PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bienvenidos a PTC RECARGADO, el blog que te muestra y cuenta todo sobre Espectaculos, Deportes, Salud, Horoscopos, Television, Juegos, Computacion, Tarot y Mucho mas. El Funcionamiento del blog consiste en Muchos Escritores, todos con ideas diferentes en un mismo blog, por eso cada nota esta firmada por quien la publica!. MAS! notas de las mejores paginas y blogs para que tengas todo en un solo lugar las 24 hs del dia y los 365 dias del año con vos! Gracias! , Sumate: ptcrecargado@gmail.com

viernes, 29 de abril de 2011

ANDREA RINCON SE DESNUDO PARA REVISTA HOMBRE 2011

Andrea Rincón protagoniza una de las tapas de la revista Hombre de mayo. La morocha, por supuesto, habló de su affaire con Lionel Messi, y nos regala unas cuantas perlas antológicas en el reportaje. Para coleccionar.

-Tenés la fantasía del taller?
-Y… ¿Qué mina no fantasea con el mecánico todo engrasado? Pero ojo, no tiene que ser musculoso carilindo. La onda es que sea barbudo, bien reo. No importa si tiene un poco de panza. ¡Que me franelee y me pase la grasa!

-Y la del auto ni se pregunta. Seguro que es fija, ¿no?
-Si estás bien con alguien recontra va. Si es un pibe cualquiera y me plantea eso, lo mando a la mierda. Pero cuando estoy en pareja soy de juguetear mucho en los semáforos. Y si hay un viaje largo, no puede faltar el pete de ruta. Después que me devuelvan el favor…

-¿Pero así zarpada como parar con el auto y estacionar en Florida y Corrientes?
-No en Florida y Corrientes, pero cuando terminé la secundaria me fui a anotar para empezar a estudiar como maestra jardinera. Mi chico me acompaño con su auto y ahi nomás estacionados en la puerta del Normal 10 no nos aguantamos. Una locura, y admito que me dio un poco de vergüenza, pero fue genial (risas). No me olvido nunca más de eso.

-¿Maestra jardinera? Por eso te buscaste a la Pulga… ¿Qué pasó con Messi?
-¿Qué pasó? mmm… pasó! (risas). La verdad que recontra bien. Yo soy re mandona en la cama, así que él lo que hizo fue relajarse y gozar. Después se portó de diez. Tiene un lomo increíble, todo marcado y además es lindo. Me sorprendió muchísimo. Aparte, estaba el rumor de que venía medio “corto”. Y la verdad que nada que ver, hablan de envidia. Calza muy bien. Puedo decir con seguridad que la regla de la L se cumple (risas).

-Entonces confirmás que Messi es “un grande”…¿Pero se queda siempre arriba o baja a marcar?
-Si, baja. Es muy atento. Pero no quiero contarte muchos detalles, está un poco enojado porque lo conté. Aunque me llamó y me dijo que se le va a pasar.

-Y a vos. ¿Qué es lo que más te gusta?
-Yo tengo dos secretos que no pueden faltar a la hora de ir a la cama: Me encanta que me hagan sexo oral (y ojo que no soy egoista, soy muy gauchita a la hora de retribuirte) y me vuelve loca que me muerdan los pezones. Con esas dos cosas ya me tenés lista para lo que sea. No me resisto.

-¿Te piden mucho que uses las lolas?
-Sabés que no todos piden turca por más que parezca. Igual a mí lo que más me calienta es verte excitado. Hago todo para que el otro esté a full. Si es necesaria la cola, que franelee con otra chica para seducirte, o que use las lolas, lo voy a hacer. Eso es lo que me pone en clima. Ver que el otro está totalmente caliente y que no puede más.

-No tenés drama en dar los gustos, ¿pero vos que necesitás para llegar? ¿Sos de una sola parada o varias?
-Mirá (risas), tengo finales múltiples asi que no tengo drama con las posiciones. Pero para asegurarme, ir arriba es infalible. Por más que el chico falle, esa posición lo rescata.RevistaHombre

Suscribite a las ALERTAS PTC RECARGADO..., Una ves por dia te mandamos un mail con los titulos del dia pra que puedas entrar a las notas.
Como suscribirte?... FACIL!
Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE ,
se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion,
Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Ingresa tu E.Mail :

Delivered by FeedBurner

Todo lo publicado en este blog no es responsabilidad del mismo, cada nota tiene su fuente y lugar . Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia. El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitios públicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley. Los Comentarios en COMENTARIOS son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad. Las fotos son derechos de las paginas originales igual que las notas que sacamos de otros blogs. Si miras las fotos, lees el blog , sacas o pones , todo es tu responsabilidad, Gracias.

NOTA LEGAL INFORMATIVA Esta web y su administración se acogen a los artículos 19 y 29 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19. "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión" Artículo 29: "En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará sujeta solamente a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática. Los enlaces a los canales de Tv han sido implementados en este web al no tener avisos de Copyright ni de prohibición expresa de utilización. En el caso de que usted sea el titular de los mismos y se sienta vulnerado u ofendido, sólo tiene que identificarse (demostrando su titularidad) e inmediatamente retiraremos este material de nuestra web. Nuestra web ptcrecargado.BLOGSPOT.COM no realiza ninguna emisión o transmisión de video o audio. Siendo los derechos de emisión o transmisión propiedad exclusiva de los respectivos Canales de Televisión. No tenemos ninguna responsabilidad sobre los contenidos que emita cada canal de televisión. Nuestra web se limita a actuar como puerta de entrada para los visitantes a toda la oferta de televisión online, gratuita y pública que existe a través de internet.