PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bienvenidos a PTC RECARGADO, el blog que te muestra y cuenta todo sobre Espectaculos, Deportes, Salud, Horoscopos, Television, Juegos, Computacion, Tarot y Mucho mas. El Funcionamiento del blog consiste en Muchos Escritores, todos con ideas diferentes en un mismo blog, por eso cada nota esta firmada por quien la publica!. MAS! notas de las mejores paginas y blogs para que tengas todo en un solo lugar las 24 hs del dia y los 365 dias del año con vos! Gracias! , Sumate: ptcrecargado@gmail.com

sábado, 7 de noviembre de 2009

TODOS LOS RATINGS DEL VIERNES

09:30 Con sentido público 0.5 AM, antes del mediodía 5.5 Los Memukis 4.0
10:00 América en acción 0.0 Cañaveral de pasiones 3.8 La mañana en el trece 3.9
10:15 Mañaneras 1.4
10:30 Médicos por naturaleza 0.5
11:00 El juramento 4.1
11:30 Cocineros argentinos 1.4 Sabor a mí 7.5
12:00 América Noticias (1ª) 2.5 Telenueve (1ra edición) 6.8 El Zorro 7.6
13:00 Visión Siete mediodía 1.0 Sortilegio 6.8 Telefe noticias (1ª) 9.2 Noticiero Trece 10.5
13:30 Almorzando con Mirtha Legrand 4.7
14:00 Estudio país 24 1.5 Victorinos 6.1
14:15 Casados con hijos (rep) 8.2
14:45 Canta conmigo Argentina 6.5
15:00 Como en el cine 4.3
15:15 Cine Telefe tarde: Sueños de amor 8.0
15:30 Intrusos en el espectáculo 7.0
16:00 Permitido estacionar - Tarde 0.9 Cuidado con el angel 5.6
16:30 Los secretos de papá (rep) 5.5
17:00 Los profesionales de siempre 4.5 Los Simpson (tarde) 10.9
17:30 Quinceañeras 7.6
18:00 In fama 4.6 Niní 15.1
18:30 Visión Siete central 1.6 Jurassic Park III 5.7
19:00 América noticias (2ª) 5.7 Torneo Apertura (Canal 7) - Argentinos Vs. Rosario Central 6.1 Telenueve (2da edición) 7.3 Casi ángeles 13.7
20:00 Belleza pura 4.5 Telefe noticias (2ª) 13.3 Telenoche 12.6
20:15 RSM (el resumen de los medios) 5.1
21:00 Torneo Apertura (Canal 7) Independiente Vs. Gimnasia 7.4 Bendita 6.1
21:30 Flor de palabra 11.8
21:45 Un mundo perfecto 4.8
22:00 Policías en acción 18.1
22:15 Sin senos no hay paraíso 8.0
22:30 Justo a tiempo 14.4
23:00 Vidas paralelas 2.5
23:15 Sorteo de la Lotería 3.0
23:30 Presidentes de Latinoamérica 2.7 La mujer bionica 6.6
00:00 Animales sueltos 2.4
00:15 Visión Siete medianoche 1.4 Decisiones 5.3 Diario de medianoche 8.9 En síntesis 4.4

En el acumulado del día, Telefe promedió 11,2 puntos; El Trece (9,7); Canal 9 (6,0); América (4,9) y Canal 7 (3,3).

Axel prohibido en San Juan , visita a Susana


El cantante Axel estará este domingo con Susana Gimenez, pero por otra parte vivió un disgusto por estas horas porque debido a una resolución de la Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia de San Juan, cuyo titular es Dante Elizondo, queda suspendido el show de Axel anunciado para el 15 de noviembre en el Auditorio Juan Victoria de esa ciudad.

La excusa es increíble, porque este funcionario, para justificar dicha suspensión, dijo que el público de Axel es potencialmente peligroso para la integridad del Auditorio.

Luego de recorrer toda Latinoamerica y Argentina de punta a punta, presentándose en más de 500 salas, jamás Axel tuvo un inconveniente con el público, por lo que no entiende esta prohibición o censura, de un cantante melódico que es dueño de tantos éxitos.L.Ubfal.

Sergio Denis, acosado en una peluquería

Sergio Denis demostró una vez más que sigue siendo un sex symbol.

El cantante que derrotó a la muerte y que pudo sobrevivir al escándalo mediático en el que lo metió su ex novia, Melisa Durán, quien lo engañó frente a las cámaras de la casa de "Gran Hermano", tuvo que pedir ayuda para liberarse del acoso de una docena de mujeres, en la peluquería de Sanders, el martes pasado.

Resulta que el ex de Susana Giménez se olvidó de su fama y pretendió ingresar a la peluquería para retirar a su novia, algo que no pudo concretar por el asedio de hambrientas mujeres que se le fueron al humo para besarlo y abrazarlo.

Tal fue el toqueteo que hasta llegaron a desprenderle la impecable camisa blanca.

Denis huyó del lugar y prometió no volver a pisar una peluquería nunca más. Terra.

Jorge Rojas presenta "Mi voz y mi sangre"

Jorge Rojas editará la próxima semana su nuevo disco de estudio (cuarto de su carrera solista) "Mi voz y mi sangre" y lo estrenará el 4 de diciembre en el Espacio Quality de la ciudad de Córdoba capital.


En el nuevo álbum sucesor de "Jorge Rojas" (2007), el ex Nocheros incursionó en distintos ritmos como la rumba, la saya y el tinku (de profunda raiz andina), que se agregan a las zambas, chacareras, huaynos y baladas con las que se Consagró en el Cosquín 2006 y Premio Gardel del mismo año.


Temas propios del estilo de "Río hermano", "A donde va el amor", "Al borde del delirio", "Una noche mas", "Sayera" y "De esas que te hacen llorar", integran la placa, compuestas junto a su hermano Alfredo, Néstor González, Silvia Mujica y Fernando Quevedo.

El disco fue grabado en los estudios El Algarrobo de Córdoba y lo acompañaron Paito Figueroa en teclados, guitarra, arreglos y dirección musical; Guido Bertini en batería; Obi Homer en guitarras; Sergio Pérez en guitarra eléctrica; Cristian "Mono" Banegas en bajo y guitarras y Antonio Riera en bandoneón.

Completan el grupo sus hermanos Alfredo y Lucio Rojas y como invitados, Gustavo Patiño en vientos y Néstor Garnica en violín. Pronto.

VER BOCA VS COLON VIVO DIRECTO INTERNET CANAL 7


Boca -VS - Colón 08.11.2009 - 20:15
Huracán -VS - Arsenal 09.11.2009 - 18:00

SAN LORENZO VS BANFIELD VIVO DIRECTO INTERNET TV


San Lorenzo -VS - Banfield 08.11.2009 - 16:10
Estudiantes -VS - Vélez 08.11.2009 - 18:10

RIVER VS NEWELLS VIVO DIRECTO CANAL 7 INTERNET


RIVER VS NEWELLS
VIVO DIRECTO CANAL 7 INTERNET

Newell`s -VS - River

viernes, 6 de noviembre de 2009

Nació Mía Elena, la hija de Claudia Fernández y Leonel Delménico


Hace algunos minutos, Mía Elena, la hija de Claudia Fernández y Leonel Delménico llegó a este mundo. La pequeña pesó 4,100 Kg y midió 53 cm. de largo.

Tanto la madre como la familia están en perfecto estado. Aunque la primera información indicaba que la pequeña había nacido a las 14.30 de hoy, lo cierto es que no fue sino varias horas despuñes ya que Claudia tardó en dilatar.

Claudia y Lionel se conocieron el año pasado y a los pocos meses la vedette quedó embarazada.

Con pocas semanas de embarazo, Fernández y Delménico se casaron en Argentina y luego lo hicieron e Uruguay.

Hoy la pareja está viviendo el momento más importante de sus vidas ya que la pequeña Mía Elena llegó a este mundo. PrimiciasYa

vaya semanita.antxon y maite.

NO TE PIERDAS LA SERIE QUE CAUTIVO A TODOS...
vaya semanita (antxon y maite)
SOLO POR...

Zoe: el auto que te cuida la piel y previene el stress



Ya no hace falta ir a un spá para relajarse y hacer diversos tratamientos para cuidar y mejorar el aspecto de tu piel. ¿Cómo es el auto?



La tecnología siempre nos sorprende. Ahora, la novedad llega por parte de un auto que se ocupará de que sus pasajeros tengan un viaje más saludable.

La multinacional francesa Renault presentó Zoe, un auto eléctrico que tendrá un sistema que "cuidará" la salud de sus ocupantes: cuenta con dispositivos contra la sequedad de la piel y contra el estrés.

Renault y Biotherm, división de productos de lujo del grupo L'Orèal, denominan "spa" a esa versión del prototipo de vehículo, presentado en Alemania y se venderá dentro de dos años.

Lo peculiar de este modelo es que contará con un "sistema eléctrico de ambientadores activos, adaptados a las necesidades del conductor", según explicó la compañía Renault.

Estos ambientadores, desarrollados por Biotherm, crean "una burbuja spa y contribuyen al mantenimiento de la vigilancia de los conductores".

Asimismo, la climatización buscará "evitar que la piel se seque", a través de un mecanismo "inteligente y atento al nivel de higrometría (causas productoras de la humedad atmosférica) en el vehículo".

El modelo eléctrico Zoe posee un techo formado por una membrana protectora "inteligente", que protege del frío y del calor y optimiza la gestión de la climatización.


Ciudad-

Argleton, la ciudad que sólo existe para Google

La ciudad aparece en un mapa del famoso buscador pero, en realidad, no existe. Los detalles.



Todo comenzó cuando Ray Bayfield, jefe de marketing corporativo de la universidad Edge Hill, vio en Internet que la ciudad de Argleton, se encontraba muy cerca de su universidad. Bayfield vivió toda su vida en esa zona pero jamás había oído o sabido algo de aquella pequeña ciudad. Intrigado, decidió ir hasta donde Google Maps situaba Argleton pero cuando llegó allí sólo había un extenso campo.

Ni bien se conoció esta noticia, tanto Goolge Maps como la empresa que suministra todo el material de mapas, la empresa alemana Tele Atlas, se pusieron a trabajar para averiguar cómo fue que sucedió este error.

