PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bienvenidos a PTC RECARGADO, el blog que te muestra y cuenta todo sobre Espectaculos, Deportes, Salud, Horoscopos, Television, Juegos, Computacion, Tarot y Mucho mas. El Funcionamiento del blog consiste en Muchos Escritores, todos con ideas diferentes en un mismo blog, por eso cada nota esta firmada por quien la publica!. MAS! notas de las mejores paginas y blogs para que tengas todo en un solo lugar las 24 hs del dia y los 365 dias del año con vos! Gracias! , Sumate: ptcrecargado@gmail.com

sábado, 12 de diciembre de 2009

ADELANTO ESTE LUNES EN "HERENCIA DE AMOR"


En el capítulo de este lunes, Susi (Manuela Pal) y Pedro (Sebastián Estevanez) tendrán un encuentro crucial y definitivo.

Después de secuestrar al hijo de Julia (Mónica Antonópulos), Susi llama al peón porque quiere entregarse ante él.
Pedro y Susi se encuentran en la iglesia, ambos sienten la tensión de una historia en común. Pedro intenta convencer a Susi de que deponga su actitud, pero ella saca un arma. Esta vez, Susi ejecutará su plan hasta el final.

"Herencia de amor", este lunes a las 14.30 hs. por Telefe.

La Tota Santillán de novio con una estudiante de medicina


En un intento por encontrar una mujer normal, Daniel "La Tota" Santillán salió a buscar novia lejos del mundo de las vedettes y se encontró con una bella morocha de 22 años, estudiante de medicina, que además es hija de un juez.

Después de vivir escandalosas peleas mediáticas con Fernanda Vives, Cecilia Oviedo y Virginia Gallardo (la elegida por Ricardo Fort como dama de compañía), el conductor bailantero decidió entregarle su corazón a esta joven mujer de bajo perfil y con una buena preparación académica, aunque ahora tendrá que afrontar la dura tarea de conquistar a su suegro, el juez.

Mientras tanto, Santillán se prepara para desembarcar en Mar del Plata con "Trastornados, un espectáculo de locos", obra que encabaezará junto a Jacobo Winograd. Terra.

ADELANTO "VALIENTES " Los hermanos Sosa descubren que su mamá está viva


El libro “El caso Soe Lasias” - aquel que escribió Augusto (Antonio Caride) y que relata la vida de Elisa Sosa (Biral) - llega a manos de Segundo (Martínez). Luego de leer unas páginas encuentra importantes similitudes con la historia de su madre y se las comenta a Andy (Tobal) y a Leo (Castro).

El libro cuenta la historia real de una mujer que quisieron matar en México de un tiro en la cabeza y que tiene tres hijos. La mujer estuvo en coma muchos años, pero finalmente despertó.

Los hermanos descubren que el título del libro esconde un anagrama. Y al dar vuelta las letras hacen un hallazgo inesperado: el nombre de ELISA SOSA se representa ante sus ojos!! Ilusionados, están prácticamente convencidos que ese libro habla de su madre… y que ella está viva.

Las escenas se verán este lunes a las 21.45 hs. en “El Trece”.

RATINGS DEL VIERNES EN LA TV ARGENTINA


Lo mejor de Telefe fue Talento Argentino con 16,2 puntos de rating. Siguiendo con los números de Telefe, Botineras llegó a los 13,3 puntos de rating.

En El Trece, lo mejor fue Policías en Acción con 19,1 y Telenoche, 16,7.

En América, Intrusos en el espectáculo fue lo más visto con 10,6 puntos.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve, segunda edición con 9,6.

En Canal Siete, lo mejor fue Seis Siete 8:00 con 2,4.

En Telefe lo mejor pasó por Talento Argentino con 16,2 puntos de rating. Los cuartos: 11,6 - 11,5 - 12,6 - 16,1 - 16,7 - 18,7 - 19,7 y 19,2.

En El Trece, lo mejor fue Policías en Acción con 19,1. Los números: 17,9 - 19,5 - 18,9 - 17,3 - 20,2 - 22,2 - 21,4 y 15,5.

En América, Intrusos hizo 10,6. Los números del ciclo: 9,5 - 11,7 - 10,3 - 10,4 - 11,3 - 9,6 - 11,4 - 11,1 - 11,1 y 8,5.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve, segunda edición con 9,6. Parciales: 9,7 - 10,2 - 8,9 y 9,7.

En Canal Siete, Seis Siete 8:00 con 2,4. Los números:1,9 - 2,5 - 2,3 - 2,7 - 2,8 y 2,1.

En el acumulado del día, El Trece promedió 11,9 puntos; Telefe (10,0); Canal 9 (6,4); América (5,8) y Canal 7 (1,4).

viernes, 11 de diciembre de 2009

SEMANITA (ANTXON Y MAITE) EL LOQUERO

NO TE PIERDAS LA SERIE QUE CAUTIVO A TODOS





Valla semanita (antxon y maite)
SOLO POR
http://www.ptcrecargado.blogspot.com/



Fuente: PTCRECARGADO.

Tiger Woods anunció su retiro hasta resolver su crisis matrimonial


El mejor golfista del mundo informó en su web un "descanso indefinido" del circuito de la PGA para "salvar" su relación familiar. Reconoció "infidelidad" con una modelo estadounidense.

Tiger Woods se retirará por tiempo indefinido del golf profesional, para dedicarse a la labor de salvar su relación familiar, y usó por primera vez el viernes la palabra "infidelidad", en un comunicado que publicó en su página de internet.

El mejor golfista del mundo dijo que está al tanto de la decepción que su "infidelidad" ha causado a su esposa e hijos. Añadió que quizás no pueda reparar el daño, pero quiere intentarlo.

Woods no reveló por cuánto tiempo se alejará de la Gira de la PGA. Volvió a pedir respeto a su privacidad, al señalar que su familia necesitará un "refugio" para buscar que sanen las heridas.

El golfista anunció un "descanso indefinido" del golf profesional, reconociendo la desilusión y el daño que su "infidelidad" había causado a su familia. "Estoy profundamente consciente de la desilusión y el daño que mi infidelidad causó a tanta gente, mayormente mi mujer y mis hijos", señaló el mejor golfista del mundo en una declaración que colocó en su sitio de internet.

"Quiero decir nuevamente a todos que estoy profundamente arrepentido y pido perdón. Podría no ser posible reparar el daño que he hecho, pero quiero hacer lo mejor para intentarlo", agregó. Woods ha estado en el centro de una tormenta médiatica desde que fue involucrado en un accidente de auto menor fuera de su hogar en Florida.


Infobae-

Shakira no estará con Susana Gimenez


Si bien comenzó a circular un fuerte rumor que indicaba que Shakira iba a estar presente el próximo 20 de diciembre en el último programa de la diva de los teléfonos Susana Giménez, las personas encargadas de la prensa en Argentina de la cantante colombiana desmintieron por completo la información.

En otro orden de cosas, en las últimas horas trascendió que durante su estadía en los Estados Unidos Shakira grabó un capitulo de Los hechiceros de Waverly Place, la exitosa serie de Disney que estelarizan Selena Gómez, David Henrie, Jake T. Austin, Jennifer Stone, Maria Canals Barrera y David DeLuise.

Además la joven nacida en Barranquilla recientemente disertó en la Universidad de Oxford, donde ante cuatrocientos estudiantes expresó un discurso centrado en el acceso universal a la educación, en la importancia de erradicar la pobreza y en promover la seguridad y el crecimiento económico.

“Así es como quiero que la juventud del año 2060 nos vea: que nuestra misión por la paz global consistió en enviar treinta mil educadores a Afganistán y no treinta mil soldados. Y que en el 2010, la educación universal fue un tema más importante que el dominio mundial…”, expresó en ese encuentro la también Embajadora de UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia).Infobae

"La Hiena" Barrios detenido tras participación en Animales sueltos peleandose con Acero Cali


El boxeador protagonizó incidentes luego de visitar el programa que conduce Alejandro Fantino. Al parecer, se sintió molesto por declaraciones del campeón de kick boxing Jorge "Acero" Cali, a quien le pateó el auto. Rodrigo Barrios abandonó la Comisaría 31 para ser trasladado a la Fiscalía de Saavedra. Pronto

SEMIFINALES DEL MUSICAL DE TUS SUEÑOS SHOWMATCH: Silvina Escudero vs. Guirao Díaz - Ritó vs. Fort


Este jueves 10 de diciembre se conocieron los semifinalistas de El musical de tus sueños en ShowMatch, Adabel Guerrero fue el último en despedirse en el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

El jurado integrado por Graciela Alfano, Reina Reech, Valeria Lynch y Aníbal Pachano eligió a tres de los clasificados a la anteúltima instancia del certamen: Silvina Escudero, Rocío Guirao Díaz y María Eugenia Ritó.

El público, a través del voto telefónico, decidió la eliminación de Adabel Guerrero, con el 53,63% de los sufragios a favor de Ricardo Fort.

Tinelli bromeó con la repercusión que tuvo el cruce de “bandas” de Alé y Fort e ingresó al estudio acompañado de sus propios custodios: el Chino D´Angelo y Larry De Clay.

Alfano se reintegró al jurado después de su problema de salud y aclaró: “Hoy no hay problemas, porque traje mis gotitas”, comentó con una sonrisa, mientras los boxeadores amigos de Alé (ausente por estar en Mar del Plata con su obra de teatro) hacían su presentación en el rincón de fans de Silvina Escudero.


