PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bienvenidos a PTC RECARGADO, el blog que te muestra y cuenta todo sobre Espectaculos, Deportes, Salud, Horoscopos, Television, Juegos, Computacion, Tarot y Mucho mas. El Funcionamiento del blog consiste en Muchos Escritores, todos con ideas diferentes en un mismo blog, por eso cada nota esta firmada por quien la publica!. MAS! notas de las mejores paginas y blogs para que tengas todo en un solo lugar las 24 hs del dia y los 365 dias del año con vos! Gracias! , Sumate: ptcrecargado@gmail.com

jueves, 3 de marzo de 2011

LA SALUD DE JORGE RIAL - PASO LA NOCHE INTERNADO PERO ESTA BIEN...

"Estoy bien, los estudios dieron perfecto. Todavía no puedo salir del sanatorio porque me hicieron un cateterismo, y como hay que esperar que cicatrice sólo, debo permanecer acá unas horas más. Calculo que mañana haré reposo, así que no iré a la radio y a Intrusos". Como anticipó en primicia Ciudad.com, Jorge Rial pasó la noche en el Sanatorio de los Arcos para hacerse una serie de exámenes coronarios.

El miércoles, el conductor de Intrusos había sufrido un malestar luego de terminar su ciclo radial Ciudad Goti-K, de radio La Red, por lo que decidió acudir a la clínica situada en el barrio de Palermo para hacerse un chequeo. Allí estuvo acompañado por su esposa, Silvia D´Auro, quien dialogó con Ciudad.com para contar como se encontraba su marido.

Luego de ver los resultados, los médicos prefirieron que el conductor de Gran Hermano 2011 pasara la noche en el sanatorio. En algunas horas le realizarán un electrocardiograma y luego será dado de alta.

En julio de 2010, el periodista fue internado con la presión muy alta y debió ser operado por una insuficiencia cardíaca. El cirujano le colocó un stent para apuntalar la pared de una arteria.

Durante la jornada del miércoles, en horas de la tarde, Jorge fue visitado por Daniel Vila y Francisco De Narváez, dueños del canal América.

Igualmente, Rial no perdió el humor así lo demostró a través de Twitter (@rialjorge): "No estuve en el programa por un estudio. Salió todo bárbaro. Yerba mala...". Y hasta bromeó con la durísima pelea entre Cristian U. y Jonatan: "¡Menos mal que entré a la casa de GH para tranquilizar! ¡Cuac!".Ciudad...

Suscribite a las ALERTAS PTC RECARGADO..., Una ves por dia te mandamos un mail con los titulos del dia pra que puedas entrar a las notas.
Como suscribirte?... FACIL!
Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE ,
se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion,
Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Ingresa tu E.Mail :

Delivered by FeedBurner

Todo lo publicado en este blog no es responsabilidad del mismo, cada nota tiene su fuente y lugar . Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia. El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitios públicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley. Los Comentarios en COMENTARIOS son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad. Las fotos son derechos de las paginas originales igual que las notas que sacamos de otros blogs. Si miras las fotos, lees el blog , sacas o pones , todo es tu responsabilidad, Gracias.

NOTA LEGAL INFORMATIVA Esta web y su administración se acogen a los artículos 19 y 29 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19. "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión" Artículo 29: "En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará sujeta solamente a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática. Los enlaces a los canales de Tv han sido implementados en este web al no tener avisos de Copyright ni de prohibición expresa de utilización. En el caso de que usted sea el titular de los mismos y se sienta vulnerado u ofendido, sólo tiene que identificarse (demostrando su titularidad) e inmediatamente retiraremos este material de nuestra web. Nuestra web ptcrecargado.BLOGSPOT.COM no realiza ninguna emisión o transmisión de video o audio. Siendo los derechos de emisión o transmisión propiedad exclusiva de los respectivos Canales de Televisión. No tenemos ninguna responsabilidad sobre los contenidos que emita cada canal de televisión. Nuestra web se limita a actuar como puerta de entrada para los visitantes a toda la oferta de televisión online, gratuita y pública que existe a través de internet.