Según Tele Atlas, "los errores como estos no son comunes y no podemos explicar como se han colado en nuestra base de datos". Desde Goolge, indican que "aunque la mayoría de la información que proporcionamos es correcta, hay errores ocasionales".

Ahora, este hecho se convirtió en una especie de fenómeno por el cual, mucha gente fue a conocer la "ciudad fantasma". Seguramente alguien ya se encargará de hacer el merchandising y cobrar entrada para visitar la ciudad que sólo existe en Google Maps.

Ciudad-

"Lo hecho está hecho", el nuevo video de Shakira

Mirá el sensual video del último tema de Shakira, Lo hecho está hecho (Did it again).


Shakira lanzó el segundo tema de su último álbum, Loba y sigue derrochando sensualidad en sus videos, en este caso con un baile que celebra la victoria.

"Lo hecho está hecho" tiene una versión en inglés Did it again y para realizar este video, Shakira volvió a trabajar con la directora Sophie Mullen con quien hizo el concepto visual de Hips don"t lie.

En el video, grabado en Los Angeles con el bailarín Daniel Cloud y con coreografías de Icelandic Modern Dance Company, aparece grupo de percusionistas y bailarinas coreanas, integrantes del Ko Korean Dance Group, quienes tocan la melodía Sam buk chum, mientras ejecutan una danza que celebra la victoria.

Lo hecho está hecho y Did it again, es el segundo corte de su más reciente disco para todo el mundo, salvo para Estados Unidos, donde el tema Give it up to me, producido por Timbaland, será el segundo sencillo.

´´Los problemas con los Guns iban a pasar´´

Duff Mckagan, ex bajista de los Guns and Roses, llegó a la Argentina. Con banda y disco nuevo, esta leyenda del rock se presenta en el Teatro Colegiales y en el Pepsi Music.



Todo de negro y ya sin esos pelos largos que movía junto a Slash en los 90, Duff se muestra amable y muy simpático. Los años de excesos y descontrol quedaron atrás, y hoy, más de 10 años después de los Guns, Michael Mckagan (nombre real) se sienta tranquilo, con una lata de bebida energizante y sonríe.

"Argentina es uno de mis lugares preferidos para tocar", comienza Duff y agrega: "En otra oportunidad cuando vine, tuve una muy buena experiencia y los fans acá tienen mucho en común con los de Inglaterra y el resto del mundo''. ''Loaded" es el nombre que lleva la banda que se formó en 1999 y que llegó a la Argentina para presentar su nuevo trabajo "Sick", un álbum que habla acerca de "la enfermedad que nos rodea en el mundo". (ver video)

Duff Mckagan , quien también perteneció a Velvet Revolver, explica acerca de las diferencias entre las bandas y bromea: "la única diferencia son los miembros del grupo" (risas) pero completa: ''querer buscar las diferencias entre los Guns, Velvet Revolver o Loaded es como querer buscar las diferencias entre una película y otra. Los Guns fueron algo que pasó cuando tenía que pasar, Velvet Revolver fue bastante después y también tuvo su auge. Luego, como en todo, vinieron los problemas, pero fueron cosas que tenían que pasar".

En cuanto a los fans, Duff explica: ''El otro día en Inglaterra, tocamos 'so fine' de los Guns, y el público de Loaded dijo 'ah que bueno, ¿es un nuevo tema?'' (Risas) y eso es lo que ocurre porque nos sigue gente joven que no vivió la magnitud de lo que fueron los Guns and Roses". De hecho, Duff finaliza con una anécdota acerca de la última vez que estuvo en Argentina y nuevamente ríe: ''Estaba paseando por San Telmo y apareció una señora mayor, como de unos 90 años, me apretó los cachetes como a un niño y me dijo: 'vos sos de los Guns and Roses'".



Duff Mckagan se presentará esta noche en el Teatro Colegiales, Federico Lacroze 3455 y el sábado en el Pepsi Music, Club Ciudad de Buenos Aires (Av. Libertador 7501 y Crisólogo Larralde)

Ciudad-

Calle 13 arrasó en los Grammy latinos

El dúo más atrevido del reggaeton se llevó todos los premios.


Calle 13 fue el gran triunfador de la décima edición de los Grammy Latino.

El dúo puertorriqueña Calle 13, integrado por René Pérez y Eduardo Cabra, ganó las cinco categorías para las que estaba nominado incluyendo Mejor álbum del año y Mejor canción alternativa por "No hay nadie como tú".

Calle 13 también ganó el premio a Mejor Álbum de Música Urbana por "Los de atrás vienen conmigo", Mejor grabación y Mejor video musical del año por "La perla" junto al panameño Rubén Blades.

Otros ganadores de la noche fueron: Luis Fonsi (Mejor Canción del Año) y el dúo de reguetón Wisin & Yandel junto a Marcos Masis "Tainy", (Mejor canción por la letra de "Abusadora").

En el evento que se realizó en el hotel casino Mandalay Bay de Las Vegas, también se presentaron Alejandro Sanz junto con la estadounidense Alicia Keys, David Bisbal, Luz Ríos, Laura Pausini, Luis Fonsi, Reik, Wisin y Yandel y Juan Gabriel, entre otros.

Ciudad-

La tecnología no aísla a las personas

Contrario a la creencia popular, internet y los teléfonos móviles no están aislando a la gente sino extendiendo sus mundos sociales.



El estudio fue motivado por otro del 2006 en el que sociólogos estadounidenses sostenían que la tecnología estaba acelerando desde 1985 una tendencia en la que sus compatriotas se estarían aislando socialmente, sus redes sociales estarían reduciéndose y disminuiría la variedad de sus contactos.

Pero el estudio del Pew Internet and American Life Project, titulado "Aislamiento social y nueva tecnología", determinó que el uso de teléfonos móviles e internet está en realidad asociada con mayores y más diversas redes sociales.

"Cuando examinamos toda la red personal de las personas (...) el uso de internet en general y el uso de servicios de redes sociales como Facebook en particular están asociados con redes sociales más diversas", dijeron los investigadores en un informe.

"Nuestros principales hallazgos cuestionan la investigación previa y los temores comunes acerca de un impacto social dañino de la nueva tecnología", agregaron los estudiosos.

La encuesta telefónica a 2.512 adultos, realizada por Princeton Survey Research International entre julio y agosto de este año, descubrió que desde 1985 el grado de aislamiento social ha sufrido escasas modificaciones.

El sondeo reveló que un 6 por ciento de la población adulta no tiene con quien discutir asuntos importantes, pero esta cifra no ha variado mucho desde 1985.

La encuesta, sin embargo, muestra que las "redes de discusión" de la gente se han reducido en un tercio en los últimos 25 años y se han vuelto menos diversas debido a que contienen menos miembros fuera de la familia.

Pero la gente que tiene teléfonos móviles y participa en una variedad de actividades en internet está asociada con redes de discusión más grandes y diversas.

Los usuarios de internet tienen igual probabilidad que el resto de la población de ir a visitar a sus vecinos y tomar parte en actividades comunitarias locales.

"Los usuarios de teléfonos celulares, quienes usan internet de manera frecuente en el trabajo, y los bloggers tienen mayor probabilidad de pertenecer a asociaciones voluntarias locales, como un grupo juvenil o una organización de caridad", indicó el estudio.

"Sin embargo, encontramos evidencia de que el uso de redes sociales en internet (como Facebook, MySpace y LinkedIn) sustituye cierta participación en el vecindario", agregó la declaración.

Los investigadores dijeron que la mayoría de los usos de internet y la telefonía móvil guarda una relación positiva con las redes vecinales, asociaciones voluntarias y el uso de espacios públicos.

"Nuestro estudio apunta a que es posible que las vidas de las personas podrían estar mejorando a través de la participación con nuevas tecnologías de comunicación, en lugar de temer que su uso los hunda en una espiral de aislamiento", concluyeron.

Ciudad-

"BOTINERAS" debutaría el 17 de noviembre


Nicolás Cabré, Florencia Peña, Isabel Macedo, Damián De Santo, Romina Gaetani, Lola Berthet, Roberto Carnaghi y Rodrigo Guirao Díaz, entre otros artistas, protagonizarán la nueva propuesta televisiva de Underground.

La última creación de Sebastian Ortega, luego de "Los exitosos Pells", se emitirá muy pronto en el prime time de Telefe.

“Botineras” mostrará la "cocina" del fútbol, los negociados, la fama, los excesos, y también una trama policial que involucrara a los protagonistas.

Nicolás Cabré y Romina Gaetani serán la pareja principal, que no podrá concretar su amor debido al compromiso de él con el personaje de Isabel Macedo, y por la profesión de ella, ya que Gaetani será una mujer policía que deberá investigar a Cabré, haciéndose pasar por botinera.

Y, hablando de Botineras, recordemos que según lo informado hoy por este pportal en carácter de exclusividad, Toti Ciliberto personificará en pocas horas a un empresario que fallece teniendo sexo con una vedette.

El papel de la vedette estará a cargo de Violeta Lo Re. La trama de la historia es similar al mito que gira en torno a Jésica Cirio y al desaparecido Pedro Pompilio. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.PrimiciasYa

LISTA COMPLETA GANADORES GRAMMY 2009


Entre las categorías más importantes, Luis Fonsí ganó Mejor Canción del Año con “Aquí estoy yo”, Calle 13 con Café Tacvba ganaron Grabación del Año por “No hay nadie como tú”.

Se resalta además el premio a mejor artista nuevo obtenido por Alexander Acha, hijo del cantante Enmanuel, con lo que una vez se demuestra que hijo de gato, caza ratón.


Nota: Si aparecen todos los nominados en un renglón es que no se ha entregado el premio a esa categoría.

