PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bienvenidos a PTC RECARGADO, el blog que te muestra y cuenta todo sobre Espectaculos, Deportes, Salud, Horoscopos, Television, Juegos, Computacion, Tarot y Mucho mas. El Funcionamiento del blog consiste en Muchos Escritores, todos con ideas diferentes en un mismo blog, por eso cada nota esta firmada por quien la publica!. MAS! notas de las mejores paginas y blogs para que tengas todo en un solo lugar las 24 hs del dia y los 365 dias del año con vos! Gracias! , Sumate: ptcrecargado@gmail.com

jueves, 4 de noviembre de 2010

"LA PAVADA " DE CRONICA Y TODAS LAS PERLITAS DEL ESPECTACULO...

El fortachón millonario “Richard”, el mediático, no para de dar noticias. Desde Miami le pidió a María Fernanda Callejón que no fuera a Ideas del Sur porque estaba Joaquín, el desertor, y no hiciera el reemplazo de Emilia Attias; que lo hará Andrea Estévez. Luego, se supo que el chocolatero dueño de Felfort habría comprado acciones de Artear, en una de sus múltiples inversiones, al margen de sus gastos de consumo cotidiano. En tanto, el viernes festejaría (en potencial, porque nunca se sabe) su cumpleaños tan anunciado en boliche INK, al que invitó a medio mundo, pero esto fue antes de su estallido, así que hay que esperar a ver si Marcelo Tinelli, ya un poco molesto con tantas idas y vueltas, le hace el favor de ir, ahora que es accionista. En fin, el que tiene plata hace lo que le da la gana.

***

Bailando II: no será Erika, la ex novia-casting de Fort, ni la vedette Adabel Guerrero la que reemplace a la más concheta del certamen, Sofía Zámolo. La chica, al enterarse de esos nombres, se enojó lo suficiente como para hacerse infiltrar y salir a la pista. ¡Qué momento!

***

Con la fecha de final de grabaciones en la mira, la gente de Pol-ka apura todo lo que puede, y ahora es el momento de recuperar feriados y el día del censo, de modo que actores y actrices estén a disposición para grabar sábados y fuera de hora, si no, no llegan. La pareja protagónica, Juana Viale y Gonzalo Heredia, no firmó por nada del mundo un alargue porque adujeron cansancio y, además, porque tienen perfectos planes privados. La nieta de Mirtha irá a Punta del Este y organizará su casamiento, aquí y en Chile, con Gonzalo Valenzuela, quien ahora está trabajando en su país. Por su lado, el bomboncito va a pleno con Brenda Asnicar, se los ve muy enamorados y esperan vacaciones de un mes por las islas del Caribe. Hacen bien, hacen requetebién. Lo primero es ser feliz.

***

Como ya ha sucedido con otros músicos, como Charly García y Andrés Calamaro, el próximo 15 de noviembre será Diego Torres quien inaugure un mural en su honor. Será en el Colegio La Salle, donde pasó su infancia, acompañado -como siempre en estos actos- por el polémico jefe de gobierno porteño Mauricio Macri.

***

Tal como primició esta sección, Pablo Echarri es la apuesta fuerte de Telefé para el primer semestre de la próxima temporada y lo primero que se empieza a grabar. En estos días se realizarán los títulos de la novela “El elegido”; quieren que la música sea de Gustavo Santaolalla, en una onda Bajofondo, y que Pepe Soriano haga alguna participación especial. El tema, si bien el personaje de Echarri será un abogado muy ambicioso, tendrá el marco político en un año electoral y tocará otros temas, como el que llevará adelante Mónica Antonópulos en la piel de una abogada lesbiana. Luego de los títulos, Paola Krum y el actor viajan a Madrid y Galicia para poder estar en diciembre con todo el elenco (Brédice-Cruz-Seefeld-Carámbula-Rivero-Cáceres y Suárez) en los estudios de Martínez.

***

Y hablando de Telefé, no tuvo suerte la sociedad Endemol-Underground con Leonardo Sbaraglia, quien, tal como preveíamos en esta sección, no aceptó el convite para “Un año para recordar” dada la urgencia de los tiempos de grabación; si vuelve a la televisión, él quiere algo más tranquilo. Queda entonces Carla Peterson, sin pareja por ahora. Siguen en carrera Julieta Ortega, Rafael Ferro y Eleonora Wexler, quienes ya firmaron. Están en busca de un suplente.

***

Ezequiel y Ana son los nombres que usarán Rodrigo de la Serna y Soledad Fandiño en “Contra las cuerdas”, la ficción de OnTV que hasta ahora sale el martes 30 en la Televisión Pública, después de “6, 7, 8”. Ya está el decorado, absolutamente realista, con mucho exterior en el conurbano, y el vestuario esta vez no es de canje, sino que se compró toda la ropa en ferias americanas. El tercer protagónico es el de Maxi Ghione, Luciano en la ficción, pero hay muchos extras, algunos que no son actores. Por lo demás, contaremos que la película “Revolución”, donde De la Serna encarna al general San Martín, se verá el 14 en el Festival de Mar del Plata.

***

Contentos en Ideas del Sur con el recorrido que viene haciendo “Los Roldán”, cuyos guionistas fueron Adriana Lorenzón y Mario Schajris, que ya se está dando en México como “Una familia con suerte”, producida por Televisa. Y ahora Salma Hayek compró los derechos para adaptarla, igual que hizo con “Betty la fea” y emitirla en la ABC.