RICARDO FORT: “TODO BIEN”

Ricardo Fort quiso terminar con las polémicas “Soy un artista y vengo a divertir a la gente. Vine sin Virginia (Gallardo) porque está lesionada y pedí reemplazo. Yo también estoy con un problema en una rodilla, que me lastimé en el ensayo”. Gallardo eliminó cualquier rumor que acercaría al millonario con su ex, Violeta lo Re, con un apasionado beso en la boca de su novio. “A Violeta la quiero mucho y me encanta que me defienda en los medios. Está todo bien con todo el mundo. Es un programa para divertirse y divertir a la gente. Vamos a divertirnos”, dijo Fort.

Después, Richard cantó “A mi manera” y aseguró que consiguió una sala con 500 localidades para mostrar su obra de teatro. Fort abrió la gala de eliminación de Cumbia y en el truco final se resintió de la lesión y salió cojeando del piso.


ADABEL GUERRERO TAMBIÉN CANTÓ

Adabel Guerrero también mostró sus dotes vocales y entonó “Me acuerdo de ti”, de Cristina Aguilera. Fue antes de bailar en su performance. También danzaron Rocío Guirao Díaz, Silvina Escudero y María Eugenia Ritó, que terminó su coreografía con un topless muy cuidado.

Para alimentar las fantasías de las chicas, el bailarín Maximiliano Diorio volvió a hacer un striptease que logró poner de acuerdo a Alfano, Reech y Lynch, que bailaron con el compañero de equipo de Guirao Díaz.


ESCUDERO, IRÓNICA

Mientras Silvina Escudero tenía “su” momento en la pista, Fort se fue con esfuerzo al bar de la productora Ideas del Sur, abandonando el estudio. “Nunca empezamos esto ni la seguimos. Me gustan las barras de cereales Cereal Fort, Hay una que se llama Gran Rico, ¿sabías?” le dijo la novia de Alé a Tinelli

En la ronda de devoluciones, Escudero agradeció al jurado por ser la primera salvada y dijo: “Aprendí mucho”. Alfano, tomó el micrófono y argumentó “Te felicito porque bailaste con mucha alegría y te pudiste relajar”.

Otra devolución de Graciela, fue tomada sin demasiada cordialidad por una sonriente Rocío Guirao Díaz. Alfano le dijo: “Moviste muy bien las caderas, sonreíste con esos dientes divinos y moviste el pescuezo”. La rubia, interrumpió: “Me conmuevo”.


LOS CRUCES DE SEMIFINALES

En el cierre del programa, se sortearon los cruces de semifinales, que comenzarán el la semana próxima: María Eugenia Ritó vs. Ricardo Fort (lunes 14 de diciembre); Rocío Guirao Díaz vs. Silvina Escudero (martes 15). 26Noticias.

Los Teen Angels, con Robbie Williams y Shakira


Lali Espósito no viajo con sus amigos de Teen Angels a Europa, porque pidió especialmente a la producción hacerlo por otra compañía, para enganchar luego con la continuidad de un recorrido por el viejo continente, que hará con su hermana durante sus vacaciones.

Los Teens ya hicieron prueba de sonido en el Palacio de los Deportes de Madrid (por supuesto que los cinco) y este viernes van a cantar como invitados en la gala de “Los 40 principales”.

El show lo abre nada menos que Robbie Williams y hay muchos artistas importantes, desde Paulina Rubio y Bisbail, hasta Mika y Nelly Furtado, hasta llegar al cierre que lo hace Shakira

Las entradas para este megashow musical están totalmente agotadas hace más de un mes. Y la posibilidad para nosotros es escucharlo por radio o verlo por internet desde las 20 hora de Argentina. Otra buenísima alternativa es verlo en diferido, dos horas después, por la señal de cable A&E, desde las 22.L.Ubfal.

Zulma Lobato le pidió disculpas a Anabella Ascar


En un intento desesperado por recuperar el protagonismo que perdió en manos del chocolatero millonario Ricardo Fort, la olvidada Zulma Lobato llamó por teléfono a Anabella Ascar, la conductora del ciclo de entrevistas de Crónica TV, para pedirle disculpas.

Es que Zulma Lobato no soportó que la conductora hubiera privilegiado a otros personajes en su ciclo, entonces salió a defenestrarla, tratándola de ingrata.

Pero ahora que se siente desplazada, Lobato, luego de darse un baño de humildad, llamó a su mentora televisiva para pedirle que la invite a su programa y le prometió dedicarle un tema.Terra

RATINGS JUEVES SHOWMATCH NUEVAMENTE PRIMERO


Lo más visto del jueves fue ShowMatch (El Trece) con 29.1 puntos de rating. Estos fueron los parciales del duelo de cumbia que dejó la expulsión de Adabel Guerrero del certamen: 27,0; 31,1; 32,2; 32,6; 32,3; 28,7: 25,2; 24,5.

En Telefe, lo mejor pasó por Justo a tiempo con 12.8. Los números del ciclo: 8,9; 9,8; 12,7; 12,3; 13,0; 13,4; 14,8; 15,2.

En América, Intrusos en el espectáculo fue lo más visto con 9.6 puntos. Estos fueron los parciales del ciclo que conduce Jorge Rial: 7,9; 8,7; 8,9; 8,2; 9,7; 8,6; 10,5; 10,8; 11,2; 10,5; 9,6.

En Canal 9, lo más visto fue Sortilegio con 7.1. Parciales: 6,2; 6,6; 7,6; 7,6.

En Canal Siete, lo mejor pasó por el Torneo Apertura III (River vs. Racing) con 10.8. Los números del partido: 10,7; 13,3; 12,6; 11,6; 8,6; 9,9; 10,4; 11,2; 7,7.

En el acumulado del día, El Trece promedió 11.6 puntos; Telefe (10.2); América (5.8); Canal 9 (5.2) y Canal 7 (3.8).

jueves, 10 de diciembre de 2009

Rihanna quiere ser novia de Megan Fox


La cantante confesó que le gustaría protagonizar a una lesbiana para tener un romance con Megan Fox. ¡No será mucho!

Rihanna, después de la escandalosa separación con Chris Brown, no deja de ser noticia. En una entrevista con el diario "The Daily Star", la cantante admitió que quiere ser actriz y protagonizar a una lesbiana para tener un romance con Megan Fox.

"Me gustaría interpretar a una asesina de lesbianas", dijo Rihanna. Además, la artista tiró una declaración muy polémica: "no hay nada más caliente que un asesino de homosexuales."

Rihanna cree que todos los seres humanos nacen con la habilidad de atraer a ambos sexos, por eso ella no descarta tener una relación sentimental con una mujer. "Megan es muy atractiva, muy ardiente, podría tener un romance con ella.", agregó la artista.

Fuente: elcomercio.pe

Estrenos de Cine

Actividad Paranormal, la película de terror del momento, aterriza en los cines porteños para sacarte más de un susto. También se estrena la coproducción argentino-israelí Cartas para Jenny, con Martín Seefeld.


Actividad Paranormal
TÍTULO ORIGINAL: Paranormal Activity
DIRECCIÓN: Oren Peli.
GÉNERO: Terror
ORIGEN: Estados Unidos
REPARTO: Micah Sloat, Katie Featherston. Randy McDowell, Amber Armstrong y elenco.





Cuando una joven pareja se muda a lo que parece ser la típica casa de los suburbios empiezan a ser acosados por una presencia, maligna o no, que se muestra más activa durante las noches. Especialmente cuando la pareja duerme. La presencia parece muy preocupada por Katie, una estudiante que toda su vida se ha sentido "poseída". Su novio, Micah, operador de bolsa, se obsesiona con investigar a fondo el fenómeno. Conocedor de las tecnologías, Micah compra por unos dólares una cámara de vídeo de alta definición que coloca a los pies de la cama, consiguiendo así un escenario íntimo y un medio de saber qué pasa realmente. La llegada del nuevo juguete de Micah parece desencadenar una mayor actividad paranormal, y Katie se dé cuenta de que a la presencia "no le ha gustado". A medida que la cinta avanza, Katie se vuelve más distante, mientras que la fascinación de Micah va haciéndose más obsesiva. .

Cartas para Jenny
DIRECCIÓN: Diego Musiak.
GÉNERO: Drama
ORIGEN: Israel, Argentina, España.
REPARTO: Martín Seefeld, Fabio Di Tomaso, Gimena Accardi y elenco






La película cuenta la historia de una madre de mediana edad que deja cuatro cartas a su hija de diez años, para que el padre de la niña le vaya entregando. La primera carta, es para leerla el día de su Bat mitzva. La segunda, para que Jenny lea el día de su casamiento. La tercera, cuando tenga su primer hijo. Y la cuarta -que ojalá nunca lea- es por si alguna vez se siente desesperada. Cartas para Jenny va mostrando la vida de la protagonista que da nombre al film, y en qué circunstancias va abriendo esas cartas. Cuando por una determinada contrariedad Jenny abre la cuarta carta, encuentra la sugerencia de su madre de viajar a Jerusalem y ver allí a Sofía (mejor amiga de la madre) y a un rabino. De la mano de ellos y del hijo de Sofía, Jenny vuelve, devela ciertos misterios y encuentra las respuestas que había ido a buscar.

Háblame de la lluvia
TÍTULO ORIGINAL: Parlez-moi de la pluie
DIRECCIÓN: Agnès Jaoui.
GÉNERO: Comedia dramática
ORIGEN: Francia
REPARTO: Agnès Jaoui, Jean-Pierre Bacri, Jamel Debbouze y elenco.






Agathe Villanova, una mujer feminista recientemente dedicada a la política, regresa unos días a su pueblo natal en el sur de Francia para ayudar a su hermana Florence a ordenar las pertenencias de su madre que murió hace un año. A Agathe no le gusta nada esta región, de hecho, salió de allí en cuanto pudo, pero como buena política sacará provecho a su estancia en la zona haciendo campaña electoral En la casa vive la familia de la hermana con una asistenta argelina, Mimouna, y su hijo Karim. Éste decide realizar junto con su amigo Ronsard -director de cine en declive- un reportaje sobre Agathe que formará parte de una serie de documentales titulada "mujeres triunfadoras".

