

En América, Intrusos hizo 8,0. Los números del ciclo que comanda Jorge Rial: 5,7; 7,0; 7,8; 8,2; 8,1; 8,9; 9,8; 8,8; 8,1; 6,9.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 7,2. Parciales: 6,7; 6,9; 7,0; 7,2.

En Canal Siete, Torneo Apertura 2 (Independiente vs. Tigre) con 11,4. Los números: 11,2; 11,5; 13,4; 14,1; 8,3; 9,5; 12,0; 12,3.

En el acumulado del día, Telefe promedió 11,4 puntos; El Trece (8,6); Canal 9 (5,9); América (5,0) y Canal 7 (4,1).

CUMPLE TELE DEL DIA

HOY, SABADO 03 DE OCTUBRE DE 2009 LA FARANDULA ESTA DE FESTEJO CON...


Nacha Guevara

viernes, 2 de octubre de 2009

VIDEO TRAILER DE " Mia, mi amiga invisible "


La productora de contenidos presentará en la Mipcom, la feria más importante de compra y venta de material televisivo, la nueva ficción que tiene a Brenda Asnicar como protagonista.

SALUD MERCEDES SOSA - ULTIMO PARTE MEDICO -


Son las horas más difíciles para Mercedes Sosa. Hace instantes, los médicos Sanatorio de la Trinidad emitieron un nuevo parte médico que indica la gravedad del cuadro de salud de la cantante.

Este es el parte médico que hace instantes entregaron los médicos:

La salud de Mercedes Sosa se ha agravado en las últimas 24 horas como consecuencia del mayor deterioro de sus funciones orgánicas.

Continúa en coma farmacológico y con asistencia respiratoria mecánica. Su pronóstico sigue siendo reservado.

La asisten su médico personal y el equipo profesional del sanatorio.

Lo cierto es que las próximas horas serán decisivas para saber cómo continuará el cuadro de salud de la Negra.

En tanto, el padre Luis Farinello se hizo presente en el sanatorio para darle la extremaunción a la cantante, lo que revela que el estado de salud de Sosa es muy complicado. PrimiciasYa

BIOGRAFIA MERCEDES SOSA - HOMENAJE A UNA GRANDE - FOTOS Y VIDEOS








HAYDÉE MERCEDES SOSA nació en San Miguel de Tucumán el 9 de julio de 1935, en un hogar humilde. De esos años viene su apego por las expresiones artísticas populares. Recién salida de la adolescencia, le gustaba bailar y enseñaba danzas folklóricas. También cantaba.

En octubre de 1950, quinceañera, empujada por el entusiasmo de un grupo de amigas inseparables, se animó a participar en un certamen radial organizado por LV12 de Tucumán. Oculta tras el seudónimo de Gladys Osorio, su incipiente calidad como cantante la hizo triunfar en un concurso cuyo premio era un contrato por dos meses de actuación en la emisora. Fue el principio...

Una década después, cuando se produjo una suerte de estallido en torno de la música folklórica, meramente consumista, el nombre de Mercedes Sosa ya estaba comprometido con el canto popular como integrante del Movimiento del Nuevo Cancionero, una corriente renovadora del folklore, surgida en la provincia de Mendoza, que proponía dejar de lado las modas pasajeras, para poner el acento en la vida cotidiana del hombre argentino, con sus alegrías y tristezas.

Entre los artistas fundadores y promotores de este movimiento estaban Armando Tejada Gómez, Manuel Oscar Matus y Tito Francia.

Sus aptitudes artísticas y personales sorprendían a un público acostumbrado a otra cosa. Junto con su marido Manuel Oscar Matus, hicieron conciertos en la Universidad. Otros escenarios los empiezan a recibir alentadoramente. Matus editó en un sello independiente el primer disco de Mercedes Sosa: "Canciones con fundamento".

Por esa opción, la cantante tuvo que trajinar varios años antes de conseguir un reconocimiento como el que obtuvo en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, en 1965, cuando gracias a la generosidad del cantor Jorge Cafrune, el país entero pudo conocer a esta maravillosa cantante argentina y fue la ocasión que marcó el nacimiento de la gran artista popular que siempre mereció ser. Después, fueron sus innegables condiciones las que le permitieron convertirse en la gran figura que hoy aplaude todo el mundo.

También en 1965 intervino en la grabación de "Romance de la muerte de Juan Lavalle", de Ernesto Sábato y Eduardo Falú, cantando "Palomita del valle".

En marzo de 1966, se conoció "Yo no canto por cantar",, con una docena de canciones hoy antológicas, entre las que estaban "Canción del derrumbe indio", "Canción para mi América", "Chayita del vidalero", "Los inundados", "Zamba para no morir", "Tonada de Manuel Rodríguez" y "Zamba al zafrero". Tal fue la aceptación de este disco, que apenas siete meses después, en octubre, fue invitada a grabar otro que apareció con el título de "Hermano".

A fines de 1967, "La Negra" hizo conocer "Para cantarle a mi gente",, un disco que acumuló un importante caudal de poesía argentina y latinoamericana.

En abril de ese mismo año, había subyugado al público europeo y de los Estados Unidos con exitosas actuaciones en Miami, Lisboa, Porto, Roma, Varsovia, Leningrado, Kislovo, Sochi, Gagri, Bakú y Tiflis. Durante esa gira conoció a Ariel Ramírez quien le propuso, de inmediato, ser la voz de "Mujeres Argentinas", trabajo que recién se concretaría en 1969, luego de la aparición de "Zamba para no morir", una recopilación con los temas de mayor trascendencia grabados hasta ese momento, y "Con sabor a Mercedes Sosa", en el que registró por primera vez "Al jardín de la República".

Cuando le propusieron grabar "Mujeres Argentinas", el país estaba viviendo bajo el peso de un régimen militar y Mercedes, como muchos argentinos, sufrieron las consecuencias: sus canciones no se podían difundir por Radio Nacional, una emisora gubernamental.

En 1979, se editó "Serenata para la tierra de uno". Aún en medio de la violencia que sacudía al país, Mercedes seguía cantándole a la vida. El hostigamiento y el cerco que se fue formando en torno de ella la obligaron a exiliarse. Ese año fue detenida en la ciudad de La Plata junto con todo el público que había ido a verla cantar. Ese mismo año se instaló en París y en 1980 se afincó en Madrid.

En teoría, Mercedes Sosa podía entrar y salir del país, no tenía causa judicial alguna, pero no podía cantar. Fue un castigo doble: para ella y para todos los argentinos. En un país en que la vida humana no tenía valor alguno, y cientos de ellas se perdían en la oscuridad de las mazmorras, los usurpadores del poder pensaban que la canción con contenido era peligrosa. Por eso había que acallar a los cantores, como una manera de silenciar a la gente.

"La Negra" recién pudo regresar a un escenario argentino el 18 de febrero de 1982, un par de meses antes que la dictadura se embarcara en la Guerra de Malvinas. El régimen militar que desde poco más de un lustro atrás sometía al país, había comenzado a agonizar. En el Teatro Opera de Buenos Aires realizó más de una docena de conciertos.

Con estas actuaciones tan esperadas, Mercedes no sólo se reencontró con su público de siempre, sino que allí la vieron por primera vez miles de jóvenes que desde entonces la convirtieron, también, en "su ídola". De esos trece recitales en el Teatro Opera quedó el L.P. doble "Mercedes Sosa en Argentina", en el que también intervinieron sus compañeros de aquellas noches: León Gieco, Charly García, Antonio Tarragó Ros, Rodolfo Mederos y Ariel Ramírez.

Al cabo del ciclo en el Teatro Opera, Mercedes regresó a España, donde estaba radicada, volvió a mediados de año a América para presentar su disco "Gente humilde" y para realizar una serie de conciertos en las principales ciudades del Brasil. Poco tiempo después regresó definitivamente a la Argentina. Ese mismo año hizo conocer "Como un pájaro libre", un hermoso disco que incluyó temas de autores tradicionales y otros más jóvenes.

La cantante continuó con sus giras por los países más diversos del planeta, actuando siempre en los escenarios más grandes y prestigiosos, como el Lincoln Center, el Carnegie Hall, en los Estados Unidos, o el Mogador de París.

En el último trimestre de 1983, se conoció "Mercedes Sosa", un disco en el que registró varias canciones que serían algunos de sus grandes éxitos: "Un son para Portinari" y "Maria Maria". También en esa recordada placa grabó: "Inconciente colectivo", de Charly García, "La maza" y "Unicornio", de Silvio Rodríguez, "Corazón maldito", de Violeta Parra y "Me voy pa'l mollar", junto con la recordada cantante Margarita Palacios.

En 1990 apareció un disco titulado "Mercedes Sosa en vivo en Europa", participó en el filme "Verano del potro", interpretando el tema "Siempre en ti". Actuó en Australia, Grecia, Holanda, Alemania, Luxemburgo, Suiza, Francia y Brasil y además protagonizó inolvidables noches en el Luna Park con actores y un numeroso grupo de cantantes invitados. En diciembre, cerró el año con dos actuaciones a sala repleta en el Gran Rex, dentro del ciclo "Creativa 90", también acompañada por muchos músicos invitados. Con el registro de esas noches, se editó "De mí", aparecido en noviembre del año siguiente.

El 20 de diciembre de 1991, luego de casi diez años de no cantar en un estadio abierto, Mercedes se reencontró con la multitud en Ferro Carril Oeste. La acompañaron Fito Páez, Julia Zenko, Nito Mestre, Piero, Celeste Carballo, los Illya Kuryaki, León Gieco, Charly García, Víctor Heredia, Mariano Mores, Facundo Ramírez, Horacio Molina, Coqui y Claudio Sosa y Hamlet Lima Quintana. 15.000 personas deliraron durante poco más de dos horas y media de show.

