PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bienvenidos a PTC RECARGADO, el blog que te muestra y cuenta todo sobre Espectaculos, Deportes, Salud, Horoscopos, Television, Juegos, Computacion, Tarot y Mucho mas. El Funcionamiento del blog consiste en Muchos Escritores, todos con ideas diferentes en un mismo blog, por eso cada nota esta firmada por quien la publica!. MAS! notas de las mejores paginas y blogs para que tengas todo en un solo lugar las 24 hs del dia y los 365 dias del año con vos! Gracias! , Sumate: ptcrecargado@gmail.com

sábado, 24 de julio de 2010

VIDEO PELEA LA MOLE MOLI VS WALTER MASSERONI

VIDEO PELEA LA MOLE MOLI VS WALTER MASSERONI
(CON ESTA PELEA VIEJA RICARDO FORT PRETENDE SACARLE EL PROTAGONISMO A LA MOLE MOLI...)




MAS EN

VIDEO SUSANA GIMENEZ JUGANDO AL TRUCO CON CARLITOS TEVEZ


VIDEO SUSANA GIMENEZ JUGANDO AL TRUCO CON CARLITOS TEVEZ

En las últimas horas se confirmó que este domingo, Susana Giménez recibirá la visita de Carlitos Tévez.

El jugador de la selección nacional jugará al truco con la diva de los teléfonos en un desafío imperdible.

Este medio contó en exclusiva que se trata de Brenda Asnicar, la actriz que se consagró en la tira infantil “Patito feo” y mujer que fue vinculada sentimentalmente con Matías Alé.

Por estos días, Tévez aprovecha su estadía en nuestro país para disfrutar de los placeres, siendo que pronto regresará a Inglaterra para sumarse nuevamente a las filas del Manchester City, equipo en el que se destaca.

Al regresar de Sudáfrica, Carlos y Brenda, habrían compartido un fin de semana en Bariloche, en una cabaña que gente del entorno del jugador reservó en total secreto. Es más, luego regresaron a Buenos Aires en un vuelo privado.

Ante la información volcada por este medio, el propio Apache, quien ya no pudo negar el trascendido, le habría confiado su círculo íntimo que se están conociendo: “Nos estamos conociendo”, habrían sido las palabras del delantero argentino que juega en Inglaterra.

Al parecer, el coqueteo y la onda entre ambos habría nacido hace unos meses cuando Carlitos quedó obnubilado con la belleza de la ex divina de la tira de Ideas del Sur. Se conocieron a través de un hermano de Tévez y todo el mundo sospechó de inmediato que entre ambos había muy buena onda.

ESTE DOMINGO MIRA EL VIDEO EN EL BLOG....
MAS EN
WWW.PTCRECARGADO.NET



JORGE RIAL DE ALTA EN SU CASA


JORGE RIAL YA ANUNCIO POR TWITTER QUE ESTA BIEN Y EN SU CASA.... MIRALO EN LA FOTO....

MAS EN

" SERVIAN " EL CIRCO DE FLAVIO MENDOZA 2010


" SERVIAN " EL CIRCO DE FLAVIO MENDOZA 2010

El coreógrafo, que el viernes estrenará "Servián el Circo", un espectáculo donde combina números circenses con la puesta en escena de un music hall, afirmó que su objetivo es"reflotar el circo en Argentina con un precio más accesible y un espectáculo de primer nivel".

"Yo soy quinta generación de artistas de circo al igual que la familia Servián, que para mí es como mi segunda familia, y los hijos, que son mis contemporáneos, teníamos esta cosa de reflotar el circo y rearmar un nuevo espectáculo", comentó Mendoza en diálogo con Télam.

"Teníamos la idea de hacer el gran espectáculo para Buenos Aires y logramos concretarlo este año al poder traer este espectáculo a Puerto Madero, que es como un nuevo circo", subrayó el coreógrafo.

Para Mendoza, este emprendimiento marca "un nuevo inicio de esta herencia circense, con un espectáculo que también propone números de circo tradicional, con todo lo nuevo, con un vestuario increíble y con una puesta muy mágica, muy music hall, con momentos de emoción, diversión y mucha adrenalina", describió.

Además, indicó que el show contará con la presencia de figuras del Cirque du Soleil como el trapecista argentino Gastón Elle, la contorsionista mexicana Claudia Allegria y Los Antón, una familia circense argentina que alcanzó popularidad en Las Vegas.

Elle, que participó del espectáculo "Alegría" del Cirque du Soleil, comentó que lleva una amistad de años con Mendoza pero que su apretada agenda le impedía concretar el proyecto de trabajar juntos.

"Nuestras familias son de circo tradicionales y nuestros padres eran amigos, entonces fue algo que siempre tuvimos pendiente, ahora terminé una temporada con Soleil y me vine porque tenía muchas ganas de hacer esto, estar en casa, trabajar con Flavio, que armó una puesta en escena magnífica", contó el trapecista.

Y destacó a Télam que el show "va a ser volver un poco más a las esencias del circo tradicional pero mezclado con un music hall, porque Flavio va a mezclar todo lo que ha visto en el mundo".

Por su parte, la contorsionista mexicana Claudia Allegría detalló que se acercó al Servián por medio de Internet porque le "impresionó la calidad del circo en Argentina" "El espectáculo va a ser muy contínuo, no va a haber un corte entre acto y otro, un acto te va llevando a otro y va a ser muy interesante porque se remonta mucho a lo que es el Cirque du Soleil para donde tengo una propuesta de trabajo el año próximo", agregó Allegría a esta agencia.

Mendoza retomó la palabra y subrayó que se trata de un show "accesible para toda la familia. Quise hacer un hincapié muy grande en que el circo es el primer espectáculo del mundo, no quería que fuera para una elite de gente y que otra no lo pudiera pagar, entonces una gran parte de las localidades cuestan 50 pesos, que es un precio razonable para lograr lo que quiero, que es reflotar el espíritu del circo".

Con indisimulable entusiasmo relató que "el espectáculo tiene una historia sobre cuatro personajes: un ángel, un ser más maléfico que representa un diablo, una coneja y un príncipe. Son cosas que están en mi cabeza porque yo llevo un niño adentro".

Flavio adelantó que "también hay un gran numero de magia que hace Cristian Servián que tiene toda una historia entre el bien y el mal, donde termina ganando el bien, porque es el mensaje que quiero dar. En estos espectáculos que dicen ser para toda la familia se está perdiendo el horizonte del niño, y yo quiero que los niños se puedan sentir cómplices del show".

Por último, arriesgó que "como este es un gran espectáculo vamos a tratar de sacarlo en gira, pero además me gustaría volver el año próximo con un nuevo espectáculo de Servián y que la gente lo espere como en su época esperaba al circo de Moscú o al Tihany" "Servián el Circo" comienza el viernes 2 de julio a las 20 en Pierina Dealessi 1800, Dique 1, Puerto Madero, tendrá funciones los sábados y domingos a las 14, 17 y 20, los jueves y viernes a las 20 y, en vacaciones de invierno, se podrá ver de lunes a jueves a las 14 y a las 17, y los viernes, sábados y domingos a las 14, 17 y 20 horas. Pronto

MAS EN

SHOWMATCH XL GANO EL DIA - RATINGS VIERNES -


Lo más visto del viernes fue el certamen de baile de famosos en El Trece con 27.8 puntos de rating. Segundo quedó Telenoche con 13.8.

En Telefe lo mejor pasó por Justo a tiempo con 11.8. Telefe Noticias (20) marcó 10.1.

En América lo más visto fue Infama con 6.7 puntos. Intrusos 10 años hizo 6.3.

En Canal 9 lo más destacado fue Telenueve 2 edición con 9.4.

En Canal Siete lo más visto fue Cocineros argentinos con 2.2.

En el acumulado del día, El Trece promedió 14.2 puntos; Telefe (8.4); Canal 9 (5.8); América (4.6) y Canal Siete (1.4).

