PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bienvenidos a PTC RECARGADO, el blog que te muestra y cuenta todo sobre Espectaculos, Deportes, Salud, Horoscopos, Television, Juegos, Computacion, Tarot y Mucho mas. El Funcionamiento del blog consiste en Muchos Escritores, todos con ideas diferentes en un mismo blog, por eso cada nota esta firmada por quien la publica!. MAS! notas de las mejores paginas y blogs para que tengas todo en un solo lugar las 24 hs del dia y los 365 dias del año con vos! Gracias! , Sumate: ptcrecargado@gmail.com

sábado, 28 de noviembre de 2009

RATINGS VIERNES "BOTINERAS" Y "TALENTO ARGENTINO"


A las 21:37, el envío de Telefe marcaba picos de 12.1 puntos.

A las 21:40, Talento Argentino arrojaba picos de 11.9 puntos de rating.

A las 21:45, Talento Argentino medía 11.1 puntos.

A las 21:55, el envío de Telefe realizaba picos de 15.4 puntos de rating.

A las 22:10, Talento Argentino evidenciaba picos de 18.8 puntos.

A las 22:30, Talento Argentino proseguía con picos de 17.1 puntos.

A las 23:07, Talento argentino finalizaba con picos 19.2 puntos.

A las 23:09, Botineras arrojaba picos de 15.1 puntos.

A las 23:20, Botineras arrojaba picos de 15.3 puntos de rating.

A las 23:40, la nueva comedia de Telefe proseguía con picos de 18.1 puntos.

A las 23:50, Botineras finalizaba con picos de 21.7 puntos de rating. PrimiciasYa

viernes, 27 de noviembre de 2009

EL ACCIDENTE DE TIGER WOODS - ESTA GRAVE


El golfista estadounidense fue hospitalizado en estado delicado a un centro médico de la Florida luego de protagonizar un accidente mientras viajaba en su vehículo

El astro del golf Tiger Woods resultó gravemente herido hoy en un accidente de coche en el centro de Florida, informó la cadena Fox News Florida.

Fuentes de la policía dijeron al canal que el coche de Woods golpeó una toma de agua y luego un árbol. El accidente ocurrió a las 02:00 de la mañana hora local fuera de su residencia en Isleworth, Florida. Woods, de 33 años, está ingresado en el Health Central Hospital en Ocoee.

Se informó, además, que el deportista viajaba a una velocidad de 50 kilómetros por hora en su Cadillac Escalade y que, al momento del impacto, los airbag no se activaron.Infobae

Estrenos de Cine




Navidad se adelanta en Buenos Aires, y el cine nos trae Los fantasmas de Scrooge, la nueva película animada de Roger Zemeckis que trata sobre cómo un viejo huraño abre su corazón en las fiestas.


Los fantasmas de Scrooge
TÍTULO ORIGINAL: A christmas Carol
DIRECCIÓN: Robert Zemeckis
GÉNERO: Animación
ORIGEN: Estados Unidos.
CON VOCES DE: Jim Carrey, Bob Hoskins, Colin Firth, Gary Oldman y elenco.





Scrooge comienza las navidades haciendo uso de su habitual mezquindad, gritando a su fiel empleado y a su alegre sobrino. Pero esa misma noche los fantasmas de las Navidades Pasadas, Presentes y Futuras se presentan en su habitación para llevarlo a un viaje en el que tendrá que enfrentarse a una realidad que no quiere ver. Entonces el viejo Scrooge tendrá que abrir su corazón e intentar arreglar todo el mal que ha hecho antes de que sea demasiado tarde. La historia de la película está basada en el clásico cuento navideño de Charles Dickens y esta es una de las muchas versiones cinematográficas que posee. Y tal vez sea también una de las más interesantes.

Goodbye Solo
DIRECCIÓN: Ramin Bahrani.
GÉNERO: Drama
ORIGEN: Estados Unidos
REPARTO: Diana Franco Galindo, Souleymane Sy Savane y elenco.





Souléymane Solo es un taxista senegalés de 34 años que un día es contratado por William, un setentañero a quien en dos semanas deberá llevar a Blowing Rock, el pico de una montaña rocosa. Solo se hace amigo de este viejo testarudo e intentará hacerle cambiar de planes antes de que llegue el día. A pesar de todo, Solo finalmente tendrá que llevar a William a la cumbre de la montaña, donde el viento es suficientemente fuerte como para empujar a un hombre al cielo.
La película

Fantasma de Buenos Aires
DIRECCIÓN: Guillermo Grillo.
GÉNERO: Comedia.
ORIGEN: Argentina.
REPARTO: Estanislao Silveyra, Lisandro Rodríguez, Ana Celentano, Felipe Colombo y elenco.





Una noche, tres amigos para divertirse hacen el "juego de la copa", para su sorpresa la sesión de espiritismo funciona, y un fantasma pasa a habitar la casa, manifestándose como una sombra que canta tango. Sólo uno de los muchachos, marcado por la muerte de su madre cuando era niño, se interesará en este fenómeno. Hace todo lo posible para volver a contactarse con el espíritu, y lo logra, haciendo un pacto con él: el fantasma le contará todo lo que hay después de la muerte y el muchacho lo dejará vivir un día entero dentro de su cuerpo. Así, este fantasma tanguero recorre el moderno Buenos Aires, chocándose constantemente con cosas que no comprende.

Planeta 51
TÍTULO ORIGINAL: Planet 51
DIRECCIÓN: Marcos Martinez, Javier Abad y Jorge Blanco.
GÉNERO: Animación
ORIGEN: Estados Unidos- Reino Unido- España.
CON VOCES DE: John Cleese, Gary Oldman, Justin Long, Jessica Biel y The Rock, entre otras.





El Capitán Chuck Baker aterriza en el Planeta 51 pensando que es el primero en hacerlo, pero para su sorpresa, descubre que está habitado por unas personas verdes con antenas, que viven en un mundo de encantadoras urbanizaciones que recuerdan a la de los años 50 y cuyo único temor es ser invadidos por seres alienígenas.Con la ayuda de un simpático adolescente y de otros habitantes de Planeta 51, Chuck intentará esquivar al ejército antialienígena local y volver sano y salvo a su nave espacial antes de ser capturado.

Por: Fernando Zutto Yoroshiku

vaya semanita.antxon y maite. El Dentista

LA SERIE QUE CAUTIVO A TODOS...
vaya semanita

(antxon y maite)
SOLO POR

http://WWW.PTCRECARGADO.BLOGSPOT.COM

Trailer de la pelicula Ben 10 "Imvación Alienigena" y detras de las camaras.

SOLO LO MEJOR DE LO MEJOR POR PTC Recargado.









Fuente: PTC Recargado.

Graciela Alfano vs. Aníbal Pachano


Increíbles momentos se vivieron en ShowMatch. Alfano contra el mundo y Pachano que vuela por los aires. Ufff...


La jurado de "El musical de tus sueños" ya perdió los estribos: Aníbal Pachano la denunció por esparcir los peores rumores sobre él y Silvina Escudero la ajustició en cámara.

Sin dudas, una persona que habla con las tostadas no es muy cuerda que digamos, y Graciela Alfano es la viva prueba de eso. Anoche se vivió uno de los momentos más bochornosos en la historia de "ShowMatch", cuando un dolido Aníbal Pachano descargó su bronca al denunciar públicamente que Alfano le dijo que tenía HIV.

Pachano descargó su bronca y pidiendo el apoyo de su manager, Jorge Brunelli, acusó a Alfano de ser lo peor del espectáculo nacional y una de las peores personas que conoció. Brunelli ofició como el testigo de las agresiones y las injurias que Alfano propinaba a su representado, que también denunció que se lo había amenazado con la supuesta existencia de un video comprometedor a su persona.

Pero si las cachetadas verbales que le propinaba Pachano a Alfano no fueran suficientes, minutos más tarde apareció Silvina Escudero en escena. La actual novia del ex de Alfano recibió las injusticias del jurado a lo largo del certamen, y ahora que su enemiga estaba golpeada, ella aprovechó para dar el golpe de gracia.

"Gracias a Dios no tengo ni siquiera el blanco de los ojos igual a Graciela Alfano", dijo con desprecio Silvina Escudero mientras señalaba a Alfano con el dedo. Entre otras cosas, la novia actual de Alé acusó a Alfano de haber amenazado de muerte a ella y a su novio, que era una persona contradictoria y que mientras en cámara profesa la paz y el amor, detrás de cámara es una arpía.

Sin dudas, "ShowMatch" volvió a tocar fondo en cuanto a conventillo, chusmerío y escándalo del peor calibre.



Ciudad-

Del Potro entre dos amores


Una de ellas, diva y algo mayor, se fue hasta Londres para verlo. La otra, una joven modelo que se adjudica "derecho a roce" con el tenista.


Cuando le ganó a Rafael Nadal, Juan Martín Del Potro eligió el living de Susana para ir a celebrarlo. Ella lo llenó de elogios y él los recibió con agradecimiento y sonrisas pícaras, y antes de terminar el encuentro la comprometió para que fuera parte de su hinchada en su partido contra Roger Federer.

Susana asumió el compromiso y por supuesto lo cumplió. Viajó a Londres y fue testigo de la gran victoria del tandilense, y por pleitesía, Del Potro le arrojó su bincha. Ese gesto cariñoso fue suficiente para que los rumores de un supuesto romance estallen como una bomba.

"Hacerte un viajecito a Londres sólo para ver sólo un partido, ¿no es llamativo?", deslizó Verónica Lozano. Y sin querer los integrantes del programa, aún cuando dijeron descreer del rumor, dejaron sembrada la duda.

No obstante, dos bloques más tarde, se presentaba la invitada del día. Lola Becerra, modelo de la agencia de Leandro Rud y reemplazante de Vanucci en las Electrostar, era la personada indicada para continuar con el tema de los amoríos del tenista.