El 1 de abril de 1992 en el Salón Dorado del Honorable Concejo Deliberante fue declarada Ciudadana Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires. Fue un año importantísimo para Mercedes, marcado por su viaje a Chile, donde cantó en la Quinta Vergara, de Viña del Mar y en el Estadio Chile, de Santiago. Fueron tres actuaciones cargadísimas de emociones.

A comienzos de 1993 atravesó nuevamente los Andes para intervenir en el Festival Internacional de Viña del Mar, donde, como tantas veces lo hiciera, fue anfitriona de un grupo de importantes cantantes argentinos, entre ellos Julia Zenko, Víctor Heredia y Teresa Parodi. Posteriormente, actuó en varias ciudades chilenas.

También editó "Sino", una placa en la que compartió la producción artística con Fito Páez y participó en la banda sonora del filme "Convivencia", cantando un tema con Pablo Milanés y otro con el ya desaparecido Roberto Goyeneche. En noviembre de ese año se publicó una compilación, titulada "Mercedes Sosa, 30 años", que reunió una veintena de temas grabados en diversas épocas por "La Negra".

En noviembre de 1994 apareció "Gestos de amor", uno de sus últimos trabajos discográficos, tan bien recibido por el público, que rápidamente le valió ser distinguida con el Disco de Platino.

A mediados del mes siguiente, representó a las voces de la Argentina y América, en el Segundo Concierto de Navidad realizado en la Sala Nervi del Vaticano. Fue la más aplaudida en ese espectáculo realizado para el Vicariato de Roma, del que participaron, entre otros, el tenor español Alfredo Kraus y la soprano Renata Scotto.

Unos días antes, en dos inolvidables jornadas, fue la solista de la "Misa Criolla", que se presentó, con un coro de casi 600 almas, en el imponente Anfiteatro Frank Romero Day, de la ciudad de Mendoza y que fue presenciado por cerca de 30.000 espectadores. Cerró el año con dos actuaciones en el Luna Park.

En enero de 1995, luego de participar en el Festival Internacional de Mar del Plata intervino en el "Americanto" realizado en Mendoza. A mediados de año visitó Chile, comenzando una "tournée" que la llevaría a Costa Rica, El Salvador, Honduras, Panamá y Uruguay.

En agosto de ese año, cerca de dos mil personas respondieron a la convocatoria del ciclo "Maestros del Alma" para brindar un cálido homenaje a Mercedes Sosa quien aquella noche recibió el testimonio del siempre creciente afecto del público y el canto de sus compañeros músicos como Julia Zenko, Peteco Carabajal y Víctor Heredia, entre varios otros. Más adelante, realizó una gira por varias ciudades del Brasil, entre ellas, San Pablo, Belo Horizonte, Florianópolis y Porto Alegre.

Un tiempo después hizo dos exitosas actuaciones en San Juan de Puerto Rico, que fueron el prólogo de una extensa gira por los Estados Unidos realizada en noviembre último y que comenzó en el Zellenbach Hall - Cal Perfomance Arts Center de Berkeley, San Francisco. Luego siguió con dos conciertos consecutivos en el Wadsworth Theater - UCLA de Los Angeles, California y presentaciones en el Bass Concert Hall, de Austin, Texas; en el Jackie Gleason Theater for the Perfoming Arts de Miami, Florida; en el Kennedy Center for the Perfoming Arts, de Washington; en el Avery Fisher Hall - Lincoln Center de New York; en el Symphony Hall de Boston, Massachusetts y en el Queen Elizabeth de Vancouver, en la Columbia Británica. Luego actuó en Lima y al cabo de ese concierto realizó otros dos en La Paz, Bolivia.

En diciembre de 1995 se editó "Mercedes Sosa - Oro", una compilación de 17 temas grabados entre 1969 y 1994. El repertorio de este trabajo dibuja nítidamente el perfil de esta gran artista popular.

En un año de mucha actividad artística como 1995, no le faltó tiempo para estar cerca de sus compañeros los músicos. Solidaria, no sólo preconiza la necesidad de unión de los músicos argentinos, sino que pregona con el ejemplo. Intervino con su voz en las grabaciones de los discos de María Graña, Peteco Carabajal, Los Trovadores, Alejandro Dolina, Lito Vitale, Víctor Heredia y Eduardo Lagos. También cantó en vivo en las presentaciones teatrales de Coqui y Pajarín Saavedra, Víctor Heredia, Liliana Herrero y Peteco Carabajal.

"La Negra", reconocida unánimemente como la dueña de una de las voces más importantes del mundo, en 1966 desplegó una intensa actividad profesional. En los primeros meses realizó una gira que la llevó a recorrer escenarios de varias provincias argentinas, en festivales de ciudades como Diamante (Entre Ríos); Villa María y Villa Allende (Córdoba) para luego de una actuación en Concepción (Chile), culminar el mes de enero con aquella inolvidable noche de clausura del XXXVIº Festival Nacional de Folklore de Cosquín. Una noche que aun perdura en la memoria de muchos, que vibraron con el canto de nuestra tucumana.

A Cosquín le siguieron, durante febrero y marzo, presentaciones en Rosario (Santa Fe); Puán, Baradero y Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires); Villa Carlos Paz y Leones (Córdoba); Tunuyán (Mendoza), Chilecito (La Rioja), Punta Arenas y Santiago (Chile). La gira estival concluyó con dos actuaciones en Asunción (Paraguay), con la presencia del compositor e intérprete Charly García como artista invitado.

A comienzos de abril volvió a los estudios para grabar "Escondido en mi país", su nuevo disco, con un repertorio netamente folklórico, de gran repercusión en el público. Unos días después de finalizado su trabajo en Buenos Aires, realizó un exitoso concierto en las Islas Canarias. A mediados de año le siguieron conciertos en el Brasil y más adelante, actuaciones en Ecuador, Uruguay y en algunas ciudades de los Estados Unidos Canadá.

En el segundo semestre de 1996 hizo la presentación en el Teatro Opera de Buenos Aires de los temas de su disco "Escondido en mi país". Cinco conciertos a sala llena con un público entusiasmado por este "baño de folklore", como dijeron algunos críticos. Poco después concretó una serie de actuaciones por Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, donde el 20 de octubre realizó un concierto memorable. Luego de ese fatigoso viaje se puso a trabajar de lleno en el disco que grabó con temas de Charly García.

Iniciado el año 1997 participó en el XXXVIIº Festival Nacional de Folklore de Cosquín, llevando como invitado a Charly García. Fue un verdadero acontecimiento musical que marcó un hito en la historia de este popular evento.

Al cabo de una actuación en Paraguay y en el Festival Nacional de Tonada, de Tunuyán, Mendoza, Mercedes cerró en la Capital argentina el ciclo "Buenos Aires Vivo", organizado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad ante una concurrencia estimada en 120.000 espectadores, con la participación de algunos artistas invitados entre los que se encontraba nuevamente Charly García y el Chango Farías Gómez.

En marzo de 1997 participó del cónclave internacional denominado "Río + 5", en el que intervino en su carácter de vicepresidente del Consejo de la Tierra en representación de Latinoamérica, con la finalidad de intervenir en la redacción de la "Carta de la Tierra", un documento equivalente a la Declaración Universal de los Derechos Humanos, para definir un sistema operacional de valores que guíen nuestro comportamiento, nuestras relaciones y esfuerzos para el desarrollo.

Luego MERCEDES SOSA viajó a la ciudad de Bogotá, Colombia, para intervenir, junto con Charly García y Fito Paéz en un multitudinario espectáculo realizado en el estadio El Campín.

El 8 de julio, en vísperas de su cumpleaños, cantó en la ciudad de Salta y una semana más tarde, los días 11, 12 , 13 y 15 de Julio, ofreció cuatro conciertos en el TEATRO OPERA, de Buenos Aires, en los que, además del cancionero netamente folklórico, interpretó algunos temas nuevos y conó con la presencia de varios artistas invitados como Víctor Heredia, Julia Zenko, Claudio Sosa, Horacio Molina, Coqui Sosa, Angela Irene, Pocho Sosa y la participación especial de Charly García.

Luego de estas actuaciones y durante los próximos dieciocho meses "La Negra" no volvería a cantar este repertorio en Buenos Aires.

A fines de julio se conoció finalmente "Alta Fidelidad. Mercedes Sosa canta Charly García". La expectativa del público, ansioso por conocer el resultado de este trabajo en común, aseguró el entusiasmo de los dos protagonistas de este trabajo que fué un hito en la discografía de ambos y en la música popular latinoamericana.

Tras muchos meses de labor el disco quedó terminado. Grabado en Madrid, Nueva York y Buenos Aires, "Alta Fidelidad. Mercedes Sosa canta Charly García" reúne una docena de canciones: "Cuchillo", "Promesas sobre el bidet", "Rezo por vos", "Como mata el viento norte", "Cuando ya me empiece a quedar solo", "Hablando a tu corazón", "Los sobrevivientes", "El tuerto y los ciegos", "De mí", "Cerca de la revolución", "Siempre puedes olvidar" y "Plateado sobre plateado (huellas en el mar)", creadas por el talentoso músico del bigote bicolor, salvo "Rezo por vos", compuesta junto con Luis Alberto Spinetta y "Siempre puedes olvidar", con Fabiana Cantilo.

