PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bienvenidos a PTC RECARGADO, el blog que te muestra y cuenta todo sobre Espectaculos, Deportes, Salud, Horoscopos, Television, Juegos, Computacion, Tarot y Mucho mas. El Funcionamiento del blog consiste en Muchos Escritores, todos con ideas diferentes en un mismo blog, por eso cada nota esta firmada por quien la publica!. MAS! notas de las mejores paginas y blogs para que tengas todo en un solo lugar las 24 hs del dia y los 365 dias del año con vos! Gracias! , Sumate: ptcrecargado@gmail.com

sábado, 30 de enero de 2010

RATING MINUTO A MINUTO - NICO TRASNOCHADO -




EN INSTANTES EL RATINGS MINUTO A MINUTO

DEL DEBUT DE " NICO TRASNOCHADO "


A las 23:09 arrancaba Nico Trasnochado por la pantalla del Trece con 12.8 puntos de rating.

A las 23:17, Nico continuaba con 13.3 y Zapping, por Telefe con 9.4 puntos de rating.

RATING DEBUT " NICO TRASNOCHADO "


Este sábado a las 23 hs. por El Trece,se inicia “Nico Trasnochado” un programa donde la actualidad, el humor y los famosos se combinan con el sello de Nicolás Repetto, un animador que ahora entra por la puerta de un canal grande, pero sin contrato personal, de la mano de la productora Mandarina, con la que acordó un porcentaje sobre la publicidad, y la contnuidad que martque la aguja de Ibope.

Las últimas presentaciones que Nico había cumplido en la TV local no tuvieron la repercusión esperada, habiendo estado varios meses en Madrid en busca de insertarse en la televisión españo, pero los tapes que llevo no convencieron en la emisora estal ni en dos privadas,una regional. Con humildad, ahora reconoce que la pólvora en la televisión argentina ya la descubrieron Nicolas Mancera, pasando por Marcelo Tinelli,entre otros, y con una remerita blanca personalizada que le envió a cada cronista de TV anuncia lo que será su programa, esperando tener suerte en esta ocasión.

Acompañado por Diego Reinhold, el Pollo Cerviño, Juanita Repetto y la presentación de Agustina Casanova, Nico regresa a la tele, según la gente de Mandarina, con un programa diferente, ajeno al escándalo, apostando a la originalidad, la información, la diversión, la intimidad y, por supuesto, la buena onda.Tiene diversas secciones y un reportaje a un invitado especial. El reportaje trae cada sábado, una sorpresa; el famoso invitado tendrá la elección de venir con quien quiera: un amigo, un familiar, un compañero de trabajo o el taxista que lo llevó al canal. Se destaca el humor de Diego Reinhold, distintas sorpresas que el Pollo Cerviño prepara para alegrar el verano de la gente, la canción de los protagonistas (editado de archivo donde los protagonistas de la actualidad de la semana componen una canción), pequeñas ficciones humorísticas y un conjunto de corresponsales, entre los que sobresale Hernán Casciari (autor de “Mas Respeto que soy tu madre”), que cuentan en directo cómo es la vida en los lugares más exóticos del mundo.Suerte que las grandezas son de los humildes.. . Reporter.

Producción General: Mariano Chihade,Dirección Artística: Nicolás Repetto,Producción Ejecutiva: Lucas González,Producción Artística: Esteban Farfan

SEGUILO HOY EN WWW.PTCRECARGADO.BLOGSPOT.COM

“Valientes” sigue hasta el invierno y competirá con “Niní” y “Casi Angeles”


El éxito de “Valientes” en su versión teatral es arrollador, mas allá de la cantidad de espectadores que convocan en las dos funciones diarias que hacen de martes a domingos, la euforía que generan Mariano Martínez, Luciano Castro y Gonzalo Heredia en la platea femenina de todas las edades es sólo comparable a la de la época de los galancitos Calvo y Darín.

Por tal motivo la producción ya tiene cerrada una gira durante el mes de marzo por Rosario, Mendoza, Cordoba y Bahía Blanca en microestadios o teatros de más de dos mil espectadores. Y según los resultados de taquilla y convocatario, tienen previsto seguir durante el resto del año y desembarcar en un gran teatro de la calle Corrientes para el mes de junio y cerrar este fénomeno en vacaciones de invierno.

El único que tendría algún problema de grabaciones es Gónzalo Heredia que empieza a grabar “Malparida” con Juana Viale pero al ser producción de Pol-ka también, todo tiene solución, después Martínez y Castro por ahora no tienen propuestas televisivas concretas.

Con este panorama “Valientes” saldría a disputarles el público a “Casi Angeles” y a “Niní” quienes también se instalarán en Buenos Aires el próximo invierno.L.Ubfal.

HABLO Laura Arredondo LA ESPOSA DE " LA HIENA " BARRIOS


Laura Arredondo podría ser una de las personas que más conocen al boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios, ya que están en pareja desde los 16 años, y admitió que su marido "es una persona muy depresiva" y que "le va a costar mucho" superar la culpa después de haber provocado un choque en cadena en la ciudad de Mar del Plata, donde perdió la vida una joven de 20 años que estaba embarazada de seis meses.

Arredondo aseguró que el boxeador "está destrozado" por lo que pasó y explicó que su marido no se quedó en el lugar del accidente "por miedo a que la multitud lo linchara". Además, reveló que en la cárcel "otros presos lo verduguean" y admitió que tiene miedo de que se suicide en prisión.

"Rodrigo no es un asesino. Esto fue un accidente gravísimo. Rodrigo está muy mal. Tengo miedo que haga cosas en la cárcel", aseguró en diálogo con el programa Inocentes y Culpablesque se emite por Radio Mitre.

Arredondo agregó: "Rodrigo está destrozado. No come. Esto le hizo muy mal. El es una buena persona. Apenas salga de la cárcel quiere encontrarse con la familia de Yamila González para pedirles perdón. Se va a arrodillar, a tirarse al piso y les va a decir, si quieren matenmé, peguenme y hagan conmigo lo que quieran".

Con relación al accidente en el que murió la embarazada Yamila González, Arredondo dijo "Rodrigo frenó, quiso esquivar. Ustedes vieron como quedó el Fiat 147. Rodrigo no venía rápido. No se quedó en el lugar por fobia a la multitud. Temía que lo lincharan. Salió como loco del lugar antes de que todo el mundo lo agarrara. El pensó que así mejoraraba su situación y la empeoró".

Pero la imagen de amante de la vida nocturna precede a Barrios y lo complica, sobre todo porque todavía no se hicieron públicos los resultados de los exámenes de toxicología que determinarían si estaba alcoholizado cuando sucedió el accidente, a las 4 de la tarde del 24 de enero pasado.

"Todo el mundo lo conoce y sabe que a Rodrigo le gusta salir, la joda", convino Arredondo, quien se refirió a las imágenes de la fiesta a la que Barrios habría asistido con otras celebridades en una casa del barrio marplatense de Los Troncos . "Estaba segura de que eso iba a salir [en los medios]. A esas fiestas fuimos un montón de veces", expresó.

La mujer de Barrios lo defendió: "Esto fue un accidente, algo gravísimo que le puede pasar a cualquier ser humano, tome alcohol o no tome alcohol". Según ella, el boxeador huyó del tumulto provocado por el choque, pero se enteró horas más tarde de la muerte de González por medio de su abogado.

"En la cárcel lo verduguearon y le dijeron 'mirá que acá no estás en el ring'. Él está destruido, ya está pagando por lo que hizo", finalizó.MinutoUno

Vanessa Hudgens cantará a beneficio por los damnificados en Haití

Esta vez se trata de Vanessa Hudgens, la estella de la saga de High School Musical, quien cantará a beneficio por los damnificados en Haití.

Además de celebridades como Enrique Iglesias, Angelina Jolie, Brad Pitt y Madonna, entre otros, se suma la novia de Zac Efron.

La actriz y cantante se presentará en el recital a beneficio por Haití, que será el próximo 4 de febrero en el Nokia Theatre de Los Ángeles. Pronto

VIDEO PRIMER CAPITULO SEXTA Y ULTIMA TEMPORADA DE LOST - ADELANTO -


VIDEO PRIMER CAPITULO

SEXTA Y ULTIMA TEMPORADA DE LOST - ADELANTO -

No se sabe muy bien la razón, pero hay un fenómeno alrededor de 'Perdidos'. Cada vez que un grupo de amigos queda para cenar y sale la serie como tema de conversación siempre hay algún miembro que pide que no se desvele nada porque está viendo la cuarta, tercera o incluso segunda temporada. Ahora hay que hablar claro. 'Perdidos' llega a su fin, y para ello hay que estar preparado porque la ronda de 'spoilers' que van a surgir no ha hecho más que comenzar. De momento, el plato más suculento, los primeros cuatro minutos de su sexta y última temporada.

Aunque los creadores de la serie habían decidido que no se mostraría ninguna nueva imagen antes del estreno, creyeron conveniente hacer un regalo a sus fans. Para ello crearon la página web 'lostthefinalseasonsweepstakes.com'. Ahí, los seguidores de la serie debían acertar seis preguntas sobre sus tramas. Los que lo consiguiesen entraban en el concurso de una botella de cristal con un contenido muy preciado, un USB con los primeros minutos del primer capitulo.

Claro que la Red es muy golosa. Y es por ello que dicho vídeo no ha tardado mucho en aparecer en internet. Las imágenes duran exactamente cuatro minutos y 16 segundos, aunque casi dos minutos ya se vieron en la temporada anterior.

