PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bienvenidos a PTC RECARGADO, el blog que te muestra y cuenta todo sobre Espectaculos, Deportes, Salud, Horoscopos, Television, Juegos, Computacion, Tarot y Mucho mas. El Funcionamiento del blog consiste en Muchos Escritores, todos con ideas diferentes en un mismo blog, por eso cada nota esta firmada por quien la publica!. MAS! notas de las mejores paginas y blogs para que tengas todo en un solo lugar las 24 hs del dia y los 365 dias del año con vos! Gracias! , Sumate: ptcrecargado@gmail.com

jueves, 3 de marzo de 2011

PIER FRITZCHE CONTO LA VERDAD DEL ENCUENTRO LUCIANA - IVANA PAGES EN INTRUSOS

Pier Fritzche se convirtió en un hombre clave en la escandalosa separación de Luciana Salazar y Martín Redrado. El bailarín contó en Intrusos todos los detalles de un encuentro que era conocido, pero del que se sabía muy poco: el día que Ivana Pagés, ex mujer del ex titular del Banco Central, fue a buscar a la modelo a un gimnasio, donde la habría increpado y hasta suplicado para que dejara en paz al padre de sus hijos, y así poder reconquistarlo.

Ciudad.com reproduce lo más importante del relato del bailarín, que el lector puede escuchar completo en el video que acompaña esta nota:

“Antes de venir acá yo estuve hablando con Luciana y le pregunté si podía contar algo o no. Ella me autorizó, no es que vengo en nombre de ella a hablar. Me autorizó a contar todo lo que vi y lo que escuche (…) Estábamos en un gimnasio de Núñez, eran las 2 de la tarde. Nunca entendimos cómo ella (Pagés) supo que ensayábamos en ese horario”.

“Estábamos ensayando y apareció una morocha, muy bonita y muy bien vestida. El tema es que abrió la puerta sin decir 'permiso, hola'… Se mandó y venía como a hablarle a Luciana y yo pensé que era una amiga de ella. Cuando se acerca a Luciana le dice: 'Quiero hablar con vos' y ahí Luciana le dice que sí y se alejaron un poquito. Me parece que se dio cuenta quién era cuando la tenía de frente. Ahí me parece que es muy importante es la actitud que tuvo Luciana que la escuchó, yo creo que otra mina…”.

“No fue una discusión, fue tranquilo. Me parece que la señora planteaba un montón de cosas que le estaban pasando con sus hijos. Y además, que él (por Redrado) le decía que la quería a ella. Le dijo: 'A vos te dice una cosa, a mí me dice otra'. Luciana le respondió: 'Lo que menos quiero es tener un problema por el tema de tus hijos'. Es que esa es la forma de pensar de Luciana

"En un momento Ivana lo llama a Redrado a su celular, ¡adelante de Luciana!, y le dice: 'A ella le decís que la querés y a mí también'. Era una escena como muy de 15 años".

"Ahí ya pasó como media hora de charla. Pusimos música para no escuchar la conversación, pero estábamos atentos por si Ivana le quería pegar (…) Mientras ella hablaba con Redrado se alteró un poquito (…) Luciana estaba un poco nerviosa y ella lo que menos quería era complicar una familia (…) Ivana se quedó hablando y nosotros volvimos a ensayar porque Luciana no iba a esperar a que terminara de hablar".

"En un momento Ivana cortó con el marido, dijo 'chau' y se fue. Ahí fue cuando empezó a sonar el teléfono de Luciana: era Martín y ella no atendió, se puso muy mal".

Una escena más del culebrón entre Luciana Salazar, Martín Redrado e Ivana Pagés. En este caso, la precuela del escándalo del que habla el país. ¿Habrá más capítulos?...Ciudad...

Suscribite a las ALERTAS PTC RECARGADO..., Una ves por dia te mandamos un mail con los titulos del dia pra que puedas entrar a las notas.
Como suscribirte?... FACIL!
Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE ,
se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion,
Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Ingresa tu E.Mail :

Delivered by FeedBurner

Todo lo publicado en este blog no es responsabilidad del mismo, cada nota tiene su fuente y lugar . Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia. El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitios públicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley. Los Comentarios en COMENTARIOS son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad. Las fotos son derechos de las paginas originales igual que las notas que sacamos de otros blogs. Si miras las fotos, lees el blog , sacas o pones , todo es tu responsabilidad, Gracias.

NOTA LEGAL INFORMATIVA Esta web y su administración se acogen a los artículos 19 y 29 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19. "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión" Artículo 29: "En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará sujeta solamente a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática. Los enlaces a los canales de Tv han sido implementados en este web al no tener avisos de Copyright ni de prohibición expresa de utilización. En el caso de que usted sea el titular de los mismos y se sienta vulnerado u ofendido, sólo tiene que identificarse (demostrando su titularidad) e inmediatamente retiraremos este material de nuestra web. Nuestra web ptcrecargado.BLOGSPOT.COM no realiza ninguna emisión o transmisión de video o audio. Siendo los derechos de emisión o transmisión propiedad exclusiva de los respectivos Canales de Televisión. No tenemos ninguna responsabilidad sobre los contenidos que emita cada canal de televisión. Nuestra web se limita a actuar como puerta de entrada para los visitantes a toda la oferta de televisión online, gratuita y pública que existe a través de internet.