El videograph proponía la siguiente pregunta: ¿la novia de Del Potro?, por lo que, sin demasiado preámbulo, los conductores se lanzaron de inmediato a la pileta, e iniciaron un interrogatorio tendiente a obtener datos del supuesto affaire.

Y la chica no tuvo reparos en contestar. Rápidamente arremetió con una explosiva declaración: "Yo le gané a Susana porque ella tendrá vincha, pero yo tengo buzo, pantalón, remera, todo".

Obviamente la siguiente pregunta intentó desentrañar el cómo, el cuándo y el dónde del préstamo de la ropa y allí Lola contó. "Nos conocimos por Internet, después me llamó por teléfono, nos encontramos en Shampoo y salimos del boliche de la mano. Fuimos a su casa y, como yo estaba de pollera, al otro día me prestó su ropa".

Luego la historia no continuaría viento en popa, por lo menos así lo dejó asentado Lola al decir que hoy día eran "amigos con derecho a roce".

Pero, sin ir más lejos, la última comunicación la habían tenido vía mail durante la mañana. "Yo le mandé un mail para felicitarlo por el partido y también le conté de mi incorporación a las Electrostar", dijo ella.

La risa se generalizó. Es que parece que todos pensaron en la poca importancia que Del Potro le daría al reemplazo de Lola en el grupo musical, pero Becerra le tapó la boca a todos con su declaración: "Juan es fanático de las Electro".

Poco había para agregar. Lo cierto es que Juan Martín pareciera estar entre dos amores: uno más real - el de Lola-, y otro más fantasioso - el de Susana-.


Ciudad-

Vanucci vale 3 millones


En tiempos en que las modelos y las vedettes aseguran sus colas, sus piernas y sus lolas, sale a la luz el precio de Vicky V. Además: la insólita pista rumana.


En realidad habría que ser más cautos, y en honor a la verdad decir que no es que Vanucci haya sido remarcada en un supermercado, o que su representante, Leandro Rud, se haya atrevido a ponerle precio a su figura, simplemente, ese sería el monto que su marido, el Ogro Fabbiani, estaría dispuesto a pagar para quedarse en la Argentina.

La pregunta es: ¿para qué querría el jugador de River pagar tres millones de dólares, pudiéndose ir una temporada al país europeo en el que ya pasó un tiempo en otra oportunidad? ¿Será qué no quiere abandonar Esperanto?, o ¿será qué no quiere abandonar a su hija Uma? No, nada de eso. Simplemente - aunque no sea tan simple de entender- porque la Vanucci no quiere alejarse del país.

Parece ser que todos, menos ella, estaban enterados de que River no le renovaría su contrato al Ogro y, en consecuencia, debería volver al club dueño de su pase. Sin embargo pareciera ser que la ex Electrostar - porque ya tiene una reemplazante que seguirá remando lo que ella no quiso remar- no estaba enterada y decidió casarse con el jugador, convencida de que su casa definitiva sería la Argentina.

¿Pensará que Rumania no es tan top como España o Italia? ¿Será que su adicción a la cámara no le permite alejarse ni siquiera por un tiempo? No lo sabemos, pero lo que sí se puede afirmar es que el Ogro estaría dispuesto a pagar esa suma millonaria con tal de que su mujer no sufra "el exilio".

¿De dónde sacará la plata Fabbiani? Tal vez sea tiempo de aplicar la economía de guerra en la pareja: no más autos importados, ni relojes fastuosos, ni indumentaria al por mayor; acuérdense que la felicidad de Vanucci vale tres millones de pesos y eso no es moco de pavo.

Ciudad-

Luís Ventura : el DT de las botineras


El periodista que dice haber inventado el término "botinera" eligió a sus preferidas en el ambiente de las mujeres cazafutbolistas. Silvina Luna, Süller, Wanda Nara. ¿Y quién más?


Desde el momento en que Luís Ventura se puso al frente de la Revista Paparazzi, las chicas del ambiente revitalizaron su posición: dejó de ser un simple periodista de espectáculos para pasar a ser un dios, el hombre capaz de impulsar sus carreras, de hacerlas alguien, de ponerle nombre a sus caras.

Se convirtió en el encargado de decidir la suerte díaria, semanal y mensual de las aspirantes a vedettes, y. en muchas ocasiones se definió como un sabueso, un profesional con olfato, capaz de saber de antemano qué tapa, que lío o qué chica podía funcionar y cuál no.

Conversando con Verónica Lozano en el living de "AM, antes del mediodía", Ventura se proclamó impulsor del término "botinera", apodo que, según dijo, sugirió por primera vez Nazarena Vélez en Paparazzi - guarda que sí Naza se acuerda lo patenta-.

El tema surgió a causa del estreno de "Botineras" en Telefé y su pequeña participación.
Allí, no hizo falta que Luís ideara un personaje para participar de la ficción, hizo de él mismo, un periodista venerado por las busca fama que, además, trabajan en la conquista de jugadores de fútbol.

Por eso es que, terminada la charla sobre su cameo, la conductora le propuso que armara el equipo de las botineras. En consecuencia, el periodista fue poniendo las fotos de algunas chicas del ambiente sobre una pequeña cancha de cartón armada para la ocasión.

A criterio de Ventura, la goleadora del equipo sería Silvina Luna, por sus affaires con Gago, Insúa y Luciano Figueroa. En la defensa colocó a Süller, por su gran capacidad de "voltear" manadas. De enganche puso a Wanda Nara, por su ductilidad a la hora de ir y venir (con Maradona, Fabbiani y su esposo, Maxi López). En el medio quedó apostada Luly Pop, por su supuesto romance con Lionel Messi. Y la delantera la terminó de conformar con Jesica Cirio, Nicole Neuman y Evangelina Anderson. Así Luís, además de una especie de dios de las vedetongas, ahora puede llamarse director técnico de botineras.


Ciudad-

Laura Esquivel filma para Italia


La quinceañera está rodando un producción italiana en Montevideo. Y después se va dos meses a Europa.


Después de dos exitosísimas temporadas en la tele al frente de Patito feo, la tira infanto-juvenil de Ideas del Sur, y de tantas giras mundiales, las fans de Laurita Esquivel se estarán preguntando: ¿y Laurita dónde está? ¡Acá la encontramos y se las mostramos!

Bueno, en realidad, no la encontramos acá, sino en Uruguay, donde esta quinceañera está rodando Un paradiso per due (Pierre Beloni). Se trata de una peli que protagoniza con Vanesa Incontrada y, como se habrán dado cuenta por el título, es una producción italiana.

"Estoy feliz. Desde mediados de año estaba estudiando italiano porque me encanta y justo me llamaron los productores porque me habían visto en Il mondo di Patti (así le dicen a Patito... en Italia), me hicieron la propuesta y me advirtieron que era todo en ese idioma. ¡Y yo, chocha!", cuenta del otro lado de la línea Laurita. Y sigue: "Trata sobre una madre y una hija que viven en una suerte de paraíso. Pero yo sueño con ir de shopping a Roma. Finalmente voy y conozco a un chico del que me enamoro. ¿Y sabés quién hace el papel? Gastón Sofritti, con quien me llevo bárbaro porque era Matías en Patito...".

Dos semanas más le quedan a Esquivel en tierras charrúas. Para poder viajar dio por anticipado todos los exámenes. ¡Y le fue muy bien! ¿Y después? "Me voy dos meses a Italia a protagonizar la gira de Il mondo con actores italianos". Grossa.«

El año que viene, Laura se probará como conductora en la señal Utilísima. Hará un programa para chicas con moda, belleza, cocina y consejos.

La quinceañera está filmando en el Uruguay una producción italiana, "Un paradiso per due". Y después se va dos meses a Europa!

Ciudad-

The Draytones: el rock de las Malvinas


Son ingleses y tienen un cantante argentino. Vienen de tocar en las Islas Malvinas, en son de paz. Cuentan la experiencia y hablan de Litto Nebbia.


Es una banda de Londres". En principio, The Draytones entusiasman periodísticamente aquí por el típico impulso chauvinista. Pero aunque el 25% de sus miembros sea argentino (Gabriel Boccazzi, guitarra y voz) y en el parche de la guitarra se mezclen la bandera argentina con la inglesa, el sonido beat y hasta como se paran sobre el escenario les imprime una identidad londinense. Bajo un ímpetu unificador, The Draytones editó su disco Up In My Head aquí el año pasado -hubo que convencer a la Sony local-, tienen intenciones de tocar más seguido en la Argentina y acaban de tocar en las Islas Malvinas.

"Lo de Malvinas surgió como una broma cuando recién comenzó el grupo", explica Gabriel. "Somos argentino e ingleses y años atrás, cuando lanzamos el primer single, la portada tenía las dos banderas. Un ex combatiente, Gabriel Sagastume, nos contactó por e-mail y nos felicitó por la idea de la integración, la amistad y nos propuso ir a tocar allá para llevar el mensaje de unificación y paz, que está todo bien". Tras trabajar durante un año lograron tocar en las islas y permanecer una semana. Gabriel sigue: "El logo de las dos banderas en la batería podía herir susceptibilidades, así que tratamos de evitarlo en público". Luke Richardson (batería y voz), agrega: "Bueno, por lo menos porque tiene la bandera argentina. Eso les molesta a los malvinenses". Gabriel: "Además de tocar... Lo único que hicimos fue esperar. Bueno, visitamos el Cementerio Darwin y otros lugares. Es un lugar con un paisaje hermoso, bellísimo". "Sí, pero el clima era horrible", se ríe Luke y agrega "fuimos a ver los pingüinos". ¿Eh? En la tapa de Up In My Head aparece un busto con palabras escritas: amor, sueño, verdad, paciencia y... pingüinos. "Sí -sigue Luke-, los pingüinos eran algo que queríamos ver. Ocupan nuestros pensamientos".

Gabriel se mudó a Londres hace siete años para vivir de la música. Formó una banda de rock y conoció a Luke, y al separarse ese grupo comenzaron con The Draytones. Se unió Chris Le Good (bajo) y, luego, Alex Gazetas (teclados), hasta que abandonó la banda y entró el guitarrista Andy Pickering.

