PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bienvenidos a PTC RECARGADO, el blog que te muestra y cuenta todo sobre Espectaculos, Deportes, Salud, Horoscopos, Television, Juegos, Computacion, Tarot y Mucho mas. El Funcionamiento del blog consiste en Muchos Escritores, todos con ideas diferentes en un mismo blog, por eso cada nota esta firmada por quien la publica!. MAS! notas de las mejores paginas y blogs para que tengas todo en un solo lugar las 24 hs del dia y los 365 dias del año con vos! Gracias! , Sumate: ptcrecargado@gmail.com

sábado, 17 de abril de 2010

Fotos: RIVER 2 - GODOY CRUZ 1 y con debut de yapa

El debut de Cappa en River tuvo de todo: el equipo arrancó perdiendo por un gol de Higuaín, pero lo dio vuelta con un tanto de Ortega, y una exquisités de Ferrari, con amague a Ibáñez incluído. Además, Buonanotte volvió a las canchas, y Ojeda ingresó en lugar de Vega, que se fue lesionado. ¿Algo má Cappa le da indicaciones a Ferrari. El lateral le respondió con un golazo. (OLE)

“Me sorprendió el recibimiento de la gente de River, aun cuando íbamos perdiendo”, aseguró Cappa.
¿Qué más se puede pedir River? Pasó de todo: el debut de Angel Cappa, un comienzo adverso por un gol de Higuaín (alguna vez vistió la casaca Millonaria), la vuelta de Buonanotte, que hizo que las palmas de la hinchada se vuelvan a poner rojas de tanto aplauso, el empate de Ortega, cortando una racha de 534 minutos sin goles del equipo, el golazo de Ferrari, esquivando a Ibáñez a toda velocidad, y el desahogo. Sí, esta vez la gente se fue feliz y no terminó sufriendo un empate agónico ni nada por el estilo. River fue contundente, jugó bien, y le ganó 2-1 a Godoy Cruz, uno de los mejores del campeonato.
El arranque del partido daba a entender que nada había cambiado en River. César Carranza desbordó y tiró un centro impecable, para que Federico Higuaín apareciera por el centro del área y se la mandará a guardar a Vega. Pero el equipo de Cappa no se rindió. El DT comenzó a dar indicaciones, y con grandes muestras de fútbol de Ortega, levantó contundentemente el nivel y se adueñó de la pelota.

De todas formas, River no conseguía lo más importante: el gol. Ya desesperado, Cappa se la jugó y mandó a la cancha a Buonanotte, que volvió a jugar un partido oficial luego del accidente sufrido cuatro meses atrás. El Enano entró por Canales y desató la euforia de los hinchas, que se cansaron de aplaudirlo. Ahí nomás, se sintió el ingreso del volante, que se asoció con Ortega y le dio más contundencia a la ofensiva Millonaria.

Finalmente, la sequía de goles se cortó. ¿Quién podría terminar con semejante maleficio? No podía ser otro que Ariel Ortega, eterno ídolo de River, que la empujó abajo del arco y marcó el empate, luego de 534 minutos del equipo sin convertir. Pero esta vez, los jugadores no se conformaron y fueron por mas. Apenas pasaron dos minutos, para que Ferrari se escape en ofensiva, y a toda velocidad supere a Ibáñez, y defina para poner el 2-1 final.

Ya con el resultado a favor, Daniel Vega sufrió una lesión lumbar, que a pesar de que no sería nada grave, le impidió seguir y permitió el ingreso de Juan Ojeda. Así y todo, River aguantó. Gallardo terminó con un probable desgarro, Ferrari acalambrado, pero todos se fueron contentos. Esta vez, los tres puntos quedaron en Núñez.

Olé-

Fotos: Messi, Tengo marca multi-personal

¿Otro gol? ¿Una gran jugada? No, esta vez no pudo zafar de los defensores del Espanyol, que lo siguieron por todos lados y lo maltrataron bastante. Barcelona, con diez, empató 0-0 en el derby y no la metió por primera vez en 25 partidos.


Messi protesta una mano de Dídac. El Barcelona no le encontró vuelta a la marca del Espanyol.
Y una vez después de 25 partidos, el Barcelona no marcó goles. Justo en el encuentro más esperado por los catalanes, en el derby de la Ciudad Condal con el Deportivo Espanyol.

El conjunto que comanda Pep Guardiola perdió la chance de sacarle seis puntos de diferencia al Real Madrid (juega mañana ante el Valencia) en la lucha por la defensa de la Liga.

El clásico catalán estuvo deslucido en Cornella-El Prat. Espanyol, con Pareja, Forlín y Osvaldo entre los once iniciales, salió fuerte desde el principio y el partido se puso áspero. La presión del conjunto local fue demasiada para el Barcelona que no logró controlar la pelota durante los primeros minutos de juego. A medida que los minutos se consumían, el encuentro se tornaba más trabado y deslucido.

Durante el primer tiempo, la única jugada peligrosa del Barcelona llegó en los pies de Pedro que envió un centro desde la derecha que terminó estrellándose en el travesaño. Por otra parte, el equipo que dirige Mauricio Pochettino tuvo la única llegada peligrosa a los 44 minutos. Daniel Osvaldo remató luego de un centro que llegó desde la derecha y Victor Valdes la sacó con la complicidad del palo.

En el complemento, Guardiola quiso intensificar el ataque blaugrana que formaba con Maxwell por izquierda (flojo rendimiento), Messi como único punta por el centro y Pedro por derecha. Por eso a los 12 minutos puso a Henry por Milito, pero el planteo quedó en la nada cuando cuatro minutos más tarde Dani Alves se fue expulsado por doble amonestación. El Barcelona tuvo problemas para dominar la pelota debido a la dura marca del Espanyol.

