PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bienvenidos a PTC RECARGADO, el blog que te muestra y cuenta todo sobre Espectaculos, Deportes, Salud, Horoscopos, Television, Juegos, Computacion, Tarot y Mucho mas. El Funcionamiento del blog consiste en Muchos Escritores, todos con ideas diferentes en un mismo blog, por eso cada nota esta firmada por quien la publica!. MAS! notas de las mejores paginas y blogs para que tengas todo en un solo lugar las 24 hs del dia y los 365 dias del año con vos! Gracias! , Sumate: ptcrecargado@gmail.com

sábado, 24 de octubre de 2009

VIDEO RECITAL CHARLY GARCIA EN VELEZ

Anoche bajo la lluvia y el viento se dio el RECITAL DE CHARLY GARCIA podes ver uno de los temas que toco en este video.....

SIEMPRE MAS EN

www.ptcrecargado.blogspot.com

ADELANTO VALIENTES Leo y Alma hacen el amor por primera vez



Finalmente, luego de tantas ideas y vueltas, Leo (Castro) y Alma (Díaz) pueden estar juntos y felices, sin nada ni nadie que se interponga entre ellos.

Para festejar, deciden irse a pasar unos días a un hotel spa en el campo. Pero, en el trayecto, se pierden en el camino y la camioneta sufre un desperfecto que Leo no puede solucionar.

Deben refugiarse en un granero y deciden pasar la noche allí. Por fin están solos, lejos de todo y de todos. La magia aparece, el momento que tanto soñaron empieza a hacerse realidad y comienzan a hacer el amor con pasión y dulzura…

ACERCA DE LA GRABACION

Las escenas se grabaron en una estancia, ubicada en Luján. Todo el equipo de la unidad de exteriores de Pol-ka se trasladó hasta el lugar para darle forma a esta escena tan esperada en la ficción.

En el momento de grabar solamente quedaron en el set el director junto con su asistente y los cámaras; todo el resto del equipo se retiró del lugar para poder crear así el clima adecuado.

Las escenas se verán el próximo martes a las 21.30 en “El Trece”

Justo a tiempo, lo más visto


Lo más visto del viernes fue Justo a tiempo con 14,7 puntos de rating. Siguiendo con los números de Telefe, Telefe Noticias a las 20 llegó a los 11,9 y Flor de Palabra obtuvo 11,2 puntos de rating.

En El Trece, lo mejor fue Policias en Acción con 13,1 y Telenoche, 11,7.

En América, Intrusos en el espectáculo fue lo más visto con 9,2 puntos.

En Canal 9, lo más destacado fue En nombre del amor con 9,2.

En Canal Siete, lo mejor fue Torneo Apertura 2 (Rosario Central vs. Independiente) con 10,1.

Lo más visto del viernes pasó por Justo a tiempo (Telefe) con 14,7 puntos de rating. Los cuartos: 12,7- 14,3 - 15,7 - 14,0 - 15,7 - 17,0 y 14,1.

En El Trece, lo mejor fue Policias en Acción con 13,1. Los números: 13,0 - 16,0 - 14,8 - 13,5 - 13,2 y 10,6.

En América, Intrusos hizo 9,2. Los números del ciclo que comanda Jorge Rial: 7,9 - 7,8 - 9,1 - 9,3 - 9,7 - 10,9 - 10,8 - 9,5 y 8,9.

En Canal 9, lo más destacado fue En nombre del amor con 9,2. Parciales: 7,7 - 8,9 - 9,5 y 10,6.

En Canal Siete, Torneo Apertura 2 (Rosario Central vs. Independiente) con 10,1. Los números: 10,1 - 11,4 - 12,3 - 12,7 - 7,8 - 8,9 - 10,5 - 10,2 y 8,5.

En el acumulado del día, Telefe promedió 9,8 puntos; El Trece (8,5); Canal 9 (6,0); América (5,8) y Canal 7 (3,9).

viernes, 23 de octubre de 2009

RECITAL DE CHARLY GARCIA EN VIVO C5N

RECITAL DE CHARLY GARCIA EN VIVO C5N

TODO LO QUE PASE EN EL RECITAL

Free TV : Ustream



O SINO MIRALO POR TN




























VIDEO MARADONA ESTARIA TOMANDO DROGA COCAINA EN UN PARTIDO



VIDEO MARADONA ESTARIA TOMANDO DROGA COCAINA EN UN PARTIDO

Una gran polémica está levantando este video que está circulando en Internet. En las imágenes se puede ver que en medio del festejo por haber ganado, Maradona consumiría algo que un hombre de remera celeste le convidó de una bolsa.

Según la prensa internacional, el actual Director Técnico del Seleccionado Nacional habría consumido cocaína enseguida de haber disputado el partido América vs. El resto del mundo, hace años atrás, en medio del capo de juego.

Diego Maradona está actualmente protagonizando un gran escándalo mundial por sus dichos luego del partido que disputaron la semana pasada Argentina y Uruguay, en el que el equipo albi celeste clasificó para el Mundial Sudáfrica 2010.

En la conferencia de prensa, el ex jugador se peleó con los periodistas deportivos presentes y dijo groserías y barbaridades, lo que le puede costar una suspensión por 5 partidos y una multa de 25 mil dólares por parte de la FIFA.

Hace dos días, Maradona volvió a ser noticia por hablar mal de Carlos Bilardo y acusarlo de querer tenderle una trampa a Julio Grondona, Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, para quedarse con la AFA.

Ahora, el mundo sacó a la luz un polémico video y la prensa internacional asegura que en las imágenes se pude ver a Maradona donde estaría consumiendo cocaína.

En este video se puede ver a un flamante y joven Diego Armando Maradona, en un partido amistoso que disputaron América vs. Resto del Mundo.

En los minutos 1:02 y 1:33 se puede ver a un hombre con una chomba celeste dentro del campo de juego, quien le estaría dando a Maradona algo de una bolsita para que ingiera por vía nasal o por la boca una extraña sustancia.

Aunque no se sabe realmente que contenía dicha bolsa, ya son muchos los que aseguran que habría sido droga, específicamente cocaína. Pero lo más extraño es que sólo se ve que este hombre le estaría entregando a Diego solamente y no al resto. PRIMICIASYA.

Las Spice Girls no van hacer ningún reality show juntas


mel c

La prensa inglesa publicaba esta semana la noticia de un nuevo ‘reality show’ creado por las Spice Girls. Una información que ha sido desmentido por Mel C, al ser preguntada por este proyecto ha señalado contundente: “No, no y no“.

Las reuniones que mantenían hace unos meses en un restaurante londinense dispararon todo tipo de rumores sobre su vuelta a los escenarios y, la creación de un musical sobre su vida y el último y más comentado, la creación de un ‘talent show’ para la televisión inglesa en la que ellas mismas serían el jurado para encontrar a nuevas figuras de la música británica.

Nada de ello es cierto y desmentido por la ‘Spice deportista’. “Esos rumores la verdad es que no son mala idea, pero de momento no está entre los planes de nuestras agendas”, apuntó.

Fuente: TeleShow Noticia

Nicole Kidman pide medidas contra la violencia machista


nicole kidman

a actriz australiana Nicole Kidman pide al Congreso de EE UU medidas contra la violencia machista. Ya que asegura que contra el maltrato, no bastan las tiritas, hace falta una respuesta integral y bien financiada que reconozca que los derechos de las mujeres son derechos humanos”.

Todo ello lo expuso en el Subcomité de Organizaciones Internacionales y Derechos Humanos del Congreso de Estados Unidos. “La violencia contra las mujeres y niñas es, quizá, la violación de los derechos humanos más amplia y sistemática en el mundo. No reconoce fronteras ni raza ni clase”, añadió la actriz.

Kidman acudió ante el subcomité como embajadora de Naciones Unidas del Fondo de Desarrollo para la Mujer (Unifem), cargo que ocupa desde 2006. Como embajadora ha realizado varias misiones para denunciar la situación en que viven algunas mujeres.

Fuente: TeleShow Noticia

Salma Hayek y Jessica Biel ensayan el musical de Pedro Almodóvar


Salma Hayek y Jessica BielHace unos meses hablábamos acerca del nuevo musical Mujeres al borde de un ataque de nervios, basado en la conocida película del cineasta español Pedro Almodóvar.

Dicho musical se desarrollará en Broadway, cuna de las mejores producciones del género en los Estados Unidos.

Dos de las actrices principales, Salma Hayek y Jessica Biel, ya se han subido a las tablas para los primeros ensayos del mismo. Los cuales han tenido lugar en el Centro cultural Lincoln de Nueva York. En dichos ensayos también participaron otros actores como Matthew Morrison y el brasileño Paulo Szot.

El estreno del musical Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios está previsto para el próximo 12 de abril de 2010. Se trata del primer musical de Broadway que se inspira en una película de Pedro Almodóvar. El propio cineasta español estuvo presente en los ensayos, y seguirá muy de cerca la mencionada adaptación.

Pedro Almodóvar se mostró muy satisfecho al comprobar lo respetuosos que habían sido los creadores del musical con la esencia de la comedia. La cual además mantiene los tintes básicos de la misma, como los nombres de los personajes principales.