MAS EN WWW.PTCRECARGADO.NET

PAULA CHAVEZ HOT BAILANDO ADAGIO EN SHOWMATCH 2010

PAULA CHAVEZ
BAILANDO ADAGIO EN SHOWMATCH 2010



MAS EN WWW.PTCRECARGADO.NET

VIDEO SOFIA PACHANO ADAGIO SHOWMATCH 2010

VIDEO SOFIA PACHANO ADAGIO SHOWMATCH 2010



MAS EN WWW.PTCRECARGADO.NET

VIDEO HOT ANDREA GHIDONE BAILANDO ADAGIO SHOWMATCH 2010

VIDEO HOT ANDREA GHIDONE
BAILANDO ADAGIO SHOWMATCH 2010



MAS EN WWW.PTCRECARGADO.NET

SARAH PADDY JONES BAILANDO ADAGIO 2010

SARAH PADDY JONES BAILANDO ADAGIO 2010



MAS EN WWW.PTCRECARGADO.NET

VIDEO LA NIÑA LOLY BAILANDO ADAGIO 2010 SHOWMATCH

VIDEO LA NIÑA LOLY BAILANDO
ADAGIO 2010 SHOWMATCH



MAS EN WWW.PTCRECARGADO.NET

VIDEO FLAVIO MENDOZA EN SHOWMATCH BAILANDO ADAGIO 2010

VIDEO FLAVIO MENDOZA
EN SHOWMATCH
BAILANDO ADAGIO 2010



MAS EN WWW.PTCRECARGADO.NET

VIDEO EMILIA ATTIAS HOT BAILANDO ADAGIO

VIDEO EMILIA ATTIAS HOT BAILANDO ADAGIO



MAS EN WWW.PTCRECARGADO.NET

VIDEO HOT JESSICA CIRIO BAILANDO ADAGIO 2010

VIDEO HOT JESSICA CIRIO BAILANDO ADAGIO 2010



MAS EN WWW.PTCRECARGADO.NET

VIDEO MATIAS ALE BAILANDO ADAGIO SHOWMATCH 2010

VIDEO MATIAS ALE
BAILANDO ADAGIO SHOWMATCH 2010



MAS EN WWW.PTCRECARGADO.NET

VIDEO HOT PAOLA MIRANDA BAILANDO ADAGIO 2010

VIDEO HOT PAOLA MIRANDA
BAILANDO ADAGIO 2010



MAS EN WWW.PTCRECARGADO.NET

TITO A LAS PIÑAS CON RICARDO FORT


El incidente habría ocurrido en la tarde del viernes en la sede de una afamada cadena de gimnasios ubicado en el barrio de Las Cañitas

Más allá de los acontecimientos que son de dominio público, Ricardo Fort volvió a denigrar a Tito en televisión, argumentando que su ex custodio no estaba preparado para ser seguridad de Lionel Messi, ya que apenas si era un simple entrenador.

Enloquecido de cólera, el muchacho había esperado a que el millonario llegara al gimnasio donde acude habitualmente, para saldar cuentas de la peor manera.

Tal es así, que testigos de lo ocurrido aseguran que Fort fue salvado por sus custodios, ya que Tito estaba dispuesto a destrozar a su detractor.

Por su parte, antes que lo separaran, Speranza sólo habría alcanzado a propinarle una trompada al magnate, quien luego del escándalo continuó en el gimnasio con su rutina habitual.PrimiciasYa

MAS EN

VIDEO FLAVIO MENDOZA VESTIDO DE NOVIA A LAS PIÑAS CON BELEN FRANCESE

VIDEO FLAVIO MENDOZA VESTIDO DE NOVIA
A LAS PIÑAS CON BELEN FRANCESE





MAS EN

NUMERO BILLETE DOS PESOS JUSTO A TIEMPO VIERNES 23 julio 2010


NUMERO BILLETE DOS PESOS
JUSTO A TIEMPO
95808401 F
VIERNES 23 julio 2010

MAS EN

viernes, 23 de julio de 2010

VIDEO BELEN FRANCESE Y FLAVIO MENDOZA PELEAN POR TINELLI

Belén Francese se sigue oponiendo a las candidatas de Marcelo Tinelli. En este caso, su oposición produjo que se pelee con Flavio Mendoza , quien acosó al conductor proponiéndole casamiento. Ambos terminaron a los golpes.




MAS EN

JORGE RIAL INTERNADO - ESTADO DE SALUD -


Ayer, minutos antes de comenzar su exitoso ciclo “Intrusos 10 años”, Jorge Rial comenzó a sentirse mal producto de una repentina subida de presión.

Enseguida, en América llamaron a un médico para que lo revisara y al ver el cuadro lo derivó enseguida a la Clínica Los Arcos, ubicada en el barrio de Palermo.

En el instituto médico se detectó que el periodista tenía un problema cardíaco y a la noche fue intervenido quirúrgicamente. Le realizaron una angioplastia, con la inserción de un stent, una maniobra médica que sirve para mantener activo el flujo sanguíneo.

La angioplastia es un procedimiento para abrir vasos sanguíneos del corazón, llamados arterias coronarias, que presentan obstrucción o estrechamiento. Un stent (endoprótesis vascular) de la arteria coronaria es un pequeño tubo en malla de metal que se expande dentro de dicha arteria. Un stent a menudo se coloca después de la angioplastia y ayuda a prevenir que la arteria se cierre de nuevo. Un stent liberador de fármaco contiene el medicamento que ayuda a impedir el cierre de la arteria.

Ahora, Jorge se encuentra recuperándose favorablemente y a la espera de lo que dicen los médicos sobre su evolución.

La mujer del conductor, Silvia D´Auro,dijo....
“Jorge está bien. Todavía no hicieron 12 horas del stent, pero ya se pudo levantar, se bañó y está bien, y con buen color”, aseguró D´Auro.

“Estamos esperando que lleguen los médicos, que a las 12.00 hacían la ronda”, agregó.

“Él se quiere ir para casa ya… pero bueno, vamos a ver que dicen los médicos…
La intervención fue anoche. No estaba programada, Jorge no se sentía bien y el canal mandó un médico y este lo derivó a Los Arcos”, finalizó Silvia.

Seguiremos informando sobre la evolución de Jorge Rial en el transcurso del día.

MAS EN

CANAL 13 LE SIGUE GANANDO A TELEFE - RATING JUEVES -


Lo más visto del jueves fue la nueva gala de adagio en el certamen de baile del Trece con 27.2 puntos de rating. Malparida hizo 22.6.

En Telefe lo más visto fue Justo a tiempo con 15.0 puntos. Botineras hizo 14.8 y el regreso de La liga logró 13.3.

En América lo más visto pasó por Intrusos 10 años con 6.3 puntos. Infama y RSM marcaron 6.0.

En Canal 9 lo más destacado fue Telenueve 2 edición con 9.7.

En Canal Siete lo más visto fue 6.7.8 con 2.7.

En el acumulado del día, El Trece promedió (12.3); Telefe (11.2); Canal 9 (6.4); América (4.8) y Canal Siete (1.2).

MAS EN

jueves, 22 de julio de 2010

VIDEO AMENAZA DE MUERTE DE LA MOLE MOLI A RICARDO FORT -ERA MENTIRA-

VIDEO AMENAZA DE MUERTE
DE LA MOLE MOLI A RICARDO FORT
-ERA MENTIRA-

FORT MINTIO UNA VEZ MAS????






Encuesta | Pokerstars | Free bingo | Online casino reviews | betway


MAS EN WWW.PTCRECARGADO.NET

LOLA PONCE CONTRA COCO SILY


Hace pocas semanas que descubrió el auge de los famosos por Twitter y ya inició una terrible polémica. Hace pocas horas, la preferida y elegida de “Bailando 2010” disparó contra Coco Sily, el panelista de “Animales Sueltos”, ciclo que conduce Alejandro Fantino.

“El programa Animales Sueltos no me parece repugnante, pero el señor grande que tiene que estar en un geriátrico sí”, sostuvo Lola a través de su perfil en la popular red.

Al tiempo que agregó: “Lo aclare por algunos que andan diciendo que me la agarré con el programa, no tiene nada que ver una cosa con la otra”.

Al parecer, lo dijo porque piensa que Coco considera a las mujeres como objetos sexuales: “La mujer no es un objeto sexual, ese señor trata a las mujeres de eso y muchas cosas más!”, añadió.

Sin duda alguna, sus palabras traerán mucha polémica y no faltará oportunidad para que Coco salga a responderle.

MAS EN

EL MIERCOLES FUE PARA " MALPARIDA " Y "BOTINERAS "


EL MIERCOLES FUE PARA " MALPARIDA " Y "BOTINERAS "

Lo más visto del miércoles fue Malparida (El Trece) con 23.1 puntos de rating. Para vestir santos hizo 15.3 y Telenoche, 14.7.

En Telefe lo más visto pasó por Botineras con 16.9 puntos. Justo a tiempo marcó 14.3. Telefe Noticias (19) hizo 13.5.

En América lo más visto fue RSM con 6.6. América Noticias (segunda edición) hizo 6.5.

En Canal 9 lo más destacado fue Telenueve 2 edición con 9.4.

En Canal Siete lo más destacado fue 6.7.8 con 2.3.