Espanyol ajustó las marcas y no dejó jugar al Barcelona. El árbitro Undiano Mallenco tuvo bastante trabajo y perdonó varias pataditas de más, aunque controló bien el partido. El planteo del equipo local fue bien ofensivo y se basó en impedir que su rival moviera la pelota con libertad. Hubo un gran trabajo físico por parte de ambos equipos que protagonizaron un partido chato y muy trabado.

La jugada más inquietante del conjunto Culé la tuvo Messi. El rosarino sacó un disparo desde el borde de la medialuna que pasó cerca del ángulo superior derecho del arquero Kameni. Con este empate, el Barcelona suma 84 puntos, cuatro más que el Real Madrid y sigue siendo el único puntero de la Liga. Mañana, en el Santiago Bernabeu, el conjunto merengue recibirá al Valencia para intentar achicar distancias

Olé-

Video: Daniel Gómez Rinaldi confesó que está casado con Juan Carlos

Luego de que Ricky Martin admitiera que es homosexual, el periodista de Intrusos en el Espectáculo salió del placard.


Fuente: Rosñisky Fernando

Video: Firma de acuerdos entre Rusia y Argentina

Los presidentes de Argentina y Rusia, Cristina Fernández y Dimitri Medvedev, firmaron acuerdos en materia de energía atómica, transporte ferroviario y minería, entre otras áreas de cooperación como defensa y producción.


PTC-

“Herencia de amor”: Lautaro descubre a María y a Joaquín


Creyendo que es su socia Elena quien mantiene un amorío con el fiscal, Lautaro enfurece sin saber que en realidad se trata de su hermana gemela.

En el capítulo de este lunes de Herencia de amor, Lautaro (Diego Olivera) descubre a María (Mónica Ayos) y a Joaquín (Miguel Habud) compartiendo una velada romántica.

Creyendo que es su socia Elena quien mantiene un amorío con el fiscal, Lautaro enfurece sin saber que en realidad se trata de su hermana gemela.

En su ataque de ira le advierte a Joaquín que se vaya del pueblo o lo matará. Intentando salvar al abogado, María se entrega a Lautaro, quien le hace el amor con violencia.

"Herencia de amor", este lunes a las 14.30 hs. por Telefe.

Primiciasya-

Mónica Antonópulos: Operación, estoy mejorando cada noche

Esta mañana, la actriz de “Herencia de amor” recibió el alta médica luego de ser operada de apendicitis. Por dicha razón no pudo grabar el programa durante los últimos días y el viernes la tira no salió al aire.

El martes iré al cirujano para ver si el miércoles me puedo reincorporar a las grabaciones de la novela”, comentó Antonópulos.

Por estas horas, Mónica Antonópulos no la está pasando para nada bien. La actriz de “Herencia de amor” fue operada el pasado jueves de apendicitis y por dicha razón debió ausentarse de las grabaciones del programa.

Su ausencia provocó un atraso en el desarrollo de la historia y no les dio tiempo a los autores a reprogramar los episodios.

Por dicha razón, Telefe decidió levantar el capítulo de ayer viernes de la ficción de Quique Estevanez.

Lo cierto es que en las últimas horas Antonópulos recibió el alta y habló en exclusivo con El Diario del Espectáculo: “No puedo decir del todo bien, pero estoy mejor. Me acaban de dar el alta, obviamente con la molestia de una operación de apéndice”.

“El miércoles fui a grabar, y me tuve que retirar media hora antes. Fui a la guardia de la Clínica Trinidad de San Isidro donde el cuadro era dudoso porque me decían que era gastroenteritis por momentos, y que también podía ser apéndice, pero estaba todo en duda. Me volví a mí casa y a la mañana siguiente regresé para hacerme una tomografía con contraste donde salía que era apéndice y a las 19 entré al quirófano. Nunca sentí grandes dolores por suerte”, nos contó.

Por último, la actriz agregó que: “Los médicos me aconsejaron una semana de reposo, pero la realidad es que estamos ajustados con los capítulos de la novela por eso no se emitió el viernes. El martes iré al cirujano para ver si el miércoles me pueda reincorporar. En Herencia de Amor tengo mucha participación y justo mi personaje está embarazada, así que veremos qué se puede hacer al respecto. Pero no puedo faltar mucho porque estamos ya en la etapa final y seguimos hasta mayo grabando”.


Primiciasya-

Rating: Sábado con buenos picos de audiencia


A las 22:16

América / Calles salvajes: 3.1
Canal 7 / Cine: 1.0
Canal 9 / River vs. Godoy Cruz: 18.7
Telefe / Cine del sábado: 10.2
El Trece / Nico trasnochado: 6.3

A las 22:25

América / Calles salvajes: 3.9
Canal 7 / Cine: 0.9
Canal 9 / River vs. Godoy Cruz: 13.5
Telefe / Cine del sábado: 11.7
El Trece / Nico trasnochado: 5.4

A las 22:27

América / Calles salvajes: 3.7
Canal 7 / Cine: 0.8
Canal 9 / River vs. Godoy Cruz: 11.3
Telefe / Cine del sábado: 13.4
El Trece / Nico trasnochado: 5.2


Primiciasya-

Rating: River vs. Godoy Cruz, Pico de 19.5 puntos

Estos son los números de audiencia de Canal 9 con la transmisión en vivo del partido de River (2) vs. Godoy Cruz (1):

A las 21:05

América / Ponele la firma: 4.3
Canal 7 / Visión 7: 2.3
Canal 9 / River vs. Godoy Cruz: 12.4
Telefe / Cine del sábado: 7.5
El Trece / Policías en acción: 9.7

