PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bienvenidos a PTC RECARGADO, el blog que te muestra y cuenta todo sobre Espectaculos, Deportes, Salud, Horoscopos, Television, Juegos, Computacion, Tarot y Mucho mas. El Funcionamiento del blog consiste en Muchos Escritores, todos con ideas diferentes en un mismo blog, por eso cada nota esta firmada por quien la publica!. MAS! notas de las mejores paginas y blogs para que tengas todo en un solo lugar las 24 hs del dia y los 365 dias del año con vos! Gracias! , Sumate: ptcrecargado@gmail.com

sábado, 6 de noviembre de 2010

FOTOS FIESTA CANAL 13 " 50 AÑOS "





Sin duda alguna, El Trece está pasando un excelente presente ya que luego de muchos años lograron que su programación tenga cada vez más audiencia.

Es más, aunque todavía falten dos meses para terminar el año, no son pocos los que dicen que la emisora de la calle Lima podría dar el batacazo y conseguir el primer lugar en materia de rating; ya que desde hace 20 años ese lugar lo ocupa Telefe, su competidor directo.

Pero aunque este sea también un importantísimo motivo para festejar, la gente del Trece realizó anoche la mega fiesta para celebrar sus primeros 50 años de vida.

Casi todas las estrellas del canal, directores, gerentes, productores y todos los que trabajan en la emisora tirarán el canal se reunieron en uno de los hoteles más importantes de nuestro país ubicado en Puerto Madero.

La gente del Trece también invitó a varios periodistas para compartir este gran festejo de las bodas de oro. Además de otros famosos que pasaron por el canal en algún momento de sus carreras.

Canal 13 más conocido por su nombre comercial El Trece fue fundado el 1 de octubre de 1960. Mientras que Artear, empresa del Grupo Clarín, se hizo cargo del canal el 22 de diciembre de 1989.

“No es una fiesta, es un homenaje”, advertían a los desprevenidos desde la organización del evento que enzalzaba los cincuenta años de El Trece.

Adrián Suar, Nicolás “Pipo” Mancera y Marcelo Tinelli distinguieron el festejo, que había sido demorado una semana tras la muerte del ex presidente Néstor Kirchner. Una de las grandes ausentes fue Andrea del Boca.

Entre viejas consolas y televisores de todas las épocas, ubicados junto a plasmas de última generación, Juan Carlos Calabró llegó con sus hijas, usando la clásica muletilla de Balá para saludar precisamente a uno de los íconos del canal. No fue, sin embargo, él el primero, sino Adrián Suar, gerente de Programación, quien desde muy temprano, en informal jean, arribó para luego cambiarse en una de las suites del Hilton.

Arnaldo André y Solita Silveyra se juntaron enseguida para admirar las fotos históricas. Después, el galán paraguayo se reencontró con Marilina Ross, compañera del inolvidable Piel Naranja, uniéndose en un emotivo abrazo. Entre los tempraneros, pudo verse a Rodolfo Ranni, Patricia Etchegoyen y Luis Majul, recorriendo algunas de las mesas redondas decoradas con los distintos logos del canal. En el techo, podían contemplarse decenas de luces en forma de cubos de papel con fotos de notables del 13, como Tato Bores, Victor Sueyro o el elenco de Montaña Rusa. Claudio Villarruel y Darío Villarruel, su hermano, llegaron y recordaron por supuesto algunas anécdotas de Sergio, su padre. Andrea Stivel volvió al canal después de varios meses.

Gente de medios. Juan Carlos Pérez Loiseau se destaca entre los históricos: Leuco, Bravo, Biasatti, Di Guglielmo, Lucho Avilés, Chiche Gelblung, Macaya Márquez... Claro que el abrazo histórico entre Pipo Mancera y Marcelo Tinelli alteró el aparente orden del festejo.

“Te admiro y te felicito por todo lo que nos diste”, manifestó el conductor de ShowMatch, notoriamente emocionado. “Desde chico fui fanático del 13”, agregó en medio de una marea de movileros, mientras el propio Suar se sumaba al encuentro histórico.

Estar cerca. A las 21.10, justo cuando las puertas del salón contiguo abrió sus puertas, llegó Mirtha Legrand y su nieto Ignacio Viale, sumándose a los invitados que se acercaron al escenario para contemplar el homenaje.

Con imágenes de archivo se inició el recorrido de algunas de las producciones más recordadas. Entre los distinguidos se destacaron Tato Bores, Pepe Biondi, Ana María Campoy, Pipo Mancera, Cacho Fontana, Carlos Balá, Antonio Carrizo, Osvaldo Miranda, Juan Carlos Thorry, Luis Sandrini, Alberto Olmedo, Víctor Sueiro, Mirtha Legrand, Juan Carlos Calabró, Soledad Silveyra, Arnaldo André, Marilina Ross, Pinky, Guillermo Francella, Juan Alberto Badía, Rodolfo Ranni, las Trillizas de Oro, Luis Brandoni, Jorge Guinzburg, Enrique Macaya Márquez, Julián Weich, Araceli González, Adrián Suar, Osvaldo Laport, Gustavo Bermúdez, Marcelo Tinelli. Cada uno de ellos recibió, además del aplauso cerrado de los asistentes, una edición limitada del libro conmemorativo que se hizo para la ocasión. (Fuente: Diario Perfil).

MAS EN
Suscribite a las ALERTAS PTC RECARGADO..., Una ves por dia te mandamos un mail con los titulos del dia pra que puedas entrar a las notas.
Como suscribirte?... FACIL!
Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE ,
se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion,
Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Ingresa tu E.Mail :

Delivered by FeedBurner

Todo lo publicado en este blog no es responsabilidad del mismo, cada nota tiene su fuente y lugar . Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia. El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitios públicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley. Los Comentarios en COMENTARIOS son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad. Las fotos son derechos de las paginas originales igual que las notas que sacamos de otros blogs. Si miras las fotos, lees el blog , sacas o pones , todo es tu responsabilidad, Gracias.

NOTA LEGAL INFORMATIVA Esta web y su administración se acogen a los artículos 19 y 29 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19. "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión" Artículo 29: "En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará sujeta solamente a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática. Los enlaces a los canales de Tv han sido implementados en este web al no tener avisos de Copyright ni de prohibición expresa de utilización. En el caso de que usted sea el titular de los mismos y se sienta vulnerado u ofendido, sólo tiene que identificarse (demostrando su titularidad) e inmediatamente retiraremos este material de nuestra web. Nuestra web ptcrecargado.BLOGSPOT.COM no realiza ninguna emisión o transmisión de video o audio. Siendo los derechos de emisión o transmisión propiedad exclusiva de los respectivos Canales de Televisión. No tenemos ninguna responsabilidad sobre los contenidos que emita cada canal de televisión. Nuestra web se limita a actuar como puerta de entrada para los visitantes a toda la oferta de televisión online, gratuita y pública que existe a través de internet.