PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bienvenidos a PTC RECARGADO, el blog que te muestra y cuenta todo sobre Espectaculos, Deportes, Salud, Horoscopos, Television, Juegos, Computacion, Tarot y Mucho mas. El Funcionamiento del blog consiste en Muchos Escritores, todos con ideas diferentes en un mismo blog, por eso cada nota esta firmada por quien la publica!. MAS! notas de las mejores paginas y blogs para que tengas todo en un solo lugar las 24 hs del dia y los 365 dias del año con vos! Gracias! , Sumate: ptcrecargado@gmail.com

miércoles, 15 de septiembre de 2010

VIDEO CAPITULO 77 "ALEGRIA" CASI ANGELES CUARTA TEMPORADA 2010


VIDEO CAPITULO 77 "ALEGRIA"
CASI ANGELES CUARTA TEMPORADA 2010

VIDEO



RESUMEN
En un pasado algo cercano que los chicos no conocen, Tacho y Jazmín, adultos, han sido padres de Alai. Ese día, mientras Amado jugaba obediente, Tacho asistía el parto donde

Jazmín daba a Luz a Alai, que, a pocos minutos de nacer, era secuestrada por un grupo de guardias de la Corporación que irrumpían para llevársela. Jazmín alcanzó a decirles el nombre de la beba a los guardias. Fue así como, Alai, bebé, llegó a los brazos de Luz.

En la actualidad, Jazmín y Tacho, adultos se encuentran prisioneros en un penal de seguridad máxima. Nina y Cristóbal, infiltrados, como guardias, llegan a lugar para liberarlos, un guardia los intercepta, y es ahí cuando Teo, que se encontraba detenido, logra interceder, gracias al arma que Cristóbal le diera. Se arma una balacea y deben escapar.

Por otro lado, en el NE, Tacho y Jazmín agradecen a Alai su intervención, la felicitan por su actuación ante Luz, quién la cree secuestrada. Terminan con el plan, Luz llega al encuentro de su hija, una vez que Thiago ya está a salvo.

Rama, por su parte, sufre, pensativo, ante los lentes rotos de Kika, Vale intenta contenerlo y quitarle la idea de que Kika está viva. Rama espera ante el chat, alguien se comunica, pero esta vez no es Kika, sino “Isla Negra”, desde la resistencia de Chile.

Mar y Thiago, juntos y a salvo, se miman, él se muestra sensible y excitado luego de lo que le sucedió.

Luz, decide cambiar a los custodios de su hija y le pide a Simón que se encargue de encontrar a Teo luego de su fuga.

Por la noche, Rama y Hope se reúnen en el nuevo bunker, él le cuenta su plan, la estrategia es accionar durante los juegos olímpicos que serán utilizados por la Corporación para desviar la atención del público, mientras se llevan a cabo atrocidades. Acceden, a este bunker, por la puerta trampa que se encuentra en la sala de estudios. René ha colocado una nueva cámara en la Sala de Estudios, los ve pasar por monitores, no entiende adonde se dirigen.

Tefi, se muestra atraída por “Isla Negra”, él le recita poemas por video llamada, no se ven los rostros.

En la guarida, reciben a Teo, que llega con Cristóbal y Nina, él se muestra culposo y confundido por todo lo que ha hecho. Nina se tensa ante Mar que le pregunta por qué en su momento le habló mal de Thiago.

Simón le pide a Valeria que lo ayude a pelear contra esa otra parte suya que a veces lo domina, le da un celular al que se comunicará en caso de peligro. Ella lo contiene, deciden “blanquear”, “oficializar” su relación.

MAS EN
WWW.PTCRECARGADO.NET
Suscribite a las ALERTAS PTC RECARGADO..., Una ves por dia te mandamos un mail con los titulos del dia pra que puedas entrar a las notas.
Como suscribirte?... FACIL!
Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE ,
se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion,
Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Ingresa tu E.Mail :

Delivered by FeedBurner

Todo lo publicado en este blog no es responsabilidad del mismo, cada nota tiene su fuente y lugar . Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia. El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitios públicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley. Los Comentarios en COMENTARIOS son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad. Las fotos son derechos de las paginas originales igual que las notas que sacamos de otros blogs. Si miras las fotos, lees el blog , sacas o pones , todo es tu responsabilidad, Gracias.

NOTA LEGAL INFORMATIVA Esta web y su administración se acogen a los artículos 19 y 29 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19. "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión" Artículo 29: "En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará sujeta solamente a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática. Los enlaces a los canales de Tv han sido implementados en este web al no tener avisos de Copyright ni de prohibición expresa de utilización. En el caso de que usted sea el titular de los mismos y se sienta vulnerado u ofendido, sólo tiene que identificarse (demostrando su titularidad) e inmediatamente retiraremos este material de nuestra web. Nuestra web ptcrecargado.BLOGSPOT.COM no realiza ninguna emisión o transmisión de video o audio. Siendo los derechos de emisión o transmisión propiedad exclusiva de los respectivos Canales de Televisión. No tenemos ninguna responsabilidad sobre los contenidos que emita cada canal de televisión. Nuestra web se limita a actuar como puerta de entrada para los visitantes a toda la oferta de televisión online, gratuita y pública que existe a través de internet.