El vídeo comienza con la destrucción de la Estación Cisne. Allí, una serie de hechos han llevado a que Juliet haya caído por un hueco del que nunca podría salir. Sin embargo todavía tiene una tarea por hacer: explotar la bomba que indirectamente provocó que el avión Oceanic 815 cayese aquel 22 de septiembre de 2004.

A partir de ese momento todo es nuevo. Jack está de nuevo en el avión en el que toda esta aventura comenzó. ¿Recuerda todo lo que ocurrió? Una turbulencia azota al avión y las azafatas piden que se abrochen los cinturones. Rose entra en escena y tranquiliza a Jack. Pero otra turbulencia trastoca la paciencia de los pasajeros. ¿Está realmente volviendo a ocurrir y todo lo que han pasado no ha servido para nada?

El avión vuelve a estabilizarse. Lo peor ya ha pasado. El accidente no ha ocurrido. ¿Y ahora qué? Ya no se adelanta nada más, eso habrá que descubrirlo más adelante. Los nuevos capítulos de la última temporada llegan a EEUU el próximo 2 de febrero.ElMundo.

LOST Season 6 Opening Scene





MAS EN http://www.ptcrecargado.blogspot.com/

VIDEO PELEA JORGE RIAL VS RICARDO FORT


Jorge Rial y Ricardo Fort volvieron a cruzarse en televisión en "Intrusos". "Todavía no sos un verdadero artista", le dijo el periodista. El mediático millonario había dicho que "a la gente no le importa si soy gay" y "no soy un mediático, soy un artista" y que la gente "se emociona" con lo que él hace.

La crucial disputa entre ambos pudo verse en la pantalla de América, donde se dijeron de todo y sin pelos en la lengua. El periodista le destacó que el empresario entró a los medios como mediático y que llegó a la tv por sus escándalos y peleas con Matías Alé y Silvina Escudero. "Sos un tipo mediático, te guste o no", le dijo en el móvil con Fort.26Noticias

"A la gente no le importa si soy gay. A la gente le importa como canto, no con quien me acuesto", había dicho Fort en el programa "Infama", agregando que "en este país los programas de chimentos quieren destruir a los artistas. Lo único que me hace feliz es el amor de la gente".





MAS EN WWW.PTCRECARGADO.BLOGSPOT.COM

RATINGS DEL VIERNES, LO MAS ALTO FRANCELLA CON 10.4

Lo más visto del viernes fue la repetición de Poné a Francella (Telefe) con 10.4 puntos de rating.

En El Trece, lo mejor pasó por Sólo para reír con 9.5.

En América, Intrusos 10 años fue lo más visto con 8.9 puntos.

En Canal 9, lo más visto fue Telenueve, primera edición con 6.2.

En Canal Siete, lo mejor pasó por el Torneo Clasura: Estudiantes vs. Arsenal con 5.6.

Poné a Francella (Telefe) con 10.4 puntos de rating. Sus cuartos: 8.5 - 10.7 - 10.9 - 9.9 y 11.7.

En El Trece, lo mejor pasó por Sólo para reír con 9.5. Parciales: 7.0 - 8.4 - 11.0 - 10.4 - 10.0.

En América, Intrusos 10 años fue lo más visto con 8.9 puntos. Los números del ciclo que anima Jorge Rial: 7.9 - 8.5 - 9.0 - 9.2 - 9.7 - 9.7 - 9.6 - 8.1 - 8.9 - 9.8 - 9.6 y 6.6.

En Canal 9, lo más visto fue Telenueve, primera edición con 6.2. Cuartos: 4.6 - 6.0 - 6.6 y 6.8.

En Canal Siete, lo mejor pasó por el Torneo Clasura: Estudiantes vs. Arsenal con 5.6. Parciales: 5.4 - 6.1 - 7.5 - 7.5 - 4.1 - 4.2 - 5.1 - 5.5.

En el acumulado del día, Telefe promedió 7.7 puntos; El Trece (6.1); América (5.5); Canal 9 (4.2) y Canal 7 (2.3).

viernes, 29 de enero de 2010

AVRIL LAVIGNE ESTRENA "ALICIA" LA CANCION DE LA PELICULA DE TIM BURTON


El estreno de la canción "Alice (Underground)" estaba anunciado para el lunes uno de febrero, pero en la red ya se filtró, recordemos que este será el primer single y el tema central de la película inspirada en el libro de Lewis Carroll "Alicia en el país de las maravillas".
La banda sonora promete ya que habrá participaciones de artistas como Tokio Hotel, Franz Ferdinand y Robert Smith de The Cure, banda por la que el director nunca ha ocultado su admiración. Se publicará el próximo dos de marzo bajo el título "Almost Alice", y estará compuesto por dieciséis canciones como "Strange" de Tokio Hotel, "Where's my angel" de Metro Station, "The lobster quadrille" de Franz Ferdinand y "Welcome to mistery" de Plain White T's, entre otros temas, según ha informado la discográfica Sony Music. El tema interpretado por The Cure será "Very good advice", el único conocido y que formaba parte de la película animada "Alicia en el país de las maravillas", realizada por Disney en 1951.
Rubén Diaz para
www.ptcrecargado.blogspot.com


LUCIANO CASTRO Y SABRINA ROJAS JUNTOS? DE NOVIOS ?



Ella lo provoca, lo seduce con sus ojos azules y sus curvas perfectas. El le mira la boca, la acaricia y con su voz de hombre reo de barrio le susurra al oído palabras casi inaudibles. Se besan apasionadamente y... ¡la platea estalla en un aplauso! Se trata de Leonardo Sosa, el mecánico preferido por las mujeres, y Martina, la villana sexy de la obra Valientes, que se presenta en el teatro América de La Feliz.

Pero si bien la historia de amor de estos personajes despierta suspiros y aullidos desde las butacas, son los dos actores que los interpretan, Luciano Castro (34) y Sabrina Rojas (29), quienes se convirtieron en los protagonistas de uno de los rumores más fuertes...

La ficción es el mundo de las posibilidades, de lo que pudo ser y nunca fue, y también donde todo es posible todavía gracias a algún cambio que el autor disponga en la trama de la historia.

Pero en la realidad, las cosas son diferentes: son o no son. Sin embargo, en el caso de Luciano y Sabrina las versiones que indican que serían más que amigos provocan que las líneas que dividen la ficción de la vida misma sean cada vez más difusas. Al parecer, los actores comparten mucho tiempo fuera del escenario, y eso generó más de una suspicacia en su entorno, cuanta en su última edición la prestigiosa revista Paparazzi.

Chistes, largas conversaciones tras bastidores y salidas con amigos ya son moneda corriente en la cotidianidad veraniega de los compañeros de elenco.

Pero quizá el dato más llamativo sean las frecuentes visitas de Rojas al balneario Guillermo, ubicado en las playas del sur de Mardel, y donde tanto Castro como Gonzalo Heredia suelen pasar sus tardes.

“Siento que ya estamos demasiado expuestos con nuestro trabajo en televisión, como para encima salir en todos lados: eventos, notas...”, suele decir Luciano.

Por eso a nadie extraña que el galán no se refiera a los rumores que lo vinculan con Rojas. Ella prefiere seguir con su vida normal, junto a su novio Juan Pablo, a quien últimamente no se lo ve a la salida del teatro.

Días atrás, Sabrina asistió sola al recital de Divididos, y algunos se preguntaron por una crisis en su pareja. Así como muchos otros se preguntan por su relación con Luciano.

En las últimas horas, Mirtha Legrand se encargó de preguntarle a Rojas sobre este rumor. Ella echó por tierra cualquier tipo de posibilidad y aclaró que está sola en Mardel porque su novio se encuentra trabajando en Buenos Aires.

“Estoy muy tranquila porque él confía en mí. No nos vamos a casar por el momento porque recién nos compramos una casa y la estamos pagando”, disparó la hermosa rubia. PrimiciasYa

TAYLOR SWIFT ROMPE RECORD DE VENTAS EN EEUU




Taylor Swift, la revelación americana de estos tiempos está nominada en los próximos premios Grammy como mejor artista pop femenina, pero lo que ocurre por estos días es increíble para su ascendente carrera ya que rompió el récord de descargas digitales en la primera semana de ventas para una artista femenina en USA, por su canción "Today Was A Fairytale", de la banda sonora de la película, Valentine´s Day. La empresa Nielsen Soundscan que realiza el conteo digital confirmó que el single vendió cerca de 325.000 unidades desde que salió a la venta la semana pasada, debutando en el primer lugar de canciones digitales y segundo lugar en la lista de las 100 canciones más exitosas de Billboard. En 2008, Britney Spears había logrado 286.000 copias vendidas por internet de su canción "Womanizer"(octubre de 2008), récord que no se había podido superar por ninguna otra cantante. "Today Was A Fairytale" será presentada por Swift este domingo durante la entrega de premios Grammy. El single es parte de la banda sonora del film en el que también actua Taylor Swift.

Andres D´Alessandro: "LA BOCA NO LA PUEDO ABRIR DEL TODO"

"Estoy comiendo como un nene", bromeó Andres D´Alessandro que se comió un rodillazo y se tendrá que operar porque le rompieron un pómulo, durante un partido de la liga de Brasil, en donde juega en el Inter de Porto Alegre. "Venía virgen con esas cosas, pero hay cosas peores. Mirá lo que le está pasando a Cabañas o lo que le pasó a Cáceres".

"La boca no la puedo abrir del todo, me molesta un poco para hablar y comer. Tengo que comer cosas pisadas. Estoy comiendo como los nenes, contó con gracia Andrés D´Alessandro aunque después confesó que se asustó.