Fuente: TeleShow Noticia

Eliza Dushku quiere ser Rubi Malone en película del videojuego WET


Eliza DushkuLa actriz Eliza Dushku, conocida por su papel en la serie Buffy Cazavampiros y que ahora campea por las televisiones con otra producción titulada Dollhouse, afirmó estar interesada en protagonizar la adaptación al cine del videojuego WET.

Para el cual ya prestó su voz.

El argumento del videojuego WET nos presenta a Rubi Malone, una asesina a sueldo que recorre el mundo realizando sus encargos. Ayudada por diversas armas, aunque sus favoritas son un par de catanas de mucho cuidado. Algo que a Eliza Dushku “le parece muy guay” y digno de llevarse a la gran pantalla.

Teniendo en cuenta que cosas más raras se han visto y que los videojuegos son una fuente casi inagotable de ideas para Hollywood, ya sólo hace falta que un estudio le toque con la barita mágica de algunos millones de dólares para que todo ruede.

Eliza Dushku es un rostro conocido gracias a sus papeles para la televisión. Tal vez ahora tenga la oportunidad de poder saltar a la gran pantalla con un nuevo personaje de acción.

Fuente: TeleShow Noticia

Nuevo vídeo de Luna Nueva con Edward, Bella y los Volturi


Imagen de Luna Nueva de CrepúsculoEl tiempo restante hasta el estreno de Luna Nueva, secuela de Crepúsculo, ya se cuenta por días. Y parece verdaderamente increíble la expectación que está generando entre los fans de la misma. Si ayer nos llegaba un nuevo vídeo de lucha entre los lobos y los vampiros, ahora lo hace otra entre los Cullen y los Volturi, con Bella de por medio.

La saga Crepúsculo ya resuena en las carteleras con su segunda entrega, Luna Nueva. Robert Pattinson, Kristen Stewart, Ashley Greene, Taylor Lautner y compañía no tardarán en llegar hasta nuestros cines. Concretamente el 18 de noviembre.

Hasta entonces van llegando numerosos clips de vídeo en los que, poco a poco, se van desgranando algunas escenas relevantes. Para así ir aumentando, si es que eso es ya posible, el interés por la producción.

¿El secreto de Crepúsculo? Hay muchas especulaciones al respecto. Pero lo que está claro es que la saga creada por la escritora Stephenie Meyer parece ser capaz de mover montañas. Con la segunda entrega, la ya mencionada Luna Nueva, y con el rodaje de la tercera, Eclipse (que llegará en el verano de 2010). Sin olvidar con Amanecer, la cuarta y última entrega que será dividida en dos películas.








Ver la ficha de
Vídeo 2 de Luna Nueva

Fuente: TeleShow Noticia

VIDEO SAIR CHICO VENTRILOCUO SE FUE LLORANDO DE TALENTO ARGENTINO

Ayer en TALENTO ARGENTINO el chico ventrilocuo SAIR se olvido la letra no pudo seguir, y termino llendo con la madre, mira el video ....

RECITAL CHARLY GARCIA EN VELEZ ARGENTINA EN VIVO Y EN DIRECTO

En el día de su cumpleaños, Charly García realizará un show imperdible en el Estadio Vélez Sarsfield.

El genial artista presentará su espectáculo y estará acompañado por el Zorrito Von Quintiero, Negro García López e Hilda Lizarazu, más los tres músicos chilenos con los que lleva años trabajando: Kiuge en guitarra, Toño en batería y Carlos en el bajo.

Charly García sigue con su gira “Tengo que volverte a ver” y agregó funciones. El 14 de noviembre se presentará en Montevideo, el 21 en Quito, Ecuador, el 25 en Guayaquil, el 28 del mismo mes en Bogotá y el 5 de diciembre en Rosario.

El 4 de noviembre recibirá en la X edición de los premios Grammy Latino el reconocimiento "Logros de toda una vida", anunció la Academia Latina de la Grabación.

El argentino García, los mexicanos Muñiz y Romero, el cubano Camero, la brasileña Carvalho y la peruana Libertad recibirán el 4 de noviembre un galardón por su trayectoria en una ceremonia previa a la entrega de los premios Grammy Latino, que tendrá lugar el 8 de noviembre en Las Vegas (Nevada).

El galardón "Logros de toda una vida" reconoce a los artistas que han llevado a cabo "creativas contribuciones de sobresaliente importancia artística en el campo de la grabación durante sus carreras" musicales.

El argentino Charly García es considerado un verdadero icono de la música rock en Latinoamérica y España, mientras que el mexicano Marco Antonio Muñiz, de 75 años, inició su carrera como cantante siendo apenas un adolescente y ha grabado cerca de ochenta álbumes y conseguido cuarenta "hits" en América Latina. PrimiciasYa

"TALENTO ARGENTINO" APLASTO A "SHOWMATCH"

A las 23:00, Talento Argentino arrancaba por Telefe con picos de 19.1 puntos.

A las 23:20, el envío continuaba con picos de 23.2 puntos de rating.

A las 23:40, Talento Argentino realizaba picos de 23.6 puntos.

A las 00:00, Talento Argentino realizaba picos de 21.5 puntos de rating.

A las 00:16, Talento Argentino marcaba picos de 21.3 puntos de rating.

A las 00:34, Talento Argentino realizaba picos de 19.1 puntos de rating.

A las 23:00, ShowMatch realizaba picos de 25.7 puntos.

A las 23:20, el envío continuaba con picos de 17.8 puntos de rating.

A las 23:40, ShowMatch alcanzaba picos de 16.5 puntos.

A las 00:00 el ciclo conducido por Marcelo Tinelli arrojaba picos de 17.8 puntos de rating.

A las 00:16, ShowMatch continuaba con picos de 14.0 puntos de rating.

A las 00:34, ShowMatch finalizaba con picos de 10.8 puntos de rating.PrimiciasYa

jueves, 22 de octubre de 2009

Historia Monumental

El domingo se jugará el Superclásico número 96 en el Monumental. Una historia que se inclina hacia el lado de River y que tuvo de todo. Desde un partido que se definió por córners hasta el retiro de Maradona. Repasá con Olé la historia del Súper en el barrio de Núñez.



El Monumental, reflejo de una tarde más del partido más importante del fútbol argentino.
La historia comenzó a escribirse el 4 de septiembre de 1938. Cuatro meses después de la histórica remodelación del estadio de River. Desde ese momento el Monumental paso a formar parte de la historia grande del fútbol argentino y albergó los Superclásicos hasta el día de hoy. Son 95 los que se llevan jugados y hay historias para todos los gustos. Olé te repasa algunos de esos partidos que ya están grabados en el corazón de los Millonarios y los Xeneizes...

El primer triunfo de Boca. Apenas un partido tardó Boca en quedarse con un triunfo en el Monumental. El debut fue empate, pero un año después, el 11 de junio de 1939, el equipo dirigido por Angel Fernández Roca se quedaba con un categórico 2 a 0. Juan Daniel Pícaro y el eterno goleador Francisco Varallo hicieron los goles de un triunfo histórico. En el arco del Xeneize estaba Juan Alberto Estrada y a los 26 minutos le atajó un penal a Pedernera.

La venganza de River. Tardó tres años River en poder darse el gusto de festejar ante Boca en su cancha. Pero valió la pena la espera. Es que el 19 de octubre de 1941 el equipo dirigido por Renato Cesarini vapuleó a Boca y consiguió el resultado más abultado para el Millo en la historia del Superclásico en Núñez. Labruna, Moreno, Deambrossi en dos oportunidades y Pedernera, hicieron los cinco goles que desataron la locura en todos los hinchas Millonarios. Mario Boyé apenas pudo descontar cuando quedaba un minuto para la finalización del partido. Ese River impresionante terminó ganando el campeonato y se dio el gusto de festejar ante Boca.

El partido de los córners. Curioso fue el clásico que se jugó el 1 de diciembre de 1942. Si bien no correspondió al campeonato de Primera División, es un partido oficial y el torneo en disputa era la Copa Adrián Escobar. El Súper definía quien de los dos clasificaba a la final de un torneo muy importante para la época. Al término de los 90 minutos no pudieron sacarse diferencias y por eso hubo que recurrir a...No, los tiros desde el punto de penal, no. River se clasificó para disputar la final por tener más córners a favor. Sí, el equipo de Cesarini había pateado tres tiros de esquina contra dos de Boca y así pudo acceder a la final que luego perdería ante Huracán.


La década Millonaria. Más allá de la paternidad histórica de Boca sobre River, en su cancha el Millonario mantiene una ventaja impresionante. Hoy son 13 los partidos de diferencia y gran parte de ellos los consiguió en la década del 40. Por aquellos años a Boca se le hacía casi imposible poder llevarse una victoria de Núñez. Tanto es así que si tomamos desde noviembre de 1940, hasta noviembre de 1952, en esos doce años solo hubo un triunfo Xeneize. Fue en Septiembre de 1944 cuando con gol de Varela Boca se llevó el triunfo por 1 a 0. El resto fueron triunfos Millonarios y apenas tres empates. Un dato más que llamativo, pero que marcó a fuego los diez mejores años de River recibiendo a Boca.