GRABACIÓN DEL AÑO

“No hay nadie como tú” – Calle 13 con Café Tacvba

ALBUM DEL AÑO

“Los de atrás vienen conmigo” – Calle 13
“Día tras día” – Andrés Cepeda
“Ciclos” – Luis Enrique
“Regência: Vince Mendoza” – Ivan Lins & The Metropole Orchestra
“Cantora 1” – Mercedes Sosa


CANCIÓN DEL AÑO

“Aquí estoy yo” – Compositores: Claudia Brant, Luis Fonsi & G. Reuben. Intérpretes: Luis Fonsi, Aleks Syntek, Noel Schajris y David Bisbal


MEJOR NUEVO ARTISTA

¦Alexander Acha


MEJOR ALBUM VOCAL POP FEMENINO

“Primavera anticipada” – Laura Pausini


MEJOR ALBUM VOCAL POP MASCULINO

“No sé si es Baires o Madrid” – Fito Páez

MEJOR ALBUM VOCAL POP DUO O GRUPO

“Un día más” – Reik
MEJOR ALBUM DE MUSICA URBANA

“Los de atrás vienen conmigo” – Calle 13


MEJOR CANCIÓN URBANA

“Abusadora” – Compositores: Marcos Masis “Tainy”, Wisin & Yandel. Intérpretes: Wisin & Yandel


MEJOR ALBUM DE ROCK VOCAL

“Teatro” – Draco Rosa


MEJOR ALBUM DE ROCK VOCAL DUO O GRUPO

“45” – Jaguares


MEJOR CANCIÓN DE ROCK

“Entre tus jardines” – Compositor: Saúl Hernández. Intérprete: Jaguares


MEJOR ALBUM DE MUSICA ALTERNATIVA

“Commercial” – Los Amigos Invisibles


MEJOR CANCIÓN ALTERNATIVA

“No hay nadie como tú”: Compositores: Rubén Albarran Ortega, Eduardo Cabral, Emmanuel Del Real Díaz, René Pérez, Enrique Rangel Arroyo & Jose Alfredo Rangel Arroyo. Intérpretes: Calle 13 con Café Tacvba


MEJOR ALBUM DE SALSA

“Ciclos” – Luis Enrique


MEJOR ALBUM DE CUMBIA/VALLENATO

“El Caballero ’del vallenato”’ – Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez


MEJOR ALBUM TROPICAL CONTEMPORANEO

“Gracias” – Omara Portuondo


MEJOR ALBUM TROPICAL TRADICIONAL

“Una Navidad con Gilberto” – Gilberto Santa Rosa


MEJOR CANCIÓN TROPICAL

“Yo no sé mañana” – Compositores: Jorge Luis Piloto & Jorge Villamizar. Intérprete: Luis Enrique


MEJOR ALBUM CANTAUTOR

“Zii e Zie” – Caetano Veloso


MEJOR ALBUM DE MÚSICA RANCHERA

“Primera fila” – Vicente Fernández


MEJOR ALBUM DE MÚSICA BANDA

“Tu inspiración” – Alacranes Musical


MEJOR ALBUM DE MÚSICA GRUPERA

“Pipe Bueno” – Pipe Bueno
“15×22” – Caballo Dorado
“Eternamente románticos” – La Mafia
“Cada vez más fuerte” – Liberación
“No molestar” – Marco Antonio Solís


MEJOR ALBUM DE MÚSICA TEJANA

“The Legend Continues… La continuación” – Jimmy González y Grupo Mazz


MEJOR ALBUM DE MÚSICA NORTEÑA

“Sólo contigo” – Grupo Pesado


MEJOR CANCIÓN REGIONAL MEXICANA

“No molestar” – Compositor e intérprete: Marco Antonio Solís


MEJOR ALBUM INSTRUMENTAL

“Duets” – Carlos Franzetti & Eddie Gómez


MEJOR ALBUM FOLKLORICO

“Cantora 1” – Mercedes Sosa


MEJOR ALBUM DE TANGO

“Mi Fueye querido” – Leopoldo Federico


MEJOR ALBUM DE FLAMENCO

“Esperando verte” – Niña Pastori


MEJOR ALBUM DE JAZZ LATINO

“Juntos para siempre” – Bebo Valdés y Chucho Valdés


MEJOR ALBUM CRISTIANO EN ESPAÑOL

“Esperando tu voz” – Paulina Aguirre


MEJOR ALBUM CRISTIANO EN PORTUGUES

“Depois Da Guerra” – Oficina G3


MEJOR ALBUM CONTEMPORANEO BRASILEÑO

“Em Londres” – Roupa Nova


MEJOR ALBUM DE ROCK BRASILEÑO

“Agora” – Nx Zero

MEJOR ALBUM DE SAMBA/PAGODE

“O Pequeno Burguês!!” – Martinho Da Vila

MEJOR ALBUM DE MÚSICA POPULAR BRASILEÑA

“Regência: Vince Mendoza” – Ivan Lins & The Metropole Orchestra

MEJOR ALBUM DE MÚSICA SERTANEJA

“Coração Estradeiro” – Sérgio Reis

MEJOR ALBUM DE MÚSICA DE RAICES BRASILEÑAS

“As Músicas Do Filme O Menino Da Porteira” – Daniel

MEJOR ALBUM DE MÚSICA DE RAICES BRASILEÑAS – REGIONAL TROPICAL

“Balaio De Amor” – Elba Ramalho

MEJOR CANCIÓN BRASILEÑA

“Martelo Bigorna” – Compositor e intérprete: Lenine


MEJOR ALBUM DE MUSICA LATINA PARA NIÑOS

“Pombo musical” – Varios artistas

MEJOR ALBUM DE MÚSICA CLÁSICA

“Villa-Lobos: Piano Music; Guia Pratico, Albums 10 and 11; Suite Infantil Nos. 1 and 2” – Sonia Rubinsky

MEJOR OBRA/COMPOSICIÓN CLÁSICA CONTEMPORANEA

“Inca Dances” – Compositora: Gabriela Lena Frank. Intérprete: Manuel Barrueco & Cuarteto Latinoamericano


MEJOR EMPAQUE

“Cantora 1?, Alejandro Ros, art director (Mercedes Sosa) [Sony Music/RCA]
PRODUCTOR DEL AÑO

“Cachorro López”, Cachorro López


MEJOR INGENIERIA DE GRABACION

“Orquesta Reciclando”, Dani Espinet, Micky Forteza Rey, Jose Luis Molero & Jordi Solé, engineers; Tom Baker, mastering engineer (Jarabedepalo) [Tronco Records]


MEJOR VIDEO MUSICAL VERSIÓN CORTA

“La Perla” – Calle 13 con Rubén Blades


MEJOR VIDEO MUSICAL VERSIÓN LARGA

E A Música De Tom Jobim” – Roberto Carlos y Caetano Veloso
Fuente: LatinGrammy.com / Transmisión de TV

RATINGS DEL JUEVES HORA X HORA


09:00
09:30 Con sentido público 0.7 AM, antes del mediodía 6.0 Los Memukis 3.5
09:45 América en acción 0.3
10:00 Mañaneras 1.5 Cañaveral de pasiones 3.0 La mañana en el trece 4.4
10:30 Médicos por naturaleza 0.9
11:00 El juramento 3.3
11:30 Cocineros argentinos 1.3
11:45 Sabor a mí 7.4
12:00 América Noticias (1ª) 2.5 Visión Siete (especial) 1.5 Telenueve (1ra edición) 5.8 El Zorro 8.0
12:15 Cocineros argentinos 0.9
13:00 Visión Siete mediodía 0.9 Sortilegio 7.5 Telefe noticias (1ª) 8.6 Noticiero Trece 12.2
13:30 Almorzando con Mirtha Legrand 4.1
14:00 Estudio país 24 1.7 Victorinos 7.2
14:15 Casados con hijos (rep) 8.2
14:45 Canta conmigo Argentina 6.0
15:00 Como en el cine 5.0
15:15 La favorita 8.8
15:30 Intrusos en el espectáculo 7.4
16:00 Permitido estacionar - Tarde 0.8 Cuidado con el angel 5.6 Herencia de amor 8.5
16:30 Los secretos de papá (rep) 5.1
16:45 Los Simpson (tarde) 8.1
17:00 Los profesionales de siempre 5.1
17:30 Quinceañeras 7.6
18:00 In fama 4.7 Niní 11.1
18:15 Visión Siete (especial) 0.7
18:30 Permitido estacionar 2 0.6 Enseñame a vivir 6.7
19:00 América noticias (2ª) 5.9 Encuentro 2.1 Telenueve (2da edición) 7.7 Casi ángeles 13.2
19:30 Zoom, mirá de cerca 5.4
20:00 Seis, siete, 8:00 2.5 Belleza pura 5.6 Telefe noticias (2ª) 13.5 Telenoche 15.6
20:15 RSM (el resumen de los medios) 4.5
21:00 Visión Siete central 1.7 Bendita 6.6
21:30 Justo a tiempo 14.7
21:45 Un mundo perfecto 3.7 Valientes 30.6
22:00 Peter Capusotto y sus videos (rep) 2.4
22:30 Latin American Idol 4.4
22:45 GPS, para saber dónde estás parado 5.2 ShowMatch (El musical de tus sueños) 18.7
23:00 Ciega a citas 1.9 Sin senos no hay paraíso 6.2 Talento Argentino 16.4
00:00 Animales sueltos 3.5 Visión Siete medianoche 1.1 Decisiones 4.5
00:30 MP3, gira latina 0.4 En síntesis 7.5
00:45 Diario de medianoche 7.0
01:00 Telenueve (3ra edición) 3.5 Club paraíso terrenal 3.1

RIHANNA "WAIT YOUR TURN" SU NUEVO VIDEO


Rihanna dio a conocer su nuevo video desde su página oficial, www.rihannanow.com , con muy buena imagen y fotografía la exitosa voz del R&B americano regresa a la escena musical con el segundo corte del disco "Wait your tur".
Rubén Diaz para ptcrecargado.blogspot.com
ver más notas www.singlesya.blogspot.com



jueves, 5 de noviembre de 2009

Estrenos de Cine Mes de Noviembre

SÓLO PTC RECARGADO TE MUESTRA LOS MEJORES ESTRENOS

Festejando un Haloween retrasado, llega a las pantallas la sexta parte de El juego del miedo VI y la reposición de El extraño mundo de Jack en 3-D. También se estrenan tres películas nacionales y la revelación independiente Shutgun Stories.