Y se refirió a la agresión: "Él llega con el codo, o sea, me pasó por arriba. Ni fue a la pelota. Todo se puede evitar, él pudo haber saltado. El partido ya estaba 2-0, pero el campeonato gaúcho da para esas cosas".

"Pudo haber sido completamente evitable, en el momento sentí algo diferente, un zumbido en la oreja, una presión constante en la cabeza".

¿CUANDO VUELVE?

"Después de la cirugía del domingo, en una semana ya puedo correr. Fisicamente no tengo ningún problema.
Me asusté pero qué voy a hacer. Me voy a asustar más cuando me tenga que operar".

"Venía virgen con esas cosas, pero hay cosas peores. Mirá lo que le está pasando a Cabañas o lo que le pasó a Cáceres".


DiarioShow-

LO MAS VISTO DEL JUEVES ... EN LA TV ARGENTINA


1) Valientes: 28.4 – Sus cuartos: 25.5 – 29.4 – 28.7 – 29.3.

2) De lo nuestro lo peor: 13.5 – Sus cuartos: 20.9 – 16.4 – 12.1 – 11.2 y 7.5.

3) Botineras: 13.1 – Sus cuartos: 13.0 – 12.7 – 13.5 y 14.1.

4) Telenoche: 10.5 – Sus cuartos: 4.6 – 6.3 – 8.4 – 10.3 – 10.6 – 11.0 – 14.2 y 18.3.

5) Poné a Francella: 10.5 – Sus cuartos: 7.8 – 9.9 – 10.7 – 11.5 – 12.5.

CRESPO VOLVIO A PARMA POR EL MUNDIAL

Sin lugar en el Genoa, el ex River buscaba continuidad como sea y, tras coquetear con varios clubes, arregló con su primer “amor” en Italia, donde la rompió. Ahora, hará todo lo posible por volver a ponerse la celeste y blanca que tanto extraña.

Sin lugar en el Genoa, Hernán Crespo volvió al Parma buscando imperiosamente continuidad.

El goleador argentino firmó este viernes un contrato que vuelve unirlo al equipo parmesano, en el que la rompió entre 1996 y el 2000. Pese a que anotó varios goles el equipo genovés apostó por el hondureño David Suazo y, entonces, Valdanito pegó el portazo.

Empezó a tirar líneas y lo sondearon de varios clubes como Juventus, Lazio o Roma aunque finalmente volvió a las fuentes, a su primer amor en Italia: Parma.

De esta manera, el ex delantero de River y Chelsea, entre otros, buscará continuidad en el final de su carrera apostando 100 por ciento a que Diego Maradona le dé la chance de jugar su último mundial


DiarioShow-

CHATS PARA TODAS LAS EDADES, ARGENTINOS

DALE CLICK AL BANNER Y ENTRA EN LOS MEJORES CHATS ARGENTINOS!!!!

CHATS ARGENTINOS.COM.AR

Péguenme, soy Gerardo Sofovich

A la cruzada veraniega de Jorge Rial, que defenestra a Gerardo Sofovich por todos los medios posible, se unió Aníbal Pachano, que le pegó duro y parejo al productor.

Sin su característica galera, el ex jurado de "El musical de tus sueños" apareció en "Este es el show" y mientras cocinó un risotto primavera atendió de lo lindo a Gerardo Sofovich. Entre los ataques de Rial, su intempestuoso divorcio y su amenaza de un flamante retiro, el productor no tiene un minuto de paz este verano.

Pachano arrancó contando que iba a estar en el espectáculo que Sofovich montó en Carlos Paz, pero en las negociaciones previas no pudieron ponerse de acuerdo. Pero como todo lo que sucede en el mundo de la farándula, los negocios terminan en éxito o en pelea.

"Yo iba a estar, pero no nos pusimos de acuerdo con el cartel. Creo que no le gustó que yo me llamara La Reina. Hay quienes tienen problemas de pastilla", dijo Pachano dando a entender que al veterano productor le fallan los medicamentos.

"Yo quería estar a la misma altura que su nombre en el cartel y él me ofrecía estar debajo suyo con el resto del elenco. En una comunicación telefónica me gritó y a mi no me grita nadie", confesó con toda la elocuencia que lo caracteriza y haciendo mohines a la cámara para darle más énfasis a sus palabras.

Parece que este verano Sofovich está para el cachetazo, y sólo hay que tener una cámara enfrente para darle para que tenga. Empezó Rial, siguió Ventura, pasó Layus, pusieron su cuota los competidores de Gerardo en Carlos Paz y ahora fue el turno de Pachano


Ciudad-

El nuevo fenomeno de Anabela: ¿Zulma Lobato? ¿Los enanos de los Grosos? NO, EL GOBERNADOR DE SAN LUIS

Se confirmó el romance entre Alberto Rodríguez Saa y Anabela Ascar, recientemente separada de Ricardo García. Fuentes irrebatibles le aseguraron a DiarioShow.com que la historia de amor entre el gobernador de San Luis y la conductora de Crónica TV ya empezó a escribirse.

De golpe y porrazo, Anabela Ascar cambió a Ricardo García, el capo de Crónica TV, la señal donde trabaja, por Alberto Rodríguez Saa, el gobernador de San Luis.

De acuerdo a lo que le confiaron a DiarioShow.com fuentes irrefutables, la rubia y el político están viviendo un acalorado romance. Y más: el jueves de la semana pasada viajaron juntos en un vuelo privado a Punta del Este.

Fueron varios los turistas argentinos que se sorprendieron al ver a la flamante pareja. Sobre todo porque el Beto viene de cortar hace poquito con Esther Goris y de hacerse unos tiros con Leonor Benedetto.

Luego de haber pasado unos días en el balneario más top de Uruguay, en medio de la arena, el sol y muchos mimos, los tortolitos volaron para San Luis, la tierra de él.

Consultada por DiarioShow.com, Anabela no quiso confirmar ni desmentir la información: "Poné que no hago declaraciones sobre el tema", se excusó. Pero lo cierto es que Cupido le volvió a pinchar el corazón.


DiarioShow-

Andy promete darle Murra (y) a Federer, final del abierto de australia


El gran Roger le dio una paliza a Tsonga y se metió en la definición del Abierto de Australia. El suizo no tiene problemas con nadie en el circuito, pero al escocés no se lo traga. Hace un tiempo hizo unas declaraciones que llamaron la atención y este domingo definen el primer Grand Slam del año.

En una carrera de 15 años debería tratar de ganar un punto antes que esperar siempre el error. Creo que Murray no ha progresado en los últimos tres años”, declaró llamativamente molesto –tiempo atrás- el gran Roger Federer sobre el escocés.

Por aquel entonces, marzo de 2008, Andy le ganó en el certamen de Dubai al suizo por 6-7 (6-8), 6-3 y 6-4 y éste le dio duro en conferencia de prensa. “En el futuro todo será muy duro para él si continúa jugando así. Se para muy atrás de la línea de fondo y suele esperar el error del adversario, y aprovechó que yo cometí muchos", dijo Federer.

Todo el mundo sabe que el helvético es un señor dentro y fuera de la cancha y no se desborda nunca, menos en sus apreciaciones. Por eso tales palabras recorrieron el mundo. Desde entonces se cruzaron siete veces más y Murray se impuso en cuatro, pero las últimas dos las ganó Federer por lo que el duelo de este domingo tiene una incertidumbre muy grande.

El gran Rogelio aplastó a Joe-Wilfred Tsonga por 6-2; 6-3 y 6-2 y este domingo intentará volver a vencer a Murray en la segunda final de Grand Slam que disputarán, desde que en el US Open de 2008 el helvético lo borró de la cancha con un contundente 6-2; 7-5 y 6-2. Andy viene de batir a Marin Cilic en cuatro sets y por lo que se vio en el torneo es el que mejor tenis está desplegando.


DiarioShow-

OFICIAL: NADAL ES BAJA

En un comunicado de prensa el tenista español avisó que a lo largo de cuatro semanas se alejará del circuito por lesiones. Intentará volver para Indian Wells. Si no lo hace, el argentino Juan Martín Del Potro podría superarlo en el ranking. ¡Vamos Delpo!

En un comunicado oficial, Rafael Nadal avisó que se retira del circuito por, al menos, cuatro semanas. El problema en sus rodillas será estudiado a fondo a lo largo de este período y la intención del excepcional tenista mallorquín es retornar a la competencia en el certamen Masters 1000 de Indian Wells.

Si Rafa no lograr retornar para esa instancia del calendario o si vuelve pero es eliminado tempranamente, esto podría beneficiar a los tenistas que hoy por hoy lo siguen detrás en el ranking, Juan Martín Del Potro y Nicolay Davydenko, quienes podrían superarlo en dicha carrera, cayendo Nadal a la sexta ubicación.

¿QUE TIENE RAFA?

"Una vez realizadas las pruebas pertinentes consistentes en una resonancia nuclear magnética y ecografía, el Sr. D. Rafael Nadal presenta una rotura fibrilar mínima focal en la región más posterior de la inserción del tendón cuadricipital en la rodilla derecha. Se le instaura tratamiento a base de reposo deportivo durante unas dos semanas en las que se realizará fisioterapia anti-inflamatoria y máquinas TECAR. Una vez transcurridas las dos semanas y en función de los resultados de los controles realizados iniciará de forma progresiva su actividad deportiva estimándose el tiempo total de recuperación en unas cuatro semanas", dice el parte médico.