A las 21:13

América / Ponele la firma: 5.1
Canal 7 / Visión 7: 3.0
Canal 9 / River vs. Godoy Cruz: 9.5
Telefe / Cine del sábado: 8.3
El Trece / Policías en acción: 11.5

A las 21:30

América / Ponele la firma: 6.7
Canal 7 / Visión 7: 0.8
Canal 9 / River vs. Godoy Cruz: 10.9
Telefe / Cine del sábado: 10.5
El Trece / Nico trasnochado: 7.9

A las 21:37

América / Ponele la firma: 4.3
Canal 7 / Cosquín 50: 0.6
Canal 9 / River vs. Godoy Cruz: 14.3
Telefe / Cine del sábado: 11.8
El Trece / Nico trasnochado: 6.8

A las 21:48

América / Ponele la firma: 5.4
Canal 7 / Cosquín 50: 0.8
Canal 9 / River vs. Godoy Cruz: 17.4
Telefe / Cine del sábado: 9.6
El Trece / Nico trasnochado: 6.9

A las 22:12

América / Ponele la firma: 3.2
Canal 7 / Cine: 0.3
Canal 9 / River vs. Godoy Cruz: 19.5
Telefe / Cine del sábado: 10.7
El Trece / Nico trasnochado: 5.6

Primiciasya-

VIVIANA CANOSA Y SANTIAGO DEL MORO COMPITEN HASTA LA MADRUGADA


Aquellos que tienen problemas de insomnio y se desvelan a la madrugada, tienen la posibilidad de ver el programa de Viviana Canosa, ya que desde el año pasado Canal 9 transmite su repetición a la 1.00 hs. Al finalizar, hace lo mismo con "Bendita" y luego con "Duro de domar".

La sorpresa es que América tomó la misma medida, ya que desde esta semana "Infama" también puede verse a la 1.30 hs. Con esto, la guerra por el rating también se traslada a la madrugada, que favorece a Viviana.Pronto

viernes, 16 de abril de 2010

PIA SLAPKA LA NUEVA INCORPORACION DE "JUSTO A TIEMPO "


En esta tarde de viernes hubo ensayo general de “Justo a tiempo“. El programa debuta el lunes y todo el “elenco estable” practicó los nuevos juegos; se puso de acuerdo con el movimiento en el piso, iluminación, etc.

Allí estuvieron Julián Weich, Fierita,Tuqui, Leandro, Delfina, Natalia y…..Pía Slapka, la nueva incorporación del ciclo, en reemplazo de Zaira Nara.

Pía volvió a su color platinado en el pelo y con su maravillosa sonrisa develamos su nombre como el de la tan esperada nueva integrante del elenco de “Justo a tiempo”.L.Ubfal.

MUY PRONTO LLEGA
WWW.PTCRECARGADOVIP.BLOGSPOT.COM

Video: Pamela Anderson borracha

Alta noche de joda de la rubia, que terminó a los tumbos y ayudada por los patovas.


Fuente: Rosñisky fernando

Carlos Tevez modelo por un día

El delantero del Manchester City se lució durante un desfile benéfico en Inglaterra junto a su compañero Emmanuel Adebayor.



Carlos Tevez participó de un desfile a favor de la lucha contra el cáncer, junto a varios de sus compañeros del Manchester City. El espectáculo lo organizó el arquero del equipo inglés, Shay Given, y tuvo en el ‘Apache’ a uno de los ‘modelos’ más aplaudidos por los invitados, informó The Sun.

Otros compañeros del delantero argentino, como el togolés Emmanuel Adebayor, Stephen Ireland y Kolo Toure, fueron parte de The Kicks Moda 2010, show celebrado en un exclusivo club inglés.Perú21

Rating: “Todos contra Juan II” con picos de 19.9 puntos.

A las 22:42, Todos contra Juan II, arrancaba por Telefe con picos de 19.9 puntos de rating.

A las 23:57, el envío marcaba picos de 13.6 puntos

A las 00:11, Todos contra Juan II arrojaba picos de 13.7 puntos.

A las 00:26, Todos contra Juan II continuaba liderando con picos de 12.8 puntos.

A las 00:32, el primer capítulo de la segunda temporada de Todos contra Juan finalizaba por la pantalla de Telefe con picos de 13.1 puntos de rating.


Primiciasya-

Del Potro desplazará a Murray del cuarto lugar del ranking sin jugar

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro, convaleciente de una tendinitis residual en su muñeca derecha aparecerá desde la semana próxima ocupando un lugar en el denominado grupo de “los cuatro fantásticos”, pues pese a que no pudo concurrir a disputar el Masters 1000 de Montecarlo, desplazará de ese lugar Andy Murray que ayer perdió en el partido de primera ronda frente al alemán Philipp Kohlschreiber.

Como el tensita escocés el año pasado fue semifinalista de este torneo (perdió con Nadal) resignará aquellos 360 puntos (hoy tiene 5.845), mientras que Del Potro (reúne actualmente 5.735) sólo resignará 45 (fue eliminado en segunda por Ljubicic en 2009) y por consiguiente le quedarán 5.690, en tanto que Murray -solamente captura 10 por presentarse a jugar- pasará a tener 5.495 para quedar relegado, por ende, al quinto lugar del ranking.

NO ES LA PRIMERA VEZ
Si bien lo disfrutó apenas por siete días, el número “4” que Del Potro pasará a ostentar desde la actualización del ranking, el lunes próximo, ya fue suyo en la presente temporada.
Más precisamente entre la semana del 11 al 18 de enero y también en desmedro de tenista británico. Sucedió que Murray no se presentó en Doha, Qatar, a defender el título de 2009, aunque luego recuperó su posición porque del mismo modo, el de Tandil -ya lesionado en la muñeca- no pudo preservar los puntos por el título del año pasado en Auckland, Nueva Zelanda.