En el acumulado del día, El Trece promedió 12.5 puntos; Telefe (10.2); Canal 9 (6.0); América (5.2) y Canal Siete (1.2).

MAS EN WWW.PTCRECARGADO.NET

ADELANTO SENTENCIADOS ADAGIO SHOWMATCH BAILANDO 2010


SENTENCIADOS DEL ADAGIO EN "BAILANDO 2010":

FLOPPY TESOURO
LA MOLE MOLI
JIMENA MONTEVERDE
LA NIÑA LOLY
VIRGINIA GALLARDO
PADDY JONES

MAS EN

DE QUE LADO ESTAS? RICARDO FORT O LA MOLE MOLI....


VOTA EN LA ENCUESTA DE PTC RECARGADO


Encuesta | Pokerstars | Free bingo | Online casino reviews | betway

ABAJO DEJA TU COMENTARIO.....

MAS EN WWW.PTCRECARGADO.NET

CHARLY GARCIA YA ESTA EN SU CASA


El músico Charly García se realizó hoy estudios de rutina y continúa con ejercicios de recuperación de un esguince en su rodilla derecha, explicó su manager, Fernando Szereszvsky.

García efectúa un tratamiento ambulatorio en las sedes del barrio capitalino de Belgrano y de la ciudad bonaerense de Escobar con prácticas de "kinesiología" y "natación", agregó el manager del músico a la agencia DyN.

El creador de "Demoliendo hoteles" suspendió, por ese motivo, la recepción del Disco de Oro por ventas del CD-DVD "Concierto subacuático", más de 20 mil unidades, que se iba a realizar ayer por el Día del Amigo.

El material grabado corresponde al recital del 23 de octubre de 2009, fecha del cumpleaños del músico, en el estadio de Vélez. De ese show participó Luis Alberto Spinetta en el tema "Rezo por vos", interpretado por ambos bajo una lluvia intensa.

García, días antes del recital del 9 de julio por el Bicentenario, en la provincia de Tucumán, sufrió un esguince en su rodilla derecha mientras realizaba ejercicios en una cinta mecánica. La lesión le provocó la colocación de un yeso y una bota ortopédica, lo cual no impidió que tocara frente la Casa de Tucumán.

Además, García actuó disfónico en esa ocasión, situación que se agravó por las bajas temperaturas y derivó en un cuadro gripal que lo llevó a suspender la entrega del Disco de Oro.

Según Szereszvsky, García realiza ese tratamiento "tres veces por semana" y sostuvo que en esa situación "lo van a ver 20 mil veces más ingresando al Fleni, que es un trabajo de rodilla para fortalecer el músculo". Por último, el manager dijo a DyN que García "se encuentra cerrando algunos temas del disco Kill Gil", con temas nuevos. (El Argentino)

MAS EN

miércoles, 21 de julio de 2010

SHREK 4 LA MAS VISTA .....


Por segunda semana consecutiva Shrek para siempre fue la película con mayor cantidad de público en los cines de la Argentina. El film del ogro verde recibió 608.858 espectadores desde su estreno, según datos de Ultracine.

En segundo lugar continúa Toy Story 3, con 270.553 espectadores y en el tercer puesto aparece El aprendiz de brujo, que fue vista por 197.259 personas.

Eclipse: la saga Crepúsculo está cuarta con 120.182 espectadores y en el quinto puesto aparece Encuentro explosivo con 91.568.

Por su parte Miss Tacuarembó, la película protagonizada por Natalia Oreiro y que se estrenó el jueves pasado, fue vista por 21.510 personas.

MAS EN

FOTOS LA MADRE DEL HIJO DE CRISTIANO RONALDO



FOTOS LA MADRE DEL HIJO DE CRISTIANO RONALDO

Con sólo 24 años, pero el honor de haber sido el fichaje más caro del mundo, el portugués Cristiano Ronaldo ya ha conocido el precio de la fama. En pleno Mundial, el astro recibía la noticia de que la camarera con la que mantuvo una fugaz relación hace nueve meses lo había hecho padre.

La profesión de la madre del bebé fue desvelada por el diario Sunday Mirror, que publica las declaraciones de un amigo del famoso futbolista. El amigo de Ronaldo asegura que fue el propio CR9 quien sedujo a la joven en un restaurante y que le propuso mantener sexo dibujando en la ventana del local: “Me, you, kiss” (yo, tú, beso).

Fruto del encuentro, la joven se quedó embarazada y, convencida de que el padre era el astro del balón, se puso en contacto con su representante para darle la noticia. Una vez nacido el bebé -el pasado 17 de junio-, se le hicieron las pruebas de paternidad y el futbolista de la selección portuguesa hizo pública la buena nueva. A través de un comunicado, anunciaba que se haría cargo del pequeño, sin dar más datos de la misteriosa mujer que había dado a luz a su primogénito.

Las fotos de la chica, que hasta ahora vivía en el anonimato, las ha dado a conocer la revista portuguesa Lux. En las imágenes, que fueron tomadas en Madrid en octubre y noviembre de 2009, se les ve juntos en un conocido restaurante en el que tuvieron más de una cita y del que salieron siempre por separado para despistar a la prensa. La fecha coincide exactamente con el momento en que la joven se quedó embarazada. 26Noticias...

MAS EN

PAULA ROBLES DE NOVIA CON ADI AZICRI CANTANTE LA PORTUARIA



Paula Robles volvió a apostar una vez más al amor. Luego de la separación de Marcelo Tinelli a Paula no se le había conocido ningún affaire, sin embargo desde que su ex marido coquetea con “Lauriata”, la mujer que se había postulado en el casting para ser novia del magnate Ricardo Fort, Paula se dedica a conocer un nuevo amor.

Él se llama Adi Azicri, es músico de la banda “La portuaria” y además ambos fueron compañeros en el colegio y gracias a una fiesta de rencuentro de esa institución el año pasado la pareja habría comenzado a frecuentarse.
Al principio se agregaron a sus redes sociales de “Facebook” y luego concretaron todo el una reunión. Hoy, se habla de que la pareja vive un noviazgo en el que decidieron ir lento, paso a paso para no salir lastimados.Pronto

MAS EN

RATINGS DEL MARTES EN BAJA POR EL "DIA DEL AMIGO"


Lo más visto del martes fue el certamen de baile del Trece con 28.6 puntos de rating. Segundo se ubicó Malparida con 18.9. En Síntesis hizo 13.7.

En Telefe lo más visto pasó por Justo a tiempo con 15.1. Botineras marcó 12.7 y Telefe Noticias (19), 12.5.

En América lo más visto fue Intrusos 10 años con 8.3 puntos. Infama hizo 7.6.

En Canal 9 lo más destacado fue Telenueve 2 edición con 10.0.

En Canal Siete lo más visto fue 6.7.8 con 2.6.

En el acumulado del día, El Trece promedió 12.7 puntos; Telefe (9.4); Canal 9 (6.0); América (5.0) y Canal Siete (1.2).

MAS EN

VIDEO FLORENCIA "FLOPY" TESOURO HOT BAILANDO ADAGIO " SHOWMATCH 2010"

VIDEO FLORENCIA "FLOPY" TESOURO
BAILANDO ADAGIO " SHOWMATCH 2010"



MAS EN

VIDEO PELEA CARMEN BARBIERI VS GRACIELA ALFANO SHOWMATCH 2010

VIDEO PELEA CARMEN BARBIERI VS GRACIELA ALFANO
SHOWMATCH 2010

Segunda pelea de la noche en SHOWMATCH . Graciela Alfano apoyando a su colega y amigo Ricardo Fort, Carmen Barbieri defendiendo a La Mole Moli...



MAS EN

VER VIDEO COMPLETO PELEA "RICARDO FORT " VS "LA MOLE MOLI " SHOWMATCH 2010


VER VIDEO COMPLETO PELEA "RICARDO FORT " VS "LA MOLE MOLI "
SHOWMATCH 2010





“Lo que más me causa gracia es que el dice que yo tengo celos de él. Y en cada programa salió a hablar de Ricardo Fort. Me encantaría que hable de él, de sus proyectos y que deje de hablar de Fort”, dijo Ricardo sobre la visita de La Mole a los programas chimenteros.

Después de esas palabras entró el cordobés y ante la pregunta de Tinelli sobre si se puede amigar con Fort respondió categóricamente “No. En este momento no”.

La Mole le dijo cosas como “Yo soy más hombre que vos”,“Acá no tenés a Flavio Mendoza”, “Vos tenés menos educación que yo”, “Poné los huevos para hablar conmigo”.

