PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bienvenidos a PTC RECARGADO, el blog que te muestra y cuenta todo sobre Espectaculos, Deportes, Salud, Horoscopos, Television, Juegos, Computacion, Tarot y Mucho mas. El Funcionamiento del blog consiste en Muchos Escritores, todos con ideas diferentes en un mismo blog, por eso cada nota esta firmada por quien la publica!. MAS! notas de las mejores paginas y blogs para que tengas todo en un solo lugar las 24 hs del dia y los 365 dias del año con vos! Gracias! , Sumate: ptcrecargado@gmail.com

martes, 8 de junio de 2010

FOTOS VICTORIA VANUCCI DESNUDA EN REVISTA CARAS




Su relación siempre fue explosiva y sus jóvenes corazones no pudieron contener la fogosidad y se entregaron libres a los caminos de la pasión. Se cruzaron por primera vez en marzo del año pasado cuando Victoria Vanucci (26) entrevistó a Cristian “el Ogro” Fabbiani en su programa de entrevistas “Ver”, y el 27 de agosto, a tan sólo cinco meses de conocerse, sellaron su amor ante la Ley rodeados de amigos y familiares. Una vida llena de amor se abría ante sus pasos con la ilusión de un romance que no tendría fin. Incluso se ilusionaron con que un atraso de la modelo les regalaría su primer hijo. Pero las risas, los mimos y los apodos cariñosos, poco a poco, fueron quedando en el olvido para dar paso a las descalificaciones, las peleas y hasta dos episodios de violencia doméstica. Luego de una de sus crisis, el futbolista se tatuó en su antebrazo: “Hasta que la muerte nos separe, Vicky”. Pero el significado romántico de la leyenda se convirtió en una frase casi amenazante. Cansada del aire turbio que se respiraba y la opresión que se cernía sobre su ser, Vanucci abandonó el departamento que compartían en Puerto Madero y denunció a su marido en la Fiscalía No 5, de Beruti y Coronel Díaz. La causa fue caratulada como “Amenazas”. “Es difícil para mí recordarlo. No quería que nadie se enterara, pero se filtró. Lamentablemente, son cosas que pasan en nuestra intimidad y tenemos que ser maduros, saber manejarlas y controlarnos. Tuve muchísimo miedo por mí y también por la continuidad de la pareja. Hace muy poquito que estamos casados, no llevamos ni un año y la relación está siempre en medio de la tormenta. Cuando me metí en esto sabía que iba a haber turbulencia, pero no imaginé tanta. Jamás pensé que sería violento. Al ver que no paraba y era más y más, tomé la decisión. Soy consciente de que mi esposo no actúa como debería de hacerlo. Tenemos que encontrar un punto en el que nos pongamos de acuerdo para mejorar o que cada uno encuentre su camino”, confesó en exclusiva la modelo de Leandro Rud a CARAS.
Victoria toma la frase: “Lo que no te mata, te hace más fuerte” y la enarbola como un estandarte de lucha. Una mujer que pese a su corta edad enfrenta con firmeza la delicada situación que hoy le toca vivir y que ante la adversidad resurge con más empuje y determinación. “Soy muy fuerte para bancarme lo que me toca porque sé que lo elegí yo, y al ser mi decisión la tengo que saber defender. Si pude tolerar otras cosas, esto lo voy a poder aguantar. No voy llorando a ningún lado, ni nada. Trato de estar íntegra y siento que le puse un punto final a esta situación. También es una manera de cuidarlo a él porque podría haber terminado muy mal.

”, afirmó la modelo, que reconoce que la decepción es mucho mayor y cala más hondo que un golpe o un insulto “El dolor interno es mucho más fuerte que el externo Lamentablemente, lo comprobé, lo viví y me di cuenta que es verdad Me podés cortar un brazo y me va a doler, pero mucho más en el corazón Igual, no bajo nunca los brazos y voy para adelante como loca Si me tengo que llevar el mundo puesto, lo hago No puedo funcionar de otra manera A veces pienso que en vez de sangre tengo fuego, soy muy impulsiva, no pienso No permito que nadie me maneje”, sentenció para no dejar ninguna duda sobre su decisión
Hoy, la relación del matrimonio está en una nebulosa que nadie quiere ni sabe explicar El futuro se muestra como un camino incierto donde se vislumbran demasiados obstáculos en el horizonte Mientras que Vanucci se instaló en su departamento de Caballito, rodeada de amigos y familiares para sobrellevar la crisis, “el Ogro” entrena en su nuevo club, Los Tiburones Rojos, de Veracruz, de la Primera División del fútbol mexicano, esperando que la distancia y el tiempo ayuden a componer lo que la violencia hizo añicos “Me cuesta encontrar la solución porque es una situación difícil de manejar Me estoy tomando mi tiempo para reflexionar y madurar con muchas cosas en mi vida Disfruto de la soledad Muchos dan por sentado que lo perdoné y que estamos juntos pero nadie lo sabe Es una decisión muy importante la que tengo que tomar y no me quiero adelantar”, dijo la modelo que, si bien no justifica el accionar de su marido, todavía guarda amor en su corazón y tiene palabras de cariño para el futbolista “Es una buena persona que como todo ser humano se equivoca Pero esta vez se equivocó muchísimo Siempre rescato que tiene ganas de mejorar, y eso es lo que me hizo volver junto a él otras veces Yo tampoco soy perfecta y también me equivoqué, es parte del aprendizaje de la vida El hecho de perdonar y volver a empezar para que todo se tranquilice Cristian venía con una mochila muy grande, con un arrastre de cosas no solucionadas Todo eso sumó un porotito para que no podamos solucionar nuestras cosas”, afirmó con una mirada triste en su delicado rostro...REVISTA CARAS
MAS EN
Suscribite a las ALERTAS PTC RECARGADO..., Una ves por dia te mandamos un mail con los titulos del dia pra que puedas entrar a las notas.
Como suscribirte?... FACIL!
Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE ,
se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion,
Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Ingresa tu E.Mail :

Delivered by FeedBurner

Todo lo publicado en este blog no es responsabilidad del mismo, cada nota tiene su fuente y lugar . Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia. El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitios públicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley. Los Comentarios en COMENTARIOS son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad. Las fotos son derechos de las paginas originales igual que las notas que sacamos de otros blogs. Si miras las fotos, lees el blog , sacas o pones , todo es tu responsabilidad, Gracias.

NOTA LEGAL INFORMATIVA Esta web y su administración se acogen a los artículos 19 y 29 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19. "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión" Artículo 29: "En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará sujeta solamente a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática. Los enlaces a los canales de Tv han sido implementados en este web al no tener avisos de Copyright ni de prohibición expresa de utilización. En el caso de que usted sea el titular de los mismos y se sienta vulnerado u ofendido, sólo tiene que identificarse (demostrando su titularidad) e inmediatamente retiraremos este material de nuestra web. Nuestra web ptcrecargado.BLOGSPOT.COM no realiza ninguna emisión o transmisión de video o audio. Siendo los derechos de emisión o transmisión propiedad exclusiva de los respectivos Canales de Televisión. No tenemos ninguna responsabilidad sobre los contenidos que emita cada canal de televisión. Nuestra web se limita a actuar como puerta de entrada para los visitantes a toda la oferta de televisión online, gratuita y pública que existe a través de internet.