RiRiYeYe
TÍTULO ORIGINAL: Ri Ri Ye Ye (también conocida como Jour et nuit)
DIRECCIÓN: Wang Chao.
GÉNERO: Drama
ORIGEN: Francia, China.
REPARTO: Sun Guilin, Wang Zheng, Xiao Ming, Liu Lei y elenco.


Guangsheng es, además del amante de su mujer, el discípulo laboral de Zhongmin, jefe de una mina de carbón a orillas del Río Amarillo cuyo extinción se vislumbra tan próxima como inexorable. La monotonía impera, la rutina pisa fuerte. Pero la tragedia sucumbe al pequeño pueblo: una explosión destroza los cimentos del túnel y el jefe fallece ante la impotencia de su empleado, auto inculpado por el desastre. A partir de allí, el atribulado victimario comienza la lucha por remontar la mina mientras sus empleados reciben ayuda del Partido Comunista, siempre presente en la filmografía coreana actual, para emigrar hacia las grandes urbes, tierras de supuestas oportunidades.

Puentes
DIRECCIÓN: Julián Giulianelli.
GÉNERO: Drama.
ORIGEN: Argentina.
REPARTO: María Lorenzutti, Malena Villa, Facundo Pérez, Milton de la Canal, Juan Ciancio y elenco.





Tres chicos de doce años –Matías, Tomás y Pedro– van a la escuela primaria juntos y cuando salen recorren las calles de su barrio jugando a la pelota o metiéndose en algún problema. Ellos viven en un barrio en los suburbios de la provincia de Buenos Aires. Pedro les enseña un revólver que posee escondido su padre y Tomás de manera intempestiva y oculta se lo roba. Que Tomás lleve siempre este revólver les acarrea, a los tres niños, más de una situación difícil, pero sólo se complica cuando Tomás lo saca en la escuela amenazando a su maestra para defender a sus amigos. Pero la situación se le va de las manos, y accidentalmente muere. Matías, Pedro y Analía, llenos de culpa por no haber podido hacer algo por su amigo, deciden huir de sus casas. Una noche ellos se suben a un tren cumpliendo una especie de anhelo de Tomás y se bajan en algún lugar de una ciudad extraña y enorme para ellos; y deambulan por las calles, entre problemas y un poco de aburrimiento. Se cruzan con varios personajes a lo largo de esa noche, pero el encuentro con un hombre mayor, un indigente casi, que les relata una parte de su vida, les hace comprender que lo único que les queda ahora es regresar a sus hogares. Visitan finalmente la tumba de Tomás, empezando así el duelo, que implicará también dejar de ser niños.

Ciudad-

Las mejores películas del 2009


La prestigiosa revista Time elaboró su tradicional lista con las diez mejores películas del año. El ranking.


A esta altura del almanaque ya estamos más cerca del 2010 que del 2009 y empiezan a aparecer algunos balances del año que se va. En este caso, la revista 'Time' hizo una lista de las que, a su juicio, son las diez mejores películas del año.

El ranking de las 10 mejores películas del 2009 lo encabeza "Tiana y el sapo" (The Princess and the Frog), la última producción de Disney, hecha como en los viejos tiempos: en dos dimensiones.

Dirigida por John Musker y Ron Clements, creadores de clásicos de Disney como Aladdin, Hércules o La Sirenita, "Tiana y el sapo" todavía no salió en los cines, aunque en Estados Unidos se estrenará este fin de semana.

En el segundo lugar se ubica una producción de Pixar, "Up", que además se perfila incluso como una clara candidata a los Oscar.

El tercer escalón de podium de Time es para otro film de animación, "Fantastic Mr. Fox" de Wes Anderson.

El cuarto lugar de la lista es para "The Hurt Locker", una película bastante cruda sobre la guerra de Irak dirigida por Kathryn Bigelow.

Le siguen en la lista "Up in the Air", la película protagonizada por George Clooney y dirigida por Jason Reitman (Juno) y "La Cinta Blanca" de Michael Haneke.

También forman parte de las 10 mejores películas del 2009 el drama sobre la homosexualidad "A Single Man" de Tom Ford, protagonizado por Colin Firth y Julianne Mooren y el documental "Of Time and the City" de Terence Davies.

Por último, cierran el ranking de las 10 mejores películas del año "Distrito 9" la producción de ciencia-ficción de Neill Blomkamp y "Thirst", un extraño film de vampiros del coreano Park Chan-wook.

Ciudad-

Ricardo Fort vs. Matías Alé (Parte II)

Los chicos siguen la pelea. Esta vez en otro escenario y... ¡muy picantes!



Después del enfrentamiento que rozó lo vergonzoso en "ShowMatch", Matías Alé y Ricardo Fort continuaron son su pelea en "Intrusos en el espectáculo".

Con Jorge Rial oficiando de "William Boo" en esta especie de "Titanes en el ring" del mundo del espectáculo, Matías Alé y Ricardo Fort continuaron pasando vergüenza en televisión. Extendieron su pelea al punto de partida y volvieron a decirse de todo en "Intrusos en el espectáculo".

El ex de Alfano y el heredero de la dinastía Fort subieron la apuesta y en la pelea vespertina en la pantalla de América ya no hablaron de propuestas amorosas indiscretas sino que ahora se metieron con la sexualidad de Fort. Pero el "Chocolatero" atacó hablando de la promiscuidad de Silvina Escudero.



Fort y Alé se atacaban con municiones gruesas, uno en el estudio (Alé) y otro en el móvil (Fort). Pero todo se tornó más pesado cuando Rial metió en la pelea a Silvina Escudero, que por teléfono metió cizaña hablando sobre la supuesta homosexualidad de Ricardo Fort.

En ese momento, las cosas realmente se desmadraron y el mismísimo Rial tuvo que retar a sus invitados como si fuera una maestra ciruela. "¡El conductor de este programa sigo siendo yo!", gritó Rial cuando todo amagaba con terminar en las peores barbaridades en boca de los protagonistas.

"Lo que esa mujer acaba de tirar al aire es una irresponsabilidad. No piensan que tengo hijos", dijo enfurecido Fort mientras que Alé se retiraba indignado de los estudios en América. Fort, Alé, Escudero, un trío que no sabe lo que significa la palabra vergüenza. Tres exponentes de lo que son hoy en día los mediáticos más violentos de la televisión.


Ciudad-

Thandie Newton: la antropóloga del fin del mundo


Después de casi treinta películas, vuelve a destacarse en "2012". La actriz habla aquí de sus hijos y de su preocupación por el medio ambiente.

Algunos la recordarán por su papel en Misión Imposible: 2, junto a Tom Cruise. Otros, en cambio, podrán decir que la vieron en la película de Bernardo Bertolucci Cautivos de amor o, mucho más acá en el tiempo, la identificarán con la Condoleezza Rice a la que Oliver Stone le dio forma en W.

Lo cierto es que la trayectoria de Thandie Newton acumula un largo historial de títulos que pasaron por el cine, entre ellos Amada hija, Entrevista con el vampiro y Crash. Además de un par de temporadas de televisión en ER Emergencias. Una lista a la que se acaba de agregar la híper taquillera 2012, en la que regresa a la Casa Blanca, esta vez como la hija del presidente de los Estados Unidos.

Cuentan algunas biografías que nació hace 37 años en Zambia, de donde es su mamá, Nyasha. Pero aunque le reste algo de exotismo al currículum, la actriz certifica su origen londinense, cuna de papá, Nick. Después de una infancia repartida entre la capital inglesa y Cornwall, la chica se mudó a Cambridge, a estudiar Antropología, mientras hacía su debut cinematográfico en Flirting, en la que compartió elenco con Nicole Kidman.

Su primera aparición en la pantalla grande le dejó la sensación de que ese era el camino que quería transitar de ahí en adelante, y su primera pareja con un director de cine, John Duigan. La segunda conocida sería la que inició hace alrededor de una década con el cineasta Oliver Parker, que la devolvió a su Londres natal, tras una temporada de residencia en Los Angeles.

"¿Si es importante estar casada con un cineasta? Para mí es muy importante estar casada con éste cineasta, porque tenemos una relación en la que lo personal y lo laboral están en gran armonía", dice la actriz. "Estamos muy metidos en lo que hace el otro, pero con un enorme respeto por las opiniones de cada uno", agrega.

Llegar a Hollywood no la alejó del circuito independiente, aunque reconoce que las condiciones financieras conspiran contra emprendimientos atractivos, pero para nada rentables. "Ya se sabe: cuanto más chica es la película, mayores son las dificultades para conseguir dinero", explica.

No obstante, Newton resalta que con el paso del tiempo sus elecciones laborales están más condicionadas por su situación familiar que por los géneros cinematográficos o los cachets. "Si bien hay diferentes razones para aceptar un papel o no hacerlo, desde que nacieron mis hijos, Rippley y Nico, las prioridades cambiaron", señala.

Lejos de los tiempos en que declaraba que en algún momento le hubiese resultado más fácil enamorarse de una mujer que de un hombre, Thandie habla de otro tipo de responsabilidades: "Cualquier decisión la planeamos con Oliver. Alguno de los dos tiene que quedarse con los chicos", dice.

Aún así, trabajo nunca le faltó. A razón de dos películas por año, está a punto de superar la treintena de participaciones, la última de las cuales la puso en el medio de un derroche de efectos especiales. "El rol que me ofreció Roland Emmerich en 2012 me resultó atractivo porque si bien es cierto que la película pone el énfasis en la desaparición del mundo tal como lo conocemos, está conectada con cuestiones más simples, cotidianas", declara, a metros de donde el director del filme argumenta su vocación por la destrucción.