DiarioShow-

Morgan Freeman: "SUFRI MUCHO EL RACISIMO"

Lo dijo Morgan Freeman, quien interpreta a Nelson Mandela en Invictus, la peli que narra el Mundial organizado por el ex presidente de Sudáfrica para terminar con la segregación racial. "No hablaba para negros o blancos, sino para todo el mundo. Supo transmitir generosidad, compasión, tolerancia, capacidad de perdón", dijo sobre el líder.

A los 72 años, a Morgan Freeman le tocó interpretar uno de los papeles más ricos de su carrera: Nelson Mandela.

A full con el personaje que la rompe en el film Invictus, el legendario actor de Hollywood contó que él también padeció mucha discriminación: "Pero no emplearía el verbo sufrir: lo viví sin más, no sabía que había otra cosa. Nací en los años 30 en Memphis, y era lo que me tocaba. Pero viajando por EE UU me di cuenta que había lugares donde era más terrible, porque existía segregación".

Admirado por lo valores del ex presidente de Sudáfrica, comentó: "En primer lugar, quiero destacar la universalidad de todos ellos. Mandela no hablaba para negros o blancos, sino para todo el mundo. Supo transmitir generosidad, compasión, tolerancia, capacidad de perdón. Fueron valores que le nacieron en la cárcel, que puso en práctica con sus propios carceleros. Son cosas que le convirtieron en admirable".

Lejos de sentir la presión de caracterizar a Mandela, chapeó: "Cuando le preguntaron a él quién sería su actor favorito para recrear su vida, dijo que Morgan Freeman, así que supongo que yo era la persona idónea".


DiarioShow-

EL EX DE BRITNEY, KEVIN FEDERLINE EXCEDIDO DE PESO

Al rapero Kevin Federline le pegó para el hambre su separación de la Princesa del Pop. Tras la ruptura se deprimió y empezó a comer a lo bestia. Y al verse tan excedido de peso, volvió a la depresión. ¡Qué bajón!

Después de su separación de Britney Spears, el rapero Kevin Federline le agarró la angustia oral y engordó unos cuantos kilos, según se dejó mostrar.

"Tras mi divorcio de Britney Spears me deprimí muchísimo y no tenía ganas de hacer nada, eso me llevó a comer demasiado y al ver que había engordado volví a deprimirme", contó en diálogo con Access Hollywood.

Lo más loco es que el muchacho entró a un reality show para bajar de peso. Igual, ahora está chocho porque se lleva de diez con la madre de sus dos hijos.

"Creo que a medida que pasa el tiempo, mi vida va mejorando. En estos momentos estoy muy contento del desarrollo de mi vida y también de la de Britney", destacó.


DiarioShow-

Mariano Zabaleta cuelga la raqueta

Otro argentino que cuelga la raqueta. El carismático Mariano Zabaleta declaró que ya no vuelve, pero dejó por -si las moscas- una mínima luz de esperanza. Quiere ser capitán de la Davis, habla del secreto de Tandil y asegura que Juan Martín Del Potro será número uno.

Estoy casi retirado, por cumplir 32 años, y ya estoy un poco cansado de viajar, de dar vueltas por todos lados. Sabía que en algún momento iba a llegar el día en que no juegue más y hoy siento que está cerca”, avisó en la nota con El Eco de Tandil, diario de su ciudad, Mariano Zabaleta.

-De pronto ya jugaste tu último torneo, sin saberlo en ese momento.
-Sí, la verdad es que nunca lo programé. Son cosas que se sienten. Mi retiro no lo decidí, ni se lo dije a nadie, pero por como viene la mano siento que es lo más probable. Estoy muy tranquilo y contento por la carrera que hice, por lo cual esa decisión no está nada lejos.

-¿Cuánto tiempo llevás sin entrenar?
-Alrededor de un mes y medio. Hacía muchos años que no me tomaba tantas vacaciones. Es algo raro, pero estoy contento.

-¿Te pusiste algún plazo como para decir “si en ese momento no empecé a entrenar, dejo de jugar”?
-En un 99% tengo tomada la decisión de no jugar más. Estoy viviendo una transición de dejar un par de meses y después ver qué tengo ganas de hacer. No estoy pensando en volver a entrenar en determinado momento. Tampoco quiero decir “chau, no juego más”, porque por ahí a los tres meses tengo ganas de volver.

¿FUTURO DE ENTRENADOR?

-¿En algún momento hablaste con Mónaco o Del Potro respecto a la chance de entrenarlos?
-No. Los conozco de muy chiquitos y me pone extremadamente feliz ver lo que lograron, más allá de que puedan ser número 1, 20 ó 50, o en el caso de Juan Martín haber ganado el US Open. Yo tengo una relación especial con los dos y me hace muy bien oírlos hablar de mí como un espejo en lo tenístico y humano. Que me tengan como un ejemplo de persona me pone muy contento.

-¿Algún jugador ya te pidió que lo entrenes?
-No, porque todavía no terminé de tomar la decisión de retirarme, y no se lo he dicho a nadie que estoy tan cerca. Pero creo que no me van a faltar posibilidades si es que quiero seguir relacionado con el tenis.

“DEL POTRO SERA UNO”

“Cuando yo estaba jugando muy bien entrené un par de veces con él y ya se veía que era un fuera de serie. Yo siempre hablaba de él y le tenía confianza porque lo conocía, la gente no sabía quién era. Hace 3 ó 4 años vengo diciendo que será número 1, tener esa chance es romper cualquier tipo de molde”.

¿QUE TIENE TANDIL?

-Se habla mucho de los motivos del surgimiento de tenistas con proyección mundial formados en Tandil y más puntualmente en el club Independiente. ¿Qué explicación le encontrás?
-Hay una base, una escuela que está instalada desde hace muchos años y muchos jugadores que hemos trabajado muy bien. También están los profes de la ciudad que vieron crecer a jugadores que han llegado a un alto nivel, y gracias a ello tienen la fórmula para potenciar a un tenista con condiciones, ya sea muchas, pocas o muy pocas. No creo que en todas las escuelas del país o del mundo haya gente capacitada para lograr eso.


DiarioShow-

Murió el escritor estadounidense J. D. Salinger

El escritor estadounidense J. D. Salinger, autor de la emblemática novela "El guardián entre el centeno", un clásico de la literatura moderna, murió a los 91 años en New Hampshire, según publicó el diario The New York Times, a través de un comunicado remitido por el propio hijo del autor.

El escritor estadounidense J. D. Salinger murió el jueves a los 91 años en su casa de New Hampshire, donde había pasado recluido los últimos 50 años de su vida.

La noticia recorrió sitios y portales del mundo entero, luego de que se publicara en la portada del The New York Times, a través de un comunicado remitido por el propio hijo del autor y difundido por su representante literario.

El escritor nacido en Nueva York en 1919 y creador del mítico personaje Holden Caufield murió por causas naturales -informaron en el comunicado-en su casa de Cornish, en donde vivía totalmente recluido, sin publicar ni dar entrevistas, aunque si seguía escribiendo.

"The Catcher in the Rye" (1951), título original de su novela más famosa, que según el país de publicación se llamó "El guardián entre el centeno" o "El cazador oculto", dio vida a uno de los personajes más inmortales de la literatura moderna, el adolescente, rebelde y atormentado Holden Caulfield.

El libro escandalizó a la sociedad estadounidense de entonces, aferrada a los valores del "american way of life" o "sueño americano” con la aparición de un personaje adolescente que hablaba sin reparos de la hipocresía social, el sexo, el alcohol, las drogas y la prostitución.

En la actualidad, se venden cada año unos 250.000 ejemplares de "El guardián entre el centeno”, aunque sus seguidores suelen fanatizarse con toda su breve obra, que incluye también "Nueve cuentos", "Franny y Zooey" y "Levantad, carpinteros, la viga del tejado y Seymour: una introducción".

"Me gusta escribir. Amo escribir pero escribo sólo para mí mismo y para mi placerq", dijo Jerome Davi Salinger en 1974 en una excepcional entrevista que había concedido de manera telefónica al New York Times, ya dedicado a su reclusión voluntaria.

Durante toda su vida, Salinger se dedicó con empeño y un halo de misterio a ocultar su vida privada, al punto de que fue famoso el episodio en que un grupo de admiradores se acercó a su casa en el medio del bosque y el autor salió a recibirlos con un arma en la mano, al igual que a todas las visitas indeseadas.

Otro dato que sin dudas acrecentó su reclusión y que cobró nivel de leyenda urbana, fue el hecho de que Mark Chapman, el asesino de John Lennon, llevaba en 1980 una copia de `El guardián entre el centeno` cuando fue arrestado y una vez en prisión, no dejaba de recomendar ese libro para encontrar la explicación a lo que había hecho.

Hijo de un judío próspero importador de quesos kosher y de una escocesa-irlandesa convertida al judaísmo, Salinger creció en un departamento de Park Avenue, en Manhattan, estudió durante tres años en la Academia Militar de Valley Forge y en 1939, poco antes de que lo enviara el Ejército a la guerra, tomó una clase sobre cuentos cortos en la Universidad de Columbia.

Como soldado de infantería, participó en el desembarco aliado en Normandía, en 1944, y durante sus primeros meses en Europa se las arregló para escribir cuentos.

En 1945, el escritor contrajo matrimonio con una médica francesa de nombre Sylvia, de la cual se divorció, mientras que en 1955 se volvió a casar esta vez con Claire Douglas, unión que finalizó también en divorcio en 1967.

Los comienzos literarios del autor estuvieron marcados por las publicaciones de sus primeras historias cortas en revistas como Story, Saturday Evening Post, Esquire y The New Yorke en la década de 1940.