En este trabajo de excepción han trabajado músicos notables como: Pedro Aznar, Bernardo Baraj, Juan Bellia, Andrés Calamaro, Alejandro De Raco, Erica Di Salvo, Ulises Di Salvo, Ciro Fogliatta, María Gabriela Epumer, Rubén Georgis, Pablo Guadalupe, Belén Guerra, Juanse, Rubén Lobo, Nito Mestre, Migue, Rinaldo Rafanelli, Rodolfo Ruiz, Gabriel Said, Mario Serra y el gran actor argentino Alfredo Alcón que puso su voz en "Los sobrevivientes".

A lo largo de su brillante trayectoria artística, además de las distinciones mencionadas, Mercedes Sosa fue declarada Ciudadana ilustre de Tucumán, recibió la Orden del Mérito de la República Federal de Alemania; la Medalla al Mérito Cultural del Ecuador; la Placa de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú, en reconocimiento a sus 30 años de difusión del canto latinoamericano; el Premio ACE 1993, por su L.P. "Sino" y el Martín Fierro 1994 al mejor show musical en televisión.

Durante 1995 Mercedes Sosa recibió varios premios y distinciones. Entre ellos, el Gran Premio CAMU-UNESCO 1995, otorgado por el Consejo Argentino de la Música y por la Secretaría Regional para América Latina y el Caribe, del Consejo Internacional de la Música de la UNESCO; el Premio de la UNIFEM, organismo de las Naciones Unidas que la distinguió, poco antes de su actuación en el Lincoln Center de New York, por su labor en defensa de los derechos de la mujer; Konex de Platino 1995 a la Mejor Cantante Femenina de Folklore y Konex de Brillante a la Mejor Artista Popular de la Década. También ese año recibió el halago de ser incluida por la Secretary-General United Nations Politic World Conference on Women, en la colección discográfica denominada "Global Divas".

Este trabajo, que incluye "Gracias a la vida" cantado por Mercedes Sosa, de distribución internacional, reunió a algunas de las voces más importantes del mundo de todos los tiempos, entre las que están Edith Piaff, Marlene Dietrich, Amalia Rodrigues, Lucha Reyes, Miriam Makeba, Celina González, Marian Anderson, Aretha Franklin, Elis Regina, Maria Bethânia y Gal Costa.

En julio de 1996 en Porto Alegre, Brasil, el Gobierno del Estado de Rio Grande do Sul le otorgó la Medalla Simöes Lopes Neto en honor a sus méritos artísticos y personales puestos al servicio de la unidad de los pueblos.

El 4 de octubre de 1996, en la ciudad alemana de Aix-la-Chapelle, recibió el Premio CIM-UNESCO 1996 del Conseil International de la Musique - UNESCO, con sede en la ciudad de París, Francia, destinado a músicos de todo el mundo, que se han destacado personal y profesionalmente.

Este Premio, creado en 1975, está destinado a recompensar a los músicos e instituciones musicales que con sus obras o actividad han contribuido al enriquecimiento y desarrollo de la música y servido a la paz, a la comprensión entre los pueblos, la cooperación internacional y a los otros fines proclamados por la Carta de las Naciones Unidas y el Acta Constitutiva de la UNESCO.

En el caso de la cantante Mercedes Sosa, expresó en su comunicación el Consejo Internacional de la Música, "El Jurado ha decidido el otorgamiento de este Premio no sólo por su brillante carrera sino también en reconocimiento de sus grandes valores éticos y morales de los cuales ha dado prueba durante los sombríos años que conoció la Argentina, por la preocupación que ha tenido de promover constantemente la defensa de los derechos humanos".

Unos días antes, en la Sede del Consulado General de la República Argentina en Nueva York, Mercedes Sosa recibió otra distinción, esta vez del Consejo Interamericano de Música de la Organización de los Estados Americanos (OEA). Ante representantes de todos los países latinoamericanos, recibió un Diploma de Honor en reconocimiento a su trayectoria.

El 9 de diciembre de 1996 en el Congreso Nacional, el pueblo de todo el país, a través de sus legisladores, le rindió un homenaje, en su calidad de "personalidad de la cultura nacional, por su valiosa trayectoria artística en defensa de la música popular". Aquella tarde un grupo de músicos populares argentinos se sumó con el aporte de su arte al gesto de los diputados. Actuaron y ofrecieron lo mejor de cada uno de ellos: Peteco Carabajal, Verónica Condomí, Coqui, Claudio y Pocho Sosa, Liliana Vitale, Rodolfo Mederos, Federico de la Vega, Chango Farías Gómez, Víctor Heredia, León Gieco y Charly García que interpretó su creativa versión del Himno Nacional Argentino con lo que hizo vivir un momento de profunda emoción, no sólo a Mercedes y a los presentes, sino también a quienes siguieron el acto a través de la radio y la televisión.

A principios del mes de marzo de 1997, recibió por su disco "Escondido en mi país", el Premio ACE (Asociación de Cronistas del Espectáculo) al Mejor Disco de Folklore.

A poco de fin de milenio, totalmente recuperada su enfermedad, sigue en actividad. Durante 1998 presentó su nuevo disco "Al despertar", con gran repercusión. Este disco marca un punto de reencuentro a pleno de Mercedes con canciones y sonidos pertenecientes a su propia raíz folklórica. Con gran repercusión recorrió el país, obteniendo una gran repercusión y adhesión en el público y las críticas especializadas.

En 1999 retoma las intensas giras internacionales de otros años. Alternando con multitudinarias actuaciones en la Argentina, cantó en México, Guatemala, El Salvador y otros países centroamericanos. En julio acompañó a Charly García en un concierto ante público de rock en el DF de México, y entre setiembre y octubre realizó una importante gira por Inglaterra, Israel, Alemania, Suiza Austria y Holanda. Poco después, en México, las máximas autoridades de UNICEF le entregaron las credenciales que la acreditaban como Embajadora de Buena Voluntad de la organización para América Latina y el Caribe.

El año 2.000 Mercedes finaliza un proyecto largamente anhelado: la interpretación y grabación de la "Misa Criolla", la obra cumbre del folklore argentino. Mercedes logra una versión de una profundidad, exquisitez y belleza sin igual. El mundo musical recibe esta creación con excelentes críticas y comentarios. La trascendencia de las misma logra llegar al plano internacional con tal fuerza y adhesión que comienza a cosechar premios y reconocimientos importantísimos como la entrega del premio Grammy Latino a la mejor Interpretación de una obra musical. Todo un logro, sobre todo teniendo en cuenta que a las instancias finales del mismo, importantísimos artistas de talla internacional.

En el año 2.001 Mercedes ofrece una serie de recitales en vivo en el teatro Gran Rex, en Bs As. denominada "Acústico", con obteniendo una vez más enorme repercusión en el medio artístico. Estos emotivos recitales quedaron plasmados en la edición de un disco doble que lleva el mismo nombre del espectaculo "Acústico". En el se pueden apreciar versiones remozadas de canciones inolvidables y clásicas del repertorio de Mercedes, con un sonido acústico, interpretados excepcionalmente por su banda de músicos.

Con "Acústico" emprende una vez mas, giras por el interior del país y por el exterior: Europa, Latinoamerica, Centroamerica y Norteamérica.

A fines del 2.002 se produce uno de los encuentros quizás más esperados por los seguidores y amantes de la música popular de nuestra tierra: Mercedes Sosa - Víctor Heredia y León Gieco. Juntos inician un proyecto artístico musical denominado "Argentina quiere cantar". El éxito enorme de estos shows se ve momentaneamente interrumpido por problemas de salud de Mercedes, pero en el mes de abril de 2.003 reinician los mismos con grandes espectativas.

Luego de dos años de ausencia de los escenarios, en septiembre de 2005, Mercedes Sosa puso lo mejor de su empeño para superar algunas adversidades médicas.

Se presentó en el ciclo de conciertos Música en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de Argentina, ante una platea de 150 personas, pero con una audiencia televisiva de un millón de espectadores.

Luego, en noviembre, su concierto fue la apertura del Encuentro de Música de Provincias, en un concierto al aire libre y ante 8.000 espectadores.

Ya en diciembre y comenzando con la gira del regreso, el 14 cantó ante una platea de 120 espectadores en el Cabaret Faena, preparando el concierto del 21 en su provincia natal, Tucumán, ante una audiencia de 20.000 espectadores en la Plaza Independencia.

También en septiembre de 2005 se realizó el lanzamiento de su más reciente producción discográfica CORAZON LIBRE, publicada por el sello internacional Deutsche Grammophon, simultáneamente en todo el mundo. Con este álbum folklórico y acústico, Mercedes llevó esta obra a toda Europa, las Américas, Israel, Japón, Corea, Singapur, Australia, Nueva Zelanda y –por primera vez en su carrera- a China.

Este nuevo trabajo discográfico recibió los más enfáticos elogios de la crítica especializada, la Revista Rolling Stone lo eligió como el Mejor disco folklórico del año publicado en Argentina, el 19 de diciembre recibió el Premio Clarín como La Figura Folklórica del Año. CORAZÓN LIBRE recibió el Premio Carlos Gardel 2006 en la Categoría Mejor Album Artista Femenina de Folklore y está postulado para los Grammys Latinos en las categorías Mejor Album Folk y Mejor Disco del Año.

Los conciertos ya realizados han tenido la característica de una Mercedes Sosa impecable en su interpretación y caudal vocal; junto a una maravillosa calidad interpretativa... sus más recientes conciertos la llevaron a Punta del Este, Mar del Plata, el Festival Nacional del Folklore de Cosquín, a la Fiesta de la Tonada en Tunuyán (Mendoza), al multitudinario concierto organizado por Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en Palermo el 18 de febrero, al concierto de apertura de Córdoba-Capital de la Cultura de América en la ciudad de Córdoba, al Festival de la Guitarra de Dolores (Provincia de Buenos Aires).