La banda suele hacer una versión de La respuesta, el ¿hit? de Los Gatos Salvajes, la banda pre-Gatos de Litto Nebbia. Incluso hasta tocaron La respuesta en The Cavern, el escenario/nido beatle en Liverpool. Se contactaron con Nebbia, mandaron discos y Nebbia terminó como invitado del grupo en el Personal Fest 2008. Luke, en perfecto español, cuenta que Gabriel le pasó discos de Los Gatos y Los Shakers al resto de la banda. "Que, en definitiva, tienen lo mismo que nosotros buscamos en la música británica de los años sesenta que escuchamos". ¿Y qué le parece un grupo uruguayo sonando beatle a un inglés? Chris Le Good (bajo), acota: "Bueno, no importa, en Japón no sabían inglés pero igual cantaban las canciones de Los Beatles". Luke: "Es simpático escucharlos. Es como cuando me escuchan a mí, un inglés, cantando canciones en español". «

Ciudad-

Angelina Jolie: ´Obama es un socialista camuflado´


La bella y sensual actriz también opina de política y disparó contra el presidente de los Estados Unidos, quien es apoyado por su marido Brad Pitt. Obama, ¿causante de divorcio?


Muchos artistas han mostrado públicamente que apoyan al presidente Barak Obama. Angelina Jolie hizo lo suyo pero en sentido opuesto, declaró que no lo soporta y cree que es un "socialista camuflado".

Tan mal le cae el presidente que, según la revista Us Weeky, Angelina Jolie "lo odia" porque tienen ideas muy diferentes acerca de cómo ayudar a la gente y sacar adelante a al país.

De acuerdo a las fuentes de la publicación, "Angelina está a favor de la educación y la rehabilitación, y piensa que Obama se centra más en las prestaciones sociales y las ayudas concedidas por el Estado".

Las duras opiniones que mantiene Jolie respecto de Obama son constante motivo de pelea con su pareja, el actor Brad Pitt, quien siempre se mostró a favor del actual primer mandatario de Estados Unidos.

Sin embargo, parece que estas discrepancias no afectarían la inestable relación de la pareja más famosa de Hoolywood: "(Angelina y Brad) tienen peleas muy desagradables continuamente. Ella no respeta las opiniones políticas de Brad, aunque este problema no va a distanciarlos", afirman las fuentes de US Weekly.

Ciudad-

Johnny Depp y Angelina Jolie, hot en la ducha



Los actores de Hollywood rodarán una película en la que deberán protagonizar escenas calientes bajo el agua.


Una situación complicada para Brad Pitt y Vanessa Paradis. Sus parejas Angelina Jolie y Johnny Depp protagonizarían una candente escena en la ducha para la película "The tourist", según informa el diario británico The Sun.

El guión del filme, escrito por Julian Fellowes, dice: "El contorno de su cuerpo desnudo es visible en la dicha. Frank (Depp) se dirige a ella y abre la puerta de vidrio. Caminando hacia adentro, pone a Cara (Jolie) contra el vidrio, aferrándose rápidamente a su cuerpo y besándola frenéticamente. Ella lo besa ardientemente en la espalda, envolviéndolo con sus piernas", continúa.

"Cara gira bruscamente a Frank y presiona su cuerpo contra el suyo", se narra.

"Éste se sorprende y acepta voluntariamente el avance, envolviendo sus brazos en la espalda de ella. Intercambian un largo y apasionado beso", finaliza el sensual relato.

¿Dejará el bonito de Brad que las manos de Johnny se posen en el cuerpo de su amada?

Ciudad-

Robbie Williams se comprometió por radio


En una emisora australiana el cantante inglés le propuso matrimonio a su novia y, además, allí mismo le entregó un anillo de compromiso.


Robbie Williams le propuso matrimonio a su novia y actriz Ayda Field en un programa de radio en Australia, en donde está promocionando su nuevo disco.

En el desayuno del 2DayFM, Williams declaró: "Ayda Field, te quiero. ¿Quieres ser mi prometida para siempre?". La novia, que permaneció en el estudio del programa todo el tiempo, reía y decía que sí.

Pero al parecer todo era una broma, porque luego, su representante aseguró que el ex Take That estaba haciendo un chiste. Sin embargo, la madre del cantante luego reafirmó la noticia, agregando que la semana pasada su hijo habría pedido la mano de su pareja.

Todo esto ocurrió después de que el presentador, Jackie Henderson, contara a Williams que Sidney es una ciudad con una larga reputación de famosos que habían hecho proposiciones matrimoniales.
Dirigiéndose a su novia, Williams preguntó, entonces, "¿hay alguien con el que quieras casarte?, ¿te casarías conmigo?". Luego le pidió a Henderson que le prestara su anillo y lo deslizó por el dedo de compromiso de su novia Field.

Un mes antes, Robbie Williams declaró: "Cuando me presentaron a Ayda, las cosas cambiaron. Ella es una persona maravillosa y estoy enamorado. Tiene muchas ganas de tener hijos y yo estoy pensando seriamente en ello".

¿Qué dirá Amalia Granata a todo esto?

Ciudad-

Antes de la boda posó en bikini: Emilia Attias


Estuvo haciendo una campaña gráfica en israel. Viajó con su futuro marido, el Turco Naim.

Apenas terminó de grabar para Casi ángeles (sigue al aire en Telefé, a las 19, y terminaría el 3 de diciembre) y en medio de los preparativos de su casamiento, la actriz viajó a Israel para protagonizar la campaña gráfica de una marca de bikinis y trajes de baño.

Pero no se lo tomó estresada: la acompañó su novio, Nair Turco Sibara,
y según contaron en su entorno, están aprovechando para tomarse una mini luna de miel. ¿Por qué el adelanto? ¡Porque casi no van a tener tiempo de hacerse otra escapada! Es que el casamiento es el 3 de diciembre, en el Tigre, pero en seguida se van a Carlos Paz porque el Turco debuta el 15 con Living la viuda loca, la obra de Flor de la Ve. Y en los primeros meses de 2010 Emi yaAntes de la boda, posó en bikini

Emilia posó para una campaña de bikinis en Israel. Su novio vigiló de cerca.arrancaría con las grabaciones de la cuarta temporada de la serie juvenil que produce Cris Morena. En Israel, la Attias hizo fotos en Tel Aviv, Jerusalem y en el Mar Muerto. Y aprovecharon para visitar el Muro de los Lamentosy el Santo Sepulcro.

Eso sí: los fans de la rubia rasta no los dejaron ni a sol ni a sombra -es que la tira la rompe allá- y llenaron a la pareja de regalos de todo tipo, como una guitarra tapizada con fotos de ella y colgantes que también le dieron al novio.

Esta tarde, Emilia y Nair se van a Londres, a visitar a unos amigos. Vuelven el domingo.


Ciudad-

Gonzalo Heredia - Cecilia Roth: Por qué ocultar este amor


Despreocupados ante los fotógrafos, ellos se mostraron cariñosos. Dicen además, que están muy enamorados.


Despreocupados Cecilia Roth y Gonzalo Heredia posaron para la revista Gente. Dicen (bah, se ve) que están muy enamorados y que cada vez pasan más tiempo juntos.

Garrapatas del amor, se mimaron en la puerta del hotel y se fueron en el auto del actor. El tendrá que hacer teatro en diciembre, en Mar del Plata. Y ella, claro, lo irá a visitar.

Ciudad-

Personaje de la semana: Jacobo Winograd


El hombre que se hizo conocido por su apodo, saca ahora su primer libro: "Jacobo: Mi verdad, toda la verdad".


¡Chiziiiiiiiiiito chiziiiiiiiiiito! Coreaba hace ya varios años la Suller en todos los programas de chimentos (y en otros programas, lamentablemente también) ¿Se acuerdan? Imposible olvidarlo.

Hoy muchachos, la noticia es otra: Jacobo Winograd sacó su propio libro. Y si, si Luli Salazar puede cantar, si Ricardito Fort puede seguir mostrándose en la tele lleno de plata con un "reality show" que nadie entiende, y si Natacha Jaitt puede filmar una película porno, ¿por qué Jacobo no va a poder escribir un libro? Bueno, mejor no respondan.

El hecho es que, por si no lo vieron y se lo perdieron, por estos días Jacobo apareció en muchos programas contando acerca de su libro y hablando (como siempre) de todo un poco. Perdón, ¿dije hablando? No, quise decir ¡gritando! Y cuando digo gritando, digo gritando en serio: "¡Viva el pueblo argentino, abajo los políticos...Jacobo Winograd no mienteeeeeeeeee!, se enervaba el personaje en un programa de televisión.

Sin palabras. Lo cierto es que, el hombre que casi nunca se saca sus gafas de sol, y utiliza sus grandes frases célebres como "Billetera mata galán", "no seré el hombre del rifle, pero tengo una normal", "Este se sienta en el pinocho", entre tantas otras, se decidió por la "literatura" y es definitivamente un partido que ya ante de ser jugado, comienza a dar que hablar.


ciudad-

tariler oficial de la película "Shrek Forever After" (4)

SOLO POR PTC...



FUENTE: PTC RECARGADO

trailer de las voces de los protagonistas de Shrek 4 - Forever After

Solo PTC Recargado podría darte lo mejor de esta Película a estrenar...
Fuenete: PTC-

La primera imagen de película "Shrek Forever After"


Las aventuras del simpático ogro verde llegan a su fin el año que viene. Mirá las primeras tomas.


El 2010 será la última vez que Shrek aparecerá en la pantalla gigante. La última y cuarta parte de las aventuras del ogro más famoso del mundo, "Shrek Forever After", se podrá ver recién en mayo del año que viene.

Rodado en 3D y dirigido por Mike Mitchell, el film contará cuenta la historia de Shrek abocado en su rol de padre de familia y viviendo con nostalgia sus años pasados cuando era considerado el terror del reino.