Durante la década del 80, Salinger se enredó en una prolongada batalla judicial con el escritor Ian Hamilton quien, para la publicación de una biografía, usó material epistolar del propio Salinger.

Años más tarde, los medios de comunicación volvieron a posar su atención sobre el huraño autor, cuando su hija Margaret Salinger publicó un libro de memorias, tras lo cual su padre -según los rumores- dejó de dirigirle la palabra.

Del hermético autor se conocen unas pocas fotografías de su juventud, y una única más reciente que el fotógrafo Paul Adam le tomó a la salida de un supermercado, donde se lo veía notoriamente avejentado.


Pronto-

VIDEO: Violeta Lo Re: "Que a Ricardo Fort lo quemen en la plaza"

Luego de la discusión en Infama, un turista grabó el momento en que Violeta Lo Re, en medio de un ataque de nervios, pedía que a su ex "lo quemen en la plaza, por h... de p...".



Pronto-

Brad Pitt volvió con su ex Jennifer Aniston

Una publicación norteamericana asegura que Brad Pitt volvió con su ex Jennifer Aniston, tras la ruptura con Angelina Jolie.

El triángulo amoroso que parece nunca terminar: Angelina Jolie, Brad Pitt y Jennifer Aniston.

En las últimas semanas, los rumores de separación entre Angelina y Brad se hicieron cada vez más fuertes. Se dijeron muchas cocas como qué él ya vivía solo o que ya habían acordado la tenencia de los hijos.

Pero, lo que más llamó la atención, fueron las versiones que indicaban que el galán más deseado de Hollywood había regresado a los brazos de quien fuera su esposa, Jen Aniston.

Ahora, la revista Ok! publica una historia que confirmaría estos rumores. "Sí, están juntos otra vez", es el título de la última edición. Es más, hasta se animan a contar un supuesto encuentro, entre la actriz de "Friends" y su ex, el 22 de enero pasado.

¿Podrá Jen perdonarle el abandono?


Pronto-

Comienza el Clausura 2010

Se terminó la espera. Esta tarde arranca el Clausura. Los refuerzos, las bajas, las negociaciones de último momento y todo lo que tenés que saber para ir a alentar a tu equipo.

Argentinos: Altas: José Luis Calderón (Estudiantes), Luis Ojeda (Unión) y Emilio Hernández (Cruz Azul). Bajas: Hauche (Racing), Andrés Scotti (Colo Colo), Bogado (Everton), Quiroga (Santiago Wanderers), D. García (Independiente M), J. Ojeda (Estudiantes), Santibáñez (Santiago Morning).

Arsenal: Altas: Mauro Obolo (ALK Estocolmo), Nico Domingo (River) y regresó Luciano Leguizamón. Bajas: Sachetto (Gimnasia J), Mosquera (Colón), Leandro Cuesta (Defensa y Justicia) y Mariano Brau, Damián Pérez y Mauro Matos (libres).

Atlético Tucumán: Altas: Ricardo Moreira (Independiente) y Claudio Vargas (Olimpia). Bajas: Desvaux (Santiago Wanderers) y Matías García (libre).

Banfield: Altas: Rubén Ramírez (Racing), José Shaffer (Benfica), Matías Cardaccio (Nacional de Uruguay) y Jonathan Maidana. Bajas: Sebastián Méndez y Daniel Bilos (se retiraron del fútbol). Santiago Silva (Vélez).

Boca: Altas: Jesús Méndez (Central). Matías Giménez (Tigre) y Prediguer (Porto). Bajas: Julio César Cáceres (Atl. Mineiro), Exequiel Benavídez (Tiro Federal), Lucas Pratto (Unión), Maximiliano Scapparoni (Ñublense, Chile), Sebastián Vidal (CAI.) y Gonzalo Cabrera.

Central: Altas: Luciano Figueroa (Genoa) y Jorge Bava (Libertad de Paraguay). Bajas: Jesús Méndez (Boca) Gonzalo Choy González (Tigre) y Gonzalo Castillejos (Lanús).

Chacarita: Altas: Juan Manuel Aróstegui (Aldosivi) y Erwin Avalos (Cerro Porteño). Bajas: Cristian Milla (Universidad de Chile), José Luis Gómez (All Boys) y Cristian Gutiérrez (Deportivo Merlo).

Colón: Altas: Iván Moreno y Fabianesi (Skoda Xanthi FC, Grecia), Andrés Ríos (Atlas de México), Eduardo Coudet (San Luis de México) y Jossimar Mosquera (Al Ahli de Arabia Saudita). Bajas: Alexis Ferrero (River).

Estudiantes: Altas: Agustín Orion (San Lorenzo), José Sosa (Bayern Múnich) y Darío Stefanatto (All Boys). Bajas: José Luis Calderón (Argentinos), Juan Manuel Díaz (River Plate), Agustín Alayes (Newell´s) y Juan Manuel Salgueiro (Liga Universitaria de Quito).

Gimnasia LP: Altas: Hernán Encina (Barcelona, Ecuador), Gastón Casas (Larissa de Grecia), Facundo Imboden (Universidad Católica de Chile) y Alvaro Navarro (Defensor Sporting). Bajas: Sebastián Ereros (Cerro Porteño) y Lucas Landa (Barcelona, Ecuador). Bajas: Marcelo Cardozo (Defensa y Justicia).

Godoy Cruz: Altas: Carlos Sánchez y César Carranza (Colo Colo de Chile), Jairo Castillo (Millonarios de Colombia), David Ramírez (Unión Española de Chile) y Torrico (regresó de Argentinos). Bajas: Luis Lobo, Carlos Valencia, Diego Trotta (San Martín T), Sebastián Salomón y Gabriel Vallés.

Huracán: Altas: Adrián Peralta (Lanús), Gastón Machín (libre) y Andrés Franzoia (Central) y Balvorín (Grecia). Bajas: Mario Bolatti, Lucas Trecarichi (finalizó su contrato), Nicolás Trecco, Juan Carrizo, Nicolás De Bruno y Rodrigo Díaz (Independiente M).

Independiente: Altas: Leandro Gracián (Aris Salónica), Hernán Fredes (Metallist de Ucrania) y Mariano Herrón (Deportivo Cali). Bajas: Ricardo Moreira (Atlético Tucumán), Diego Churín
(Platense), Gastón Machín quedó libre y Lucas Pusineri fue desafectado por Gallego.

Lanús: Altas: Gonzalo Castillejos (Rosario Central). Bajas: Eduardo Salvio (Atlético Madrid) y Adrián Peralta (Huracán).

Newell's: Altas: Agustín Alayes (Estudiantes de La Plata) y Marcelo Estigarribia (Le Mans de Francia). Bajas: Germán Caffa (Nacional de Paraguay). Pablo Aguilar (Tiro Federal) y Alejandro Da Silva, se desvinculó del club.
Racing: Altas: Gabriel Hauche (Argentinos), Lucas Licht (Getafe) y Claudio Bieler (Liga Deportiva de Quito). Bajas: Rubén Ramírez (Banfield), Javier Velázquez (Independiente M) y Hernán Barcos (Liga Deportiva de Quito).

River: Altas: Rodrigo Rojas (Olimpia), Gustavo Canales (Unión Española de Chile), Juan Manuel Díaz (Estudiantes LP) y Alexis Ferrero (Colón). Volvió del préstamo Gonzalo Ludueña (Universidad de San Martín de Porres, Perú). Bajas: Cristian Fabbiani y Javier Cohene Mereles. Nicolás Domingo (Arsenal) y Diego Coria (Ferro).

San Lorenzo: Altas: Sebastián Rusculleda (Al Alhi, Arabia Saudita), Nelson Benítez (Porto, Portugal) y Emiliano Alfaro (Liverpool, Uruguay). Bajas: Agustín Orion (Estudiantes LP), Bruno Centeno, Víctor Meza y Gonzalo Rovira (La Serena, Chile). Renato Civelli finalizó su préstamo y se incorporó al Niza de Francia. Félix Orode (Nueva Chicago).

Tigre: Altas: Gonzalo Choy González (Central), Pablo Fontanello (Parma, Italia), Claudio Pérez (La Serena, Chile), Brian Rodríguez (Peñarol, Uruguay) y Ribair Rodríguez (Danubio Uruguay). Bajas: Julio Aguilar, José Montiel y Julio Manzur se desvincularon del club. Matías Giménez (Boca). A Guillermo Suárez no le renovaron el préstamo y volvió al Croatia Zagreb de Croacia.

Vélez: Altas: Santiago Silva (Banfield). Bajas: Waldo Ponce.



Olé-

TRIPLE CRIMEN: SOLANGE BELLONE: "NO ME SIENTO CULPABLE DE NADA"

La viuda de Forza lleva dos meses detenida en Ezeiza. Está deprimida por no poder ver a su hijo y enojada con su marido muerto. Una causa sobre una supuesta mafia que vendía medicamentos adulterados, la dejó tras las rejas y no hay pedido de excarcelación que el juez Oyarbide le acepte.

La joven viuda de Sebastián Forza, uno de los tres cuerpos hallados en un zanjón de General Rodríguez, Solange Bellone dejó de ser mediática y llorar en cámara. Ahora, lejos de su hijo, está rodeada de demasiadas intrigas y una muerte oscura por la que responder.

Dieciséis meses después del triple crimen, cuando el colador de la pesquisa lograba cerrar algunos agujeros, otra causa sobre una supuesta mafia que vendería medicamentos adulterados –investigada por el juez Norberto Oyarbide– puso a Solangetras las rejas en la cárcel de mujeres de Ezeiza, desde el 2 de diciembre de 2009.