El juego del miedo VI
TÍTULO ORIGINAL: Saw VI
DIRECCIÓN: Kevin Greutert
GENERO: Terror
ORIGEN: Estados Unidos
REPARTO: Costas Mandylor, Shawnee Smith, Tobin Bell y elenco


El Agente especial Strahm (Scott Patterson) ha muerto, y el Detective Hoffman (Costas Mandylor) ha emergido como el imbatible sucesor del legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando el FBI se acerca bastante a Hoffman, este es forzado a poner en movimiento un nuevo juego, en el cual el gran esquema preparado por Jigsaw es finalmente entendido.

Shotgun Stories
DIRECCIÓN: Jeff Nichols.
GENERO: Suspenso
ORIGEN: Estados Unidos
REPARTO: Glenda Pannell, Barlow Jacobs, Michael Shannon.


Shotgun Stories sigue la disputa que surge entre dos grupos de medio hermanos después de la muerte de su padre. En medio de los campos de algodón y rutas secundarias del sur de Arkansas, estos hermanos descubren cuán lejos irá cada uno para proteger a su familia.

Camino a la redención
TÍTULO ORIGINAL: The burning plain
DIRECCIÓN: Guillermo Arriaga.
GENERO: Drama
ORIGEN: Estados Unidos
REPARTO: Jennifer Lawrence, Kim Basinger, Charlize Theron y elenco.

Sylvia (Charlize Theron), una gerente de un restaurante cuyo comportamiento profesional y sereno enmascara la tormenta sexual que hierve en su interior. Cuando un extranjero procedente de México la enfrenta a su misterioso pasado, Sylvia se ve lanzada a un viaje a través del espacio y del tiempo inexplicablemente poniéndola en contacto con personajes dispares que forcejean con sus propios destinos románticos. Por otra parte, en México, una chica huérfana de madre, María (Tessa Ia), vive feliz con su padre y el mejor amigo de éste hasta que un accidente trágico lo cambia todo. En la ciudad de Las Cruces, en la frontera de Nuevo México, dos adolescentes, Mariana (Jennifer Lawrence) y Santiago (JD Pardo), encuentran el amor tras la desgracia de la repentina muerte de sus padres. En un remolque abandonado, una ama de casa, Gina (Kim Basinger), emprende una aventura apasionada que hará que Sylvia y los otros se precipiten por el camino que colisiona con el explosivo poder del amor prohibido.

La canción de París
TÍTULO ORIGINAL: Faubourg 36
DIRECCIÓN: Christophe Barratier.
GENERO: Drama
ORIGEN: Francia
REPARTO: Kad Merad, Clovis Cornillac, Gérard Jugnot y elenco.

en un distrito de clase obrera en el norte de París, en 1936, no encontramos un barrio que seguramente tuvo un nombre en otro tiempo, pero que ahora todo el mundo conoce simplemente como Faubourg. Está situado en lo alto de una colina, con una vista de París a un lado y, al otro, de los florecientes suburbios de la ciudad. Una pequeña plaza, unas cuantas tiendas, edificios desiguales, calles adoquinadas y la fachada desintegradas del teatro del barrio, el Chansonia. En este barrio obrero, el triunfo en las elecciones del Frente Popular es recibido con entusiasmo y la esperanza de un futuro mejor, pero despierta a la vez toda clase de extremismos. Entre las promesas del nuevo gobierno se encuentra la famosa ley sobre vacaciones pagadas, que permitirá a numerosos trabajadores ver el mar por primera vez. A principios de mayo, tres habitantes de Faubourg, trabajadores del mundo del espectáculo y amigos íntimos, se encuentran en una situación que no les permite participar de las desbordadas esperanzas de los demás. El Chansonia, el teatro de variedades que les daba empleo, lleva ya cuatro meses cerrado y los ha dejado a todos en el paro

La extranjera
DIRECCIÓN: Fernando Díaz.
GENERO: Drama
ORIGEN: Argentina
REPARTO: Norma Argentina, Roly Serrano, Arnaldo Andre y elenco.


María es una mujer argentina de carácter taciturno y reservado que vive en Barcelona. La muerte de su abuelo, último sobreviviente de la familia, la obliga a regresar a un rincón perdido de la Argentina, Indio Muerto. Luego de un viaje interminable, María llega al campo habitado sólo por el viento persistente y las nubes de polvo que aumentan la soledad del lugar. Inesperadamente, ella decide quedarse.

Tres deseos
DIRECCIÓN: Vivian Imar y Marcelo Trotta.
GENERO: Drama.
ORIGEN: Argentina
REPARTO: Florencia Raggi, Julieta Cardinali, Antonio Birabent y elenco.

Pablo y Victoria viven en Buenos Aires y viajan por un fin de semana a Colonia para festejar el cumpleaños 40 de ella. Están casados hace ocho años. Es el primer fin de semana que pasan solos, desde que nació la hija, y a lo largo del mismo, tomarán conciencia de que se aproxima el final de la relación. La primera tarde Pablo y Victoria salen a caminar por la playa y luego de una fuerte discusión, él se aleja solo por la costa. En un momento se detiene junto a un grupo de personas frente a un bote de pescadores. Pablo se siente atraído por una mujer algo menor que él, se aproxima a ella y reconoce a Ana, a la que abandonó doce años atrás.

El torcan
DIRECCIÓN: Gabriel Arregui.
GENERO: Drama.
ORIGEN: Argentina.
REPARTO: Osky Guzmán, Claudia Disti, Rodrigo de la Serna y elenco.


Cuenta la vida de Luis Cardei, quien es considerado el último cantor de los cien barrios porteños. Fue una persona que vivió siempre con una sonrisa a pesar que sufría de hemofilia. Apoyado en el amor de su madre, su esposa y posteriormente de su hijo, logra sobreponerse a todas las penurias que le provocan su enfermedad y cumple, casi en el final de su carrera, su mayor anhelo: ser un reconocido cantor de tangos de Buenos Aires.

Se lo tomó en tetra

Hindú le ganó al CASI por 31-22 y consiguió su cuarto título consecutivo. Los de Don Torcuato jugaron un excelente segundo tiempo y supieron regular sobre el final. Belisario Agulla la rompió y clavó los tres tries del equipo, mientras que Senillosa se destacó con diez puntos. Festeja el Elefante. Mañana, un Suple inolvidable en Olé con toda la consagración.




"Jugamos con el corazón y nos divertimos adentro de la cancha", dijo Lucas Ostiglia en su último partido.





Subite al elefante, que te lleva seguro hacia el título... Hubo fiesta. (LUCIA MERLE)
Se dio la lógica en la Catedral de San Isidro e Hindú le ganó contundentemente al CASI por 31-22, para quedarse con el tetracampeonato del Torneo de la URBA Top 14 y su sexto título en la historia (el primero fue en 1996). El Elefante cumplió y aplastó a su rival, jugando un segundo tiempo impecable (21-10) y con la figura de Belisario Agulla, que convirtió los tres tries del equipo.

El encuentro arrancó parejo: un drop a los tres minutos de Juan Fernández Miranda puso en ventaja a los de Don Torcuato, pero rápidamente contestó Tucho Méndez, anotando por la misma vía. A los doce, empezó a aparecer la figura de Agulla, que clavó el primer try del partido y le dio una diferencia más estrecha a Hindú, a pesar de que Hernán Senillosa falló la conversión. La primera parte se cerró con una impecable patada de Agustín Figuerola, para poner 12-11 arriba al CASI y suponer que el tiempo restante sería igual de parejo.

En la segunda mitad, las cosas cambiaron rotundamente y el Elefante comenzó a manejar más la pelota. Además, la defensa de los de San Isidro empezó a mostrar algunas falencias y a sufrir las embestidas de los atacantes de Hindú. Ahí, apareció la figura de Agulla, que a los 51 puso un try luego de un dudoso pase forward de Mateo Iachetti. Desde ese momento, comenzó la debacle del CASI, que ya había perdido a Santiago Casanova a los 46 por una amarilla y sufrió otra tarjeta similar a los 54, luego de un tackle alto de Juan Heaven.

Después de ese try, hubo un solo equipo en la cancha. A pesar de un try de Nicolás Pandelo y la posterior conversión de Figuerola, el equipo de San Isidro siempre estuvo lejos de acercarse en el marcador.

El arbitró marcó el final y la fiesta se desató. Apareció el elefante llevando a los jugadores y todo el campo de juego fue invadido por camisetas del tetracampeón. Llantos y emoción en la Catedral, donde Hindú volvió a hacer historia.


RESUMEN DEL PARTIDO

PT 3' drop de Juan Fernández Miranda (H), 7' drop de Norberto Méndez (C), 12' try de Belisario Agulla (H), 16' drop de Martín Landajo (C), 25' drop de Nicolás Pandelo (C), 28' penal de Hernán Senillosa (H), 39' penal de Agustín Figuerola (C), ST 46' penal de Hernán Senillosa (H), 51' try de Belisario Agulla (H), 51' conversión de Hernán Senillosa (H), 55' try de Belisario Agulla (H), 55' conversión de Hernán Senillosa (H), 62' penal de Agustín FIguerola (C), 69' try de Nicolás Pandelo (C), 69' conversión de Agustín Figuerola (C), 71' drop de Juan Fernández Miranda (H).


Olé-

Perdió la Nocioni

En Sacramento, después de jugar anoche contra Atlanta, el Chapu estuvo detenido de 3.30 a 7 de la mañana por conducir en estado de ebriedad. "Perdí el juicio y cometí un error. Le pido perdón al equipo, mis compañeros, toda la ciudad y mi familia", dijo el santafesino en un comunicado.


El Chapu estuvo detenido hasta altas horas de la madrugada.

"Puede quedar preso, tener que pagar o hacer una obra comunitaria. Irá a juicio", le dijo a Olé el vocero de la Policía de Sacramento, Conrad Von Schoech.

Después de jugar contra Atlanta, Andrés Nocioni fue detenido esta madrugada en Sacramento, porque se sospechaba de que estaba manejando luego de haber consumido alcohol. A las 3.30 de la mañana lo llevaron a la cárcel de la ciudad y lo liberaron a las 7, tras el pago de 1.482 dólares según el diario Sacramento Bee. Ahora tiene que esperar la fecha del juicio. ¿Cómo fueron los hechos?

