PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bienvenidos a PTC RECARGADO, el blog que te muestra y cuenta todo sobre Espectaculos, Deportes, Salud, Horoscopos, Television, Juegos, Computacion, Tarot y Mucho mas. El Funcionamiento del blog consiste en Muchos Escritores, todos con ideas diferentes en un mismo blog, por eso cada nota esta firmada por quien la publica!. MAS! notas de las mejores paginas y blogs para que tengas todo en un solo lugar las 24 hs del dia y los 365 dias del año con vos! Gracias! , Sumate: ptcrecargado@gmail.com

jueves, 10 de marzo de 2011

VIDEO CAMARA OCULTA A EUGENIA EN " SOÑANDO POR BAILAR "

VIDEO CAMARA OCULTA A EUGENIA EN
" SOÑANDO POR BAILAR "


Durante el ensayo en la isla de “Soñando por Bailar”, el coreógrafo criticó con dureza a la participante: “¡No, así no, parecés un bodoque! Pobre Pichinato; estás bailando con el obstáculo mayor”, le comentó a la pareja de baile de la modelo. “¡Es que está más ocupada en calentar braguetas que en bailar!”, protestaba Dorzi. “¡Y no me pongas cara de cocorita Eugenia, que no soy la novia de Hernán!”, la amonestó. La angustia de Eugenia crecía minuto a minuto y llegó al primer pico de tensión cuando Darío la acusó de portar piojos en su cabello.

Con malos modales, el coach siguió señalando cada vez más defectos y Eugenia imploró: “¡Por favor, no me grites que me pongo cada vez peor!”. El coreógrafo la mandó a tomar aire al parque y, al salir del ensayo, Lemos rompió en llanto.

La pesada broma siguió con la complicidad de Rocío Guirao Díaz. La confirmada futura participante en Bailando 2011 se mofó de la víctima, al decirle que si ganaba el reality “se la comía cruda” durante el certamen. “Tiene una pata de palo”, disparó. La modelo continuó padeciendo en el móvil y en el ensayo del reality, con las continuas descalificaciones de los cómplices.

A sabiendas del sueño de Lemos (llegar a actuar para una tira de Pol-ka), Listorti la ilusionó con una participación en “Los únicos” (El Trece), pero en el final del anuncio, le aclaró que la oportunidad era para Janah, su gran rival en la isla.

Más adelante, le anunciaron a Lemos que era protagonista de un video subido a Internet, donde se la veía sin ropa y le hicieron creer que su novio Matías había denunciado en el canal que el departamento en el que convivían tenía una demanda penal y judicial por su culpa. Para agregarle mayor dramatismo, la mamá de Eugenia, Adriana, se acopló a la broma y ratificó todo lo dicho.

Con Eugenia al borde de la desesperación, el alivio llegó cuando le comunicaron que durante toda la tarde había sido víctima de una cámara sorpresa. Con mucho humor, la participante de Soñando por Bailar se abrazó con quienes se confabularon para armarle la broma.ElTreceTv

Suscribite a las ALERTAS PTC RECARGADO..., Una ves por dia te mandamos un mail con los titulos del dia pra que puedas entrar a las notas.
Como suscribirte?... FACIL!
Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE ,
se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion,
Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Ingresa tu E.Mail :

Delivered by FeedBurner

Todo lo publicado en este blog no es responsabilidad del mismo, cada nota tiene su fuente y lugar . Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia. El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitios públicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley. Los Comentarios en COMENTARIOS son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad. Las fotos son derechos de las paginas originales igual que las notas que sacamos de otros blogs. Si miras las fotos, lees el blog , sacas o pones , todo es tu responsabilidad, Gracias.

NOTA LEGAL INFORMATIVA Esta web y su administración se acogen a los artículos 19 y 29 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19. "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión" Artículo 29: "En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará sujeta solamente a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática. Los enlaces a los canales de Tv han sido implementados en este web al no tener avisos de Copyright ni de prohibición expresa de utilización. En el caso de que usted sea el titular de los mismos y se sienta vulnerado u ofendido, sólo tiene que identificarse (demostrando su titularidad) e inmediatamente retiraremos este material de nuestra web. Nuestra web ptcrecargado.BLOGSPOT.COM no realiza ninguna emisión o transmisión de video o audio. Siendo los derechos de emisión o transmisión propiedad exclusiva de los respectivos Canales de Televisión. No tenemos ninguna responsabilidad sobre los contenidos que emita cada canal de televisión. Nuestra web se limita a actuar como puerta de entrada para los visitantes a toda la oferta de televisión online, gratuita y pública que existe a través de internet.