PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bienvenidos a PTC RECARGADO, el blog que te muestra y cuenta todo sobre Espectaculos, Deportes, Salud, Horoscopos, Television, Juegos, Computacion, Tarot y Mucho mas. El Funcionamiento del blog consiste en Muchos Escritores, todos con ideas diferentes en un mismo blog, por eso cada nota esta firmada por quien la publica!. MAS! notas de las mejores paginas y blogs para que tengas todo en un solo lugar las 24 hs del dia y los 365 dias del año con vos! Gracias! , Sumate: ptcrecargado@gmail.com

jueves, 24 de marzo de 2011

FUERTE CRUCE PELEA MARCELO TINELLI - JOSE MARIA LISTORTI POR MONICA GONZALEZ EN " ESTE ES EL SHOW "

FUERTE CRUCE PELEA MARCELO TINELLI - JOSE MARIA LISTORTI
POR MONICA GONZALEZ EN " ESTE ES EL SHOW "

DiarioShow

El conductor de ShowMatch reprochó desde el comienzo la ausencia de Listorti durante más de una semana al ciclo, como consecuencia de su viaje a Miami. “No estoy de acuerdo con su viaje y además tendría que haber regresado a tiempo: no hay que abandonar el barco”, señaló.

La conversación telefónica se enfocó luego sobre la posible participación de Mónica González –mujer de José María- en el Bailando 2011 y el conductor de Este es el Show intentó pedirle a Tinelli -“como amigo”- que considerara su exclusión. “Yo tendré una reunión con ella y hablaré lo que tenga que hablar (…) Si querés después vamos a tomar un café nosotros, pero lo que tengamos que hablar con Mónica González es entre mi producción y ella, no lo hablamos con sus familiares. Después, seguramente te lo va a comunicar a vos, que sos el marido en este caso”, explicó Tinelli. “Te casaste con una mujer que es bailarina y lo que menos podés hacer, es negarle lo que ella es”, agregó.

“Yo te agradezco Marcelo, pero no creo que Mónica esté en el Bailando”, se atrevió a decir José María. La respuesta no se hizo esperar. “La carrera de tu esposa va más allá. Para mí no es tu mujer, es una artista convocada (…) Vos pensá lo que tengas que pensar y nosotros también pensaremos. Lo de Mónica González lo hablaremos con ella”, aseguró.

El titular de Ideas del Sur fue más duro con Listorti: “No se si te voy a invitar a mi cumpleaños después de esto. Si no tuviste la delicadeza de preguntarme esto fuera del aire, no sé por qué no me lo vas a preguntar ahí”. Después ironizó dirigiéndose a todos los presentes en el estudio: “Por ahí, Miami lo confundió, a mucha gente lo confunde. Joséma estaba entre los diez mejores de la empresa. Ahora lo estoy viendo con un egoísmo muy grande. Cree que es el ombligo del mundo y el mundo no se trasladó a Miami por diez días, el mundo siguió andando”, le dijo. Después le reprochó su “tono agresivo y sarcástico” para rematar:”Si volviste para ser éste: chau, chau”

Marcelo saludó y elogió el talento como coreógrafo de Marcelo Iripino –presente en el estudio- y le pidió que armara una coreografía a su gusto para verlo en el programa de mañana y ahí decidir sobre su inclusión en el Bailando 2011. Con una única sugerencia: que la música fuera del DJ David Guetta. El ex “Susano” aceptó encantado.

Tinelli también dejó pendiente para el lunes próximo una charla con Denise. “Dejemos pasar de largo la desubicación de Listorti”, dijo antes del saludo final. “A Mónica me gustaría invitarla al programa la semana que viene para a hablar al aire los tres”, prometió.ELTRECETV.

Suscribite a las ALERTAS PTC RECARGADO..., Una ves por dia te mandamos un mail con los titulos del dia pra que puedas entrar a las notas.
Como suscribirte?... FACIL!
Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE ,
se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion,
Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Ingresa tu E.Mail :

Delivered by FeedBurner

Todo lo publicado en este blog no es responsabilidad del mismo, cada nota tiene su fuente y lugar . Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia. El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitios públicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley. Los Comentarios en COMENTARIOS son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad. Las fotos son derechos de las paginas originales igual que las notas que sacamos de otros blogs. Si miras las fotos, lees el blog , sacas o pones , todo es tu responsabilidad, Gracias.

NOTA LEGAL INFORMATIVA Esta web y su administración se acogen a los artículos 19 y 29 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19. "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión" Artículo 29: "En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará sujeta solamente a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática. Los enlaces a los canales de Tv han sido implementados en este web al no tener avisos de Copyright ni de prohibición expresa de utilización. En el caso de que usted sea el titular de los mismos y se sienta vulnerado u ofendido, sólo tiene que identificarse (demostrando su titularidad) e inmediatamente retiraremos este material de nuestra web. Nuestra web ptcrecargado.BLOGSPOT.COM no realiza ninguna emisión o transmisión de video o audio. Siendo los derechos de emisión o transmisión propiedad exclusiva de los respectivos Canales de Televisión. No tenemos ninguna responsabilidad sobre los contenidos que emita cada canal de televisión. Nuestra web se limita a actuar como puerta de entrada para los visitantes a toda la oferta de televisión online, gratuita y pública que existe a través de internet.