"¿Creés en la posibilidad de que algo como lo que sucede en 2012 pueda llegar a pasar en la realidad?", le preguntan, y la antropóloga responde que es inevitable que "algo" suceda. "La industrialización, la acción de la raza humana, tienen efectos visibles sobre el medio ambiente. Destruimos buena parte de lo que tenemos, de modo que no puedo imaginar que nada vaya a ocurrir", razona.

Y aunque puntualiza que el filme de Emmerich no apunta directamente a la gente como la causante del desastre, destaca su convicción de que el arte puede contribuir a modificar el comportamiento de la humanidad. En esa línea inscribe su participación en emprendimientos relacionados con la cuestión ecológica.

Así, en julio de 2007 fue la encargada de presentar, en la edición británica de Live Earth en el estadio Wembley, a Al Gore, quien recibió el Premio Nobel de la Paz por su trabajo en torno al calentamiento global y el cambio climático. Newton también colaboró con una ONG londinense que trabaja contra el maltrato y el abuso de chicos.

De cara al futuro, Thandie Newton espera el estreno de Huge y Vanishing on 7th. Street. Dos nuevos títulos que se agregan a su historial, y que mantienen su promedio de producciones anuales.

Ciudad-

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela: El reencuentro menos esperado


En el momento menos esperado Juana Viale y Gonzalo Valenzuela ¿juntos? ¿Qué pasó con Gaudio?

Las revistas lo anunciaron y el público lo descreyó: ¿Cómo que ahora están juntos? ¿Y Gaudio? ¿Y los arrumacos en el Museo Renault? ¿Y la disputa con Kloosterboer? ¿Y aquella novia del Manguera? Todas preguntas sin respuestas certeras, como siempre, como Juanita nos tiene acostumbrados.

Prosiguiendo con su estereotipo de chica rebelde, a Juana Viale nunca le importó el que dirán (ni siquiera el de su abuela), y en el terreno del amor siempre se manifestó inconstante.

Un día se la veía bien con su pareja, al otro día se separaba, al otro día se relacionaba con otro, tenía un hijo, parecía que formaba una familia, pero terminaba por distanciarse; una vida más que agitada para una mujer de tan sólo 25 años.

Sin embargo, la noticia más reciente indicaría que le habría dado una nueva oportunidad a su última pareja formal y padre de su hijo Silvestre.

Las malas lenguas cuentan que, en su momento, habría sido ella la promotora de la separación, decisión que el chileno nunca compartió.

Luego pasaron algunos meses, a ella se la relacionó con el tenista y a él con una modelo; no obstante, ninguno de los dos se encargó de aseverar aquellos rumores.

Más tarde "Manguera" tuvo la obligación de promocionar su trabajo en "Botineras" y de asistir a la mesa de Mirtha Legrand. Allí "la chiqui" no dudó en dejar asentado el amor que todavía Gonzalo sentía por Juana. Valenzuela no lo afirmó, sólo se puso algo nervioso y alcanzó a decir: "Las cosas que piensa usted".

Puede que la hija de Marcela Tinayre haya estado viendo el programa de su abuela en ese momento y que su "cabeza de novia" se haya sumergido en la reflexión porque, algunos días más tarde, la pareja volvió a reencontrarse.

La camioneta del actor estuvo estacionada durante todo el fin de semana en el departamento que Juana comparte con sus hijos, un buen dato para empezar a creer en una posible reconciliación.

Sin embargo no fue la única prueba. Como siempre que se habla de Juana, su abuela es consultada como fuente autorizada y se sabe Mirtha habla.

Salía del desfile de Jorge Ibáñez y, ante la pregunta, manifestó risueña: "No sé nada, me enteré por las revistas". No obstante, y ante la insistencia de los medios presentes, la Legrand afirmó con un gesto.

Será cosa de creerle a la señora porque, es sabido, difícil que las abuelas mientan.


Ciudad-

Tiger Woods y George Clooney comparten amante


El escándalo sexual del golfista suma nuevos condimentos bastante picantes: el deportista y el galán de Hollywood han pasado por la cama de la misma mujer.

Primero, confesó la infidelidad. Se peleó con su (ex) mujer. Luego, salió a la luz que tendría algo así como 13 amantes y ahora se relevó un nuevo detalle que pone aún más picante esta historia, ya cuasi novela.

Jaimme Grubbs, la moza con la que el golfista mantuvo, en teoría, una relación de más de dos años, contó que por su cama también han pasado otros famosos como George Clooney.

Lo raro fue que ante semejantes palabras de la exuberante rubia, el representante de George Clooney no dio ninguna declaración. ¿El que calla, otorga?

Como si no hubiese sido demasiado fuerte la confesión, la bella camarera siguió descargándose en la entrevista que dio a la revista US Weekly

Jaimee Grubbs admitió que Woods y ella nunca usaron protección al mantener relaciones sexuales y que el golfista jamás le preguntó si ella tomaba pastillas.

Además, Jaimee Grubbs pensó que era la única amante de Tiger Woods y dijo sentirse "dolida" al conocer que hay otras muchas mujeres en la vida del golfista. "He aprendido de todo lo que ha pasado. Si no hubiera actuado irracionalmente, hubiera pensado (...) en el impacto que esto iba a tener, no sólo en mi vida, sino en la de todo el mundo envuelto en esto".

¿Cómo seguirá esta historia, que cada día se vuelve más atrapante (mucho más atrapante que la novela de la tarde)?

Ciudad-

Rocío Guirao Díaz, Graciela Alfano y Viviana Canosa, juntas por el chorizo

La opinión de Viviana Canosa en la pelea más glamorosa del año en ShowMatch.

La pelea más glamorosa del año fue la que enfrentó en ShowMatch a Graciela Alfano (cuando no) con Rocío Guirao Díaz. ¿El motivo? Parece que, en los pasillos de Ideas del Sur, Alfano le habría pedido "el chorizo" (sic) al marido de Rocío. Y, como dijo la Canosa, esta salió "a defender como nunca el zochori del marido". Ejem, cada vez falta menos. Para todo.

Cuidado con lo que deseas
Intrusos. A las 16, por América

En la apertura, nomás, del programa, los panelistas empezaron el debate sobre... Graciela Alfano. Y mientras las mujeres la definían como "débil" y "sensible", sin esperar su turno Daniel Gómez Rinaldi interrumpió a las colegas para llamarlas hipócritas y pedirles airadamente, a todos, que "no le mientan más a la gente". ¿Y si empieza a puntualizar el compañero?

Juegos con crítica social (un poquito)
Quinceañeras A las 16.30, por El Trece

La familia tenía que adivinar qué prefieren las quinceañeras en las vacaciones. Una de las opciones era "se queda estudiando porque se llevó muchas materias". Asombrosamente, era la correcta. Lo que aprovechó Monchi Balestra para agregar: "¡Qué raro, con lo bien que está nuestra educación!". Porque en todo puede haber mensaje, ¿cierto?

Ciudad-

Daniel Tognetti es el nuevo conductor de "Duro de domar"


Arranca en febrero por canal 9. El panel que lo acompaña aún se está definiendo. TVR también se muda.

Diego Gvirtz desembarcará con varios de los programas de su productora en Canal 9. Se trata de una nueva versión de Duro de domar y de TVR que llegarán a la pantalla del 9 durante el verano.

El primer ciclo será Duro... que estará en el aire a partir de febrero, esta vez con Daniel Tognetti al frente. El ciclo que pasó por varios canales y varios conductores (Roberto Petinatto y Fabio Alberti, entre ellos) tendrá al periodista como nuevo conductor en esta temporada. El panel que lo acompaña habitualmente, según confirmó el propio Gvirtz, aún se está definiendo.

Por su parte, TVR, el ciclo que conducen Sebastián Wainraich y Gabriel Schulz llegará, probablemente, unas semanas después, manteniendo a la dupla conductora y con el mismo formato de archivos sobre la televisión.

Ciudad-

Lily Allen a las trompadas en un restaurante


Lo que iba a ser una celebración terminó en la comisaría. La cantante y algunos de sus familiares se pelearon con un grupo de personas en un local de comidas.

La cantante británica Lily Allen y su familia fueron, tristemente, protagonistas de una pelea en un restaurante de Londres.

Todo pasó cuando ellos y otro grupo de personas habían reservado la misma mesa en un local llamado Paradise.

Lily Allen y algunos de sus familiares se pelearon con un grupo de personas por una mesa que ambos habían reservado.

La artista quería festejar el cumpleaños de su hermana Sarah y el otro grupo se negó a cambiar de mesa.

Según el periódico británico Daily Mirror, que cita a una fuente cercana a la artista, "el otro grupo era muy ruidoso y cuando vieron a Lily se negaron a moverse. Estuvieron discutiendo hasta que comenzó un forcejeo. Finalmente alguien llamó a la policía".

Luego de la violenta discusión dos hombres fueron detenidos, aunque ninguno relacionado a la familia de la cantante.


Ciudad-

Daddy Yankee en Ferro: reggaetón para toda la familia


El músico puertorriqueño mostró sus armas: bailó, hizo bailar y tocó todos sus hits.

"Pose, pose, pose", rapeó Daddy Yankee ante un Ferro repleto y, sin darse cuenta, logró la descripción más clara de lo que sucedió el martes a la noche, tanto en el escenario como en el público. O sea, puro jean ajustado, brillo, gorrita para el costado, cadenas de plata, calzas, mucho push up y accesorios animal print. En medio de tanto glamour, el premio al de mejor onda fue para un nenito de unos cuatro años escondido detrás de una enorme gorra roja y unos lentes negros tamaño baño.