Y Fort retrucó con cosas como: “Me parece una falta de respeto que a un sueldo de 40 mil pesos por mes me digas que es poca plata, primero, y segundo me hiciste un desafío que querías ir al voto telefónico. Si Marcelo quiere yo me presto, no tengo problemas.”

Y continuó: “Además, el señor dijo que ni habemos más el uno del otro. Hagamos eso. A ver si vos podes ir a algún medio y no hablar de mi. Vos propusiste eso y a ver si te la bancás. Parece que vos no podás hablar de otra cosa que no sea Ricardo Fort.”

Moli no se quedó callado: “Vos fuiste el que empezó a hablar”, “Yo hablé bien de vos. Te agradecí el ofrecimiento y te comenté que yo arreglé otra cosa”, “¡Yo hablo de vos y te ataco a vos porque vos me atacás a mi!”

Y volvieron a cruzarse: “¿Vos pensás que yo necesito hablar de La Mole?”, dijo Fort, y Moli retrucó: “¿Vos pensás que a mi me importa, pelotudo? Te hago el desafío, el que pierde se va a la mierda de acá!”

Con ese insulto explotó Ricardo y le dijo que "no tiene retórica" y que su hablar es limitado, a lo que el boxeador contestó “Vos no servís para nada, sos un pobre con plata.”

Y, visiblemente enojado, fue por más: “Vos no me vas a comprar con plata”, “Ni siquiera laburaste para tener lo que tenés, pelotudo”, arremetió Moli, y le aseguró “te voy a hacer morir de rabia, porque vos me odiás.”

MAS EN

martes, 20 de julio de 2010

VIDEO PETER LANZANI " THIAGO " EN JUSTO A TIEMPO " LA VISITA "


VIDEO PETER LANZANI " THIAGO " EN JUSTO A TIEMPO " LA VISITA "

EN MINUTOS EL VIDEO DE JUSTO A TIEMPO

PETER FUE LA VISITA




TAMBIEN EN
WWW.CASIANGELESBLOG.COM

MAS EN
WWW.PTCRECARGADO.NET

FOTOS "TEEN ANGELS " REVISTA GENTE - JULIO 2010 -








TEEN ANGELS
“Hacer el amor y tener sexo son dos cosas muy diferentes”


Los chicos crecen. Y cómo. Desde su debut en tevé en 2007 muchas cosas cambiaron en la vida de Peter Lanzani, María Eugenia Suárez, Gastón Dalmau, Mariana Espósito y Nicolás Riera. Los Casi Angeles van dejando la adolescencia y empiezan a vivir su primera vez en todo: el amor, el sexo, la relación con sus padres y la independencia. Así, las perlas de Cris Morena confiesan sin restricciones cómo empiezan a vivir su ingreso al mundo de los grandes.

Días antes del miércoles 21 de marzo del 2007 –fecha en que los Casi Angeles debutaron en la pantalla de Telefe y perdieron el anonimato–, María Eugenia Suárez (hoy 18) y Mariana Espósito (hoy 18) asistían por primera vez a una fiesta de quince. “En esa época, con suerte le dábamos un beso a alguien”, revela la morocha. Lógico: eran más chicas, más tímidas, más inocentes y todavía –pudor mediante– no Desbordaban en sensualidad.
“Mis viejos me dejaban salir hasta las dos de la mañana”, cuenta la rubia en tono de queja. Pero claro, todavía decían “presente” en el colegio, chusmeaban sobre chicos en los recreos y no sabían ni cómo pasar los cambios. “¡Yo ahora ya manejo!”, adelanta Lali.

Del otro lado, y otra vez en aquel 2007 que hoy parece tan lejano, estaban los hombres. Apenas más grandes que las chicas, pero con la cuota de ingenuidad tardía que caracteriza al género masculino. “El hombre siempre madura después que la mujer”, explica ahora Gastón Dalmau (26), “o al menos en mi caso”, agrega.

En ese entonces, Peter Lanzani (19) se entrenaba en Tortuguitas junto al plantel de Alumni, para llegar a ser jugador profesional de rugby. Nicolás Riera (25), por su parte, era el más desfachatado de su grupo de amigos: “¡Organizaba viajes de egresados y soñaba con darle un beso a Luisana Lopilato!”, confiesa. “Teníamos que trabajar mucho para robar un beso”, coinciden los tres.

Pero el tiempo pasó y los jóvenes ya no lo son tanto. O sí, pero no son “niños”. Por eso, cuatro años después de su aparición, los TeenAngels –Thiago, Mar, Tacho, Jazmín y Rama– hablan sin restricciones sobre todos los cambios que sufrieron...

PRIMERO LAS DAMAS. Las chicas ya no dan ese look taaaan adolescente de hace unos años.

–Parece que Mar y Jazmín crecieron de la mano de Lali y Euge. ¿Qué opinan al respecto?
Euge: La historia evolucionó con nosotros, tal cual.
Lali: Somos los mismos, pero más grandes. En la ficción es igual. Incluso nuestros fans atraviesan los mismos procesos.

–¿Son los mismos fans de siempre?∫
Lali: ¿Podés creer que todavía seguimos viendo las mismas caras que en Rincón de luz? ¡Siete años pasaron ya!
Euge: Están siempre parados en la calle Pampa, con un cartel que dice: “Crecimos con ustedes”.

–¿Qué costumbres cambiaron en estos años?
Lali: ¡Yo ahora manejo, ja! El año pasado mi mamá se dignó a enseñarme, así que ahora soy una ciudadana con registro y un lindo C3. Fue un buen cambio.

–¿Usás almohada en el asiento?
Lali: ¿Hoy viniste gracioso? Soy petisita, pero me las arreglo genial. Lo único que te voy a decir es que los que van en el asiento de atrás no pueden creer la comodidad que tienen para estirar los pies.

–Imagino que las restricciones de horario que les imponían sus padres ahora no son las mismas.
Euge: Obvio. Antes me dejaban salir sólo hasta las dos de la mañana. Encima, como mi grupo de amigas tiene dos años más que yo, siempre me quedaba en el pre-boliche. Era un bajón. Ahora ya no, ¡porque vivo sola!

–¿El sexo sigue siendo un tabú?
Euge: Estamos en el 2010. Los adolescentes de antes eran mucho más inocentes que ahora.
Lali: Al principio, Mar, con suerte se besaba con Thiago; ahora, la cosa fue avanzando. En la serie, por ejemplo, ya tuve una escena haciendo el amor.

–¿Conversan de sexo con sus padres?
Euge: Yo no. Me da cosa... Los chicos hablan muy poco de sexo con los padres. Eso queda para las amigas.
Lali: En mi caso tuve algunas charlas con mi mamá y mi hermana. Un día, mi vieja se acercó, y como quien no quiere la cosa, me empezó a hablar. Tampoco es que vino con el pizarrón, pero me quiso dejar claro que ella estaba para lo que necesitara saber. Fue muy valioso.

–¿Les contaron sus primeras experiencias?
Euge: Ja... ¡Para nada!
Lali: Hay cosas que cuento, otras que no. También está bueno proteger la intimidad.

–En eso, ¿cómo ven a los chicos?
Euge: El hombre es mucho peor. ¡Frecuenta mucho las zonas rojas! A nosotras nunca se nos ocurriría algo así. Ni siquiera sé si existe eso para mujeres...
Lali: Por ejemplo, si un pibe se come tres minas, es un capo; en cambio, si una mina se come tres flacos, es un gato. Partimos de la base que los filtros para juzgar a las personas no son equilibrados en este país.

–¿Quién les habló por primera vez de cómo cuidarse?
Lali: En el colegio. Es un tema que debería hablarse más. Eso evitaría muchos problemas.

–¿Están a favor del matrimonio gay?
Ambas: Me parece justo que todos tengan los mismos derechos para ser felices.

–¿Euge, hace cuánto que estás de novia con el nieto de Mirtha?
Euge: Ja, no, no, no... No salgo con el nieto de Mirtha. Salgo con Nacho Viale, lo aclaro. Y hace cuatro meses más o menos, respondiendo a tu pregunta.

–¿Te molesta que sea quién es? Me refiero a su parentesco, obvio.
Euge: La verdad, no me doy cuenta de eso. No me molesta ni me beneficia. Yo estoy de novia con Nacho, no con su familia. Pero todos me recibieron muy bien y estoy súper contenta.

–¿Y vos, Mariana? ¿Estás soltera?
Lali: Felizmente. No tengo tiempo para salir con nadie.

–En algún medio se te vinculó con Homero Pettinato. ¿Qué hay de cierto?
Lali: Ja. Fue sólo una humorada de la radio. Una vez fuimos a su programa y pegamos buena onda. Después él contó al aire que había quedado flechado conmigo, pero nada más que eso.