El público de la ciudad de Rosario celebró alborozada sus conciertos en el Teatro El Círculo, en el Acto por del Día del Trabajador frente al Monumento a la Bandera ante 50.000 espectadores, y en el 3° Encuentro de Músicos Populares.

Mercedes Sosa participo también del Homenaje a Haroldo Conti en la ciudad de Chacabuco, al cumplirse los 30 años de su desaparición.

En los conciertos del 23 y 24 de mayo en el Gran Rex se produjo la presentación oficial del nuevo disco de Mercedes Sosa, CORAZÓN LIBRE, incluyendo también temas tradicionales de su repertorio, acompañada por notables artistas invitados, además de la banda que la secunda en sus conciertos habituales.

Se presentó en el ciclo de conciertos Música en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de Argentina, ante una platea de 150 personas, pero con una audiencia televisiva de un millón de espectadores.

El 25 de mayo cantó en el Acto de los festejos de la fecha patria en la Plaza de Mayo, siendo celebrada su interpretación por cientos de miles de personas presentes en la Plaza y a través de la televisión y la radio.

El fervor del público la acompañó en sus actuaciones, batiendo records de asistencia en cada concierto: 500.000 personas siguieron sus conciertos en vivo. Incontables televidentes y oyentes, las emisiones televisivas y radiales en directo y diferido de los mismos.

Mercedes Sosa: de regreso al folklore en las expresiones más tradicionales de los creadores consagrados del género y con las obras de la nueva generación de autores y compositores. Mercedes Sosa, regresando a los escenarios para renovar una cita con su público, hoy como siempre.

Durante todo 2007, estuvo abocada a cumplir con compromisos de actuaciones en toda Latinoamerica y Estados Unidos.

2008

Emprende una gira que la lleva a recorrer américa y gran parte de europa, España, Italia y Alemania e Israel.

DISCOGRAFIA

A quien doy
Acústico
Al despertar
Alta fidelidad
A que florezca mi pueblo
Canciones con fundamento
Cantata sudamericana
Como un pájaro libre
Con sabor a Mercedes Sosa
Corazón americano
Corazón libre NUEVO
De mí
El grito de la tierra
Escondido en mi país
Gestos de amor
Hasta la victoria
Hermano
Homenaje a Violeta Parra
Mercedes Sosa 76
Mercedes Sosa 83
Mercedes Sosa ´86
Mercedes Sosa en vivo en Argentina
Mercedes Sosa en vivo en Europa
Mercedes Sosa interpreta a Atahualpa Yupanqui
Misa criolla
Mujeres Argentinas
Navidad con Mercedes Sosa
Para cantarle a mi gente
¿Será posible el sur?
Serenata para la tierra de uno
Sino
Traigo un pueblo en mi voz
Vengo a ofrecer mi corazón
Yo no canto por cantar

VIDEOS












RIO DE JANEIRO SEDE JUEGOS OLIMPICOS 2016


El Comité Olímpico Internacional decidió hoy en Copenhague que la ciudad elegida para recibir la cita máxima del deporte mundial sea Río de Janeiro. Le ganó la pulseada a Madrid, Tokio y Chicago. Obama, "Le mostramos al mundo que podemos organizar los juegos", aseguró el Presidente Lula.

El lobby y las alianzas políticas llegan a su fin. El Comité Olímpico Internacional definió hoy que Río de Janeiro sea la sede de los Juegos Olímpicos de 2016. Durante la emocionante elección de la ciudad, Chicago sorpresivamente quedó eliminada en la primera rueda de votación, algo que llamó la atención por el fuerte compromiso de la familia Obama.

Luego Tokio quedó eliminado de la pulseada y por último todo se definió entre Madrid, que ya habìa perdido la organización de Londres 2012, y Río de Janeiro, el cual finalmente se quedó con la pelea, que marcarà por primera vez en la historia una cita de este tipo en Sudamerica.

Como parte del lobby, cada una de las ciudades se aseguró la presencia de estrellas de ayer y de hoy para el deporte mundial. Nombres como Pelé y Gustavo Kuerten estuvieron en la capital danesa; también el goleador histórico de Real Madrid, Raúl, sumado a los ex basquetbolistas David Robinson y Dikembe Mutombo. Dirigentes, políticos y todo aquél que pueda ayudar es bienvenido en Copenhague.

Las tres razones. Cada ciudad tiene fuertes motivos para ser elegido. Si sólo hay que destacar tres por cada uno, en principio, Madrid destaca el 77% de las instalaciones ya construidas o en construcción. La participación de todas las instituciones y partidos políticos y el apoyo de más del 90% de los ciudadanos. Y por último, el gran momento que vive el deporte español.

Si hay que analizar a Río de Janeiro se puede decir que los Juegos nunca se hicieron en Sudamérica; que Brasil creció enormemente en el plano político internacional; y que muchas instalaciones estarán ya listas para el Mundial de fútbol de 2014.

Por su parte, las tres para votar a Chicago son: un proyecto concentrado y práctico. Una ocasión de mejorar la débil relación entre el COI y el olimpismo estadounidense; y un sólido legado ecológico, social y cultural para las comunidades menos favorecidas.

El que resta es Tokio y destaca la solvencia de la economía; unos Juegos diseñados en el corazón de la ciudad; y la seguridad, ya que se registra la baja cifra de 1,8 robos al día, y cuatro incidentes con armas de fuego al año. Fin de las especulaciones. Los Juegos Olímpicos de 2016 ya tienen hogar, y ese es Río de Janeiro. UOL.

"TALENTO ARGENTINO" SUPERO NUEVAMENTE A "SHOWMATCH"


- A las 23.15 horas, "Talento Argentino" 21.5 y "Showmatch" 19.6.

- A las 23.18 horas, "Talento Argentino" 21.2 y "Showmatch" 20.1.

- A las 23.20 horas, "Talento Argentino" 22.1 y "Showmatch" 18.7.

- A las 23.24 horas, "Talento Argentino" 21.8 y "Showmatch" 18.2.

- A las 23.27 horas, "Talento Argentino" 22.2 y "Showmatch" 18.2.

- A las 23.32 horas, "Talento Argentino" 22.3 y "Showmatch" 16.7.

- A las 23.36 horas, "Talento Argentino" 22.1 y "Showmatch" 17.1.

- A las 23.40 horas, "Talento Argentino" 21.3 y "Showmatch" 17.2.

- A las 23.44 horas, "Talento Argentino" 21.2 y "Showmatch" 16.0.

- A las 23.49 horas, "Talento Argentino" 19.1 y "Showmatch" 16.9.

- A las 23.54 horas, "Talento Argentino" 20.4 y "Showmatch" 14.7.

- A las 23.59 horas, "Talento Argentino" 22.4 y "Showmatch" 11.6.

TODO UN PUEBLO ACOMPAÑA A LA NEGRA MERCEDES SOSA


La gravedad de la salud de Mercedes Sosa ha despertado los sentimientos más profundos de los sectores sociales más variados del país. En la calle, negocios, disquerías, plazas, el sanatorio o al pie mismo del Obelisco, todos le rinden homenaje en una vigilia conmovedora.
Pareciera que las caras que se cruzan habitualmente con la indiferencia del paso agitado en Florida y Corrientes, pleno centro de la Capital Federal, esta vez se buscan esperando respuestas. Nadie lo dice, nadie lo expresa con palabras, pero el tema está en el aire, se puede palpar.
Estamos todos en la víspera de una de esas noticias que nos van a marcar. Para muchos, comparable a la conmoción de la muerte de Carlos Gardel, el renunciamiento de Eva, el doping positivo de Maradona en USA '94 o la desaparición del General Perón en 1974.
Quizás con otro estilo, con la tecnología acompañando cada detalle, cada parte médico, cada testimonio que asome de la boca de algún conocido. Se nos está yendo Mercedes Sosa, ese ícono de la música popular argentina que llevó su dulce voz por el mundo, rincón por ríncón, levantando bien alto su orgullo por ser imagen e insignia de estas tierras. Porque la Negra es a la Argentina lo que Frank Sinatra a New York, Edith Piaf a París, Mac Cartney a Liverpool, Serrat a Barcelona o Pavarotti a Italia.
La tucumana, en medio del lamento de todo un país, está empacando sus cosas para ubicarse al lado de Gardel. Será como el Zorzal Criollo y Maradona, sinónimo de nuestro país, fronteras afuera. Por eso la conmoción, por eso el dolor que se advierte en cada calle...
... en esas tres decenas de jóvenes que se juntaron espontáneamente en el pie del obelisco para, como en los fogones de los 70, interpretar canciones que popularizó la Negra.
... o en las lágrimas de Daniel Colla, el cantante del pub Ienos, de Villa Urquiza, que en esta noche de jueves deja de lado a Sabina y a Serrat para dedicarle un repertorio a Mercdes.
... o en las cadenas de oraciones de esos diez tucumanos que están en la puerta del Santísima Trinidad, esperando que se produzca el milagro que la ciencia trata de empujar...
... o en la versión almibarada de Gracias a la Vida que asoma en la puerta del Musimundo de Florida y que congrega a los transeúntes habituales que, esta vez, hacen un alto para conmoverse una vez más con la caricia de la versión más hermosa que se pudo escuchar de la creación de Violeta Parra. Gerardo, un vendedor de otra disquería de la Avenida de Mayo, dice que desde jóvenes hasta ancianos se acercaron para comprar la última obra de la Negra. Y que ya no quedan más. Pero que con la parca que se acerca, el negocio va a crecer muchísimo porque va a reflejar el cariño de la gente. Y, también, la avidez de los argentinos para quedarse, al menos, con un poco de la voz de la tucumana.
... o en las horas y horas de programas, noticieros y flashes televisivos y radiales que le están dedicando a la carrera de Mercedes. Pareciera que no hay espacio para la reforma de la Ley de Medios, ni para el tarifazo de gas y la luz que se viene, ni para saber si Palermo será titular o no en la Selección.
Hoy la tele es tucumana, lleva un emblemático poncho rojo con guarda pampa y emite -desde sus parlantes- una voz dulce que envuelve como un factor hipnótico a todo aquel que ama la música. La Negra se está yendo. Es la ley de la vida. Lo que no resulta habitual es que todo un país esté acompañando la retirada de uno de esos protagonistas que ha enaltecido su profesión y, lo que la agiganta aún más, a su propio pueblo.
Y Mercedes Sosa es esa clase de artista. Por eso el dolor, por eso el "Gracias" colectivo. Por eso esta procesión de todo un país que despide, minuto a minuto, a uno de sus máximos referentes de arte y libertad.
Diarioshow
WWW.NOTICIASDEACTUAL.COM.AR LOS ESPERAMOS EN NUESTRA WEB DE NOTICIAS.