Más allá de la escasa locuacidad del autor de Lo que pasó, pasó (una de las canciones más coreadas), sus fans respondieron con una locura automática. Gritos ensordecedores, declaraciones de amor y un dato atípico: una multitud de personas sin entradas esperando afuera del estadio para ver la camioneta de su ídolo.

La banda que lo acompañaba sostuvo con altura los momentos de musicalidad del concierto, ésos en donde los estribillos le quitaban lugar a las rimas del tipo: "Ella explota como en Irak". Ahí aparecieron ¿Qué tengo que hacer? y Llamado de emergencia.

Del otro lado, donde aparecen los beats constantes y repetitivos, estuvieron los otros hits, los más fiesteros: Gasolina, Prende, Rompe y Salgo pa' la calle.

Pero como todos los raperos se cansan de tanto hablar, siempre tienen que parar un ratito para que el "líder" tome agua y respire. Muchas veces, la creatividad de los artistas desaparece en estos agujeros negros de los recitales. En este caso, quizás con la intención de emular una masiva clase de aerobics, Daddy convocó a cumplir sus órdenes: que levanten las manos, que las muevan para los costados, que bailen. Para concluir, llamó a sus bailarines (tres hombres y tres mujeres) y los hizo bailar hacia el público de la forma más porno que conocieran al grito de, según género, "Dale carne pa' los perros" o "Dale carne pa' las nenas". En fin, el mundo que "The Big Boss" (así se hace llamar) presentó ayer se redujo a mostrar chicas lindas, hombres musculosos y muchos celulares. Además, claro, estuvo presente el perreo.

Daddy, al igual que Calle 13, es de Puerto Rico y representan dentro de su país culturas completamente distintas. Mientras el grupo comandado por Residente presenta shows multiculturales y grita que quiere la unión latinoamericana, el que necesita Gasolina (según su canción) hace reggaetón tradicional, como cuando El General cantaba: "Bien, bien, buena, tu te ves bien buena", y en el primer momento en que decidió dirigirse a sus fanáticas (luego de más de cuatro canciones) lo hizo con una frase en inglés.

Después, saludó a todos y cada uno con respeto, no quiso quedar mal con nadie, y sorprendió cuando agradeció el voto de confianza que le dieron los padres de los miles de menores de edad que estaban en el estadio.«

Ciudad-

Luciana Salazar ganó el Balón Rosa de Oro


Lulipop fue elegida como la botinera más linda en una encuesta hecha por la publicación española Sport. Impactante galería de imágenes.

Luego de que Lionel Messi ganara el Balón de Oro, el prestigioso premio que entrega la revista francesa France Football, otro argentino se consagró con un premio parecido.

La despampanante Luciana Salazar, o Lulipop como ahora quiere llamarse, ganó el Balón Rosa de Oro, por medio de una votación de los lectores del diario español Sport.

Lulipop lideró el ranking y en segundo lugar quedó Abbey Clancy, la novia del delantero del Tottenham Hotspurs, Peter Crocuh. La española Nereida Gallardo, la ex de Cristiano Ronaldo se quedó con el Balón Rosa de Bronce.

Casi 300 mil lectores votaron en esta edición que consagró a Luciana Salazar, quien saltó a la fama en Europa por su trabajo como modelo y por los rumores que en algún momento la vincularon con Messi.

Ciudad-

Rally Dakar 2010: Un campeón que va por más


Javier Pizzolito, actual campeón de Cross Country, correrá con una Honda CRF 450X oficial. Apunta a ubicarse entre los 25 primeros de su categoría y ser el mejor argentino en la prueba, que arranca el 1 de enero.

La mayoría de los argentinos que correrán en el próximo Dakar tienen como objetivo principal terminar la carrera, conocedores –por experiencia propia o por relatos ajenos- de la dureza de la competencia. Pero Javier Pizzolito (29 años, Pinamar, actual campeón del Argentino de Cross Country) dice que irá por más. Con apoyo oficial y una máquina bien armada, apuntará a quedar entre los 25 mejores de la categoría motos, la más numerosa de la mítica prueba.

Anoche, en un concesionario en el centro porteño, Pizzolito presentó su equipo, el Honda Racing Dakar Team Argentina, con el que participará en esa prueba. La máquina elegida es una CRF 450 X, con motor stock, monocilíndrico de cuatro tiempos, con 36 caballos. El arranque es eléctrico y a patada y cuenta con cinco velocidades, con relaciones largas. Los principales cambios fueron realizados en la parte delantera de la moto, donde se instalaron los sistemas de navegación y seguridad que exigen los organizadores del rally.

Pizzolito, quien anda en moto desde que tenía 5 años y compite en forma oficial desde 1992, viene de un gran año en el mundo del Cross Country. Fue campeón ganando tres de las cinco carreras. También es el campeón vigente de la categoría 4 Tiempos Open Pro de Le Touquet.

Durante la presentación, el piloto estuvo acompañado por Flavio Yarade, manager del equipo y encargado principal de la logística, y Mariano Casaroli, desarrollador de la máquina. "Estamos haciendo todo con gran esfuerzo y mucha responsabilidad. Tenemos mucha experiencia en motocross y Enduro, así que queremos aprovecharla para el Dakar", afirmó el responsable técnico.

"Son aproximadamente 600 kilómetros diarios, entre 10 y 12 horas por día sobre la moto de promedio. El Dakar es una gran exigencia física y psicológica. La mente es uno de los factores en los que primero flaquean los pilotos, así que estuvimos trabajando fuerte en eso", expresó Pizzolito. "Reforzamos en doble turno los entrenamiento, con tandas desde las 6 de la mañana, simulando un poco los tiempos de salida del Dakar", afirmó.


Olé-

El nieto de Walt Disney, preso


Patrick Disney Miller, nieto del creador de Mickey Mouse y el Pato Donald fue arrestado por la Policía de Los Ángeles bajo los cargos de posesión ilegal de armas y venta de munición.

En la madrugada del miércoles, Patrick Disney Miller fue sorprendido en su casa en San Fernando Valley por la Policía de Los Ángeles. Parece que, encima, el nieto de Disney tiene el arma de un delincuente.

Patrick es el más joven de los hijos de Diane Disney Miller, única hija biológica del fundador de la factoría Disney.

Hasta ahora, no se conocen más detalles sobre este arresto, exceptuando el hecho de que nadie se ha ofrecido a pagar los más de 47.000 euros que se le han impuesto como fianza al nieto de Walt Disney, que, evidentemente, quedará bajo la fría sombra.

Y el personaje de la semana es...¡Silvina Escudero!


La muchacha que quedó en el medio. Silvina Escudero es la pobre víctima de la dupla loca compuesta por Ricardo Fort y Matías Alé. ¡Pero si te viene bárbaro Escudero!

Y si, como era de esperarse, siempre hay alguien que sale beneficiado de todos estos problemitas mediáticos. Esta vez, la elegida es Silvina Escudero. Si, esa que la semana pasada no conocían y que yo les dije que era la novia de Matías Alé, que se la pasaba diciendole "mi bombón" y haciendo alarde de lo "enamorada" que se encuentra.

Bueno, al parecer, la morocha va a tener que dejar de llamarlo así a su noviecito, ya que el rey de los chocolates están en el diome. ¡Nooo! pero si no estoy diciendo que Ricardo Fort se meta en todo, nada que ver...las cámaras son las que lo buscan a él.

Todo comenzó por un entredicho: Al parecer, Silvina Escudero, se le habría insinuado al heredero de la familia Fort y éste respondió con mensajes de texto y algún que otro acoso. Claro, la muchachita negó por completo las acusaciones de Ricardo y mandó a su novio a que la defienda.

¡Yo sólo me deslumbro por Matias Alé, no me interesa la plata! (¿?) gritaba Escudero en el programa de Marcelo Tinelli. Lo que ocurrió fue vergonzoso: Matias Alé cayó al programa de Marcelo con una patota liderada por Rodrigo "la hiena barrios" y ahí comenzaron las palabras cruzadas. Como era de esperarse, nadie se agarró a trompadas con nadie. Puro show.

Lo cierto es que, ahora salieron a hablar en el programa de Jorge Rial, y la pelea tomo aún más vuelo, después de que Silvina Escudero acusara a Ricardo Fort de homosexual.

¿Algo más? ¡Ah si! Nos estamos olvidando de Grace Alfano, quien no pierde oportunidad para llamar la atención y esa misma noche, la de las acusaciones en "El musical de tus sueños", salió del estudio y dijo que estaba, una vez más "descompuesta".


Ciudad-

"Barcelona es el favorito"


Estudiantes practicó por primera vez en Emiratos y Juan Sebastián Verón dejó en claro quién es el candidato a quedarse con el Mundial de Clubes. Mañana sabrá a quién enfrentará el martes en las semifinales.


Estudiantes ya llegó el miércoles a Abu Dhabi. Descansó y en la nochecita de los Emiratos (hay siete horas de diferencia con respecto a Buenos Aires) puso primera. Ya con la cabeza en el gran objetivo del año después de ganar la Libertadores en Brasil, se entrenó a la nochecita. Todo muy liviano, como para empezar a mover los músculos en el estadio Bin Zayed. "Nosotros vamos a tratar de dejar todo y sabemos que estos dos partidos van a marcar algo importante en la historia de Estudiantes", dijo un esperanzado Juan Sebastián Verón luego de la primera práctica del equipo.

En el Pincha están a la espera de FIFA sobre la situación de José Sosa, que por ahora no fue habilitado. Y los que entrenaron aparte fueron Cellay y Desábato, quienes llegaron algo averiados pero, según dicen, estaría bien para el debut, el martes que viene.