NO A BARCELONA: PODRIA REGRESAR EN ROMA
Finalmente ayer se terminó de decidir que Del Potro, no concurrirá la semana próxima a Barcelona para disputar el Conde de Godó y que probablemente -ha mostrado marcados signos de evolución- reaparezca en el Masters 1000 de Roma que comienza el 25.LaVozDeTandil

Mirtha Legrand: Aun no se retira y los almuerzos se harán en mayo

Finalmente, tras reunirse con los directivos de América, la conductora arregló su vuelta a la pantalla de esa emisora.

El equipo de producción del ciclo ya se encuentra a full con los preparativos de lo que será una nueva temporada de “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Hasta hace unos días, en las últimas notas que concedió a medios televisivos, Mirtha Legrand prefirió mantener el misterio en cuanto a su futuro televisivo.

Lo cierto es que según la información que maneja este portal, en el día de hoy, la diva habría tenido una reunión clave con los directivos de América.

En el cónclave hablaron sobre el nuevo contrato que unirá a “Chiquita” con la emisora de Palermo.

Lo concreto es que tras la reunión realizada, la Legrand habría arreglado proseguir con sus tradicionales almuerzos desde el mes de mayo, en el horario en que habitualmente los venía realizando, desde las 13:30hs., por América.

Asimismo, el equipo de producción de “Almorzando con Mirtha Legrand”, ya se encuentran a pleno para los preparativos de la nueva temporada de la diva en el aire.

Primiciasya-

Fotos: Cumpleaños de Romina Gaetani junto al elenco de "Botineras"





Esta tarde, en una pausa de grabación de "Botineras", Romina Gaetani festejó su cumpleaños junto a sus compañeros de la tira y todo el equipo técnico.

La bellísima actriz fue sorprendida con una torta decorada como una cancha de fútbol, alusiva a la tira de Telefe, realizada por su mamá.

Romina fue sorprendida con una torta decorada como una cancha de fútbol, alusiva a la tira de Telefe, que realizó su mamá quien también compartió la celebración con los actores.

Gaetani se emocionó con el festejo y recibió muchos regalos por parte de sus compañeros.

Más alla del cumple de la actriz, a quien enviamos nuestros mejores deseos, es dable destacar que la morocha rehízo su vida amorosa, luego de casi contraer matrimonio con su última pareja.

Días atrás, el diario Crónica los escrachó a los mimos en un restaurante de Palermo. Lejos de separarlos, las cámaras fotográficas no hicieron más que fomentar las demostraciones de amor.

Gaetani viene de separarse del empresario Paulo Fabri, con quien tenía planes de casamiento. En tanto, Nisenbaum tuvo un romance, tiempo atrás, con Flavia Palmiero.

Si bien la actriz confiesa conocer desde hace años a su nueva pareja, la relación entre ambos aún es muy fresca, aunque al parecer, esta vez, el flechazo de Cupido haya enloquecido de amor a los tortolitos.

Según fuentes cercanas a El Diario del Espectáculo, Hernán Nisenbaum, flamante novio de Gaetani, habría desparramado entre su círculo íntimo las intenciones que tiene la pareja de casarse para diciembre próximo. ¿Se vienen los confites? Ya lo sabremos.


Primiciasya-

Rating: “Botineras” con picos de 15.5 puntos.


A las 22:41, Botineras lideraba con picos de 15.5 puntos. Por El Trece, Alguien que me quiera proseguía con 12.7 puntos.

A las 22:57, Botineras medía 17.1 puntos y Alguien que me quiera 12.9 puntos de rating.

A las 22:16, Botineras continuaba con 16.1 y Alguien que me quiera finalizaba con 10.7 puntos.

A las 22:28, Botineras continuaba liderando con picos de 20.5 puntos de rating.

A las 23:40, Botineras finalizaba con 19.3 puntos de rating.


Primiciasya-

Rating: “3, 2, 1, ¡A ganar!” VS “Alguien que me quiera”


A las 22:10, “3, 2, 1, ¡A ganar!” lideraba con picos de 17.0 puntos de rating. Por El Trece, “Alguien que me quiera”, arrancaba con 13.4 puntos.

A las 22:21, el envío de Telefe arrojaba 19.0 puntos y el de El Trece, 11 puntos de rating.

A las 22:27, Marley continuaba con 16.7 puntos y Alguien que me quiera 13.1 puntos.

A las 22:40, “3, 2, 1, ¡A ganar!” finalizaba con 20.7 puntos de rating por la pantalla de Telefe. Mientras tanto, por El Trece, Alguien que me quiera continuaba con 11.6 puntos.


Primiciasya-

jueves, 15 de abril de 2010

LUIS MIGUEL EN TERAPIA INTENSIVA POR UNA LIPOSUCCION


Una fuente muy cercana, casi familiar al cantante y desde un estado de angustia, rompe el silencio y le contó a Celestrellas, la página de Aol Latino, en exclusiva la verdad sobre el delicado estado de salud de Luis Miguel, ya que de no encontrarse pronto el medicamento que ataque su mal, podría estar en riesgo su vida.

Aquí los detalles de la batalla más fuerte que le está tocando librar al 'Sol de México' que, por verse mejor y atractivo para recibir sus 40 años, puso sin buscarlo, en peligro su salud y su vida.

Según la fuente, que incluso ha estado en el hospital visitándolo aunque no lo ha podido ver, todo comenzó con algo estético. Luis Miguel habría contratado a uno de los mejores cirujanos de Beverly Hills para recibir sus 40 años con una mejor imagen. Al parecer se hizo una lipo a los costados del abdomen y unos retoquecitos suaves y naturales en el rostro.