jueves, 1 de octubre de 2009

ULTIMO PARTE MEDICO DEL ESTADO DE SALUD DE MERCEDES SOSA : HABLO EL HIJO FABIAN.


Hace instantes, Fabián, el hijo de Mercedes Sosa, habló para los medios y se mostró bastante pesimista en relación con la salud de su madre.

“Hace semanas que estamos acá y estamos todos muy cansados. El estado de salud de la mamá es el mismo de hace unas horas.”-reconoció.

Y agregó: “A los que quieren a mi mamá como la queremos nosotros les aseguramos que la mami no ha tenido ningún tipo de dolor ni sufrimiento, y no lo va a tener”.

“Saben que Mercedes siempre ha sido un símbolo de libertad. Son instantes de oración”-reconoció.

Recordemos que Mercedes Sosa, de 74 años, está en la sala de cuidados intensivos del Sanatorio de la Trinidad, a raíz de "un problema hepático que le afecta los riñones y los pulmones, una disfunción renal progresiva", señaló su hermano Cacho Sosa.

VIDEO FINAL ULTIMO CAPITULO DE NOVELA " DOÑA BARBARA "

VIDEO FINAL ULTIMO CAPITULO DE " DOÑA BARBARA "
ADELANTO DEL FINAL DE LA NOVELA
COMPLETA...!!!!!






Mercedes Sosa padece el "desmejoramiento progresivo" de su salud

Mercedes Sosa padece el "desmejoramiento progresivo" de su salud

La legendaria cantante Mercedes Sosa presentaba un "desmejoramiento progresivo" de su estadode salud como consecuencia de una "disfunción renal", y continuaba internada en terapia intensiva, asistida con respirador artificial y con pronóstico poco alentador.

Según un parte médico dado a conocer esta tarde por el Sanatorio de la Trinidad, la intérprete tucumana de 74 años "ha evolucionado con desmejoramientos progresivos hacia una falla cardiorrespiratoria".

El parte señaló que Mercedes Sosa "permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de esta institución desde el 18 de septiembre y debido a una disfunción renal ha evolucionado con desmejoramientos progresivos hacia una falla cardiorrespiratoria. Está bajo asistencia respiratoria, con pronóstico reservado".

A la clínica donde se encuentra internada la "Negra" en las últimas horas se acercaron para interesarse por su estado el ministro de Salud, Juan Manzur, y los cantantes Piero, Julia Zenko, Fito Páez, Víctor Heredia y León Gieco, entre otros.

Al retirarse de la clínica, el ministro Manzur confirmó que el estado de la cantante es "muy delicado", y explicó que fue hasta el sanatorio para brindarle todo el apoyo a los familiares de su coterránea.

Si bien la "Negra" Sosa se encontraba "estable", su estado comenzó a declinar en las últimas horas, lo cual obligó a que se le colocara el respirador artificial.

Además, desde anoche experimentó unas líneas de fiebre, que pusieron en alerta a los médicos.

Desde el centro asistencial donde se encuentra internada se indicó que la artista sufre "una disfunción renal progresiva" y con pronóstico reservado.

El cantante y compositor Víctor Heredia, muy amigo de la "Negra", reconoció que "lamentablemente, no tenemos buenas noticias".

En declaraciones radiales desde la clínica en donde está internada la folclorista, Heredia señaló: "Estas cosas las imagina en el tiempo, allá a los lejos. Pero de golpe cuando pasan, a mí me devastan".

"Lamentablemente no tenemos buenas noticias. Yo estuve con ella antes de ayer e, independientemente de la situación delicada en la que está, estaba absolutamente lúcida", expresó.

La "Negra" Sosa ya había sido internada en marzo último, en el mismo sanatorio, a raíz de una neumonía y un cuadro de deshidratación.

Como consecuencia de su delicado cuadro, la artista, una de las voces esenciales de la canción popular argentina, no pudo lanzar formalmente su álbum doble "Cantora", que compartió con grandes figuras de la música.

El trabajo contó, entre otros, con la participación de Joaquín Sabina, Gustavo Cerati, Joan Manuel Serrat, Luis Alberto Spinetta, Caetano Veloso, Shakira, Charly García y Calle 13.

Mercedes Sosa nació en San Miguel de Tucumán, en el norte de la Argentina, el 9 de julio de 1935, apenas un par de semanas después de de la trágica muerte de Carlos Gardel, ocurrida en Medellín, Colombia.26Noticias

Estrenos de Cine

Se sabe que el cine nació como una industria para "cumplir sueños", pero esto ya es demasiado: Llueven hamburguesas, Megan Fox hace de una colegiala que se porta muy mal y Almodóvar estrena una nueva película. ¿Qué más podés pedir?



Diabólica tentación
TÍTULO ORIGINAL: Jennifer's body
DIRECCIÓN: Karyn Kusama
GÉNERO: Terror
ORIGEN: Estados Unidos
REPARTO: Megan Fox, Amanda Seyfried, Johnny Simmons, Adam Brody y elenco



Una estudiante de preparatoria de un pequeño pueblo es poseída por un demonio hambriento y pasa de ser la malvada de la preparatoria, arrogante y de carácter sumamente difícil, a una auténtica malvada capaz de comerte la cabeza... literalmente. La hermosa Jennifer se convierte en un ser pálido y enfermizo que busca alimentarse a toda costa; y los tipos que nunca tuvieron la oportunidad con la chica más popular de la escuela, ahora pueden salir a comer con ella, aunque ellos terminen siendo la cena. Mientras tanto, la mejor amiga de toda la vida de Jennifer, Needy, deberá redoblar esfuerzos para proteger a los jóvenes del pueblo, incluyendo a su novio.

Lluvia de hamburguesas
TÍTULO ORIGINAL: Cloudy with a chance of meatballs
DIRECCIÓN: Phil Lord y Chris Miller
GÉNERO: Animación
ORIGEN: Estados Unidos
CON VOCES DE: Anna Faris, Bill Hader, James Caan, entre otros.



Flint es un inventor que durante su niñez creó inventos fallidos para impresionar a su inteligente amiga Samantha, aunque nunca lo consiguió. Pasados los años, Flint se encierra cada vez más en sus inventos, mientras que Samantha comienza a trabajar en la cadena local de noticias reportando el clima. Flint finalmente inventa algo que funciona: una máquina que hace caer comida del cielo. Esta película también podrá verse en 3D en las salas que cuenten con esta tecnología.

Los abrazos rotos
DIRECCIÓN: Pedro Almodóvar
GÉNERO: Drama
ORIGEN: España
REPARTO: Penélope Cruz, Rubén Ochandiano, Marta Aledo, Agustín Almodóvar y elenco.




Mateo Blanco es un director de cine que, en un trágico accidente, pierde la vista y lo mejor de su existencia. Desde la oscuridad y desde su voluntaria amnesia, Mateo comienza una nueva vida en la que no cabe el pasado. El enlace entre el hoy y el ayer es Judith García, su antigua directora de producción. Pero la memoria es implacable y, 14 años más tarde, los amores, las traiciones y la fatalidad se imponen frente al olvido. Esta es uno de los mejores trabajos de Almodóvar y, definitivamente, una película que, como todo lo de este director, dará que hablar.

Street Fighter: La leyenda de Chun-Li
TÍTULO ORIGINAL: Street Fighter: The Legend of Chun-Li
DIRECCIÓN: Andrzej Bartkowiak.
GÉNERO: Acción
ORIGEN: Estados Unidos
REPARTO: Chris Klein, Kristin Kreuk, Michael Clarke Duncan, Robin Shou y elenco





Siendo sólo una niña, Chun-Li es testigo de como su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen, un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Gen la ayudará a encontrar a su padre que se encuentra en manos de un peligroso criminal llamado Bison. Este es otro intento fallido de llevar a la pantalla grande el clásico videojuego con el cual nos acalambramos los dedos cuando éramos chicos. Es mejor que su anterior versión, protagonizada por Jean Claude Van Dame, pero no deja de ser una película de acción sin trama ni misterio.