–¿Los chicos implementaron el Facebook y los mensajes de texto para invitarlas?
Euge: ¡¿Estás loco?! Si alguien me invita por teléfono a salir... ¡olvidate! Y ni hablar del Facebook o los mensajes de texto. Me gusta que vengan y te hablen de frente.
Lali: Tal cual. Hay que verle la cara al que te encara... Ja, ja, ja. Es necesario para ver qué te está queriendo decir. Los gestos dicen más que cualquier frase...

–¿Se besa en la primera salida?
Ambas: ¡Ni a palos!

AHORA, LOS CABALLEROS. El turno de los chicos. O no tanto. Porque Peter, Nico y Gastón ya no se ven como tres adolescentes tímidos.

–Ahora que crecieron, ¿desaparecieron las prohibiciones, o todavía hay control en casa?
Peter: ¡Naaaaah! ¡Mucho menos! Antes no podía salir todos los días, y tenía un horario de vuelta. Hoy no salgo todos los días, pero son diez veces más flexibles.

–¿Abandonaste el rugby?
Peter: ¡Ya hace dos años! Pero fue una prohibición de la producción, porque dijeron que me podía lastimar. Igual, tarde o temprano voy a volver.

–¿Cómo evolucionó la relación con sus padres?
Nico: Ahora es más madura. Antes no quería saber nada con mis viejos; de hecho, en mi época de rebeldía me acuerdo que les exigía que no me preguntaran nada de mi vida. Era terrible.

Peter: A mí nunca me gustó hablar de mí; soy bastante introvertido. Me acuerdo de que iba a la casa de un amigo que le contaba a la vieja que la noche anterior se había chapado a tres minas. ¡Y la madre lo felicitaba! Yo no entendía nada.

–¿Hablaban de sexo con ellos?
Peter: Muy poco (coinciden los tres).

–La primera experiencia sexual, por ejemplo...
Gastón: ¡Ja! Yo, la primera vez, reuní a mis hermanos y a mi viejo en la cocina y les conté todo. Hasta mi vieja quería escuchar. No la dejé, claro. Fue raro, pero estuvo bueno.

–¿Y quién les hablaba de sexo entonces?
Peter: En el colegio, o con amigos.
Gastón: En mi casa un poco se hablaba. Es fundamental la educación sexual.
Nico: Sí, tal cual. Tu familia es la gente que más te quiere; nunca te enseñarían mal las cosas. Me acuerdo que mi viejo, cada vez que me iba a veranear con mis amigos, me daba una caja de preservativos. ¡Siempre volvió nueva la caja! Tenía 16 años, no entendía nada.

–Las chicas acusan que los hombres suelen acudir a las zonas rojas para perder la virginidad. ¿Qué opinan?
Gastón: Yo nunca pagué, y no pienso hacerlo. En mi pueblo no era así: cada uno lo hacía con quien podía.
Nico: Los que pagan son los que quieren ver a una mujer desnuda. Hacer el amor y tener sexo son dos cosas muy diferentes.

–¿Qué diferencias hay?
Nico: El sexo es una cuestión de carne, de deseo. Pero hacer el amor es eso: una demostración de amor. En el programa ponemos énfasis en este tema, porque así lo sentimos todos.
Peter: El sexo con amor te llena en cuerpo y alma. Es muy distinto al sexo por el sexo mismo. Creo que casi todos los jóvenes deseamos que nuestra primera vez sea con la persona que amamos. Unas veces se da, y otras no... Todas son experiencias que sirven en la vida.

–¿Cómo encuentran a las mujeres en ese tema?
Peter: Todo depende de la mujer y la edad que tenga.
Nico: Mmm... No sé, eh... Ahora ellas son casi como los hombres. No se sienten tan trabadas como antes para hacer o decir lo que sienten. Si tienen ganas, te invitan a salir, o te encaran de una, sin drama.
Gastón: Ahora mucho más que antes. Las chicas ya no se quedan sentadas esperando que un hombre las llame. Muchas, si quieren algo, toman la iniciativa.

–¿Se acuerdan del primer preservativo que tuvieron en sus manos?
Peter: Sí, fue a los 12. Estábamos en una fiesta con mis amigos y entre todos hicimos una colecta para sacar uno de la máquina del baño. Muy gracioso.

–¿Qué hicieron?
Peter: Lo abrimos y lo inflamos, supongo. Era la novedad.
Nico: A mí me llegaron a decir que usara dos, para estar más seguro. ¡Una locura! La falta de información es muy peligrosa en ese sentido.

–Cambiemos de tema: ¿cómo invitan a las chicas a salir?
Peter: Yo estoy más en la movida de pre-boliches. Organizamos salidas con chicas y después vemos qué sale. La verdad es que estoy muy tranquilo así. Me gusta.
Nico: Yo aprovecho mucho el río. Hay algunos bares en San Isidro que quedan en la costa. Es un buen lugar para ir con chicas. ¡Lo aconsejo!
Gastón: Yo soy más tradicional: casa, cocina y película. No falla.

–¿Se besa en la primera salida?
Peter: Depende del grado de histeria de la chica.
Gastón: Un poco me parece que está bien. Yo también soy un poco histérico, no te voy a mentir. Si no, se termina la emoción muy rápido.
Nico: A la histeria te la guardás para las chicas que te gustan en serio. Cada mujer es especial y única. ¡Terminá la nota con esa frase, por favor!---REVISTA GENTE---

MAS CASI ANGELES EN WWW.CASIANGELESBLOG.COM

MAS ESPECTACULOS EN
WWW.PTCRECARGADO.NET

PELEA JORGE "ACERO " CALI VS EL NINJA EN VIVO Y DIRECTO PELEA CONFIRMADA....


PELEA JORGE "ACERO " CALI VS EL NINJA EN VIVO Y DIRECTO PELEA CONFIRMADA....
Finalmente, Jorge “Acero” Cali y “El Ninja” se pelearán en un ring en el mes de noviembre. Según la información que maneja este portal, El Ninja aceptó el desafío que propuso públicamente el campeón del mundo de Kick Boxing y ambos se medirán sobre el cuadrilátero.

La pelea se realizará en noviembre y hasta el momento sería el Luna Park el escenario donde se desarrollará el esperado duelo.

Otra de las alternativas que se baraja como posible escenario es Rosario, aunque el estadio ubicado sobre la calle Bouchard cuenta con más probabilidades de ser el recinto que reciba a ambos luchadores.

Cabe señalar que la rivalidad entre Acero y el Ninja nació luego de la visita del campeón de Kick Boxing al programa “Animales sueltos”.

Cali hizo un comentario que molestó a Horacio, El Ninja, quien fue a buscar al artista marcial al gimnasio donde entrenaba.

Luego de la pelea en plena vía pública, Cali desafío a Horacio a subirse a un ring en un “combate de hombres”.

Ya con el duelo confirmado, ahora sólo resta esperar el día de la pelea. Ahí se verá quién gana.

MIRALA EN
WWW.CANAL7ENVIVO.COM

NUEVO PARTE SOBRE LA SALUD DE "GUSTAVO CERATI"


Luego de casi un mes sin publicar mensajes ni partes oficiales, la familia de Gustavo Cerati decidió volver a escribir hoy a los seguidores del músico en su web oficial.

El mensaje comienza así: "Sabemos a través de tantos mensajes que recibimos que están atentos al estado de salud de Gustavo. Si no subimos actualizaciones, no es que los olvidemos o no los tengamos en cuenta, sino que no se han producido aún cambios significativos".

Luego agrega: "Queremos trasmitirles tranquilidad y hacerles saber que cuando haya noticias serán compartidas con todos ustedes. Les agradecemos la calma y el acompañamiento".

La familia también se refiere a todos los mensajes que los fanáticos escriben al ex líder de Soda Stereo : "Gracias por todos los mensajes de apoyo para Gustavo y su familia. Leemos cada mail recibido, pero nos es imposible responder a todos. Por favor sigan escribiendo. Muchísimas gracias".Infobae

MAS EN

DIEGO LEONARDI HABRIA DEJADO A SU MUJER W HIJAS EN LA CALLE


Nancy Aguilar, la ex de Diego Leonardi: “Me dejó en la calle con mis hijas”

¿Leíste la nota que salió en la Revista Paparazzi en donde tu ex es tapa?
Sí, la leí, me parece que no tiene nada que ver con la realidad, no es tan así, esa increíble historia que él cuenta. Él a mí me dejó en la calle con mis dos hijas y ahora está conviviendo con una chica en la casa que yo le ayudé a ganar. A mí no me gusta salir en televisión, ni nada, pero Rial me conoce (Jorge Rial, conductor de Gran Hermano), él sabe que yo soy una buena persona, lo re aprecio, siempre me trató muy bien a mí y a Diego cuando salió de la casa. Conoció a mi familia.