En su estado de la melancolía, Shrek caerá en la trampa tendida por Rumpelstiltskin, un extraño personaje que lo trasladará hasta una realidad paralela en la que Fionna y él nunca se conocieron, donde en el reino de Muy muy Lejano se da caza a los ogros y Rumpelstiltskin es el rey.

Para ver el trailer de Shrek Forever After habrá que esperar hasta el 18 de diciembre, cuando se lance la primera promoción de la película.

Ciudad-

Zulma Lobato: Video erotico "Hasta la tapa de Gente no paro"


Indignada, desorbitada, dolida; así se la vio a Zulma Lobato por haberse quedado afuera de la tapa de los personajes del año de la revista Gente.


Es que, con una glamorosa fiesta, la publicación convocó a los personajes que, a su consideración, habían sido los más rimbombantes del año.

Estuvieron los mismos de siempre. Aquellos que, como Valeria Mazza y Araceli González son infaltables tengan o no cosecha anual, y los que tuvieron un buen año a nivel profesional: actores, músicos, conductores y más. Sin embargo, respondiendo al perfil que siempre caracterizó a Gente, la mayor parte de los invitados respondió al estereotipo de gente cool, bella y codiciada.

No obstante, también como siempre, hubo gente que quedó fuera. Y una de las que se autodenominó excluida de la fiesta fue justamente Zulma Lobato. Ella se define como el personaje del año, la mediática con más horas de pantalla en los últimos tiempos, aquella persona que merecía, más que todos, formar parte de la marquesina gráfica que se publicará en el próximo número de la revista.

Sin embargo, lo que Zulma no quiere ni puede entender es que ella disiente con el physique du rol que Gente contempla para sus tapas. Y como es su costumbre, Zulma decidió no callarse y el micrófono de "AM, antes del mediodía", estuvo ahí para auspiciar su descargo. "Fui revelación todo el año, estuve en todos los canales habidos y por haber y pusieron a otra gente que no tuvo ni ahí mi cadena nacional".

Mensaje para Zulma: no es un mérito haber estado durante días enteros haciendo bolonquis en cámara, hay gente que sólo se dedica a hacer su trabajo. Pero igual se la dejamos pasar y seguimos escuchando: "Sino está Zulma Lobato, la revista Gente no es revista", siguió declarando.

Tragamos saliva y continuamos: "A Zulma la quiere el pueblo. Yo no puedo creer que haya estado Anabella Ascar, que se hizo famosa gracias a mí, y no haya estado yo", manifestó.

A esta altura se había puesto al nivel de Moria, Susana y Mirtha, las tres divas argentinas, pero faltaba más: "no creo que Araceli González tenga tanta trayectoria como para ser considerada personaje del año", concluyó Zulma. Es decir que no sólo estaba disconforme con su ausencia, sino que también ¡criticó las presencias!

Habría que contarle a Zulma que diga lo que diga y reme lo que reme, podrá llegar a Tinelli, al Maipo, pero a Gente no; sino pregúntenle a Carmen Barbieri, una artista popular y exitosa que todavía no llegó ni a la contratapa.

Ciudad-

Estrenan la película porno de Natacha Jaitt







La explosiva morocha presenta el video con escenas de sexo explícito "Natacha Jaitt y Nino Dolce hacen una porno". ¡Mirá las imágenes!

Un dúo que se las trae. Mediáticos y más que desinhibidos, Natacha Jaitt y Nino Dolce se juntaron e hicieron una porno.


Filmada en las sierras cordobesas y producida por Capitol Hot Sex, la película ya se puede conseguir en dvd en los comercios y cuenta con escenas de sexo explícito bastante ardientes. El detalle: según la propia Jaitt, todo el tiempo Nino Dolce quería violarla durante la filmación.


La película es una parodia de la estadounidense "Zack y Miri hacen una porno". La trama se centra en una directora de cine porno que mantiene una aventura con su asistente y con la protagonista de los videos que ella dirige.


Nunca un mejor momento como éste para estrenar una película de este tipo. Como todos recordarán, la actriz protagonizó una fuerte "show" phace un par de semanas cuando se divulgaron fotos de Natacha Jaitt teniendo sexo oral con jóvenes en un boliche.

Ciudad-

La máquina que huele el miedo


Inconcientemente los humanos pueden oler el miedo. Ahora, un aparato ayudará a que esa percepción se vuelva visible.


Para aquellos que pensaban que ya estaba todo inventado, una vez más la ciencia tira por la borda esa idea.

Un grupo de científicos de la City University London (Inglaterra) trabaja en el desarrollo de una máquina capaz de olfatear el miedo de las personas mediante la detección de las feromonas, según Telegraph.co.uk.

Una vez terminado, algo así como dentro de 3 años, la idea es estrenar este aparato en los aeropuertos y también en las próximas olimpiadas de 2012.

Así, en vez de utilizar a los simpáticos perritos en la detección de olores, se espera que la máquina identifique con mayor facilidad a las personas que tengan intenciones de cometer algún acto terrorista, que trafiquen con drogas o que estén por cometer cualquier clase de delito.

¿Cómo logrará hacerlo? A través de sensores que detectarán la presencia de la feromona, hormona causante del miedo.

Aunque no todo es tan fácil como parece. Uno de los principales inconvenientes es que el uso de perfumes o los cambios que el cuerpo humano produce naturalmente sobre la producción de feromonas, pueden alterar los resultados del análisis.

Los encargados de este invento indican que próximos pasos para complejizar esta máquina es identificar los olores humanos por raza, edad o género para construir el perfil de los criminales durante o después de algún incidente.

Ciudad-

Ingeniosas: rusas se embarazaran para no ser despedidas


¿Por qué las mujeres pueden toman esta decisión para no perder el trabajo?


La crisis financiera pega duro en todas partes y los despidos se convirtieron en moneda corrientes. En Rusia, un grupo de trabajadoras de una fábrica que planea reducción de personal recurrieron al embarazo para evitar ser despedidas.

Y es que según la legislación rusa, las mujeres que esperan descendencia no pueden ser echadas.

Así, la fábrica que proyectaba despedir a 27 mil empleados, tendrá que replantearse que no podrá echar a una enorme cantidad de mujeres.

Según sociólogos locales se trata de una reacción "normal" por parte de las mujeres. Cuando soplan vientos favorables todo el mundo trabaja y cuando hay crisis...la tasa de natalidad se desborda.

Sin embargo, no son todas malas noticias para la fábrica, ya que el Estado ruso paga una parte del sueldo de las embarazadas.

Ciudad-

Prisión


Una impactante morocha asaltante de camiones de carga fue coronada como Reina de la belleza. Las imágenes.

Mujeres lindas hay en todas partes. Y concursos de belleza, también. Algunos menos convencionales que otros, como la elección de Miss Plastic, y como el que protagonizaron las reclusas de una cárcel del país vecino.

La VI edición del concurso 'Miss Talavera Bruce' realizada Complejo Penitenciario de Gericinó, en Bangú (Río de Janeiro) coronó, por segunda vez consecutiva, a Dione Normando Pires, de 26 años como la reina de la belleza del penal.

Dione, una simpática y hermosa morena, cumple una condena de 41 años por asalto a transportes de carga y está encarcelada hace tres años y ocho meses por asalto a camiones de carga.

La joven, que se impuso frente a las 120 concursantes, dio un mensaje muy positivo una vez finalizada la elección: "Descubrí que para vencer basta querer. Aprendí mucho aquí adentro, inclusive eso. Quiero salir con la cabeza erguida".

En segundo lugar quedó Erilaine da Silva Innocente (47) presa por fraude y que también enseña a muchas reclusas a bailar la tradicional samba.

La competencia fue organizada por la Secretaría de Administración Penitenciaria con el objetivo de reforzar la autoestima de las presas y fortalecer la integración de las mujeres.

Ciudad-

Estudiantes obesos no pueden recibirse en la universidad


La polémica decisión se tomó en Estados Unidos. Si no bajan de peso, los alumnos no podrán recibir el diploma.


La obesidad es una enfermedad que acosa a gran cantidad de gente en el mundo, y en el país de Ronald McDonals, la situación es preocupante. Ante esta situación, las autoridades de la Lincoln University de Oxford decidieron que los alumnos que superen el índice de masa corporal promedio (establecido en 30 por el Ministerio de Salud) no podrán obtener su título.

Aquellos estudiantes que se inscribieron en la universidad y tenían unos kilitos de más fueron obligados a asistir a un curso semestral llamado Fitness for Life de gimnasia, educación alimentaria y sesiones de autoconsciencia.

La primera promoción en caer bajo el nuevo reglamento es la que se graduará en 2010. Sin embargo, un grupo de 25 alumnos se negaron a realizar este curso y ahora no podrán recibirse.

Ante esta noticia, James DeBoy, jefe del Departamento de Salud, Educación física y Tiempo Libre de Lincoln dijo que "la responsabilidad profesional del college es decir con honestidad a estos jóvenes que no son sanos. Este país sufre una verdadera epidemia de obesidad, que golpea sobre todo a los afroamericanos. Hay que enfrentar el problema directamente con nuestros estudiantes. Ninguno debe dejar el college sin conocer los riesgos de la pérdida del control del propio peso".

Pero lejos de poner paños fríos sobre el asunto, la declaración de DeBoy provocó más polémica entre la comunidad de la universidad. Algunos alumnos se preguntaron qué tiene que ser su índice de masa corporal con su rendimiento académico y ciertos profesores calificaron como "inaudita" la medida adoptada por las autoridades del establecimiento educativo.

Mientras, la medida sigue vigente y los 25 alumnos no saben si se recibirán o sus diplomas quedarán a la espera de que sus dueños hagan un poco de ejercicio para poder llevárselos a sus casas.

Ciudad-

Obama perdona a su pavo


El pavo viajará a hasta la Disneylandia, donde vivirá hasta el final de sus días.