Allí, encerrada, quebrada hasta las lágrimas por la distancia que la Justicia le impuso en la relación con su pequeño hijo, la viuda le brindó una entrevista a la revista Veintitrés. Rompió el silencio. Solange, personaje central de una trama que trascendió los límites de la crónica policial para ramificarse entre los pliegues más sórdidos del poder oculto, se confiesa.

– ¿Cómo fueron estos dos meses en prisión?
– Lo que más me preocupa es mi hijo. Después de lo que pasó con Sebastián comprobé muchas irregularidades acerca de la causa que empezó a investigar su asesinato. Sufro del maltrato y la persecución injusta de esta justicia. Esto no me lo imaginé nunca y ha sido muy duro para mi hijo. Pero tengo fe en que voy salir porque creo en la justicia divina.

La viuda de ese joven ambicioso quedó en las sombras de un pabellón de doble resguardo sin contacto con las demás reclusas. “Estoy mal de salud, con la presión muy baja y perdiendo peso. Estoy en 48 kilos, lo que es bastante poco para mí” explicó.

El hilo de su voz cae en el llanto de a ratos. Solange ya sabe que en el encierro lo más cercano a la libertad son las visitas de su hijo. “Acá hay mucho tiempo para leer. Soy muy católica, leo la biblia, rezo el rosario. Trato de buscar amparo en la metafísica. Ahora estoy releyendo el libro de Conny Mendez Metafísica 4 en 1 También hago ejercicios de yoga para contrarrestar el lugar en el que estoy, por la energía que hay. Trato de estar bien espiritualmente, de no caerme. Pero es difícil, estoy perdiendo las fuerzas porque mi hijo no está bien. Me dice: ‘decile a ese señor que te firme el papel así podes volver a casa’"

– ¿En que año conoció a Sebastián?
– En el 2001, estuvimos siete meses de novios y nos fuimos a vivir juntos. Pasó un año y nos casamos de un día para otro. Él estaba muy apurado en casarse. A la distancia me doy cuenta que era más por una cuestión empresarial el deseo de casarse.

“Con infraestructura sos Gardel, llegas a cualquier lado” le repetía Sebastián cuando eran novios. Por ese entonces Forza era un simple visitador médico con una agenda de contactos en el mundo de los laboratorios que eran su mayor tesoro y la carta de presentación. Esto le permitiría hacerse de un socio con dinero a fin de montar una droguería que lo habilitara para vender productos oftalmológicos y hacer lo que mejor sabía hacer: comprar y vender medicamentos. “Sebastián era de mostrarse porque tenía un lema de que para hacer negocios tenía que parecer que manejábamos plata, era su estrategia. Era un vendedor nato y se fijaba mucho en los detalles y en la vestimenta para ir a las reuniones,” recordó.

– Lo que los convertía en una pareja ambiciosa.
– Eso no tiene que ver conmigo. La ambición tiene que ver con carencias afectivas, con problemas psicológicos. La persona que es ambiciosa no es sólo por dinero sino porque necesita demostrar algo. Cuando lo conocí, él tenía un trabajo y un auto normal. Yo trabajaba, estudiaba y tenía mi auto. De ahí a ser millonarios hay una diferencia y nunca fue así. No quería ni vivía de la plata fácil y con esto no quiero justificar que se haya equivocado o que no haya elegido mejor a la gente de su entorno, pero sí creo que se lo ha demonizado. Hicieron de él un monstruo, no teníamos una vida ostentosa.

– ¿Cómo eran la relación con su marido antes de que lo mataran?
– Desde que nació el nene en el 2004 empezamos a tener demasiados conflictos. Me dedicaba mucho a cuidar de mi hijo y eso lo ponía bastante celoso, los últimos dos años se tornaron muy complejos. Él estaba muy mal anímicamente, desbordado. No solamente falleció en circunstancias complicadas sino que además me enteré de muchas otras situaciones a nivel personal que no sabía. Por eso trato de centrar mi atención en el nene porque no lo tengo a Sebastián para que me lo explique. Están las pruebas pero no lo tengo a él para preguntarle por qué [rompe en llanto por segunda vez] le pasó a él, por qué corrió el riesgo. De alguna forma, en ese entorno, nos puso en peligro a mí y a su hijo, antes, durante y después de su muerte. Prefiero pensar que estaba mal anímicamente y muy deprimido porque no puedo pensar que a alguien le importara tres pepinos su familia. Vivíamos separados y aunque cada tanto venía a casa y se quedaba a dormir para ver al nene la relación era tirante. Sebastián era una persona de un carácter demasiado fuerte, obsesivo y celoso. Llevaba las cosas hasta un límite que no era el normal.

– ¿Usted declaró ante el fiscal Juan Bidone, que su marido era un hijo de puta, que la drogaba para poder ir a las reuniones de trabajo con su hijo y dar así una imagen paternal?
– De eso prefiero no hablar. Es como te digo, no tengo a quién reclamarle, no lo tengo a él para decirle “mirá lo que me hiciste” [vuelve a llorar]. Al tiempo que me pasa todo esto me encuentro con las deudas de él, sin plata, y llena de quilombos. Me llegó a hablar de un seguro de vida que hoy me entero a través de allegados suyos que aparentemente lo habría puesto a nombre de su familia. ¿Por qué no lo puso a nombre del hijo? Son cosas muy siniestras. Él se resistía a separarse de mí por una cuestión de poder, pero ya no teníamos ni relaciones.

– ¿Usted es conciente que nadie le cree que no tenga ninguna responsabilidad en nada?
– Es que no tienen que ver conmigo. Escapa a lo que yo podía manejar o saber. Tiene que ver con mi decisión de haber insistido en la investigación sobre su muerte. Se me ha perseguido mucho por esto. Incluso hasta familiares de él me han amenazado, pero nunca se han puesto como querellantes. Es llamativo que me hayan encerrado en el mismo momento que se estaba avanzando en la investigación sobre la muerte de mi marido. No tengo nada para esconder, estoy tranquila con mi conciencia y en el futuro mi hijo va a saber que su madre trató de buscar la verdad con respecto a lo que pasó con su papá.

– ¿Qué le dijo su hijo al verla detenida y lejos de su casa?
– Que estoy acá por cuestiones de su papi, que me están haciendo preguntas y que tiene que esperar a que un señor decida que me puedo ir de acá. Los chicos perciben todo. Siempre le digo la verdad dentro de lo que su cabecita puede entender. Hoy se siente muy abandonado y esta involución tiene que ver con que es difícil explicarle porqué me fui después de que perdió a su padre mientras soporto los líos que se me vienen encima por esto. Sufro porque me necesita y me hace muy mal estar sin él.

– ¿Por qué no deja que vea a sus abuelos, los padres de Forza?
– Esta es una batalla personal que ellos emprendieron contra mí y de la cual no quiero hablar. No hay una sola constancia de que no haya dejado que lo vean. Los hechos hablan por sí solos y no voy a hablar de ellos, que nunca estuvieron en los momentos importantes. Siempre brindé todas las posibilidades para que hubiera un acercamiento y nunca le diría a mi hijo que no tenga a sus afectos cerca. Que cada uno se haga cargo de lo que hizo mal, nunca me opuse. Seguramente me equivoqué en mil cosas pero no me arrepiento porque nunca hice nada con mala intención.

Solange jura seguir siendo una chica de barrio, común y corriente, y aclara: “aunque suene agrandada soy una muy buena mamá”. Dice que no volvió a formar pareja. “Mi prioridad es mi hijo y después ponerme bien. Tal vez no sé si tendría que volver a formar pareja y la felicidad no pasa solo por eso”.

– ¿Qué piensa hoy de su esposo en la soledad de su celda?
– Siento bronca y desilusión. Recuerdo el día que fui a General Rodríguez y lo vi tirado en el piso [vuelve a llorar] y se me mezclan las cosas. De todas formas murió como un perro mal, de una forma horrorosa, y creo que pagó lo que me hizo a mí, lo que le hizo a todo el mundo y veinte veces más.


DiarioShow-

RIVER, CASI LISTO PARA EL DEBUT

Leonardo Astrada, con todos los refuerzos habilitados, piensa en un equipo similar al que le ganó a Boca en Mar Del Plata. De los “nuevos” debutarían oficialmente Alexis Ferrero y Juan Manuel Díaz. Rojas pelea un lugar con Barrado. ¿Adelante? La dupla sensación del verano: Daniel Villalva, Rogelio Funes Mori y Ariel Ortega.

Leonardo Astrada respiró tranquilo cuando le confirmaron que los cinco refuerzos de River (uno volvió a préstamo) ya están habilitados. Es decir que, por orden de llegada, Juan Rodrigo Rojas, Juan Manuel Díaz, Gonzalo Ludueña, Alexis Ferrero y Gustavo Canales ya pueden ponerse la Banda.

Pero más allá de poder utilizar a todos, el Jefe sólo piensa en poner desde el arranque a dos y tal vez a un tercero. Así, Alexis Ferrero haría dupla con Facundo Quiroga en el fondo y Juan Manuel Díaz marcaría el lateral izquierdo, relegando a Cristian Villagra.

El tercero en cuestión es Juan Rodrigo Rojas. El guaraní tuvo como carta de presentación un golazo ante Boca, el segundo Súper no lo jugó y, se espera, que reaparezca este domingo, ante Banfield. Por ahora pelea un lugar con Diego Armando Barrado.

El resto del panorama está mucho más claro. Daniel Vega mantiene los guantes, Paulo Ferrari su ya histórico lugar como lateral derecho. Matías Almeyda será el cinco, mientras que el Pitu Abelairas será el volante por la banda zurda. El enganche será Ariel Ortega y la dupla ofensiva Keko-Melli.