Lo que sucede es que salió en la Revista Paparazzi con la nota que él brindó lo vuelve a dejar como un héroe… La información que nosotros tenemos es que la casa que compró con la plata de Gran Hermano la puso a nombre de su hermana, ¿Esto es así?
Sí, eso es así, si vos ponés eso… no sé, yo no quiero tener problemas ni con la hermana ni con él, con nadie, porque de hecho él me está pasando algo de plata y no quiero perder eso, que no es mucho pero yo ahora estoy en una situación que no tengo cómo pagar un alquiler, estoy viviendo de prestado, con lo que gano apenas me alcanza para comer y darle de comer a mis hijas. Lo que él me da es una ayuda, son cien pesos por semana, si yo hablo y vos ponés esas cosas, puedo perder lo que él me está dando.

¿Qué pasó en estos dos años donde él salió de la casa de Gran Hermano?
Cuando él salió de Gran Hermano, el mismo día, Marcos Gorban (Productor Ejecutivo del programa) lo sentó en su oficina, conmigo al lado, porque me dijo vení vos la mujer escuchá, y le propuso trabajar en Telefe, no delante de cámaras, sino detrás de cámara, le dijo que de lo que él quiera y que tenía las puertas abiertas. Le iba a dar un trabajo fijo, hacer algún curso de lo que él quiera, era algo seguro, para él y para su familia. Y a mi me pareció bárbaro, él había ganado una casa, un coche, y un trabajo seguro, lo que él quería. Era lo que siempre habíamos querido, si él antes de entrar en la casa trabaja en un remise, de chofer, ganaba muy poca plata, alquilábamos un departamentito entre los dos, porque yo siempre hice costura y lo pagábamos entre los dos. Yo fui la que vi el casting de Gran Hermano y le dije: “Andá, vos tenés que ir acá, vale la pena, vas a ganar”. Yo lo impulsé hasta el día del casting que lo levanté de los pelos porque si no él no iba, le dije “andá, esto es para vos, esto es para nosotros, vas a ver que vas a ganar y vamos a poder salir adelante y a tener una casa”. Él me prometió que era para nuestros hijos y para nuestra familia. Pero cuando él salió, que ganó, le propusieron hacer un disco de cumbia. Y eso fue lo que lo mató.

Es cierto, el disco lo hizo…
Le dijo a Gorban que le agradecía pero yo quiero hacer el disco de cumbia. Y Marcos Gorban le dijo que eso lo iba a llevar por mal camino, con tu historia va a ser muy fácil que caigas en cosas que no tenés que caer, el ambiente de la noche, además la cumbia no es un lugar donde pueda entrar cualquiera. No entra el que quiere sino el que lo dejan. Y bueno, no aceptó y se metió de lleno con la cumbia. Yo le dije que no estaba de acuerdo, que prefería que trabaje de algo seguro, que tenga su sueldo y que sigamos como una familia como la que éramos. Pero bueno, él se metió igual con eso y a partir de ahí empezó a cambiar. Ahí fue cuando se pudrió todo. Él en la revista dice que nosotros no supimos superar la exposición y que por mis celos nos separamos, y no fue así.

¿Vos te separaste en enero de este año?
Él dice que hace un año, pero yo la última vez que estuve con él fue en enero de este año. No hace un año, fue a fines de enero, o sea que hace cinco meses. El tiempo que hace que él está con esta chica.

Cuando te separaste vos te tuviste que ir, ¿No hubo posibilidad de quedarte en la casa y que se vaya él?
Esto pasó así. El día del niño del año pasado nosotros discutimos porque él la trató muy mal a mi nena más grande. En realidad él la venía tratando mal desde hace un tiempo, a partir de que él empezó a estar con esto de la cumbia estaba muy agresivo. Conmigo, con las nenas, y sobre todo con la nena mayor que no es hija de él sino de mi primer matrimonio. El día del niño del año pasado fue la gota que rebalsó el vaso porque él la trató realmente muy mal. No voy a repetir las barbaridades que él le dijo, entonces estuvo todo el día sin hablarle y a la noche decidí irme a la casa de mi mamá. Al otro día, cuando él no estaba me llevé a las nenas, mis cosas, la ropa de ellas, llamé un flete y sólo me llevé la camita marinera de ellas. Me vine para la casa de mi mamá. La casa de mi mamá es muy chica, tiene solamente una pieza y un comedor cocina que es donde yo estoy durmiendo ahora, donde entra solamente la camita marinera, no tengo ni siquiera agua caliente. Y me vine para acá porque pensé que no era una separación definitiva. Le escribí una carta y le pedí que me pidiera perdón. Que me prometiera cambiar su forma de tratar a mi hija y su comportamiento. Es decir que dejara todos los malos hábitos que estaba teniendo. No te los puedo decir, pero bueno…

Sí, sí, me los imagino…
Cuando él empezó con la cumbia comenzó a tener malos hábitos. A mi no me gustaba y mucho menos que las nenas lo vieran. Estuvimos un mes separados, vino, me pidió perdón, me dijo que iba a cambiar, que iba a tratar de que estemos mejor, y yo volví a la casa con las nenas. Lo único que pasó es que no me volví a llevar la camita porque justo el hermano de Diego estaba viviendo con él porque se había quedado sin vivienda. Como ocupaba la pieza que era de mis nenas, yo fui y me quedé durmiendo en el comedor y en nuestra pieza dormían las nenas. Pasaron un par de meses y en vez de mejorar empezó a empeorar, comenzó a hacer cosas mucho peores, con decirte que no trabaja, que trabaja muy poco, volvió al remise, no pudo pagar el seguro, empezó a trabajar en un taller y lo tenía que despertar al mediodía para que vaya a trabajar…

¿Con la cumbia ya no seguía?
Seguía pero muy poco, cada vez lo llamaban de menos lado, era muy poco lo que le ofrecían porque convengamos que él no era cantante, y empezó a perder mucha plata. Invertía en eventos y publicidad porque él quería sonar en todos lados y tenía que pagar para estar en las radios, para ir a cantar a Pasión de Sábados, perdió mucha plata, es así, y yo trabajaba con la costura y con eso ayudé a hacer las reformas en la casa, pagaba el colegio de las nenas, siempre le compré las cosas del colegio para el nene de él, Cristian, cosa que la madre del nene ni siquiera sabe porque debe pensar que se la compraba Diego y en realidad las pagaba yo con mi laburo. Y bueno, muchas cosas…

Cuando vos decidís en enero terminar la relación, ¿Él ya estaba con esta chica?
Yo intenté ayudarlo para que vuelva a ser el que era antes, propuse llevarlo a una iglesia evangélica, yo pensaba que si lo acercaba ahí podía acercarse a Dios y tratar de cambiar pero él no quería, nunca quiso. Incluso mucha gente cercana a él le decía que le habían hecho un maleficio umbanda porque él tiene muchos parientes umbandas. Que no los voy a nombrar, pero incluso la hermana misma lo convenció para llevarlo a un templo, que no tengo la mínima idea de qué le hicieron pero ese día volvió a las cuatro de la mañana con la camisa salpicada de sangre. Yo siempre le dije que le podía curar la fe y el amor por la familia pero ya no me escuchaba, ni a mí ni a nadie. Les pedí ayuda a los hermanos y la hermana me dijo que lo deje que él no iba a cambiar. Después me enteré por qué me decía eso: porque ella lo convenció para que le ponga la casa a su nombre, así ninguna de sus dos ex parejas le reclamen nada o para no dejarles nada a sus hijos, no sé…

¿Inicialmente esto estaba planteado así y él cambió el nombre de la propiedad después?
No, cuando él fue a escriturar ya fue con la hermana. Ni siquiera me avisó, se fue con ella y la pusieron a nombre de ella. O sea, si le pasa algo a ella, Dios no quiera, la casa queda automáticamente para los hijos de ella y él tiene dos hijos. Yo no puedo ni quiero reclamar nada, pero ningún hijo de él va a tener nada de este modo. Yo le dije que él deje de hacer esas cosas y mucho menos en la casa que era un mal ejemplo para mis hijas. Él me dijo que si no me gustaba que me vaya, o sea, eso y echarme es lo mismo. Creo que lo hacía a propósito porque quería que me vaya. Yo le dije que no tenía un lugar para irme y que me parecía que la casa, si bien él la había pagado, no la consiguió solo. La consiguió con el apoyo que yo le di y con la imagen de familia. Siempre se la pasó diciendo que hacía todo eso para tener una casa para su familia, nunca dijo que era para su hermana.