"Todo jugador sueña este momento, pero la realidad a veces te marca otra cosa. Igual siempre se va dentro de este sueño y nos permitiremos seguir soñando", siguió la Bruja. Es que Estudiantes quiere contar con lo mejor para quedarse con el certamen. Igual, sabe que es difícil y se saca el peso de encima: "Barcelona es el favorito a quedarse con el torneo, pero eso no quita que nosotros mantengamos la ilusión y queremos hacerlo bien".

¿Cuál será el rival? Saldrá el choque entre el Mazembe de Congo y el Phohang Steelers de Corea, que jugarán este viernes. Ahí, en vivo y en directo, en las tribunas, Verón y compañía empezarán a conocer a los desconocidos. A los que enfrentarán el martes para después, algo muy probable, encontrarse en la final con el Barcelona. El capitán pincharrata pone un freno: "Tenemos que ganarnos ese derecho de jugar contra Barcelona, todavía no lo tenemos y tendremos un partido por delante muy complicado", cerró.


Olé-

Cómo olvidar los malos recuerdos


Científicos estadounidenses publicaron un estudio según el cual los malos recuerdos pueden sustituirse por otros agradables sin necesidad de tomar fármacos.

Hay que admitirlo. Cada uno ha ciertas cosas que preferiría olvidar. Y olvidar es difícil. Ahora, quizás, esa idea esté más al alcance de la mano, ya que un grupo de científicos estadounidense descubrieron un método psicológico para borrar los malos recuerdos.

El método es psicológico, es decir que no usa fármacos. Utiliza la fase de reconsolidación de la memoria, cuando el recuerdo concreto (y horrible, en este caso) sale del archivo y se hace muy vulnerable. En ese momento, los investigadores lo sustituyen por un recuerdo tranquilizador.

El efecto dura al menos un año y no altera las memorias que no hayan sido reactivadas durante el experimento, según publicó el diario español El País.

Uno de los investigadores que participaron en el estudio dijo que este método "promete una aplicación contra la ansiedad y el estrés".

Los resultados de esta técnica fueron estudiados por Elizabeth Phelps y Joseph LeDoux, de la Universidad de Nueva York, y se publicaron en la revista especializada "Nature".

¿Cómo se hizo el estudio? Phelps y sus colegas empezaron condicionando a sus voluntarios a sentir miedo al ver un cuadrado de cierto color. Esto se hace aplicando un "calambrazo moderado" en la muñeca del sujeto, que es bastante desagradable y días después provoca signos de miedo.

Cuando los pacientes están viendo los cuadros de colores, el recuerdo del miedo se reactiva. Ése es el momento que aprovechan los psicólogos para someterles a lo que llaman el "entrenamiento de extinción".

El estudio consiste en mostrarles repetidamente el cuadrado de color que les da miedo, pero sin el corrientazo. El resultado es que la memoria del miedo se borra.

El borrado es lo bastante estable para permanecer un año después. Esto es así incluso después de reexponer a los sujetos al condicionamiento inicial (el cuadrado y el corrientazo). Y es lo bastante específico para que sólo afecte al cuadrado del mismo color, nunca de otro color.

"El tiempo parece tener un papel más importante en el control del miedo de lo que creíamos. Nuestra memoria no refleja un registro exacto del suceso original, sino la última vez que la retiramos del archivo" indicó Phelps.

Esto no sólo es cierto para el miedo, sino para cualquier memoria. Nuestros recuerdos de un hecho, a diferencia del hecho en sí, parecen estar en permanente revisión.

Ciudad-

Trabajo pesado: cavó un túnel durante 14 años en una montaña para poder estacionar


Un habitante de la India quería estacionar su auto en su casa pero una montaña se lo impedía, así que se cansó y tomó el toro por las astas.

Ramchandra Das es un habitante indio de 53 años, que estaba cansado de tener que estacionar su auto muy lejos de su casa porque una montaña en el medio del camino le impedía realizar el trayecto necesario.

El hombre tenía miedo de que al tener que dejar su vehículo a una distancia considerable de su casa, se lo robaran. Así que, recurrió a las autoridades par que solucionen el problema, pero los gobernantes se negaron y entonces decidió hacer él mismo el trabajo: un túnel que atraviese la montaña para poder estacionar el auto en su garage.

"Tuve que dejar mi camioneta a millas de distancia. Así que decidí hacer algo por mí mismo", señaló Das, que vive en el estado de Bihar, según informa News.com.au.

Con un martillo y un cincel, el hombre tardó 14 años en hacer el túnel de 10 metros de largo y 4 de ancho.

Los habitantes locales, que viajaban muchos kilómetros (casi 71) para llegar a sus granjas, ahora utilizan el túnel de Das y están más agradecidos con su vecino.

"Rara vez encontramos a un hombre que puede trabajar tan duro para lograr su objetivo", concluyó un funcionario del distrito llamado Prabhat Kumar Jha.

Ciudad-

Prohibido andar en pijama por las calles


La municipalidad de Shanghái esta tratando de convencer a los ciudadanos para que dejen la ropa de cama en casa y salgan a la calle bien vestidos.


Sea por una cuestión de comodidad o una moda que se impuso, en Shanghái muchos habitantes usan sus pijamas para andar en la calle. Y al gobierno local le preocupa que los turistas se lleven una imagen equivocada de de la ciudad.

Por esta razón, en Shanghái se exhortó a los ciudadanos a dejar la ropa de cama en casa durante la Exposición Universal de la ciudad, para que la "moda que se apoderó" de la población no esté presente en el evento

"Sea civilizado, nada de pijamas en lugares públicos" indica el lema de la campaña que se lanzó esta semana.

Además se puso en funcionamiento la "Patrulla Pijama", una especie de organización que se encargará de invitar a los ciudadanos a utilizar ropa adecuada durante sus paseos por la ciudad.

Sin embargo, los ciudadanos no están muy felices con la medida y no porque les quieren imponer que no usen los famosos pijamas en la calle sino porque consideran que el gobierno quiere dar una imagen distinta a la que en realidad viven.

Ciudad-

Gran noche argentina en la NBA


Emanuel Ginóbili le ganó con los Spurs el duelo a Andrés Nocioni, de Sacramento. Luis Scola venció con Houston y Carlos Delfino, con Milwaukee.

Emanuel Ginóbili, en la victoria de San Antonio Spurs ante Sacramento Kings, Luis Scola, con el triunfo de Houston Rockets frente a Cleveland Cavaliers, y Carlos Delfino, ganador con Milwaukee Bucks ante Toronto Raptors, gozaron del éxito en una nueva jornada de la NBA.

San Antonio Spurs (10-9) venció en el AT&T Center a Sacramento Kings (9-12), que contó con Andrés Nocioni, único argentino perdedor de la noche, por 118-106.

El escolta Ginóbili (fue suplente), jugó 25 minutos y 32 segundos, con 20 puntos logrados con 3-9 en dobles, 2-2 en triples y 8-8 en libres. Además, el bahiense sumó dos rebotes, tres asistencias, dos recuperos, un balón perdido y una falta.

En tanto, el alero Nocioni (titular), logró ocho puntos en 19 minutos y 42 segundos. El santafesino marcó 1-6 en dobles, 2-4 en triples, erró un libre y totalizó un rebote, una asistencia y una falta.

El goleador de los Spurs fue Richard Jefferson con 23 puntos, mientras que el israelí Omri Casspi fue el máximo anotador de los Kings con 20, consignó el sitio oficial de la NBA.

El ala-pivote Scola aportó cinco puntos y 10 rebotes en el triunfo de Houston Rockets (12-9) ante Cleveland Cavaliers (15-7) por 95-85.

Scola jugó 24 minutos y 58 segundos, con 2-9 en dobles y 1-2 en libres, además de sumar una asistencia, un robo y cuatro faltas.

El goleador de Houston fue Aaron Books con 27, seguido por Trevor Ariza con 26; mientras que LeBron James convirtió 27 puntos (seis rebote y siete asistencias) en los Cavaliers.4

El alero Delfino anotó 14 puntos en 36 minutos y 33 segundos en el triunfo como local de Milwaukee Bucks (10-1l) ante Toronto Raptors (10-14) por 117-95.

En ese lapso, sumó 5-10 en dobles y 4-4 en libres, erró dos triples, tomó ocho rebotes, tres asistencias, un balón perdida, un robo y dos faltas.


Infobae-

No existe el azar en el "cara o seca"


Según un estudio canadiense salir vencedor en el juego de "cara o seca" no es una cuestión de suerte. Enterate por qué.

El juego de cara o seca, esa linda forma de resolver situaciones de igualdad mediante el azar, no es tan neutro como se creía, ya que puede ser manipulado por quien lanza la moneda, según un estudio realizado en Canadá.

Los estudiosos Matthew Clark y Brian Westerberg cuentan en el Diario de la Asociación Médica Canadiense que pidieron a 13 internos de la clínica St. Paul, de la Universidad de Columbia Británica en Vancouver que lanzaran una moneda al aire 300 veces, con la intención de que saliera cara.

Según ellos, todos los participantes que recibieron una breve formación sobre la manera de lanzar la moneda, lograron más veces que el resultado fuera cara. Siete de ellos consiguieron una superioridad "significativa" y el mejor llegó a un 68 % de caras.

"Esta investigación muestra que, cuando los participantes reciben simples instrucciones sobre el lanzamiento de la moneda y tienen algunos minutos para entrenarse, más de la mitad de ellos pueden orientar el resultado en proporciones significativas", indicaron los investigadores.

Así que ahora, antes de que tu destino dependa de una moneda, te conviene elegir otra alternativa o ponerte a practicar un poco (casi como si fuera un deporte).

Otros temas insólitos tratados por la publicación médica canadiense son: la influencia de la lluvia sobre los resultados de los exámenes universitarios o el impacto del nombre de una enfermedad sobre la reacción del público (ejemplo, "peste negra" e "influenza A").