¡Y eso que empezó ganando River! Fue el 7 de marzo de 1982. Boca llevaba tres largos años sin poder conseguir triunfos en el Monumental y por eso fue a la cancha de River con todo. Al equipo lo dirigía Cap y entre los titulares estaban Gatti, Ruggeri, Zanabria y el Tigre Gareca. El River de Di Stéfano se puso arriba cuando recién se jugaban cuatro minutos de partido gracias a un gol de Tevez. Sin embargo Boca reaccionó y a los 12 Ruggeri puso el empate. River sintió el golpe y nunca más se recuperó. Gareca y Carlos Córdoba en dos oportunidades cada uno pusieron un 5 a 1 histórico. Sí, ese resultado quedará grabado para siempre cómo la máxima goleada de Boca sobre River en el Monumental. ¡Y eso que River empezó ganando!

El primer grito de dos grandes. En el Metropolitano de 1981 Boca y River jugaron uno de los clásicos más importantes en cuanto a los nombres que estuvieron dentro del campo de juego. En el Xeneize, que lo dirigía Silvio Marzolini, jugó desde el arranque un tal Diego Armando Maradona. Mientras que para el River de Labruna en la delantera estaba Mario Alberto Kempes. Dos de los más grandes jugadores que dio nuestro fútbol se encontraron en el Monumental y lo curioso es que ambos debutaron en la red en esa cancha. Sí, Diego hizo el primer gol en el Monumental el mismo día que el Matador también tuvo su bautismo Superclásico en Núñez. El partido terminó igualado en un tanto, Diego hizo el primero a los 10 de la segunda etapa y a los 20 empató Kempes.

El Enzo y el Beto juntos. Tal vez 1984 haya sido uno de los peores años en la historia de Boca y River sacó provecho de ello. El Xeneize presentó un equipo integrado en su totalidad or juveniles y así le fue. Un Millonario intratable vapuleó al equipo de Mario Zanabria por un contundente 4 a 1. Lo particular de esa goleada fue que la rompieron dos de los máximos ídolos de River. El Beto Alonso y Enzo Francescoli anotaron dos tantos cada uno. Alonso hizo el primero y el segundo de la goleada, mientras que el Príncipe cerró el partido con dos tantos de penal.


El último de Diego. El 25 de octubre de 1997 fue un clásico más dentro del campo de juego. Vibrante, apasionante y no tan bien jugado, Boca terminó quedándose con el partido con un gol polémico de Palermo. Sin embargo poco importó ese resultado teniendo en cuenta lo que dejó ese Súper. Es que cuando Héctor Veira decidió mandar a la cancha a Caniggia en reemplazo de Maradona, jamás se imaginó que sería la última vez del mejor jugador de todos los tiempos. Sí, Diego se despidió del fútbol argentino en el Monumental y luego de un Superclásico. Qué más...


¡Para el infarto! Todos los hinchas de River que estuvieron en el Monumental la noche del 17 de junio de 2004 jamás se olvidarán de ese partido. Y todos los de Boca que lo siguieron por televisión tampoco. Es que por una disposición de los organismos de seguridad, no hubo público visitante y la semifinal de la Copa Libertadores de ese año se definió en el Monumental y fue un partido infartante. Boca llegó con la ventaja del 1 a 0 en la Bombonera pero cuando recién se jugaban seis minutos de la segunda parte River se puso arriba gracias a un gol de Lucho González. Con uno menos Boca intentó aguantar hasta que llegó la jugada clave: con los tres cambios realizados Astrada se le lesionó Rojas y encima le expulsaron a Sambueza. Por lo que pasó de estar con un jugador más a tener uno menos. Bianchi mandó a Cángele a la cancha y en la primera que tocó le dio el pase a Távez para el empate. El Apache se excedió en el festejo y se fue expulsado. En el minuto 90 Nasuti consigue el gol para obligar a la definición por penales que terminó ganando Boca por 5 a 4.

Seguramente habrá muchos partidos más que merecerían estar en este reconto. Pero de lo que nadie puede dudar es que cada uno de ellos hizo los méritos suficientes para ser recordados en estas historias Monumentales. El domingo se jugará la edición número 96 de los Superclásicos en el Monumental. Con que el partido entregue la mitad de lo que nos dieron éstos duelos, nos damos por satisfechos...
Olé-

Semanita (antxon y maite)


LA SERIE QUE CAUTIVO A TODOS...


vaya semanita (antxon y maite)

HOY LES OFRECEMOS: MATRIMONIO

SOLO POR http://WWW.PTCRECARGADO.BLOGSPOT.COM

“Valientes” se mantendrá en el aire durante todo el mes de enero de 2010

La exitosa tira del Trece continuará en el aire durante el primer mes del próximo año.


El alargue de la ficción producida por Pol-Ka, se debe a los excelentes números realizados hasta el momento por el envío.


Según informa La Pavada del Diario Crónica, el “boom” “Valientes” se mantendrá en el aire durante todo el mes de enero de 2010, tal como acordaron con Gonzalo Heredia, Luciano Castro y Mariano Martínez, quienes -llegado el caso- viajarán desde Mar del Plata para terminar los últimos capítulos.

Esto sucederá si es que no llegan con los que ya tienen grabados y guardados al no emitirse los viernes. La decisión se tomó después de ver los excelentes números que sigue dando la ficción.-agrega la fuente.

Cabe destacar que el miércoles por la noche, la ficción de Pol-Ka promedió con promedio general de 31.4 de audiencia, convirtiéndose en el envío más visto de la pantalla chica.

Gracias a “Valientes”, El Trece logró liderar la industria televisiva tras alcanzar un promedio general de 12.4.

Y es que es tanto el fanatismo provocado por los Valientes, que los fanáticos de la tira del Trece están indignados con Adrián Suar y los autores porque los personajes de Marcela y Gonzalo ya no están juntos.

Días atrás, los seguidores crearon un grupo llamado “ENBELs” y colgaron una pancarta en la puerta de Pol-Ka con el mensaje: “Enzo e Isabel la mejor pareja de Valientes…”.
Primiciasya-

Superclásico: Boca es favorito en las apuestas

Pese a que el choque más esperado se jugará en el Monumental, la actualidad de ambos equipos hace que el visitante saque ventaja en los pronósticos. Las tres victorias consecutivas de Boca, que contrastan claramente con el actual panorama de River, aseguran al equipo de Alfio Basile chapa de candidato para el Superclásico del domingo.


Así lo interpretan las principales casas de apuestas deportivas por internet. Bwin, por ejemplo, paga 2,25 a 1 la victoria de Boca, mientras que ofrece cuotas de 2,90 a 1 por el triunfo de River. El empate, 3,10.

Bet365 también ve favorito al conjunto de la Ribera, aunque con mayores recaudos. Quien acierte la victoria visitante se llevará u$s2,50 por cada dólar apostado. Por la de River, en tanto, pagará u$s2,62. Si terminan iguales, el apostador se llevará 3,20.

El sitio interapuestas.com, por su parte, recompensará con 2,40 veces lo apostado a quienes se inclinen por Boca y acierten, y con 2,50 a los que vayan por River. En caso de empate, la cuota es 3,10 a 1.
PrimeraEdicion-

River aún no definió el equipo para enfrentar a Boca

Astrada probó con cinco defensores y se mantienen las dudas de cara al superclásico.


Para el partido del domingo, 'El Jefe' dispuso algunos trabajos tácticos, y en uno de ellos paró a Matías Almeyda a espaldas de la línea de cuatro El último equipo, de nueve jugadores, que preparó Astrada en el ensayo táctico de hoy en el predio de Ezeiza formó con Daniel Vega; Matías Almeyda; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Cristian Villagra; Nicolás Domingo y Diego Barrado -después ingresó Abelairas- y más adelante Marcelo Gallardo.


Con una defensa que cuenta con un líbero y dos centrales lo que buscaría Astrada es lo que analizó en las últimas horas, que la presencia y la altura de Martín Palermo dentro del área podría ser una de las claves del partido.

Parte importante de ese plan para neutralizar al delantero de Boca son los laterales Ferrari y Villagra, quienes con un sistema u otro serán titulares y los encargados de evitar que Federico Insúa y Nicolás Gaítan le tiren centros.

Sin atacantes en las pruebas, se mantiene la incógnita sobre los nombres que ocuparán los últimos metros ante Boca: Ariel Ortega, Diego Buonanotte y Cristian Fabbiani lucharán por dos lugares entre los once.

Pero la duda se reduciría a los nombres del ‘Enano’ y el ‘Ogro’, porque nadie se imagina a Ortega en el banco, nada menos que ante Boca y en el estadio Monumental.

Astrada se quedó largo rato charlando con Almeyda después del entrenamiento, y en esa charla le habría consultado sobre la posibilidad de jugar, como contra Huracán, de líbero.

Con este panorama, y sabiendo que Astrada define el equipo a último momento, los once serían Vega; Almeyda; Ferrari, Cabral y Sánchez y Villagra; Domingo y Barrado o Abelairas; Gallardo; Ortega y Buonanotte o Fabbiani.

Los indicios se dieron cerca del mediodía, pero los trabajos comenzaron mucho tiempo antes, y fueron intensos como para que Astrada se incline por las decisiones que tomó sobre el final.

El calentamiento previo consistió en dividir al plantel en tres equipos de nueve y turnarlos en un fútbol reducido, donde Ortega y Fabbiani compartieron el mismo equipo.

A continuación, y antes de pasar al ensayo con línea de cinco en el fondo, se vio un once inicial con esquema tradicional.

Ahí, el 4-3-1 (siempre sin delanteros) formó con Vega; Ferrari, Cabral, Sánchez y Villagra; Barrado, Almeyda y Domingo, y Gallardo como enganche.