En el banco, esperarán sentados, entre otros Marcelo Gallardo y el refuerzo más reciente, el goleador Gustavo Canales. El equipo, entonces, sería: Vega; Ferrari, Ferrero,Quiroga, Díaz; Rojas o Barrado, Almeyda, Abelairas; Ortega; Villalva, Funes Mori

En River reina el optimismo, tanto que se esperan 45 mil personas en el Monumental para ver al equipo, luego de la doble alegría Superclásica. Luego del choque ante el campeón reinante, se podrá saber si la emoción se justifica o habrá que ir bajando los decibeles a tanta euforia.


DiarioShow-

Ximena Capristo: "LAS FAVORITAS DE SOFOVICH SIEMPRE TERMINAN MAL"

Ximena Capristo, la más mimada del Padrino, dijo que tiene la camiseta de Gracias a la Villa puesta pero que no se casa con nadie. Auténtica y directa, reconoció que la obra no anda como esperaban y sentenció: "La mayoría de las chicas lindas son tontas y es difícil que se acuerden una linea".


Sin caretearla, Ximena Capristo reconoció que Gracias a la Villa, la obra que encabeza en Carlos Paz, no viene dando los frutos esperados: "Tenemos una cantidad de público normal. No estamos agotando capacidades pero nos está yendo bien, normal. Es verdad que esperábamos más".

También desprovista de cualquier máscara, en su diálogo con la revista Veintitrés, la Negra afirmó: "No me considero una chica Sofovich. Hoy estoy trabajando con él, pero ya trabajé con muchos productores. Lo aprecio mucho pero las favoritas de Sofovich siempre terminan mal. Así que nada que ver. En estos momentos tengo la camiseta puesta de la obra, pero después veremos qué es lo que se presenta".

Además, dio su explicación de por qué el canoso productor tiene fama de maltratar a las mujeres con las que trabaja: "Lo que pasa es que la mayoría de las chicas lindas son tontas y es difícil que se acuerden una línea. Ni hablar de un texto para una obra de teatro. Es un tipo cabrón y exigente. Tiene un carácter particular".

"Pero, insisto, las chicas lindas son medio bobas y no pueden mostrar la cola y hablar a la vez. Capaz una de diez lo puede hacer", aseguró.

Relacionando lo profesional con sus proyectos personales, Ximena comentó: "Tengo ganas de ser madre. Y con eso, quizá cambie mi profesión porque no me gustaría hacer papelones arriba del escenario ya que después de ser madre el cuerpo no es el mismo".

"Creo que una vedette siempre tiene que estar tallada de pies a cabeza. Además, después de determinada edad no hay que hacer papelones, hay que saber cuando retirarse", le pasó factura a varias.


DiarioShow-

NUEVO VIDEO DE CABAÑAS

Apareció un tape en donde se muestra como el guardia de seguridad de Bar-Bar hizo entrar, sin revisar, a los dos agresores del goleador paraguayo, a quien sí le hicieron un cacheo. Mientras tanto, siguen las investigaciones en busca de los sospechosos, que aún no aparecen.

El hombre de seguridad está hasta las manos. A Salvador Cabañas lo revisó sin drama y también se encargó de husmear en la cartera de su mujer, pero cuando pasaron los dos personas que luego atacaron al delantero del América los dejó entrar sin la más mínima observación.




Las imágenes muestran que José Jorge Balderas Garza y su escolta no fueron cacheados al ingresar al establecimiento. También la descripción es detallada cuando antes había entrado al sitio Cabañas con su esposa.

Luego, por dentro, el video lo muestra al goleador, que hoy por hoy lucha por su vida, esperando adecuadamente que le designen una mesa para sentarse a tomar algo y posteriormente se lo aprecia bailando. Más tarde se vendría lo lamentable...



DiarioShow-

Ricardo Fort: "Si soy gay o no, es mi problema"

Ricardo Fort se cansó de que se dude de su sexualidad y respondió a las acusaciones en el ciclo Infama...
¡No te pierdas el video!




Pronto-

VIDEO: Avance de Valientes

Andy vuelve a hacerse un test de embarazo, Segundo le pide un favor a Juana y Laureano se lleva a Elisa...
¡No te pierdas las imágenes!




Pronto-

Carolina Papaleo defendió a Ricardo Fort

Carolina Papaleo salió a defender a su amigo Ricardo Fort, en el programa Infama...
¡Mirá el video!




Pronto-

El Beso entre Madonna y Britney es elegido el mejor de la década

Así lo determinó una encuesta realizada por la cadena de tiendas Selfridges. Ambas se besaron en los premios MTV de 2003.
Ingresá a esta nota de El Diario del Espectáculo y conocé el "Top Ten" de los besos dados entre los famosos de Hollywood.


El provocativo beso entre Madonna y Britney Spears en los premios MTV de 2003 fue votado como el mejor beso de la última década en el mundo del espectáculo, según una encuesta de la tienda Selfridges, en Inglaterra.

En ese mismo escenario, Madonna también se había besado con Christina Aguilera. Sin embargo, la opinión de los votantes prefirió el comentado encuentro con Spears.

Aquí, los diez besos más famosos de la última década en el mundo del espectáculo:

1. Britney Spears y Madonna (MTV Music Video awards 2003)
2. Tobey Maguire y Kirsten Dunst (Spider-Man 2002)
3. Heath Ledger y Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain 2005)
4. Rob Pattinson y Kristen Stewart (Twilight 2008)
5. Scarlett Johansson y Penelope Cruz (Vicky Cristina Barcelona 2008)
6. Lindsay Lohan y Samantha Ronson (Mercer Hotel NYC 2008)
7. Angelina Jolie y Brad Pitt (Mr. and Mrs. Smith, 2005)
8. Freida Pinto y Dev Patel (Slumdog Millionaire, 2009)
9. Sacha Baron Cohen y Will Ferrell (MTV Movie Awards 2007)
10. Jennifer Aniston y Winona Ryder (Friends 2001)


PrimiciasYa-

Los números de la noche


A las 20:47

Por Canal Trece, TeleNoche lideraba con picos de 8.4 puntos de rating.

Por Telefe, Telefe Noticias medía 7.7 puntos.

Por América, Infama marcaba picos de 5.0 puntos de rating.

Por Canal 9, Belleza Pura medía 3.5 puntos.

A la misma hora, Canal 7 evidenciaba 0.7 puntos.


PrimiciasYa-

En un nuevo mensaje, Bin Laden ahora habla del cambio climático

El terrorista no suele tocar temas que vislumbren preocupación por el calentamiento global. También llamó a boicotear el dólar para poner fin a la "esclavitud" impuesta por el uso de la divisa norteamericana.



En la grabación, el líder de Al Qaeda toca temas que habitualmente no menciona en sus mensajes y se hace eco de comentarios del académico Noam Chomsky sobre las políticas de la Casa Blanca. " Noam Chomsky tenía razón cuando comparó a las políticas de EEUU con las de la Mafia", afirma.

Después de citar a Chomsky, Bin Laden califica a los Estados Unidos como "los verdaderos terroristas" y hace un llamamiento para evitar el uso del dólar en las transacciones internacionales. "Estoy seguro de que esa acción causará serias repercusiones y un gran impacto", dice la grabación.

Además Bin Laden acusó a "todos los estados industrializados" de ser responsables por el cambio climático "a pesar de que la mayoría de ellos firmaron el Protocolo de Kioto y aceptaron limitar las emisiones de gases dañinos".

"Este es un mensaje al mundo entero sobre los responsables del cambio climático y sus repercusiones, ya sean intencionadas o sin intención, así como sobre las acciones que debemos adoptar", dice la grabación de audio que dice tener en su poder la cadena Al Jazeera.


Infobae-

Las hermanas Williams logran ser campeonas por partida doble

Venus y Serena repitieron el título del dobles femenino en el Abierto de Australia al vencer a la dupla integrada por Cara Black y Liezel Huber.

Las estadounidenses Venus y Serena Williams defendieron con éxito el título de dobles femenino del Abierto de tenis de Australia , al vencer en la final a la pareja conformada por la zimbabue Cara Black y la estadounidense Liezel Huber, máximas favoritas.

Las hermanas Williams, segundas preclasificadas, se impusieron por 6-4 y 6-3 a las máximas favoritas para conquistar su cuarto título en dobles en el Melbourne Park.

Mañana, Serena jugará ante la belga Justine Henin la final de singles, en busca de su quinta corona a nivel individual en el primer Grand Slam de la temporada.


Infobae-

Federer a la final

Venció a Tsonga por 6-2, 6-3 y 6-2 y definirá el torneo ante Andy Murray, quien había manifestado se deseo de jugar ese encuentro ante el suizo.

El maestro suizo Roger Federer exhibió su mejor forma, demoliendo al número 10 del mundo, el tenista francés Jo-Wilfried Tsonga, por 6-2, 6-3 y 6-2 para avanzar a la final del Abierto de Australia.

El número uno del mundo se enfrentará al británico Andy Murray en la final del domingo, en una revancha para el británico de la final del Abierto de Estados Unidos del 2008, que ganó Federer.

El suizo, quien nunca se vio en problemas ante el atlético Tsonga, avanzó a su octava final consecutiva de grand slam y la vigesimo segunda de su carrera. El ha ganado 15 de las anteriores 21.

El máximo favorito nunca dio una oportunidad al francés, usando una inteligente mezcla de toques profundos, ángulos y cambios de ritmo mientras se imponía con facilidad al finalista del Abierto de Australia del 2008 en apenas 88 minutos.


