PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bienvenidos a PTC RECARGADO, el blog que te muestra y cuenta todo sobre Espectaculos, Deportes, Salud, Horoscopos, Television, Juegos, Computacion, Tarot y Mucho mas. El Funcionamiento del blog consiste en Muchos Escritores, todos con ideas diferentes en un mismo blog, por eso cada nota esta firmada por quien la publica!. MAS! notas de las mejores paginas y blogs para que tengas todo en un solo lugar las 24 hs del dia y los 365 dias del año con vos! Gracias! , Sumate: ptcrecargado@gmail.com

domingo, 14 de noviembre de 2010

RECITAL DE JONAS BROTHERS EN ARGENTINA

Los Jonas Brothers hicieron realidad el sueño de miles de fanáticas que colmaron anoche el estadio de River Plate, donde el conjunto adolescente impulsado por Disney presentó su "Live In Concert 2010" con el que realiza un repaso de su carrera.

Los hermanos Paul Kevin II, Joe (Joseph) Adam y Nik (Nicholas) Jerry Jonas salieron puntualmente a escena, tal como lo tenían previsto, a las 20.30, momento en que el estadio de Núñez se sacudió por los gritos de sus seguidoras que desde horas tempranas esperaron pacientemente y fervorosamente el momento del show.

Conservando su estilo, entre elegante y retro como galancitos de los 50, los Jonas aparecieron en el escenario elevados detrás de las escaleras con micrófono en mano para entonar su primera canción "Start the party", para luego continuar con "Fire" y "We rock".

Los Jonas -oriundos de la ciudad estadounidense de Nueva Jersey- conocieron la fama de la mano de la compañía Disney, que los lanzó a la fama en 2006 y el año último debutaron en la Argentina con otro concierto en River.

El ritmo no quedó de lado en ningún momento de las casi dos horas de recital en el cual las chicas no pararon de gritar y decirles que los amaban. Y ellos respondieron con lo que saben hacer: cantar, bailar y lucirse en el escenario para así devolver tanto afecto.

A los 20 minutos del recital y ya con temas como "Feeling alive", "Hold on", "Year 3000" y "Play de music" saludaron al público diciendo "Argentina, muchas gracias a todos", lo que hizo que el Monumental se viniera abajo una vez más.

El más vivado por las mayorcitas del público fue Joe, quien en un momento de la velada se quitó su saco de seda para lucir una musculosa negra con apliques de brillos e interpretar "Hello beatifull" que impactó en el corazón de sus “enamoradas”.

Otras piezas que sonaron a lo largo del recital fueron "Gotta find you", "B.B. Good", "We can´t back down", "This is our song", "La Baby" y "Still in love".

Nick, el más joven de los tres y quien logró lucirse en la guitarra, interpretó "Litte bit longer", pero uno de los pasajes centrales del espectáculo ocurrió con "Please be mine", donde en las pantallas dispuestas en el escenario se sucedieron fotografías de los tres cantantes desde que eran muy pequeños y en diversos instantes de su vida musical.

Los temas "Lovebug", "S.O.S" y "Burning Up" fueron los elegidos para ir cerrando un recorrido de unas 30 canciones en las que los hermanos demostraron una solidez musical desde la que han construido este infernal marketing global para adolescentes.

Junto a los artistas que fueron las estrellas de la noche se presentó también el elenco de "Camp Rock 2": The Final Jam, que hizo bailar a todo el estadio con sus coreografías.

Previamente, las bandas soporte fueron las de Luchi Camorra, que interpretó algunos temas intentando calmar un poco los alaridos de las fanáticas, pero sin conseguirlo, y la de Highway, otro grupo de adolescentes que surgieron de la serie “Zapping Zone”.

Las chicas que colmaron el estadio donde miércoles y jueves Paul McCartney agitó la leyenda Beatle, se llegaron hasta Núñez con pancartas, vinchas, gorras, banderas y globos de todos los colores para recibir a sus ídolos.

Madres y padres, quienes acompañaron a las más pequeñas, no dejaron de asombrarse al observar a las seguidoras de los Jonas que se agrupan en todos los sectores del estadio y entre ellas se pintan no sólo las caras y las manos, sino los jeans y camperas.Pronto.

MAS EN
Suscribite a las ALERTAS PTC RECARGADO..., Una ves por dia te mandamos un mail con los titulos del dia pra que puedas entrar a las notas.
Como suscribirte?... FACIL!
Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE ,
se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion,
Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Ingresa tu E.Mail :

Delivered by FeedBurner

Todo lo publicado en este blog no es responsabilidad del mismo, cada nota tiene su fuente y lugar . Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia. El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitios públicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley. Los Comentarios en COMENTARIOS son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad. Las fotos son derechos de las paginas originales igual que las notas que sacamos de otros blogs. Si miras las fotos, lees el blog , sacas o pones , todo es tu responsabilidad, Gracias.

NOTA LEGAL INFORMATIVA Esta web y su administración se acogen a los artículos 19 y 29 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19. "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión" Artículo 29: "En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará sujeta solamente a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática. Los enlaces a los canales de Tv han sido implementados en este web al no tener avisos de Copyright ni de prohibición expresa de utilización. En el caso de que usted sea el titular de los mismos y se sienta vulnerado u ofendido, sólo tiene que identificarse (demostrando su titularidad) e inmediatamente retiraremos este material de nuestra web. Nuestra web ptcrecargado.BLOGSPOT.COM no realiza ninguna emisión o transmisión de video o audio. Siendo los derechos de emisión o transmisión propiedad exclusiva de los respectivos Canales de Televisión. No tenemos ninguna responsabilidad sobre los contenidos que emita cada canal de televisión. Nuestra web se limita a actuar como puerta de entrada para los visitantes a toda la oferta de televisión online, gratuita y pública que existe a través de internet.