PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bienvenidos a PTC RECARGADO, el blog que te muestra y cuenta todo sobre Espectaculos, Deportes, Salud, Horoscopos, Television, Juegos, Computacion, Tarot y Mucho mas. El Funcionamiento del blog consiste en Muchos Escritores, todos con ideas diferentes en un mismo blog, por eso cada nota esta firmada por quien la publica!. MAS! notas de las mejores paginas y blogs para que tengas todo en un solo lugar las 24 hs del dia y los 365 dias del año con vos! Gracias! , Sumate: ptcrecargado@gmail.com

domingo, 20 de marzo de 2011

MURIO - FALLECIO - ARGENTINO LUNA - BIOGRAFIA

El cantor popular Argentino Luna falleció esta noche en la Clínica de la Fundación Favaloro de esta capital, luego de estar peléandolo a una grave dolencia de una penosa enfermedad que lo tuvo internado en los últimos meses luego de una descompensación previo a una actuación en el sur argentino.

La información fue suministrada por allegados al "gaucho de Madariaga" como se lo reconocía en el ambiente folclórico, cuando en las primeras horas de esta noche, su corazón dejó de latir.

Argentino Luna fue reconocido en el ambiente artístico por una muy interesante composiciones del cantor surero argentino de la talla de "Mire que lindo es mi pais paisano", "Hijo no te preocupes", "La razón de mi canto", "Zamba para decir adios" y "Desde el recuerdo te canto", entre muchas otras. (Télam)

-----------BIOGRAFIA------------

Argentino Luna
Información personal
Nombre real Rodolfo Giménez
Nacimiento 21 de junio de 1941, General Juan Madariaga
Muerte 19 de marzo de 2011, Buenos Aires (69 años)
Ocupación Cantante
Información artística
Alias El Negro
Género(s) Folclore
Instrumento(s) Guitarra

Hijo de campesinos, Esperanza Castañares y Juan Lino Giménez. Su niñez y adolescencia transcurrieron en La Pampa y la costa atlántica, en Villa Gesell.

En su carrera recorrió su país y también algunos paises, Costa Rica, Panamá, Uruguay, Japón, Estados Unidos, Brasil y Paraguay, entre otros.

[editar] ReconocimientoRecibió premios como La Palma de Plata, El Limón de Oro, El Gardel de Oro, El Charrúa de Oro, y fue nombrado ciudadano ilustre en su pueblo natal, donde también el escenario de la Fiesta del Gaucho, lleva el nombre del artista. Su Canción "Mire que lindo es mi pais paisano" fué hit internacional en los años 70 en Puerto Rico y Nueva York interpretada por Tony Croatto considerado un embajador de la música tradicional de Puerto Rico

Canciones más reconocidasA los argentinos

Ando por la huella
Aprendí en los rancheríos
Capitán de la espiga
Cuando callas por amor
Descorazonado
El malevo
Me olvidé de tu nombre
Mire que lindo es mi país paisano
Nos han robado país
Pal' Tuyú
Pero ellos, estaban antes
Uno nunca entiende
Zamba para decir adiós

Suscribite a las ALERTAS PTC RECARGADO..., Una ves por dia te mandamos un mail con los titulos del dia pra que puedas entrar a las notas.
Como suscribirte?... FACIL!
Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE ,
se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion,
Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Ingresa tu E.Mail :

Delivered by FeedBurner

Todo lo publicado en este blog no es responsabilidad del mismo, cada nota tiene su fuente y lugar . Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia. El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitios públicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley. Los Comentarios en COMENTARIOS son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad. Las fotos son derechos de las paginas originales igual que las notas que sacamos de otros blogs. Si miras las fotos, lees el blog , sacas o pones , todo es tu responsabilidad, Gracias.

NOTA LEGAL INFORMATIVA Esta web y su administración se acogen a los artículos 19 y 29 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19. "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión" Artículo 29: "En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará sujeta solamente a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática. Los enlaces a los canales de Tv han sido implementados en este web al no tener avisos de Copyright ni de prohibición expresa de utilización. En el caso de que usted sea el titular de los mismos y se sienta vulnerado u ofendido, sólo tiene que identificarse (demostrando su titularidad) e inmediatamente retiraremos este material de nuestra web. Nuestra web ptcrecargado.BLOGSPOT.COM no realiza ninguna emisión o transmisión de video o audio. Siendo los derechos de emisión o transmisión propiedad exclusiva de los respectivos Canales de Televisión. No tenemos ninguna responsabilidad sobre los contenidos que emita cada canal de televisión. Nuestra web se limita a actuar como puerta de entrada para los visitantes a toda la oferta de televisión online, gratuita y pública que existe a través de internet.