PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bienvenidos a PTC RECARGADO, el blog que te muestra y cuenta todo sobre Espectaculos, Deportes, Salud, Horoscopos, Television, Juegos, Computacion, Tarot y Mucho mas. El Funcionamiento del blog consiste en Muchos Escritores, todos con ideas diferentes en un mismo blog, por eso cada nota esta firmada por quien la publica!. MAS! notas de las mejores paginas y blogs para que tengas todo en un solo lugar las 24 hs del dia y los 365 dias del año con vos! Gracias! , Sumate: ptcrecargado@gmail.com

domingo, 7 de noviembre de 2010

BLACK EYED PEAS EN ARGENTINA - RECITAL

La banda yanqui hizo delirar a 25 mil personas en GEBA, en un concierto en el que tocaron sus éxitos e interpretaron famosos covers. Fiesta en Palermo.

La banda estadounidense de hip hop Black Eyed Peas regresó a la Argentina y ofreció ante unas 25.000 personas un imponente show con una puesta de alto impacto visual en el estadio GEBA en el marco de su gira “The E.N.D World Tour 2010”.

En una cálida noche, el grupo integrado por Fergie, Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo, abrió pasadas las 22.30 el concierto con “Let‘s Get It Started” ante un público de las más diversas edades y con los protagonistas envueltos en un vestuario glamoroso de trajes futuristas acorde a una escenografía espacial.

Un sonido pop y estribillos pegadizos, y una gran puesta multimedia que incluyó grandes pantallas de alta definición y juegos de láser y de luces, hicieron del show una suerte de gran video clip.

En distintos momentos del recital el staff de bailarinas realizó impecables coreografías -en las pasarelas que acercaban a los músicos con el público- que recuerdan al famoso clip del tema “Around the World”, de Daft Punk, como así también la estética general de la puesta y del vestuario.

El show continuó con “Rock that body”, “Meet me halfway”, “Alive”, “Don‘t phunk” y luego el carismático líder de la banda Will.i.am, rapeó los mensajes de texto desplegados en las pantallas, enviados supuestamente por el público antes que empezara el recital.

Después tocaron “My Humps”, “Hey mama”, “Mas que nada”, “Missing you” y a continuación el mexicano Taboo realizó un solo de “Rocking to the beat” y reivindicó la cultura latina y resaltó que “los latinos somos gente con muchos amor”.

El público estalló cuando salió desde el centro del escenario la atractiva y talentosa Fergie, quien interpretó los temas “Fergalicious” y “Glamorous” y luego realizó en solitario “Big Girls” con la sensualidad que la caracteriza.

Otro de los momentos más fuertes de la noche, llegó cuando Will.i.am ofició dj y realizó un set en el que sampleó clásicos como “Thriller” (Michael Jackson), “Jump around” (House of Pain), “Other side” (Red Hot Chili Peppers), “Smells Like Teen Spirit”, (Nirvana), “Sweet Child O‘ Mine” (Guns and Roses) y “Sweet Dreams” (Eurythmics).

Con un solo de guitarra y otro de trompeta empezó a sonar el tema “Pump it”, mientras en las pantallas se iban sucediendo imágenes al estilo video juegos.

La lista siguió con “Don°t lie”, “Shut up”, “Where is the love”, “Boom boom pow” y cerró con “I got a feeling”, que cuando delirar a la audiencia.

Como teloneros tocó la banda australiana Yolanda Be Cool, compuesta por Sylvester Martínez y Johnson Peterson en compañía del productor Duncan MacLennan, que ofreció un set de música electrónica.

El cierre se dio con su hit “We no speak americano”, el tema conocido por la frase “Papa panamericano”, una nueva versión del popular éxito “Tu vuò fà l‘americano”, del italiano Renato Carosone.

Black Eyed Peas, que ganó seis premios Grammy, lanzará su sexto álbum, “The Beginning”, a finales de noviembre y contará con la participación de la rapera Nicky Minaj, DJ Ammo y con la producción en dos cortes de David Guetta.

Tras su presentación porteña y después de haber ofrecido nueve shows en Brasil, Black Eyed Peas continuará su gira en Chile y Perú.Cronica...

MAS EN
Suscribite a las ALERTAS PTC RECARGADO..., Una ves por dia te mandamos un mail con los titulos del dia pra que puedas entrar a las notas.
Como suscribirte?... FACIL!
Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE ,
se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion,
Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Ingresa tu E.Mail :

Delivered by FeedBurner

Todo lo publicado en este blog no es responsabilidad del mismo, cada nota tiene su fuente y lugar . Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia. El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitios públicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley. Los Comentarios en COMENTARIOS son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad. Las fotos son derechos de las paginas originales igual que las notas que sacamos de otros blogs. Si miras las fotos, lees el blog , sacas o pones , todo es tu responsabilidad, Gracias.

NOTA LEGAL INFORMATIVA Esta web y su administración se acogen a los artículos 19 y 29 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19. "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión" Artículo 29: "En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará sujeta solamente a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática. Los enlaces a los canales de Tv han sido implementados en este web al no tener avisos de Copyright ni de prohibición expresa de utilización. En el caso de que usted sea el titular de los mismos y se sienta vulnerado u ofendido, sólo tiene que identificarse (demostrando su titularidad) e inmediatamente retiraremos este material de nuestra web. Nuestra web ptcrecargado.BLOGSPOT.COM no realiza ninguna emisión o transmisión de video o audio. Siendo los derechos de emisión o transmisión propiedad exclusiva de los respectivos Canales de Televisión. No tenemos ninguna responsabilidad sobre los contenidos que emita cada canal de televisión. Nuestra web se limita a actuar como puerta de entrada para los visitantes a toda la oferta de televisión online, gratuita y pública que existe a través de internet.