Marea de arena
DIRECCIÓN: Gustavo Montiel Pagés.
GÉNERO: Drama
ORIGEN: Argentina
REPARTO: Daniel Kuzniecka , Felipe Colombo, Julieta Benedetto y elenco






Juan es un obsesivo artista fotográfico que se ha aislado del mundo y ha mantenido a su ex mujer y su hijo encerrados en el inabarcable espacio de la Patagonia argentina. Es un padre ejemplar, dedicado y amoroso, pero ve amenazada su paternidad cuando Mar, a quien ha expulsado de la casa debido a una presunta infidelidad, desea abandonar el lugar con Martín, el pequeño hijo de ambos. Esto provoca que la obsesión de Juan derive en enfermedad criminal.

El último mandado
DIRECCIÓN: Fabio Junco y Julio Midú.
GÉNERO: Drama
ORIGEN: Argentina.
REPARTO: Franco Aguirre, Nélida Augustoni, Daiana Avellaneda y elenco







El último mandado es un relato sobre la singular amistad entre una anciana alemana y un chico que le hace los mandados. La mujer vive en una mansión de un pueblo de Argentina y admira a Hitler en secreto. Lucas habita una humilde vivienda con su madre y cuatro hermanos menores, en las afueras del poblado. Ella conserva un gran secreto sobre el nazismo en la Argentina y él aparece en su vida como una posibilidad para prolongar ese misterio.
PTC Recargado te informa del mejor cine solo en... http://WWW.PTCRECARGADO.BLOGSPOT.COM

Justin Timberlake cortó con su novia por teléfono

El cantante estadounidense habría puesto punto final a su relación con la actriz Jessica Biel por teléfono. Justin, sin perder el tiempo, ya está a la caza de un nuevo amor.


El cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel podrían haber puesto punto final a su relación, después de tres años juntos. Un amigo en común de la pareja hizo saltar el rumor al reconocer que el cantante le había confesado que su relación se había acabado.

Al parecer, Timberlake dejó a su novia Jessica Biel por teléfono "hace más de un mes", según ha relatado el amigo de ambos a US Weekly. Además, éste ha insinuado que Justin no perdió el tiempo desde entonces y asegura que "estuvo verdaderamente a la caza" de chicas en la presentación de su nueva línea de ropa en la Semana de la Moda de Nueva York el pasado septiembre.

La propia Lindsay Lohan añadió más leña al fuego, al insinuar que el cantante engañó a Jessica con otra chica. Supuestamente Justin estuvo besándose y algo más con una joven en una discoteca de Nueva York y Lindsay, incondicional de los clubes nocturnos, estaba allí para verlo.

"Muy oscuro, pero ¿estaba Justin Timberlake engañando a su novia?", escribió la actriz en su página de Twitter. El comentario no sentó muy bien al cantante de "Cry me a river", que supuestamente habría dicho a todos sus conocidos que "vetaran" a Lindsay e hiciesen "su vida miserable", según confesó la propia actriz.

Mientras tanto, Jessica "se niega a aceptar la ruptura", dijo otra fuente del entorno de ambos, quien asegura que "no hay manera de saber si se trata de una ruptura firme, pues éstos pasan constantemente del calor al frío".

Fuente: europapress.es

Nelly Furtado no se desnudó ni por casi US$1 millón

La cantante rechazó esa oferta y no quiso aparecer sin ropa en revista cuando tenía tan solo 22 años y comenzaba en la música.


Nelly Furtado contó que a sus 22 años le ofrecieron US$885 mil para quitarse la ropa para la revista Playboy, aunque decidió no aceptarlos para no arruinar con un desnudo su prematura carrera musical, según informó DigitalSpy.

"La revista estaba dispuesta a pagarme US$500.000 para posar con la ropa puesta. Yo no quería Playboy en mi currículum a la edad de 22 años. Si me preguntan lo mismo a los 40, seguramente diría que sí", indicó la intérprete de temas como "I'm like a bird".

Furtado, quien vive en Canadá con su esposo y su hijo, reveló que su temprano éxito en la industria de la música la abrumó, dando lugar a una avería. Ella dijo: "Es demasiado pronto. Después de dos años de intensas giras y fiestas me pasaba horas sola en mi casa de Los Angeles, mirando al suelo".



Elcomercio.com.pe

Shakira: ¿electrónica, ignorante y operada?

Dice que su nuevo álbum es bien techno, que no lee inglés sin diccionario y que se cambió la nariz.



"Lo hice con el diccionario en la mano". Así, Shakira se reconoce un poquito ignorante cuando se habla de inglés. Dice que cuando comenzó a escribir las canciones de She Wolf, el disco que está a punto de sacar, debió consultar el mataburros para no cometer errores. A la agencia Europa Press le dijo que con este disco perdió el pudor. Y se ve que algo de eso hay, porque en tren de confesiones sugirió ante un diario británico que esa nariz que tiene pudo haber sido obra de un cirujano plástico. "Sugirió", bah. Dijo que se sometió a una operación para corregir una parte de su cuerpo que no le gustaba y al rato dijo que lo que menos le gustaba era su nariz. "Pero los senos, no", aclaró. Luego de una minuciosa observación de sus antiguas fotos, nuestros expertos dicen que sí, que puede ser, que andá a saber bien, pero que el puente de la nariz actual es un poquito más pequeño que el que aparece en viejas imágenes.

Suelta, desprejuiciada y posiblemente rinoplasteada, la colombiana también habló de música con Europa Press y dijo que su disco será el más electrónico de su carrera. Menos música para el baile del vientre y más para el boliche. "Es un álbum muy electrónico. Tiene sonidos más duros, con los beats muy sólidos". Pero también dice que la fusión de siempre sobrevivió y que tiene mucho de orgánico. En otra entrevista anticipó que, como ya ha hecho en otras ocasiones, en aproximadamente un año lanzará una versión de su disco 100% en español.«

Esa es la fecha en la que se lanzará en la Argentina "She Wolf", el nuevo disco en inglés de Shakira. El álbum contiene tres canciones en español.

Shakira pasó por el quirófano

La Cantante le dijo a un diario inglés que la operación que se hizo para mejorar su físico no fue a los senos. "A la nariz, puede ser", agregó.


La cantante colombiana Shakira admitió por primera vez que se sometió a una cirugía estética, y aunque no precisó en qué parte de su cuerpo, dejó en claro que está satisfecha con los resultados.

Durante una entrevista en Londres, donde fue a promocionar su música este fin de semana, la novia de Antonio de la Rúa, aceptó haber recurrido al bisturí para mejor su físico. "Pero en mis senos definitivamente no, la nariz puede ser", señaló la intérprete.

Ciudad-

Madonna, en primer puesto otra vez

Celebration, la nueva producción de la reina del pop, logró desplazar a Muse con su álbum The Resistance.


Madonna logró colocar uno de sus álbumes en el primer puesto de los rankings británicos por undécima vez en su carrera, esta vez con su su colección de grandes éxitos, Celebration.

La última entrega de la cantante estadounidense, que incluye éxitos como Vogue, Like a Virgin y Ray of Light, desplazó a The Resistance de la banda de rock británica Muse del tope de la cartelera.

Madonna es ahora la tercera artista con mayor cantidad de álbumes en la historia de las listas de éxitos británicas, sólo detrás de los Beatles (con quince primeros puestos) y Elvis Presley (con 11), según The Official Charts Company.

El rapero londinense Dizzee Rascal entró a la lista en el tercer lugar semanal con su nuevo álbum Tongue 'n Cheek, mientras que el cantante de origen libanés Mika tomó la cuarta posición con The Boy Who Knew Too Much.

No se registraron cambios en los primeros lugares de la lista de los sencillos, con el cantautor Taio Cruz aferrándose al primer lugar con Break Your Heart.

El éxito bailable del DJ David Guetta, Sexy Chick, se mantuvo firme en el segundo lugar y Empire State of Mind del rapero estadounidense JayZ, grabada con la cantante de R&B Alicia Keys, saltó doce posiciones al tercer lugar.

Ciudad-

AC/DC: gira y disco nuevo



La banda australiana publica en noviembre nuevo disco de colección: "Backtracks" será el título. ¿Adelantarán algo de su contenido en los shows en Argentina?


El 10 de noviembre, la banda australiana AC/DC saca a la venta "Backtracks", el "álbum definitivo para los coleccionistas y seguidores", según anunció la discográfica del grupo en un comunicado. "Backtracks" tendrá dos ediciones diferentes y abarca la trayectoria de AC/DC con canciones, tomas de estudio inéditas, actuaciones en directo difíciles de encontrar y "Family Jewels Disc 3", un DVD con los videoclips de la banda, grabaciones en directo y los clips promocionales entre 1992 y 2009.

El disco doble original "Family Jewels" fue elegido DVD del Año por la revista británica "Classic Rock" y la banda obtuvo diez discos de platino por superar el millón de ejemplares vendidos sólo en Estados Unidos. Las dos ediciones serán una exclusiva y limitada a 50 mil ejemplares con rarezas de estudio, el DVD de un concierto que AC/DC ofreció en 2003 en Múnich y un libro de gran formato, entre otros.

La edición estándar de "Backtracks" contiene tres discos y resume la esencia de la "caja deluxe" con rarezas de estudio, temas en directo difíciles de encontrar y el DVD "Family Jewels Disc 3".


Latercera.com

Mostrame tu sede

Mañana, en Copenhague, se definirá que ciudad será la sede de los Juegos Olímpicos de 2016. Río de Janeiro, Tokio, Madrid y Chicago son las que pelean por esa distinción.
Olé-

Todo mal con blog

La NBA le prohibió a sus jugadores utilizar Twitter o cualquier otro tipo de red social durante los partidos de la liga que se inicia a fin de mes. Entre los habitués, que cuelgan mensajes en los entretiempos, están Manu Ginóbili, Shaquille O'Neal y Lebron James.