Por otra parte, todo el plantel está a disposición de Astrada, y los únicos futbolistas que entrenaron en forma diferenciada fueron Andrés San Martín y Oscar Ahumada, mientras que Buonanotte y Fabbiani corrieron alrededor del predio cuando no les tocó participar de los trabajos con pelota.

El plantel de River volverá a los entrenamientos mañana en el predio de Ezeiza, donde se despejarán algunas dudas en torno al equipo y después los protagonistas atenderán a la prensa.
PrimeraEdicion-

A Karina Jelinek no la dejan desfilar

De cara a los desfiles de verano, los diseñadores y empresarios vinculados al mundo de la moda comenzaron a planificar sus producciones promocionales en la próxima temporada.


Karina Jelinek será una de ellas, pero no obstante sigue sintiéndose rechazada tal como lo hizo el pasado verano en Punta del Este. Roberto Giordano se habría negado a invitar a "Karu" a su pasarela. “No sé por qué no me quiere en su desfile, volvió a discriminarme!", comentó Jelinek desconcertada. Recordemos que la modelo vivió una gran disputa con el peluquero el año pasado en similares circunstancias. "Es la segunda vez que me quiere como empresaria y no como modelo. Mi socia está en tratativas con una de sus asistentes para que mis zapatos estén presentes. Con Roberto está todo bien, a mi me encantaría desfilar, pero él se resiste. Así que me sentaré en primera fila como una empresaria a ver cómo pasan mis zapatos y carteras y ya”. Karina rechazó ofertas de teatro para la temporada porque como dice, prefiere dedicarse a su carrera como modelo y empresaria de la moda. Jelinek planea instalarse en la ciudad Uruguaya durante, al menos, el mes de enero y afirma que su sueño es abrir un mega local en esos lares.
LaCalle-

Posiciones: Apertura 2009



Equipos

1San Lorenzo

2Colón

3Vélez

4Argentinos

5Estudiantes

6Independiente

7Newell`s

8Banfield

9Rosario Centra

10Boca

11Arsenal

12Godoy Cruz

13Lanús

14Gimnasia

15Atlético Tucumán

16River

17Huracán

18Racing

19Chacarita

20Tigre

Made in Argentina

Se jugó la tercera jornada de la Europa League con varios argentinos dando vueltas. Zárate convirtió uno en la victoria de la Lazio (atajó Bizarri y Cruz se fue reemplazado en el ST) ante el Villarreal de Gonzalo Rodríguez. Además, Saviola hizo dos en la goleada del Benfica (Di María y Aimar) 5 a 0 sobre el Everton. Hay más, entrá y enterate por Olé. Así están las posiciones.




Por el Viejo Continente hubo mucho grito. Es que se está jugando la tercera jornada de la Europa League y con varios argentinos dando vueltas. Mauro Zárate la rompió e hizo el primero en la ajustada victoria de la Lazio, donde atajó Bizarri y Julio Cruz se fue reemplazado en el segundo tiempo. Fue 2 a 1 ante el Villarreal de Gonzalo Rodríguez, quien jugó los 90 minutos.

Pero además, el Benfica, con Saviola, Di María y Aimar en la cancha, le ganó 5 a 0 al Everton de Inglaterra. El Conejito, que hizo dupla con el paraguayo Tacuara Cardozo, estuvo metido en el marcador: anotó dos. ¿Más? Sí, Ismael Blanco marcó de penal para el AEK de Atenas. El equipo, que también contó con Saja, Bianchi Arce y Nicolás Scocco, perdió 2 a 1 con el Bate. Ah, Hernán Losada le dio la victoria al Heerenveen sobre el Herta Berlín: 1 a 0 tranquilo. Y el Galatasaray de Leo Franco ganó por 4 a 1 al Dinamo de Bucarest.

Pero no todo fue grito de gol para los argentos. El Genoa, con Palacio de titular y Figueroa en el banco, perdió 3 a 0 frente al Lille de Francia. El Cluj de Culio y Dubarbier no pudo contra el Sparta Praga: fue 2 a 0 y a otra cosa mariposa. Biglia y Suárez estuvieron presentes en el empate 0 a 0 del Anderletch contra el Timisoara. En Valencia, Banega ingresó en el segundo tiempo, pero no pudo torcer la historia: fue pardas en uno con el Slavia Praha.
Olé-

Argentina Tripolis

El Asteras Trípolis de Grecia tiene nueve jugadores y técnico argentino. ¿Cómo es la vida en un país tan lejano pero con tantos coterráneos? Bastía cuenta las anécdotas del equipo más argentino del exterior.


Acá, gracias a Dios, se consiguen la yerba y el dulce de leche. Pero hay que irse hasta Atenas. Si no, cuando viene algún pariente, se trae algún que otro paquete". La voz de mando de Adrián Bastía desnuda, desde un fútbol de lo más remoto de Europa, las vivencias de nueve jugadores, y un técnico, argentinos que se encuentran en un mismo sitio. Son cosas del destino. Parece difícil tropezar con un suceso parecido, es como el dicho de la aguja en el pajar. Por Grecia hay un tropa de los de la pava y el mate, de los que degustan del asado, pero que tienen de profesión a la pelotita. Y todos bajo un mismo techo azul y amarillo. Ni siquiera el Inter, que supo tener varios jugadores de la estirpe nacional, se asemeja al récord del Asteras Trípolis: ¡Nueve de sus players son argentos!

El andamiaje del plantel y la conducción están a cargo de Mario Gómez, ex DT de Gimnasia de Jujuy. "Es muy buena gente, esperemos que con él nos vaya bien", cuenta el Polaco a Olé. Y ahí nomás, se suelta en la charla con anécdotas y mañas incluidas: "Donde hay argentinos siempre va a haber buena onda y música de por medio. Creo que somos los que más jugadores de nuestro país tenemos en un equipo europeo. Todavía no hemos podido jugar todos juntos por tema de lesiones. Además, como el técnico es argentino influye. Eso es bueno. Tenemos más posibilidades", comenta, entre risas, quien fue uno de los primeros en arribar a la institución griega.

P or el Asteras ya habían pasado Lucio Filomeno, Mauro Milano, Matías Pavoni y Sebastián Ereros. El último en llegar fue Leonel Ríos. Al Toti lo tentaba estar en Europa pero a la vez sentirse como en su casa. Y, no de casualidad, se encontró con otras ocho caras de su misma bandera. Hace sólo una temporada atrás habían sido presentados Sebastián Carrera, de Arsenal de Sarandí, Lucas Wilches, que andaba por Talleres de Córdoba luego de un paso sin penas ni glorias por Estudiantes, Matías Degrá, un arquero poco conocido en el país (estuvo en Club 9 de Julio disputando el Torneo Argentino A y en Talleres, donde no tuvo rodaje), pero que ya se había asentado en Grecia (Kalamaria y Veria), y Sebastián Bartolini, un defensor ex CAI y la T. No eran los únicos, hace ya más tiempo, estaban asentados el mismo Bastía, Israel Damonte, Bruno Urribarri y Horacio Cardozo.

"Somos muchos. Eso es positivo. Estando lejos, con chicos de Argentina las cosas son muchos más fáciles. Vivimos casi todos en el mismo lugar –Urribarri, Degrá, Bartolini y Cardozo se comparten edificio con él-. Así que nos vemos seguido. Estamos permanentemente en contacto", cuenta Bastía, dueño del medio campo e indiscutido titular, que ya tiene dos goles con esta camiseta. Y, ante cualquier tipo de duda, tranquiliza: "Todos somos precavidos. Cada uno tiene su yerba, sus cosas. Se consigue todo acá. Hasta comemos asado. Nos hicimos amigos de un carnicero y hacemos que nos haga los cortes cómo en Argentina. Costilla, vacío, matambre... No es lo mismo de allá, pero se come bastante bien".

¿Cómo se hace para que estos muchachos puedan jugar juntos siendo todos de un mismo país? Adquieren doble nacionalidad. Igual, que no se piense mal. Podrán estar en Grecia y con la bandera de otro país en el documento, pero a los de Gómez no se les va esa competitividad que es tradición en nuestro país. Su equipo nunca salió campeón –es el tercer año que el Asteras está en Primera-. Ese desafío, al Polaco, le hierve la sangre: "Nosotros tratamos de contagiar cómo se vive allá. El fuego sagrado que tiene el argentino adentro. La ganas; jugar un picado y querer ganar; jugar un loco y ganar". Ojo, ya se pusieron las pilas con el tema: están sextos. "Gracias a dios se arrancó un gran campeonato. Estamos cerca. Perdimos los últimos partidos, pero estamos ahí arriba peleando", asegura el ex volante central de Racing.

En Grecia el fútbol se vive de otra manera. El ambiente, la gente, el vestuario, son algo diferentes a los del fútbol criollo. Para el blondo, no es lo mismo: "Los griegos son medios seriotes. No cazan los chistes". Igual, con tantos compatriotas dando vueltas, es imposible no estar prendido al partido que se viene el domingo: "Es medio tarde acá. El superclásico lo vemos por computadora, porque por tele no lo pasan. Seguro lo vemos cada uno por su lado y el día después hacemos los comentarios. Por suerte no hay muchos de River y de Boca". Y ya después, a pensar en la fecha que viene (ante el Atromitos FC): "Somos mirados de otra manera porque venimos de afuera. Estamos obligados a rendir el doble. Ojalá en el club haya siempre jugadores argentinos. Hay que hacer un buen papel para que sigan viniendo compañeros". Hasta ahora, a la tropa argenta de Trípolis, tan mal no le fue.
Olé-

Bielsa for ever

El presidente de la Federación chilena, Harold Mayne-Nicholls, quiere retener como técnico de la Selección de su país a Marcelo Bielsa hasta el 2015, año en el que pretenden ser sede de la Copa América. "Nos gustaría que Marcelo
Bielsa siguiera al mando de la selección", aseguró. Siguen los mimos para el rosarino, y van...