Claro, ese era el mensaje que él daba…
Yo le dije que si él quería que me vaya con su hija a la calle y me respondió: “No, a la calle no, andate a lo de tu mamá”.

¿Él sigue viendo a la nena que tiene con vos?
Sí, la ve de vez en cuando, no la ve todos los días como dice en la revista. Cuando no viene yo lo llamo porque la nena lo extraña, es chiquita y ella estaba acostumbrada a verlo todos los días. Yo le mando mensajes y le digo que no sea colgado, que la nena lo extraña y quiere ir a verlo.

¿Por qué el cuenta otra historia?
No sé, pero yo no me separé ni por celos míos sino por cosas que él hacía que no son buenas para que vea para ningún chico. Se supone que si una pareja se separa los que se tienen que quedar en la casa son sus hijos con su madre. Sobre todo porque yo no tengo una casa propia y con lo que gano no puedo ni alquilar. Después no tiene cara y dice que vive en un cuatro ambientes con terraza mientras nosotras vivimos en una casa sin agua caliente. Mínimanente esperaba que venda la casa que es grande y comprar un departamentito para quedarme tranquilo que mi hija tiene un techo, pero bueno, él quería quedarse solo en la casa.

¿Recurriste a la justicia?
El día anterior a irme fui hasta la comisaría para pedir asesoramiento, expliqué mi caso, ni siquiera di el nombre de él, yo lo quería y no quería hacerle algo así, pretendía que recapacitara. Me dijeron que tenía que ir a San Martín a pedir un abogado para que presente en un juzgado de paz y así lo retiraban a él porque la mamá no se puede quedar en la calle con los hijos. Y yo me vi en una situación muy violenta, me imaginé que le iba a hacer un mal a él y me arrepentí, no hice nada y solamente me fui. Lo dejé solo, si no está en su conciencia dejarle un techo a sus hijos, allá él, Dios ya lo va a juzgar. PrimiciasYa
MAS EN

SHOWMATCH 2010 LO MAS VISTO DEL LUNES


Lo más visto del lunes fue el certamen de baile del Trece con 30.9 puntos de rating. Segundo quedó Malparida con 22.0. Telenoche hizo 14.0 y Este es el show, 13.5.

En Telefe lo más visto fue Justo a tiempo con 13.5. Caiga Quien Caga hizo 12.1.

En América lo más visto fue Intrusos 10 años con 10.0 puntos. Infama marcó 8.5.

En Canal 9 lo más destacado fue Telenueve 2 edición con 11.0.

En Canal Siete lo más visto fue 6.7.8 con 2.9.

En el acumulado del día, El Trece promedió 14.5 puntos; Telefe (10.7); Canal 9 (6.5); América (6.2) y Canal Siete (1.6).

MAS EN WWW.PTCRECARGADO.NET

EL REGRESO DE "LUIS MIGUEL " GIRA 2010


Después de meses de rumores sobre su estado de salud, las incógnitas sobre Luis Miguel empezarán despejarse con su ya confirmado regreso a los escenarios: el 15, 17 y 18 de septiembre en las Vegas.

El cantante mexicano hará entonces su primera aparición pública, luego que a mediados de abril estuviese internado en un hospital de Los Angeles.

Ni su sello ni sus representantes artísticos o algún amigo con nombre y apellido pudo dar detalles específicos sobre su salud en esas fechas y los rumores sobre las posibles causas iban desde un supuesto arreglo estético mal practicado hasta un episodio relacionado con abuso de drogas.

Las entradas para sus nuevos conciertos, con precios que van de 95 a 250 dólares, saldrán a la venta el sábado, informó el lunes en un comunicado de prensa la empresa de publicidad PR Newswire.

El astro de 40 años, nacido en Puerto Rico, vendió más de 55 millones de discos y recibió premios que incluyen cinco Grammy y cuatro Latin Grammy. (Fuente: AP)

MAS EN WWW.PTCRECARGADO.NET

CAROLINA BALDINI Y EL CHOLO SIMEONE NUEVAMENTE JUNTOS....


Carolina Baldini y el Cholo Simeoneestarían dándole una nueva oportunidad a reencontrarse. El técnico y la modelo se reencontraron en Miami, donde viajaron sin sus hijos. Carolina se refirió a esto en su Twitter, enterate que dijo en esta nota.

Tras la separación el Cholo Simeone y Carolina Baldini están viviendo días de reencuentro y prueba de convivencia en Miami Beach.

Después de hacer presentaciones laborales en Cuba, la modelo se tomó unos días de descanso en Miami donde coincidió con el ex técnico de San Lorenzo y River Plate.

Ambos estarían aprovechando estos días para darle una nueva oportunidad a la relación.

Por su parte, Carolina escribió en su red social de Twitter: “Estoy feliz con lo que me está pasando con Diego, pero por ahora no puedo hablar de reconciliación...el tiempo dirá” ...Pronto...

MAS EN WWW.PTCRECARGADO.NET

SOLEDAD FANDIÑO DE NOVIA CON EL PIPITA HIGUAIN

Ella viene de una ruptura reciente con el actor Nicolás Cabré. Él asegura que está solo y sólo se le conoció un supuesto acercamiento con Luly Salazar. Pero parece que ahora sus destinos se cruzaron.

Soledad Fandiño y Gonzalo "Pipita" Higuaín estarían iniciando una relación amorosa, que se sumaría a la larga lista de romances entre actrices y modelos con futbolistas.

A pesar de que Higuaín le aseguró a Susana Giménez en el programa del domingo por la noche que estaba solo, habría iniciado una historia de amor con Fandiño, según reveló el sitio de espectáculos Primiciasya.com.

La actriz y el jugador de la selección se habrían conocido en un boliche de Plaza Serrano, en pleno palermo Soho, y desde ese momento nunca más se separaron.

Soledad se separó hace poco tiempo del actor de "Botineras", y antes tuvo una relación con Pablo Granados.

A él, en cambio, no se le conoce novia alguna más allá de un rumor que lo vinculó con Luly Salazar. MinutoUno

MAS EN

PITY ALVAREZ EN LIBERTAD


El juez de Instrucción porteño Javier Ríos imputó al cantante en una causa por "robo simple y tenencia de munición de arma de guerra" y dispuso su liberación bajo caución juratoria ya que se trata de un delito excarcelable, por lo que el rockero abandonó los tribunales alrededor de las 18.

Además, el juez ordenó que "Pity" deberá presentarse ante la Justicia cada 15 días.

Al salir en libertad, Álvarez apartó a los periodistas con un manotazo y se subió a un automóvil que lo aguardaba, desde donde hizo gestos agresivos con sus manos a las cámaras.

Fuentes judiciales confirmaron a Télam que en el allanamiento al domicilio de "Pity" Álvarez no se secuestraron armas de fuego pero si municiones del calibre 9 milímetros y 22 milímetros, además de la cámara de TV y las llaves del vehículo presuntamente robadas.

Por su parte, Daniel Castiñeiras, abogado del músico dijo esta tarde que su defendido negó esos cargos ante la Justicia y aseguró que "no porta armas" y que "es una persona tranquila".

"En la indagatoria, contó una historia totalmente distinta a la relatada por los que lo denunciaron. Me manifestó que ayer, aproximadamente a las 15.30, en momentos en que llegaba de trabajar, descendió de su automotor y vio que había dos personas apostadas dentro de un vehículo, una Chevrolet Meriva", explicó el letrado.

Según Castiñeiras, cuando Alvarez "se dirigía a la puerta de su casa, estas personas se le acercaron y empezaron a correr. Una de ellas, de los denunciantes, estaba vestido todo de negro, con gorro de lana negro".

"Ante esta circunstancia, él empezó a correr hasta la puerta de su edificio", indicó el defensor quien destacó que "había muchos testigos que estaban presentes al momento del hecho".

"Alvarez no porta armas, para nada. No es una persona violenta, es una persona tranquila, es un músico. Todos sabemos que es una persona pública", remarcó el abogado.

Para Castiñeiras, en esta situación "hay que escuchar a las dos partes y aportar la prueba que sea necesaria para deslindar la responsabilidad" del músico.

Consultado de los hábitos de convivencia del músico, el letrado dijo "los vecinos no tienen ningún problema con él" y que "ahora está en tratamiento" por su adicción a las drogas.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho se inició ayer cerca de las 16.30, en el barrio porteño de Villa Lugano, donde vive "Pity".

Según los voceros, un equipo del canal América TV iba con la intención de realizar una nota al cantante ante las quejas de vecinos que aparentemente estaban juntando firmas para pedir que deje el edificio debido a las constantes molestias que causa.