Su nombre es Courage, pesa 45 libras (un poco más de 20 kilos) y gracias al presidente Barack Obama no acabará asado y trinchado sobre una de las mesas de los millones de hogares norteamericanos que este miércoles celebran el Día de Acción de Gracias.

"Courage, por la autoridad que me ha sido concedida, yo te perdono", bromeó Obama ante los periodistas que asistían a una tradición -la que establece que la Casa Blanca reciba un pavo de parte de la Asociación Nacional del Pavo- que se remonta a los días de Harry Truman -aunque el primer perdón lo concedió el presidente George Bush padre-. Fue John F. Kennedy el primer mandatario que decidió un año no comerse el pavo que le regalaron, pero no "le perdono".

Tras recibir el perdón, Courage viajará a bordo de un avión llamado Turkey One hasta la Disneylandia de California, donde vivirá sano y a salvo hasta el final de sus días y hoy participará en el desfile de Acción de Gracias. Fue George Bush hijo quién instauró la infantil costumbre de enviar al mundo de Disney a las aves perdonadas.

Ciudad-

Rihanna, en Año Nuevo por 250 millones


La estrella de "Umbrella" cantará en un show privado en Emiratos Árabes. Para pocos, pero ella se llevará mucho.


Rihanna actuará en el hotel "Emirates Palace" el 31 de diciembre. No será un show popular ni gratuito. Por el contrario, la cantante se embolsará 250 millones de dólares por actuar la noche de fin de año.

La artista nacida en Barbados, de 21 años, acaba de lanzar su nuevo álbum "Rated R" y al parecer la promoción de su nueva placa es bastante más costosa que las anteriores. Es decir, un show privado cuesta alrededor de 500 mil verdes.

La cantante de "Umbrella" viene de pasar un mal momento, luego de que su novio, el cantante Chris Brown, la golpeara y terminara su relación, así que usará los billetes para ahogar sus penas.

Por otra parte, el primer single de su último trabajo es "Russian Roulette" y seguramente lo cantará la última noche de 2009.

Sólo para unos pocos afortunados.

Ciudad-

"Los hombres tienen algo que extraño"


A pesar de todas sus extravagancias, la controvertida cantante pop reveló que prefiere relaciones con el sexo masculino.


La cantante pop Lady Gaga siempre nos sorprende con sus excesos y extravagancias pero fuera de ello, la controvertida artista confesó que prefiere el sexo con los varones. "En el amor no hay reglas ni límites. Pero yo separo el amor y el sexo. Los hombres tienen algo que echo de menos y que realmente aprecio", dijo la artista sin revelar mayores detalles al portal Jetzt.de.

La cantante también confesó que varias veces se animó a quitarse la ropa y bailar en bares de homosexuales y que eso dejó a su padre -Joseph Germanotta-, en estado de shock. "Yo era una go-go en un bar gay en la zona baja del East Side de Nueva York. Una tarde mi padre quiso ver a qué me dedicaba y se le ocurrió visitarme al bar. Cuando me vio bailando con un tanga de cuero se dio media vuelta y se marchó a casa", reveló la joven cantante. En ocasiones previas, la polémica artista había sorprendido a todos declarando que era hermafrodita.


Ciudad-

Millones para Arjona y Cadillacs, en Viña


El cantautor y la banda argentina están confirmados para el tradicional encuentro anual en Chile.

Ricardo Arjona y Los Fabulosos Cadillacs serán los platos fuertes de la próxima edición del Festival de Viña del Mar. También serán los más costosos: el guatemalteco recibirá 700 mil dólares, mientras que los Cadillacs se llevarán 500 mil.

Estas sumas superan a la otra figura ya cerrada, Paul Anka, que recibirá 300 mil.

Un dato para comparar: Marc Anthony, la "estrella" de la última versión, cobró 700 mil dólares más gastos de hospedaje para él y su comitiva.

Donna Summer y The Killers, por ejemplo, quedaron fuera por el costo que tenían.


Ciudad-

Ella Rose Corby Adolescente aparece desnuda en revista y ahora sufre acoso



Se llama Ella Rose Corby, tiene 16 años, y hace un tiempo apareció desnuda en una revista australiana de surfing llamada Stab que, a través de un concurso abierto, andaba buscando a una modelo joven.

Si bien el hecho no deja de ser llamativo, por la edad de la menor – algo que ha generado amplias críticas en contra de la publicación - lo que es más impactante aún es que hoy Ella ha denunciado ser víctima de "bullying" (acoso) de parte de sus compañeros de colegio.

La denuncia fue realizada por "Chic", su agencia de modelos y reproducida por el diario Daily Mail, incluso su vocera Kathy Ward aseguró que hasta los padres de Ella estaban en shock no sólo por lo del acoso, sino por la misma portada en que aparece desnuda su hija, algo de lo que, al parecer, ellos no estaban enterados.

Por su parte, la agencia de modelos de Ella, también ha declarado que encuentran "inapropiado" que una joven, menor de edad, haya aparecido sin ropa.

¿Qué dice la revista? Hasta el momento ha hablado Michael Jennings, uno de los que escriben la publicación y ha comentado que si bien la joven es menor de edad, la foto publicada no muestra nada, sólo insinúa.

Lo que se dice un "desnudo cuidado".Terra.

SIEMPRE MAS EN

FOTOS Y VIDEOS DEL TRANSPLANTE DE SANDRO


Ofrecen fotos y videos del trasplante a Sandro por 20 y 30 mil pesos

Como consecuencia de la gran trascendencia que tomó la internación de Sandro después del triple transplante de corazón y pulmones al que fue sometido el viernes en el Hospital Italiano de Mendoza, se activó una especie de mercado negro de fotos y videos de la operación.

El equipo médico del doctor Claudio Burgos guarda celosamente desde el viernes las imágenes tomadas en el quirófano, así como las que el cantante pidió que le tomaran una vez que estuvo en la sala de internación.

Sin embargo, durante estos días comenzó a circular una oferta entre los medios de comunicación que están apostados en el hospital a la espera de noticias del Gitano. Fotos y un video del transplante de Sandro se ofrecieron a un precio cercano a los 20 mil pesos y hay versiones que hablan de hasta 30 mil.

El diario Uno, de Mendoza, asegura que se contactó con un hombre que, a su vez, es el contacto del vendedor de las fotos. Pero éste, muy esquivo, dijo que ya habían sido vendidas a medios de Buenos Aires.

Al respecto, el doctor Burgos dijo al portal del diario mendocino que, de ser cierto, “esa persona (por el traficante de imágenes) va a tener graves problemas legales, tanto el que venda las fotos como quienes las compren”.

“En el quirófano éramos más de 18 personas trabajando y puede haberse filtrado algún celular, a pesar de que se controló en la puerta de que todos ingresaran sin los aparatos”, agregó el doctor.

Nadie sabe exactamente quién es la persona que ofrece el material ni cómo lo consiguió, pero los periodistas que llegaron a ver las imágenes aseguran que se trata de fotos impresionantes y “excesivamente sangrientas”.
Fuente: Télam.PrimiciasYa

SIEMPRE MAS EN
WWW.PTCRECARGADO.BLOGSPOT.COM

FOTOS BESO ENTRE SUSANA GIMENEZ Y DEL POTRO



Susana Gimenez fue a ver a DEL POTRO despues de haber ganado el partido lo felicito y le dio unos besitos, por ahora en la mejilla !!!!!
MAS EN

RATINGS - NUMERITOS DEL JUEVES


Imparable
Valientes (El Trece, 22 hs.) alcanzó un promedio de 32.2 puntos. Fue la medición más alta de las últimas tres semanas. Fue cómodamente lo más alto del jueves.

Se estabilizó
Botineras (Telefe, 23.08 hs.) marcó 20.0 puntos, bajó 0.7 puntos con respecto a la emisión anterior y quedó segundo en su franja. Además fue el tercer programa más visto del día.

La pelea, rindió
ShowMatch (El Trece, 23 hs.) con la pelea entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano promedió 24.1 puntos, subió 5.4 puntos con respecto a la emisión anterior. Además fue la medición más alta de las últimas seis semanas y fue el segundo porgrama más visto de la jornada.

Para abajo
Casi ángeles (Telefe, 19 hs.) midió 9.5 puntos. Bajó 3.5 con respecto a la emisión anterior y es la medición más baja del último mes y medio. De todas maneras quedó primero en su franja.Television.

Lo más visto del jueves fue Valientes (El Trece) con 32.2 puntos de rating. Estos fueron los números de la exitosa ficción de Pol-Ka: 29,9; 32,0; 32,5; 33,3.

En Telefe, lo mejor pasó por Botineras con 20.0. Los números de la ficción protagonizada por Florencia Peña y Nicolás Cabré: 18,0; 20,1; 20,8; 19,9.

En América, Intrusos en el espectáculo fue lo más visto con 9.0. Estos fueron los cuartos del ciclo que comanda Jorge Rial: 8,0; 8,9: 8,5; 7,5; 8,2; 8,5; 9,9; 10,1; 9,6; 9,3.

En Canal 9, lo más visto fue Sortilegio con 7.3. Parciales: 6,5; 7,0; 7,9; 7,7.

En Canal Siete, lo más destacado fue Seis Siete 8:00 con 2.6. Parciales: 2,4; 2,9; 2,6; 2,4.

En el acumulado del día, El Trece promedió 12.3 puntos; Telefe (10.8); Canal 9 (5.7); América (5.7) y Canal 7 (1.5).

RATINGS "SHOWMATCH" VS " BOTINERAS " JUEVES


A las 23:05, ShowMatch ingresaba a la pantalla de El Trece con picos de 28.6 puntos de rating.
A las 23:05, Botineras ingresaba a la pantalla de Telefe con picos de 17.6 puntos de rating.

A las 23:30, ShowMatch medía picos de 23.6 puntos de rating.
A las 23:20, Botineras arrojaba picos de 19.0 puntos de rating.