Solo falta que el pedido sea oficial y que Bielsa dé el ok.
Marcelo Bielsa no para de sorprender en Chile: hace poco le quisieron dar la nacionalidad del país vecino, le hicieron canciones en su nombre y hasta pretenden que en el Vaticano lo conviertan en santo si Chile consigue la Copa del Mundo en Sudáfrica.

Además de todo esto, Harold Mayne-Nicholls, presidente de la Asociación Nacional de fútbol Profesional, manifestó su deseo de retener al argentino como técnico de su selección hasta el 2015, año en el que cree que Chile puede ser sede de la Copa América. "Nos gustaría que Marcelo Bielsa siguiera al mando de la selección por lo menos hasta el año 2015, coincidiendo con nuestra participación en la Copa América que, esperamos, se realice en nuestro país", dijo el máximo dirigente del fútbol chileno al diario El Mercurio.

"Existe una idea mayoritaria de que Marcelo ha cambiado el rostro del fútbol chileno. Y esa percepción no sólo existe aquí sino que también fuera del país. La selección hoy aporta al espectáculo en cualquier cancha", opinó el presidente de la Asociación Chilena.

Además, aseguró que el tema monetario no será un impedimento para la continuidad del ex técnico de la Selección Argentina. "El y su cuerpo técnico le cuestan al fútbol chileno un millón 800 mil dólares al año, impuestos incluidos, y esa cantidad es baja para los precios que se manejan en el mercado internacional", concluyó.
Olé-

Messi: El mejor de todos

En una encuesta del diario Mundo Deportivo, Messi fue elegido como el mejor jugador de la historia del Barcelona con un porcentaje que asusta: 97% de los votos. Hubo más de 140.000 participantes para coronar al argentino como el rey.


El diario catalán orquestó la encuesta que coronó a Lionel como el más grande del Barsa.

Es cierto que no está en su mejor momento y que todavía tiene alguna deuda pendiente con la Selección, al menos eso es lo que opina Diego Maradona, que ayer volvió a insistir con que Lionel Messi todavía no explotó como se espera en la Selección. Pero en Barcelona tiene una corona de oro y ahora por iniciativa del Diario Mundo Deportivo, lo quieren nombrar rey.

El diario lanzó ya desde febrero una encuesta simple, en la que pregunta si Lionel es el mejor jugador de la historia del club y la respuesta positiva fue abrumadora porque por la afirmativa se inclinaron más de 140.000 internautas, es decirr el 97% de los votantes. Y no bajó el nivel de votos a pesar de un presente más calmo y sin tanto brillo. Y eso que esa camiseta se la pusieron glorias como Cruyff, Maradona, Romario, Ronaldo, Ronaldinho, Stoichkov, Guardiola y muchisimos más. Pero bueno, el presente casi siempre manda en este tipo de encuestas y el recuerdo fresco de la triple corona, lo posicionó a Messi en el lugar de privilegio.

Una buena para Lionel que dentro de unas semanas seguramente también recibirá la corona de la FIFA al mejor del mundo por su gran actuación en la última Champions en la que metió el gol decisivo en la final con un cabezazo cruzado. Felicitaciones Lionel.

NOTICIAS PTC: "Zapping internacional"



AL POCHO NO LE CREEN.



Lavezzi entre la multa e Inglaterra

El Napoli multaría a Ezequiel Lavezzi por haber llegado tarde luego de estar con la Selección (no le creen que haya perdido el pasaporte). Y en Inglaterra dicen que podría pasar al Manchester City de Tevez y Zabaleta.


URUGUAY



El Profe Tabárez anda con pies de plomo...

El 14/11 Uruguay visitará a Costa Rica en la ida del Repechaje. Y Tabárez ya juega el partido: "No hay que subestimar al rival". El choque será en césped sintético, pero el DT no se hace drama. "En el fútbol esas cosas no pesan", dijo.


CONCACAF


Pasó el Columbus del Mellizo y Padula

El Columbus pasó a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras empatar 1-1 con el Puerto Rico Islanders. Entre los 11 estuvieron Guille Schelotto y Padula. Es la primera vez que un equipo de EE. UU. llega tan lejos.


COPA ASIA


Para que Sabella vaya tomando nota

Pohan Steelers de Corea del Sur venció al UMM-Salal de Qatar (2-0) en la ida de semi de la Liga de Campeones (el ganador, al Mundial de Clubes). En la otra, al Ittihad de Arabia (que dirige Calderón) vs. Nagoya de Japón.


EUROPA LEAGUE


Pablito le agradece al Benfica y juega

"El Benfica fue decisivo para regresar a mi nivel. Mi vuelta a la Selección sólo fue posible por el trabajo en mi club", dijo Pablo Aimar, que hoy enfrentará al Everton (14 Fox Sports+) por la Europa League (además, otros 23 partidos).
Olé-

Juego corto

AGÜERO ESTUVO BIEN MARCADO. FUE 0-4 CON EL CHELSEA.


Otra dura caída del Atlético. Con Sergio Agüero desde el arranque, el Colchonero cayó ante el Chelsea en su visita a Londres por 4 a 0 y agrandó su crisis. Salomon Kalou en dos oportunidades, Frank Lampard y Luis Perea (en contra) fueron los autores de los goles de un Chelsea muy superior. El Kun no tuvo una buena noche y desperdició un claro mano a mano que hubiese significado el 1-2. Maxi Rodríguez ingresó faltando 25 minutos y fue de lo mejor del Atlético, tuvo tres chances claras. Con esta derrota suma una sola victoria en nueve presentaciones en esta temporada. El futuro del técnico colchonero, Abel Resino, sigue en duda por los malos resultados.

Ganó el Porto pero lo echaron a Mariano. El ex mediocampista de Racing, Mariano González, fue el único argentino titular en el triunfo 2 a 1 del campeón portugués ante el APOEL de Chipre. Sin embargo, fue expulsado a los 30 minutos de la segunda mitad. El visitante se había puesto en ventaja con gol en contra del uruguayo Alvaro Pereira, pero el Porto logró darlo vuelta con goles de Hulk, el primero tras asistencia de Falcao. El Tecla Farías ingresó faltando tres minutos para el final.

Partidazo en Francia. El Burdeos de Fernando Cavenaghi (estuvo en el banco) le dio vuelta el match al Bayern Munich (Demichelis y José Sosa fueron suplentes). El defensor Michael Ciani hizo el gol del equipo bávaro en contra pero después empató con un taco exquisito. Más tarde, Planus puso el 2-1 final a favor del local, que tuvo dos penales a su favor, pero ambos fueron desperdiciados (Gourcuff y Jussie). Y para colmo el Bayern terminó con dos hombres menos por las expulsiones de Müller y Van Buyten. Con este triunfo el Burdeos quedó líder del grupo A.

Otros resultados de la 3ra fecha. Con Camoranesi y Trezeguet desde el arranque, Juventus derrotó 1 a 0 en Turín al Maccabi Haifa (Eial Strahman, ex River, fue suplente). El mismo resultado consiguió el Manchester United en su visita al CSKA de Moscú. Por último, Jonathan Santana estuvo en el banco de suplentes en el empate del Wolfsburgo con el Besiktas 0 a 0 en Alemania.

Heinze: Anda derecho

Heinze metió una volea de diestra que valió tres puntos. Es el goleador de su equipo en el torneo.


Iba a buscar al área chica, pero cuando notó que el centro pasado de Lucho González ameritaba una resolución distinta al cabezazo, esperó, arqueó el cuerpo y se acomodó para darle de derecha, antes de que la bola picara, con cara interna, buscando el palo más alejado. Golazo. Una resolución de manual, una definición perfecta de Gabriel Heinze. Sí, con el Olympique de Marsella y por la Champions, el Sonri se calza la pilcha de goleador. Y mal no le va...

Ayer, los franceses necesitaban ganar o ganar en su visita a Suiza, contra el FC Zurich. Y la previa no pintaba fácil: el OM había caído de local ante el Milan y contra el Madrid en el Bernabéu, mientras que los suizos llegaban de ganarles a los tanos nada menos que en San Siro. El partido se desarrolló de arranque con esa evidente necesidad de los franceses traducida en dominio del juego. Y a los tres minutos, el Olympique ya la había mandado a guardar, aunque el línea marcó, correctamente, un finísimo offside de Hilton, que la empujaba tras el rebote de Leoni luego de un tiro libre. Si bien el primer tiempo mostró la superioridad del visitante, para la segunda parte, los locales equipararon. Se hizo de ida y vuelta porque el Marsella no podía conformarse con el punto y, por esa búsqueda, el Zurich encontraba espacios. Y así, en ese ir e ir fue que, a los 24 minutos de esa etapa, el Gringo apareció solo para resolver el centro-asistencia de Lucho. La yapa para el defensor de la Selección es que este grito (segundo suyo en diez partidos con el Olympique esta temporada) lo pone como el goleador exclusivo de su equipo en la Champions, ya que había marcado el, hasta ayer, único gol: de cabeza, en el 1-2 ante el Milan.

