PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bienvenidos a PTC RECARGADO, el blog que te muestra y cuenta todo sobre Espectaculos, Deportes, Salud, Horoscopos, Television, Juegos, Computacion, Tarot y Mucho mas. El Funcionamiento del blog consiste en Muchos Escritores, todos con ideas diferentes en un mismo blog, por eso cada nota esta firmada por quien la publica!. MAS! notas de las mejores paginas y blogs para que tengas todo en un solo lugar las 24 hs del dia y los 365 dias del año con vos! Gracias! , Sumate: ptcrecargado@gmail.com

domingo, 3 de abril de 2011

FOTOS - INTIMIDADES - FIESTA CASAMIENTO LOPILATO - BUBLE





Después de dos años y medio de noviazgo Luisana Lopilato (23) y el cantante melódico canadiense Michael Bublé (35) festejaron sus nupcias con una mega fiesta para 300 invitados, que costó en total medio millón de dólares.

Como si se tratara de un aeropuerto, para ingresar al casco de la estancia Villa María -donde se realizó la fiesta- los invitados tenían que dejar sus celulares y cámaras fotográficas; además había un detector de metales a prueba de fanáticos de las redes sociales.

El novio estuvo presente en el armado de la boda, y según el ambientador Martin Roig, Bublé fue muy educado y amable a la hora de definir detalles.

La ceremonia fue sencilla y se llevó a cabo al aire libre. En una hilera de sillas estaba la familia del novio mayormente canadiense, y en la otra, los argentos de Luisana. Cuando el pastor evangélico bilingüe, que hablaba mejor inglés que español, dio el “ok”, cuentan que Bublé le comió la boca a Lopilato.

La recepción se prolongó durante tres horas, según comentó uno de los invitados a LIBRE.

Sushi, salmón, quesos y una importante barra de bebidas sumado a una orquesta de música clásica amenizaron la espera. Ensalada de langostinos o caprese eran las dos opciones de entrada. El plato principal fue cordero servido con cebollitas, papas, y tomates confitados. Ofrecieron dos variedades de postres, por un lado helado cítrico, frutilla, mango, y por el otro volcán de dulce granizado. Además, el mate estuvo presente al amanecer.

Desde el escenario Ricardo Montaner cantó para los invitados y bromeó que no podía cumplir la promesa que le había hecho a sus seguidores de twitter de subir fotos de la celebración. Sin embargo, y a pesar de no lograr su cometido, recibió el halago de Bublé, que después del show del latino le dedicó a su amada “Haven’t met you yet”, canción en cuyo videoclip participa Luisana.

Horacio Rodríguez Larreta, actual jefe de gabinete del gobierno de de la Ciudad, asistió con su mujer Bárbara Diez que fue la organizadora del evento. A su vez, uno de los que más comió fue el tano Rodolfo Ranni.

Los que no faltaron fueron los compañeros de Luisana de Casados con Hijos, a excepción de Florencia Peña que no fue. A su vez, de los tres Rebelde Way, sólo estuvo el platense Benjamín Rojas, que lucía un smoking con tiradores, al mejor estilo Elio Rossi.

Las mesas estaban dispuestas de tal manera que una pista separaba a los famosos clase A de los clase B. En un sector se encontraban figuras como Adrián Suar, que según dicen bailó de la misma manera que lo hizo en la película “Igualita a mí”; Guillermo Francella; Marley y Jorge Ibañez, que compartieron mesa; entre otros. Y, pista de baile de por medio, estaban Benjamín Rojas; Osvaldo Laport con su mujer Viviana Sáez; Cristian Sancho y Marcelo De Bellis, con sus respectivas parejas que lucieron escotes pronunciados; y otras personalidades de la farándula nacional.

Las amigas de la infancia de Luisana se diferenciaban de sus compañeros famosos por las preferencias musicales. Las primeras bailaban al ritmo del reggaeton, mientras que los segundos disfrutaban de la electrónica y David Guetta.

Topa fue el alma de la fiesta, y el estado alegre del actor Martín Seefeld y de Viviana Sáez fue lo que más llamó la atención.

Esta fue la primera fiesta, pero no la única. Los novios prometen dar otra velada tan o más majestuosa en Canadá.Exitoina...

Suscribite a las ALERTAS PTC RECARGADO..., Una ves por dia te mandamos un mail con los titulos del dia pra que puedas entrar a las notas.
Como suscribirte?... FACIL!
Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE ,
se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion,
Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Ingresa tu E.Mail :

Delivered by FeedBurner

Todo lo publicado en este blog no es responsabilidad del mismo, cada nota tiene su fuente y lugar . Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia. El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitios públicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley. Los Comentarios en COMENTARIOS son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad. Las fotos son derechos de las paginas originales igual que las notas que sacamos de otros blogs. Si miras las fotos, lees el blog , sacas o pones , todo es tu responsabilidad, Gracias.

NOTA LEGAL INFORMATIVA Esta web y su administración se acogen a los artículos 19 y 29 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19. "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión" Artículo 29: "En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará sujeta solamente a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática. Los enlaces a los canales de Tv han sido implementados en este web al no tener avisos de Copyright ni de prohibición expresa de utilización. En el caso de que usted sea el titular de los mismos y se sienta vulnerado u ofendido, sólo tiene que identificarse (demostrando su titularidad) e inmediatamente retiraremos este material de nuestra web. Nuestra web ptcrecargado.BLOGSPOT.COM no realiza ninguna emisión o transmisión de video o audio. Siendo los derechos de emisión o transmisión propiedad exclusiva de los respectivos Canales de Televisión. No tenemos ninguna responsabilidad sobre los contenidos que emita cada canal de televisión. Nuestra web se limita a actuar como puerta de entrada para los visitantes a toda la oferta de televisión online, gratuita y pública que existe a través de internet.