Estudiante murió luego de mascar chicle explosivo


Un alumno ucraniano de 25 años fue encontrado muerto con su mandíbula explotada. Las causas del extraño y absurdo deceso.

Un estudiante de química de 25 años fue encontrado muerto luego de que su mandíbula se reventara accidentalmente con una "goma de mascar explosiva".

Según trascendió, el joven tenía un extraño hábito: remojar su chicle en ácido cítrico, pero al parecer esta vez colocó la goma de mascar en un recipiente con explosivo.

De acuerdo a lo que publicó News24, la policía encontró en una mesa junto al cuerpo del joven algunos paquetes de ácido cítrico y otros de una substancia no identificada y que eran similares a los primeros y se cree, que eran algún tipo de material explosivo.

Ante este dato, la única pista que siguen los investigadores es que el estudiante confundió los paquetes y puso el chicle con material explosivo dentro de su boca.

Ciudad-

Presidente serbio multado por tomar champán en un estadio




El primer mandatario de Serbia hizo "la gran Bilardo y el Gatorei", aunque las consecuencias del caso no fueron las mismas. Los detalles.

Al parecer el presidente serbio, Boris Tadic, no conocía la ley que prohíbe el consumo de alcohol en los estadios durante y después de los partidos y en medio del juego abrió una botella de champán.

Un error que le costó algunos billetes, porque claro Boris Tadic no fue tan astuto como Bilardo y nunca dijo algo como: " "No señorita, no es bebida alcohólica, es 'Gatorei'" . Así, el primer mandatario fue condenado a pagar una multa de 400 euros por haber descorchado una botella de champán en el estadio de Belgrado en la celebración de la clasificación de su país para el Mundial 2010.

Luego de lo que hizo, Tadic se declaró culpable porque dijo no conocer la ley llamada antihooligan: "No sabía que el consumo de alcohol, aunque sólo fuera para levantar mi copa, estuviera prohibido. Asumo la responsabilidad y creo que, como cualquier ciudadano, tengo que pagar una multa", declaró Tadic ante el tribunal municipal de Belgrado.

Ciudad-

Metallica agregó un show en River


La banda de heavy metal tocará también en 22 de enero en el Monumental para presentar su último disco, llamado Death Magnetic.

La legendaria banda norteamericana de heavy metal Metallica agregó una nuvea fecha, la del 22 de enero, a la del 21 de ese mes prevista en el estadio River Plate para presentar su último disco "Death Magnetic".

Antes de que comiencen a venderse los tickets -cuyo inicio esta previsto para mañana 11-, los norteamericanos y la empresa Time For Fun decidieron agregar un nuevo concierto para el 22 de enero.

La banda, integrada por el guitarrista y vocalista James Hetfield, el baterista Lars Ulrich, el guitarrista Kirk Hammett y el bajista Robert Trujillo, puso fin a la espera de miles de fans al confirmar su presencia en el Monumental.

La gira latinoamericana 2010 de Metallica comenzará en Perú, donde actuará el 19 de enero en el estadio de la universidad estatal San Marcos.

La gira latinoamericana de Metallica para presentar su último disco "Death Magnetic" incluirá, además, conciertos en Argentina, Venezuela, Colombia, Chile, México y Guatemala.

"Death Magnetic" es el noveno álbum de estudio de Metallica, un grupo que ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.


Infobae-

Salió el juego online de Tiger Woods y su infidelidad




Ya es furor en Internet y tiene como objetivo evitar que el golfista sea atrapado por su esposa, quien lo persigue con un palo de golf.

Tiger Woods no está pasando por su mejor momento . El choque que protagonizó, la infidelidad que admitió cometer con la modelo Elin Nordegren, y ahora, todas las burlas que salen al respecto, como por ejemplo, el video de cómo habría sido el accidente.

Ahora, el golfista más famoso del mundo es protagonista de un juego online, el cual no se trata, precisamente, de una recreación de sus destrezas en el deporte que se destaca.

El juego Tiger Hunting, creado por el sitio break.com, consisten en ayudar a Tiger –que maneja una camioneta acompañado de la modelo en cuestión- a escapar de su mujer, que lo persigue por las calles con una palo de golf.

En el juego, Tiger Woods tiene que eludir una seguidilla de obstáculos que van desde bebés, hasta árboles, trofeos y piedras y, si su esposa lo alcanza, se repite la historia que todos conocemos: golpes, confusión y el posterior pedido de disculpas.

Ciudad-

Cecilia Oviedo y Juan Martín Del Potro

El que hace picar una y otra vez la pelotita sobre la pista del O2 Arena londinense es Juan Martín Del Potro, 21 años, estrella del tenis mundial. Sin embargo, el domingo 29, su esfuerzo por triunfar en la final del Masters 2009, que reúne a los ocho mejores tenistas del planeta, no es suficiente, y cae derrotado por el ruso Nikolay Davydenko. Al término del partido, los 20 mil espectadores que vibraron con su talento, le entregan una ovación de aquellas.

En especial desde un sector del estadio, donde una esbelta figura revolea una bandera celeste y blanca cual glamorosa barra brava. Sí, ella es Cecilia Oviedo (42), la ex esposa de Nito Artaza, la bella ex bailarina que vio frustrada su participación en Patinando por un sueño 2007 –el certamen de Marcelo Tinelli– por una grave lesión, la dama que acuñó la frase I´m sorry for you dedicada a Cecilia Milone, la misma mujer que viajó a Londres junto a su hijo Leandro Artaza (15) y su amiga, la periodista Marisa Brel, para presenciar los partidos de Del Potro. ¿Pero qué hace ahí? Esa Cecilia Oviedo es la verdadera amigovia del tenista tandilense.

Maestro de maestros. A partir de acá, los hechos: Cecilia y Juan Martín se conocieron hace cuatro meses por amigos en común. A pesar de la diferencia de edad –él 21, ella 42–, dicen que el pibe cayó rendido ante la sensualidad de la Oviedo. “Yo no tengo rollos con el tema de la edad. Así que dejo que la vida me sorprenda, en todos los aspectos”, anticipó ella hace poco en una entrevista. Se sabe ahora que cada vez que Delpo viajó a Buenos Aires, la encontró. Por ejemplo, en Club Shampoo, la disco de Recoleta, que es testigo dela mutua buena onda.

En los albores de noviembre, frustrada porque no pudo viajar a ver la consagración de su nuevo amigo en el U.S. Open, Cecilia decidió viajar al Torneo de Maestros, en la capital inglesa. Ceci y Leandro pisaron Londres el jueves 19. Unos días después, se sumaron Marisa Brel y Matías, el hijo de Carlos Evaristo, marido de la periodista. El grupete, fana del tenis, presenció ¡ocho! de los trece partidos que se jugaron. Y en el medio del tour raquetero tuvieron una mini escapada de tres días a París, a hacer turismo y shopping. Fue en la Ciudad Luz donde Cecilia se enteró de que habían llegado a Baires los trascendidos que la vinculaban con Delpo. Cuentan que lo tomó muy mal, y que pensó seriamente volver a casa para mirar semifinal y final por tevé.

Pero Leandro, su hijo, la convenció: dicen que el joven adolescente, hijo de Nito y Cecilia, tiene clara y asumida la cercana relación de su mamá con Delpo. El sábado 28 y el domingo 29, la Oviedo siguió los partidos del tandilense desde la primera fila del O2 Arena, el mismo sector VIP por donde habían pasado Susana Giménez y Carlos Tevez. Atención: desde el mundo tenis apuntan que Cecilia recibió los tickets por invitación del mismísimo Juan Martín. Esa intimidad explica por qué Ceci pudo acceder al estadio vacío para ver los entrenamientos del tandilense.

Ya en Baires, Oviedo habló con Paparazzi: “Sí, a Juan Martín lo conozco hace un tiempo, pero yo no hablo de mi vida privada, no voy a salir a aclarar si salgo o no con él. ¿Qué opino de él como hombre? Es un chico atractivo, sí… pero como tantos otros”, dijo, pícara. Al cierre de 2009, a Delpo le esperan unas merecidas vacaciones, y son muchos los que advierten que será frecuente encontrarlo junto a Cecilia. ¡Grande, maestro!Revista Paparazzi

AXEL FERNANDO Y SU NOVIA EMBARAZADOS


Al parecer, la novia del joven artista y cantante, que hace poco se presentó en el estadio Ferro Carril Oeste, estaría en la dulce espera.

Siempre con un bajo perfil, Axel y su novia Delfina, la hermana de su respresentante, llevan mucho tiempo juntos.

Pero fruto de su relación, Axel se convertiría en padre en pocos meses. Pronto.

RESULTADO AUTOPSIA DE LOS POMAR


Pilar, la hija de tres años del matrimonio Pomar, murió a raíz de una fractura de cráneo en la zona frontal, de acuerdo a lo determinado por los médicos forenses judiciales de Lomas de Zamora, informaron fuentes de la investigación.

En tanto, la causa de la muerte de su hermanita Candelaria, de seis años, no se pudo aún determinar fehacientemente, como consecuencia del estado de su cuerpo.

Por otra parte, según informaron fuentes ligadas a la investigación, Fernando Pomar falleció primero por un traumatismo de cráneo en el parietal izquierdo producto del vuelco de su auto y luego murió su esposa Gabriela Viagrán, que presentaba diversas fracturas y un desgarro en el hígado.

Según las primeras deducciones, luego del accidente la mujer habría tenido un tiempo de sobrevida y se habría arrastrado hasta quedar al lado de su esposo, donde murió. La mujer sufrió fracturas de pelvis, húmero derecho, costillas y mandíbula, y desgarro de hígado, según la autopsia. Estas lesiones hacen pensar a los peritos que pudo existir sobrevida luego del accidente.

