PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bienvenidos a PTC RECARGADO, el blog que te muestra y cuenta todo sobre Espectaculos, Deportes, Salud, Horoscopos, Television, Juegos, Computacion, Tarot y Mucho mas. El Funcionamiento del blog consiste en Muchos Escritores, todos con ideas diferentes en un mismo blog, por eso cada nota esta firmada por quien la publica!. MAS! notas de las mejores paginas y blogs para que tengas todo en un solo lugar las 24 hs del dia y los 365 dias del año con vos! Gracias! , Sumate: ptcrecargado@gmail.com

viernes, 17 de diciembre de 2010

VIDEO LA MOLE MOLI FINALISTA BAILANDO 2010 VANINA ESCUDERO ELIMINADA

 LA MOLE MOLI FINALISTA
BAILANDO 2010

VANINA ESCUDERO ELIMINADA

video
Esta noche se definió la primera semifinal con el duelo entre el boxeador y Vanina, ambos lesionados. Bailaron Cuarteto, Adagio de Novela y Disco. La Escudero, que se emocionó y agradeció el apoyo de todos, ganó 2 a 1 en el baile, pero Moli arrasó en el teléfono con el 67.82%. El rating llegó a ¡36.2 a las 0:17!

Las semifinales del Bailando 2010 se inauguraron esta noche con un enfrentamiento para alquilar balcones: la Mole Moli frente a Vanina Escudero.

El boxeador, que arrastra una durísima lesión en el ciático, y la rubia, que en la gala del martes sufrió una fuerte caída y sigue averiada, se batirán a duelo para definir el primer finalista del certamen más importante de la televisión argentina.

Apenas ingresó al estudio, Vanina, que arrastraba una fuerte lesión tras el golpe sufrido en la gala anterior, se quebró: "Lo primero que quiero decir es gracias. Le quiero agradecer al jurado por las palabras. No paraba de llorar cuando me dijeron que habia ganado. Se acercaron en la clinica y me informaron que había ganado".

"Tengo que agradecerle a mi hermana que es un amor, a mi marido que me banca en todas. ¡A todos!", siguió totalmente quebrada.

La Mole entró al estudio con la frente bien alta. "El doctor Labonia me puso tres inyecciones y faltan como cinco para curarme del ciático. ¡Pero no voy a dejar que me pongan ni una más culeao!"
Después de la previa, Vanina bailó cuarteto al ritmo de la Mona Giménez y la Mole la rompió con el Potro Rodrigo.

En la devolución, Graciela Alfano, Reina Reech y la Moria se inclinaron por la Mole, que se impuso 3 a 2 y se llevó el primero punto de la semifinal.

En el Adagio de Novela, Vanina mostró toda su calidad. Y la Mole, que contó con el apoyo de Hernán Piquín, también hizo una gran coreo, aunque el jurado se inclinó por la rubia: ¡Aplastante 4 a 1!

Antes, Marce y Piquín habían bailado la coreo de Adagio con la Mole, pero en el intento, el Cabezón le pifió a todos los pasos y el gran bailarín se pegó flor de golpe.

En la música disco, Vanina y Pier presentaron una coreo de Madonna y la Mole se movió al ritmo de un histórico tema de Village People: Macho Men.

Otra vez, en la devolución, el jurado eligió a Vanina: Alfano y Pachano votaron a la Mole, pero Fort, Reina y Moria se inclinaron por la excelente bailarina, que ganó 3 a 2.

El rating, cuando el reloj marcaba las 0:17, trepó a 36.2 puntos. ¡Impresionante!

Por otra parte, en el voto telefónico, La Mole Moli volvió a arrasar y con el 67.82% de los votos se clasificó a la gran final del lunes. "Muchas gracias a todos, los quiero", gritó la Mole, chocho de la vida.
A todo esto, Vanina se despidió con la frente bien alta y con la alegría de haber podido bailar aún lesionada.
Mañana, será el turno de la segunda semifinal entre Paula Cháves y Silvina Escudero, quienes bailarán cumbia, chachachá y adagio latino.DiarioShow...

Suscribite a las ALERTAS PTC RECARGADO..., Una ves por dia te mandamos un mail con los titulos del dia pra que puedas entrar a las notas.
Como suscribirte?... FACIL!
Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE ,
se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion,
Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Ingresa tu E.Mail :

Delivered by FeedBurner

Todo lo publicado en este blog no es responsabilidad del mismo, cada nota tiene su fuente y lugar . Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia. El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitios públicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley. Los Comentarios en COMENTARIOS son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad. Las fotos son derechos de las paginas originales igual que las notas que sacamos de otros blogs. Si miras las fotos, lees el blog , sacas o pones , todo es tu responsabilidad, Gracias.

NOTA LEGAL INFORMATIVA Esta web y su administración se acogen a los artículos 19 y 29 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19. "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión" Artículo 29: "En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará sujeta solamente a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática. Los enlaces a los canales de Tv han sido implementados en este web al no tener avisos de Copyright ni de prohibición expresa de utilización. En el caso de que usted sea el titular de los mismos y se sienta vulnerado u ofendido, sólo tiene que identificarse (demostrando su titularidad) e inmediatamente retiraremos este material de nuestra web. Nuestra web ptcrecargado.BLOGSPOT.COM no realiza ninguna emisión o transmisión de video o audio. Siendo los derechos de emisión o transmisión propiedad exclusiva de los respectivos Canales de Televisión. No tenemos ninguna responsabilidad sobre los contenidos que emita cada canal de televisión. Nuestra web se limita a actuar como puerta de entrada para los visitantes a toda la oferta de televisión online, gratuita y pública que existe a través de internet.