Pero nuestra fuente nos dice que, debido a algo que habría sucedido en la intervención, que por lo delicado del tema prefiere reservarse cuál fue el problema, Luis Miguel debió ser trasladado al hospital. Y aunque habría podido salir de lo sucedido durante su intervención, debido a lo débil que se encontraba y con las defensas bajas, por la sangre del cantante habría entrado una bacteria que se alojó en varias de sus órganos, siendo los más comprometidos sus pulmones.

Toda la familia se encuentra muy angustiada ya que hasta el momento, al parecer los médicos no habrían podido dar con el antibiótico que elimine la bacteria que sigue alojada dentro de su cuerpo.

Luis Miguel se encontraría todavía en cuidados intensivos y solo puede ser visitado por ciertas personas por lapsos bien cortos por día. Quienes estarían autorizados para verlo serían: su manager Alejandro Asensi, Michelle Salas y su hermano Alejandro Basteri. También han estado en el hospital Sofía Vergara y Daisy Fuentes pero ellas no habrían podido entrar a la sala donde se encuentra Luismi aislado del resto de los pacientes por lo delicado de su salud, según detalla Celestrellas.

Por otro lado Aracely Arámbula, la madre de sus dos hijos varones, Miguelito y Danielito, estaría siguiendo muy de cerca el cuadro médico de Luis Miguel a través del manager del cantante.

Britney Spears sin Photoshop

La princesa del pop no solo permitió que publicaran su foto "al natural" en una campaña publicitaria sino que pidió que la compararan con una imagen con retoques.


Sin miedo a que la vean tal cual es, Britney Spears decidió posar para una campaña publicitaria sin retoques de Photoshop. Y subió la apuesta: para mostrar cómo se suelen adulterar las imágenes, permitió que medios británicos las publiquen junto a esas mismas fotos pero con retoques, para mostrar así cómo son los cambios que se realizan digitalmente.




De esta manera, la princesa del pop tuvo una actitud muy poco frecuente en un ambiente en el que se suele distorsionar la imagen real enviando un mensaje confuso, sobre todo al público joven.

Sin temor a que se vean sus imperfecciones, las imágenes reales de Britney en la publicidad de Candie´s la muestran tal cual es: con celulitis, moretones en las piernas, resequedad en los talones, la cola algo caída, los muslos sin afinar y con la cintura ancha.LaNacion

Peter Steele: El METAL de luto


El líder Type 0 Negative falleció ayer a los 48 años. Sus compañeros de banda desconocen los motivos de su muerte, pero una amiga habló de una "falla cardíaca". El mundo del heavy metal, de luto.

Peter Steele era el líder y bajista de Tipe 0 Negative (Tipo 0 Negativo), una banda de heavy metal oriunda de Brooklyn.

Kenny Hickey, compañero de ruta y de banda de Steele, confirmó que el murió temprano en la mañana de ayer, aunque no arrojó certezas sobre la causa de la muerte del metalero.

Una amiga, Juliya Chernetsky twitteó: “Steele murió hoy. Amaba a mi amigo, nuestro ídolo. Mi corazón está con la banda y su familia”. Luego agregó: “murió por una falla cardíaca”.

Vale recordar que en 2005 ya habían circulado rumores de que Steele había muerto. Finalmente, la parca lo visitó un lustro después. Una lástima.
Nacido el Brooklyn, Steele lideró está banda desde sus inicios, en la década en los noventa, con la cual lanzó siete discos de estudio. También fue miembro de Fallout y la banda trash Carnivore. Él era mayormente conocido por su estatuta y por su voz grave.

DiarioShow-

Rating: Botineras fué lo más visto del miércoles con picos de 17,5

La ficción protagonizada por Romina Gaetani y Nicolás Cabré marcó 17.5 puntos de rating. 3 2 1 A ganar hizo 15.6.

Tercero quedó Telefe Noticias (19) con 14.3 y cuarto Casi Ángeles con 14.2. Niní hizo 13.0.
Primiciasya-

CASTINGS

CASTINGS TV, CINE Y TEATRO...
TODOS LOS DIAS ACTUALIZADOS.....

miércoles, 14 de abril de 2010

Boca de Novela: El problema seria una gran Botinera


Los problemas en el club de la rivera no se deberían sólo al mal rendimiento futbolístico sino que, al parecer, habría una botinera en cuestión. Se trataría nada más y nada menos de una disputa entre Mouche yRiquelme por la modelo Luli Fernández. Enterate más en esta nota. A los problemas que vive el club entre sus figuras Riquelme y Palermo ahora se le suma uno más. Luli Fernández y el jugador Pablo Mocuhe están de novios hace algún tiempo pero, en estos últimos días, transcendió que la gran figura de Boca Juniors Román Riquelme quiso conquistar a la modelo y robársela a su compañero de equipo.


El delantero habría enviando una gran cantidad de mensajes de texto y llamadas a Luli, pero ella no habría contestado ni mostrado los mensjaes a su novio. Sin embargo, todo salió a la luz y trascendió a los medios.

Pronto-

Maru Botana arrancaría el lunes 3 de mayo a las 12 hs.


Maru ya tiene fecha de vuelta

Luego de ser nuevamente mamá, Maru Botana ya está trabajando en el regreso de su programa “Sabor a mi” que se podrá ver por la pantalla de Telefe. Enterate qué día empieza en esta nota.


Maru arrancaría el lunes 3 de mayo a las 12 hs. El programa tendría una hora de duración y se le sumarían juegos. El ciclo irá con el mismo formato que el año pasado, a la cocinera la acompañaran Diego Pérez y Sebastián "Coco" Carreño.

Por otra parte, la producción aún no confirmó si el programa saldrá los domingos como lo hacía el año pasado, esta temporada ese espacio se encuentra ocupado por Planeta Bonadeo.


