PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bienvenidos a PTC RECARGADO, el blog que te muestra y cuenta todo sobre Espectaculos, Deportes, Salud, Horoscopos, Television, Juegos, Computacion, Tarot y Mucho mas. El Funcionamiento del blog consiste en Muchos Escritores, todos con ideas diferentes en un mismo blog, por eso cada nota esta firmada por quien la publica!. MAS! notas de las mejores paginas y blogs para que tengas todo en un solo lugar las 24 hs del dia y los 365 dias del año con vos! Gracias! , Sumate: ptcrecargado@gmail.com

jueves, 25 de agosto de 2011

RICARDO FORT DEFIENDE Y LLORA POR GRACIELA ALFANO

Aunque se enfrentaron públicamente en más de una ocasión, Ricardo Fortsalió en defensa de Graciela Alfano. El empresario del chocolate sostiene que los ataques a la ex vedette serían parte de una campaña sucia montada por Jorge Rial y "su gente".

Fort declaró sentir "mucha pena" por "lo que le están haciendo a Graciela" e incluso, llegó a emocionarse sobre el escenario mientras realizaba la función de Fortuna 2 y dispara: "lo que haya hecho en su vida privada es su problema". Pronto.

 
CASTINGS PARA TELEVISION EN
MAS ESPECTACULOS EN
SEGUINOS EN TWITTER @PTCRECARGADO

FLORENCIA DE LA V ESCRIBIO A DIAS DE SER MAMA

FLORENCIA DE LA V ESCRIBIO A DIAS DE SER MAMA

Florencia de la V no necesitó leer la emblemática frase de Walt Disney en alguna biografía. Algo absolutamente intuitivo en ella, aún cuando la sociedad la interpretaba con "él", lo sabía de antemano: "Si puedo soñarlo, puedo lograrlo", se decía, mientras su flamante identidad femenina todavía era un utópico capullo de almohada.

Tampoco leyó a Deepack Chopra cuando escribe que “nuestras intenciones claras son el camino para la realización de cualquier sueño que tengamos”. No hizo falta. Si de algo estaba segura, al menos desde sus encendidos 17 años, cuando se vistió por primera vez como mujer, es que ninguna adversidad (ni siquiera una infancia desmembrada, una juventud a contramarcha de lo aparentemente correcto, o incluso una condición biológica) podía detenerla. Su fuego interior era imparable.

"Aprendí que mi vida ya no es más mía: que puedo consagrarla a esas otras vidas que serán todo para mí"
Hoy, casi 20 años después, con esa monumental carrera artística cosechada a la par de su realización personal (que incluyó casamiento con Pablo Goycochea, el amor de su vida, y DNI de mujer), a Florencia no le quedan dudas. Lo que está viviendo es la manifestación real de sus sueños más grandilocuentes. Sin matices ni claroscuros. Porque a todo lo alcanzado, se suma la gran conquista de su vida: la inmimente posibilidad de ser mamá, a través de un vientre alquilado en los Estados Unidos. Desde la semana pasada, la capocómica está radicada en el exterior esperando el nacimiento de sus hijos que, se sabe, son mellizos y nacerían en septiembre. Y mientras las agujas parece cursar más lentamente que nunca, Flor se animó a compartir con Ciudad.com una carta íntima sobre las sensaciones que está experimentando en esta dulce espera:

"A veces, cuando pienso en mi vida, no dejo de valorar cada cosa que conseguí, porque nada ha sido fruto del azar o la fortuna. Cada conquista, cada cumbre, bien pudo haber sido un precipicio o una derrota definitiva.

Miro hacia atrás, y en esa cordillera hermosa que ha sido mi vida sobresalen algunos picos: mi primer beso enamorada, el día en que por primera vez me vestí de mujer, la primera noche en que pisé un escenario, la mañana en que recibí un documento con mi nombre, el casamiento con el amor de mi vida. Pero ninguna de estas cosas alcanza la intensidad, la profundidad, la complejidad de lo que siento hoy.