Pero cuando el cronista se encontró con "Pity" y le pidió hacer la nota, éste se negó.

De acuerdo a la denuncia del equipo periodístico, Alvarez introdujo medio cuerpo en la camioneta del canal y se apoderó de una cámara y de las llaves del rodado, elementos con los que reingresó al edificio donde vive.

Los denunciantes dijeron que "Pity", al momento de increparlos, llevaba una mano adentro de un bolsillo, por lo que no descartaban que tuviera un arma.

Tras la denuncia del hecho radicada en la seccional 48va., la policía, con orden judicial, allanó el departamento de "Pity", donde encontró algunas municiones de pistola y revólver.

La cámara de televisión fue encontrada dentro de un tacho de basura en otro piso del edificio -el tercero- y las llaves de la camioneta en el pozo del ascensor, añadieron los voceros.

Por disposición judicial, el cantante fue trasladado a la seccional, desde donde anoche fue llevado a la alcaidía de los tribunales de Talcahuano 550, para ser indagado hoy por el juez Ríos, quien más tarde lo excarceló.PrimiciasYa

MAS EN

VIDEOS "PETER CAPUSOTTO Y SUS VIDEO " 2010

VIDEOS "PETER CAPUSOTTO Y SUS VIDEO " 2010







MAS EN WWW.PTCRECARGADO.NET

VIDEO Jesús de Laferrere, el predicador rolinga de Peter Capusotto

VIDEO Jesús de Laferrere, el predicador rolinga de Peter Capusotto



RATING SHOWMATCH LUNES 19 DE JULIO 2010


A las 22:33, el certamen de baile arrancaba picos de 29.4 puntos.

A las 22:55, el baile del Sur marcaba 28.9 puntos.

A las 23:15, el certamen de baile arrojaba picos de 31.5 puntos

A las 23:33, el ciclo marcaba picos de 33.1 puntos.

A las 23:50, el envío marcaba picos de 35.4 puntos.

A las 00:11, el envío arrojaba picos de 34.6 puntos.

A las 00:22, el envío finalizaba con picos de 30.0 puntos.

MAS EN WWW.PTCRECARGADO.NET

VIDEO HOT EVANGELINA ANDERSON BAILANDO ADAGIO SHOWMATCH 2010

VIDEO HOT EVANGELINA ANDERSON
BAILANDO ADAGIO SHOWMATCH 2010



Puntaje de Evangelina Anderson Bailando Adagio:

Graciela Alfano:10
Ricardo Fort:10
Aníbal Pachano: 7
Reina Reech: 10
Carmen Barbieri: ¿?

MAS EN WWW.PTCRECARGADO.NET

VIDEO PELEA RICARDO FORT VS LA MOLE MOLI - SHOWMATCH 2010 -

VIDEO PELEA RICARDO FORT VS LA MOLE MOLI

- SHOWMATCH 2010 -

video

MAS EN

lunes, 19 de julio de 2010

UN DOMINGO , TODO PARA TELEFE - RATINGS -


Lo más visto del domingo fue la película Shrek tercero en Telefe con 21.9 puntos de rating. Le siguió Susana Giménez con 21.4. El film Amigos salvajes hizo 10.6.

En El Trece lo más visto pasó por Solo para reír con 8.8. Hombre al agua hizo 8.6.

En América lo más visto fue GPS con 8.2 puntos. Sin Codificar marcó 6.0.

En Canal 9 lo más destacado fue Impacto 9 con 6.4.

En Canal Siete lo más visto fue Fiestas populares con 2.3.

En el acumulado del día, Telefe promedió 13.1 puntos; El Trece (7.2); Canal 9 (5.3); América (4.9) y Canal Siete (1.9).

MAS EN

domingo, 18 de julio de 2010

SUSANA ROMPE EL DOMINGO CON PICOS DE 28 PUNTOS


A las 21:31, Susana Giménez arrancaba en Telefe con 24.0 puntos de rating.

A las 21:55, Susana tocaba los 25.7 puntos y Hombre al agua (El Trece) registraba 9.5 puntos de rating.

A las 22:07, la diva seguía con su show en Telefe con 26.8 puntos. En El Trece, Hombre al agua obtenía 10.8 puntos de rating.

A las 22:28, Susana se mantenía en 27.6 puntos. Por su parte, Hombre al agua estaba en los 8.4 puntos de rating.

A las 22:44, Susana continuaba liderando en la noche del domingo con 22.0 puntos de rating.PrimiciasYa

MAS EN

VIDEO LUCIANO PEREYRA CON SUSANA GIMENEZ 2010

video

“Era una operación programada, fue por un divertículo en el esófago. Era insoportable, hasta para cantar. Intenté hacer la gira del verano y lo dejé para después. Me operé, pero el dolor era terrible terrible, levanté temperatura y debí volver al quirófano porque se había abierto la herida”, le dijo a Susana.

“Fueron 3 operaciones pero en realidad tuve 4 entradas al quirófano. Es por eso que bajé mucho de peso. El susto ya pasó. Era una cachetada tras otra. Me deprimí mucho”.

“Tuve miedo de todo, de no volver a cantar también. En las charlas con Dios era, dejame durmiendo, no quiero volver a despertarme más. Era muy agresivo, todas las mañanas había muchos exámenes y máquinas”, agregó.

“Dios me dio la posibilidad de jugar un segundo tiempo. Estoy orgulloso y agradecido sobre todo a la gente”, finalizó. PrimiciasYa

MAS EN

WWW.PTCRECARGADO.NET

LUCIANO PEREYRA REAPARECIO CON SUSANA GIMENEZ


“Era una operación programada, fue por un divertículo en el esófago. Era insoportable, hasta para cantar. Intenté hacer la gira del verano y lo dejé para después. Me operé, pero el dolor era terrible terrible, levanté temperatura y debí volver al quirófano porque se había abierto la herida”, dijo Luciano Pereyra en su regreso a los escenarios.

“Fueron 3 operaciones pero en realidad tuve 4 entradas al quirófano. Es por eso que bajé mucho de peso. El susto ya pasó. Era una cachetada tras otra. Me deprimí mucho”, dijo.

Y fue entonces que recordó a su novia. “Male es una mujer espectacular, hace un año y medio que estamos juntos. Ahí estuvo el amor, porque se bancó muy firme todo esto. Valoro el esfuerzo de ella y también el de mi familia”, contó.

“Tuve miedo de todo, de no volver a cantar también. En las charlas con Dios era, dejame durmiendo, no quiero volver a despertarme más. Era muy agresivo, todas las mañanas había muchos examenes y máquinas”, dijo.

“Si hay algo que me salvó más allá del amor, es el training que me dio el deporte que hice durante toda la vida”, contó. Susana recordó que durante una de sus operaciones de cadera fue vecina de suite del cantante en la clínica. "Dios me dio la posibilidad de jugar un segundo tiempo. Estoy orgulloso y agradecido sobre todo a la gente", pronunció con voz quebrada.PuroShow

MAS EN
Suscribite a las ALERTAS PTC RECARGADO..., Una ves por dia te mandamos un mail con los titulos del dia pra que puedas entrar a las notas.
Como suscribirte?... FACIL!
Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE ,
se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion,
Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Ingresa tu E.Mail :

Delivered by FeedBurner

Todo lo publicado en este blog no es responsabilidad del mismo, cada nota tiene su fuente y lugar . Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia. El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitios públicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley. Los Comentarios en COMENTARIOS son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad. Las fotos son derechos de las paginas originales igual que las notas que sacamos de otros blogs. Si miras las fotos, lees el blog , sacas o pones , todo es tu responsabilidad, Gracias.

NOTA LEGAL INFORMATIVA Esta web y su administración se acogen a los artículos 19 y 29 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19. "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión" Artículo 29: "En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará sujeta solamente a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática. Los enlaces a los canales de Tv han sido implementados en este web al no tener avisos de Copyright ni de prohibición expresa de utilización. En el caso de que usted sea el titular de los mismos y se sienta vulnerado u ofendido, sólo tiene que identificarse (demostrando su titularidad) e inmediatamente retiraremos este material de nuestra web. Nuestra web ptcrecargado.BLOGSPOT.COM no realiza ninguna emisión o transmisión de video o audio. Siendo los derechos de emisión o transmisión propiedad exclusiva de los respectivos Canales de Televisión. No tenemos ninguna responsabilidad sobre los contenidos que emita cada canal de televisión. Nuestra web se limita a actuar como puerta de entrada para los visitantes a toda la oferta de televisión online, gratuita y pública que existe a través de internet.