A las 23:40, ShowMatch continuaba con picos de 23.9 puntos.
A las 23:40, Botineras realizaba picos de 19.1 puntos.

A las 00:04, ShowMatch arrojaba picos de 23.1 puntos.
A las 00:04, Botineras estaba a punto de finalizar con picos de 19.3 puntos de rating.


A las 00:28, ShowMatch se despedía de la pantalla con picos de 20.2 puntos de rating. PrimiciasYa.
MAS EN

VIDEO GRACIELA ALFANO VS PACHANO PELEA EN SHOWMATCH

Pero todo terminó de estallar la madrugada del miércoles, cuando estaban grabando en los estudios de “Ideas de Sur” el programa que El Trece emitirá esta noche y Graciela y Aníbal se cruzaron verbalmente y se dijeron de todo.

Pachano acusa a la actriz de haberlo discriminado y que habría sido ella la responsable de haber hecho correr un rumor muy desagradable sobre su estado de salud. Las cosas se pusieron muy violentas y Aníbal quedó muy afectado por la situación.

La producción de “ShowMatch” decidió en un primer momento no emitir la feroz pelea entre ambos.

“He recibido amenazas. No estoy cómoda y prefiero tolerar las cosas graves e inmerecidas que se dijeron de mí”, aseguró Alfano cuando fue interpelada por Tinelli. También dijo que está “en son de paz” y de aguantar los ataques que sufrió (de parte de Pachano, claro).

Pachano pidió la palabra le contestó a la actriz. “Soy un jeroglífico egipcio, me dijeron. Me vestí de bandera argentina porque creo que estoy al lado de Evita, ya que se adjudica la voz del pueblo”.

El hombre de la Galera, disparó: “Recibí un llamado telefónico el domingo a las 6 de la mañana y otro más, ambos muy groseros”. A pesar de los intentos de Alfano de interrumpir su acusación (“Yo no tengo nada que ver”), continuó. “Lo llamó a mi representante (Jorge Brunelli) y amenazó con mostrar un supuesto video en una discoteca que me comprometería y se dedicó a decir que soy enfermo de HIV. Es muy grave para mi familia. Y lo negás, como buena psicópata que sos”.

El propio Brunelli, aseveró lo expuesto por Pachano: “Vos sabés muy bien lo que me dijiste (dirigiéndose a Graciela). Y vos sí hablás conmigo. Vos estás faltando a la verdad, Graciela. En un pasillo de la productora Graciela me dijo que Pachano estaba enfermo de SIDA y que tenía un video de Aníbal en Club 69 comprometedor. Tengo mi conciencia tranquilila. No estoy mintiendo y lo sabe”.

Alfano negó todo: “No hay pruebas. Vas a recibir una carta documento porque hacés esto para darle prensa a tu representado”, gritó de pie. Pachano tomó el guante y dijo que su abogada iba a “arreglar” el asunto. La actriz continuó: “Tengo vergüenza de estar en el jurado. Nunca en mis 40 años de trayectoria pensé que podía pasar esto y que los medios iban a llegar tan bajo”.PrimiciasYa

MAS EN http://www.ptcrecargado.blogspot.com/

jueves, 26 de noviembre de 2009

VIDEO PELEA GRACIELA ALFANO VS PACHANO SHOWMATCH

ESTA NOCHE SE EMITE LA PELEA DEL JURADO PERO HOY EN INTRUSOS PACHANO ADELANTO...

Tras la expulsión de Vanina Escudero en “El musical de tus sueños”, quedaron bien marcadas las diferencias de criterio entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano.

En la gala del lunes, Pachano se quejó públicamente del trato que recibe por parte de Graciela Alfano: “Te has tomado la atribución de atacarme en varias oportunidades”, le había dicho al aire el director artístico a su compañera de jurado.

Lo cierto es que el martes se grabó la gala que se verá esta noche y allí terminó por estallar la guerra entre Alfano y Pachano.

La discusión que se generó entre ambos hizo que ayer Pachano pasara todo el día descompensado y bajo una profunda crisis anímica.

Hoy Pachano rompió el silencio en Intrusos en el espectáculo y le respondió a la Alfano: “No la estoy pasando bien. Quiero agradecerles a todo el público y a todos mis amigos que me llamaron. Acá soy el único damnificado. He tenido una consulta con el médico por mis pulmones”.

Luego, el director artístico agregó: “Para mí la señora es un potus. Recibí amenazas a mi celular en horarios bastantes curiosos. Yo no tengo nada que ocultar de mi vida y no es esta persona la que se va a meter en mi vida privada porque yo no me meto en la suya”.

Imparable, el jurado siguió refiriéndose a su compañera del jurado: “Yo no tengo trabajo por compartir sábanas. Ella armó todo un circo. Yo creo en ese rumor porque sé de la persona que viene. La que me taladra es la señora haciendo comentarios desubicados de todos los participantes”.

Por último, Pachano se refirió al rumor que aparentemente hizo circular Alfano: “No tengo HIV como dijo esta señora. Es una enfermad tremenda, mis amigos murieron en el peor estado con esa enfermedad, cuidate la lengua”.PrimiciasYa

ESTA NOCHE EL VIDEO Y LA COBERTURA EN
WWW.PTCRECARGADO.BLOGSPOT.COM

“Zoom” una vez por semana

Este jueves será la última emisión diaria de “Zoom”, el producto de Mandarina (Chihade-Kusnetzoff) a las 19.30 y desde este viernes el ciclo periodístico con Andy, Daniel Tognetti y Freddy Villarreal, tendrá una sola edición semanal que irá los viernes, después de “Policías en acción”.

La situación para el ciclo con notas y humor, se puso dificil cuando llegó el estreno esperado de “Consentidos” y se corrió el horario de “Enseñame a vivir” que ahora estaría terminando el 20 de diciembre.

Todo se corrió y “Zoom” quedó encajonado entre la tira de Pol-ka y Telenoche. Ahora hubo nuevo acuerdo con las autoridades de programación de El Trece, con miras a que el ciclo vuelva como semanal en el 2010.L.Ubfal

VIDEO Y FOTOS RICARDO FORT Y VIRGINIA GALLARDO BAILANDO EN SHOWMATCH

Debido al boom mediático del excéntrico millonario, Marcelo Tinelli autorizó que Ricardo Fort baile con su flamante novia y ex soñadora de Daniel Agostini, Virginia Gallardo.

Ricardo Fort comenzó con los ensayos del nuevo ritmo para El musical de tus sueños. ´

Pero, la nueva estrella de Marcelo Tinelli tiene privilegios. Su novia, la ex soñadora de Daniel Agostini y actual secretaria de Gerardo Sofovich, Virginia Gallardo, será su compañera.

Habrá que ver cómo funcionan juntos en la pista de baile.Pronto

FOTOS Y VIDEOS LAS VAS A TENER EN
WWW.PTCRECARGADO.BLOGSPOT.COM

Evangelina Anderson planea vacaciones en Buenos Aires


Evangelina Anderson, la mujer del futbolista Martín Demichelis aprovechará las vacaciones del jugador para regresar a la casita de sus padres.


La rubia infartante llegará al país el 20 de diciembre con su marido y su hijo, Martín Bastian, y se quedará por estos lados hasta mediados de enero.


Después partirá hacia Dubai, donde el equipo del marcador comenzará la pretemporada. Además la modelo, tiene que cumplir cumplir con una serie de compromisos laborales que firmó durante su última visita. Terra.

RATINGS DEL MIERCOLES - BAJO BOTINERAS -


Capítulo XL, rindió
Valientes (El Trece, 22 hs.), en un capítulo que duró 1 hora y media alcanzó un promedio de 32.0 puntos. Fue lo más visto del miércoles.

Segundo programa para abajo
Botineras (Telefe, 23.20 hs.) promedió 20.7 puntos. Bajó 6.6 puntos con respecto al debut. De todas maneras quedó primero en su franja y fue el segundo programa más visto del miércoles.

Perjudicado por Botineras
Tratame bien (El trece, 23.30 hs.) con Botineras enfrente marcó 14.6 puntos. es la medición más baja de los últimos tres meses y quedó segundo en su franja. De todas maneras fue el quinto programa más visto del día.

Para arriba
Intrusos en el espectáculo (América, 15.30 hs.) midió 9.5 puntos. Es la marca más alta de las últimos dos meses. Quedó primero en su franja y fue lo más visto del canal.Television

Lo más visto del miércoles fue Valientes (El Trece) con 32.0 puntos de rating. Estos fueron los números que registró la exitosa ficción de Pol-Ka: 31,0; 32,7; 30,8; 30,8; 33,3; 33,1.

En Telefe, lo mejor pasó por Botineras con 20.7. Estos fueron los cuartos de la ficción protagonizada por Florencia Peña y Nicolás Cabré: 16,2; 20,1; 22,5; 23,1.

En América, lo más visto fue Intrusos en el espectáculo con 9.5. Estos fueron los cuartos del ciclo que comanda Jorge Rial: 9,6; 9,5; 9,9; 9,8; 8,9; 10,7; 9,4; 8,7; 9,1.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 10.5. Parciales: 9,4; 9,3; 10,8; 12,5.

En Canal Siete, lo más visto fue el partido entre Estudiantes y Colón con 3.9. Los números de la victoria sabalera: 2,4; 2,9; 3,7; 3,8; 3,9; 4,7; 4,8; 5,8.

En el acumulado del día, El Trece promedió 12.5 puntos; Telefe (11.5); Canal 9 (6.2); América (6.1) y Canal 7 (1.9).

Cathy Fulop se rapó por una promesa


Catherine Fulop se presentó anoche en el hotel Alvear para la fiesta de los personajes del año de la revista Gente y, sin dudas, todos los presentes clavaron sus ojos en ella.

Es que la mujer de Ova Sabatini sorprendió con un nuevo look: se cortó el pelo casi como lo llevan los hombres, dejándo intacta la belleza que la caracteriza.