"Yo, por fin, mamá. Como vos, como usted, como tantas. Mamá: como la que tuve, como la que perdí temprano"
Aquellos logros fueron piezas de un rompecabezas al que fui armando con pasión, con voluntad y con sufrimiento. Ahora, por fin, el rompecabezas encuentra la pieza más importante, la que da sentido final a todo, la cumbre más alta. Desde esa cumbre podré gritarle al mundo que soy mamá, que todo lo que conseguí no fue más que una preparación, un ensayo, una antesala para este momento, decididamente el momento más importante de mi vida, porque es el momento en que justamente aprendí que mi vida ya no es más mía, que puedo darla, arriesgarla, ofrecerla, consagrarla a esas otras vidas que serán todo para mi.

Todo se superpone como en un vertiginoso film con un final perfecto: yo, por fin, mamá. Como vos, como usted, como tantas, como todas, como ninguna. Mamá: como la que tuve, como la que perdí tan temprano, como la que vuelve a renacer hoy en mí".

Una Florencia unplugged, cien por ciento auténtica, que vive su sueño con los ojos abiertos.Ciudad

CASTINGS PARA TELEVISION EN
MAS ESPECTACULOS EN
SEGUINOS EN TWITTER @PTCRECARGADO

GRACIELA ALFANO ACLARO SUS DICHOS EN " ESTE ES EL SHOW "

GRACIELA ALFANO ACLARO SUS DICHOS EN " ESTE ES EL SHOW "


Por primera vez desde que estalló el escándalo, Graciela Alfanohabló en tv sobre las acusaciones que pesan en su contra. En principio, se disculpó por haber tomado el tema "livianamente". "La verdad es que me llamaron por teléfono y me tomaron desprevenida. En vez de decir que con sus desaparecidos cada uno hace lo que quiere debí haber dicho lo que puede".

Luego enfatizó que jamás mantuvo relación alguna con Emilio Massera. "Con ese señor no tuve nada que ver" y también aclaró los tantos respecto a su patrimonio.Pronto
CASTINGS PARA TELEVISION EN
MAS ESPECTACULOS EN
SEGUINOS EN TWITTER @PTCRECARGADO
Suscribite a las ALERTAS PTC RECARGADO..., Una ves por dia te mandamos un mail con los titulos del dia pra que puedas entrar a las notas.
Como suscribirte?... FACIL!
Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE ,
se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion,
Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Ingresa tu E.Mail :

Delivered by FeedBurner

Todo lo publicado en este blog no es responsabilidad del mismo, cada nota tiene su fuente y lugar . Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia. El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitios públicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley. Los Comentarios en COMENTARIOS son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad. Las fotos son derechos de las paginas originales igual que las notas que sacamos de otros blogs. Si miras las fotos, lees el blog , sacas o pones , todo es tu responsabilidad, Gracias.

NOTA LEGAL INFORMATIVA Esta web y su administración se acogen a los artículos 19 y 29 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19. "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión" Artículo 29: "En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará sujeta solamente a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática. Los enlaces a los canales de Tv han sido implementados en este web al no tener avisos de Copyright ni de prohibición expresa de utilización. En el caso de que usted sea el titular de los mismos y se sienta vulnerado u ofendido, sólo tiene que identificarse (demostrando su titularidad) e inmediatamente retiraremos este material de nuestra web. Nuestra web ptcrecargado.BLOGSPOT.COM no realiza ninguna emisión o transmisión de video o audio. Siendo los derechos de emisión o transmisión propiedad exclusiva de los respectivos Canales de Televisión. No tenemos ninguna responsabilidad sobre los contenidos que emita cada canal de televisión. Nuestra web se limita a actuar como puerta de entrada para los visitantes a toda la oferta de televisión online, gratuita y pública que existe a través de internet.