Infobae-

¡Las estrellas como protagonistas de Avatar!



El fenómeno Avatar no sólo arrasa en las taquillas. El fútbol y la música también sufren la fiebre del film.

El fenómeno "Avatar" no sólo arrasa en las taquillas. El fútbol y la música también fueron hostigados por la fiebre de la película. Diseñadores de diferentes partes del mundo hicieron replicas de famosos con la clásica cara azul de los personajes del film.

Madonna, Britney Spears, Bono de U2, Los Beatles, Lady Gaga y Beyoncé son algunos de los artistas que pasaron por la conversión que realizó la versión norteamericana de la revista Rolling Stone . Y en deportes, la producción de Globoesporte convocó para el equipo "Avatar Fútbol Club" a Ronaldo, Roberto Carlos, al argentino Guiñazú y al "Loco" Abreu, entre otros.

Avatar superó ampliamente a Titanic como el film más taquillero. El marketing también es bien aprovechado por algún que otro oportunista y surgen éstas ideas que en poco tiempo toman mucha trascendencia.


DiarioShow-

Llegaron los restos de la joven argentina muerta en Machu Picchu

El cuerpo de Lucía Ramallo Sarlo arribó esta mañana al aeropuerto de Ezeiza, en un vuelo que también trajo a una amiga suya que sobrevivió a la tragedia. Esta tarde regresan al país otros 60 argentinos varados en Perú.

El cuerpo de la joven argentina que murió en Perú al ser sorprendida por un alud cuando ascendía a Machu Picchu llegó esta mañana al país, en un vuelo que también trajo a una amiga suya que sobrevivió a la tragedia.

Así lo informaron fuentes de seguridad del aeropuerto internacional de Ezeiza, que indicaron que los restos de Lucía Ramallo Sarlo, de 24 años, permanecían en un sector de la aeroestación a la espera de la llegada de la empresa funeraria contratada por su familia para realizar el traslado.

En el mismo vuelo de Aerolíneas Argentinas, que arribó pasadas las 6 procedente de Perú, llegó su amiga y sobreviviente del desastre, Romina Campos, quien, visiblemente cansada, fue recibida por sus familiares y rápidamente ingresada a un vehículo.

Romina compartía con Lucía la carpa aplastada durante el aluvión de piedras y tierra ocasionado por el desmoronamiento a raíz de las intensas lluvias que afectaron el país vecino.

Para esta tarde, se aguarda el arribo al país de los primeros argentinos que tuvieron que ser rescatados de Aguas Calientes, cerca de la ciudadela inca, debido a que quedaron varados por un alud de barro.


Clarín-

FALTA LO PEOR: 36º PARA EL VIERNES

En medio del alerta naranja que sigue rigiendo, el clima no da respiro y se espera otra jornada caliente. El alivio llegará el domingo: se esperan lluvias por la mañana y un leve descenso de la temperatura. ¡Uff!

Se espera un viernes agobiante, el más caluroso de la semana. Después de una nueva jornada del calor abrasador que se extendió por todo el territorio argentino, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó un viernes aún peor.

Según el parte, se espera que mañana sea la jornada más calurosa de toda la semana en la Ciudad de Buenos Aires, con una temperatura mínima estimada de 25º, una máxima de 36º y elevada sensación térmica.

Esta tarde, Capital Federal ya soportó una sensación térmica que superó los 36 grados, mientras que en varias ciudades del interior la temperatura trepó por encima de los 40.

La ola de calor que azota al país dejó como saldo un record de consumo de energía, cortes de suministro eléctrico, y un hombre que falleció mientras intentaba colocar un aire acondicionado en su casa en Mendoza.

Además, por las altas temperaturas, continúa el "alerta naranja" emitido por el Servicio Meteorológico Nacional frente al aumento de las temperaturas, especialmente en la zona metropolitana.

En tanto, el titular del SAME, Alberto Crescenti, recomendó evitar quedar bajo los rayos del sol "entre las 11y las 18" y advirtió que los principales cuidados deben ser "para los bebés y los ancianos". C

Crescenti recordó la necesidad de que la población "se mantenga al resguardo durante las horas en que los rayos solares caen sobre la Tierra con mayor intensidad".

Recién el sábado el clima dará una mínima tregua. El cielo estará parcialmente nublado, con tiempo inestable y temperaturas que rondarán entre 24 y 31 grados, mientras que el alivio llegará el domingo cuando el calor agobiante dé algo de respiro, pues se esperan lluvias por la mañana y un posterior descenso de la temperatura que ubicaría a la mínima en 22 grados y a la máxima en 30.


DiarioShow-

Julio César Cáceres: "ACA NO SE SALVA NADIE, TODOS TUVIMOS ERRORES"

Julio César Cáceres, que deja Boca para sumarse al Atlético Mineiro, no se quiso hacer cargo él solo de las macanas del equipo durante el 2009. “Siempre estuve a muerte con mis compañeros y ellos conmigo” hicimos un mal campeonato pero el equipo no dependía de Cáceres”.

El marcador central paraguayo, que nunca terminó de ganarse la confianza de los entrenadores que pasaron por Boca en el ultimo tiempo, terminó cerrando su incorporación al Atlético Mineiro, pero se va sin rencores: “Siempre traté de mantener la calma porque el presidente siempre me trató bien y por eso traté de tener la mayor paciencia posible”.

En diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, Julio César Cáceres comentó cómo se dio su pase al fútbol brasileño: “Si, hoy se resolvió todo con el Atlético Mineiro.

Esperé hasta último momento para que puedan concretar un pase y hablé con el entrenador y me dijo que si me quedaba iba a jugar”.

Consultado sobre por qué siempre que Boca tenía errores defensivos se lo miraba de reojo, tiró. “Uno no juega solo, no siempre el culpable es Cáceres. Siempre estuve a muerte con mis compañeros y ellos conmigo. Hicimos un mal campeonato pero el equipo no dependía de Cáceres”.

Y agregó: “Acá no se salva nadie, todos tuvimos errores. De mis compañeros no puedo decir nada malo porque me han tratado muy bien”.

Por ultimo, aclaró que se va en buenos términos con Juan Román Riquelme, con quien tuvo un altercado en 2008: “Eso fue algo negativo que me estoy llevando conmigo, hoy con Román me saludo bien”.


DiarioShow-

María Eugenia Ritó: "ME OFRECIERON 10 MIL DOLARES A CAMBIO DE SEXO"

María Eugenia Ritó, que pasó por La Pregunta Animal, confesó que en sus comienzos como artista recibió una propuesta indecente. Además aseguró: "Cuando era soltera no dejé títere con cabeza". ¿Gauchita, yo?

María Eugenia Ritó fue protagonista de una charla muy picante con Gerardo Rozín, en La Pregunta Animal, que se emite por América. Fiel a su estilo, la rubia arrancó bien arriba: "Me gusta cabalgar. Me sale bien y me relajo en eso. Hay días que me gusta el sexo más salvaje, que te peguen, y otro días más tranqui".

Para no bajar la temperatura de la conversación, la Ritó mencionó: "Soy brava. De soltera no dejé títere con cabeza. Tuve sexo casual y la que dice que no es mentira".

A la hora de evocar una aventura sexual especial, la actriz casi casi se pone colorada al recordar su experiencia íntima en los reservados de una discoteca. "Era más chica..." se justificó la rubia.

Después, la vedette habló de sus comienzos en el medio: "Me han querido comprar con dinero. Existen las ofertas por guita. Cuando recién empezaba en la tele recuerdo me llegaron a ofrecer 10 mil dólares por sexo, cuando no había llegado la devaluación".

Por último, la integrante de Primera Dama se busca concluyó: "El año más feliz de mi vida fue el 2007, cuando me casé. Me sentí una princesa. Fue todo soñado".

Ritó aseguró además que está muy enamorada de su esposo desde hace 2 años, con quien está desde hace diez, pero a la hora de hablar de la maternidad, no se decidió: "No sé aún si es un deseo o un mandato".


DiarioShow-
Suscribite a las ALERTAS PTC RECARGADO..., Una ves por dia te mandamos un mail con los titulos del dia pra que puedas entrar a las notas.
Como suscribirte?... FACIL!
Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE ,
se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion,
Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Ingresa tu E.Mail :

Delivered by FeedBurner

Todo lo publicado en este blog no es responsabilidad del mismo, cada nota tiene su fuente y lugar . Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia. El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitios públicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley. Los Comentarios en COMENTARIOS son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad. Las fotos son derechos de las paginas originales igual que las notas que sacamos de otros blogs. Si miras las fotos, lees el blog , sacas o pones , todo es tu responsabilidad, Gracias.

NOTA LEGAL INFORMATIVA Esta web y su administración se acogen a los artículos 19 y 29 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19. "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión" Artículo 29: "En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará sujeta solamente a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática. Los enlaces a los canales de Tv han sido implementados en este web al no tener avisos de Copyright ni de prohibición expresa de utilización. En el caso de que usted sea el titular de los mismos y se sienta vulnerado u ofendido, sólo tiene que identificarse (demostrando su titularidad) e inmediatamente retiraremos este material de nuestra web. Nuestra web ptcrecargado.BLOGSPOT.COM no realiza ninguna emisión o transmisión de video o audio. Siendo los derechos de emisión o transmisión propiedad exclusiva de los respectivos Canales de Televisión. No tenemos ninguna responsabilidad sobre los contenidos que emita cada canal de televisión. Nuestra web se limita a actuar como puerta de entrada para los visitantes a toda la oferta de televisión online, gratuita y pública que existe a través de internet.