La jurado de "Talento Argentino" explicó que el cambio fue producto de una promesa, de la que no quiso dar detalles, pero que aseguró fue realizada por algo personal que tuvo un final feliz. Terra.

VIOLETA LO RE SEDUCIDA Y ABANDONADA


Violeta lo Re está nuevamente en los medios hablando de la separación de quien dijo estar muy enamorada. Se mostró muy triste y hasta lloró en el programa “Los profesionales de siempre”. Enterate, según ella, como fueron las cosas y que siente hoy...

En “La noche del domingo” Fort se reencontró con su ex Virginia Gallardo y reflotó el amor. Violeta lo Re estaba en pareja con Ricardo desde hacía cinco meses pero eso no importó. Al regresar de ese programa de canal 9 Violeta no lo volvió a ver. "Al subir al auto él lloró, me agarró la mano y me dijo que no podía evitarlo” (no podía evitar el sentimiento por Virginia.)

Ella se bajo se su auto y al día de hoy lo único que recibió fue un mensaje donde Ricardo cortaba con la relación. Violeta estaba ensayando cuando el mensaje de texto llegó y le pedió que la llamara “porque me lo merezco como mujer” comentó. Sin embargo, él millonario aún no lo hizo, la echo de la obra del verano y le rompió el corazón.

Sin embargo la morocha aseguró: “no guardo bronca, ni ira, ni rencor, ni nada”. “En cinco meses que estuvimos juntos, yo lo miraba y me veía reflejada en sus ojos y en su corazón” contó triste Violeta. Pronto

RATINGS NOCHE SUBE "VALIENTES " BAJA "BOTINERAS"


A las 22:01, Valientes arrancaba por El Trece con picos de 28.4 puntos de rating. Por Telefe, Justo a tiempo proseguía con 13.0 puntos.

A las 22:20, Valientes arrojaba 31.4 puntos y Justo a tiempo 15.3 puntos de rating.

A las 22:40, Valientes continuaba liderando con picos de 28.5 puntos de rating. Por Telefe, Justo a tiempo proseguía con 13.7 puntos.

A las 23:00, Valientes arrojaba picos de 30.5 puntos de rating y Justo a tiempo 17.9 puntos.

A las 23:20, Valientes proseguía con picos de 32.3 puntos de rating. Por Telefe, Botineras arrancaba con 16.7 puntos.

A las 22:33, Valientes finalizaba con picos de 31.7 puntos. Por Telefe, Botineras continuaba con 14.6 puntos de rating.


A las 23:20, Botineras arrancaba por la pantalla de Telefe con picos de 16.7 puntos de rating. Mientras tanto, por El Trece, Valientes proseguía con 16.7 puntos.

A las 23:33, Valientes finalizaba con picos de 31.7 puntos. Por Telefe, Botineras continuaba con 14.6 puntos de rating.

A las 23:50, Botineras arrojaba picos de 20.0 puntos de rating. Por El Trece, Trátame bien ya estaña en el aire con 14.9 puntos.

A las 00:14, Botineras finalizaba con picos de 23.5 puntos de rating. PrimiciasYa

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Si no fuera por Francella




El mega sketch de ShowMatch con Tinelli y Suar, salió a competirle a "Botineras".

Varios minutos después de lo previsto (la competencia también comenzó fuera de horario), el ShowMatch (El Trece) de ayer arrancó yendo al grano: el promocionado sketch con el trío Tinelli-Francella-Suar. ¿Cómo fue? Una improvisación deportiva por parte de Francella y Suar en pos de recrear ese clima de picaresca setentosa.

Pero si el hotel alojamiento era el hábitat del pirata en épocas Olmedianas, Francella planteaba una noche de trampa en un departamento de La Paternal: Francella logra cerrar una noche de fiesta con chicas y Suar le hace la segunda. Pero minutos antes de que lleguen las chicas cae el personaje de Tinelli, un desgarbado hombre de negocios que insiste en quedarse. Y en el medio de los enredos, guiños entre ellos: "¿Te acordás del sketch anterior? Cómo te vas a olvidar, 43,2 de pico", masticó Francella. El cierre, un clásico: el que organizó la gala (Francella) se queda con las manos vacías.

El resto de programa fue para El musical de tus sueños. Bajo el lema de "éxitos populares" pasaron los participantes: el primero fue Ricardo Fort, que bailó un tema de Ráfaga. María Eugenia Ritó se metió con un tema de Rodrigo y, no conforme con la nota del jurado, sugirió abandonar el programa. Corte y, al volver, Tinelli colaboró para calmar un poco los ánimos. La Ritó no se va. Mañana bailarán los otros participantes y se sabrá cuáles son los que resulten sentenciados.

Mirá la última participación de Guillermo Francella en Showmatch, en PTC Recargado

Ciudad-

Se fue Vanina Escudero y sigue la Ritó


El musical de tus sueños Ya se conocen los ocho finalistas del concurso de canto y baile de "ShowMatch" (El Trece).

Vanina Escudero dejó anoche El musical de tus sueños, de ShowMatch (El Trece, a las 22.45) por el 46,4 por ciento de los votos telefónicos. El público eligió a María Eugenia Ritó, que pasó a la siguiente ronda luego de un duelo muy peleado.

Antes, en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, el duelo de ritmos callejeros -del que participaron los seis equipos sentenciados la semana pasada- no dio respiro. Y se mezcló con la solidaridad. Silvina Luna abrió la pista al ritmo del axé. Le siguió Silvina Escudero, a quien antes de bailar se la vio como "payamédica" (médicos y estudiantes de medicina que se disfrazan de payasos para acompañar y llevar alegría a los pacientes) en la ex Casa Cuna. Después vino el hip-hop.

También Vanina Escudero pudo mostrar su misión solidaria. Fue a un jardín de infantes de Entre Ríos que perdió todo por la lluvia y le llevó los juegos de jardín con los que tanto soñaban los chicos. A la hora del baile le tocó moverse con el reggaeton. Le siguió otra rubia: María Eugenia Ritó, que le puso el cuerpo a un festivo axé.

Acto seguido fue el turno de Rocío Guirao Díaz, que no se achicó con el reggaeton. Y eso que el fin de semana estuvo internada por un cólico renal, que le hizo bajar tres kilos. El mismo ritmo le tocó a Laura Oliva, la última participante en jugársela en el duelo.

Terminada la ronda, el jurado, integrado por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch, felicitó a todos los equipos porque, más allá de las decisiones, ya estaban consagrados como "los mejores del certamen". Después se expidieron. La primera salvada, por unanimidad, fue Guirao Díaz. ¿La segunda? Laura Oliva, también por una unanimidad.

Con voto dividido, también salvaron al equipo de Silvina Escudero. Y luego al de Silvina Luna.

Estas cinco participantes, más los tres que quedaron del repechaje la semana pasada (Ricardo Fort, Matías Alé y Adabel Guerrero) competirán en la final.

¿Una particularidad de la noche? Por primera vez a un miembro del jurado se lo vio en una misión solidaria. Pachano le hizo una cámara oculta con final feliz a Elsa, la directora del comedor Los Angelitos, de San Miguel, que le da de comer a 230 nenes.

Esta noche, los ocho finalistas arrancarán la gala de "éxitos populares" con ritmos como cumbia y el cuarteto.«

ciudad-

La inseguridad aleja a Mirtha de Carlos Rottemberg


La diva de los almuerzos se mostró dolida con la carta de lectores que envió Carlos Rottemberg a La Nación.


La semana pasada La Nación publicó una carta de lectores escrita por el productor Carlos Rottemberg en la que el productor y amigo de Mirtha Legrand criticó los comentarios que en los últimos días se hicieron en la televisión sobre la inseguridad. Si bien Rottemberg no dio nombres, es de público conocimiento que Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y Susana Giménez fueron las figuras que más hablaron en estos días sobre la inseguridad que se está viviendo en nuestro país.

En "Intrusos en el espectáculo" fueron a buscar la palabra de Mirtha, quien no dudó en mostrase molesta: "No le encuentro explicación. Él dice que es a mi favor, pero yo no lo veo así" dijo Mirtha notablemente dolida y además aseguró: "Él es un hombre que está muy a favor del gobierno. Le dije que estaba muy dolida".

¿Podrá Mirtha perdonar a su querido amigo y productor de toda una vida o será éste el último año de Carlos Rottemberg como productor de los almuerzos?

Ciudad-

Cristian Castro, el sátiro


El cantante quiere conquistar a Amalia Granta. Hace poco hablaba de
Luciana Salazar y de Silvina Luna. ¿Con cuál se quedará?


No quedan dudas que el hijo de Verónica Castro es un mujeriego incorregible. Hace unos días estuvo en la Argentina y manifestó sus ganas de conquistar a Luciana Salazar y Silvina Luna.

Pero hoy, en una nota para "Intrusos en el espectáculo", en su regreso a nuestro país, dijo: "Yo quiero conocer a todo el mundo" y aseguró que su madre quiere que invite a su show a una chica que canta azul en su programa.

Inmediatamente, los intrusos pusieron un video en el que se ve a Amalia Granata cantando el tema azul en el programa "Un mundo perfecto" donde la ex botinera es panelista.

Queda claro entonces, que Verónica Castro quiere que su hijo conozca a la Granata. Veremos si el cantante le hace caso a su madre e invita a la chica que canta azul.

Eso sí, que alguien le avise que la chica se llama Amalia Granata.

Ciudad-

Lola Ponce: Cenicienta 24 horas


La actriz y cantante comenzó a filmar "Cenicienta 2000", una coproducción con Italia.

Cosas de la vida: justo antes de entrar al set para rodar Cenicienta 2000, en pleno San Telmo, a Lola Ponce ¡se le perdió el zapatito! Es que se ve que ya estaba muy metida en su personaje...

Instalada desde hace unas semanas en Buenos Aires, la cada día más rubia actriz y cantante santafesina dejó Italia por un mes -vive allá hace muchos años- para protagonizar este filme para televisión que cuenta la historia de una "Cenicienta" moderna y rebelde.