El aporte del Sonri fue clave para el OM. Con el triunfo y el del Milan, el equipo francés resucitó: se puso a sólo tres puntos de los líderes del grupo C y en la próxima recibe al Zurich en el Velodrome.

Fue 100% argentino

Festeja el Gringo tras su gran definición, apareciendo solo por detrás de todos. El centro fue de Lucho González, que también jugó de titular.
Olé-

Una muralla Monumental

El Negro Astrada no dio pistas y en la práctica armó tres equipos de nueve más el arquero, uno de ellos con los titulares, y con Ortega y Fabbiani en la dupla delantera. Al final, Almeyda pasó de volante central a líbero, con Cabral y Nico Sánchez, Ferrari y Villagra de laterales, y Domingo y Abelairlas. Y, hay que sumar...


"Hay que ver si esta prueba es para empezar así ante Boca o si es un ensayo para algún pasaje del partido", analizó Federico Del Río, desde la práctica de River.

Cabral está seguro, Almeyda también, hay que ver qué pasa con Fabbiani. Es él o Buonanotte.
Se viene el superclásico y en el entrenamiento de hoy en Ezeiza, Leonardo Astrada sorprendió con un trabajo táctico en el que mostró pocas pistas sobre el equipo, ya que armó tres equipo de nueve jugadores, más el arquero fijo, y en uno de ellos incluyó varios titulares, con la dupla delantera Fabbiani-Ortega. Pero la mayor sorpresa llegó sobre el final de la práctica, cuando pasó a Almeyda de volante central a líbero.

El técnico rodeó a viejo ídolo de River con Cabral y Nico Sánchez atrás, más Ferrari y Villagra como laterales, más Domingo y Abelairas como volantes en el medio. Es decir, el Negro armó una muralla Monumental. ¿Una idea para largar así contra Boca o sólo opción para algún momento del partido?

En principio, más allá de este ensayo y de la duda de si jugará Gallardo o Buonanotte, el equipo titular formaría con Vega; Ferrari, Cabral, Sánchez, Villagra; Barrado, Almeyda, Abelairas; Gallardo, Buonanotte o Fabbiani y Ortega. Si Almeyda pasa a la defensa, saldría Barrado para dejarle su lugar a Domingo.

Olé-

Telefe se acomoda para recibir a "Botineras"

Telefe prepara modificaciones en su grilla nocturna ante la próxima llegada de "Botineras",su nueva ficción, según informaron fuentes de la emisora.


Ante el pronto desembarco, la gerencia de Contenidos de Telefe dispuso cambiar de día de emisión al exitoso "Talento Argentino", que dejará su lugar de los jueves y pasará verse los viernes.

"Botineras", con un elenco encabezado por Nicolás Cabré, Florencia Peña y Damian De Santo, se está grabando desde hace tres semanas y está cerca de llegar a la pantalla de Telefe.

"Talento Argentino", que se encuentra en su tramo final y que finalizará el 18 de diciembre, dejará de salir los jueves para emitirse los viernes.

El cambio se hará cuando la tira de Underground llegue a la pantalla, hecho previsto para noviembre.

Por otra parte, el canal también decidió seguir apostando al enroque de horarios entre "Flor de palabra" y el docu-reality "Cárceles".

Como el cambio funcionó bien en materia de rating, el ciclo de entretenimientos continuará los viernes al término de Telefe Noticias y el periodístico, los miércoles.
Pronto-

Riquelme: "Messi es el mejor del mundo"

El crack de Boca habló con C5N y, entre otras cosas, confesó que la "Pulga" le parece el jugador del momento. "En el Mundial la va a romper, va a jugar igual o mejor que en el Barcelona", vaticinó Román


En diálogo con C5N el mediocampista de Boca explicó: "Messi es el mejor jugador del mundo. En el Mundial va a jugar igual que en el Barça o mejor, porque hace cosas que no hace nadie".
"Las eliminatorias son complicadas, Argentina tenía mucha presión y sufrimos pero eso no es culpa de Messi. Si el equipo juega mal, no hay que culparlo y si agarra pocas pelotas es porque no se las pasaron. Es un equipo y todos tienen que ayudar. En el Mundial la va a romper", sentenció Román.

En otro tema, Juan Román Riquelme se mostró confiado de cara al encuentro del domingo ante River, en el Monumental, aunque dejó en claro que si dejan que el equipo de Astrada tome la iniciativa sufrirán mucho.

“Imagino que el día domingo va a ser un buen día, la cancha va a estar llena y trataremos de jugar mejor que ellos para darle una felicidad a los hinchas de Boca”, dijo en conferencia de prensa.

Respecto de que se trata de un superclásico sin declaraciones picantes de ambas partes, Riquelme no se mostró extrañado y definió: "En todos los clásicos que me ha tocado jugar no se ha dicho nada del otro mundo".

"Son dos equipos que tienen buenos jugadores, espero que sea un buen espactáculo, que los dos lo puedan hacer bien y que nosotros podamos ganar el partido", expresó Riquelme en conferencia de prensa en Casa Amarilla al cabo del entrenamiento vespertino a puertas cerradas.

Reconoció que tal vez Boca esté algo mejor "porque venimos de ganar algunos partidos y a ellos no se les está dando" pero relativizó la importancia de esos antecedentes.

"Nosotros venimos de ganar bien y terminamos sufriendo sin merecerlo. Ganábamos 2-0 y nos perdimos varias veces el tercero y al final Tigre casi nos empata. Pero nos quedamos con ese buen juego que hicimos", añadió.

"Es muy importante que el técnico pueda contar con casi todos y que después el equipo juegue de la mejor manera", indicó Riquelme, quien al ser preguntado de qué manera festejaría un gol, respondió: "como me salga, pero seguramente con respeto a la gente de River, que siempre que estuve en la selección me trató muy bien".

Riquelme destacó la técnica de rivales como Marcelo Gallardo, Ariel Ortega, Diego Buonanotte y Cristian Fabbiani y sostuvo que le da "gusto" verlos jugar, pero aunque dijo desear que puedan hacer un buen partido "nosotros podamos hacerlo mejor, porque si jugamos mejor que ellos vamos a tener más posibilidades de ganarles".

"Son dos buenos equipos, con buenos jugadores, que pueden hacer 90 minutos muy buenos, y nosotros esperamos hacerlo mejor que ellos y así ganarles", sentenció.

"El domingo va a ser un buen día para disfrutar de un buen día, de disfrutar un clásico, seguramente la cancha va a estar llena y habrá un gran espectáculo", señaló.

Riquelme no se aventuró en el futuro mediato del equipo y sostuvo que "el único objetivo que tenemos es este domingo, y después que pase será seguramente Chacarita y no podremos pensar en otra cosa".

Cuando se le preguntó por el momento de Nicolás Osvaldo Gaitán, autor de los dos goles ante los de Victoria, señaló que "se lo ve muy feliz, está con gran confianza y volvió a la posición en la que lo había puesto (Carlos) Ischia en el clásico".
Infobae-

Al final Palermo jugará con una máscara

Martín Palermo entrenó con una máscara previo al superclásico por la fractura que sufrió en el tabique nasal. ¿Lo usará para el domingo para asustar a los defensores de River?


El delantero de Boca, Martín Palermo disputó la práctica de fútbol de Boca previa al Superclásico ante River con una máscara para prevenir su tabique nasal tras la lesión que sufrió en el encuentro de eliminatorias ante Perú.

La principal novedad de la práctica es que Palermo, quien hizo un gol de penal en el partido que se jugó en la práctica, utilizando una máscara protectora debido a la fractura en el tabique.

Esa máscara, si la siente cómoda, la utilizará, por precaución, el domingo que viene en el estadio Monumental.

El plantel de Boca entrenó en el predio de Casa Amarilla, a puertas cerradas, pero pese a esto se pudo conocer que están haciendo los dirigidos por el ex entrenador del seleccionado argentino.


Fuente: Télam

Con apenas 5 años, le salvó la vida al padre

Ocurrió en San Juan. El padre del menor quedó tendido en la ruta 20 de esa provincia, cuando la camioneta en la que viajaban volcó. Un fotógrafo que pasaba por el lugar retrató el momento



Ayer al mediodía un padre con su hijo volcaron en la ruta 20 de San Juan y el hombre quedó tendido en la calle. El pequeño de 5 años salió en busca de ayuda.

Un móvil del Diario de Cuyo circulaba por ese lugar y encontró la escena dramática: un hombre estaba tirado al costado de la ruta y un nene corría hacia ellos pidiendo auxilio.

Luego de que llegara el fotógrafo se detuvieron otros coches y colaboraron a que la historia tenga un final feliz.

El esfuerzo del pequeño Axel valió la pena porque una ambulancia del Ministerio de Salud Pública llevó al hombre hasta el hospital de Caucete.
Infobae-

Todo sobre el nuevo Windows 7

Ante una multitudinaria y expectante concurrencia, Microsoft realizó en Argentina el lanzamiento más esperado: Windows 7 (W7), la nueva versión del sistema operativo más utilizado en todo el planeta.