***

Curiosidades del rating: otra vez “Show Match”, 34.6 puntos de promedio, fue un huracán que ayudó a que El Trece, 14.8, se llevara puesto el día por 7.1 sobre Telefé, 7.8; Canal 9, 5.4, América, 4.2, y Canal 7, 1.8. Y entre Tinelli y lo más visto de Telefé, “Justo a tiempo”, 11.8, la distancia es de 22.8. Imposible. “Caín y Abel”, 6.5, “Clase turista”, 6.2, “Un mundo perfecto”, 2.8, “Duro de domar”, 2.2 y “Animales sueltos”, 2. A la tarde, “Este es el show”, 12.9, duplica a “Zapping”, 5.6, “Infama”, 3.3, “Intrusos”, 6.4, “Viviana Canosa”, 5.3, y “3, 2, 1 ¡a ganar!”, segundo con 8.0, detrás del debut de “Cuestión de peso”, 12.4; luego siguió “Valientes”, en el final, igual que “Alguien que me quiera”, 7.7, en tanto. el único ganador de Telefé, “Casi ángeles”, 9.3. La mayor audiencia en la Televisión Pública, “6, 7, 8”, que viene subiendo, 4.6, superando al 9 y a América. Todos los datos corresponden a la única encuestadora Ibope.

***

En la semana que va del 25 al 31 de octubre la concurrencia del público a los teatros porteños, cuando se despidieron Gasalla-“Carnaval...” y Martín Bossi, según cifras no oficiales, resultan estos datos. En el promedio por función, primero “Más respeto que soy tu madre” en el Nacional, 5 funciones, 1.010 personas; segundo lugar para “Los reyes de la risa” (Alcón-Francella), en el Metropolitan, en 6, y 714 en cada una; tercero “Midachi Circus”, cuatro funciones en el Astral, 787 por función; cuarto “El Hombre Araña”, en el Opera Citi, 2 funciones y 900 de promedio; quinto “El impostor” en el Broadway, 6 funciones y 338 de promedio y sexto “Brujas”, en 5 y 280 por función. Entre los musicales, Los Nocheros, en el Rex, 2 shows, 4.600, Marcela Morelo, dos presentaciones en el Opera, 1.700 espectadores, y Luis Enrique en el Opera Citi, en una sola función, 1.010. Radiografía de la calle.

***

Cumplido el objetivo de hacer cumbre en el Aconcagua, Facundo Arana ahora piensa en llegar a Mendoza y descansar. El actor tiene pasajes en avión para el 11 de este mes, pero es probable que vuelva a Buenos Aires a ver a su mujer María y sus tres hijos el fin de semana. Esta aventura es parte de los tres especiales, uno dedicado al Aconcagua, que se verán por el canal Encuentro a principios de 2011. En tanto, la semana próxima estaría saliendo el otro envío solidario, “Poder se puede”, que hizo con la productora de Nara Ferragut, también por Encuentro.

***

Hay mucho nervio en la emisora de Telefónica luego de las “desvinculaciones”, eufemismo en tiempos globalizados, que vienen por tanda y se llevaron a varios, entre ellos Martín Alfiz, quien fuera jurado del reality “Operación triunfo”. También se despidió de sus compañeros productor al que le habrían pedido que devolviera los decorados de “Montecristo” y, al parecer, la lista es infinita. Quienes aseguran saberlo todo, dicen que de ahora en más será un canal “tercerizado” con escasa producción propia y todo comprado a productoras independientes. Más o menos como viene funcionando. De ahí que no se entienda la llegada de Taboada como asesor de Marisa Badía, en momentos en que hay apuestas a que perderán el 2010, a pesar de haber ganado siete meses. Un misterio que se sabrá.

***

Ayer cumplió años (nadie le preguntó cuántos) el ex jurado de “Bailando”, el polémico y pionero de los malos, Jorge Lafauci. Estaba comiendo en local de Scalabrini Ortiz y se encontró con la mesa de Miguel y Juana Rottemberg, padres de Carlos e iniciadores en eso de comprar salas teatrales. Brindaron y dos minutos después apareció Carlos, el productor, y saludó a su amigo, y alguna vez contratado en “Yo amo a la TV”. Gente solidaria. Feliz cumple.

Suscribite a las ALERTAS PTC RECARGADO..., Una ves por dia te mandamos un mail con los titulos del dia pra que puedas entrar a las notas.
Como suscribirte?... FACIL!
Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE ,
se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion,
Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Ingresa tu E.Mail :

Delivered by FeedBurner

Todo lo publicado en este blog no es responsabilidad del mismo, cada nota tiene su fuente y lugar . Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia. El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitios públicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley. Los Comentarios en COMENTARIOS son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad. Las fotos son derechos de las paginas originales igual que las notas que sacamos de otros blogs. Si miras las fotos, lees el blog , sacas o pones , todo es tu responsabilidad, Gracias.

NOTA LEGAL INFORMATIVA Esta web y su administración se acogen a los artículos 19 y 29 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19. "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión" Artículo 29: "En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará sujeta solamente a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática. Los enlaces a los canales de Tv han sido implementados en este web al no tener avisos de Copyright ni de prohibición expresa de utilización. En el caso de que usted sea el titular de los mismos y se sienta vulnerado u ofendido, sólo tiene que identificarse (demostrando su titularidad) e inmediatamente retiraremos este material de nuestra web. Nuestra web ptcrecargado.BLOGSPOT.COM no realiza ninguna emisión o transmisión de video o audio. Siendo los derechos de emisión o transmisión propiedad exclusiva de los respectivos Canales de Televisión. No tenemos ninguna responsabilidad sobre los contenidos que emita cada canal de televisión. Nuestra web se limita a actuar como puerta de entrada para los visitantes a toda la oferta de televisión online, gratuita y pública que existe a través de internet.