A las 2 de la mañana, un oficial notó que un auto iba cambiando de carriles en dirección al sur de la ciudad y lo hizo detener unas cuadras más adelante. Según el oficial, había olor a alcohol en el auto del Chapu, por eso decidió labrar un acta y trasladarlo a la prisión. Al salir lo esperaban los medios locales. Le preguntaron si tenía algo para aclarar. "No", dijo Nocioni, y se metió en un auto.

A la tarde hubo un cominicado: "Perdí el juicio y cometí un error. Le pido perdón Le pido perdón al equipo, mis compañeros, toda la ciudad y mi familia. Tomar y conducir es algo que no se puede tomar de una forma tan liviana". Geoff Petrie, presidente de los Kings, también dijo lo suyo: "Estamos decepcionados por lo que hizo Andrés. Para él es una lección de vida aprendida a la fuerza".

El santafesino puede recibir una suspensión de dos partidos en la NBA (ya hubo un caso idéntico en esta temporada). Un mal momento que mancha su imagen en el mejor básquet del mundo.
Olé-

Valeria Degenaro dijo que Matías Alé la trató como “prostituta”

La modelo y vedette Valeria Degenaro reveló que mantuvo una relación con el ex de Graciela Alfano, Matías Alé, pero señaló que el mediático se portó mal con ella y hasta la hizo sentir como una “prostituta”.


Una vez me fue a buscar a un boliche, pero me hizo subir al auto de uno de sus amigos. A las dos cuadras me pidió que me bajara y me pasara al de él. No quería que nadie lo viese conmigo. Me hizo sentir una prostituta”, relató Valeria en una entrevista con una revista.
Valeria y Matías se conocieron en el programa que él conducía en el verano, “El podio de la tevé”. Desde ese momento pegaron buena onda y Alé la invitó a cenar a su resto en Palermo. Un tiempo después, se reencontraron en ShowMatch y empezaron a verse varias veces a la semana.
“Venía a mi casa o yo iba a la suya. Dormíamos los dos con los gatos y el perro labrador de Mati. La pasábamos bárbaro. Era un dulce. Siempre me traía chocolates y ositos de peluche. El fue el primero que me dijo ‘te quiero’”, contó.


LaCalle-

“Fue sólo un simulacro de sexo”

Natacha Jaitt salió a defender su honor, después de que aparecieran por todos lados sus fotos haciendo un show muy caliente en un boliche de General Madariaga.


Durante una entrevista telefónica en el programa “Infama”, Natacha aseguró que todo fue un "simulacro de sexo” y que está indignada por todo lo que está diciendo la gente.
“Jamás haría un show así delante de menores. Eso es una mentira”, aseguró Jaitt sobre las versiones que circularon sobre la posible presencia de menores de edad en el boliche.
La mediática también explicó que lo que ella hace es visual para que el público “se ratonee” imaginando qué es lo que ocurre. “Todo mi sexo explícito lo tengo puertas para adentro”, aclaró Natacha, para que no quedaran dudas sobre el contenido de sus shows.
La versión que trascendió en los últimos días decía que Natacha había subido al escenario a varios jóvenes, a los que desnudó y que hasta llegó a practicarle sexo oral a uno de ellos.
LaCalle-

Sin Diego, presentaron la nueva camiseta de la Selección

La indumentaria será estrenada el próximo 14 de noviembre durante un partido frente a España, en Madrid. Maradona no asistió. Adidas presentó la camiseta que la selección argentina vestirá en el próximo mundial de Sudáfrica 2010 y que estrenará el próximo 14 de noviembre frente a España, en Madrid.


El mediocampista Juan Sebastián Verón y Julio Grondona muestran la camiseta que usará la Selección en Sudáfrica


En la presentación estuvieron presentes el Presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Julio Grondona y el mediocampista Juan Sebastián Verón.

A la presentación también concurrió el preparador físico del equipo “albiceleste”, Fernando Signorini.

Sin Embargo, quien no estuvo presente es el entrenador de Argentina, Diego Maradona.
PrimeraEdicion-

Selección: Verón criticó la interna entre Maradona y Bilardo

"No es fácil, estamos en el medio, pero me mantengo al margen. Son dos personas grandes que resuelven sus cosas de la mejor manera que ellos piensan", dijo el capitán de Estudiantes. Juan Sebastián Verón reconoció que "no es fácil" para los jugadores del seleccionado estar "en el medio" de la interna entre Diego Maradona y Carlos Bilardo, aunque se mostró confiado para que ambos resuelvan sus diferencias como "dos personas grandes".



Verón defendió al DT del seleccionado y enfatizó que su falta de experiencia no es un valor a tener en cuenta para juzgar su tarea



Verón dijo tener aprecio por ambos integrantes de la cúpula del conjunto nacional, en tanto defendió a Maradona por las críticas sobre su falta de experiencia como director técnico.

El capitán de Estudiantes de La Plata insistió en que el equipo "no rindió" futbolísticamente y que ya conseguido el pasaje al Mundial de Sudáfrica ahora será el tiempo de lograr un "patrón de juego", aunque reconoció que va a "llevar tiempo".

Al ser consultado por radio La Red sobre la interna que viven el entrenador Maradona y el manager Bilardo, Verón respondió: "No es fácil, estamos en el medio, pero me mantengo al margen. Son dos personas grandes que resuelven sus cosas de la mejor manera que ellos piensan". Asimismo, aclaró que "nunca" se metió en la compulsa porque "son temas de ellos, personales, más allá del aprecio que le tengo tanto a Carlos como a Diego".

Verón hizo una enfática defensa de Maradona y si bien reconoció que tuvo poca experiencia como técnico resaltó que tiene condiciones para dirigir.

"Mucha experiencia no tuvo como técnico pero tampoco es para volverse loco o decir que Maradona no puede dirigir porque no tiene experiencia.

No creo que sea así, la experiencia la tuvo en el vestuario, en el campo de juego. Sé lo mucho que sabe de táctica, de cómo ve a un jugador, cómo lo siente. Es importante la experiencia como la que fue recogiendo en estos partidos de selecciones", se explayó Verón.

A su vez, recordó que Diego Simeone y Alejandro Sabella, con escaso rodaje como entrenadores, fueron campeones con Estudiantes de La Plata.

Verón, quien hizo una fuerte autocrítica sobre el nivel del equipo aún dentro de la cancha del Centenario, tras la clasificación, e insistió en que "futbolísticamente el equipo no rindió lo que se esperaba".

"Hubo algunos (partidos) en que hubo idea y otros más confusos", dijo y justificó a Maradona los cambios de jugadores en pos de la búsqueda del resultado.

"Si ves en cada convocatoria de la Selección, se ha cambiado mucho porque el objetivo era el resultado. Se estuvo más apresurado en llegar al Mundial que en tener un patrón de juego. Ahora hay que ir a buscar lo otro y eso nos va a llevar tiempo".

Verón adelantó que seguramente dará "una evaluación" de lo que vio en el seleccionado cuando el cuerpo técnico se lo consulte, y recordó que Maradona también anunció que hablará con otros jugadores como Javier Mascherano, Lionel Messi o Gabriel Heinze.

Fuente: DyN

Ortega fue desafectado para jugar ante Newell´s

Astrada decidió que el Burrito se quedara afuera del plantel que viajará a Rosario; "Seguramente le va a doler, pero es la decisión más correcta para él", dijo el DT de River. Si bien en algún momento de esta semana se especuló con la posibilidad de que Ariel Ortega quede conentrado para enfrentar el sábado a Newell´s, en Rosario, el DT Leonardo Astrada dejó hoy al Burrito fuera de la lista.


El entrenador millonario dio a conocer esta mañana los jugadores que viajarán al Parque de la Independencia y el jujeño no figura entre los elegidos, pese a que decidió comenzar dos nuevos tratamientos para controlar la adicción al alcohol y se mostró con ganas de jugar.

Se intuye que la decisión del entrenador tiene como objetivo que el Burrito se focalice en su recuperación.

"Seguramente le va a doler, pero es la decisión más correcta para él", dijo Astrada, que se guardó los argumentos de su determinación.

"No hablé con Ariel. Estaba dentro de las posibilidades que esto pasara. Le hicimos saber, tratamos de ser claros con él para que esté conforme, feliz, que vuelva a jugar al fútbol", amplió el Negro en conferencia de prensa tras la práctica en el predio de Ezeiza.

Ortega le había pedido a Astrada no actuar en el encuentro de la fecha anterior ante Lanús a causa de una recaída. Luego, el DT decidió incorporarlo a los entrenamientos, pero se mostró firme ante el jugador.

En tanto, la duda de el entrenador estaría en el ataque: Fabbiani o Rosales ingresarían por Bou. En lugar de Almeyda, con cinco amarillas, jugaría Diego Armando Barrado.

El posible equipo: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Cabral, Nico Sánchez, Cristian Villagra; Barrado, Nicolás Domingo, Matías Abelairas; Gallardo; Buonanotte y Fabbiani o Rosales.

Fuente: DyN

Vale todo en cámara

Anabella Ascar, peleada a muerte con Zulma Lobato, intenta dar con otro hallazgo, por ejemplo, una mujer que amamanta perros. (si, leyó bien).



Desde que la mediática y su "descubridora" se pelearon a muerte, Anabella Ascar intenta superar el hallazgo de Zulma Lobato con lo más impensado de la televisión.

Hace unos días, Zulma Lobato mordió la mano que le daba de comer y atacó a la persona que la llevó por primera vez a la televisión, Anabella Ascar. Pero la conductora de "Hechos & Protagonistas", lejos de quedarse llorando en un rincón, sigue llevando a su programa todo lo insólito que se le cruce por delante.

Anoche, en "RSM", mostraron dos ejemplos de cómo Anabella intenta olvidar el desplante de Zulma Lobato, y la verdad es que cada uno de los ejemplos dejó boquiabierto a Dios y a María santísima.