La autopsia a Gabriela determinó que su fallecimiento se produjo por golpes y fracturas, y que no tenía heridas de arma blanca ni arma de fuego.

Pilar y Candelaria, las hijas de la pareja, fueron las que en peor estado se encontraron, ya que al tener cuerpos pequeños la putrefacción había degradado los cadáveres, al igual que el accionar de la fauna cadavérica (insectos y roedores)

Las autopsias en la Morgue Judicial de Lomas de Zamora, ubicada en los tribunales de ese departamento judicial, en Camino Negro y Larroque, de Banfield. Los estudios son encabezados por el equipo del jefe del cuerpo médico de esa morgue judicial, el forense Alfredo Romero.

Además, participa el forense Rodolfo Baldán, de la Policía Científica de Mercedes, quien fue el profesional que anoche levantó los cuatro cadáveres en el lugar del hecho y que, entre otras autopsias resonantes, hizo las de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez, la de Axel Blumberg y la del músico Pappo Napolitano.Infobae.

MAS INFO SIEMPRE EN
WWW.PTCRECARGADO.BLOGSPOT.COM

miércoles, 9 de diciembre de 2009

“Radio 10” y “Pop Radio 101.5” LAS RADIOS MAS ESCUCHADAS


Radio 10 (AM 710) volvió a ratificar su liderazgo con casi 1 millón de oyentes solamente en Capital Federal y el Gran Buenos Aires. El share de la 10 fue de 32,95%. En el segundo puesto quedó Mitre, que midió 19,32% y en el tercero, Continental con 14,79 por ciento. Por su parte La Red se ubicó en el cuarto lugar, con 10,79%, y en el quinto, Del Plata con 4,81 por ciento.

En la primera mañana, de 6 a 9, Marcelo Longobardi quedó nuevamente en el primer puesto con el 34,85 por ciento. Por su parte Eduardo Tenembaum, de Mitre, tuvo el 22,17% en esa misma franja.

El Oro y el Moro, el ciclo conducido por Oscar González Oro en Radio 10 continúa primero en la franja de 9 a 13 en AM con 33,71% de share, seguido por Chiche Gelblung que en radio Mitre alcanzó 20,53% de share.

Fabián Doman logró acercarse a Nelson Castro en la franja de las 18. El programa de Mitre tuvo el 24,18% del share, seguido por el de Radio 10 que tuvo el 20,04 por ciento.

En las FM Pop Radio 101.5 quedó en el primer puesto con el 9,91% del share, seguida por Rock & Pop, que tuvo el 9.82%, y más atrás Metro 95.1 con 8.78 por ciento.

Beto Casella ratificó su liderazgo absoluto en la FM. Su programa Bien levantado en Pop Radio 101.5 volvió a subir, tuvo 22,30% del share y logró triplicar a Roberto Pettinato de La 100, que quedó en el segundo puesto con 9,55%, y a Juan Pablo Varsky, que en la Rock & Pop tuvo el 9,54 por ciento.

Por su parte el programa de Analía Franchín y Santiago del Moro se acercó considerablemente al ciclo de Mario Pergolini, y logró distanciarse de Metro y La 100 en la franja de 9 a 13.PrimicisYa

REGALOS PARA NAVIDAD .....


COMPRASTE LOS REGALITOS???

SI TODAVIA NO LOS COMPRASTE APROVECHA Y COMPRA EN MERCADO LIBRE!!!



RATINGS SHOWMATCH LE GANO A VALIENTES


Top 5 Programas

SHOWMATCH. 29,9
VALIENTES 27,9
TELENOCHE 13 15,2
EN SINTESIS 11,4
JUSTO A TIEMPO. 11,2

VER BANFIELD VS TIGRE EN VIVO Y DIRECTO INTERNET


Banfield - vs - Tigre 09.12.2009 - 21:15

Lo podes ver en las teles de la izquierda...

Siempre mas en

www.ptcrecargado.blogspot.com

VIDEO PELEA RICARDO FORT CON MATIAS ALE EN SHOWMATCH

VIDEO PELEA RICARDO FORT CON MATIAS ALE EN SHOWMATCH
PICOS DE 35 PUNTOS DE RATING...

RATING PELEA Ricardo Fort y Matías Alé, "El musical de tus sueños"


- A las 23.15 horas, "Showmatch" 32.5 y "Botineras" 10.5.

- A las 23.17 horas, "Showmatch" 34.0 y "Botineras" 9.7.

- A las 23.19 horas, "Showmatch" 32.7 y "Botineras" 10.3.

- A las 23.21 horas, "Showmatch" 32.1 y "Botineras" 10.3.

- A las 23.23 horas, "Showmatch" 30.9 y "Botineras" 9.9.

- A las 23.25 horas, "Showmatch" 31.5 y "Botineras" 9.8.

- A las 23.27 horas, "Showmatch" 32.6 y "Botineras" 9.6.

- A las 23.29 horas, "Showmatch" 34.0 y "Botineras" 10.2.

- A las 23.31 horas, "Showmatch" 34.3 y "Botineras" 11.3.

- A las 23.33 horas, "Showmatch" 34.1 y "Botineras" 11.8.

- A las 23.35 horas, "Showmatch" 34.6 y "Botineras" 11.0.

- A las 23.37 horas, "Showmatch" 34.0 y "Botineras" 11.1.

- A las 23.39 horas, "Showmatch" 33.0 y "Botineras" 11.1.

- A las 23.41 horas, "Showmatch" 32.1 y "Botineras" 10.7.

- A las 23.43 horas, "Showmatch" 32.1 y "Botineras" 11.3.

- A las 23.45 horas, "Showmatch" 33.1 y "Botineras" 11.4.

- A las 23.50 horas, "Showmatch" 33.9 y "Botineras" 10.0.

- A las 23.53 horas, "Showmatch" 32.6 y "Botineras" 10.1.

- A las 23.55 horas, "Showmatch" 34.0 y "Botineras" 9.8.

- A las 23.58 horas, "Showmatch" 33.9 y "Botineras" 11.4.

LISTA COMPLETA GANADORES MARTIN FIERRO DE CABLE 2009


Lista completa de los ganadores de los Martín Fierro de Cable :

- Servicio Informativo: C5N
- Producción Integral: C5N
- Programa Periodístico: Lado Salvaje (América 24)
- Programa Infantil: Playhouse Disney (Disney Channel)
- Temas Médicos: ¿Sabía usted que? (Utilísima Satelital)
- Programa Femenino: Catherine 100% (Fox Sports)
- Programa de Música Pop / Rock / Latino: Volver Rock (Volver)
- Programa de Interés General: Tiene la palabra (TN)
- Programa Rural: Caballos Criollos (Canal Rural)
- Programa de Música Folklore: Pequeños Universos Segundo Ciclo (Encuentro)
- Labor Humorística: Luis Rubio (Paladar Rubio - Fox Sports)
- Noticiero Deportivo: Sportscenter (ESPN)
- programa de Música: Aguante Tango (Canal 26)
- Programa Económico: Toda la semana (Metro)
- Programa de Servicios: Mirta te acompaña (Metro)
- Programa Cultural / Educativo: Cortos sobre cuentos (Encuentro)
- Labor Periodística Deportiva: Roberto Perfumo (Hablemos de Fútbol – ESPN)
- Documental: Galápagos (Encuentro)
- Entretenimientos: Latin American Idol (Sony Entertainment Television)
- Labor Periodística Masculina: Joaquín Morales Solá (Desde el llano – TN)
- Labor Periodística Femenina: Mercedes Martí (La cita – Metro)
- Noticiero: TN de Noche (TN)
- Moda y Tendencias: Glam (Fashion TV)
- Transmisiones Deportivas: Juegos Olímpicos Beijing 2008 (TyC Sports)
- Culinario: Villa Della Pasta (El Gourmet.com)
- Periodístico Deportivo: 90 minutos (Fox Sports )
- Labor / Conducción Masculina: Sergio Lapegüe (TN de Noche – TN)
- Labor / Conducción Femenina: Anabella Ascar (Hechos y Protagonistas – Crónica TV)
Suscribite a las ALERTAS PTC RECARGADO..., Una ves por dia te mandamos un mail con los titulos del dia pra que puedas entrar a las notas.
Como suscribirte?... FACIL!
Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE ,
se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion,
Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Ingresa tu E.Mail :

Delivered by FeedBurner

Todo lo publicado en este blog no es responsabilidad del mismo, cada nota tiene su fuente y lugar . Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia. El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitios públicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley. Los Comentarios en COMENTARIOS son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad. Las fotos son derechos de las paginas originales igual que las notas que sacamos de otros blogs. Si miras las fotos, lees el blog , sacas o pones , todo es tu responsabilidad, Gracias.

NOTA LEGAL INFORMATIVA Esta web y su administración se acogen a los artículos 19 y 29 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19. "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión" Artículo 29: "En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará sujeta solamente a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática. Los enlaces a los canales de Tv han sido implementados en este web al no tener avisos de Copyright ni de prohibición expresa de utilización. En el caso de que usted sea el titular de los mismos y se sienta vulnerado u ofendido, sólo tiene que identificarse (demostrando su titularidad) e inmediatamente retiraremos este material de nuestra web. Nuestra web ptcrecargado.BLOGSPOT.COM no realiza ninguna emisión o transmisión de video o audio. Siendo los derechos de emisión o transmisión propiedad exclusiva de los respectivos Canales de Televisión. No tenemos ninguna responsabilidad sobre los contenidos que emita cada canal de televisión. Nuestra web se limita a actuar como puerta de entrada para los visitantes a toda la oferta de televisión online, gratuita y pública que existe a través de internet.