Antes de la presentación oficial, se realizó un espectáculo de acrobacia y baile, queriendo demostrar la versatilidad del nuevo sistema operativo.

En la conferencia, Microsoft dispuso varias notebooks y netbooks con Windows 7 para poder probarlo con distintas configuraciones y en sus distintas versiones.

Sandra Yachelini, Directora General de Microsoft Argentina y Uruguay, sostuvo que desde enero 2009, más de 8 millones de personas probaron la versión beta, y que tuvo 55.000 descargas desde Argentina. Luego sostuvo que "los usuarios quieren herramientas más fáciles de usar. W7 viene a resolver algunos problemas básicos: es muy fácil y simple de usar; la interfaz es más natural y simple con distintos dispositivos y trae innovación para las tecnologías venideras como las pantallas multitouch".

W7, en principio, no será lanzado de la forma tradicional, en caja. Microsoft llegó a un acuerdo con la mayoría de los fabricantes de hardware para incorporar W7 a la mayoría de las computadoras de escritorio, notebooks y netbooks. El lanzamiento de cajas vendrá para Navidad con la versión para hogar (Home Basic).

Pablo Folgueiras, Director de Negocios de Productos Windows de Microsoft expresó que "Windows 7 es un SO que interpreta lo que un usuario quiere hacer con una computadora y lo traduce en una acción esperada". "El mundo actual es muy distinto al de hace 24 años, cuando se lanzó la primer versión de Windows. Hubo una gran transformación de hardware y software, que fue aún más acelerada en los últimos 3 años. Hoy en día todo el mundo tiene cámara digital, celular, pertenece a una red social y tiene cuenta de webmail".

Windows 7 incluyó unas 600 nuevas funcionalidades. Además expresó que "W7 tiene una gran compatibilidad de hardware y software con lo que hay en el mercado, incluso en el mercado argentino".

Son seis las ediciones con las que saldrá W7: Starter Edition, Home Basic, Home Premium, Professional, Enterprise y Ultimate. Todas, según los directivos de la empresa, corren con un mínimo de 1GB de RAM, un procesador de 32 bits a 1GHz y 16GB de espacio en disco.

Ventajas:

- Suspensión: entra a ese modo en pocos segundos.
- Zoom sobre pantalla: amplía los menús que se abren.
- Más opciones de ahorro de energía. Dedica más energía para tareas concretas y ahorra para el resto.
- Búsqueda de programas, documentos, archivos, mails. Busca a través de caracteres en el disco. Inteligente, puede abrir aplicaciones en forma directa, con solo escribir algunos caracteres aparecen las distintas opciones para activar programas, abrir archivos, etc. Para esto trae un motor de indexación muy rápido.
- Búsqueda federada. Muestra a través de un conector elementos que haya en Internet, pero sin entrar a ellos. Los sitios deben estar federados.
- Conectar dispositivos. W7 busca automáticamente los drivers en la Web. Reconoce los dispositivos en forma automática.
- Registro de pasos. Puede grabar rápidamente lo que se hace en una PC. Se puede enviar por mail y cada paso queda registrado, para enviarlo por mail en forma remota.
- El programa Internet Explorer 8 viene incorporado.
- Armar grupos. Es posible conectar máquinas en red en forma muy rápida y sencilla. Es posible reproducir archivos en otra de las computadoras de esa red (si todas tienen W7).
- Seguridad. Las copias de seguridad es posible hacerlas en forma periódica. Es capaz, incluso, de guardar la imagen completa del SO.
- Interfaz. Incluye una barra de tareas que permite previsualizar lo que se está utilizando. Se puede navegar por las ventanas del Explorer o de otros programas sin hacer clic, sólo pasando por arriba el mouse. También se los puede cerrar desde allí.
- Otra opción es sacudir la ventana emergente para que desaparezcan las otras abiertas y para que vuelvan.
- Messenger, Word o Power Point. Sin abrirlos, se puede hacer clic derecho y mostrará los últimos documentos abiertos.
- Formato multitouch. Diseñado para que sea posible utilizarlo en las pantallas táctiles que ganan cada vez más espacio.
- Reconocimiento de voz! Una demostración permitió ver esta funcionalidad, una tecnología que viene quedando rezagada desde hace más de 10 años. ¿Funcionará esta vez?

Britney Spears volvió con su ex

El padre de la cantante, cansado de verla tan sola tras la ruptura, convenció a Jason Trawick para que volviera con ella



Britney Spears y su manager, Jason Trawick, parecen haber retomado su noviazgo. El padre de la cantante, cansado de verla tan sola tras la ruptura, convenció a Jason de que volviera con Britney. Se ha visto a la pareja en actitud cariñosa en un centro comercial californiano.

Según fuentes de la revista 'National Enquirer', Britney y Jason han estado pasando mucho tiempo juntos últimamente. La cantante de 'Womanizer' echaba demasiado de menos a Jason durante el tiempo que estuvieron separados, pues apenas hablaban. Ahora él está planeando acompañarla durante su gira australiana del próximo mes.

La reconciliación de la pareja ha sido posible gracias a Jamie Spears, el padre de la cantante, quien estaba muy preocupado por el estado anímico de su hija. Por ello, le pidió a Jason que reconsiderara darle otra oportunidad. Otra fuente de 'National Enquirer' añadió que "Jamie estaba muy preocupado por Britney. Ella tenía demasiado tiempo libre durante el descanso de la gira, y se sentía muy sola. Cuando Jason se enteró de esto, vino a toda prisa.

Realmente le importa Britney y no quiere verla sufrir". Sin embargo, no parece que la relación vaya totalmente en serio. Jason ha dejado claro a Britney que prefiere ir despacio y salir con otra gente, no quiere una relación exclusiva. A ella no le gusta demasiado esta situación, pero no puede rechazarla; así que intentará sacar todo lo que pueda de ello.

Britney tiene dos hijos fruto de su anterior matrimonio con el bailarín Kevin Federline y, aunque intenta que acepten a Jason en la familia, no lo ha conseguido del todo. El mayor, Sean Preston, está encantado con el manager de su madre e incluso le llama papá; mientras que el pequeño, Jayden James, llora constantemente en su presencia, pese a los esfuerzos de Jason por agradarle.
Ciudad-

Nazarena Vélez, sobre Luis Ventura: "Es un animal que no tiene cerebro"

Che, ¿no habría que avisarle a Rial?


Lo que ganó Canosa por un lado, podría perderse por el otro. Si bien quedó comprobado que los chimenteros tienen corazón, parece que uno de ellos -Luis Ventura- no tendría cerebro. Al menos es lo que afirmó Nazarena Vélez, enfrentada con él luego de su frustrado embarazo: "Es un animal que no tiene cerebro", dijo. En fin....

Ellos también son seres humanos
Los Profesionales. A las 17, por Canal 9

El emotivo especial de homenaje a las madres de ShowMatch sirvió, indirectamente, para reivindicar a los chimenteros. Porque según contó Canosa, ella "estaba en la cama, con una pila así de libros (?), llorando". Lo que, además de confirmar que Canosa lee, echa por tierra con el rumor de que los integrantes del gremio en cuestión no tienen corazón.

Ojo que Brasil no está tan bien
6 7 8. A las 20, por Canal 7

El "boom" brasileño es como la inseguridad, es sólo una sensación. En otras palabras, es un relato construido por los medios en su cruzada contra el gobierno popular (argentino). La sección del "Influenciómetro" demostró que la gente, en la calle, cree que a Brasil le va bien y crece de lo lindo sólo porque lo dicen la tele y los diarios "opositores". Incrível.
Ciudad-

Charly García: "El caos ya pasó"

Mañana cumplirá 58 años y actuará en Vélez, ante 40.000 personas. Aquí cuenta cómo imagina el show, dice que le puso aguante a su recuperación y que su meta era volver a tocar.


Viste cuando está todo bien. Lo que pasa es eso. Es como estar ganando un partido 6 a 0". En una pequeña sala del Microestadio de Argentinos Juniors, mientras se entrega sin resistencia a una maquilladora, Charly García habla de su "regreso".

Acaba de terminar de ensayar, por enésima vez, el repertorio completo de lo que será, mañana en Vélez, su reencuentro con el público porteño. Y confiesa su ansiedad por estar ahí. "Creo que va a ser muy emocionante. Muy emocionante. Va a ser un concierto que va a quedar en la historia. Como aquel Ferro cuando destruí una ciudad, será un concierto que va a dejar una marca", advierte.

En ese sentido, anticipa que no será "el típico show de rock and roll, sino algo más teatral". Y, aunque la consigna es guardar la información bajo llave, se escapa por ahí que habrá bastantes cambios con respecto a las puestas de Perú y Chile, que incluyen más proyecciones, fuegos artificiales, y un despliegue escénico con "gente que vuela, cosas que aparecen y desaparecen, que se mueven".

"Yo le transmití a Pichón Baldinu mi deseo de que el lugar sea como un teatro. Le pasé algunas puntas, pero la mayoría de las ideas son de él", aclara, con un entusiasmo que no disimula ni un poco.

Sobran las razones para que sea así. No cualquiera cambia el final obvio de la película de su vida apenas un minuto antes de caer al precipicio y de que empiecen a correr los títulos, para proponer una segunda parte a toda orquesta. García sí. Y en esta continuación, la música ocupa el centro de la pantalla.