Los primeros que asombraron desde la pantalla de Crónica TV fue una mujer cuya "gracia" es ser una especie de nodriza de unos cachorros de rottweiler que cuida y hasta quiere adoptar. Para decirlo en criollo, esta mujer le da la teta a los perritos y sin ponerse colorada lo demostró en cámara. En este caso, Anabella encontró el ejemplo inverso de Rómulo y Remo.

Los otros exponentes que Ascar llevó a "Hechos & Protagonistas" fueron una pareja de strippers, uno en miniatura y otro tamaño extra large. Tanto el stripper enano como el stripper gordo contaron sus vivencias en la profesión y, como no podía ser de otra manera, se desvistieron en cámara, para el asombro del televidente.

Ambos casos demostraron que cualquiera que haga algo impensado tiene un espacio en la tele. Desde lo más bizarro, lo más cochino o lo más ilógico. Anabella Ascar abre las puertas a todos. Comenzó con Zulma Lobato, pero vaya uno a saber donde terminará.

Cuidad-

Mirtha, contra la inseguridad

Recién llegada de Estados Unidos, la señora de los almuerzos pidió que los argentinos nos unamos para pedir seguridad.



El jueves a la noche Mirtha Legrand viajó a Miami para festejar el cumpleaños de su hija Marcela Tinayre. A la distancia se enteró de la tragedia del ex jugador de fútbol Cáceres y de otros tantos casos de inseguridad y volvió indignada.

Al comenzar su programa Mirtha habló sobre la inseguridad que se vive en la Argentina. "La Chiqui" fue muy dura y aseguró que al estar afuera uno se da cuenta que en otros países se puede ir tranquilo por la calle sin mirar para atrás y afirmó: " He vuelto transformada, hay que salir a la calle y pedir seguridad. Allá uno puede caminar sin miedo de que le arrebaten la cartera. Aquí en Argentina se vive siempre mirando hacia atrás". Además afirmó que todos los argentinos tienen que unirse: "Yo creo que t enemos que organizar algo pacíficamente, pidiendo, rogando seguridad por nuestras vidas, nos están matando a todos, todos los días. Además uno ya lo toma como con indiferencia, termina tomándolo con naturalidad, pero no se puede vivir así, no se debe vivir así! ".

Indignada y con un tono cada vez más fuerte Mirtha continúo: "Nosotros pedimos, Exigimos seguridad, que nos cuiden, nos vigilen, nos quieran. Yo saldría encantada, se los aseguro ".Luego le llegó el turno a Cristina Fernández de Kirchner: " Señora Presidenta salga, use la cadena nacional para hablar a todos los argentinos y darnos un poco de paz y un poco de tranquilidad, porque así no se puede vivir, así no se vive".

"La Chiqui" enojadísima no dudó en seguir y exclamó: "¿Por qué una serie de sinvergüenzas, de mal nacidos, de asesinos, de delincuentes nos van a destrozar la vida".

De esta manera, Mirtha se sumó a la polémica por la inseguridad de la que ya habló también Marcelo Tinelli y hace algunos meses Susana Giménez y Piazza.

Ciudad-

Aníbal Pachano destruyó a Mario Pergolini otra vez

Salió a defender a Beatríz Salomón, y dijo que a la hora de la verdad, el conductor radial arruga.



Hace unos días Pergolini y Pachano se habían enfrentado por las duras críticas de Mario sobre la presencia de chicos en el estudio de "ShowMatch" llorando . Cuando parecía que todo se había calmado, el jurado del segmento volvió al ataque contra Pergolini; pero está vez el motivo fue Beatriz Salomón.
.
Sucede que la ex vedette, en juicio con Pergolini por la cámara oculta que le realizaron a su ex marido Alberto Ferriols, ya cansada de esperar, se presentó en la Rock and Pop, pidió por Mario y le hizo un reclamo cara a cara. Dicen las malas lenguas que Pergolini no supo que contestarle; que arrugó, como se dice en la jerga de la calle.

En esa instancia fue Pachano el que se inmiscuyó en el conflicto, asumiendo el rol de abogado defensor de Betty. Y a Mario no le gustó, e implícitamente se lo hizo saber.
Pero primero empezó Aníbal en el programa "Bendita" diciendo que Mario y su trouppe eran crápulas que se la pasaban hablando mal de la gente y a la hora de poner h...., arrugaban.

A semejante provocación, Pergolini respondió con tranquilidad, eligiendo el ninguneo en desmedro de la agresión: "¿Cómo se llama el del bigotito chaplinesco que está ahora? No sé que hizo ese señor".

Paradójicamente este mensaje fue respondido por Pachano de un modo muy similar: "¿Quién es Mario Pergolini? Tampoco estamos hablando de Charles Chaplin".

Este último cruce dejó asentado que, aún en veredas contrarias, los mediáticos utilizan las mismas herramientas de combate verbal.

Pero todavía faltaba más: Pachano tenía ganas de seguir hablando y Mario también. El primero remató: "Ese señor que se hace el moderno hablando, es el típico nene de Barrio Norte que no pone la cara cuando la tiene que poner". Y el segundo se encargó de sellar este primer round: "Sí mi enemigo es Pachano, me preocupa, estoy en un nivel bajísimo".

A esta altura, a nadie se le ocurrió preguntar en donde había quedado Beatriz Salomón, la supuesta culpable de la nueva pelea entre Pachano y Pergolini.

Ciudad-

¿Nicolás Cabré con nuevo amor?

Soledad Fandiño y Nicolás Cabré estarían separados, pero él ya tendría nuevo amor.



Hace unos días, empezó a correr el rumor de que Nicolás Cabré y Soledad Fandiño estaban separados. Si bien los protagonistas no hablaron al respecto, hace instantes en "Minuto a minuto" vincularon al actor con su nueva compañera de elenco Isabel Macedo.

Nicolás e Isabel serán pareja en la nueva ficción de Underground, "Botineras", y la química entre ellos ya comenzó a verse en las grabaciones de la tira que comenzará en unas semanas en Telefe. La morocha, que será su novia en la ficción, es cinco años mayor que el actor y estaría feliz con el nuevo romance.

Veremos si una vez más Cabré termina de novio con una compañera de elenco, ya que recordemos que la relación con Soledad Fandiño comenzó cuando ambos trabajaban en la tira Por amor a vos.

Ciudad-

Al ritmo del bum-bum

La pulposa modelo lanzará su carrera como cantante.



Una nueva famosa se agrega a la lista de las nuevas cantantes. Primero fue Victoria Vanucci con el grupo las Electro Stars, y ahora se suma la modelo de Leandro Rud, Jésica Cirio.

Hoy, Jésica visitó el piso de "Intrusos en el espectáculo" y contó que en los próximos meses lanzará su primer disco como cantante.

La rubia está muy feliz con el vuelco que decidió darle a su carrera, aunque admitió que le da miedo presentar su disco en Buenos Aires por las críticas. De todas maneras aseguró: "Es un muy buen producto. Hace un año y medio que lo estamos preparando con Sebastián Mellino".

Habrá que esperar entonces para a ver qué tal es la voz de Cirio o al menos pedir que no desafine tanto.

Ciudad-

Tinelli Vs. Zapping

El conductor de "ShowMatch" había advertido en el programa de Pablo Sirvén que estaba cansado de las burlas de Zapping. Ahora el cansancio se transformó en hartazgo y entraron en juego los abogados.


La mecha la encendió hace unas semanas el mismísimo Marcelo Tinelli en "Medios de vida", el programa que Pablo Sirvén tiene en Canal (á). Pero ahora, las quejas del conductor pasaron a ser golpes certeros, ya que le dio vía libre a sus abogados para que vayan por la cabeza de Zapping, el ciclo de archivo de Telefe, que se burló de todas las maneras posibles del programa del "Cabezón".

Zapping, hasta antes del pedido/queja de Tinelli, ocupaba gran parte de su programa para burlarse y reírse de Marce. Pero lo más triste de todo es que, como todo programa de archivo, Zapping se rie con las imágenes que genera el burlado, en este caso, Tinelli. El conductor emblema del Trece sintió que le mojaban la oreja con su propio dedo y saliva ajena.

Pero cuando Guillermo López –conductor de Zapping- se cruzó con Tinelli en los premios Martín Fierro, los dos charlaron "casi amablemente" y aunque parezca increíble, en el ciclo de archivos de Telefe dejaron de darle tanto espacio a las burlas para / hacia Tinelli.

Ahora bien, cuando "El musical de tus sueños" mutó hacia el "show de la lágrima" y con su costado emotivo comenzó a repuntar (oh casualidad! Las lágrimas le ganaron a CQC), Zapping volvió con toda su virulencia apuntada al "Cabezón". Por eso, Tinelli hizo la "gran Zulma Lobato" y mandó carta documento a Eyeworks/Cuatro Cabezas.

Habrá que ver ahora hasta donde llega esta cruzada que Marcelo Tinelli inició contra el ciclo de Telefe y la productora que creó su Némesis y enemigo público, Mario Pergolini.


Nicole Kidman posa muy sexy

A sus 42 años, la actriz sigue calentando a la platea masculina. Por si fuera poco, Nicole será tapa de la revista GQ. ¡Una Belleza!


Para ella parece no pasar el tiempo. Más años, más belleza. Con 42 años la sigue rompiendo. Tiene un cuerpo envidiable, es muy sexy y es dueña de una cara angelical. Todas estas características encuadran perfecto en Nicole Kidman.

Por si fuera poco, la famosa actriz será tapa de la prestigiosa revista GQ edición británica de diciembre. Nicole posa muy sexy, mostrando su cuerpo entero. Podrán decir que utilizaron PhotoShop, o quizás que vive las 24 horas pensando en como verse mejor. Lo cierto es que Nicole, siendo una señora de las cuatro décadas, sigue calentando a la platea masculina.

Carina Zampini, otra "Mal parida"

Se sumó a la ficción que en 2010 Pol-ka producirá para El Trece. Será la contrafigura de Juana Viale y la novia del personaje de Gonzalo Heredia.