Pronto-

Video: Silvina Luna habla de su novio "futuro esposo"

“No tenemos nada que ocultar, nos mostramos juntos”
Pronto-
Silvina Luna confirmó su noviazgo con el músico Iván Noble en una comunicación telefónica con el programa “BDV”. Por otra parte, la actriz aprovechó para denunciar el robo de fotos de su computadora personal.

Susana Giménez: Damían Popiloff fué un amor de vereno y nada más


"Fue sólo un amor de verano"

Susana Giménez, entre el juicio a la revista uruguaya y la vuelta a la televisión, confirmó que su relación con el joven Damían Popiloff ha llegado a su fin. Se terminó el verano, se terminó el amor.

Susana habría confirmado a sus más allegados que su romance con Damián Popiloff "fue sólo un amor de verano".

Susana que tiene unos días moviditos, esta semana tuvo que comparecer ante la justicia Uruguaya por el juicio que tenía con la revista "Caras y Caretas", medio que la había relacionado a la diva con una red de narcotráficco, finalmente arribaron a un acuerdo, la revista se retractó y quedó todo solucionado.

Por otra parte, Susana está en plenos preparativos para arrancar con su programa el próximo mes por Telefe.



Pronto-

Video: Ricardo Fort busca nombrarme para promocionar su espectáculo

Manda a las chicas a hablar y armar escándalos para promocionar el espectáculo"

Pronto-

Ricardo Fort cuestionó a Carmen Barbieri por su forma de promocionar el espectáculo. Además, se refirió con fuertes palabras sobre Pamela Sosa y la acusó de no tener talento. Si querés saber todo lo que dijo,

FOTOS SILVINA LUNA - IVAN NOBLE "NACIO EL AMOR"


Desde un primer momento, Iván Noble y Silvina Luna intentaron ocultar su romance. Desde que surgió el rumor de noviazgo, tanto la actriz como el músico prefirieron optar por el silencio y no referirse a este tema.

Sin embargo, en los últimos shows que el cantante brindó en el ND Ateneo, Noble estuvo acompañado en todo momento por Silvina.

En tanto, en su edición de hoy, el Diario Crónica publicó una fotografía en donde se ve a Iván y Silvina a los besos en el spa de un hotel.

En la imagen se puede apreciar a la pareja muy distendida disfrutando de un relax en el spa de un hotel.

Aparentemente, la publicación de esta imagen no le habría caído para nada bien a la actriz de “Ciega a citas” quien podría iniciar acciones legales contra el diario.

Lo cierto es que Silvina y el ex líder de “Los Caballeros de la Quema” están más felices que nunca juntos y ya no esconden su amor.PrimiciasYa

Casi Ángeles: Mar hace la diferencia en Rating


Gran tarde de Casi Ángeles con un promedio de 16.1.
Los Chicos de "Cris" rompen con sus aventuras apasionadas y muchos seguidores ponen a Mar como la gran fuerte Argentina favorita cautivadora de corazones, ya que no solo físicamente lo demuestra si no que también por el carisma sentido del humor increíble.

Felicidades "Mar".

Dejale un comentario ejemplar a esta ángelita...

Fuente: Rosñisky Fernando

Rating: Botineras, fue lo mas visto con picos de 19.3 puntos


La ficción protagonizada por Romina Gaetani y Nicolás Cabré marcó 19.3 puntos de rating. 3 2 1 A ganar hizo 18.5.



Gran tarde de Casi Ángeles con un promedio de 16.1. Telefe Noticias (19) quedó cuarto con 14.5.
Lo más visto del martes fue Botineras (Telefe) con 19.3 puntos de rating. Segundo quedó 3 2 1 A ganar con 18.5. Gran tarde de Casi Ángeles con un promedio de 16.1. Telefe Noticias (19) quedó cuarto con 14.5.

En El Trece, lo más visto fue Telenoche con 13.3.

En América, Un mundo perfecto fue lo más visto con 8.5 puntos. Infama hizo 7.8. Intrusos 10 años marcó 7.7.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 edición con 10.8.

En Canal Siete, lo más visto fue Seis Siete 8:00 con 2.8.

En el acumulado del día, Telefe promedió 12.4 puntos; El Trece (8.8); Canal 9 (6.8); América (6.2) y Canal 7 (1.8).

Fuente: Ibope.

Rating: Lo más visto del martes


En repaso por lo que dejó el martes en materia de audiencia.

Los principales parciales de los ciclos más vistos de cada emisora.

Lo más visto del martes fue Botineras (Telefe) con 19.3 puntos de rating. Estos fueron los cuartos de la ficción protagonizada por Romina Gaetani y Nicolás Cabré: 18,0; 19,1; 19,4; 21,5.

En El Trece, lo más visto fue Telenoche con 13.3. Los parciales: 10,4; 12,6; 14,3; 13,3; 13,9; 15,8; 13,0; 12,8; 13,0.

En América, Un mundo perfecto fue lo más visto con 8.5 puntos. Estos fueron los parciales del ciclo que conduce Roberto Pettinato: 8,6; 10,0; 8,5; 7,7.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 edición con 10.8. Los cuartos: 9,6; 11,2; 11,5; 10,9.

En Canal Siete, lo más visto fue Seis Siete 8:00 con 2.8. Los parciales: 2,2; 3,2; 3,1; 3,2; 2,7; 2,6.

En el acumulado del día, Telefe promedió 12.4 puntos; El Trece (8.8); Canal 9 (6.8); América (6.2) y Canal 7 (1.8).

Fuente: Ibope.

Susana Giménez: Llamó por teléfono al gran Antonio Gasalla y le dijo "eres un dulce perdoname"


La diva de los teléfonos se comunicó con el protagonista de “Más respeto que soy tu madre” para pedirle perdón.