"Pasé bastante tiempo metido en otras cuestiones. Pero ahora, después de haber estado en el fondo, recuperé ese interés por lo musical", admite. Tan es así que prefiere, por ahora, no hablar de nuevas composiciones. "Seguramente salgan cosas nuevas en las próximas giras. Pero este sonido me gusta mucho, y no quiero distraerme", asegura.

Los ensayos son una evidencia de ese cambio. Allí, García no sólo toca y canta, sino que corrige y marca detalles que hacen que las canciones sean cada vez más fieles a sus versiones originales. "Lo primero fue aprenderlas. Lo segundo, integrar a los chilenos. Entonces, con la orquesta sonando, elegimos los temas. Y ahora es el momento de las sutilezas", explica.



¿En algún momento tuviste temor de que este regreso no resultara como lo esperabas?

No, temor no. Estaba todo calculado, y yo soy animal de escenario. Así que, con tocar el piano y cantar muy bien, me sentía seguro. Y creo que, gracias a clases que he tomado y a vicios que he dejado, estoy cantando muy bien. Además, la banda, en vivo, además de tener mucha garra y rock and roll, tiene una espontaneidad y una calidad que puedo aprovechar para destacar lo que quiera. Y todo el mundo se da cuenta de que lo que digo es lógico y coherente.

El Charly de escenario, modelo 2009, transita la recuperación de su obra en paralelo con la de su habilidad para tocar. En ese recorrido, elige delegar los teclados en el Zorrito Quintiero, y dedicarse de lleno al piano. "Este Charly es un cantor que toca el piano. Una especie de Elton John, un poco más alto", compara. "Y un poco menos gordo", bromea Quintiero, junto a Fernando Szereszevsky, manager de García, quien no se separa ni un segundo de él, y a quien recurre en forma permanente.



Hay una especie de reivindicación tuya como cantante.

Es que me había olvidado de cantar. Yo iba y dejaba cantar a la gente. Ahora es distinto. Soy cantante, pianista y amigo.



En el repertorio hay canciones de todos tus discos solistas, menos de "Say no more ". ¿Por qué?

Say no more tiene su gran parte de caos. Y no me pegaba. Los temas los elegí por lo que quería transmitir. Y en este momento estoy para Say no more de lujo. Considero a Deberías saber por qué un nuevo Say no more. Pero es otra etapa. El caos y todo eso ya pasó.



¿Lo extrañás?

Tengo buenos recuerdos. Pero me siento mejor ahora. Sé adónde voy a dar el paso. Antes, medio que todo era una zapada.

Zapada o como se llamara, para los tiempos de su última internación, en junio del año pasado, hacía rato que los conciertos de García ofrecían, con suerte, algunos destellos del brillo de antaño, en medio de enojos, interrupciones, ruidos varios y decepción. Mucha decepción, que resignó a gran parte de su público a ponerle oídos a sus discos y evitar las experiencias de verlo en vivo. Sin embargo, el recital de mañana será a estadio lleno.



¿Te molesta que haya quién aún tenga dudas acerca de si estás en forma para tocar?

No. La duda es lógica. Pero hay una cosa que es la duda y otra que es la mala leche. Creo que son pocos los que realmente me desean el mal. Pero esos, que vayan también, porque algo van a aprender.



Apenas terminaste el concierto en Lima, se lo dedicaste a tus amigos, pero más a tus enemigos. ¿Te quedan muchos?

La verdad, no lo sé. Como siempre digo, no tengo Internet, y no me informo demasiado. Igual, lo que recibo en la calle, cada vez que salgo, es cariño. De todas las generaciones. Desde los pendejos hasta los más viejos.

De la mano de Szereszevsky y Quintiero, la charla deriva hacia quienes pueden haberse visto afectados por la recuperación de García, y su reinstalación en el centro de la escena, "que les puede hacer perder ese espacio".

"Eso puede ser", reconoce el músico. Y se detiene en su rehabilitación. Ejercicios, análisis, entrenamiento. Una rutina que incluyó la visita periódica a un centro de rehabilitación cognitiva, un tratamiento kinesiológico y mucha constancia.

"La verdad es que le puse huevo a mi recuperación. Le puse aguante. Va más allá de quienes me ayudaron, de quiénes me tratan. Podía haberme quedado más blandengue, y jamás hubiera podido tocar de nuevo. Pero me puse como meta volver a tocar. Y acá estoy", monologa.



¿Qué sentiste al revisar tu obra desde una esta nueva perspectiva?

Sentí que mis canciones tienen vigencia. Que fueron como predicciones de cosas que me pasan ahora, o que quería que me pasaran. Y, al cantarlas, las resignifico. O sea, ya no todo es sexo droga y rock and roll. Saqué las drogas. Pero está bien. Ya tomé tantas, que ahora disfruto de esto.
Ciudad-

Amalia Granata: "Prefiero los hombres mujeriegos"

Amalia Granata. ¿La tienen? ¿Quién no? Ya se escuchó mucho de esta modelo cuyo talento destacable que la llevó a la TV fue su escandalosa separación del Ogro Fabbiani. Pero siempre hay más. En una entrevista con la revista Gente dijo que no tiene pareja estable pero que no se siente sola: "A veces llamo a un amigo que tengo, un amigo sexual. Hace bastante que tengo amigos con derecho a roce", dijo en une entrevista con Gente.


La blonda confesó además ser una chica muy simple que sólo se produce para la tele. "Después ando así nomás en zapatillas. Cero gimnasio, además", contó. Muy interesante.

"Y me gusta que la otra persona sea así. Que no me venga con cremitas ni esas cosas. Metrosexuales afuera. Prefiero los mujeriegos. Y busco un tipo que ya tengo su vida hecha, divorciado en el mejor de los casos". Clarisimo el perfil de hombre que busca.

Amalia contó que los jugadores de fútbol la buscan "siempre". "Me hablan por MSN, ponele. Pero son masoquistas, ven lo lapidaria que fui con Cristian Fabbiani y pienso: son suicidas estos chicos", cerró. En fin...
Ciudad-

Paris no es tonta, ¡se hace!

Una nueva de Paris Hilton. Ahora, la rubia dice que no es tonta, sino que "se hace". ¡Ahora entendimos!


La heredera del imperio hotelero Hilton, que se convirtió en celebridad mundial cuando en Internet se difundió una grabación en la que mantenía relaciones sexuales con su novio, dice que su voz de pito y su imagen de "cabeza hueca" son una impostura. "Pongo la voz de bebé y es como la de este personaje que me inventé, pero en la vida real soy completamente diferente. Tengo los pies muy en el suelo, soy lista y me entero de lo que pasa", añade Paris Hilton.

"Es como si casi jugara con mi personaje y como si me riera de mi misma. Pienso que mucha gente asumirá que soy como una cabeza hueca, pero en mi vida diaria, cuando salgo con mis amigos o cuando estoy en una reunión de negocios, hablo con mi voz normal", dice.
Ciudad-

Seminario de Astrologia Vivencial


SEMINARIO DE ASTROLOGIA POR ESTE AÑO 2009

Dos fechas a Elegir:


Dia Viernes 13 de noviembre o Dia 14 de noviembre
La Importancia de la Carta Natal
Tu Propia Carta Natal Personal (El bosquejo)

La importancia de la Luna en un Carta Natal ,la Relación con la Madre y con el afecto, Como Mujer , como sentimos
Las modalidades Vibracionales
Elementos: Fuego agua Aire y Tierra de cada una Las modalidades Vibracionales


Costo . 150$ Cupo limitado

Horario : 17 a 20 y 30 hs


Reservas Unicamente dejando seña del 50% dias antes del Seminario o por deposito bancario Banco de Galicia
Sin Excepción

Por mail: valeria@cambiandodestinos.com.ar
Telefono: 4793-8094
Suscribite a las ALERTAS PTC RECARGADO..., Una ves por dia te mandamos un mail con los titulos del dia pra que puedas entrar a las notas.
Como suscribirte?... FACIL!
Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE ,
se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion,
Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Ingresa tu E.Mail :

Delivered by FeedBurner

Todo lo publicado en este blog no es responsabilidad del mismo, cada nota tiene su fuente y lugar . Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia. El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitios públicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley. Los Comentarios en COMENTARIOS son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad. Las fotos son derechos de las paginas originales igual que las notas que sacamos de otros blogs. Si miras las fotos, lees el blog , sacas o pones , todo es tu responsabilidad, Gracias.

NOTA LEGAL INFORMATIVA Esta web y su administración se acogen a los artículos 19 y 29 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19. "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión" Artículo 29: "En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará sujeta solamente a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática. Los enlaces a los canales de Tv han sido implementados en este web al no tener avisos de Copyright ni de prohibición expresa de utilización. En el caso de que usted sea el titular de los mismos y se sienta vulnerado u ofendido, sólo tiene que identificarse (demostrando su titularidad) e inmediatamente retiraremos este material de nuestra web. Nuestra web ptcrecargado.BLOGSPOT.COM no realiza ninguna emisión o transmisión de video o audio. Siendo los derechos de emisión o transmisión propiedad exclusiva de los respectivos Canales de Televisión. No tenemos ninguna responsabilidad sobre los contenidos que emita cada canal de televisión. Nuestra web se limita a actuar como puerta de entrada para los visitantes a toda la oferta de televisión online, gratuita y pública que existe a través de internet.