Carina Zampini se sumó al elenco de Mal parida, la ficción que en 2010 Pol-ka producirá para El Trece: será la contrafigura de Juana Viale y la novia del personaje de Gonzalo Heredia. En esta oportunidad, la emblemática malvada de las telenovelas no volverá a calzarse el traje de demonio, sino que jugará a ser una chica buena que terminará disputando el amor de Heredia con la protagonista, la nieta de Mirtha Legrand. Se sabe hasta el momento que a Zampini la acompañarán Raúl Taibo (como padre de ficción de Heredia) y Selva Alemán (como la abuela del personaje de Viale).

Las grabaciones comenzarían en marzo. Antes, la ex Mujercitas, Padre Coraje y Hombres de honor, entre otros títulos, se subirá a las tablas. Desde el 25 de diciembre (el día de Navidad nada menos) hará Rumores, en el Provincial de Mar del Plata, junto a Carlos Calvo y Nicolás Vázquez. En la historia, una comedia de Neil Simon producida por Javier Faroni y dirigida por Carlos Olivieri, interpretará a la novia de éste último.

Después de pasar el verano en "La Feliz", la muchacha con cara de ángel le pondrá toda la energía a la televisión, en la que no aparecía desde el año pasado, cuando entró sorpresivamente al elenco de Mujeres de nadie (El Trece) como una médica temible y dispuesta a todo que revolucionó el hospital.

La idea es que Mal parida sea la telenovela central de las tardes de El Trece, pero aún está en proceso de gestación. «

Juana Viale debutará como protagonista de tira con "Mal parida", la ficción de Pol-ka que emitirá El Trece en 2010.

La actriz será la contrafigura de Juana Viale en "Mal parida", la tira de Pol-ka para el 2010 con Gonzalo Heredia, Raúl Taibo y Selva Alemán.

Ciudad-

Banda Soporte cumple 5 años de rock en la TV

Diego Gómez y el "Tano" Nieto nos cuentan cómo fueron los festejos. Músicos, amigos y seguidores del programa que emite Quiero Música en mi Idioma.



El programa de TV sobre bandas de rock cumplió 5 años al aire. Diego Gómez y el "Tano" Nieto nos cuentan cómo fueron los festejos. Músicos, amigos y seguidores del programa. Lo que hace poco más de una década comenzó siendo uno de los tantos sueños de un grupo de pibes adolescentes: hacer un programa de TV sobre bandas de rock, al poco tiempo se hizo realidad, y hoy ya llevan cinco años de aire. Arrancaron en 2004 en "Under de la TV", por canal 5 de Morón, luego crecieron y sumaron distintas señales durante dos años más, hasta pegar el salto y llegar a Canal 7 (2006), donde estuvieron dos temporadas y pasaron a América hasta mediados de 2008.

Actualmente, son una de las apuestas del nuevo canal Quiero música en mi idioma. "Todos esos movimientos nos hicieron aprender muchísimo pero, por suerte, el programa no sufrió mayores cambios. Siempre se mantuvo como un lugar de expresión, sobre todo, para las nuevas voces de nuestro Rock. Y, la verdad, desde el comienzo la independencia de contenidos fue algo que caracterizó a Banda Soporte y, por suerte, lo seguimos manteniendo", cuenta El Tano Nieto, uno de los dos conductores del programa. Aquí, hacemos un repaso con sus conductores de las experiencias, vivencias, y anécdotas del programa y las bandas de rock amigas.

-Son el programa de música de bandas de rock under que más años hace que está al aire, ¿qué se siente?
Tano: Creo que logramos ocupar un lugar distinto dentro de la escena, combinando el crecimiento de nuevos artistas con la experiencia y la solidez de los grandes exponentes de nuestra música. También Creo que nuestra perseverancia y empuje hizo que Banda Soporte se pueda mantener y vaya cambiando de señal sin sufrir, en el medio, cambios bruscos. Todos los movimientos de señal significaron un crecimiento para nosotros y mucho aprendizaje. Y, por suerte y convicción, nunca nos olvidamos de que BaSo, aunque hayamos tenido notas con artistas realmente importantes, es un programa de Rock Under, al servicio de las nuevas bandas.

-¿Qué balance hacen de estos cinco años?
Diego: El balance es buenísimo, mucho aprendizaje y crecimiento. El hecho de hacer notas de rock de todo tipo: desde compartir ensayos, camarines y grabaciones de discos, a irnos de gira o jugar al fútbol con las bandas, o inclusive acompañar a bandas a tocar a lugares particulares como una cárcel o a Ciudad Oculta. Todo esto hizo que generemos un vínculo bárbaro con los artistas que, por suerte, siempre nos apoyaron y acompañaron nuestras locuras. A nivel periodístico también crecimos mucho. Hoy nos sentimos capacitados para hacer cualquier tipo de nota a cualquier banda, entiendo que tenemos oficio y ruta en el rock y eso realmente está bárbaro.

-¿Qué planes tienen para el futuro?
Tano: La intención con Banda Soporte es seguir a full con el programa, acá en Quiero Música en mi Idioma, un canal en donde nos sentimos súper cómodos. Igualmente, más allá de lo que pasa a través de la pantalla la idea es sacar el espíritu de BaSo a la calle, como lo hicimos el 6 Octubre cuando festejamos nuestros primeros cinco años en La Trastienda con una fiesta en donde se acercaron muchísimos amigos del rock. Estuvieron presentes Miranda, No lo soporto, Kapanga, Súper Ratones, Cuentos Borgeanos, por nombrar algunos, y donde tocaron Leo García, Ojas y Karamelo Santo. Este fue nuestro primer evento importante y estamos muy contentos, salió muy bien. El último fin de semana estuvimos festejando el aniversario en el Sur, en Peteco's, donde estuvieron presentes los chicos de Arbol, Lurdes y Soul to Soul entre otras bandas. Y la idea es seguir organizando movidas. En relación a esto, acabamos de lanzar un concurso: Buscando la Banda Soporte 2009. Un certamen semanal en donde quedarán un puñado de bandas, que van a participar en una Maratón de Rock a mediados de diciembre. De ahí saldrá la Banda Soporte 2009. Eso es lo confirmado. También la idea es hacer algo importante en el Oeste, en nuestra casa, pero eso todavía no está arreglado.

-¿Recuerdan alguna nota en especial?
Diego: Te tiro tres. Creo que la Nota con Ricardo Mollo fue un punto bisagra en nuestra historia, ya que Ricardo nos dio una entrevista de tres horas en donde habló de todo. Es algo que nos vamos a llevar por siempre y no lo vamos a olvidar nunca. Por que el tipo nos demostró una simpleza increíble y entendió de toque la onda y el espíritu del programa. Eso fue bárbaro. Otra que te puedo decir es con Charly García y Juanse de gira por Mar del Plata en donde terminamos en un camarín, sentados / acostados al lado de estos próceres y teclado mediante escuchamos una sapada de Charly, inolvidable. Y quizás más reciente y más graciosa cuando, nos subimos al vote de Vitico (legendario bajista de Riff) para ir a su sala de ensayo, donde ensayaba con su banda Viticus y el Tano se cayó al río en el Tigre, en una demostración de torpeza pocas veces visto. ¡Muy gracioso!

¿Se hicieron amigos de alguna banda? Hay alguna banda que los banque en todo lo que hacen?
Tano: La verdad que con muchas bandas hemos generado una amistad buenísima, y creo que tiene que ver con el modo de encarar las notas, las giras, camarines, ensayos y demás, hicieron que estemos en momentos muy íntimos con distintas bandas. Muchas veces hemos compartido asados o nos hemos juntarnos a ver fútbol más allá de las cámaras y las notas. Los Pericos, Kapanga, Villanos, e Hijos del Oeste sólo por nombrarte algunas bandas con las que tenemos la mejor. También es increíble que con Artistas que admiramos de toda la vida como por ejemplo, Las Pelotas, hayamos tenido la oportunidad de pasar todo un día con ellos es su mítica sala de Hurlingham. ¡¡Un Lujo!! Igualmente, lo bueno del programa es que conviven este tipo de notas con la presentación de una banda totalmente under y eso está buenísimo. La Verdad, al día de hoy, a como está la TV, para nosotros es un sueño poder seguir con este programa que comenzó como un delirio allá por octubre de 2004 y hoy se transformó en una parte importantísima de nuestra vida. Sin duda, un sueño para dos pibes como nosotros tan amantes del Rock Argentino.

-¿Les cambió la imagen de los músicos después de tantas notas?
Diego: En algunos casos sí. Tipos que parecen muy duros y cuando los conocés un poco más te das cuenta que es simplemente una coraza y son súper accesibles. Igualmente, nosotros tenemos mucho respeto por todos los artistas de nuestro rock y creemos que eso es muy Importante para mantener una buena relación con los músicos. Una vez, cuando arrancábamos Pablito Romero, el cantante de Arbol, en un bar del Oeste, nos dijo: "Ustedes dos para adelante, con respeto, y para adelante que van a llegar". La verdad que no sé si llegamos, pero aprendimos mucho y la estamos pasando muy bien.


Ciudad-

Glee: el lado oscuro de la adolescencia

Fox extrena, a las 22, la comedia musical "Glee", del mismo creador de "Nip/Tuck", Ryan Murphy. Cuenta las desventuras de un grupo de "perdedores": los integrantes del coro de un secundario.



Once de la mañana en el Soho neoyorkino. En el Hotel The Mercer (lo más cool del momento), se espera que baje Ryan Murphy, ganador del Globo de Oro y creador de Nip/Tuck, para presentar su nueva criatura, Glee, que hoy, a las 22, Fox presenta en toda América latina.

La serie, que combina el "dramedy" con el musical, contará con 22 episodios de una hora. Y aunque algunos crean que porque tiene bailes, canciones y un elenco de estudiantes secundarios podría tener algo que ver con la exitosísima High School Musical, nada que ver. Por lo pronto, no tiene la inocencia del mundo de Disney, y los temas que trata incluyen, por ejemplo, la sexualidad y las drogas.

¿Un dato? En su preestreno en los Estados Unidos (fue en mayo, y el estreno el 9 de septiembre), 15 millones de espectadores vieron Glee, y lideró su franja horaria en el segmento de 18 a 34 años.