Fue como consecuencia de su ausencia en el nombramiento de Antonio como Ciudadano Ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La semana pasada, los encargados de llevar adelante el nombramiento de Antonio Gasalla como Ciudadano Ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se pusieron en contacto con la secretaria de Susana Giménez para hacer formal la invitación a dicha celebración.

En ese momento, la diva de los teléfonos se encontraba en Uruguay, lugar donde llevó adelante una querella contra la revista Caras y Caretas, litigio que no llegó a juicio ya que tuvo un acuerdo previo.

Ante su regreso a nuestro país, todo el mundo imaginaba que Susana iba a acompañar a su amigo en la merecidísima distinción en manos de la legislación municipal.

Sin embargo, la conductora nunca apareció en el salón y, previamente, se lo comunicó a Gasalla.Giménez llamó a Antonio para pedirle disculpas por su ausencia, además de felicitarlo.

Aparentemente, según datos recolectados, la rubia animadora no quiere mostrarse mucho en público, sobre todo porque aún camina con cierta dificultad, producto de la última intervención quirúrgica.

Al igual que cuando fue a verlo al teatro con “Más respeto que soy tu madre”, que se fue antes del saludo final, Susi volvió a fallarle al capocómico, hombre incondicional si los hay en lo que respecta a los requerimientos de la diva.

Primiciasya-

Fotos: Carlos Tévez modelo en un desfile a beneficio




El delantero del Manchester City se subió a la pasarela para apoyar la lucha contra el cáncer.
El futbolista argentino fue el más aplaudido por los invitados.

El delantero argentino Carlos Tévez participó de un desfile a favor de la lucha contra el cáncer, junto a varios de sus compañeros. Fue el más aplaudido por los invitados.

El evento fue organizado por el arquero del Manchester City y compañero de Tévez, Shay Given, en un exclusivo club country, donde tuvo al delantero argentino como uno de los modelos más aplaudidos por los invitados, según publica el periódico The Sun.

Del evento solidario participaron también otros compañeros de Tévez, como el togolés Emmanuel Adebayor, Stephen Ireland y Kolo Toure.

El delantero del seleccionado argentino y sus compañeros de equipo participaron del “The Kicks Moda 2010”, evento celebrado por la Macmillan Cancer Support.

Fotos: Télam.

Conocé los dicipulos de “Bailando 2010”

Así como en “Fantástica” germinó el “Eje del mal”, en el staff de famosas del programa de Marcelo Tinelli ya hay un grupo que está en las antípodas.

En la dialéctica existen la tesis, la antítesis y la síntesis. Del choque de opuestos siempre llegamos a un estado de síntesis, conocido como superación. Y así como la dialéctica es aplicable a todos los sentidos de la vida, “ShowMatch” no puede ser la excepción.

A pocas semanas del regreso del programa de Marcelo Hugo Tinelli, ya existe en el seno de la productora Ideas del Sur, un grupo de famosas que se autoproclamó como “El eje del bien”.

Este grupo, por supuesto, está en las antípodas del ya popular “Eje del mal”, grupo que se creó en la obra de Carmen Barbieri, “Fantástica”, con un triunfo en su haber tras la salida repentina de Silvina Escudero, una de las máximas enemigas.

Lo cierto es que el “Eje del bien” se confeccionó para darle batalla dentro del concurso al “Eje del mal”, por supuesto. Está precedido por Belén Francese, máxima mentora, e integrado por Sofía Pachano, Juana Repetto y Sofía Zámolo.

Cabe mencionar que dos de ellas tienen llegada directa con el jurado ya que son hijas de dos de los integrantes de la mesa examinadora.

De todos modos, en pocas semanas más, cuando el concurso esté en pantalla, veremos los primeros cruces de las cuatro jinetes del Apocalipsis que vienen a darle una dura batalla a las chicas malas de Carmen. ¿Qué pensará el eje del mal?

Primiciasya-

Luis Miguel fue internado por infección provocada por una bacteria


El cantante Luis Miguel permaneció internado en el Cedars Sinai Medical Center, de Los Angeles, California, presuntamente afectado por una infección bacteriana.

De acuerdo con el programa 'El Gordo y la Flaca', de la cadena Univision, una fuente cercana ha confirmado que Luis Miguel estuvo internado la semana pasada, pero como el hospital no divulga informaciones sobre sus pacientes, se desconocía oficialmente lo que aqueja al mexicano.

“Puede ser debido a una bacteria resistente a los antibióticos”, reveló una fuente.

Alejandro Basteri, hermano del cantante y quien reside en Miami, se trasladó a Los Angeles y ha estado junto al ídolo mexicano. Algunas fuentes aseguran que Luis Miguel todavía permanece bajos cuidados médicos en el hospital californiano. 26Noticias.

Rinaldi se confesó: "Hace cinco años me casé con Juan Carlos"


La reciente declaración de Ricky Martin sobre su homosexualidad parece haber abierto el camino a varios famosos que decidieron apoyar la causa y aprovechar el momento para contar su verdad. Es el caso de Daniel Gómez Rinaldi, que ahora “salió del closet”: “Me case hace cinco años con Juan Carlos”.

En un móvil con Guillermo López, el periodista de espectáculos aseguró que tenía algo jugado para contarle. Pero sólo lo haría si no había repregunta sobre el tema. MinutoUno

Pettinato: "Pablo Rago es inocente", lo digo por los comentarios de Victoria Vanucci, años atrás


Sucedió en “Un Mundo Perfecto”, cuando el conductor del ciclo de América regresó de un informe en el que se mencionaba las preferencias hortícolas del actor, según lo expuesto por la mujer del Ogro Fabbiani tras su separación de Rago.

