PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bienvenidos a PTC RECARGADO, el blog que te muestra y cuenta todo sobre Espectaculos, Deportes, Salud, Horoscopos, Television, Juegos, Computacion, Tarot y Mucho mas. El Funcionamiento del blog consiste en Muchos Escritores, todos con ideas diferentes en un mismo blog, por eso cada nota esta firmada por quien la publica!. MAS! notas de las mejores paginas y blogs para que tengas todo en un solo lugar las 24 hs del dia y los 365 dias del año con vos! Gracias! , Sumate: ptcrecargado@gmail.com

jueves, 2 de junio de 2011

DESCUBREN EL MISTERIO DEL "TRIANGULO DE LAS BERMUDAS"

Finalmente, se resolvió uno de los más grandes enigmas de la historia contemporánea. ¿Por qué aviones y barcos desaparecían en esa zona del Caribe? Se habló de monstruos, de agujeros negros y hasta de ovnis… Nada de eso. Al parecer, todo estaba explicado de manera mucho más racional. Enterate.

Al parecer, científicos estadounidenses lograron descifrar uno de los misterios más largos de la historia contemporánea. ¿Qué pasa en el Triángulo de las Bermudas? Estos profesionales atribuyeron los hundimientos de barcos y aviones en el lugar a acumulaciones de gases en el fondo marino.

Sí, nada de monstruos marinos gigantescos, ni actividades paranormales, ni objetos voladores no identificados, ni puertas a otra dimensión del universo. Nada de lo que se especuló es cierto. Claro, las desapariciones eran inexplicables y se contaban en gran número en el área de las islas Bermudas, Puerto Rico y la Florida.

Según las conclusiones a las que arribaron los especialistas no hay extraterrestres ni anomalías. ¿Y entonces? Sólo hay una gran cantidad de hidratos de metano que se eyectan a la superficie y que provocan inestabilidad en los sistemas de funcionamiento de los equipos de transporte.

La CNN aseguró que los bancos de gas se hallan en sitios volcánicos, donde se generan enormes burbujas que crecen geométricamente mientras ganan altura. Es así como cualquier nave capturada en este globo gaseoso pierde inmediatamente todas las condiciones de flotabilidad y se hunde.

¿Cuándo comenzó el misterio del triángulo de las Bermudas? Al parecer dataría de diciembre de 1945. En aquel momento, un grupo de aviones militares con 14 hombres desapareció en el lugar. Antes de perder contacto por radio, uno de los pilotos dijo: "estamos entrando en aguas blancas, nada parece bien". Fue entonces cuando comenzó la leyenda.

Lo que parecía ser un accidente, se convirtió en mito cuando horas después, otras 13 personas que realizaban la búsqueda aérea de sus compañeros también se desvanecieron sin explicación. En esa misma década otros dos vuelos comerciales británicos perdieron todo contacto.

Eso sí, en los últimos años, bajó considerablemente la estadística de barcos y aviones perdidos en la zona. Incluso, dicen que es “estadísticamente irrelevante”, si se compara con cualquier otra parte del océano.

De hecho, esa área es una de las vías más transitadas del mundo actualmente sin media problema alguno. Se escribieron varios libros, se filmaron películas que alimentaron la leyenda y nadie se atrevió a cuestionar el mito. Al parecer, todo fue una cuestión de gases.DiarioShow...

Suscribite a las ALERTAS PTC RECARGADO..., Una ves por dia te mandamos un mail con los titulos del dia pra que puedas entrar a las notas.
Como suscribirte?... FACIL!
Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE ,
se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion,
Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Ingresa tu E.Mail :

Delivered by FeedBurner

Todo lo publicado en este blog no es responsabilidad del mismo, cada nota tiene su fuente y lugar . Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia. El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitios públicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley. Los Comentarios en COMENTARIOS son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad. Las fotos son derechos de las paginas originales igual que las notas que sacamos de otros blogs. Si miras las fotos, lees el blog , sacas o pones , todo es tu responsabilidad, Gracias.

NOTA LEGAL INFORMATIVA Esta web y su administración se acogen a los artículos 19 y 29 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19. "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión" Artículo 29: "En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará sujeta solamente a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática. Los enlaces a los canales de Tv han sido implementados en este web al no tener avisos de Copyright ni de prohibición expresa de utilización. En el caso de que usted sea el titular de los mismos y se sienta vulnerado u ofendido, sólo tiene que identificarse (demostrando su titularidad) e inmediatamente retiraremos este material de nuestra web. Nuestra web ptcrecargado.BLOGSPOT.COM no realiza ninguna emisión o transmisión de video o audio. Siendo los derechos de emisión o transmisión propiedad exclusiva de los respectivos Canales de Televisión. No tenemos ninguna responsabilidad sobre los contenidos que emita cada canal de televisión. Nuestra web se limita a actuar como puerta de entrada para los visitantes a toda la oferta de televisión online, gratuita y pública que existe a través de internet.