PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bienvenidos a PTC RECARGADO, el blog que te muestra y cuenta todo sobre Espectaculos, Deportes, Salud, Horoscopos, Television, Juegos, Computacion, Tarot y Mucho mas. El Funcionamiento del blog consiste en Muchos Escritores, todos con ideas diferentes en un mismo blog, por eso cada nota esta firmada por quien la publica!. MAS! notas de las mejores paginas y blogs para que tengas todo en un solo lugar las 24 hs del dia y los 365 dias del año con vos! Gracias! , Sumate: ptcrecargado@gmail.com

martes, 22 de junio de 2010

YA LLEGO WWW.HOTMAIL.COM.AR


La nueva versión del nuevo Windows Live Hotmail comenzará a estar disponible en Argentina y continuará la actualización hasta finales de julio.

Además, todos aquellos nuevos usuarios que adquieran una cuenta de Hotmail, ya tienen la posibilidad de tener un dominio local.

La principal ventaja reside en las mayores oportunidades de poder registrar el nombre de usuario que más le agrade.

El nuevo Hotmail está diseñado con herramientas inteligentes que ayudan a los usuarios a administrar sus bandejas de entrada, facilitar el intercambio de grandes archivos adjuntos como fotos, y ver y editar documentos Microsoft Office desde la bandeja de entrada, aún sin tener este programa instalado en su computadora.

“Los usuarios verán cómo se simplifica su experiencia y comenzarán a recibir de todos los beneficios que ofrece esta nueva versión”, dijo Martin Spinetto gerente de Marketing de los Servicios Online Microsoft Latinoamérica.

“Adicionalmente, ya están disponibles los dominios locales para que quienes lo deseen puedan seleccionar y registrar su nombre de usuario@hotmail.com.ar”.

Según el estudio de eMarketer “Argentina Online”, el uso del correo electrónico es una de las dos actividades más empleadas por los usuarios argentinos (91 %). Por otra parte, 9 de cada 10 usuarios de webmail en Argentina utilizan Hotmail (comScore).

Novedades del producto:
· Limpieza de correo: Es una nueva escoba virtual que permite quitar el correo no deseado de la bandeja de entrada y guardarlo en carpetas o enviarlo a la papelera. Incluye opciones para que esta limpieza sea automática o segmentada con filtros. Además, puede barrer también correo de cuentas de correo Gmail y Yahoo! al agregarlas a la bandeja de entrada Hotmail, donde también se podrán enviar y recibir correos desde otros servicios.

· Filtros: Para organizar la bandeja de entrada de correo y mostrar los más importantes, tanto mensajes de contactos o de redes sociales como Facebook y LinkedIn o grupos de correos a los que pertenece el usuario. También facilita la búsqueda para encontrar todos los mensajes que contienen fotos, documentos, videos, actualizaciones de entrega o mensajes marcados.

· Vistas activas: Permite desde la bandeja de entrada se pueda interactuar con redes sociales como Linkedin o ver videos de You Tube, desde el mismo correo.

· Lucha contra correo no deseado: Al utilizar los filtros basados en la nube para correo no deseado y malware SmartScreen de Microsoft—tecnología que también usa Microsoft Exchange Server, Forefront e Internet Explorer para protegerse contra correo no deseado y códigos maliciosos—Hotmail ha podido reducir la cantidad de correo no deseado en la bandeja de entrada promedio de lo que era un “bajo” 35% de la bandeja de entrada promedio en Hotmail en el 2006 a tan solo 4% en la actualidad, una mejor práctica para el correo electrónico personal.

· Remitentes confiables: Esta funcionalidad ayuda a identificar visualmente los remitentes confiables en la bandeja de entrada, en especial de bancos y otros remitentes que son imitados en páginas falsas, al colocar logotipos de seguridad junto a los remitentes que se reconocen como legítimos.

· Códigos de un solo uso: Esta nueva función de seguridad brinda al usuario la opción de pedir a Hotmail que envíe una contraseña temporal única si prefiere no usar su contraseña convencional cuando abre su mail en computadoras de acceso público que podrían albergar malware.

· Navegación móvil integral: Con el nuevo Hotmail, se optimiza la experiencia móvil para navegadores integrales y tecnología táctil. La bandeja de entrada soporta filtros, vistas previas de mensajes en línea, mensajes HTML, visualización de correos electrónicos fuera de línea, hilos de conversaciones, la capacidad de marcar mensajes, la opción de cambiar los detalles del encabezado, entre otros.

· Exchange ActiveSync: Exchange ActiveSync, disponible en casi 300 millones de teléfonos, se puede sincronizar de forma transparente Hotmail entre su teléfono y la web, así como sincronizar su calendario y sus contactos.

· Lista de contactos unificada: Permite unir todos sus contactos en línea en un solo lugar, incluso los de los servicios como Facebook, LinkedIn y MySpace u otros servicios de correo electrónico.

· Mensajes instantáneos en la bandeja de entrada: Da una mayor integración con Messenger para que sea más fácil ver quién está en línea y conversar con una o más personas en la misma ventana con diferentes pestañas, desde la bandeja de entrada de Hotmail. Uol.

MAS EN
Suscribite a las ALERTAS PTC RECARGADO..., Una ves por dia te mandamos un mail con los titulos del dia pra que puedas entrar a las notas.
Como suscribirte?... FACIL!
Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE ,
se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion,
Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Ingresa tu E.Mail :

Delivered by FeedBurner

Todo lo publicado en este blog no es responsabilidad del mismo, cada nota tiene su fuente y lugar . Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia. El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitios públicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley. Los Comentarios en COMENTARIOS son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad. Las fotos son derechos de las paginas originales igual que las notas que sacamos de otros blogs. Si miras las fotos, lees el blog , sacas o pones , todo es tu responsabilidad, Gracias.

NOTA LEGAL INFORMATIVA Esta web y su administración se acogen a los artículos 19 y 29 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19. "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión" Artículo 29: "En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará sujeta solamente a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática. Los enlaces a los canales de Tv han sido implementados en este web al no tener avisos de Copyright ni de prohibición expresa de utilización. En el caso de que usted sea el titular de los mismos y se sienta vulnerado u ofendido, sólo tiene que identificarse (demostrando su titularidad) e inmediatamente retiraremos este material de nuestra web. Nuestra web ptcrecargado.BLOGSPOT.COM no realiza ninguna emisión o transmisión de video o audio. Siendo los derechos de emisión o transmisión propiedad exclusiva de los respectivos Canales de Televisión. No tenemos ninguna responsabilidad sobre los contenidos que emita cada canal de televisión. Nuestra web se limita a actuar como puerta de entrada para los visitantes a toda la oferta de televisión online, gratuita y pública que existe a través de internet.