La peli es una coproducción ítalo-argentina que en su elenco tiene actores de los dos países. ¿Los de acá? Mónica Gonzaga (que hace de la madrastra malísima), Boy Olmi y Aldo Pastur (interpretan a los supuestos padres de Cinderella), Manuela Pal (la hermana) y Ernesto Claudio.

Como muchos recordarán, en la tierra del Dante Lola tuvo grandes éxitos profesionales, como protagonizar por años El Jorobado de Notre Dame y haber ganando el Festival de la canción de San Remo.

Hace pocos días, la chica vino a protagonizar la campaña gráfica de una peluquería. Y, en principio, se queda hasta Navidad. ¡Felicitaciones!«


Agenda

El año que viene, Lola protagonizaría un musical en Broadway. La producción corre por cuenta de Harvey Weinstein (Cinema Paradiso).

Ciudad-

Robin Williams: A corazón abierto


Entrevista A meses de superar una cirugía cardíaca Y tras luchar por tres años contra el alcoholismo, regresó con su show unipersonal "Armas de autodestrucción". Aquí, cuenta cómo cambió su vida.


Era casi medianoche en un hotel de lujo de Atlanta, y Robin Williams recuperaba fuerzas después de presentar su show en el vecino teatro Fox. Recostado en su suite apenas iluminada, estaba agotado pero de buen ánimo; la llave mecánica oculta en su espalda funcionaba a baja velocidad, y el flujo de asociaciones libres y voces bufonas que emana incesantemente de él se iba reduciendo a un goteo apenas.

Williams, 58, había estado desmenuzando su actuación de 90 minutos, pero sus pensamientos volvían a un encuentro posterior para saludar a miembros VIP de su público. Allí, entre los admiradores que habían pagado extra por estrechar su mano, conseguir su autógrafo y decirle que estaban contentos de ver que seguía con vida, una mujer le había dicho que, gracias a su comicidad, se había curado del cáncer.

Cuando le pregunté cómo hacía para seguir despertando semejante devoción de su público después de un período de tres años en el que luchó contra el alcoholismo, el divorcio y una cirugía cardíaca, Robin Williams se incorporó y soltó una carcajada alegre y estridente.

"Ya sé qué está pensando", dijo. "¿Cuál es mi credibilidad? ¿Por qué me piden consejos? ¿No hay nadie más calificado?"

En medio de una racha de sufrimiento, Williams reanudó su primera gira como cómico desde 2002, a la que ya había llamado Armas de autodestrucción antes de tener que parar para someterse a una operación de reemplazo de válvula aórtica en marzo. Suponiendo que llegue a concluirla, su itinerario terminará con una serie de nueve noches en Nueva York y Atlantic City, seguidas por el estreno de un especial en HBO el 6 de diciembre.

De más está decir que el Robin Williams que subirá al escenario el lunes en el Town Hall de Manhattan no es el mismo hombre que empezó la gira en septiembre de 2008, y no sólo porque ahora tenga una válvula bovina en el corazón. Se ha vuelto más introspectivo y más agradecido por lo que tiene. ("Uno empieza a apreciar las cosas pequeñas, como caminar por la playa con un desfibrilador".)

Recién ahora que se encuentra con ánimo de confesión, el locuaz Williams no está seguro de saber cuándo parar. "¿Cuánto más puede uno llegar a dar?" preguntó retóricamente. "¿Fuera de una operación, literalmente, a corazón abierto en el escenario? No mucho. Pero la única cura que tengo en este momento es la honestidad de decir: éste sos vos. Yo sé quién soy".

En una carrera que abarca más de 30 años, Williams se hizo famoso como el tipo maníaco que no para de hablar en numerosos shows stand-up y películas como Buenos días, Vietnam y Aladdin. La fuerza bruta frenética de su actuación puede llegar a intimidar, manteniendo a la vez su público a distancia.

"Siempre sentí que la velocidad cegadora y la chispa de ingenio de Robin era un esfuerzo de ocultamiento más que de revelación", dijo Eric Idle, un amigo de años. "Podía estar hablando de algo personal o sexual, pero siempre en general, no sobre él".

Sentado en un avión privado en camino a Jacksonville, Florida, a la mañana siguiente de su show de Atlanta, Williams, compacto e hirsuto como siempre, parecía sereno y discreto. Habló tranquilamente, yo con entusiasmo, del manga y el animé japoneses, de sus videojuegos favoritos salpicando sus palabras con el ocasional chiste breve o el comentario fuera de lugar de Liberace o de una anciana judía.

Cuando la conversación giró a su vida personal, Williams aclaró que no le daba vergüenza hablar del tema, ni en privado ni en el escenario, frente a miles de personas.

"Sería demente no hablar de eso", dijo. "Bueno, ¿qué pasó? 'Nada'. Eso es lo que pasó y todo el mundo lo sabe".

La imagen de Williams como un cómico genial -imagen cultivada a través de una serie de papeles cinematográficos sentimentales y pegajosos- sufrió un desgaste en 2006 cuando se internó en un centro de rehabilitación por alcoholismo. Si bien el hecho tomó a sus fans por sorpresa, sus familiares dicen que fue la culminación de un ciclo de meses de juergas y confrontaciones. "Muchos de nosotros nos preguntábamos muchas veces, 'Eh, ¿qué diablos está pasando?', dijo Zak Williams, 26, hijo del comediante y su primera esposa, Valerie Velardi. (Williams tiene también una hija, Zelda, y un hijo, Cody, de un segundo matrimonio con Marsha Graces). Zak no dio detalles sobre las discusiones que llevaron a su padre a un período de rehabilitación, pero simplemente dijo: "La cosa venía con un ultimátum". Y agregó, "Estoy seguro de que si seguía bebiendo no estaría vivo en este momento".

Williams, que abandonó la cocaína más o menos en la época en que nació Zak, dijo que no había resuelto totalmente los problemas que había debajo de esa adicción. "Todavía en el fondo estaba aquella voz que me decía 'Psst'", dijo, haciendo una seña con el dedo. "Entonces, cuando reincidí, volví con todo. Lo que no había abordado era, ¿con qué honestidad querés vivir?"

Las presentaciones de Autodestrucción que Williams empezó el año pasado, sobre el telón de fondo del divorcio de su segunda esposa, fueron pensadas como una plataforma para responder a esa pregunta (y para ganar dinero cuando no estaba contento con los papeles cinematográficos que le ofrecían). No obstante, en febrero y marzo empezó a tener problemas para respirar, acompañados por una tos molesta. Entre una actuación y otra en Florida, un médico le dijo a Williams en un primer momento que tenía una dolencia respiratoria; después una angiografía reveló, dijo que "esa válvula estaba, pffft. Reventada". El 13 de marzo fue sometido a una operación en la Cleveland Clinic de Ohio, y durante las semanas de recuperación se instaló en su casa en Napa, California.

Williams sintió "un poco de miedo" de que su válvula defectuosa o la operación propiamente dicha pudieran matarlo. Amigos que lo vieron en esa época pensaron que su problema cardíaco era más severo.

Pese a su renovado entusiasmo por la honestidad, Williams dijo que no se considera una persona implacablemente honesta. Comparándose con su amigo y mentor, Richard Pryor, a quien calificó de "la persona más honesta que he conocido en la comedia", y que hacía bromas hablando de prenderse fuego mientras inhalaba cocaína, Williams dijo que no está a su altura.

"Era así de brutal. Muchas veces era tan abierto porque todavía seguía bebiendo. A veces podés ser así de honesto, pero, ¿podés aceptar las consecuencias?" Williams dijo que todavía le falta coraje para "hablar de eso abiertamente". "En una habitación llena de alcohólicos puedo", dijo.

Mientras hace las paces con su familia, Williams sigue asistiendo a las reuniones de alcohólicos anónimos. Mientras, durante algunas noches más este año, Williams cuenta con el apoyo de sus fans, pero está aprendiendo que lo que debe compartir con ellos tiene sus límites.

De su presentación en Atlanta (un teatro con bar abierto) recordó un diálogo con una espectadora que, al volver a su asiento con las manos cargadas de tragos, sin darse cuenta le ofreció uno a él. "Me dijo: 'Vamos, Robin, una copa. ¿Whisky con menta?'" dijo Williams, exagerando un poco. "'No, señora, gracias. Realmente no puedo acompañarla'. Nadie le había avisado".«


Ciudad-
Suscribite a las ALERTAS PTC RECARGADO..., Una ves por dia te mandamos un mail con los titulos del dia pra que puedas entrar a las notas.
Como suscribirte?... FACIL!
Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE ,
se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion,
Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Ingresa tu E.Mail :

Delivered by FeedBurner

Todo lo publicado en este blog no es responsabilidad del mismo, cada nota tiene su fuente y lugar . Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia. El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitios públicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley. Los Comentarios en COMENTARIOS son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad. Las fotos son derechos de las paginas originales igual que las notas que sacamos de otros blogs. Si miras las fotos, lees el blog , sacas o pones , todo es tu responsabilidad, Gracias.

NOTA LEGAL INFORMATIVA Esta web y su administración se acogen a los artículos 19 y 29 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19. "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión" Artículo 29: "En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará sujeta solamente a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática. Los enlaces a los canales de Tv han sido implementados en este web al no tener avisos de Copyright ni de prohibición expresa de utilización. En el caso de que usted sea el titular de los mismos y se sienta vulnerado u ofendido, sólo tiene que identificarse (demostrando su titularidad) e inmediatamente retiraremos este material de nuestra web. Nuestra web ptcrecargado.BLOGSPOT.COM no realiza ninguna emisión o transmisión de video o audio. Siendo los derechos de emisión o transmisión propiedad exclusiva de los respectivos Canales de Televisión. No tenemos ninguna responsabilidad sobre los contenidos que emita cada canal de televisión. Nuestra web se limita a actuar como puerta de entrada para los visitantes a toda la oferta de televisión online, gratuita y pública que existe a través de internet.