La NBA le prohibió a sus jugadores utilizar Twitter o cualquier otro tipo de red social durante los partidos de la liga que se inicia el 28 del actual.

La liga determinó que los jugadores no podrán mandar un mensaje a Twitter, Facebook o sus respectivos blogs 45 minutos antes de que empiece el partido. La negativa se extenderá hasta que el encuentro finalice y hayan cumplido con sus responsabilidades con los medios de prensa y la NBA.

El Twitter es un servicio gratis que permite a sus usuarios enviar mensajes de texto (tweets), con un máximo de 140 caracteres, desde el teléfono celular y/o el sitio oficial.

Los mensajes ingresan en la página de perfil del usuario y se envían a otros usuarios que han elegido la opción de recibirlas. Muchas estrellas de la NBA mandan mensajes sobre las actividades de su día a día para mantener informados a sus fans mediante ese medio y la liga no desea que los jugadores "comenten" los partidos desde el estadio o en el banco de suplentes.
Olé-

VIDEO GOLES PALERMO ARGENTINA 2 VS GHANA 0

VIDEO GOLES PALERMO ARGENTINA 2 VS GHANA 0



LA SALUD DE MERCEDES SOSA


Según rumores que circulan desde hace algunas horas, “La Negra” se encontraría viviendo momentos decisivos en cuanto a su salud y estaría siendo asistida desde el martes por un respirador artificial.

Desde hace 15 días, Mercedes Sosa se encuentra internada en el Sanatorio La Trinidad, del barrio de Palermo, a raíz de un cuadro de pulmonía.

Desde el pasado martes, la artista estaría siendo asistida por un respirador artificial.

Aunque todavía La Negra no egresa de terapia intensiva, la cantante se encontraría estabilizada.

Los libros vuelven a Telefe


Ver para leer, el ciclo literario de Telefe, que conduce Juan Sasturain ya tiene fecha de aire para su tercera temporada.

Este domingo, al término de Susana Giménez el programa sobre libros retornará a la pantalla. Como fue en las temporadas anteriores, Fabián Arenillas seguirá estando en el ciclo interpretando a Roque y otros personajes.
Fuente: Television.com.ar

WWW.NOTICIASDEACTUAL.COM.AR LOS ESPERAMOS EN NUESTRA WEB.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Megan Fox: "Me encanta besar a chicas bonitas"

La actriz de "Transformers" Protagoniza "Diabólica tentación", filme de terror con erotismo, que se estrena mañana. La nueva sex symbol habla de su veloz ascenso a la fama.


Es bastante más bajita que lo que parece (mide 1,62). Eso es todo lo que uno puede decir para romper la ilusión de que Megan Fox es una mujer bellísima, la más sexy sobre la Tierra según opinan los lectores de revistas como Maxim y FHM. Sólo basta verla un rato en Diabólica tentación, filme de terror que se estrena mañana, para notar que con ese rostro puede aguantar un plano durante varios minutos. No importa si su personaje es interesante o si la película en la que actúa es buena: la chica abre la boca, saca la lengua y le prende fuego con un encendedor, como se ve en la foto de aquí al lado. Y no hace falta mucho más. Megan Fox es una estrella y la cámara la adora.

Tanto es así que durante el primer fin de semana del Festival de Toronto, en el que se juntaron una decena de preestrenos y se chocaban las alfombras rojas con figuras que iban desde Matt Damon a Robert Duvall pasando por Drew Barrymore y Colin Farrell, el único que pudo competir con ella en atención fue George Clooney. Y ni siquiera él: sólo bastaría repasar los diarios, revistas y sitios de internet del fin de semana que arrancó el 11 de septiembre pasado para notar que la reina de Toronto durante esos días era Megan Fox. Sus fotos eran tapa de todos los medios.

De hecho, si bien la apertura formal del festival era con el drama Creation, sobre Charles Darwin, para todo el mundo la verdadera atracción fue el preestreno de Diabólica tentación (Jennifer's Body, en el original), que abría la sección Midnight Madness. En ella, la actriz de las dos partes de Transformers encarna a la tal Jennifer, una adolescente que, tras una noche de juerga con una banda de rock "satánico", vuelve a la vida normal, pero poseída por una suerte de espíritu demoníaco. Needy (Amanda Seyfried, de Mamma mía!) es su mejor amiga desde la infancia y la que se da cuenta de que Jennifer ha vuelto distinta. Y que tiene intenciones de aniquilar de manera sangrienta a todos los hombres que se crucen por su camino.

Pero Diabólica tentación no es un filme de terror convencional. ¿Motivo número uno? El guión es de Diablo Cody, la ganadora del Oscar por La joven vida de Juno, con su estilo verbal pícaro y ácido, lejano de las fórmulas y diálogos del cine de horror clásico. Y la dirección es de Karyn Kusama, que viene del cine independiente (Girlfight) y debutó en el terreno de acción con la fallida Aeon Flux. Eso fue lo que a la actriz la convenció de hacer la película.

"Lo que me llamó la atención era que se trataba de un guión muy distinto a todos los que me ofrecían", dijo Fox a la prensa que llenó la sala de conferencias del Sutton Place, más para verla de cerca que para oírla, aunque hay que decir que todo el mundo se comportó demasiado respetuosamente. "No me suelen mandar cosas de este nivel, más bien me llegan guiones en los que tengo que andar casi todo el tiempo en bikini y que lucen como películas de esas que van directo a DVD. Así que me sentí afortunadísima de recibir un guión de Diablo (Cody). Ella es brillante y es una suerte poder trabajar en algo tan bien escrito".

Si hay algo que caracteriza a Megan -y que ya se vio en muchas de sus presentaciones en la televisión estadounidense y en entrevistas con algunos medios- es su franqueza y frescura para hablar de casi todo. Tal vez sea una forma diferente -más británica que estadounidense- de buscar promoción, pero la actriz de 23 años no tiene problemas en criticar a Michael Bay, el director de la saga Transformers ("es como Napoleón, se comporta como Hitler en el set", dijo) ni de burlarse de sus colegas, de "admitir" su bisexualidad o de aparecer desafiante y frontal. Se ve que en esta película se sintió a gusto con todo el mundo, porque cada vez que abrió la boca fue para halagar a sus colegas. Y, de paso, criticar indirectamente a los otros. Veamos un ejemplo...

Los diálogos de Cody se caracterizan por ser complejos, ingeniosos, llenos de referencias culturales y lenguaje inventado. ¿Te resultó difícil interpretarlo?

No es tan difícil decir un diálogo inteligente y gracioso. Es mucho más fácil para un actor que decir un diálogo horrible y muy poco creíble. Eso, créeme, es realmente tortuoso. Y la verdad es que no siento que los diálogos de Cody sean tan inusuales.

¿Te gustan las películas de terror?

No veo muchas, soy bastante miedosa.Tengo miedo a los gatos, así que imaginate. Vi El exorcista cuando tenía nueve años y me dio tanto miedo que no vi casi ninguna más desde entonces. Vi Darkness Falls (aquí salió directo en DVD como En la oscuridad de la noche, en 2003), que es bastante mala, pero me dio tanto pánico que dormí con mi mamá una semana entera.

¿Suponés que esta película podrá provocarle a la gente el mismo efecto?

No creo que sea una película de terror. Como dicen los del estudio: "es un thriller sexy con un perverso sentido del humor" (se ríe). Es una comedia con toques de horror, pero no en el sentido de que no vas a dormir cuando la veas. Aunque tal vez me equivoque...

Nacida en Tennesee y apellidada Foxx en la realidad, Megan vivió hasta hace muy poco en Florida con su madre y su padrastro, a los que definió como "muy estrictos". Empezó a trabajar como modelo a los 13 años y contó más de una vez que en su adolescencia tuvo un muy complicado paso por el secundario, "especialmente con las chicas, todas me odiaban; mis amigos eran todos varones".

A los 16 años debutó como actriz en Holiday in the Sun, que se editó directo en DVD y luego fue una de las protagonistas de la serie de TV, Ocean Ave., que sobrevivió dos temporadas sin mucho éxito. Pequeños papeles en series como Two and a Half Men y en la película Bad Boys II -su primer encuentro con Bay- le dieron paso a su primer papel en un filme de éxito -Confesiones de una típica adolescente, en la que compartió cartel con Lindsay Lohan- y en una serie con algo de rating, Hope & Faith.

Pero su verdadero descubrimiento fue con Transformers, el filme de 2007 de Michael Bay que se transformó en un megaéxito mundial. Como Mikaela, la compañera de aventuras de Sam (Shia LaBeouf), Fox pasó a la fama más por su look que por sus habilidades interpretativas. Tras algunos papeles secundarios en filmes sin repercusión, Transformers 2: la venganza de los caídos, estrenada a mediados de este año, la volvió a poner en el centro de la escena. Y ahora Diabólica tentación es la primera película que la tiene como principal atractivo (ver "Con un fracaso...").

Después de tres años de altísima exposición -tapas de revistas como Esquire, GQ, Maxim, FHM, Entertainment Weekly, Cosmopolitan y Elle, entre otras- y de ser elegida como una de las mujeres más sexies del mundo en varias publicaciones, la responsabilidad del éxito de una película recae ahora casi exclusivamente en ella.

Tenés fama de llevarte mal con las chicas y esta es una película hecha y protagonizada casi exclusivamente por mujeres. ¿Fue complicada la experiencia?

