PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bienvenidos a PTC RECARGADO, el blog que te muestra y cuenta todo sobre Espectaculos, Deportes, Salud, Horoscopos, Television, Juegos, Computacion, Tarot y Mucho mas. El Funcionamiento del blog consiste en Muchos Escritores, todos con ideas diferentes en un mismo blog, por eso cada nota esta firmada por quien la publica!. MAS! notas de las mejores paginas y blogs para que tengas todo en un solo lugar las 24 hs del dia y los 365 dias del año con vos! Gracias! , Sumate: ptcrecargado@gmail.com

miércoles, 11 de mayo de 2011

VICTORIA VANUCCI Y LA PERDIDA DE SU EMBARAZO

Victoria Vanucci perdió el bebé que esperaba con el empresario Matías Garfunkel, quien la acompañaba, a pesar de haberse distanciado de ella hace dos semanas.

Vanucci tenía un embarazo de casi dos meses y mucha ilusión por la llegada de su primer hijo, pero, a raíz de fuertes dolores tuvo que ser sometida a una intervención de urgencia y, si bien está triste por la pérdida del bebé, festeja haber salvado su vida. “Estaba asustada. Si no me operaban, en cualquier momento podía tener una hemorragia”, contó a la revista Caras.

“Los dos perdimos un bebé y estamos transitando este mal momento juntos, hablando, apoyándonos”, detalló Victoria a la revista Gente: “Fue un proceso largo, hasta que supimos que era un embarazo ectópico, inviable, y que me tenían que operar. Estaba de siete semanas”.

Vanucci también contó que este no es el primer embarazo que pierde: “Yo tuve peritonitis aguda hace diez años. Estuve muy grave y me dejó una secuela, una complicación en mi lado derecho. Ahora descubrieron que tenía un problema en la trompa derecha y decidieron sacarla, para evitar más problemas”.

Ahora, los médicos le aseguraron que, a pesar de sus problemas de salud, en un futuro podrá ser mamá: “Tengo muchas heridas de guerra. Vivo peleando conmigo misma. Pero cada vez que me caigo vuelvo con muchísima más fuerza. Me la paso dándome golpes contra la pared. Tengo toda la pared abollada ya...”

A pesar de estar distanciada del empresario Matías Garfunkel, la modelo guarda los mejores recuerdos: “Somos mucho más parecidos de lo que se ve. Tenemos los mismos gustos, nos reímos y lloramos por lo mismo. Él sabe con quién se juntó, y yo sé con quién estoy. Siendo inteligentes, creo que podemos encontrar una buena manera de llevar la vida”.

“Estamos transitando juntos este momento. Los dos sufrimos mucho con todo esto, los dos perdimos un bebé. Y el estrés de vivir todo el proceso fue muy fuerte. Hace quince días decidimos tomar distancia, para cuidarnos. Pero estamos juntos y nos acompañamos en esto; hablamos, nos apoyamos. No estamos viviendo bajo el mismo techo, pero no le bajamos la persiana a nuestra relación”.TeleShow...

Suscribite a las ALERTAS PTC RECARGADO..., Una ves por dia te mandamos un mail con los titulos del dia pra que puedas entrar a las notas.
Como suscribirte?... FACIL!
Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE ,
se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion,
Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Ingresa tu E.Mail :

Delivered by FeedBurner

Todo lo publicado en este blog no es responsabilidad del mismo, cada nota tiene su fuente y lugar . Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia. El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitios públicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley. Los Comentarios en COMENTARIOS son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad. Las fotos son derechos de las paginas originales igual que las notas que sacamos de otros blogs. Si miras las fotos, lees el blog , sacas o pones , todo es tu responsabilidad, Gracias.

NOTA LEGAL INFORMATIVA Esta web y su administración se acogen a los artículos 19 y 29 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19. "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión" Artículo 29: "En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará sujeta solamente a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática. Los enlaces a los canales de Tv han sido implementados en este web al no tener avisos de Copyright ni de prohibición expresa de utilización. En el caso de que usted sea el titular de los mismos y se sienta vulnerado u ofendido, sólo tiene que identificarse (demostrando su titularidad) e inmediatamente retiraremos este material de nuestra web. Nuestra web ptcrecargado.BLOGSPOT.COM no realiza ninguna emisión o transmisión de video o audio. Siendo los derechos de emisión o transmisión propiedad exclusiva de los respectivos Canales de Televisión. No tenemos ninguna responsabilidad sobre los contenidos que emita cada canal de televisión. Nuestra web se limita a actuar como puerta de entrada para los visitantes a toda la oferta de televisión online, gratuita y pública que existe a través de internet.