Yo conozco a Pablo y el tema ese no fue así, fue al revés. Y no fue una zanahoria, sino una berenjena”-arrojó el ex saxofonista de Sumo, en defensa de su amigo.

La furia de Vanucci contra Pablo Rago tuvo sus inicios cuando el actor de “El secreto de sus ojos” dejó a la modelo de Leandro Rud por Anabel Cherubito.

Luego de la ruptura y, la aparición de Rago con la española, Victoria Vanucci se encargó de defenestrar al morocho en cuanta oportunidad se le presentaba.

Fue así, como para una entrevista realizada por la revista Paparazzi que dirige Luis Ventura, la mujer del “Ogro” Fabbiani, disparó duros comentarios acerca de la sexualidad del ex “péndex”.

“Hay cosas muy ambiguas de Pablo, que hoy me causan gracia… Ya somos grandes y nos entendemos. Si no pregúntenle a Pablo y a la Cherubito, que se va a tener que acostumbrar al tema”- desembuchaba la muchacha en aquella época.

Más tarde y, no bastándole con lo enunciado, la Vanucci salió a vociferar que en sus relaciones sexuales con Pablo, una buena zanahoria- que el actor utilizaba para su propia complacencia- era el mejor condimento para el desenfreno en el que la pareja caía tras sus amorosos encuentros.

El tiempo pasó y el mito quedó. Pero anoche, en Un Mundo Perfecto, el ciclo de América conducido por Roberto Petinato, el conductor salió con los botines de punta en defensa de hablo Rago, a raíz de aquellas declaraciones que Vanucci disparara años atrás.

Luego de regresar de un informe donde se hablaba del tema de la famosa zanahoria, Petti copó la banca y dio vuelta la tortilla: “Yo conozco a Pablo y el tema ese no fue así, fue al revés. Y no fue una zanahoria, sino una berenjena”- aseguró el músico, contando otra versión de los hechos, en claro contraste con lo relatado por Vanucci en aquel tiempo. ¿Se viene otro escándalo?


Primiciasya-

Cristian Castro: Si fuera homosexual lo gritaría a los cuatro vientos, "Lamentablemente, no soy gay"


Cristian Castro declaró que si fuera homosexual lo gritaría a los cuatro vientos, pero que no lo es. Además, felicitó a su colega Ricky Martín por su confesión. Enterate todo lo que dijo el mexicano en esta nota.


Luego de que Ricky Martin saliera del clóset muchas personalidades del espectáculo decidieron animarse a confesar su condición sexual. Éste no es el caso del dudoso Cristián Castro. El cantante que tiene tatuado un símbolo fálico en su cuerpo desmintió dichos rumores: “Lamentablemente no soy gay”, comentó.

Tiempo atrás su ex mujer Valeria Liberman lo había rotulado como gay, pero el cantante lo niega escudándose al decir que si lo fuera lo gritaría al mundo entero.

"A mí me dicen que soy gay, pero lamentablemente no lo soy. Si lo fuera lo diría”, declaró el cantante de 35 años.

Y al ser consultado sobre la confesión de Ricky Martin, el hijo de Verónica Castro no sólo le dió su apoyo sino que afirmó que como todos los homosexuales, está bien que salgan del clóset.

Pronto-

Florencia Peña empieza a rodar en Uruguay para la exitosa novela...“Porque te quiero así”


comienza las grabaciones

La actriz argentina está enUruguay lista para empezar con los ensayos de la novela “Porque te quiero así”. Enterate todo en esta nota.
Florencia Peña llegó a Montevideo para comenzar con los ensayos de la nueva ficción de Saeta, “Porque te quiero así”.

La trama central de la ficción gira en una comedia romántica, que trata sobre un club de fútbol que se va a la B y Peña deberá tomar la dirigencia del mismo. El galán que la seducirá es Coco Echagüe

La argentina está feliz de trabajar en Uruguay, país que dice apreciar y en donde tiene muchos amigos.


Florencia grabará en Montevideo los lunes y los martes, ya que en Buenos Aires la esperan otros compromisos y obligaciones, como las funciones teatrales en las que trabaja.


Pronto-
Suscribite a las ALERTAS PTC RECARGADO..., Una ves por dia te mandamos un mail con los titulos del dia pra que puedas entrar a las notas.
Como suscribirte?... FACIL!
Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE ,
se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion,
Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Ingresa tu E.Mail :

Delivered by FeedBurner

Todo lo publicado en este blog no es responsabilidad del mismo, cada nota tiene su fuente y lugar . Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia. El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitios públicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley. Los Comentarios en COMENTARIOS son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad. Las fotos son derechos de las paginas originales igual que las notas que sacamos de otros blogs. Si miras las fotos, lees el blog , sacas o pones , todo es tu responsabilidad, Gracias.

NOTA LEGAL INFORMATIVA Esta web y su administración se acogen a los artículos 19 y 29 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19. "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión" Artículo 29: "En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará sujeta solamente a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática. Los enlaces a los canales de Tv han sido implementados en este web al no tener avisos de Copyright ni de prohibición expresa de utilización. En el caso de que usted sea el titular de los mismos y se sienta vulnerado u ofendido, sólo tiene que identificarse (demostrando su titularidad) e inmediatamente retiraremos este material de nuestra web. Nuestra web ptcrecargado.BLOGSPOT.COM no realiza ninguna emisión o transmisión de video o audio. Siendo los derechos de emisión o transmisión propiedad exclusiva de los respectivos Canales de Televisión. No tenemos ninguna responsabilidad sobre los contenidos que emita cada canal de televisión. Nuestra web se limita a actuar como puerta de entrada para los visitantes a toda la oferta de televisión online, gratuita y pública que existe a través de internet.