Fue genial trabajar entre mujeres y, especialmente, con una directora. Es una experiencia muy diferente. Una mujer es más sensible a entender lo que te pasa en cada momento. Siento que ella quería que luciéramos bonitas en la película, pero de una manera natural: como gente real en una ciudad real. Hay una belleza verdadera en eso. No parecemos chicas Cosmo, de esas que tienen que estar todo el tiempo super peinadas y maquilladas y lucir radiantes para ser atractivas. Y no tuve que agacharme al lado de una bicicleta para lucir bien, y eso estuvo bueno (se ríe).

¿Y la relación con Amanda fue sencilla?

Cuánto más tiempo pasamos juntas, mejor fue saliendo todo. La primera escena que hicimos fue difícil, porque no parecía que éramos amigas de la infancia. Pero la relación creció durante el rodaje y lo que hacíamos se fue haciendo más creíble. Para eso sirvió vivir todos juntos en Vancouver durante todo el tiempo que duró el rodaje y relacionarnos. No se si hubo un momento específico en el que todo empezó a fluir. Amanda es dulce y tímida y yo no soy así. Y eso, finalmente, terminó resultando perfecto para como eran los personajes.

¿Y cuál fue la escena más complicada de filmar? ¿La del beso con Amanda?

Fue gracioso y un poco ridículo. Pero no fue nada difícil. Hay cosas mucho más complicadas y difíciles. Me encanta poder besar a una chica bonita como Amanda.«

Ciudad-

Con un Palermo iluminado, la Selección le ganó a la débil Ghana

La albiceleste derrotó 2 a 0 al equipo africano, con dos tantos del delantero de Boca. El goleador con esta actuación busca un lugar en los encuentros claves que definirán si Argentina viaja o no a Sudáfrica.


La selección argentina B derrotó al representativo de Ghana por 2-0, en un partido amistoso que servirá de aperitivo para los choques finales de las Eliminatorias Sudamericanas frente a Perú y Uruguay.

Los goles del equipo de Diego Maradona fue anotado por Martín Palermo a los 28 y 39 minutos de la primera parte.

El Titán Martín Palermo, a los 28 minutos del primer tiempo, se dio el gusto de poner en ventaja al equipo albiceleste al definir de primera una jugada en la que intervinieron sus compañeros xeneizes Federico Insúa y Luciano Fabián Monzón.

Seis minutos antes de llegar al entretiempo, Palermo resolvió con un cabezazo cruzado tras una asistencia perfecta del Pocho Insúa.

El encuentro se disputó en el estadio Mundialista de Córdoba y fue dirigido por el chileno Enrique Osses, asistido por sus compatriotas Osvaldo Talamilla y Sergio Román.

La cita le permitió a Maradona repetir la experiencia que ensayó en mayo último, cuando se presentó con una formación alternativa frente a la selección de Panamá en Santa Fe.

Tras esta victoria el entrenador Diego Maradona y todo el fútbol argentino ya le apuntan a Perú, el rival del 10 de octubre en el Monumental, por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010. Cuatro días después, el miércoles 14, el plantel de la AFA buscará asegurarse ante Uruguay en el Centenario de Montevideo el boleto directo para la cita magna del año próximo en el sur del continente africano.


Formaciones:
Argentina:
Diego Pozo; Ignacio Canuto, Matías Caruzzo, Rolando Schiavi, Fabián Monzón; Enzo Pérez, Mario Bolatti, Leonel Vangioni; Federico Insúa; Gabriel Hauche y Martín Palermo. DT: Diego Maradona.

Ghana:
Philimon McCarthy; Stephen Ahorlu, Bright Allotey, Emmanuel Asong, Ofosu Appiah; Daniel Yeboah, Edmund Owusu-Ansah, Frank Boateng, Abraham Annan; Mahatma Otoo y Obed Owusu. DT: Milovan Rajevac.
Estadio: Mundialista de Córdoba. Árbitro: Enrique Osses (Chile).

Fuente: NA

Un goleador de Diez

Martín Palermo tuvo su noche mágica en el amistoso ante Ghana: zurdazo cruzado y cabezazo bombeado para poner 2-0 a la Selección local ante un rival muy débil. Maradona sacó al Loco a los 12´ del segundo tiempo, para la ovación y ¿para cuidarlo de cara a Perú, el sábado 10?


Martín encabezó la fila del equipo argentino como capitán.
Una de las imágenes que puede sintetizar la noche mágica, de Diez, que tuvo Martín Palermo, se observó en el primer tiempo: pelotazo largo, el delantero corre 25 metros para alcanzar la pelota, ¡y a los 35 años, le gana en velocidad al defensor ghanés! El mismo clip alcanza para dimensionar el nivel del rival de la Selección local en este amistoso. Pareció, y fue, un entrenamiento. El equipo de Diego Maradona hizo lo que quiso. También el Loco. Y varios más. Aunque en principio, se presupone que Perú (más allá de que ya esté eliminado del Mundial, de sus ausencias y de todo) será un contrincante mucho más digno para la primera de las dos finales (el 10 con Perú y el 14 con Uruguay) que habrá que disputar de cara a Sudáfrica 2010.

Fue un show de Locos. Bomba de Monzón. Cabezazo de Palermo que un ghanés saca en la línea. Desborde de Hauche, endemoniado, que Palermo cabecea solito. Otro centro, esta vez de Insúa, y frentazo limpito, en libertad, de Palermo, que se fue apenas alto. ¿Cuántas veces leyó "Palermo" en este ratito? Así fue. Y eso, sin contar los goles: gran bochazo de Insúa, centro de primera de Monzón y zurdazo cruzado de Palermo; centro de Insúa, cabezazo bombeado de Palermo. Dos goles ante un equipo africano (está clasificado para el Mundial pero vino con un equipo B) que cometió una picardía: viajó tantos kilómetros para disputar este amistoso y ni siquiera visitó el área argentina...


El resto estuvo en sintonía. Hauche fue imparable, Insúa mostró categoría y panorama, también sumó la energía de Enzo Pérez en el primer tiempo (lesionado, salió en el entretiempo e ingresó Jesús Méndez) y el constante criterio de Bolatti. No hay demasiado para decir de los defensores. Seguramente, ninguno de los futbolistas argentinos que jugaron podrán olvidarse de este encuentro con facilidad. Les quedará grabado. Y está perfecto. Se lo merecen. Pero este momento de la Selección en las Eliminatorias exige no volverse Locos ante la primera buena señal. ¿Puede, Palermo, ser el 9 ante Perú? Puede...
Olé-

El Mejor Humor

Tu blogs para que tengas todo en un solo lugar las 24 hs del dia y los 365 dias del año.



Deja tu comentario, para que día a día juntos seamos mejores

Carlos Bilardo, manager de la Selección, volvió a desmentir un cortocircuito con Diego Maradona

"Acá no pasa nada. Si tengo alguna duda se lo pregunto a él", soltó. Y para disipar nubarrones, declaró: "No se va". Además, mantiene esperanzas por Ruggeri.


El propio Noray Nakis se lo reconoció ayer a DiarioShow.com y, sin ir más lejos, Diego Maradona lo desliza en cuanto le ponen un micrófono enfrente. El problema entre Carlos Bilardo y el Diez, sea menor o no, existe. Y se debe a un adelanto de nombres que el manager le hizo a un periodista (Fernando Niembro). Pero el Doctor se encarga de desmentirlo continuamente: “Nadie le impone un nombre al técnico".
"Estamos siempre reunidos en AFA a la tarde. Mancuso lo llamaba para decirle todo. Había que esperar que él volviera para dar la lista. Nadie le impone un nombre al técnico. A mí hubo gente que me quiso imponer jugadores. Y yo dije que no", expresó el manager en una entrevista a TyC Sports. Y completó: "Acá no pasa nada. Si tengo alguna duda se lo pregunto a él".
Y, tal vez como para desviar el tema, Bilardo declaró que la incorporación de Oscar Ruggeri al cuerpo técnico no es un caso cerrado: "Hay que hablar. Yo nunca claudico. Queremos que esté bien Diego. Yo propongo. Pero no puedo imponer".
Sobre los rumores de una presunta renuncia del Diez, el Doc despejó: “Diego no se va. Lo digo por lo que hablo con él. No se va".
DiarioShow-
Suscribite a las ALERTAS PTC RECARGADO..., Una ves por dia te mandamos un mail con los titulos del dia pra que puedas entrar a las notas.
Como suscribirte?... FACIL!
Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE ,
se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion,
Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Ingresa tu E.Mail :

Delivered by FeedBurner

Todo lo publicado en este blog no es responsabilidad del mismo, cada nota tiene su fuente y lugar . Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia. El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitios públicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley. Los Comentarios en COMENTARIOS son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad. Las fotos son derechos de las paginas originales igual que las notas que sacamos de otros blogs. Si miras las fotos, lees el blog , sacas o pones , todo es tu responsabilidad, Gracias.

NOTA LEGAL INFORMATIVA Esta web y su administración se acogen a los artículos 19 y 29 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19. "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión" Artículo 29: "En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará sujeta solamente a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática. Los enlaces a los canales de Tv han sido implementados en este web al no tener avisos de Copyright ni de prohibición expresa de utilización. En el caso de que usted sea el titular de los mismos y se sienta vulnerado u ofendido, sólo tiene que identificarse (demostrando su titularidad) e inmediatamente retiraremos este material de nuestra web. Nuestra web ptcrecargado.BLOGSPOT.COM no realiza ninguna emisión o transmisión de video o audio. Siendo los derechos de emisión o transmisión propiedad exclusiva de los respectivos Canales de Televisión. No tenemos ninguna responsabilidad sobre los contenidos que emita cada canal de televisión. Nuestra web se limita a actuar como puerta de entrada para los visitantes a toda la oferta de televisión online, gratuita y pública que existe a través de internet.