¿De qué va la historia? Will Schuester (Matthew Morrison), un joven profesor de español, decide recuperar la gloria del Glee Club, el coro del colegio, con la ayuda de su colega, Emma Pillsbury (Jayma Mays). Este coro alguna vez fue el más prestigioso de todos, pero con el paso de los años una serie de escándalos lo convirtieron en el refugio de los marginados. No será fácil, pero...

Silencio. Acá está Murphy, camisa y pantalones color crema combinados con sandalias de cuero, bien frescos, como su cabeza rapada, que ayudan a soportar el calor de Manhattan. ¿Si tiene aires de divo? Sólo el look, será muy agradable apenas empiece a hablar.

"Hace mucho tiempo que tenía ganas de hacer algo musical, pero estaba muy ocupado con Nip/Tuck. Un día me acercaron un guión para una película que querían que produjera. Y me encantó, porque tenía que ver con lo que quería hacer. Sólo que me di cuenta de que más que un filme, tenía un enorme potencial como serie. Y en Fox enseguida se entusiasmaron. Quería hacer algo optimista sobre mi propia experiencia de chico.

Pero con toques más oscuros...

Cada episodio trata un tema distintinto, y hay algo que te hace sentir bien. No creo que sea dark, pero bueno, vamos, está hecho por mí. Creo más bien que es realista. Hay

cosas muy difíciles por las que se pasa en la adolescencia. Este show es la experiencia universal de sentirse parte, del amor, del rechazo. No es un show "de adolescentes".

¿A qué personaje se parecía usted de joven?

Yo era muy Rachel (se ríe). Era el presidente del club de teatro, vengo de una casa de clase media, iba a la iglesia... Crecí en Indiana, con la idea de que tenía un sueño más grande que mi ciudad, y viví con la idea de salir de allí, hacer mi experiencia. Pensaba que el mundo podía ser un lugar mejor. Uno de los personajes es gay y tiene una relación conflictiva con el padre. Es absolutamente mi experiencia. Cuando mi padre se enteró, se derrumbó. Si bien tenemos tres escritores, hay mucho mío en la historia.

¿Hacer un musical es más difícil que hacer una serie como "Nip/Tuck"?

Siempre parto de la premisa de que escribo para todos. Este es un mainstream show: debe ser para todos. De hecho, recibí cartas del público contándome experiencias muy íntimas. Es conmovedor. Y a la vez, tenemos todo el apoyo de Fox, con todos sus departamentos que nos apoyan. En ambos casos, la calidad no cambia.

¿Cómo es su método de trabajo?

Me gusta trabajar con anticipación. No soy de los que se guardan nada para el futuro, porque quién sabe qué es lo que te depara.

¿Cómo elige las canciones?

La música es muy importante en mi trabajo. Pero no la elegimos hasta que no sabemos de qué va el episodio. Si el tema es el rechazo, vendrá un tema que tenga que ver con eso. Analizamos las historias de cada personaje, yo escucho muchísimo material mientras viajo en auto y eso nos lleva dos días aproximadamente. Esto es como hacer una película cada siete días. Después, hay un supervisor, la grabamos, de ahí la llevamos al coreógrafo, trabaja varios días, lo apruebo y pasa a los chicos.

¿Cómo es trabajar con jóvenes?

Muy interesante. Mi papel es guiarlos, mostrarles cuáles son sus recursos. Por ejemplo, al que es un gran bailarín le escribimos algo para que se luzca. Y como son jóvenes, hay días que se sienten populares, otros que no quieren contar sus secretos de belleza, otros que lloran. Pero son buenos y dulces. Y muy talentosos. Matthew y Jane (Lynch) aportan mucho.

¿Qué les diría a los que comparan "Glee" con "High School Musical"?

Nunca vi HSM, pero los admiro por lo que hicieron. Tengo entendido que nuestro show no es como el de ellos, es más estilo Chicago, tiene actitud.«


Por: Lucila Olivera

Rihanna: "Me arrepiento"

Eso dijo Rihanna acerca de su reconciliación con Chris Brown, el mismo tipo que la maltrató y le pegó. ¿La explicación? Acá.



La estrella pop Rihanna dijo este jueves que estuvo "mal" en reconciliarse con Chris Brown luego de que la agrediera, y dijo que no desea que otras víctimas de violencia doméstica sigan su ejemplo.

En una entrevista con el programa "Good Morning America" de la ABC, la cantante que nació en Barbados dijo que volver al lado de Brown después de que él la mordiera y arañara durante la agresión fue un error generado por estar "tan enamorada".

"Me da vergüenza que esa sea la persona de la que me enamoré", dijo la artista de 21 años en su primera entrevista sobre el tema. "Tan enamorada. Tan incondicional que volví a su lado. Es humillante decir que esto ocurrió. ¿Aceptarlo? Fue una experiencia traumatizante".

"Me quedé. Incluso regresé después que me golpeara, que estuvo mal", explicó. "Pero bueno... soy un ser humano y la gente me pone en un pedestal muy irreal. Todas estas expectativas, no soy perfecta".

Brown, estrella de R&B, fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y a 180 días de trabajo comunitario en agosto pasado tras declararse culpable del ataque, ocurrido en Los Angeles justo antes de la entrega de los premios Grammy. Pidió disculpas públicamente en un video divulgado en julio.

"Es completamente normal el regresar. No está bien. Lo aprendí en la forma más dura, eso es lo que quiero que el público sepa", explicó la cantante.

Ciudad-

Natalie Portman: "Mi escena de sexo no es obscena, es extrema"

Natalie Portman, una de las actrices más deseadas de Hollywood, habla sin tapujos sobre las escenas hot que realizó para su última película.



En Black Swan, su último trabajo cinematográfico, Natalie Portman no sólo realiza escenas muy subidas de tono sino que además protagoniza la primera lésbica de su vida.

Portman interpretará a una bailarina de ballet que mantiene una extraña relación de rivalidad con una compañera, cuya identidad no sabe si es una aparición sobrenatural o el fruto de una mente perturbada.

La escena lésbica será con Mia Kunis, su compañera de reparto en esta película con la que Portman compartirá, además, una escena bastante subidita de tono.

"Mi escena de sexo no es obscena, es extrema", dijo Natalie Portman actriz israelí sobre las imágenes que grabó con Kunis.

A Natalie Portman ya se le conocen otras dos escenas subiditas de tono: un striptease en Closer que poco dejaba entrever; y un desnudo de perfil en Hotel Chevalier.
Ciudad-

Chris Martín engañó Gwyneth Paltrow en público

Lo vieron besando a una rubia en un boliche. Pero le gustan del gremio porque también se trata de una actriz, como su esposa.



Mirá su último video...

"No podía creer lo que veía". Así se refirió una testigo de la revista estadounidense Star que presenció cómo Chris Martin y la rubia actriz Kate Bosworth se besaban a la vista de todo el mundo.

Si bien el manager del músico desmintió todo y dijo que "esa historia es totalmente falsa". La testigo aseguró: "Allí estaba Chris besándose con Kate delante de toda la gente". Tanto Kate como Gwyneth son altas, delgadas y rubias, por lo que parecería posible una confusión inicial. "Al principio pensé que sería Gwyneth, pero cuando la chica se apartó para tomar aire, ¡quedó claro que era Kate!".

Chris Martin y Gwyneth Paltrow llevan casados seis años, y tienen dos hijos en común, Apple, de 5 años, y Moses, de 3. En 2008 surgieron los rumores de una posible crisis de pareja, pero el propio Chris se encargó de desmentirlos.

Ciudad-

Actriz porno fue muy dura con Sandra Bullock

Janine Lindemulder, famosa actriz porno, criticó a Bullock. Dijo que le quiere robar a su nena porque ella no puede tener sus propios hijos. ¡Durísima!



De un lado Sandra Bullock. Del otro la famosa actriz porno Janine Lindemulder. Comienza el round de una pelea que va a traer cola. Se desató una batalla por la tenencia de la hija de la actual pareja de Bullock y Janine.

Para calentar aún más el clima, Janine dijo que Bullock le quiere robar a su nena porque no puede tener sus propios hijos. Sandra, ante la dura acusación de la madre de la nena, respondió que "es imposible que Janine cuide a su hija porque consume drogas y es una madre inepta".

Para entender un poco más los motivos de la pelea, hace falta saber que Bullock se hizo cargo de la nena a principios de este año mientras la madre estaba en prisión por evasión de impuestos. Una vez que ella salió de la cárcel, salió con todo a luchar por la tenencia de su hija, alegando que puede ser una buena madre.

La historia tiene un final incierto. Más allá de las chicanas u obscenidades que se puedan decir, lo importante es que el veredicto sea el más conveniente para una vida saludable para la nena.

Ciudad-
Suscribite a las ALERTAS PTC RECARGADO..., Una ves por dia te mandamos un mail con los titulos del dia pra que puedas entrar a las notas.
Como suscribirte?... FACIL!
Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE ,
se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion,
Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Ingresa tu E.Mail :

Delivered by FeedBurner

Todo lo publicado en este blog no es responsabilidad del mismo, cada nota tiene su fuente y lugar . Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia. El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitios públicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley. Los Comentarios en COMENTARIOS son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad. Las fotos son derechos de las paginas originales igual que las notas que sacamos de otros blogs. Si miras las fotos, lees el blog , sacas o pones , todo es tu responsabilidad, Gracias.

NOTA LEGAL INFORMATIVA Esta web y su administración se acogen a los artículos 19 y 29 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19. "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión" Artículo 29: "En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará sujeta solamente a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática. Los enlaces a los canales de Tv han sido implementados en este web al no tener avisos de Copyright ni de prohibición expresa de utilización. En el caso de que usted sea el titular de los mismos y se sienta vulnerado u ofendido, sólo tiene que identificarse (demostrando su titularidad) e inmediatamente retiraremos este material de nuestra web. Nuestra web ptcrecargado.BLOGSPOT.COM no realiza ninguna emisión o transmisión de video o audio. Siendo los derechos de emisión o transmisión propiedad exclusiva de los respectivos Canales de Televisión. No tenemos ninguna responsabilidad sobre los contenidos que emita cada canal de televisión. Nuestra web se limita a actuar como puerta de entrada para los visitantes a toda la oferta de televisión online, gratuita y pública que existe a través de internet.