PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bienvenidos a PTC RECARGADO, el blog que te muestra y cuenta todo sobre Espectaculos, Deportes, Salud, Horoscopos, Television, Juegos, Computacion, Tarot y Mucho mas. El Funcionamiento del blog consiste en Muchos Escritores, todos con ideas diferentes en un mismo blog, por eso cada nota esta firmada por quien la publica!. MAS! notas de las mejores paginas y blogs para que tengas todo en un solo lugar las 24 hs del dia y los 365 dias del año con vos! Gracias! , Sumate: ptcrecargado@gmail.com

miércoles, 8 de septiembre de 2010

FECHAS - RECITALES PEPSI MUSIC 2010 VIVO DIRECTO INTERNET


FECHAS - RECITALES PEPSI MUSIC 2010 VIVO DIRECTO INTERNET

En el marco del festival Pepsi Music 2010, que lleva vendidas más de 50 mil entradas, Rage Against The Machine y Queens Of The Stone Age tocarán el 13 de octubre en la ex Ciudad Deportiva de Boca. A las fechas ya confirmadas se suman al line up junto a Green Day Yo La Tengo (el día 14 de octubre) y Molotov (el día 20 de octubre),

Green Day tocará el 22 de octubre, Andrés Calamaro y el grupo uruguayo No Te Va Gustar lo harán el 23, y también se anunció la realización del Día Reggae en fecha a determinar con actuaciones de bandas nacionales e internacionales.

El Pepsi Music tendrá su sexta edición en el predio de la ex Ciudad Deportiva de Boca Juniors ubicado en avenida España 2230, predio que tiene una extensión de 50 hectáreas con una capacidad para más de 60 mil personas, donde se realizaron los festivales Creamfields y Alas.

El predio de Costanera Sur cuenta con un estacionamiento con capacidad para 2 mil automóviles, servicio que deberá abonarse por separado de la entrada y por cada jornada.

Green Day, la banda estadounidense de rock formada en 1988 en California, que integran Billie Joe Armstrong en voz y guitarra, Mike Dirnt en bajo y Tre Cool en batería, visitará Argentina por segunda vez, su primera actuación fue en 1998 en el Parque Sarmiento de esta ciudad.

Calamaro regresa a la ciudad luego de la gira de presentación de su disco "On the rock" en junio en el estadio Luna Park, y en esa jornada lo acompañará la banda uruguaya No Te Va Gustar que adelantará los temas del disco "Por lo menos hoy", a editarse en octubre.

Rage Against The Machine se formó en 1991 en Los Angeles y visitará primera vez el país y está integrada por el guitarrista Tom Morello, el cantante Zach de la Rocha, el bajista Timmy C, y el baterista Brad Wilk.

Por su parte, la banda californiana Queens Of The Stone Age es encabezada por Josh Homme.

El denominado Día Reggae, con fecha aún a determinar, tendrá la participación de bandas nacionales e internacionales.

Además, los organizadores informaron que en los próximos días anunciarán los grupos locales que completarán la grilla para las cuatro jornadas.

Las entradas y abonos están a la venta a través del sitio web www.tuentrada.com, telefónicamente llamando al 011-5533-5533, de 9 a 21, y en los puntos de venta.

Las localidades tendrán descuento hasta el sábado y para el show de Calamaro-No te va a gustar la ubicación en Campo cuesta 100 pesos y 200 en el Campo Vip, para Rage Against The Machine (RATM) esos valores son de 200 y 330 pesos y para Green Day es de 200 pesos, para el Campo Vip está agotado. El estacionamiento tendrá un costo de 40 pesos.26Noticias.
MIRALO EN VIVO EN
MAS EN
Suscribite a las ALERTAS PTC RECARGADO..., Una ves por dia te mandamos un mail con los titulos del dia pra que puedas entrar a las notas.
Como suscribirte?... FACIL!
Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE ,
se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion,
Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Ingresa tu E.Mail :

Delivered by FeedBurner

Todo lo publicado en este blog no es responsabilidad del mismo, cada nota tiene su fuente y lugar . Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia. El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitios públicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley. Los Comentarios en COMENTARIOS son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad. Las fotos son derechos de las paginas originales igual que las notas que sacamos de otros blogs. Si miras las fotos, lees el blog , sacas o pones , todo es tu responsabilidad, Gracias.

NOTA LEGAL INFORMATIVA Esta web y su administración se acogen a los artículos 19 y 29 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19. "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión" Artículo 29: "En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará sujeta solamente a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática. Los enlaces a los canales de Tv han sido implementados en este web al no tener avisos de Copyright ni de prohibición expresa de utilización. En el caso de que usted sea el titular de los mismos y se sienta vulnerado u ofendido, sólo tiene que identificarse (demostrando su titularidad) e inmediatamente retiraremos este material de nuestra web. Nuestra web ptcrecargado.BLOGSPOT.COM no realiza ninguna emisión o transmisión de video o audio. Siendo los derechos de emisión o transmisión propiedad exclusiva de los respectivos Canales de Televisión. No tenemos ninguna responsabilidad sobre los contenidos que emita cada canal de televisión. Nuestra web se limita a actuar como puerta de entrada para los visitantes a toda la oferta de televisión online, gratuita y pública que existe a través de internet.